RSS

“NEVERLAND”, capítulo 5 + tráiler 2

27 Jan

cover neverland

“Verdades”

La blancura de la mañana bañaba todo el lugar. Con paso decidido Syma se alejaba de su coche que había dejado aparcado cerca de la facultad de Psicología y Educación. Estaba en la universidad de Duksung. Mientras sus pies la llevaban a lo largo de los caminos llenos de verde y hojas sueltas de otoño. Syma miró a un lado y vio a un jardinero podando unos árboles y otorgándoles una forma curiosa e incluso graciosa. Sin embargo para Syma, hacía mucho tiempo que no era capaz de sonreír ni por pequeños detalles como aquel. Siguió andando hasta que llegó al edificio adecuado. Una vez dentro subió varias escaleras, pasaron por su lado varias alumnas y otros profesores. Allí solo había un profesor que la conocía, un antiguo amigo y compañero de estudios de su padre.

Syma llegó hasta su puerta y respiró antes de llamar dos veces. La puerta se entornó con prontitud y apareció la sonriente y luego sorprendida cara de su viejo conocido.

-Hola David- saludó ella haciendo una débil mueca de sonrisa por ser amable.

-¡Oh Syma…! ¡Cuánto tiempo! No te he visto desde  la última vez que en el hospital y…bueno, pasa, pasa… dime, ¿qué tal estás? Me enteré de lo de tu hija… no sabes cuánto lo siento. ¿Se sabe algo?- El amable señor hizo pasar a Syma y le ofreció asiento. Esta sin embargo no se sentó.

-Bueno, de momento no tenemos nada… no hay ninguna pista sobre el paradero de mi hija… quien fuera que se la llevara no dejó la más mínima huella o imagen que pudieran captar las cámaras de los alrededores…- admitió triste ella.

-Vaya… de veras que lo siento mucho… yo tengo dos hijos y puedo hacerme una idea por el infierno que debes estar pasando… dime por favor qué puedo hacer por ti. ¿Qué te ha traído aquí?

-Buena pregunta… si he venido aquí es porque me gustaría visitar el despacho de mi padre… sé que él estuvo estudiando y dando clases en esta universidad bajo una identidad falsa…él mismo me lo dijo una de las veces que estábamos charlando sobre su vida y… tengo la certeza que es de las pocas cosas en las que él no me ha mentido… ¿sería posible ver su despacho entonces?

El profesor David se había quedado mudo por un momento pero pronto reaccionó.

-Por supuesto, claro que puedes verlo y mirar todo aquello que necesites… si eso te sirve de ayuda… ese lugar no ha sido tocado nunca… desde que él se fue nadie volvió a ocuparlo. Yo mismo me encargué de ello pues así él me lo pidió antes de marcharse…Ven conmigo, es por aquí.- David seguido de Syma se encaminaron escaleras arriba de nuevo y llegaron a un solitario piso lleno de oficinas.  David extrajo de un buzón una llave y abrió el que se suponía debía de ser el despacho del padre de Syma.

-Eric siempre ha sido un gran amigo y compañero… echo de menos aquellos tiempos en los que investigábamos juntos… ¿crees que él puede estar detrás de la desaparición de Eryka? No podría creerlo capaz de semejante cosa…- admitió indeciso y turbado de miedo ante tal idea.

-No lo sé… mi padre siempre ha llevado una especie de doble vida y… aunque desde que le conocí tuve buenas vibraciones con él… después no dudó en abandonarnos… mi madre, mi hermano… yo… No sé si él ha tenido que ver en esto pero estoy segura que puedo encontrar algo que quizás me ayude en la búsqueda…

-Está bien, te dejo tranquila entonces, si necesitas cualquier cosa estaré cerca… ¿tienes mi numero aun, no?- pregunto atento.

-Sí, descuida… muchas gracias por todo…- asintió agradecida Syma mientras rodeaba el escritorio de su padre. David cerró tras de sí y la dejó a solas en aquel ambiente misterioso y lleno de cosas. Syma se sentó en la mullida silla y observó concentrada los objetos llenos de polvo y los montones de libros entre estos. Syma se dispuso a hojear de todo un poco. Empezó a pasar las páginas de varias libretas y luego empezó a abrir cajones. Apenas había nada que le llamara la atención que pudiera estar relacionado con su hija hasta que por pura casualidad encontró algo bastante extraño.

Syma sabía que su padre era cauteloso y que él nunca dejaría que personas extrañas pudieran rebuscar entre sus cosas y encontrar fácilmente la suculenta información que él podía guardar sobre sus invenciones y descubrimientos. Syma recordó que en las películas las personas que querían esconder algo lo hacían camuflándolo de alguna manera, quizás debajo de un cajón o dentro del cajón bajo una tapadera falsa. Syma probó suerte y dio en el clavo. En uno de los cajones más vacíos encontró un sobre oculto. Syma contuvo la respiración. El nombre de ella estaba escrito sobre la cubierta. Lo abrió con rapidez y nerviosismo. De su interior extrajo un CD. Muy típico de él. Syma sonrió con tristeza. Tenía ganas de llorar y se lo permitió ahora que estaba sola.

Mientras extraía de su bolso su portátil e introducía el CD dejó escapar varias lágrimas llenas de pena y nostalgia.

Un video no tardó en reproducirse. Syma se secó los ojos con los dedos de una mano y agudizó su mirada sobre la fina pantalla que sostenía sobre su regazo.

Era un video personal donde su padre no tardó en aparecer sentado en un sillón de una casa que ella no conocía.

-Querida Syma… la verdad no sé por dónde empezar. Si estás viendo esto es porque posiblemente yo ya no estoy a tu lado. Las razones las desconozco pero puedo imaginarlas… lo más probable es que esté lejos, escondido como tantas veces he hecho… siento tener que comunicarte las cosas así pero, ya me conoces…a tu padre le gusta complicarse la vida jeje- se rio tímido. Eric se quedó en silencio un momento, como meditando sus palabras. Retomó sus palabras-…el motivo de este video es que, no quiero tener ningún secreto contigo o tu hermano, inclusive tu madre…pero especialmente sé que puedo confiar en ti, nos parecemos mucho y sé que puedes comprenderme… el hecho que me hace grabar este video es que hace mucho tiempo inicié un proyecto llamado Neverland

Syma escuchó atenta y sus cejas se alzaron por la gran noticia que su padre siguió contándole en el video que duró largo rato. Ella no daba crédito pero todo debía ser cierto. Debía serlo. Una vez el video terminó de reproducirse y su padre se despidió con una sonrisa en los labios la pantalla quedó en negro. Syma apagó su portátil e intentó respirar con normalidad. Mucha información tenía que ser digerida y ella seguía prácticamente estupefacta por la noticia.

Sin embargo no había tiempo que perder. Syma ahora sabía donde debía estar su hija y podía estar segura al saber a quién debía señalar como el culpable de que su hija hubiera desaparecido.

Syma se incorporó con rapidez llevándose todo aquello que necesitaba para enseñarle a sus amigos y familia la nueva noticia. Ahora Syma conocía el paradero de su hija y se disponía a ponerse en marcha lo antes posible.

Lo que más deseaba en aquel momento era volver a tener entre sus brazos a su niña. Por encima de todas las cosas.

—————————–

AJ hacía un buen rato que no hablaba mientras que sus compañeros no dejaban de decir cosas de preguntar otras tantas a Eryka, de protestar, de alzar la voz. AJ sin embargo se sentía ciertamente desalentado. Tras su último sueño, había visto a Eryka junto a un chico que él una vez había visto. Eryka parecía conocerle pero no solo eso. Además parecía sentir algo por él. Aquello era lo que dejaba a AJ triste y abatido. Seguía al grupo pero apenas prestaba atención a nada. Tan solo los seguía por inercia pero en su cabeza un montón de dudas y preocupaciones le atormentaban. No dejaba de recordar el despertar de Syma y la decisión con la que esta se había levantado y los había empezado a guiar en busca de una puerta especial. AJ adivinaba que todo aquello era por aquel chico llamado Kiseop. Ella inclusive en el sueño lo había estado buscando y cuando por fin se encontraron se miraron de una forma tan especial que solo un tipo de persona puede mirar así: un enamorado.

AJ temía que Eryka se hubiera enamorado de aquel chico que por fuerza era imposible que ella conociese en absoluto. AJ entonces se temió que todo aquello fuera una trampa, que aquellos Toyz cuya genética había sido modificada con un poder extraterrestre estuvieran utilizando a Eryka para que ellos llegaran a su escondrijo y liberarlos o cualquier cosa.

AJ apretó el paso y se colocó junto a Syma que no hacía más que correr y correr  y comprobaba con rápidos vistazos las puertas que iban pasando.

Finalmente, llegaron a la puerta en cuestión. Syma con el pulso acelerado la observó incrédula de que aquella puerta fuera real. Miró entonces hacia la derecha y apartó trozos de hielo de lo que era un detector dactilar. Eryka colocó su mano pero no sucedió nada. AJ agarró su hombro y la forzó a mirarle.

-Eryka… escúchame, ¿estás segura de que quieres abrir esa puerta? ¿Y si es una trampa? No sé qué es lo que pretendes pero… tengo miedo de que pueda ocurrirte algo malo… por favor… déjalo… vayámonos de aquí… el doctor X está muerto… Soohyun lo dijo antes… no creo que vayamos a encontrar a nadie vivo ahí dentro…quizás lo que hemos visto no sean más que sus espíritus, fantasmas…por favor…- suplicó AJ apretando levemente el hombro de Eryka. Esta le mantuvo la mirada y entonces llevó una de sus manos a la de AJ y la acogió con suavidad entre sus fríos dedos.

-AJ… ahora más que nunca necesito vuestra ayuda… Chansung no quiere ayudarme… él parece solo pensar en sí mismo o estar preocupado de otras cosas…necesito tu ayuda… por favor… estoy segura de que siguen vivos…y necesitan que les saquemos de aquí… por favor…- Eryka parecía al borde de las lágrimas. AJ no pudo soportarlo. Bajó el rostro y entonces miró a Soohyun.

-Soohyun, usa tu mano…- el nombrado no parecía estar muy seguro pero tras dirigir una mirada a Hoon y que este asintiera, hizo lo que se le pidió.

La puerta metálica se accionó encendiéndose unas líneas azules que la recortaban y hacían dibujos geométricos sobre esta.

La puerta se elevó y les permitió ver en el interior.

A lo lejos, a sus espaldas se escuchaban los acelerados pasos de Chansung que los llamaba a gritos. Eryka y los demás se apresuraron a entrar mirando con cautela donde pisaban.

Eryka entonces dio un grito ahogado.

Ante ellos se extendía una amplia sala llena de vitrinas de cristal con una en el centro. Aquella que pudieron ver primero contenía en su interior el cuerpo del señor X.

-Mi abuelo…-susurró con quebradiza voz Eryka.  No daba crédito. Reclinado y sin haber cambiado apenas, permanecía con los ojos cerrados y las manos entrelazadas sobre su pecho. Eryka rápidamente cambió su punto de atención y se fijó en otra de las vitrinas más cercanas. Para su mayor estremecimiento allí estaba él, Kiseop, de pie, congelado como un maniquí. Eryka dio varios pasos y se detuvo al escuchar una voz en su cabeza.

-No… no lo hagas Eryka… tienes que marcharte de aquí… no sabes a lo que te enfrentas… por favor… márchate con tus amigos… abandona este lugar…- la voz de Kiseop sonaba en su cabeza como si fuera parte de sus pensamientos. La joven examinó el rostro del chico congelado y no percibió movimiento alguno. Eryka continuó avanzando y alzó una mano para colocarla justo donde Kiseop tenía alzada la suya.

AJ y el resto observaron el lugar, los otros chicos congelados y lo que Eryka estaba haciendo.

-No puedo dejarte aquí…me niego…- Eryka acarició el hielo y un denso vapor escapó entre sus labios mientras miraba más de cerca a través del cristal donde estaba preso Kiseop.

-¡Eryka! ¡Vosotros! ¡Que nadie toque nada!- bramó la voz de Chansung al llegar al lugar. Los chicos sobresaltados se giraron rápidos y miraron asustados a su líder. Eryka apartó lentamente su mano y miró muy seria a Chansung.

-Chansung… todos ellos están…- empezó a hablar Hoon.

-¡SILENCIO! No quiero oír una palabra… ahora todos vosotros vais a volver al barco…desde allí pediremos ayuda y sacaremos al señor X y los demás… pero todo esto se va a hacer cómo y cuando yo lo diga. Yo soy el jefe, yo doy instrucciones y ninguno de vosotros está al mando ni tiene opinión en nada. ¿Entendido? – la voz de Chansung sonaba peligrosa. Los chicos temerosos apenas respiraron mientras escucharon sus palabras. Todos excepto Eryka comenzaron a movilizarse. Aunque les costase no rechistar acataron las órdenes del Toyz más adulto. Eryka sin embargó lo desafió con la mirada mientras mantenía su compostura en el mismo lugar, sin haberse movido ni un milímetro.

-¿Estás sorda? Sigue al resto y sube al barco…

-No Eryka… ¡¡no lo hagas!! ¡Te lo pido! ¡Por favor no!- gritaba la voz de Kiseop en su cabeza.

-No… no lo voy a hacer… voy a liberar a Kiseop…y a mi abuelo…sé que está vivo…y que necesitan mi ayuda…- Eryka dirigió una mirada hacia la vitrina donde estaba el señor X. Allí había justo al lado una pequeña pilastra donde sobresalía una especie de interruptor. Chansung miró de reojo el interruptor.

-¡NO ERYKA!- gritó Kiseop.

Eryka no lo dudó y se lanzó como un rayo para activarlo antes de que Chansung pudiera impedírselo. Este corrió y mientras intentaba sujetarla, sacó una jeringa de su bolsillo y la clavó en el cuello de ella. Eryka comenzó a perder fuerza y quedar a la completa merced de Chansung. Sin embargo, contra todo lo esperado, Chansung no había sido lo suficiente rápido: el interruptor ya había sido activado.

El lugar comenzó a temblar. El hielo se resquebrajaba, las vitrinas crujían y parecían desplazarse azotadas por un fuerte terremoto. Chansung se echó el cuerpo de Eryka al hombro y activando otra puerta salió por un nuevo pasillo por el cual emprendió la huida. Legó a una habitación donde se encerró junto a Eryka hasta que los temblores pararan.

La soltó en el suelo con delicadeza, dejando que la espalda de esta descansara sobre la pared y estando de nuevo él de pie, la miró conteniendo su enfado, sus ganas de gritarle.

Eryka incapaz de moverse por la inyección se sentía mareada y al mismo tiempo sufría de visiones. Estas se trataban de flashes que atravesaban como relámpagos su mente. Eran recuerdos de otras personas y ella no tardó en reconocer que esta vez no eran los de Kiseop. La voz de este había dejado de escucharse hacía rato. Eryka entrecerraba los ojos, incapaz de mantenerse derecha, sin el control de sus extremidades, drogada, observó a ratos como Chansung deambulaba de un lado a otro meditando, nervioso.

Eryka apretó la mandíbula e hizo el esfuerzo para preguntar algo:

-Dime una cosa… ¿fuiste tú quien atacó a mi abuelo, verdad?- sus palabras sonaban atropelladas y mal pronunciadas pero Chansung las entendió perfectamente.

El se giró y se acercó diligente. Posó una rodilla en el suelo y miró de cerca a Eryka.

-¿Quieres saber la verdad?- Los ojos azules eléctricos de él se vieron reflejados en los de ella y entonces ella lo vio claramente: la verdad era que sí había sido él.

**

-Chansung…estos informes deben de estar erróneos… no sé de donde han salido  todos estos gastos… ¿puedes explicármelo?- la voz del señor X denotaba gran confusión y preocupación. Chansung por su parte apenas miró los papeles que portaba en las manos. Prefirió concentrar su atención en otra cosa.

-No tengo ni idea, ya sabes que yo no me ocupo de esas cosas…yo estoy la mayor parte del tiempo viajando y consiguiendo todo lo que me pides…-replicó.

-Ya… entiendo… bueno, ya descubriremos tarde o temprano quien ha sido…- el señor X le dio la espalda mientras se encaminaba hacia su escritorio para soltar los documentos. Estaban en una sala llena de vitrinas de cristal. Aquel era el despacho de Eric.

-Ah por cierto Chansung- el nombrado le miró de nuevo impasible.- He decidido invitar oficialmente a Syma y su familia a que vengan aquí. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que les vi y aunque me imagino que estarán bien quiero verles… realmente les echo de menos y quiero compartir el proyecto Neverland con ellos… porque sé que solo puedo confiar en ellos para hacer un buen uso de este poder. Si cayera en malas manos seguramente la humanidad correría un grave peligro y no quiero cometer el mismo error dos veces… ¿lo entiendes verdad, viejo amigo?- El señor X sonrió afable y acerco una mano al hombro de Chansung y se  quedó mirándole, esperando su respuesta. Chansung sin embargo miraba turbado el suelo  y luego, cuando volvió a sus ojos Eric notó algo extraño.

-¿Serían Syma y todos los demás?-la voz de Chansung denotaba molestia.

-Sí, claro, ¿por qué no?… cuando digo su familia realmente me refiero a todo el grupo… son prácticamente una familia…todos ellos, los chicos, su novio… ¡todos!-exclamó contento el señor X intentando amenizar el momento mientras volvía a darle la espalda a Chansung. Este último se puso rígido al escuchar la palabra novio.

-No creo que sea buena idea…y añadiría que es muy improbable que vayan a aceptar su experimento ni a usted… usted… les ha hecho mucho daño… seguramente le odian…- masculló con voz oscura Chansung.

El señor X frunció el ceño y cerró los ojos un momento. Una punzada de dolor atacó su corazón pero no se volvió, soltó los papeles sobre el escritorio y sopesó sus palabras.

-Bueno… es una probabilidad… por eso quiero que vayas tu y… hables con ellos…que les des un mensaje que yo mismo les he preparado en un CD y que una vez te encuentres con ellos, los guíes hasta aquí…Sé que quizás te estoy pidiendo demasiado pero… siempre has sido un gran aliado y un fiel amigo Chansung…- el señor X se había girado para mirarle cuando entonces, de repente se encontró con Chansung a escasos centímetros. Eric clavó su mirada en los eléctricos ojos del Toyz y luego la bajó hasta el foco de dolor que sentía en su estómago. Allí había una jeringuilla cuyo contenido había sido inyectado en un abrir y cerrar de ojos.

Chansung sin mostrar el más mínimo sentimiento arrancó la jeringuilla y la tiró lejos mientras se apartaba del señor X  un paso y lo veía sujetarse a su escritorio mientras perdía el control de sus extremidades.

-Escuche… yo no soy su criado…- Chansung lo sujetó de la camisa-… ni su esclavo… el precio de mi vida creo que hace tiempo que lo pagué con suficientes intereses… así que ahora, va a ser usted, quien va a esperar a cumplir sus sueños…porque quien tiene derecho a cumplirlos ahora, soy yo…- diciendo aquello Chansung soltó al señor X que cayó en el suelo aún sufriendo espasmos. El Toyz se había marchado por una de las puertas accionándola con la huella de su mano. Poco después uno de los jóvenes experimentos del señor X entró en el lugar y descubrió horrorizado la terrible escena. Kiseop corrió hacia el hombre con más nombres que él había conocido. Algunos lo llamaban señor X, otros directamente Eric, otros doctor…él prefería llamarlo profesor.

-Profesor…-a Kiseop le tembló visiblemente el labio inferior. Reprimió el llanto. Aunque quería hacerlo no se atrevía a tocar al señor X. Mirara por donde mirase no veía heridas pero era obvio que estaba perdiendo por momentos el conocimiento. Kiseop tragó saliva y se miró las manos mientras pensaba en sus poderes. Tuvo ganas de llorar de la impotencia. Aun no estaba acostumbrado a esos poderes y de hecho eran incontrolables por el momento. Cada vez que Kiseop intentaba crear algo, o controlar algo, todo salía mal. Semanas atrás había quedado más que claro justo después de su dolorosa transformación. Kiseop intentó usar sus poderes una vez más pero no resolvió  nada. Ahora el pulso del señor X apenas era un leve temblor bajo su piel. Kiseop entonces escuchó ruido a sus espaldas. Se giró asustado y ante él aparecieron sus compañeros quienes al verle sobre el profesor malinterpretaron sin remedio lo ocurrido. El peor en reaccionar fue Eli quien junto al resto, tras su transformación, sufrían de crisis nerviosas y trastornos del comportamiento. Aun no habían terminado la terapia para recuperarse y quien mejor había respondido había sido Kiseop. Por esta razón él tenía más libertad de movimiento en la base secreta siempre y cuando no usara sus poderes sin permiso. Kiseop sobrecogido no entendía como sus compañeros que se suponían debían estar bajo observación aun habían llegado justo en aquel momento allí.

-Chicos… ¿quién os ha soltado?… no deberíais estar aquí…-afirmó con voz temblorosa Kiseop mientras retrocedía temeroso.

-Maldito seas… eres un monstruo… cómo se supone que nos vamos a curar ahora después de esto…¡¡¡Asesino!!!- gritó Eli lanzándose a por su cuello. Dongho gritaba detrás de él y Kevin se llevaba las manos a la cabeza. Desde la transformación sufría fuertes y dolorosas jaquecas que obnubilaban su sentido por completo.

-Chicos… ¡parad! ¡¡¡Parad de una vez!!!- gritó histérico. El lugar tembló visiblemente entonces. Eli fuera de sí ignoró aquello y continuó atizando a Kiseop sobre el suelo. Con el caos y el furor de la pelea, ninguno de los jóvenes se dio cuenta de la presencia de Chansung que con sigilo accionó un interruptor muy especial. Uno que había sido creado con un fin muy específico y solo en caso de situaciones de extremo riesgo.

Aquel aparato estaba hecho de la misma sustancia que corría por las venas de los muchachos, aquella misma sustancia que había hecho mutar sus cerebros y les había aportado poderes inimaginables salvándoles de su  extraña  y mortal enfermedad de la que antes se aquejaban.

Aquel interruptor lanzó una ola de una desconocida energía que sacudió a los allí presentes cuando Chansung ya estaba lo suficiente lejos para que no le pillara a él también. Por esta razón,  todos atraídos por rayos invisibles de energía fueron arrastrados hasta las vitrinas que allí había para transformarse en bloques de hielo posteriormente.

Eryka parpadeó repetidas veces. Misteriosamente, mientras Chansung hablaba y confesaba su crimen, la joven había empezado a notar cierta mejoría en su parálisis corporal. Eryka podía mover los dedos de una mano. Lo hizo con disimulo, manteniendo la mirada fija en Chansung que no había parado de hablar al mismo tiempo que ella continuaba teniendo visiones del pasado. Como si ella misma las estuviera viviendo, vio como Chansung entraba tiempo después en la cámara y colocaba al señor X en una vitrina justo encima de su escritorio y abandonaba el lugar llevándose consigo una carpeta llena de CDS con información sobre el experimento.

-Todo el lugar quedó congelado y yo huí con todo aquello que necesitaba para llevar a cabo mi plan…y sabes que, una vez estuve a punto de cumplir sus órdenes, de hacerle caso… antes de que todo aquello pasara, fui a tu casa, vi a tu madre pero entonces, le vi a él también… y si te soy sincero no pude remediarlo… mi amor por ella nunca se ha extinguido ni lo hará… me negaba a renunciar a ella y por eso, cuando te vi, oculté la información de tu existencia a tu abuelo y decidí buscar la forma de que Syma volviera a mi lado. Entonces se me ocurrió que para ello tú serías el cebo perfecto…- admitió Chansung con una triste sonrisa.

Eryka no dijo nada, desalentada tan solo dejó derramar una lágrima.

-El plan era esconderte aquí, quizás congelarte, dormirte, no lo sé, pero debías quedarte en un lugar oculto donde nadie salvo yo mismo pudiera encontrarte… yo entonces aparecería ante tu madre y le demostraría mi valía al salvarte. De esta manera ella volvería a amarme…- suspiró desolado Chansung con la mirada perdida.

Eryka iba a intentar levantarse, estaba reuniendo fuerzas, juntando todo el odio que por momentos crecía en su interior cuando de repente, al otro lado de la pared se escuchó un crujido. Ambos miraron inquietos hacia el foco del ruido y entonces se produjo una pequeña explosión que derribó la pared. Allí apareció AJ seguido de un grupo de gente entre los que resultaron ser Syma, CAP, Chunji y Minho. Eryka gimió angustiada.

-¡ERYKA!- gritaron varios de estos.

CAP sin mediar palabra se abalanzó sobre Chansung y le propinó un severo puñetazo que lo tumbó en el suelo. Syma dirigió una mirada a su hija pero aguantó los deseos de abrazarla. Antes tenía que hacer algo más importante. Mientras ella se encaminaba hacia Chansung, Chunji y Minho recogieron a Eryka y la ayudaron a incorporarla con dificultad. Esta observó sobrecogida la escena.

Syma ante Chansung, apartó a CAP con serenidad. Chansung observó acercarse a su amada y sonrió con la boca llena de sangre.

-Levántate…- ordenó Syma. Él le hizo caso y se puso de pie ayudándose de la pared, y esperó expectante, sumiso a ella por completo. Syma alzó una mano y agarró de la camisa el cuello, para con la otra mano bajar la cremallera de la chaqueta. Retomó la palabra mientras movía una de sus manos en un bolsillo del abrigo- sabes, hace mucho tiempo que debería haber hecho algo…pero no lo hice… no fui capaz quizás por miedo o por lástima… pero no sabes cuánto me arrepiento de lo que hice- Syma había levantado la camisa de Chansung. Este tembló confuso y a la vez excitado. Syma no dejó de mirarle a los ojos a la vez que hablaba, y entonces, extrajo de su bolsillo una llave que, sin dudarlo, con un movimiento rápido y certero clavó en la entrada correcta. Chansung la miró petrificado de terror, con sus ojos muy abiertos, tenso, y con las venas de su cuello hinchándose, tembló mientras Syma hacía girar la llave sobre su corazón humano y robótico a la par. Una vez esta terminó, Chansung entonces cerró los ojos y se desplomó.

Syma quedó tensa en el lugar, con lágrimas en las mejillas y aun con el brazo flexionado y sosteniendo con ímpetu la llave entre sus dedos. Syma se giró entonces y miró a su hija. Eryka también estaba llorando, pero sus razones eran diferentes. Se precipitó a sus brazos y por fin, madre e hija se concedieron el abrazo más fuerte y tierno que jamás se habían procurado la una a la otra.

El lugar tembló nuevamente. Parecía estar a punto de venirse abajo. El grupo se alarmó.

-Mamá… tengo que ir a buscar a Kiseop… ¡volveré pronto, mientras esperadme arriba!-Eryka ya estaba moviéndose cuando su madre la agarró de los brazos.

-No Eryka… tú vienes conmigo, tenemos que salir de aquí cuanto antes… ¡¿entiendes?! ¡Este lugar es peligroso…!-levantó la voz su madre con gran miedo.

-Lo sé mama, pero confía en mí, tienes que déjame ir… ¡necesito verle! tengo que encontrarle… hay otros chicos que están con él y con ellos está el abuelo…le he visto mama… y creo que está vivo…¡¡ por favor…!! ¡¡No hay tiempo que perder!!

-El abuelo ya está a salvo, le encontramos primero a él… Hoon y Soohyun se lo están llevando de allí…¡¡por eso tenemos que irnos nosotros también!!- respondió Syma tirando de Eryka hacia la salida.

-¿Y qué pasa con Kiseop? ¡¡No podemos dejarle a él ni a los demás…!!-replicó con dolorosa voz.

-Pero…- Syma titubeaba

-¡¡confía en mí!!- vociferó su hija.

Syma miró a su hermano y a AJ buscando consejo.

-Yo la escoltaré… no os preocupéis, no tardaremos…- intervino entonces AJ tendiendo una mano a Eryka.

-De acuerdo- accedió Syma- ¡¡pero daros prisa!!

-¡vamos!- AJ agarró la mano de Eryka y juntos corrieron por los pasillos sacudidos por el seísmo. Llegaron a la sala de antes y allí encontraron a todos los Toyz del terrible experimento. Nada parecía haber cambiado entre ellos. Eli de nuevo continuaba su pelea contra Kiseop y Kevin de rodillas en el suelo se apretaba la cabeza sufriendo otra de sus crisis mientras Dongho intentaba calmarlo. Eryka al mirar a Kevin entendió que si el lugar temblaba tanto era por los poderes de Kevin.

-AJ, intenta ayudarle…- le indicó señalando a Kevin donde estaba Dongho también, mientras corría en la dirección de Kiseop.

-¡Kiseop! ¡Eli! ¡Dejad de pelear!!- grito ella con todas sus fuerzas interponiéndose. Los jóvenes la miraron salvo Kevin que entre lágrimas se agachó aún más dolorido gimiendo al borde de gritar de un momento a otro. AJ no sabía qué hacer, miraba desesperado en todas direcciones intentando pensar algo que le ayudara pero no se le ocurría nada.

-Eryka…- Kiseop la miró conteniendo el aliento. Eli entonces aprovechó para propinarle otro puñetazo a él.

-¡Basta! ¡Le vas a matar!- Eryka aun entre los dos, gritó preocupada y asustada.

Dongho se levantó y sacudió del brazo a AJ.

-¡¡Por favor tienes que hacer algo!! ¡¡Ayuda a Kevin!! ¡¡Llévatelo de aquí!! Necesita tranquilizarse, sino todo esto va a derrumbarse. Es él quien lo está produciendo. Vamos ayúdame a llevarlo lejos de esos dos. – Mientras Dongho hablaba, Eryka aguantó entre Kiseop y Eli con los brazos abiertos.

AJ accedió pero dudaba si aquello realmente era hacer lo correcto. Mientras emprendía el camino sujetando a Kevin de las piernas, ayudado por Dongho que sostenía por debajo de las axilas, se giró para mirar a Eryka:

-¡Eryka! ¡Síguenos! ¡Tenemos que subir! ¡¡¡Voy a llevarme a este chico a un lugar seguro donde pueda mejorarse!!!- gritó mientras ayudado de Dongho se hacía paso hacia el exterior.

-Eli… deja de pelear… ¿no ves que ya no tiene sentido esto? Al final solo te harás daño a ti mismo…- Eryka mantenía sus brazos alzados, protegiendo a Kiseop. Eli sonrió con desprecio.

-Estas equivocada… él único que ha hecho daño desde el principio ha sido él… ¿has visto a Kevin, no? Si el está así es por su culpa… Kiseop lo engatusó, le rompió el corazón y luego fue el profesor… ¡él le mató! ¡EL MATÓ!- chilló Eli lleno de ira con la intención de volver a atacar. Sin embargo, no pudo hacerlo. Un grito de Kevin a lo lejos, llevado al límite de su sufrimiento, hizo que el lugar volviera a temblar y comenzase a resquebrajarse peligrosamente. El resultado iba a ser devastador.

Kiseop esquivó a Eli a tiempo y huyó llevándose de la mano a Eryka. Mas, su persecución no fue larga ya que tras el desprendimiento de parte del techo se vieron atrapados a mitad del pasillo.

Él entonces, miró a Eryka y esta lo abrazó. Comenzó a llorar desconsolada.

-Kiseop…no quiero morir…ni que tu mueras… quiero volver a ver a mi madre…y a mi padre… mis tíos…y mi abuelo… quiero que viva, quiero verle vivo otra vez…- lloró afligida apretando el rostro contra el pecho del Toyz. Kiseop la abrazó con ternura, acarició su cabeza con delicadeza y luego la obligó a mirarle directamente a la cara.

-Escúchame atentamente Eryka, todo va a salir bien ¿de acuerdo? ¿Tú confías en mí, verdad?- le preguntó.

-Sí, siempre…

-Eso es lo que necesitaba oír…-Kiseop sonrió emocionado-…Eryka, esto se va a venir abajo y caeremos al océano… sé que es difícil pero necesito que te concentres y que tomes todo el aire posible…yo no me voy a separar de tu lado y si tú crees en mi, siento que puedo hacer cualquier cosa…-Kiseop  con sus manos abiertas acarició el rostro de ella.

-Kiseop… no puedo… no puedo…- gimoteó ella como una niña pequeña empañando sus palabras en llanto

-Claro que puedes…respira… vamos…-Kiseop la miraba insistente.

El lugar no hacía más que crujir y estrecharse más y más por el peso del hielo y los escombros. Diversas grietas y brechas se abrieron dejando entrar el agua salada del mar. Kiseop abrazó con fuerza a Eryka mientras sentía como se avecinaba la desgracia.

-Tú me has dado esperanza Eryka… y me has hecho creer en mí mismo y sentirme fuerte… ahora solo te pido que seas fuerte, que cierres los ojos y confíes en mí… -pidió Kiseop acercando su rostro al de ella. Eryka con hipidos hizo caso asintiendo y entonces sintió los labios de Kiseop atrapar los suyos. Ella cerró los ojos y no pudo ver como desde la espala de Kiseop crecían unas frondosas alas blancas que los envolvieron a modo de escudo protector justo antes de que la base se derrumbara y fueran arrastrados por el agua.

-¡NOOO!!- Syma chilló sujetada de los hombros por los suyos. Cayó de rodillas sobre el hielo y continuó gritando hasta el límite del dolor en sus cuerdas vocales. La base secreta del señor X se había hundido y ahora las placas de hielo quebrado dejaban entrever las oscuras aguas del océano donde comenzaban a emerger objetos o trozos de cosas mientras la estructura del búnker se hundía a toda velocidad. Todos los allí presentes habían quedado impactados, incapaces de hacer nada. Hoon y Soohyun tirados en el suelo tras el esfuerzo de transportar el cuerpo del señor X quedaron sobrecogidos. La esperanza de que hubiera supervivientes se avivó cuando una cabeza brotó entre las olas y resultó ser la de Eli quien miró en todas direcciones y buscó a su hermano y a Kevin sin éxito.

Una terrible sensación de terror y arrepentimiento inundaron su pecho y le hicieron gritar desesperado el nombre de su hermano. Pero nada, nadie respondía. Tan solo vio llegar a lo lejos un grupo de gente que corría en su dirección. Con esfuerzo y mucho cuidado, L.Joe y Changjo lo sacaron del agua y a su encuentro llegaron Ricky y Niel.

Eli fuera de sí intentaba golpearles, quitárselos de encima, quería volver al agua para buscar a su hermano.

Ni AJ ni Eryka habían emergido a la superficie todavía. El agua aun se agitaba revuelta pero poco a poco adquiría cierta calma. Syma lloraba destrozada y junto a ella estaban CAP, Chunji, Key, Onew, Jonghyun, sus amigos y parejas, todos inmóviles, incapaces de reaccionar ante la tragedia.

Pero el dolor y la desolación se hicieron paso inexorablemente y aun cerca del borde del hielo poco a poco todos se rendían y comenzaban a llorar compungidos, de rodillas, impotentes y reacios a creer que aquello había ocurrido…

Sin embargo, contra toda signo de desdicha, de entre las aguas surgió una explosión que rompió una de las placas de hielo y trajo consigo la figura de AJ que sacó a Kevin ayudado por Dongho, y juntos treparon el borde chorreando. Parte del grupo corrió a su encuentro.

Syma de rodillas aun alzó la vista intentando reconocer a su hija pero aun cuando no lo había conseguido, un ruido de burbujas llamó su atención justo en frente suya. CAP junto a Syma se giraron alarmados y entonces allí, de entre las frías aguas del polo Norte salió con gran ímpetu la figura alada de Kiseop que saltó, abrió sus alas y descendió planeando portando consigo a Syma que ilesa, miró a su madre la cual chilló de alegría esta vez.

Kiseop se acercó y soltó a Eryka que aterrizó en los brazos de sus padres que de rodillas se abandonaron a las lágrimas de felicidad y alivio que les proporcionó sentir el mojado y vivo cuerpo de su hija.

Eryka también lloró emocionada, como nunca antes lo había hecho.  A lo lejos el resto del grupo gritó victorioso pero AJ llamó la atención sobre el estado de Kevin.

-¡¡¡No respira, Kevin no respira…!!!- gritó angustiado. Dongho abrazado por su hermano, ambos tiritando de frío miraron a su amigo aterrados de creer que no hubiera sobrevivido. Entre los allí presentes entonces salió Soohyun al rescate. Se arrodilló junto al cuerpo de Kevin y sin pensarlo le hizo la respiración asistida con rapidez y apretó su pecho repetidas veces para de nuevo volver a posar su boca sobre la del otro e insuflar su pecho con su propio aire.

Angustiosos segundos transcurrieron hasta que por fin el joven se movió convulsionándose y escupiendo agua a un lado. El grupo al completo volvió a respirar tranquilo y se felicitaron mutuamente.

Kevin tumbado en el suelo y con ojos entreabiertos miró a Soohyun que sonriente se reía extenuado pero feliz de haberle salvado. Kevin sonrió débilmente. Él también se alegraba de haber sido salvado por semejante chico tan guapo.

Por fin todos estaban reunidos, se decidió marchar lo antes posible, dado el peligro que suponía andar sobre aquellas placas de hielo. Eryka al alzar la vista vio que su medio de transporte para volver a la civilización sería un enorme buque del ejercito naval.

-¿Mama? ¿Has movilizado al ejército para encontrarme? ¿Fueron ellos los que nos encontraron?- exclamó ella incrédula bajo un brazo de su madre que envolvía sus hombros. Al otro lado, la acompañaba su tío, Minho que sonreía pícaro.

-No hija, si estamos aquí es porque tu abuelo me dejó un mensaje escondido en su antiguo despacho y… lo del ejército… tendrás que preguntárselo a tu tío porque yo tampoco daba crédito cuando lo vi…

Eryka se giró boquiabierta. Minho soltó una carcajada y CAP detrás de él también reía.

-Para encontrar a mi sobrina no podía ser menos… y bueno, hacer el servicio militar de algo me tenía que servir ¿no? Durante esos años hice algunos amigos importantes y… el resto te lo puedes imaginar, jaja!- Minho le guiñó un ojo y se giró entonces hacia Chunji que se rió por lo bajo.

Con la colaboración de todos, aquellos que estaban heridos fueron llevados hasta sus cuartos donde algunos médicos ya preparados les atendieron enseguida. No muy lejos de ellos, Eryka pudo percatarse de que en una camilla era transportado Chansung que parecía inconsciente.

-Mama… ¿está muerto?- preguntó agitada.

-No hija, no lo está. Tan solo lo desconecté…momentáneamente. El, al contrario que otros Toyz, no se operó y conserva aun el mecanismo que tu abuelo inventó para su control.

-Supongo que me vas a contar toda la verdad acerca de nuestra familia ¿no? Ya sé que papá fue un Toyz… que el tío Chunji y Taemin también…- al decir aquello, los nombrados que como Taemin acompañado de Onew hacía poco rato habían llegado a su encuentro dentro del buque, alzaron el rostro sorprendidos. Finalmente, Key junto a Jonghyun fueron los últimos en aparecer ya que también se habían quedado en el barco aguardando su regreso, y salieron a su encuentro  formando gran alboroto. La diva no dudó en correr para estrechar entre sus brazos a la que consideraba su pequeña princesa.

Eryka casi quedó sin aire pero sonrió contenta de ver a la Key omma de siempre.

-¡¡Mi pequeña!! ¡¡¡Mi niña!!! ¡¡¡Qué preocupados nos has tenido… no podíamos dormir, comer, ni nada de nada, mira qué canijo se ha quedado mi pobre dinosaurio!!! Pero es que tú le sigues de cerca ehhh!! En cuanto lleguemos a Corea te vamos a preparar unas cuantas raciones de toppoki y kimchi jjigae!!!

El grupo al completo rieron a carcajadas.

Chunji y los otros ex Toyz se aproximaron para abrazar bien por turnos o entre todos a Eryka quien sonriente los recibió muy contenta. Syma resguardada por uno de los brazos de CAP sonrió emocionada apoyando su rostro en el pecho de su marido.

-Al final todo ha salido bien… ella está a salvo…- suspiró.

-Sí, ella está bien pero…- CAP se giró para mirar a Syma directamente a los ojos-…no sé qué va a ser ahora de los otros chicos… al parecer sus poderes son incontrolables por lo que… desconozco cuál será su destino ahora…

Eryka que había estado escuchando se giró asustada y separándose de sus amigos avanzó temerosa mirando a sus padres.

-Mamá… papá… ¿qué va a pasar ahora?

-Pues…- Syma empezó a hablar pero entonces otra voz la interrumpió.

-¡Chicos! ¡No os lo vais a creer! ¡¡Algo terrible acaba de suceder en Corea!! ¡Tenemos un telegrama con noticias sobre guerra!- gritó Hoon haciéndose paso seguido de Soohyun. AJ que estaba siendo atendido no muy lejos de ellos miró hacia el grupo mientras una enfermera curaba las heridas de su rostro. En especial miró a Eryka quien se giró y le miró entonces.

AJ parpadeó con gran tristeza en su mirada. La imagen de Eryka siendo rescatada por el otro Toyz no se borraba de su pensamiento. Acababan de escapar de la muerte y ahora al parecer algo nuevo había ocurrido.

-¡¡Dice el telegrama que se tratan de Toyz…han secuestrado a una chica y tienen todo un edificio secuestrado con rehenes…!!- afirmó Hoon tembloroso tendiendo el papel a Syma. Ésta, rodeada de sus amigos leyó intranquila. Al terminar alzó la vista.

-Esto es terrible… ¿cómo…?-empezó a decir Syma.

-Yo sé como…- interrumpió Eryka haciendo que todos enmudecieran. La miraron expectantes y entonces ella respondió- …detrás de todo eso… no me cabe la menor duda de que está Chansung.

Los allí presentes se miraron sobrecogidos. Syma apretó la mandíbula. No quedaba más remedio que despertar a Chansung de su letargo usando la llave. Tarde o temprano iba a tener que hacerlo, pero al parecer iba a ser antes de lo esperado.

Nota de la autora:

¡Hola queridas lectoras!! Aqui Sensei se siente especialmente orgullosa de haber tardado tan poco tiempo en publicar un nuevo capitulo de la aventura de Neverland (yujuuuuu!!! viva viva!!)

(PARTY HARD EN MI CUARTO: YO SOLA CELEBRANDOLO XD)

Bueno, pues eso, que me siento muy contenta y que sigo liada con examenes pero oye, que viene la inspiración y me puse a escribir y en dos días saqué este capitulo. *.* es un milagro celestial…

En fin, tan solo quería comentaros que apartir de ahora empieza una nueva etapa en la historia y con este cambio toca mostraros el segundo trailer de NEVERLAND yujuuuuuu!! ooohhh fuck yeaaahhh!! :DDDD

Aquí os dejo un adelanto de lo que (espero) muy pronto podréis leer en futuros capitulos de Neverland!!!

Gracias por leer esto y que tengáis buena semana!

With love,

Sensei <3<3<3<3

 
4 Comments

Posted by on 27/01/2014 in FAN-FICTION, NEVERLAND [UKISS], VÍDEOS

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 responses to ““NEVERLAND”, capítulo 5 + tráiler 2

  1. Liz

    27/01/2014 at 20:47

    A VERRR~·!!! Soy la primera en comentar (trataré de inspirarme y recordar cada acontencimiento tal y como reaccioné xDDD OKAYNO u__u -soy de memoria olvidadiza-).

    Waaaa~ De verdad casi se me sale el corazón. Cuando Syma vio el CD tenía ganas de saber qué demonios había visto (y es obvio que no nos lo ibas a revelar tan fácilmente e__é). De ahí en adelante lo que aconteció con Erika y Chansung me dejó fría. JODERRRR~ Por quéee??!!! Por qué Chansung hizo eso??!!! Ah no sí, estaba enamorado, pero atentar contra un hombre que le brindó su mano~ Más parecía un Lucifer en rebelión contra su Creador. Pero aun así~ Casi me da algo~ Le creía capaz de todo, pero de atentar contra la estabilidad de Erika y el Señor X sólo por sus celos obsesivos??? Pues no~ De ahí, ya entendí porque tanto secreto y misterio, porque debo confesarte que en capítulos anteriores no llegaba a comprender buena parte de lo que sucedía~ Se me hacía extrañísimo Chansung, la desaparición del Señor X, la forma de actuar de los Kissos~… y cuando me enteré que Chansung había planeado todo esto pos, se me cayó u__u… Una completa decepción~ que para sumar (además del desprecio de Erika que es más que evidente), se vio aun más agilizada y llena de adrenalina con la llegada de “Syma y sus amigos” en busca de rescatar a Erika~ LOL me imaginé la escena, así bien impactante, todos los toyz de la primera temporada, los personajes entrañables (no podía imaginármelos más adultos, para mí eran tan y cual que cuando eran jóvenes -sobre todo la diva/tía de Key que sigue más terrible que nunca xDDD-)… Y cuando Syma le desconectó a Chansung~ Por mi madre que me deja sin respiro~ No creí que sucedería tan rápido (vaya que la comprendo absolutamente, pero prácticamente ni parpadeó -y el rescate en si se sintió bastante veloz e inesperado -Syma no ha cambiado en absoluto, sigue siendo hábil y aun más inteligente)… cuando ambos se miraron~ pero esta vez con sentimientos contrarios… dándome que cuenta que sí, Syma en realidad sentía lástima por Chansung u__u (nunca fue amor, bueno, ahora es más que evidente). (Y yo que creí que HABÍA MUERTO! Pos no). Posteriormente la carga emocional y lagrimal tenía que venir cargada de aun más peligro y miedo~ caramba~ Erika sacó lo guerrera a su madre😄, no titubeó en seguir a Kiseop (era obvio que ya estaba enamorada del tío, y bueno, también pensaba en los demás Kissos)~… Y Diosss~ entre tanto peligro y derrumbes catastróficos y sumamente emocionantes e intensos (intenso ya sólo el hecho de descubrir hasta donde puede llegar la obsesión de alguien como Chan u__u)… tenía que darse ese beso ♥ ♥ ♥ Ohmyyyy~ Qué lindo~ (deberías hacer un gráfico de esa escena en especial, Sensei)… fue tanm asfadsfdfsdfsdf tremendamente especial, fantasioso, ÚNICO en su existencia… el beso del amor verdadero, de la lucha entera y de la superación (tenía que contener algún mensaje, después de todo XDD)…

    Ayyyy~ Ya me extendí (qué aburrida soy, jó)

    Continúo~

    Y yo dije~ Ah no pos, ya sólo falta el epílogo TTwTT (porque después de eso los Kissos habían aparecido sanos y salvos y hasta un bunker militar clase 1 se disponía llevarlos de regreso a casa -todo gracias a Minho -que por cierto, qué bien que continúe su idilio con Chunji ♥–)…

    PERO NOOO~ Sensei me ULTRAEXTERMINATROLLEA~ Con algo que JAMÁS me lo esperé!!! enviando un mensaje cuyo contenido decía que había ESTALLADO LA GUERRA O____O OSEAQUÉPEDOOOO~ WAÉEEE xxxxx_________xxx (aunque en el fondo, estaba que estallaba de felicidad, porque se me hacía muy extraño que todo acabara de golpe y tan rápido -con razón Syma llegó en un dos por tres a rescatar a Erika y sin inconveniente alguno-)…

    Y LO ÚLTIMOOO~ dIOSSSSS~ Lo último ya fue para que me caiga un baldazo de agua fría… sí pos~ Chansung no estaba muertito, y por lo tanto lo iban a reactivar porque resulta que éste era el culpable de ésta nueva y aun más impactante catástrofe que se había desencadenado (jó! qué tipo caray!). No mames, Sensei~ _Nuevos Toyz?? Y aun más rebeldes?? LOL~ Esta será una nueva misión para los Kissos, ahora para SALVAR EL MUNDO?? (no sé, bueno). Estaré loca -lo estoy ahora que me doy cuenta- pero di un grito de alegría y emoción al saber que Chansung sería despertado xDDD (me gustan los bad boys, soy una masoquista, lo sé u___U). Ysí, todavía mantengo las esperanzas de que… (pues lo que vengo rogando desde Supatoyz -cofcofsychansungjuntoscofcof). Qué terrible soy, pero esta aventura no me la perderé EN ABSOLUTO.

    Estaré completamente atenta a sus actualizaciones Miss Sensei. Tranquila, que no la vamos a presionar (aunque desde ya le digo que es un record hacer un capitulazo tremendo y directo como este en tan sólo 2 días wowwww).

    Ahora sí la corto. Cuídeseme mucho, cuídese la mano, cuídese la mente y nunca deje de tener esa impresionante creatividad~ y dar giros espectaculares. *____*.

    XOXO !!!!
    😉

     
    • Sensei

      28/01/2014 at 02:01

      Oh dios mio….. como molan los comentarios así de largos….pero… ahora toca responderlo todo!!!! 0____________0!!! BUENO, LO HARÉ LO MEJOR QUE PUEDA!!! WISH ME LUCK! HAHA

      Bueno primero tengo que decir que POR FIN TENGO UN COMENTARIO EN EL CAP 5!!!! YUJUUUUU

      Y Ahora puedes comprender cómo me he sentido durante todo ese tiempo en el que no pude publicar nada de neverland teniendo tantas ideas y tantas cosas que decir sobre Chansung y los demas!!!!

      Debo admitir que ha sido dificil, y que conforme pasaba el tiempo tenia nuevas ideas o simples modificaciones. Siempre mientras escribo improviso un poco porque de repende me doy cuenta que una escena es mejor que suceda aqui, o en este o en otro sitio. Y por ejemplo, este capitulo se suponia que iba a tener una super pelea entre los kissos pero claro, esa idea la tenía desde hacia mucho tiempo cuando aun no había conocido a BTS, y por eso y porque quedan mas capitulos y sorpresas por el camino, y ya habia suficiente accion y tragedia para un quinto capitulo, pues me di por satisfecha con todo lo escrito de momento. ^^

      Podria decirte también que pense matar de verdad al señor X, como que al hundirse el bunker se hundiera con el y todo fuera suuuuuuuuuuuuuuuper traaaagiiicoooooooo PERO AL FINAL NO…. el señor X todavia me va a servir de algo…. MUUUUAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA (aunque puedo trollearos aun mas XDDDD QUE EVIL SOOOYYYY!!! esta canción me pega -> http://www.youtube.com/watch?v=Sr_gd79mMFQ o quizás la de RAIN http://www.youtube.com/watch?v=QDYax6ABb-8)

      Siento que no comprendieras muy bien algunos capitulos, en parte lo de ser misterioso y como un puzzle tenia que ser pero me da miedo que quedara totalmente inconexo al principio jajaja porque claro, en mi cabeza todo tiene mucho sentido, pero supongo que ahora todo esta mejor ^^

      Lo que me he podido reir con tus comentarios acerca de Syma, Chan y Eryka. Si, las dos son unas guerreras al final y se parecen mas de lo que creen. jijiji

      Y bueno, mi querido Chan… todavia queda mucho juego por delante, después de todo, una amiga me decia todo el tiempo que el debia ser malo, y yo siempre le defendia, y al final de ST resultó ser bueno… pero aqui…. bueno, digamos que tiene sus razones para ser un bad boy. Ahora solo queda descubrir cual es su relacion con lo que está ocurriendo en Corea :333 ¿QUÉ HABRÁ HECHO????

      Y siiiiii el beeesooo, lo veo perfectamente en mi imaginacion y en cuanto pueda, lo hare ^^ te tomo la palabra, y dibujare esa escena, y quizás quien sabe, alguna mas :pppp

      (no vuelvas a decir que eres aburriiiidaaaa que a mi me encanta leer tus reacciones con todo lujo de detalles!!! :DDDDD)

      Si, a mi tambien se me hace raro pensar en ellos asi mas mayores… pero como son asiaticos no tienen porque cambiar demasiado!!! hahaha

      Siempre lucen jovenes!! el tiempo va al reves con ellos! xd

      Y si, KeyOmma fue mi momento de risas tras escribir sobre ella y sobre su lindo dinosaurio, ay el pobre jeje

      Todos, al igual que Minho y Chunji, siguen juntitos, de momento no creo que vaya a separarse nadie…. *w*… o quizas…. (SENSEI PIENSA EN CAMBIAR ALGO DE LA HISTORIA??? maybe????? XDDD)

      ULTRAEXTERMINATROLLEAR nuevo verbo especialmente para mi uso colectivo con las lectoras JAJAJA

      Tenemos que crear un diccionario con vocabulario:

      * fanfiquear: tener relaciones XXX

      * ultraexterminatrollear: trollear lectoras al máximo

      […]

      jaja!!

      jeje de verdad me alegro mucho de sorprenderte con este cap y con la nueva temporada que empieza a continuacion con BTS. A ver si puedo seguir sorprendiendote… y no dudes de que Chansung y Syma tienen que salir mas veces ^^ quizas pasen cosas… o quizas no… o quizas pasen otras… :PPPPPP

      (YES, I LIKE BAD BOYS AND I AM A BAD GIRL HAHAAAA)

      Encantada de haber hecho un buen trabajo y estoy deseando volver a saber de ti!!! Muchos saludos y cuidate mucho!! gracias por los animos!! ahora me toca darle duro a los examenes!! Nos vemos pronto!!!

      Sensei❤

       
  2. korspi toppdogg

    01/05/2015 at 23:17

    Hola!! Este es el fin?? No hay continuación??

     
    • Sensei

      09/06/2015 at 10:36

      Holaaa! Aqui Sensei al habla! noooo, este no es el fin!!! hay más capitulos! pero no estan terminados! Perdona la tardanza pero entre que terminé la universidad, me mudé a Hong Kong y empecé a trabajar + falta de inspiracion, no es facil escribir TT_TT Pero lo prometido es deuda y algun dia terminaré de escribir esta y otras muchas historias! Gracias por comentar!!! Cuidate mucho!!!

       

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: