RSS
Gallery

Relatos del Planeta EXO. Capítulo 1: “El origen de la leyenda”

27 Feb

Título: Relatos del Planeta EXO

Fandom: EXO + Big Bang

Personajes: Todos los integrantes

Nº de palabras: 2 815

Rating: PG/R

-Resumen:  Hay muchas historias que contar pero quizás muy pocas que lleguen a ser contadas con toda la verdad que pueden esconder. Esta es una de ellas: mitos, leyendas, una historia sobre dos mundos, un portal mágico y un antiguo cuaderno. Son las piezas que componen este puzzle con el que doce jóvenes descubrirán un poderoso secreto y vivirán una emocionante aventura en busca de la verdad sobre un oscuro pasado lleno de dioses, fantasía y poderes inimaginables.

Un eclipse sin precedentes marcará un antes y un después en sus vidas: los transformará a todos pero al mismo tiempo, tenebrosas fuerzas de otro mundo despertarán atraídas por estos nuevos poderes de teleportación, luz, agua, viento, fuego, tierra, precognición, control del tiempo, relámpago, volar, hielo y curación.

Un terrible engaño desencadenará una guerra entre sus dos mundos, donde duros enfrentamientos entre fuerzas opuestas tendrán lugar.

¿Quién vencerá esta vez la batalla? ¿Será el bien o lo hará el mal? ¿A qué esperas para desvelar el secreto?😛

-Advertencias: Hay yaoi, sexo explicito en algunos capítulos, violencia, drama, etc etc (¡no quiero traumar a nadie!)

-Nota: me inspiré en las canciones de EXO. Especialmente sus teasers y Mama. De ahí el resultado de este tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=LIeF9KSPc_Y&list=TLO_Osxx-wrDpjwyr-v3ocjHhYiswqOH9m

————————————————–

Prólogo

Hay muchas historias que contar, pero quizás muy pocas que lleguen a ser contadas con toda la verdad que pueden esconder. Esta es una de ellas.

No hace mucho tiempo, un viejo rumor se extendió y por este se supo de la existencia de un cuaderno de desgastadas y sucias solapas con quemaduras en los bordes, En su interior había un secreto escrito, uno de los más grandes y mejor guardados. También se cuenta que aquella historia recogida entre sus páginas fue escrita por un mago que vivió durante muchísimos años y que por miedo al poder que escondía un espejo decidió ocultar el libro de tal forma que jamás fuera encontrado por ningún mortal y así proteger a la humanidad de aquellos peligrosos poderes secretos que ocultaba el cuaderno.

En las páginas de aquel antiguo libro se narraban pasadas historias de deidades y mitos sobre la creación de dos mundos. Se dice que el libro desapareció durante la realización de un fuerte conjuro.

Nadie sabe si eso es verdad o no, pero lo que sí el mundo entero recordó mucho tiempo después, fue el gran peligro que aterrizó en una cálida noche de verano sobre unos campos llenos de amapolas.

***************************************

CAPÍTULO 1: EL ORIGEN DE LA LEYENDA

**************************************

Dos mundos habían nacido paralelos, unidos por un solo portal mágico: un espejo.

No obstante este detalle no lo supieron sus increíbles y poderosos habitantes hasta mucho tiempo después de su creación. Nacidos de las entrañas de un frondoso árbol y rodeados de naturaleza y en la más completa pureza, los doce dioses que vivían por separado a los dos lados del espejo eran felices y disfrutaban de la armonía que reinaba en sus dos mundos. Seis de ellos vivían en el reino del Sol mientras que los otros seis vivían en el reino de la Luna Eterna. Sus vidas eran muy distintas, cada grupo presentaba distintos poderes. En el reino del astro rey se encontraba el dios del viaje, Kadar, cuyo símbolo era un triángulo con una rueda girando en su interior, los cuales estaban dibujados en las palmas de sus manos. Podía viajar en cuestión de segundos a cualquier lugar que se propusiera con tan solo decidirlo, su poder era el de la teleportación.

Luego estaban sus amigos Candace, dios del fuego, Sirena, diosa del agua, Demetrius, dios amante de la tierra y la fuerza, y los hermanos Bâhir, hijo de la luz deslumbrante, y Sâmi, dios del viento; todos ellos tenían sus propios símbolos también tatuados en alguna parte del cuerpo. Eran como marcas de nacimiento: Candace llevaba un fénix con las alas extendidas sobre su espalda, Sirena tenía una gota dibujada en su frente, Demetrius llevaba el rostro de un felino en el hombro derecho, Bâhir tenía una estrella de dieciséis puntas en el pecho izquierdo y Sâmi finalmente llevaba el ojo de un tornado dibujado en el cuello.

Todos se ayudaban mutuamente y aprendían mucho los uno de los otros, hasta que un buen día Bâhir encontró un pequeño espejo dentro del árbol que una vez les insuflara de vida.

Mientras, al otro lado del espejo, en el mundo de la Luna Eterna, durante todo aquel tiempo y simultáneamente, los otros seis dioses también vivían una gran época de prosperidad. Como niños pequeños reconocían cada nueva cosa que a su paso encontraban. Estos dioses eran Layna, diosa de la adivinación y la mente, que era capaz de leer los pensamientos de sus hermanos y por ello, dada su gran sabiduría, era quien guiaba al grupo en cuanto a decisiones importantes; luego estaba Kheled, guardián del rayo y el trueno, creador de tormentas; después estaban los trillizos formados por Karsten, señor de los cielos capaz de volar y dominar el fuego, su hermana la diosa Lilah, era la señora de las plantas medicinales y de la curación y luego el tercer hermano, Xilon, era el dios del hielo. Finalmente, estaba la diosa Thalia, amante de las flores y señora de la guerra, de las estaciones y especialmente del tiempo.

Estos también tenían sus propios símbolos marcados sobre la piel desde que nacieron: Layna llevaba sobre su espalda dibujada la unión de seis esferas con una más grande en su centro; Kheled tenía un escorpión en el brazo derecho, Karsten una bestia alada en la mano izquierda, Lilah la cabeza de un unicornio en el hombro izquierdo y su hermano Xilon otro tipo de estrella diferente en la frente, y la última de las divinidades, Thalia, llevaba sobre el vientre un reloj de arena dibujado. Todas aquellas marcas eran rectilíneas y tenían forma de dibujos básicos. Sus poseedores no encontraron su significado hasta que poco a poco fueron descubriendo sus poderes de forma casual.

Todos ellos vivían en zonas muy remotas los unos de los otros en aquel mundo iluminado por una gran luna que en muy raras ocasiones se oscurecía y junto a la cual, la sombra de otro astro se dibujaba lejana en el cielo. Muchas veces los dioses miraron al cielo y se preguntaron qué habría más allá de las estrellas, ignorantes de la existencia de los otros dioses. Sin embargo, y especialmente aquellos que vivían en el reino de la Luna,  aconsejados por la palabra de Layna en sus cabezas, comenzaron a ejercer sus funciones y se concentraron en aquel mundo recién nacido que necesitaba de su ayuda para seguir creciendo. Pero no estaban solos en esta acción: además de sus poderes, algunos contaban con ciertas y bien curiosas compañías gracias a Lilah.

Todo esto comenzó cuando una noche mientras paseaba por una amplia llanura, Karsten se tropezó con una extraña roca en el camino. Esta era brillante y ovalada, y fue por su misterioso aspecto que sin dudarlo el joven dios emprendió el vuelo y fue a llevar esta roca ante las diosas Layna y Lilah, las cuales vivían juntas en una altísima fortaleza construida sobre el árbol del que todos nacieron. Karsten sin problema alguno llegó hasta la copa del árbol y entró en la amplia sala donde las bellas diosas estaban conversando y cuidaban de plantas medicinales. Karsten posó la extraña roca a sus pies y Lilah fue la primera en tocarla. Fue en aquel preciso instante en que, al tocarla, la superficie de la roca brilló con más fuerza que antes y entonces proveniente de su interior, surgió un temblor. Todos se sobresaltaron pero Karsten agachado observó detenidamente la roca y esperó a ver que sucedía y para sorpresa de todos, a los pocos segundos la superficie comenzó a resquebrajarse surgiendo de ella una nueva criatura para aquel mundo. Se trataba de un dragón negro cuyas escamas brillaban con tonalidades moradas. Inmediatamente Karsten se encariñó de él y lo convirtió en su leal amigo y servidor.

Así fue como comenzaron a surgir diferentes seres vivos, especialmente gracias al don de la vida que la diosa Lilah poseía. Pero aquello era un don caprichoso y no podía emplearlo siempre que quería, pues necesitaba mucha energía y concentración para ello. Fue así como con el paso del tiempo a cada uno de sus compañeros les regaló diversos animales mágicos en los más originales e inesperados momentos:

Una vez mientras observaba las llamas de un fuego que había encendido el pequeño dragón, Lilah atrapó una de las llamas en sus manos y al juntarlas, al poco rato se escuchó el piar de un pájaro. Una vez las abrió, entre sus palmas un pequeño y tierno polluelo de fénix había aparecido. Desafortunadamente, aunque quiso regalárselo a Thalia, el travieso animal emprendió el vuelo una tarde y huyendo de ser de nuevo atrapado, abandonó su hogar quemando gran parte de uno de los campos. Desapareció en el horizonte y no volver a ser visto.

Aunque al principio ambas amigas estuvieron muy tristes por la pérdida, Lilah no tardó en crear otras nuevas criaturas. Una de sus últimas creaciones surgió mientras estaba un buen día curando varios rosales que el fénix había quemado. Lilah mientras acariciaba las plantas y les devolvía la vida, algunas espinas pincharon al mismo tiempo varios de sus dedos y grandes gotas de sangre regaron efímeramente el suelo mojando la tierra de carmín.

De aquellas gotas se alimentaron varias plantas y entonces cuando llegó el momento de florecer, de sus capullos comenzaron a surgir nuevos seres vivos. Los primeros fueron animales como aves o roedores, entre otros seres mágicos como unicornios o hadas, pero la creación que más fascinó a Lilah y al resto de dioses fue la de los seres humanos.

El nacimiento de los hombres se debió a que Lilah guiada por una terrible curiosidad al poco tiempo intentó crear nuevos seres, pero esta vez utilizó más sangre para lo cual se hizo un corte más profundo en una de sus manos con un cuchillo.

Otras raíces de plantas nuevas bebieron de su sangre y más tarde, de sus frutos surgieron pequeños cuerpos desnudos que desprotegidos de vello lloraban y pedían alimento. Lilah cuidó a cada uno de los que iban naciendo ayudada de las diosas Layna y Thalia. Aquellos bebés crecieron rápidamente con ayuda de la leche de los unicornios y se convirtieron en seres similares a ellos pero con la gran diferencia de que no poseían poderes ni tampoco eran inmortales como lo eran las divinidades.

El tiempo pasó y el mundo poco a poco siguió creciendo, pero un buen día la diosa Lilah se percató de que algunas familias de mortales estaban desapareciendo al igual que otros animales. Los buscó por todas partes pero sin éxito. Movilizó a todos sus amigos y entonces, durante una cálida tarde, acompañada de su hermano, el dios Xilon, encontraron un pequeño y luminoso espejo que estaba dentro de uno de los huecos del tronco del gran árbol al que llamaban Madre.

****************************************

Desde hacía mucho tiempo, en las tierras del reino del Sol, habían comenzado a surgir animales y seres extraños a ellos. Los dioses los habían observado a distancia, escondidos, prudentes pero finalmente se percataron de que eran inofensivos y no de mala naturaleza.

Uno de los primeros encuentros más directos sucedió cuando Candace, dios del fuego, encendió una fogata para calentarse durante una fría noche y a lo lejos escuchó un aleteo, asustado se levantó y acompañado de su amigo Kadar, descubrió una cría de pájaro debilitada por el frío, cuyas alas de fuego estaban consumiéndose poco a poco y por ello se encontraba al borde de la muerte.

Candace guiado por su instinto corrió a abrigar al animal en su pecho y entonces desde la piel de todo su cuerpo surgió una fuerte energía que prendió en alargadas llamas a ambos. Kadar tuvo que apartarse pero sonriente observó cómo su compañero muy contento había encontrado un nuevo amigo que se convertiría muy pronto en su fiel aliado.

Los días, las semanas y los meses se sucedían, y los dioses curiosos observaban a los humanos construir sus casas, cazar en los bosques e ir a pescar a la costa. No tuvieron mucho trato con ellos, por alguna extraña razón preferían estar aparte. Mas, eso tan solo fue al principio, ya que pronto la curiosidad y los deseos fueron más grandes que su decisión previa, y se iniciaron diversas relaciones entre ellos: bien algún romance entre un dios y una humana, o bien alguna disputa entre hombres y dioses.

Finalmente, la situación concluyó de la siguiente manera: el líder de los dioses del mundo del Sol, Demetrius, quiso saber el origen de los muchos cambios que hacía tiempo sus tierras estaban experimentando, y no sólo se refería a las gentes y manadas de animales que habían llegado, sino también al a veces repentino cambio de las estaciones como extrañas tormentas de nieve o de terribles rayos que en determinadas ocasiones afectaban a algún lugar. Se inició pues una búsqueda de la fuente de respuestas a todas sus dudas y finalmente la encontraron: un espejo. Bâhir que encabezaba el grupo, al mirar dentro del espejo que había iluminado con su potente poder de luz, vio reflejado otro rostro que no era el suyo, sino el de una joven.

Lilah no daba crédito a lo que sus ojos estaban viendo, al otro lado del espejo había un joven que la estaba mirando tan sorprendido como ella.

Los dioses de ambos mundos por fin se encontraban, pero este encuentro no sería muy afortunado pues el temor y la sospecha habían calado en el corazón de algunos. La desconfianza y un sentimiento territorial exacerbado, sembraron ataques injustificados y una guerra entre los dos mundos no tardó en estallar. Dioses y diosas atravesaron las barreras del raciocinio y del bien, y una terrible oscuridad de miedo y odio se apoderó de ambas tierras. Mucha sangre fue vertida entonces.

Aunque algunos dioses como Lilah o Sâmi intentaron intervenir y pedir que hubiera paz entre ambos bandos, pero desgraciadamente ninguno de los combatientes les escuchó y el trágico final que les aguardó a todos no necesitó una larga espera. Todos los dioses lucharon hasta la muerte y en ambos mundos, su sangre cubrió campos enteros durante largas semanas.

Los ancianos magos, primeros hombres que habían nacido en el mundo, fieles seguidores y aprendices de las enseñanzas de las divinidades, se dedicaron a rendir tributo a sus fallecidos señores dejando que el luto cubriera de negro sus ropas durante largo tiempo. Poco a poco los ancianos brujos fueron muriendo hasta que solo quedó un último mago en cada mundo.

En el reino de la Luna Eterna, vivía un anciano de larga barba gris y ropas desgastadas y oscuras llevaba consigo el manuscrito que todos sus antepasados habían completado con biografías y conocimientos sobre la historia de la pasada  era de dioses.

Estando un día de paseo durante un anaranjado atardecer, sus pasos llevaron al viejo hechicero hasta las ruinas del antiguo palacio que una vez fue construido rodeando el grueso tronco de un árbol milenario. El brujo conocía perfectamente la leyenda, y a modo de rendir respetos hacia los dioses, el viejo señor intentó limpiar un poco el lugar  con su magia, Recogió algunos restos de piedras y columnas que arregló lindamente a toque de báculo. Pero mientras hacía esto, descubrió una entrada secreta al interior del árbol. El mago intrigado encendió el extremo de piedra de su bastón y se adentró en la oscuridad de la vieja madera. Al fondo, colgado sobre la rugosa superficie, y brillante como el primer día, encontró el blanco y redondo espejo secreto.

Se miró en él y entonces vio otro rostro. Algo parecido al suyo debido a que también llevaba una peculiar barba  gris y ropas oscuras, sin embargo no era él. El color de sus ojos eran distintos y supo entonces que era otro mago el reflejado. De hecho, se trataba del último brujo del reino del Sol.

Una fuerte premonición los sacudió a ambos entonces: se trataba de una terrible visión del futuro en la cual los poderes de los dioses volverían a despertar tomando el cuerpo de doce humanos y la historia volvería a repetirse, de nuevo otra guerra sacudiría ambos planetas pero en esta ocasión habría alguien más: fuerzas extrañas venidas del exterior, mucho más allá de las estrellas, decididas a apoderarse de los poderes de las nuevas divinidades.

Los dos magos retrocedieron temerosos respirando agitados. Lo que acababan de ver no debía volver a pasar. En aquel mismo instante con un rápido movimiento de sus bastones mágicos intentaron destruir el portal que suponía el espejo pero aquello fue imposible, aquella magia era tan poderosa y antigua que nadie sería capaz de romper un objeto así. Por lo tanto, ambos decidieron ocultarlo, cubriéndolo con una capa y luego sellaron la entrada al árbol.

Desde cada mundo paralelo, aquellos dos ancianos brujos hicieron un conjuro para que el árbol, donde residían los increíbles poderes desapareciese, y en concreto, el brujo del reino de la Luna, poseedor del único cuaderno existente sobre la historia de los dioses, se encargó de hacer un doble sortilegio para deshacerse del libro también. Un fuerte vendaval se levantó y con él todas las hojas del árbol fueron arrebatadas junto al libro que desapareció mágicamente.

Ambos ancianos respiraron más tranquilos creyendo que sus encantamientos serían suficientes para evitar lo que en realidad sería inevitable. Ambos ignoraban que la magia podía ser tan sabia que incluso podía cambiar de forma y sitio, y que aquellos espejos no siempre estarían en el mismo lugar.

El largo tiempo que transcurrió después puede que sirviera de olvido, y que con el devenir de las décadas y milenios, aquella trágica historia de dioses se convirtiera en leyenda, y que la leyenda a su vez se convirtiera en rumor para más tarde el rumor finalmente convertirse en silencio.

Pero no hay que olvidar que el silencio no puede acallar para siempre a un libro mágico.

*  *  *  *  *  *  *  *

*********************

Nota 1 de la Autora:

oh my god…I can’t believe it…but I did it…i wrote this…and…and…omg…I hope you don’t hate me because I didn’t  publish a new chapter of the rest of my stories…but…omg…I can’t believe it>o<!!

OK, ya dejo de hablar en inglés, sí, soy Sensei, y hacía tiempo, bueno prácticamente desde que vi todos los vídeos de EXO dije…oh dios mio, EXO quiere que escriba un super fanfic ¿verdad? ¿verdad?? ¿verdad que siii?? (CREEPY SMILE DE CHANYEOL)

Pues lo consiguieron, hará una semana escribí varios resúmenes y aquí está el primer capitulo de otra historia de fantasía….lo siento…me gustaría poder publicarlo todo de golpe pero es que tengo tantas ganas de saber que os parece que la tentación de publicar esto fue mucho mas fuerte que yo.

Comentaros también que, desconozco si esta historia se parece algo a la narrada de los videoclips. Para mi ha sido lo que me he imaginado porque la verdad el rollo del principio con la voz sugerente del narrador a ratos ni lo entiendo ni lo quiero entender. La verdad que siempre suelo saltármelo porque lo que yo quiero ver es EXOTICOS…

Por lo tanto, diría que esta historia al igual que con Beautiful Hangover y Mistery Man, yo solo interpreto lo que veo, podrá coincidir mas o menos… pero ante todo, una historia que intentaré sea lo más original posible (ya veis aquí el trasfondo de dioses y magia que metí xdd me encanta!! *_*)

oh oh….son casi las 4…y mañana madrugo….soy estúpida pero me encanta escribir y repasar…

Espero que os guste y me muero por saber vuestra opinión!! contadme pronto que os pareció esta intro!! :DDD

NOTA 2:

¡Hola queridas lector@s!

Por fin he vuelto a publicar esta historia. Ha pasado mucho tiempo oculta por estar bajo revisión de faltas, incoherencias, gazapos y demás. Necesito daros las gracias por ser tan pacientes y sobre todo a Pescaito por ayudarme a revisar. ^^

Seguiré subiendo el resto de historia conforme finalice su revisión. Hasta el momento eso es todo amig@s.

Con cariño,

Sensei ♥

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 responses to “Relatos del Planeta EXO. Capítulo 1: “El origen de la leyenda”

  1. ino

    03/05/2012 at 05:49

    O.O esta re WAAA!!! yo que amo las historias de magos y poderes!!! (por algo soy potterica no? jajaj soy una Slytherin.. crei que quedaria en Ravenclaw con mi hermana pero no, ella quedo en Hufflepuff que ironico😄 jajaja te estoy hablando de Pottermore xD)

    esta buena la historia, me recuerda un poco al intro😀 jajaj me gusto mucho… Y da como mas o menos como sera la historia, pero aun asi no me olvido de que tu siempre estas cambiandome el panorama ? solo una pregunta? incluiras a todo el EXO planet? o solo al K o al M ?

    y bueno… tranquila tu video estara pronto pronto prontito es qu eeh teido algunos incovenientes ](no encuentro la camara) y creo que mañana lo grave con la camara del portatil. asi que tranquila que yo soy muy cumplidita, Yo prometi ell video yo te entrego el video😀

    cuidate😀

     
    • ino

      03/05/2012 at 05:51

      oiga muchachita!!!!! 😄 una pregunta tu que enntiendes por madrugar? para mi madrugar es levantarme a las 4 de la mañana !! asi que no entiendo si tienes que madruar porque te acuestas tan tarde ah??

       
  2. Reaper

    05/05/2012 at 16:29

    Bueno son muchos los puntos que quiero tocar así que intentare no hacerme un lio. Me gusta el hecho de que por fin le metas mano a un escrito fantástico y ya que este es un tema del que tengo un cierto conocimiento no puedo evitar ser quisquilloso. Puede haber un poco de desorden o repetición de palabras muy seguidas o planteamiento de frases más largas pudiendose hacerse más cortas, pero bien conozco la sensación de estar absorto por lo que estas escribiendo que ni puedes darte cuenta de ello, para esas cosas sólo hay que corregir y la verdad es que no influyen en el conocimiento que das, en tal caso debería quedar mejor marcado. Me ha gustado menos algunas expresiones o maneras de presentar a tus dioses y los mundos, está muy bien, sin emabrgo, no olvides que la clave (siempre necesaria) para los escritos de fantasía es el toque de leyenda, que lo tienes, pero yo que te conozco sé que tienes más potencial y mejores maneras de expresarlo, de todas maneras es cuestión de práctica, si lo sabre yo jajaja. No te dire que engancha o no, eso depende de tu público que también escribiras de una manera que les sea grata a ellos. Por mi parte personalmente me ha gustado, he visto varios puntos en los que podría aconsejarte que hicieras de una manera u otra, repito para fantasía y épica soy muy quisquilloso y aunque esos géneros parezcan una chorrada son muy difíciles de escribir, tienen sus reglas como todo. Pero que esto no te desanime, te lo digo en espera de que te aliente y el siguiente tenga más contundencia, y el otro, y el que venga después y así hasta que termines la historia. Ya los apartados que he visto más “flojos” porque en realidad no es esa la palabra que busco pero es que no se me ocurre otra, te los dire personalmente.
    Aquí ya sólo me queda despedirme y felicitarte, ánimo y bienvenida al mundo de fantasía.
    Atentamente: Reaper El Chivo.

     
    • Sensei

      05/05/2012 at 22:11

      jejej gracias por comentar, estoy de acuerdo contigo, yo puedo escribir cosas mejores pero me deje llevar por la emoción y mira que releei y releei, la verdad que repeti cosas para k kedaran claras pork ay algunos temas aki que son dificiles de entender, el rollo de los dos mundos y tal….bueno, ya veras como se desarrolla, en el siguiente cap salen los protas y aunque tendrá menos toke epico o mitologico, será mas moderno y le pondré un pokito mas de accion aunq la verdadera accion es apartir del cap 3 que es cuando se desarrolla el nudo gordo XDD pero eso, que gracias por tu opinion ^^ quiero crecer como escritora y me eres de gran ayuda para eso😀 (tu si que entiendes que has leido a los mas grandes! o al menos a uno de ellos!!!) :P”

       
  3. Liz

    05/05/2012 at 18:44

    EXO…EXO???. Uhmmm, no me esperaba un fic tuyo de ellos, y me cayo practicamente de sorpresa. Además no los conosco mucho, nose es del tipo de grupos que no me lalman tanto la atención (a diferencia de B.A.P), pero espero que al ir leyendo me quede hechizada con cada uno de ellos, y los vaya conociendo a fondo (que de seguro que será asi)

    Sobre la historia, pues tengo muchisimas ganas de saber mas, esta esencia tipo fantastica y epica me agrada, vale que si. Uhmmm espeor que no nos hagas esperar mas adelantitos sobre la historia

     
    • Sensei

      05/05/2012 at 22:24

      EJEM…jejejej como que no me imaginabas escribiendo sobre ellos?? CON LO LOQUITA QUE ESTOY POR ELLOS Y SUS VIDEOS Y SU MUSICA MEIN GOTT!!! >O< NO HAS VISTO MAMA?? es el video que tiene mas culpa de todo esto…pero bueno, ya verás el trailer de esta historia ^^ espero que te guste…a mi me flipa…*O* esk la magia, los mitos, el pum pammm en toda la boca y luego si hay romancillos por ahi…..jojojjojo *¬¬¬¬*!!!!

      Y si, BAP me gustan mucho y kizas algun dia escriba algo de ellos, pero de momento EXO me inspiran mucho mas ^^!!!

      espero no haceros esperar mucho, ahora mismo kiero terminar el trailer de Historias del Planeta exo así que….Ya me contaras prontito!!
      Te me cuidaaas!!! besuuuuu

      Sensei

       
  4. Pescaíto

    09/05/2012 at 19:26

    Ahem… Ya leí. O bueno, ya me leíste. Tehee… :3
    DÓNDE ESTÁ MI CAPÍTULO DOOOOOOOOOOOOOOS!!!???? D=
    Es un capi introductorio muy fantástico, muy Sensei ^^ Y aunque me dijiste que iba a ser un lío de nombres es fácil, no te preocupes, solo hay que prestar atención ;P Lo único es eso, las frases a veces muy largas, pero ya sé que esa es otra de tus marcas personales, right? ^^
    Tengo muchas ganas de saber qué pasa con los nenes, los mundos, los malotes que no son malotes y todo, todo y todo, así que esperaré impaciente, MUAJAJAJA!!!
    PORQUE LOS LIBROS DE MAGIA SON TO’ MALOTES Y NO SE ESTÁN CALLADOS NI DEBAJO DE AGUA!! MUAAAHAHAHAHAHA!! *W*
    Ahora me despido – sigo bajo los efectos de la alergia, el resfriado, lo otro que tú ya sabes y las mil cosas que me pasan, ese es el motivo de mi estupidez crónica -, así que perdona por este comment tan idiota. Espero leer la siguiente parte pronto, pequeña, buen trabajo como siempre ^^
    Y de regalo, un baile blublú!! ~~*O*~~

     
  5. Tu hijita( Alias Te verde jaja)

    28/02/2014 at 23:00

    woahhhhh mami me encanta!!!!!!! *w* jejeje me sentia como si estuviera leyendo sobre mitologia kkkkk de verdad lo has escrito tu? jejeje es broma, claro que lo has escrito tu, pero es tan distinto jajaja ¿sabes que? me imagine a Gandalf de mago kkkkkkk
    bueno en pocas palabras me encanta la historia y ya estoy esperando por mas y he de decir que esta vez se me ha hecho corto O.O o sera que estas aprendiendo a hacer capitulos -no- interminables?…
    ahhh sobre lo que me decias hace un rato sobre los nombres, es verdad que la mayoria cuadran pero… algunos se me pierden, cual es el que correspode a chen?

     
    • Sensei

      28/02/2014 at 23:36

      Sería Kheled jeje Es cierto que foneticamente cambia, pero es que encontrar un nombre antiguo, con significado relacionado con los poderes y encima similar a sus sucesores, pues como que Chen me las vi y desee, y al final salio Kheled, que es bonito ^^

      Me alegro mucho de que te gustara tanto. Este tipo de literatura es dificil de seguir, y diria que ahora con la revisión está mucho más claro y bonito. Este capitulo como dices, es corto, ya verás los siguientes. Son muy largos, especialmente los ultimos capitulos. JAJAJA te vas a hartar!

      Sin mas muchas gracias por leer y comentar. Te tero❤

      Clau-Omma :3

       
  6. Tu hijita( Alias Te verde jaja)

    28/02/2014 at 23:04

    Uuhhhhh acabo de ver un comentario de que no se esperaban que escribieras sobre EXO??!!! pero si es tu grupo favorito! Vamos si has conseguido metermelo entre ceja y cejar y que este ahi batallando con mi querido Shinee!
    bueno ya dejo de delirar que es tu blog kkkkkk
    사랑해 엄마💟

     
  7. carlasnb

    28/02/2014 at 23:44

    esta muy genial, estoy un poco perdida con los nombre de los dioses pero ya los recordare.
    El anciano ese me hizo acordar al director de Harry Potter (no recuerdo su nombre pero bueno), como sea me gusto mucho espero con ansias leer el otro capi😀

     
    • Sensei

      21/03/2014 at 02:20

      Hola!!! :S siento contestar taaaan tarde. Mianhaeeeee TT_TT

      Pero bueno, finalmente estoy aquí y es para darte las gracias! Disculpa que esto de los dioses sea algo confuso, pero tranquila, con el segundo capitulo todo se hará más claro, y ya verás que no necesitas recordar tantos nombres jeje^^’

      Gracias por tu paciencia. El segundo cap está casi listo, a ver si mañana lo publico revisado del todo. Y así sabrás mas sobre estos chicos tan ‘mágicos’ y sobre el anciano de Hogwarts hehe

      Saludos! ^^

      Sensei

       
  8. ivonne

    07/06/2014 at 20:11

    me ha encantado pero quiero ver el cap 2 y no lo encuentro

     
    • Sensei

      08/06/2014 at 03:06

      Hola Ivonne ^^

      De momento los capitulos de RDPE están siendo revisados. El capitulo 2 aún no está disponible pero pronto lo estará. Te ruego paciencia y te pido disculpas por el trastorno. Gracias por leer y alegro que te haya gustado😀

      Nos leemos pronto ¿si?
      Un saludo,
      Sensei :3

       

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: