RSS
Video

¡Feliz San Valentín! :D

14 Feb

¡Hola queridos monstruos peludos! hacía tiempo que no subíamos un tutorial de cocina pero por fín aquí llega uno y nada menos que para un día tan bonito y especial como el día de los enamorados.

Ok, puede que alguien que lea esto diga: ¡yo no estoy enamorada! ¡yo no tengo novio/a!

¡nadie me quiere TT_TT! -> COSAS POR EL ESTILO

Pero aquí Sensei presente virtualmente en su pantalla, querida lectora/lector, le va a dar un consejo muy bueno que quizás ya conoce: SONRÍA Y SEA FELIZ TODO LO POSIBLE! No os preocupéis por tener pareja o no. Es cierto que depende mucho del tipo de persona, hay gente cuyo sueño es encontrar el amor etc etc. Yo siempre digo que hay tiempo para todo y que no hay que amargarse por no tener pareja. Vale, yo tengo novio, pero os puedo decir que a veces ESO MISMO me amarga, porque llegan momentos en los que no sabes que es mejor, si estar acompañado o solo, ero bueno, esa es otra historia sobre la que podéis preguntarme por ASK.FM y que posiblemente haré un vídeo a lo ”QUÉ SE SIENTE AL TENER UN NOVIO CHINO” XDDD lol

En fin, resumiendo ya: aquí tanto Pescaito como yo os deseamos que seáis felices y que lo paséis en grande siempre que podáis. A continuación os dejo el vídeo tutorial para hacer bombones de chocolate con frutas caramelizadas ^^ Cualquier duda ya sabéis, ¡no dudéis en preguntarnos en los comentarios!😀

Saludos y ¡feliz día a TODOS! ^^

 
Leave a comment

Posted by on 14/02/2014 in ANÉCDOTAS, VÍDEOS

 

Tags: , , , , , ,

¡Dinos qué te ha parecido!

 
