RSS

Contacto

Encuéntranos también en:

  • Twitter

  • Facebook
    facebook-logo

  • Tumblr

  • ask.fm

  • Youtube

  • Gmail (asiandreamboysblog@gmail.com)

 

 

 

16 responses to “Contacto

  1. Juliana Rodriguez

    28/11/2013 at 01:38

    Hola! Quería preguntarles ¿Que esta mal con los fics? Quería leer mi favorito pero no esta disponible. ¿Puedo saber para cuando estará disponible?

     
    • Pescaíto

      28/11/2013 at 13:07

      Hola, Juliana! No sé si habrás visto la página del listado completo de fanfics, pero hay un buen número en el que especificamos que temporalmente no están disponibles, algunos de ellos por motivos de revisión. Con respecto a tu pregunta entonces, la respuesta será diferente dependiendo de a qué fic te refieras.

      En el caso de Relatos del planeta EXO, se volverá a subir al blog de nuevo en cuanto esté corregido, ya que solo está en revisión. Ahora bien, el resto de historias (es decir, todas las mías, incluyendo Hot Summer -aunque esa sea una colaboración con Sensei) que no están disponibles no es seguro cuándo volverán a estar disponible, si es que lo vuelven a estar.

      Hace unos días tuvimos un problema de plagio bastante grande y aún estoy peleando para que se solucione el tema. Estamos muy molestas con lo que ha pasado y haremos un anuncio en el blog en cuanto podamos, pero puedo decir que por lo pronto no aparecerá nada mío por el blog en una temporada por culpa de un grupo de desconsiderados.

      En el caso de referirte a RDPEXO podrás leerlo pronto, y en caso de que sea alguna de las otras historias en las que estoy envuelta, espero que tengas paciencia suficiente para esperarme. Espero que lo entiendas y que se te haya aclarado la duda. No dudes en preguntarnos cualquier otra duda, vale? n.n

      Un saludo, cuídate! ^^

       
      • Juliana

        11/03/2015 at 04:36

        Hola de nuevo. Entiendo perfectamente la situación y la apoyo completamente. He tenido encuentros desagradables como estos antes.
        Quisiera saber sobre un relato que leí hace 2 años, “CATS” Es absolutamente perfecto, recuerdo la dicha de haber encontrado tal historia y haberte felicitado por tu maravillosa creación.
        Me gustaría leerlo de nuevo…
        Si se pudiera hacer de alguna manera por favor házmelo saber.

         
        • Pescaíto

          12/03/2015 at 13:27

          Hola, cielo! Ahora mismo Cats no está disponible igual que el resto de mis historias por el tema de plagio, pero algunos fics los iré abriendo poco a poco una vez los revise un poco (muchos de ellos necesitan un pulido bien grande). Cats probablemente será uno de ellos.
          Me alegra que aún te interese leerlo y que te gustara tanto! Espero que tengas un poco de paciencia aún y sigas queriendo leerlo cuando lo vuelva a hacer público. Y muchas gracias por preguntar y por el interés, pero sobre todo por entender la situación.
          Si abro Cats al público te contestaré a este comentario y te avisaré, si te parece bien ^^

           
  2. Alicia León

    16/03/2014 at 02:49

    Hola! Tengo una duda sobre uno de los fics, es Hot Summer y para leerlo me pide que ingrese contraseña, no se cual contraseña ingresar o donde me registro, o que debo hacer para poder leerlo; les agradecería si me aclaran o si solo es cuestín de esperar para poder leerlo de nuevo

    Gracias😀

     
    • Pescaíto

      18/03/2014 at 02:00

      Hola, Alicia! ^^
      Desde hace un tiempo y debido a un problema de plagio que estoy sufriendo, todos mis fics (tanto los de autoría única como las colaboraciones con Sensei) están bloqueados. La contraseña para poder leerlos solo la sé yo, y créeme que siento no poder decírtela, pero hasta que no se solucione todo este tema los fics seguirán siendo privados. Espero que lo entiendas, disculpa las molestias. Muchas gracias por interesarte y por ser tan amable de preguntar! Con suerte, la gente que ha plagiado mis fics me acabará escuchando algún día y borrarán las copias, y así todo volverá a su cauce (y las historias volverán a ser visibles para todos) ^^

       
      • Alicia

        21/03/2014 at 02:52

        Gracias por tu respuesta, estaré entonces pendiente de que todo se resuleva para poder seguir disfrtando de los fics ^^
        No te preocupes, entiendo las medidas para evitar el plagio y ojala sea pronto que podamos leerlos.

         
        • Pescaíto

          21/03/2014 at 23:33

          Muchas gracias de nuevo, Alicia! En cuanto las historias vuelvan a ser públicas se avisará por todos los medios de los que disponemos para que todo el mundo lo sepa ^^

           
  3. Milena

    15/04/2014 at 01:44

    Hola, Pescaíto!
    Antes que nada quiero felicitarte por lo que leí en “10 maneras de dormir”, realmente genial. Atrapante y divertido.
    Ahora a lo que he venido… Sí, seguro lo imaginas… ¿Dónde puedo seguir leyéndolo? Estuve viendo por acá que algunos están teniendo modificaciones (y es que eso es lo que me aparecía cuando pretendía leer) pero ahora me pide una contraseña…
    Voy a pasarme seguido (aunque resista lo más que pueda para soportar la espera).
    ¡Gracias, por tu atención y por tus historias!
    Te saluda cordialmente, una lectora.

     
    • Pescaíto

      16/04/2014 at 17:15

      ¡Hola, Milena! ^^
      Sí que me he imaginado la pregunta que me ibas a hacer, sí xDD
      Ahora mismo solo hay un fic que esté en proceso de revisión, pero ese es de Sensei. Con respecto a los demás (todos en los que se especifica [TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE] en la masterlist), están protegidos con una contraseña que solo sé yo. Hace unos meses tuve un problema bastante grande de plagio y aún estoy intentando que se solucione, así que hasta que ese día no llegue no sé si abriré mis fics al público de nuevo.
      Me alegra de todos modos que te gustara DMDD y que disfrutaras con la historia, cielo. Siento que estemos sufriendo unos inconvenientes tan grandes, pero creo que ante todo merezco respeto como escritora, cosa que no he tenido desde hace un tiempo.
      ¡Muchas gracias a ti por tu interés y por tus palabras! Espero que esto se solucione pronto y poder así verte de nuevo por aquí ^^

       
  4. marii

    16/04/2014 at 04:10

    Waaa no!! espero que pronto se solucione el problema del plagio, realmente tengo muchas ganas de leer Hot Summer. Si no quieren hacerte caso de borrar las copias entonces pasanos la pagina y poder denunciar también, me molesta mucho el plagio y que se lo hagan a una buena historia es de lo peor.
    Porfis si no me quedare sin leer esta sexy historia TnT!!

     
    • Pescaíto

      16/04/2014 at 17:23

      Hola, linda! Yo también espero que lo del plagio se solucione porque estoy muy cansada ya de todo. Quiero que esto se acabe y poder abrir las entradas, poder seguir escribiendo Hot Summer y muchas otras cosas más, pero parece que la gente no colabora.
      En la entrada en la que hablaba sobre el problema dejé enlaces a algunas páginas, pero por ejemplo esta sigue sin quitar la copia de DMDD. Sé que es una página que no tiene mucha actividad, pero eso no les da derecho a ignorar mis mensajes. En fin, que ya no sé muy bien qué hacer con esto.
      Esperemos que se arregle todo para que podamos volver a disfrutar de escribir y leer respectivamente! ^^ Gracias por tu apoyo, cielo, eres muy amable OuO

       
  5. jaky olano llanos

    10/05/2014 at 06:04

    Holaaa ;; aún no se puede leer Hot Summer ?;n; odio a las que plagian. TwT No quiero quedarme sin leer la historia! ;; por cierto, amo como escribes<3

     
    • Pescaíto

      11/05/2014 at 21:08

      Hola, Jaky! No, aún no se puede leer Hot Summer, como bien explico en esta entrada. Siento mucho que así sea, pero sigo liada con el tema este, que me tiene muy harta ya.
      Me alegro de todos modos de que te guste cómo escribimos Sensei y yo. Gracias por pasarte ^^

       
      • Jossy Castro

        28/08/2015 at 05:41

        Hola! he leído tus comentarios sobre el tema del plagio, y la verdad me da mucha lástima, ya que habemos muchas a las que nos encantan tus fics… a mi especialmente me encantó diez maneras de dormir, y de verdad me gustaría volver a leerlo… así que si pudieses avisarme en un futuro si estará disponible nuevamente, te lo agradecería muchísimo….

         
        • Pescaíto

          07/03/2016 at 17:56

          Buenas~ Siento mucho que no puedas leer DMDD por culpa de las personas que lo plagiaron. Ahora mismo no tengo pensado abrir el fic al público de nuevo porque no me siento cómoda y sigo teniendo que lidiar con problemas con otras personas. En caso de abrirlo avisaré, no te preocupes, pero no creo que suceda pronto. Siento mucho las molestias.

           

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: