RSS

Sobre las entradas con contraseña

15 Apr

Trataré de explicaros aquí de forma breve todo lo que ocurre con las entradas para que nos entendamos.

Como bastante gente ha apuntado últimamente de forma acertada, hay entradas en el blog que están protegidas con contraseña (son las que aparecen marcadas en la masterlist como [TEMP. NO DISPONIBLE]). Esas entradas son las que yo, Pescaíto, he publicado a lo largo de los más de tres años en los que he contribuido a ADB con mi trabajo. La contraseña que las protege y que permite leerlas no la sabe ni la va a saber absolutamente nadie, ya que el motivo principal de que dicha contraseña exista es el simple hecho de que no quiero que nadie tenga acceso a ellas porque el problema de plagio de mis historias aún no se ha solucionado, a pesar de haber comenzado hace más de cinco meses.

En resumen: las entradas que tienen contraseña la van a seguir teniendo hasta que básicamente se solucione todo y vuelvan a entrarme ganas de compartir mi esfuerzo y trabajo de muchas horas con unos lectores que en ocasiones hacen que me entren ganas de irme del fandom y mandarlo todo a tomar por saco.

Cuando las entradas vuelvan a ser visibles, YO MISMA AVISARÉ. Haré una entrada en el blog, lo publicaré en facebook, twitter, tumblr, en el periódico, saldrá en las noticias internacionales de la CNN y en mensajes de humo de colores en el cielo, hablaré con Obama para que la Casa Blanca haga un anuncio oficial, mandaré lechuzas a todas vuestras casas y aparecerán hologramas míos por la calle para anunciarlo, no os preocupéis. Pero no por más preguntarme voy a hacerlo antes, chiquitines. Sobre todo, si sigue habiendo copias de mis fics por ahí sueltas.

Mientras tanto, sigo dedicándole esto a los plagiadores y reposters con mucho cariño.

Gracias por vuestra infinita paciencia y atención. Pescaíto corta la conexión de momento, nos veremos en algún páramo de Perverland, criaturitas mías.

 
14 Comments

Posted by on 15/04/2014 in ANÉCDOTAS, FAN-FICTION

 

Tags:

14 responses to “Sobre las entradas con contraseña

  1. Anonymous

    19/04/2014 at 18:52

    Hola Pescaíto!! Ahora entiendo porqué tienen contraseña, yo creía que se debía a que tenían demasiado contenido de perversión ¬3¬ … Disculpa mi mente pervertida jejejejeNo sabía que había gente tan desvergonzada como para plagiar facfics ajenos o.OTus fic son realmente buenos, me embeleso con tus historias me encantan *o*Espero que este problema se solucione pronto y pueda volver a leer más de tus fics😦 Att. NathyJen :3

     
    • Pescaíto

      20/04/2014 at 23:52

      Hola, lindura! Me ha hecho mucha gracia eso que has dicho de que creías que tenían contraseña por el contenido perverso de las historias… Ay, mujer, si no soy tan perversa! xD
      La verdad es que sí, hay bastante gente desvergonzada que hace ese tipo de cosas. Hace ya casi seis meses que estoy intentando que todo se solucione, pero algunas personas me ignoran, así que lo complican todo =___=
      Me alegra de todos modos que mis historias te gusten y de que disfrutes de ellas! Muchas gracias por tu apoyo y comprensión, esperemos que todo se solucione para que podamos volver a disfrutar todos juntos de leer y escribir! Cuídate mucho~ ^^

       
  2. rymesz

    21/04/2014 at 17:46

    Hola pescaito como te va ? Espero que pronto estén tus post libres de contraseña , para que todos puedan tener la posibilidad de leer tus fics ( creeme tienes mucho talento) y se asombren con ellos .
    Por otro lado si encuentro algún post tuyo (los que conozco) te avisare o yo misma pedir e que los quiten …
    En fin espero pronto mi lechuza y no te digo mi dirección por que se que ella me encontrará .🙂
    Cuidate y suerte .

     
    • Pescaíto

      23/04/2014 at 23:32

      Hola, lindura! Yo estoy bien, muy atareada con la uni y a punto de darme cabezazos contra un muro de hormigón, pero no debería quejarme demasiado. Cómo estás tú? ^^
      Yo también espero que la situación se solucione pronto, porque estoy un poco cansada de hacer de perro policía =___= Muchas gracias por el interés y por ofrecerte a ayudarme, eres un cielo❤ Si encontraras alguno de mis fics me harías un favor intercediendo por mí, pero también me gustaría que me avisaras para que yo pueda hacerlo también ;u;
      Por supuesto, muchas gracias por tus bonitas palabras y halagos, que me están alegrando la noche :3
      Mi lechuza sabe sin duda dónde estás, así que en cuanto las puertas de Perverland se vuelvan a abrir se hará un anuncio por todo el reino a lo grande. Ten por seguro que mi lechuza llegará hasta ti sin problema ^^
      Muchíiiisimas gracias, de verdad, eres un amor! Cuídate tú también mucho, espero verte pronto~

       
  3. Aimeé

    07/10/2014 at 01:13

    Cada vez que veo volar un pájaro me emociono creyendo que es una lechuza con noticias de Pescaito❤
    Acaso moriré sin volver a leer tus fics bloqueados? ;n; </3
    Espero que todo ese problema se solucione pronto, y que tus obras y las de otros sean respetadas.
    Encenderé la Tv, para ver si CNN ya tiene noticias de algo.❤❤❤

     
    • Pescaíto

      29/12/2014 at 20:56

      Ay cosita ;;;; Siento mucho que las cosas sigan así, pero ahora mismo no es el momento de desbloquear nada ;____; Siento teneos esperando tanto a ti como a otras personas, pero las cosas tienen que ser así por ahora T___T Gracias por la paciencia de todos modos, espero poder enviar esa lechuza lo antes posible ♥

       
  4. Semi Hiatus~~~ (@paola199506)

    24/10/2014 at 02:42

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH llevo mucho tiempo esperando terminar “10 maneras de dormir con Suju” desde no se cuando y todavia tengo que esperar porque las personas te robaron tu trabajo T3T PORQUEEEE!!!!! cuando vi de nuevo el nombre del fic por aqui me volvi loca, esta loquita diciendome POR FIN PODRE TERMINARLO GRACIAS SEÑOR y despues me salen las contraseñas y mi sueño por el drenaje u.u, ojala puedes resolver ese problema pronto

     
    • Pescaíto

      29/12/2014 at 20:49

      Siento mucho que la cosa esté así, cielo, pero me alegra que comprendas que prefiero mantener ciertas historias bloqueadas por seguridad y por mi propio bien (porque algún día acabaré estrangulando a alguien si la cosa sigue así). Gracias por la paciencia, espero que pueda solucionarse pronto ^^

       
  5. Cinthia Silva

    06/03/2015 at 22:47

    Hola, Aun seguirá con contraseña? Diez manera de dormir – SJ es muy bueno; quisiera poder leerlo de nuevo. Espero que se solucione pronto. Gracias por la explicación. =)

     
    • Pescaíto

      08/03/2015 at 23:17

      Sí, cielo, lo siento. Siento que las cosas sigan así, pero aún no creo que sea el momento de abrir el fic al público. Gracias por el ánimo y por el interés ♥

       
      • Cinthia Silva

        08/06/2015 at 04:26

        TT_TT … seguiré esperando…. entiendo lo difícil que debe ser esto, yo modero una pag. en fb sobre SJ y es muy incómodo que otras páginas tomen traducciones sin dar lo créditos correspondientes!!!! Fighthing!!!

         
  6. Cinthia

    07/03/2016 at 05:07

    Todavia con contraseña?..😢😢😢😢😭😭😭😭😭

     
    • Pescaíto

      07/03/2016 at 17:53

      Tristemente y por ciertas circunstancias, hay muchos fics que ya no me siento cómoda compartiendo. Otros siguen en proceso de corrección, y otros siguen con el tema del plagio, así que sí, todavía están con contraseña. Siento las molestias.

       
  7. Carmen^^

    21/05/2016 at 05:29

    Hola Pescaíto, ¿cómo estas? ^^ he de admitir que yo no suelo comentar mucho, pero creeme cuando te digo que desde el primer momento que leí una de tus historias quede completamente fascinada, mi favorita es la de 10 maneras de dormir (a pesar de que nunca pude terminarla XD) tienes un talento increíble para la escritura y es una lastima que por personas sin escrupulos no puedas mostrar tu talento a mucha más gente, si aún siguen con contraseñas, supongo que es porque aún no se arreglan las cosas, así que espero que todo se mejore pronto y de nuevo podamos disfrutar de tus increíbles historias (en mi caso terminar 10 maneras de dormir, quede super picada en la historia XD) cuidate mucho, y sonriele a la vida chica, todo tiene solución😉 así que aquí nos seguiremos leyendo. n_n

     

¡Dinos qué te ha parecido!

 
