RSS
Video

Tráiler fanfic “NEVERLAND”

19 Oct

Queridos monstruitos peludos,

aquí Sensei de nuevo se dispone a daros una noticia…. ¡EL TRAILER DE NEVERLAND, LA SECUELA DE SUPA TOYZ, YA ESTÁ SUBIDA EN YOUTUBEEE!

Y ahora Sensei os quiere preguntar algo: ¿Habéis leído el primer capitulo de Neverland? ¿Qué os parece? Ah… ¿que algunos de vosotros no lo habéis leído aun?!!! ¡¡¡muy mal!!! ¡¡ A LEER!! ¡¡A LEER OS QUIERO VER AHORA MISMO Y LUEGO ME COMENTÁIS QUE OS PARECE!! YAAA!!!

jejeje es bromita! ^^’U  leed cuando podáis ^^”’ (no problem, quenchANÁAAHHH!!) Yo os querré igualmente! ^^ y me hace muy feliz que sigáis este blog, tanto lectoras fehacientes como aquellas nuevas a las que ya de paso les doy la bienvenida ^^

De nuevo gracias y cualquier pregunta o petición que tengáis ya sabéis, no dudéis en comunicárnoslo tanto a mi como Pescaito. Un abrazo mUUUUYYY GRANDE!! y nos vemos en el próximo capitulo.

Bye bye-la~~❤

SENSEI🙂

 
4 Comments

Posted by on 19/10/2013 in NEVERLAND [UKISS], VÍDEOS

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 responses to “Tráiler fanfic “NEVERLAND”

  1. Nathaly Carvajal Henriquez

    19/10/2013 at 22:07

    Aiigoo aiigoo aiiigooooooooo!!!

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Esto se ve buenbo! mi dios, mori solo con ver el trailer!!!! kyaa!!! qiero saber como sera, ire a leer el primer capitulo definitivamente (si es qe me da el tiempo XD) y kyaaa!!! -convulsiona-

    kekeke

    Hace mucho qe no te leia sensei!!! ya era tiempo de leer algo nuevo ne? dghsegkjsdkg qe bello *O* te eche mucho de menos ;n; jijipero bueeenoo

    Espero qe estes muy bien!!!! ojala leerte pronto *O* jiji

    Cuidate!!!!!

    Besiitooos!!

     
    • Sensei

      20/10/2013 at 00:01

      Hola guapisimaaaa!!! orenmaniiiaaaaaa!!! cuanto tiempoooo! haha

      que bueno y que sonrisa me saca leerte! Yo tambien te eché de menos linda! ^^!!

      Siento haber escrito tan de tarde en tarde ;_; y aun tengo tantos proyectos empezados… pero bueno! que nadie se alarme porque como ves poco a poco voy cumpliendo mis promesas!! jajaja

      El primer capitulo ya lo tiendes, y te comento una cosa, habrá un segundo trailer!!! jejeje esto parece ya como los teasers! HAHAHA

      Ay dios noooo que horrorrrr!!! hahaha

      Nevermid! yo estoy muy bien y espero que tu tambien. Muchas gracias por tu comentario y nos leemos pronto!!

      Beshooooossss mua mua!

      Sensei🙂

       
  2. Liz

    28/10/2013 at 22:39

    WAAAAAA!!!! WTFFFFF~ xxx___xxx Pínche Eric~ (pero qué sexy sale mi ahjussi~ *W*)… Qué ocurrirá realmente con los Kissossss~ Ohmygodddd~ Este trailer es demasiado desesperante, es mucho más intrigante que el primer episodio de esta continuación. Y ok. trataré de no cogerle mala maña a Erika,… pues sí, a esa edad está confundida, no sabe qué camino tomar, y aunque presiento que tomará el peor, ahí estará Chansung para tenderle una mano y salvarla por ser la hija de Syma (o quizás por algo más fuerte y latiente que eso (? )… sinceramente, i don’t know… —___….

     
    • Sensei

      29/10/2013 at 20:20

      jejeje Eric es el señor X… no puede ser menos >///< !! kyaaaa

      Y si, tienes razon con lo de inquietante, hay muchas cosas que aun no sabeis y que posiblemente en el segundo trailer que publicare intuiréis jejejeje…

      Y no porfis, no odies a Eryka porque sea una chica atractiva y… pueda atraer a Chansung… aun quedan varios capitulos para que pasen muchas cosas… ya verás ^^ espero sorprenderte y… espero que no me odies en su lugar a mi! XDDD

      Be happy~~~

      Sensei muaks you~~~❤

       

¡Dinos qué te ha parecido!

 
