RSS
Gallery

MALAS NOTICIAS: una epidemia de plagio ataca ADB

05 Dec

558408_438056572905420_1067055852_n

Estimados lectores de ADB, aunque no nos es agradable dar malas noticias (y aunque estas ya no sean ninguna novedad desgraciadamente) es necesario que sepáis qué ha estado ocurriendo en las últimas semanas en internet.

Hace un mes a la escritora Pescaíto le dio un patatús del que aún no se ha recuperado. Ahora bien, ¿por qué razón le dio un patatús? ¿Le dio solo a ella? No, lo gracioso es que con la ayuda de una de nuestras lectoras nos llegó la noticia de que varios fanfics (concretamente escritos por Pescaíto) habían sido publicados sin permiso en páginas de Facebook y otros blogs (como amor-yaoi, wattpad o fanficstory.foroactivo, entre otros) y como entenderéis ni a Sensei ni a la pobre Pescaíto les hizo gracia alguna encontrarse con esto.

Una vez se tuvo noticia de esto se procedió a enviar mensajes a las personas que habían copiado las historias, dándoles unos días para que las eliminaran por su cuenta. Acto seguido se contactó con los encargados o moderadores de tales sitios, ya que algunas de estas personas parecían ignorar nuestras peticiones. A día de hoy algunos continúan sin retirar el copia y pega que hicieron.

PERO HAY MÁS: lo peor de todo esto, lo más molesto y triste es que algunas personas no solo habían copiado las historias sin permiso y sin preguntar, sino que además decían ser los autores de Diez maneras de dormir, Hot Summer Guardián, entre otros.

Somos conscientes de que aquellos lectores que no escriban por diversión no puedan llegar a sentir lo mismo que nosotras, pero simplemente pensad en algo que es vuestro: un trabajo, un dibujo, una canción, algo que os haya costado mucho hacer; algo que sea vuestro de verdad y que de repente otra persona os quita y le estampa su nombre en letras grandes. ¿Cómo os sentiríais?

Las historias de este blog son como nuestros hijos. Nos cuesta mucho tiempo y esfuerzo crearlas y sacarlas adelante, y sí, luego son muchos los beneficios y alegrías que podemos obtener gracias a vuestros comentarios o al simple hecho de escribir pero también hay dificultades (ya sean técnicas, documentos que se pierden, se borran, el ordenador o internet que no funcionan, las obligaciones que nos agobian, la inspiración que se va). Esas cosas hasta cierto punto podemos controlarlas, pero que luego vengan plagiadores que hagan esta maldad y tengan tan poco respeto por la creatividad y por ellos mismos es una terrible desgracia.

Una cosa debe quedar clara: las dos administradoras de este blog estamos completamente en contra del plagio y no dudaremos en tomar las medidas pertinentes contra quien vuelva a cometer tales actos contra nuestros trabajos. Y que también quede muy claro: copiar una historia y publicarla diciendo “no es mía” o “la autora se llama X” NO JUSTIFICA EL ACTO Y SIGUE ESTANDO IGUAL DE MAL PORQUE NO SE HA CONSULTADO CON EL ESCRITOR Y ESTE NO OS HA DADO PERMISO PARA COLGAR LA MALDITA HISTORIA EN NINGÚN SITIO. A VER SI NOS ENTERAMOS.

(Largo suspiro)

Como ya hemos dicho, no es la primera vez que ocurre que alguien copia alguna historia nuestra y la publica en otro sitio, y aunque ya en su día se avisó parece que aún hay lectores irrespetuosos que no escuchan las advertencias. (Nótese que además de avisarlo en una entrada en el blog y en Facebook, HAY UNA IMAGEN EN CONTRA DEL PLAGIO EN LA MISMA CABECERA DEL BLOG. Rogamos a quienes no sean capaces de verla acudan al oculista cuanto antes). Es por ello que como ya habréis notado, ha habido cambios en el blog, cambios que procedemos a explicaros.

Todas las historias en las que ha participado Pescaíto (es decir, todos sus fics y Hot Summer -aunque este se trate de una historia conjunta con Sensei) están bloqueadas, es decir, que solo las administradoras podemos verlas. Seguirán así al menos hasta que todas las historias copiadas se retiren, y ella ya decidirá si vuelve a abrirlas al público o no. (Si hay una historia en la que se indique que está “en revisión”, es que está literalmente en revisión y una vez corregida volverá a estar abierta en el blog).

Es una pena que por culpa de un puñado de desconsiderados nos tengamos que perjudicar tanto las escritoras como vosotros, los lectores que solo nos visitan para pasar un buen rato y dedicarnos palabras bonitas, pero en esta ocasión deben pagar justos por pecadores -al menos por un tiempo.

Por otro lado, nos gustaría pediros que por favor, por favor, si alguna vez alguno de vosotros encuentra una historia nuestra copiada en algún otro sitio nos lo comunique por alguna de las numerosas vías de las que disponemos, porque hay un 99.99999999% de probabilidad de que no lo sepamos y no hayamos dado permiso para ello. Nosotras estamos atentas pero no somos sabuesos y no podemos controlar lo que hace toda la comunidad hispanohablante las 24 horas del día, como comprenderéis. Ver algo así y callarse es contribuir a que estas personas que obran mal se salgan con la suya y se lleven crédito por algo en lo que no han trabajado, además de ser un insulto para los verdaderos autores.

Estaríamos muy agradecidas si nos ayudarais además a intentar que estas copias que nos hemos encontrado fueran retiradas de cualquier otra página que no sea este blog. Os dejamos enlaces a algunas de las copias por si algún alma caritativa decide ayudarnos: GuardiánScenario 6DMDD (1, 2, 3)

Además de esta entrada pronto publicaremos un vídeo en Youtube hablando del tema. No pretendemos entristeceros o daros mal rollo con todo esto, pero comprended por favor nuestro gran pesar cuando nos encontramos frente a estas situaciones. De nuevo os pedimos que si podéis apoyarnos de algún modo o al menos avisarnos de estas incidencias lo hagáis; os estaremos enormemente agradecidas.

Toca decir hasta luego, queridos lectores… pero para aquellos seres plagiadores que siguen haciendo de las suyas les dedicamos un ”I AM WATCHING YOU” junto a este sincero gif con todo nuestro cariño.

Atentamente: las admins Sensei y Pescaíto❤

 
24 Comments

Posted by on 05/12/2013 in ANÉCDOTAS, FAN-FICTION

 

Tags: ,

24 responses to “MALAS NOTICIAS: una epidemia de plagio ataca ADB

  1. Ana Rodriguez

    05/12/2013 at 20:33

    Yo si me preguntaba porque no estaban algunos fics!! Que pena que exista gente tan descarada y desconsidera y las entiendo chicas. Si estas son las medidas que se deben tomar para proteger sus trabajos, pues las apoyo. Ojala todo se resuelva rapido.

     
    • Sensei

      05/12/2013 at 20:37

      Muchas gracias Ana por tu comprensión y por comentar. Nosotras solo esperamos que la situación mejore y que si algo pasa de vez en cuando se pueda arreglar rápidamente. No queremos quitar fics y dejaros de esta manera, pero está claro que si nosotras respetamos a otros autores, y que si publicamos otros fics es con su consentimiento, nosotras no pedimos menos.

      De nuevo gracias y un saludo!

      Sensei n_______n

       
    • Pescaíto

      13/12/2013 at 20:07

      Hola, Ana! Muchas gracias por entendernos. Ha sido algo complicado para nosotras y a mí me ha costado la misma vida no mandarlo todo a donde Cristo dio las tres voces (por decirlo de un modo bonito) y cortarle la cabeza a alguien. Esperemos que como tú dices, todo se resuelva rápido. Gracias por la comprensión de nuevo y por el apoyo!❤

       
      • Diianah Kyu

        02/01/2014 at 21:11

         
        • Sensei

          03/01/2014 at 19:26

          Genial Diianah Kyu ^^ Muchisimas gracias por tu apoyo. Felices fiestas y feliz año nuevo!! :DDD A ver si este nuevo año nos trae mas cosas buenas y no sorpresas tan desagradables como las sucedidas recientemente x_x

           
  2. Nathaly

    05/12/2013 at 21:49

    Es realmente un a pena que estas situaciones, luego de la gran advertencia y ese significativo mensaje que anteriormente publicaron, sigan repitiéndose, a nadie le gusta que le copien el trabajo que con tanta dedicación y esfuerzo han logrado concebir… simplemente ya no me quedan palabras para expresar la gran molestia que me genera el leer que esto ocurrió nuevamente. Como he dejado en claro anteriormente, como fiel seguidora de sus muchos fanfics, tienen TODO mi apoyo! Ánimo queridas!! Esperaremos todo el tiempo que sea necesario, aunque nos duela, pero así como somos fieles, esperaremos hasta que decidan volver a lanzar al público estas maravillas que tienen por historias🙂 son fenomenales, que esto no las turbe😉 Sho las amo!!!! *O* jijijiiji Suerte en todo y trataré de ayudar en lo que pueda🙂 Besiiitooooos!!!!!!!

     
    • Sensei

      05/12/2013 at 23:33

      Nathaly ;_________; zenkyu ~~

      Personalmente siento mucho que esto le esté ocurriendo muchas veces a Pescaito. Ayer mismo me dijo que de nuevo aparecían mas y mas fanfics suyos copiados sin permiso. Vale que digan que no son suyos pero eso no es suficiente. Tienen que entender que para coger algo hay que preguntar, eso se llama tener un mínimo de respeto y capacidad de pensar.

      Porque evidentemente por muy buenas intenciones que se tenga al querer compartir así, al final no se está pensando en las consecuencias que puede acarrear hacer circular una historia así.

      Muchísimas gracias por expresar tu opinión y por enviarnos tu apoyo. Se agradece enormemente y estoy segura de que Pescaito siente lo mismo.

      Un saludo!

      Sensei ^.^

       
    • Pescaíto

      13/12/2013 at 20:53

      NATHALYYYYY, PRECIOSAAA!!! ;;A;; CÓMO ESTÁS? Hace mucho tiempo que no sabía nada de ti y ya estaba preocupada D:

      Tal y como dices, es una pena que estas cosas pasen, mucho más cuando ya se había advertido de las consecuencias sobre el tema. Creo que es más triste aún sin embargo que tengamos que advertir de esto cuando en realidad debería ser algo de sentido común y de conocimiento general que robar algo no está bien! Si un ladrón roba un cuadro pero cuando la policía lo atrapa dice “esto no es mío” se soluciona todo? Qué pasa, que la policía dice “ah, bueno, ha dicho que no es suyo, no pasa nada, chicos, falsa alarma”? No, no pasa. Pues no entiendo por qué la gente es tan desconsiderada y lo hace en estos casos, porque personalmente me siento insultada por estos individuos.

      Muchas gracias por preocuparte por nosotras, por entendernos, esperarnos y apoyarnos, porque nos hemos llevado una gran decepción con este tema y es todo un alivio ver que aún hay gente de buena fe por estos lugares. Muchísimas gracias, de verdad, nosotras también te queremos un montón grande!! <33

      PD: no sé si pudiste leer una cosa que te escribí hace tiempo ya. En uno de mis fics (uno en el que Kai se hacía pupita) me pediste que te escribiera algo por tu cumple y lo hice aunque no me dijiste exactamente qué querías ^^" El caso es ese, que te dediqué una historia por tu cumpleaños, y no sé si llegaste a darte cuenta porque fue justo después cuando desapareciste del mapa y ahora todo está privado D: Te encuentras mejor de la espalda, por cierto? Estaba muy preocupada por ti ;__;

       
      • Nathaly

        01/01/2014 at 18:07

        aiigooo de verdad? no me había dado cuenta, lo siento, hubo un tiempo en que me perdí de todo >.< lo buscare y te dejare un reviewsote de esos que da lata leer xd jijjiji muchísimas gracias por la preocupación, gracias a dios lo de la espalda esta mejor, sigo con la hernia pero por lo menos ahora puedo seguir haciendo lo que me gusta, con mas cuidados eso si jiiji. un besote enorme! a ambas las amo así con todo mi kokoro *o*

         
  3. IrisAlexandra

    06/12/2013 at 19:12

    Menos mal que nos pusieron al tanto de que era lo que estaba sucediendo. Hace unos días me metí para revisar si había subido el capítulo 9 de Hot summer y me tope con la sorpresa de que no se podían leer DDD: y después revise otros y sucedia lo mismo D: Que coraje que haya gente tan sinverguenza, que se hagan pasar por los autores de estos explendidos fics 77
    Pucha espero que todo esto se soluciones pronto y no vuleva a suceder. Quiero que sepan que no tan solo ustedes se sienten mal con lo que sucede sino que nosotros, los lesctores, también. u.u

     
    • Sensei

      08/12/2013 at 10:07

      Hola!!

      Pues si, menos mal que también hay gente buena y que se preocupa. Muchas gracias por tu comentario y por la solidaridad de tus sentimientos TT_TT se aprecia muchísimo de verdad. A ver que sucede a continuación… yo espero que todo se resuelva y vuelvan a estar los fics donde tienen que estar que es aqui en el blog! para que todos los lectores puedan disfrutarlos >.<!!

      Ay que rabia de verdad …
      De nuevo gracias por dar tu opinión🙂

      Saludos,
      Sensei

       
    • Pescaíto

      13/12/2013 at 20:30

      Que haya gente como tú que nos demuestre que no todos los lectores son unos $=!”%&·*@# nos da un poco de esperanza, la verdad. Que haya sucedido esto ha sido algo que nos ha molestado y entristecido mucho, porque los lectores son para nosotras personas a las que apreciamos y para las que trabajamos prácticamente. Sin lectores que siguieran el blog probablemente no hubiéramos escrito tanto, pero parece ser que hay gente desconsiderada que se toma libertades que no se debería tomar.
      Me alegro de que nos entiendas y de que compartas nuestro sentimiento, cielo. Espero que tengas paciencia al menos hasta que esto se arregle y las cosas empiecen a volver a su cauce. Muchas gracias por comentar y por apoyarnos, un besote!❤

       
  4. Chan_Krisus

    07/12/2013 at 20:01

    Que gente inutil! Ustedes pusieron todo su esfuerzo en esos fics, ¿para que? Para que unos sinvergüenza tomen la historia sin permiso! Será que el cerebro no les da ni para ser originales en su propio fic y ni siquiera para saber algo tan obvio como que robar un fic es PLAGIO! Esos si que comparten media neurona con alguien! Es una lastima que les hagan esto, estoy muy apenada, ademas de que estaba esperando por otro capitulo de Hot Summer ㅠ_ㅠ Para colmo l@s descarad@s no eliminan “sus historias” como se les pidió, me da vergüenza ajena. Espero que esto se pueda arreglar pronto🙂 Hwaiting!!

     
    • Sensei

      08/12/2013 at 10:16

      Hola😦

      Cuanta razón tienes. La originalidad y el respeto parece que desde ahora brillan por su ausencia… pero menos mal que todavía queda gente que se da cuenta y que como tu nos apoya con un gran comentario como el tuyo.

      (Lo de compartir media neurona me hizo gracia XDDD)

      Es cierto que da vergüenza ajena. Dan muy mala imagen inclusive para el resto de autores, porque ya esto no hace mas que desprestigiar aún más el genero del fanfiction como una literatura mediocre que no tiene ni bases ni creatividad ni nada de nada…. y eso no es cierto, el fanfiction es algo bien antiguo ya, y hay muchos tipos y luego muchos tipos de autores… Sin embargo, lo fundamental aquí es crear y hacer soñar a los demás.

      Sin valores no se va a ningún sitio, al menos, avanzar no se puede… y tan solo se consigue crear un mal ambiente de inseguridad y rechazo.

      Esperemos que con estas pequeñas dosis de sinceridad, entre el video y la entrada, y nuestra insistencia, todo vuelva a su cauce.

      Muchas gracias por dar tu opinión.

      Un saludo,

      Sensei🙂

       
    • Pescaíto

      13/12/2013 at 20:15

      (Lo primero, me encanta tu nombre de usuario <3)

      La verdad es que nosotras nos sorprendimos igualmente cuando nos llegaron las noticias. Esto ya pasó una vez, y pensamos que no volvería a pasar, sinceramente. Grande fue mi sorpresa cuando al ponerme a investigar me encontré una oleada de copias por doquier en más páginas de las que jamás seré capaz de controlar sola, así que imagínate mi reacción. "Qué gente inútil!" como has dicho tú es lo más bonito que me salió por la boca xD

      Hot Summer sigue en proceso, la verdad, igual que otras cositas que llevamos preparando Sensei y yo juntas desde hace unos meses, pero lo cierto es que con la que está cayendo se me quitan las ganas de preparar cosas y de escribir. Parece que para lo único que sirve que nos esforcemos y tratemos de hacer pasar un buen rato a los lectores es para que unos cuantos se rían de nosotras. Porque estas personas es lo que hacen. Hacía mucho que no me sentía tan insultada como con todo esto, y con lo orgullosa que soy no es difícil hacerse una idea de lo que me ha dolido esto. Lo que más molesta es que la mayoría no tenga la decencia de arrepentirse y borrar lo que no es suyo, pero bueno, ya veremos cómo acaba el asunto.

      Esperemos que todo se solucione pronto, sí. Muchas gracias por comentar, por entender nuestra decisión y por apoyarnos. Un besazo enorme!❤

       
  5. Iza

    09/12/2013 at 10:30

    Madre mía!!! Pero esto qué es!!! Desaparezco un poco del mapa y cuando vuelvo me entero que os están plagiando vamos a ver xD pongámonos serias, antes siquiera de comentar he visto el video y os aplaudo olé olé y olé por que yo sí hubiera estado en vuestro sitio hubiera dado nombre detalle e incluso hubiera puesto los link para qué se les hubiera caído la cara de sinvergüenzas que tienen, pero os habéis mantenido tranquilas y claras eso era lo importante eso lo primero, venga que empiezo con la costumbre de los puntos xD

    segundo: Pescaíto por favor creo que esto es una petición de muchas de las que te leemos, sé que es difícil esto qué está pasando, que ellos no ven el esfuerzo que trae esas 100 o 200 líneas de un capítulo, pero nosotras sí, cada vez que he terminado de leer un capítulo o un fanfic no se es como que te veo escrita en las palabras, conozco ya tu forma de escribir, y gracias a eso muchas veces es lo que dices desconectamos unas horas para leer fanfic o ver videos, pero eso es lo que hace especial a esta pagina, vosotras sois las que creáis la magia, y oír por el video qué si siguierais así cerrarías, se me ha puesto una mala gana, pero de las malas por que yo empecé casi a leerlos desde el principio, y os he seguido y que ahora por unos ” SINVERGÜENZAS- CARAS DURAS- ROBA FANFIC- Y VAGOS SIN IMAGINACIÓN” cerréis no lo veo justo😦

    y tercer y último punto :PPP: Ahora mismo que tengo un rato por la mañana me voy a poner a investigar algunos fanfic de los artistas que habéis escrito vosotras, y que no halla duda que como encuentre algún otro de SUPER JUNIOR se le cae el pelo a él/la plagiadora, porque DMDD es de Pescaíto solo y únicamente de ella y llevo esperando casi un siglo para la segunda parte y ahora esto…, vamos le quemo el blog al que lo haya hecho😛 ( lo que hace una seguidora eh :P)

    PD: y bueno se que no he aparecido mucho por aquí en estos meses, pero no os he perdido ni un segundo de vista xD ahora qué llegan navidades volveré con más fuerza xD y bueno quería daros muchos ánimos y fuerza que sé lo duro que es esto, pero nos tenéis a nosotras🙂 que os ayudaremos en todo, y si hace falta removemos cielo, tierra y mar : P venga chicas muchos besos esperemos que esto se solucione cuanto antes🙂

    Muchos KISS❤

     
    • Sensei

      09/12/2013 at 11:37

      Hola Iza!!! ^^!!

      Tengo que aplaudir tu comentario. *aplausos aplausos y mas aplausos*

      Ole ole y ole lo bien que te has expresado. Me echaban chiribitas los ojos *:* asi asi…

      Muchas gracias linda. Nosotras y especialmente Pescaito ahora está mas tranquila pero… cuando se encontraba un nuevo fic plagiado…me escribia y me enviaba las culebras por los mensajes a lo BDJAFSFJSHIDUFHAIUHFIUWFIUA Ò_Ó

      Y no es para menos.Yo con estas noticias si me pasa a mi, me pondria depresiva. vaya… pero no! fuera depresiones y malos rollos!! a ver si entre todas juntas podemos solucionar esto!

      De nuevo mil gracias si encima vas a buscar expresamente en esos lugares a ver si aparece algun fics de Pescaito. Muchas gracias de verdad ^^ Estoy segura de que ella en breve responderá este mensaje también.

      ¡y siiii todas queremos la segunda parte de DMDD!!! YO ME INCLUYO!!! hehehe

      Muchos saludos y besitoosss, muak muak!!

      Sensei🙂

       
    • Pescaíto

      13/12/2013 at 21:18

      IZAAAA, MI AMOOOOOOOOORRRRRR!!!! QUÉ TAL ESTÁS, CIELO? HACE MIL QUE NO SABÍA NADA DE TI ;;A;;

      -Primero: has visto cómo se dan la vuelta las cosas en tan poco tiempo? Este sitio está lleno de insurrectos xD Si te soy sincera y tal y como ya te ha dicho Sensei en su comentario, cuando me puse a investigar y a medida que aparecían más fics copiados dije de todo. Es muy complicado enfadarme a mí, pero no quieras saber lo que aquel día se me escapó por la boca, porque dejaría de ser una persona respetable ante tus ojos xDD Pero ya hablando en serio, no era para menos, porque esto es algo que me ha molestado y dolido muchísimo. Como ya hemos dicho, los lectores de la página son los responsables prácticamente de que sigamos escribiendo hasta quitarnos el sueño, los que nos dan la pasión y el ánimo, y ver que hay un puñado de desconsiderados que nos han hecho esto no sé… a mí se me quitan las ganas de escribir, sinceramente u.u

      -Segundo: ESTE PUNTO ME HA HECHO LLORAR TTTTTTTTTTT “es como que te veo escrita en las palabras, conozco ya tu forma de escribir”. Necesito un momento para limpiarme las lágrimas, POR QUÉ ERES TAN LINDA MADRE MÍA??!?!!??! Sé que la inmensa mayoría de vosotros no se merece lo que está pasando porque lo único que me habéis dado han sido alegrías y más alegrías y porque es gracias a vosotros que hemos continuado con Perverland, nuestro pequeño país al borde de la realidad. Esperamos que la cosa no llegue a mayores y todo se solucione, porque de verdad que hay gente hermosa como tú que no se lo merece en absoluto ;___;

      -Tercero: gracias por ayudarnos, por implicarte en el tema y por defendernos a capa y espada ;___; Yo te ayudaré a encender la hoguera para quemar a esos herejes, vale? :3 La segunda parte de DMDD… Je… Esa es graciosa… No, pero llegará algún día (si no es que los idiotas nos siguen creciendo en el jardín, claro está u.u)

      -Cuarto: dónde has estado? Krisus, hacía muchísimo que no tenía noticias tuyas y ya pensaba que te habías perdido en el Bosque Prohibido o algo así xDD Esperamos verte por aquí en navidades, que tendrás cosas que leer sin duda ;3

      -Quinto: preciosísima, mil gracias de corazón por este comentario tan sentido, por apoyarnos, entendernos, indignarte y por pasarte incluso en tu actual modo ninja solo para darnos tu opinión y desearnos lo mejor como siempre. Es por personas como tú que no quiero dejar esto❤ Muchísimas gracias, de verdad, esperemos que todo se solucione pronto ;__; UN BESOTE ENOOOOORMEE!!❤

      PD: echaba de menos tus comentarios por puntos ;A;

       
  6. ivihunnie

    02/01/2014 at 21:02

    haré todo lo posible por ayudarlas *3* por que no es justo de que ustedes se esfuercen en hacer tan bellos trabajos y que personas sin moral les roben y lo publiquen en otras paginas

    una pregunta seguirán con el proyecto de RELATOS DEL PLANETA EXO II??????
    y re publicaran la primera parte???? es que no termine de leerlo waaa ;_;

     
    • Sensei

      03/01/2014 at 19:29

      Holaaa ivihunnie!! Claro que se publicará. Ahora mismo intentare terminar de revisarlo y publicarlo lo antes posible. De verdad, me disculpo ante todas las que seguis esperando por esta historia, mis mas sinceras disculpas TT_TT

      pOR CIERTO, feliz año nuevo ^^ Esperemos que este lleno de nuevos fics y lindos comentarios de lectoras tan gentiles como vosotras.

      Muchos saludos y buenos deseos!!

      Sensei❤

       
  7. ivihunnie

    02/01/2014 at 21:03

    ya logré esto

     
  8. Gloria

    18/09/2014 at 20:33

    :c yo, yo queria, yo queria leer de sudaderas mal abrochadas, ¿cual es el pasword?

     
  9. Alex

    26/05/2015 at 22:19

    Holi…(sale a la luz) Verán, hace muuucho tiempo había leído sus historias, como por ejemplo, “Hot Summer”, “Relatos del Planeta EXO”, y mi favorita que fue la que me introdujo a mi hermosa pareja “De Sudaderas Mal Abrochadas y Hormonas Revueltas”, nunca olvidé ese nombre, lo juro.

    Bueno, ya hace un tiempo que vi este post, y cuando le di click al link de ” Relatos del Planeta EXO” y vi dos capítulos ahí, creí que iba a llorar de la emoción y cada vez que entro al sitio y sigue así me da un poco de tristeza.

    He tenido tantas ganas de leer esas historias de nuevo y no puedo. Por eso me paraba aquí por tres cosas:

    1. Quiero darle las gracias, creo que ustedes fueron las que me introdujeron en el mundo que envolvía a EXO y me hicieron conocer a un grupo maravilloso, al cual apoyo con todo mi corazón no importa qué.

    2. Me ayudaron a meterme de lleno en la literatura, en buscar como mejorar mi técnica de escritura, a sentir que podía esforzarme más y hacer que mis lectores sientan tanto la historia como yo la sentía.

    3. Y por último, pero no menos importante….(Se acaba la seriedad) ¿Cuándo liberaran las historias? TT^TT es que las extraño tanto, quiero leerlas y ahora solo me valgo de los recuerdos del ayer (siente que va desfallecer) entiendo su problema, pero no puedo evitar sufrir, tendré paciencia, pero podrían decirme si las va volver a subir al menos, es que enserio amo como escriben😥.

    Bueno sin más que decir, me despido, y gracias por leerlo je, ‘^∆^

    Att: Alex

     
    • Sensei

      13/06/2015 at 18:39

      Hola Alex!!! aqui Sensei al rescateee yujuuuu!

      Siento mucho que estes triste por esta situacion. La verdad que a mi tambien me entristece un poco ver tan silencioso el blog… sin actualizaciones mensuales… pero de momento lo que puedo decirte es que yo voy a intentar subir historias pronto. La verdad es que tras terminar la carrera me quede sin fuerzas para nada y luego la inspiracion tampoco me ha venido. He seguido dibujando, que es algo que me apasiona y hace poco me mude a Hong Kong… en resumen, mi vida ha tenido muchos cambios y ahora empiezo a estabilizarme un poco.

      Sinceramente he sentido tus palabras muy dentro de mi corazon y te agradezco tu sinceridad y preocupacion. Por comentarios como el tuyo, una se siente agradecida y afortunada de haber hecho algo que haya traido tanta emocion y alegria y tambien entretenimiento a ti y a otras muchas lectoras.

      En fin, yo nunca me cansare de decirlo, pero por mi parte podeis tomar mi palabra de que si digo que publicare las historias y las terminare otras tantas es en serio.

      Yo sigo queriendo escribir, es algo que me encanta, puede que el kpop ya no sea algo tan diario en mi vida pero no deja de inspirarme, ya que de vez en cuando veo videos de mis grupos favoritos u otros tantos nuevos que surgen (como setas o.o) y no puedo evitar llenar la cabeza con mil ideas para ilustraciones e historias. Ahora precisamente estaba escribiendo en un proyecto muy personal de estilo historico, entre cuyos personajes aparecen Kris y Tao.

      Ojala pudiera publicar ahora mismo todas las historias de Relatos del Planeta EXO pero necesitan revision, quiero publicar cosas bien escritas. El tema del plagio no lo puedo controlar, y es algo a lo que me arriesgo si publico, pero siempre me quedara la tranquilidad de que hay gente buena que aprecia mi trabajo. En fin, gracias de todo corazon y espero podamos mantener el contacto.

      Un abrazo muy fuerte!!

      Atentamente,

      Sensei

       

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: