RSS

“Supa Toyz”, capítulo extra nº3

24 Sep

beatoy_winter12_catalog212_copy

Bittersweet Coffee

El ruido de la fotocopia formaba un zumbido que acompasado con los latidos acelerados de su corazón no le permitían concentrarse en absoluto en lo que estaba haciendo.

‘’¡Ah sí! la nueva portada, el diseño que por fin terminé…- se repitió en su pensamiento Chunji mientras volvía la mirada hacia la gran máquina cuyo destellos verdes en los bordes eran otro indicativo más de que andaba en pleno funcionamiento.

Chunji suspiró acalorado. El motivo de sus nervios era el individuo que a sus espaldas estaba de pie y andaba de un lado a otro.

Ahora se había detenido. El pulso de Chunji pareció hacer lo mismo. Minho giro la suela de sus zapatos sobre el suelo y avanzó hacia su nuevo compañero de trabajo.

Contratarle había sido una buena idea. Chunji si algo le caracterizaba era lo muy buen trabajador que podía ser y no solo eso, también aportaba muy buenas cosas a la revista. Sus ocurrencias eran originales y cuando hablaba sabía lo que decía. Minho se posicionó muy cerca de él y miró por encima de su hombro,

Chunji con pulso intranquilo tecleaba las opciones del escáner.

Poder estar los dos en una misma oficina, haciendo lo mismo, diseñando y llenando de artículos una revista de música era muy interesante y Chunji se sentía muy agradecido. Pero la situación era de todo menos simple.

Aquella se volvía una relación extraña, Chunji se sentía en tensión siempre.

Parecían haberse quedado solos en la oficina y Chunji parecía haber terminado con las fotocopias.

-Déjame ver…- Minho observó el resultado final de la portada. Chunji sabía que le gustaba, ese brillo especial en los ojos y que le sonriera débilmente eran claro signo de ello pero Chunji, a ojos de Minho, parecía inquieto, como deseoso de tener una opinión.

Y era cierto, Chunji no podía conformarse con una sonrisa. Necesitaba palabras.

Pero Minho no dijo nada, simplemente dejó a un lado el montón de fotocopias y acercando su rostro olió la nuca de Chunji. Este irremediablemente cerró los ojos y con el rostro un poco ladeado hacia Minho entreabrió los labios buscando los de este. Minho sonrió mientras pasaba las manos sobre el estómago de Chunji y lo besaba por fin.

Complacido Chunji no pudo evitar estremecerse y suspirar cuando Minho pegó sus abultados pantalones a su trasero e introdujo una de sus manos en su blusa provocando que algunos botones se desabrochasen.

Minho se sentía poderoso sobre Chunji y eso lo excitaba muchísimo. Lo controlaba y Chunji permitió que sus manos se adueñaran de él. Minho ahora tenía una linda marioneta en sus manos y con sus dedos la acababa de sentar en lo alto de la máquina fotocopiadora.

La marioneta sentía como la temperatura subía debido a que Minho le obligó a tocar su entrepierna. Chunji entre jadeos no podía evitar lanzar miradas a la puerta.

Tenía la impresión de que alguien podía entrar en cualquier momento.

Minho estaba ya abriendo su cremallera y casi bajando con otra mano los vaqueros de Chunji cuando de repente, ese mal presentimiento de Chunji se hizo realidad.

Una puerta a lo lejos se había abierto y el sonido de unos tacones se aproximaba amenazador hacia la habitación donde estaban ellos. Minho y Chunji a toda velocidad se arreglaron la ropa y fingieron que atendían otras cosas.

La puerta del cuarto se abrió y Cecilia, la oficinista culpable de la interrupción entró.

Esta llevaba dibujada una amplia y blanca sonrisa deslumbrante y los saludó amigable. Se hizo paso andando sobre aquellos altos tacones que estilizaban tanto su figura de piernas embutidas en una estrecha falda con una pequeña apertura a un lado. El conjunto no podía ser más sexy gracias a la blusa blanca con cierto escote abierto que dejaba entrever un pecho voluptuoso y bien subido con la ayuda de un wonderbra excelente.

Todos los hombres que trabajaban en la revista velaban los vientos por ella.

Pero no Chunji. Él solo la odiaba cada día más.

Cecilia como de costumbre apenas dedicó una mirada a Chunji, sus ojos solo eran para Minho a quien acercándose mucho le plantó varios documentos sobre su mesa y sentándose al borde le comentó algunos asuntos relacionados con citas y encuentros que este debía atender cuanto antes.

Chunji acababa de cerrar la tapadera de la impresora cuando de repente se fijó en las últimas fotocopias que había escupido la máquina: eran su mismísimo trasero medio al descubierto. Chunji con ojos muy abiertos corrió a recogerlas y esconderlas en su regazo. Con gran torpeza y varias de las hojas volando por los aires intentó ser rápido y recogerlas en el aire y aquellas que habían caído al suelo. Con el pulso a toda velocidad miró de reojo a Cecilia. Esta ni se había percatado de todo aquel revuelo y otro tanto de lo mismo por parte de Minho quien parecía muy entretenido mirando su escote y sonriendo ante sus comentarios graciosos.

Chunji aquella tarde no quiso hablar con Minho. Una vez se deshizo de las fotocopias se fue temprano a casa.

Tenía un bajón y lo que su cuerpo le pedía era dormir. Tan solo quería dormir.

Minho aunque quiso buscar la oportunidad para hablar con él, ante su repentina desaparición no tuvo más opción que aceptar la invitación de Cecilia y salir a cenar con ella.

Aun no había terminado de digerir el filete de carne que había pedido cuando tras despedirse de Cecilia Minho volvió a la oficina para ver si Chunji estaba allí. Pero no hubo suerte. El lugar estaba desierto y Minho decidió dejar algunas cosas listas para el día siguiente. Se sentía mareado porque había bebido bastante y entre pasos de un lado para otro se percató de una hoja que se había colado debajo de la maquina fotocopiadora. Cuando la sacó se encontró con el culo de Chunji fotocopiado. Minho soltó una risotada y  guardó la impresión en su maletín.

Cuando el día ya casi estaba terminando, Chunji no se había ido al piso de Minho como acostumbraba desde hacía varias semanas. Esta vez se había ido a la casa donde Syma y Lila se sorprendieron por su repentina llegada. Syma especialmente se interesó por su estado de ánimo el cual no parecía ser muy bueno.

Pero Chunji aunque era consciente de que Syma conocía sus sentimientos por Minho, desde que la relación con él se había convertido en un secreto, todo lo relacionado con él, todos aquellos problemas que habían llegado a su vida paulatinamente, no eran tema que pudiera compartir fácilmente con Syma. Por mucho que él lo quisiera.

No podía.

Chunji achacó su desánimo al cansancio y al estresante trabajo en la oficina. Syma pareció creerse aquel cuento.

Chunji tras una rápida cena no tardó en dirigirse al cuarto de Minho. De nuevo las viejas costumbres nunca cambiaban.

Chunji recostado abrazó la almohada y hundió el rostro. Aspiro con fuerza el olor de la mullida tela. Aún conservaba la esencia de Minho pero muy débilmente ahora.

Chunji con los ojos cerrados comenzaba a relajarse, sin embargo, pronto descubrió que esto no iba a ser posible ya que unos pasos de pronto se acercaron a la puerta y abrieron esta provocándole un sobresalto. Chunji al girarse, aun abrazando la almohada se encontró con Minho. Este iba muy arreglado vestido, justamente llevaba puesta la blusa que tanto le gustaba a Chunji. Esta quedaba entallada en su figura, favoreciendo la amplitud de sus hombros que suavemente musculados quedaban entallados en su interior. El cuello estaba abierto dejando entrever el desnudo pecho de Minho quien algo sonrojado y con una estúpida sonrisa se tambaleó hasta llegar donde estaba Chunji. Este sin moverse lo observó con atención y una mueca de desagrado se formó en su rostro.

-Has bebido ¿no?- observó en tono molesto.

-Un poquito sí… jeje… ¿algún problema?

-Si, no deberías beber en mitad de semana, recuerda que mañana tienes muchas citas importantes, y lo mejor, tienes que madrugar para ello.

-eso no es problema para mí!- exclamó Minho gesticulando mucho mientras se sentaba dejándose caer y luego miraba a Chunji muy resuelto de sí mismo- aquí el único problema que hay es que estas en mi cama y no me dejas tumbarme cómodamente…

-Vale, no problema, yo me voy y ya está…- Chunji se levantó enfadado pero Minho le cogió de la muñeca y lo forzó a sentarse de nuevo.

-No he terminado de hablar… decía que no me dejas tumbarme para que ambos podamos estar cómodos y así poder dormir los dos a gusto…

-¿Dormir? en serio?- Chunji incrédulo enarcó una ceja. Ya se conocía esa historia.

-Vale, no solo dormir…también podemos…hacer más cosas… anda, no seas tonto que si he venido aquí es por ti… llevo buscándote un buen rato…- Minho acercó el rostro. Chunji no quería dejarse tentar, no quería caer en sus brazos otra vez pero…

Aquellos labios eran demasiado irresistibles como para decir no.

Minho con torpeza desnudó a Chunji deshaciéndose de su blusa y luego de sus pantalones de un simple tirón. Chunji con contenidos gemidos cerró los ojos y disfrutó la sensación que los labios y la lengua de Minho imprimían en su cuello dejándolo húmedo y resbaladizo.

Chunji ya estaba preparado mentalmente para lo que acontecía a continuación pero desgraciadamente aquello no llegó nunca.

Minho se quedó dormido sobre él.

Chunji lo miró de reojo y aplastado por el peso de Minho se sintió falto de aire. Con cuidado se deslizó y por fin respiró libre de aquella mole.

Chunji de lado y dando la espalda a Minho lo escuchó roncar levemente. Chunji se rió con desgana. Más bien por no llorar.

Ya era hora de intentar dormir, al menos un poco.

Aunque solo fuera eso.

——-

beatoy_winter12_catalog210_copy

Aunque fuera de la casa hubiera muchos ruidos como los de los coches pasar y uno pitar, ruidos como los de algún vendedor ambulante proclamando la buena calidad de sus frutas, o ruidos altos como los de la lavadora en la cocina, aun con todo L.joe no les prestaba la más mínima atención pues aun estaba dando saltos de emoción tras haber hablado con Jonghyun por teléfono.

Todo estaba saliendo según lo planeado. Jonghyun con sus contactos había conseguido lo que hacía unas pocas semanas para L.Joe parecía imposible de cumplir dada la extrema urgencia.

Ahora al menos este podía respirar tranquilo y relajarse. Aunque por su actitud de momento no era posible. L.Joe casi como un niño seguía haciendo aspavientos, gesticulando triunfador, apretando los párpados al sonreír, tensando todos sus músculos para finalmente tirarse en la cama y dar unas últimas patadas al aire.

Justo cuando Taemin entraba en la habitación.

-¿Qué pasa? ¿Que estabas haciendo? porqué todos los cojines están en el suelo?- Taemin con ojos muy abiertos miró a su alrededor sorprendido por el súbito desorden. L.Joe se sonrojó y empezó a recoger con rapidez- ¿Acaso estabas practicando alguna nueva coreografía?

-Lo siento, estaba haciendo el tonto solo y jeje ya sabes, cuando uno se emociona…pues…

-Eres un niño chico… madre mía… voy a preparar un poco de té, ¿quieres?- preguntó Taemin enarcando una ceja

-Eh… si pero antes… quiero un beso…- L.Joe se aproximo a Taemin y sacando morros cerró los ojos. Taemin se lo quedó mirando y entonces le dio un beso suave.

-Jeje, gracias – L.Joe sonreía demasiado, tanto que Taemin se sentía muy confuso,

-¿Estás seguro de que no te pasa nada más?

L.Joe se puso un poco más serio. No quería que su sorpresa fuera descubierta.

-Que no tonto, no pienses nada raro, soy tu novio puedo pedirte besos siempre que quiera… no me vayas a salir tradicional ahora tu!

-Vale… me voy…- Taemin se marchó mirándolo de reojo y cerró la puerta.  L.Joe se tumbó cayendo sin fuerzas sin hacer nada más. Estaba tan contento que no se creía que su plan especial para sorprender a Taemin ya estuviera en marcha.

Este plan consistía en que todos los integrantes de SHINee al completo más el resto de sus amigos iban a pasar unos días de descanso tras su próxima gira en un lugar remoto en las montañas y rodeados de nieve.

Ni Taemin ni los demás sabían nada, solo L.Joe y Jonghyun sabían que tras aquel plan había otro secreto que era la celebración del aniversario de L-Joe junto a Taemin.

L.Joe con una sonrisa de oreja a oreja tumbado sobre la cama, no podía esperar a que llegaran las navidades.

——————————–

clride.n shinee (6)

-Venga dinosaurio apresúrate!!- Key instaba a Jonghyun quien cargado de maletas, no solo suyas, sino también de Key, iba detrás de la diva con la lengua fuera.

El resbaladizo suelo nevado no era de ayuda ninguna. Y sus zapatos de piel tampoco. Jonghyun aun se preguntaba como Key con sus plataformas no se caía de cabeza.

Fue Minho y Ricky quienes finalmente le ayudaron antes de que este se doblara un pie o algo peor en el intento de llevar tanto equipaje.

-Cielos Key…. ¿qué puñetas llevas aquí!- se quejó Minho pesando con la mano la bolsa de viaje con la colorida palabra Gucci.

-De todo, uno debe estar preparado para cualquier cosa, en las montañas hace mucho frío y además, no es un viaje solo de relax, tenemos trabajo que hacer, ¿lo recuerdas no?

Minho hizo una mueca de cansancio. Jonghyun se rió a carcajadas tras soltar las maletas en el maletero al fin.

Taemin sentado junto a Syma y CAP estaban en la tercera fila de asientos del minibús donde todos viajarían. En la segunda estaban Niel, Chunji y Changjo y en la primera se sentaron Key, Jonghyun y Ricky.

-Hey… ¿a dónde vas??- preguntó alarmado Key omma a Minho cuando este cerró la puerta quedándose fuera del coche.

-Yo he quedado en recoger a alguien, no os preocupéis, nos veremos más tarde jeje de mi no os libráis tan fácilmente- Minho le dedicó una perversa sonrisa y un guiño.

Finalmente el deseado descanso llegaba y mientras su medio de transporte se hacía paso por la autovía, el grupo de amigos no paraba de atosigar a Chunji con preguntas acerca de Minho.

-Pero pero pero… es que acaso tiene novia y no nos lo ha dicho?- preguntó Taemin sorprendido.

-¿Quien la ha invitado?- preguntó entonces Changjo.

-Él, supongo…- respondió Jonghyun.

-Eso espero porque como se haya auto invitado la tiro montaña abajo, a mi las mujeres trepadoras no me caen bien…- admitió mordaz Key que se cruzó de brazos y piernas poniendo morritos y alzando cejas amenazantes.

Chunji se rió por lo bajo. Por el momento estaba aguantando el tipo. Cuánto le gustaría poder despotricar en contra de la chica que había invitado Minho…cuánto le gustaría insultar a Cecilia delante de todos…

Pero de nuevo, Chunji se veía con los labios cosidos por el secretismo.

——————————-

T1XmtkXXxvXXXXXXXX

Key tenía razón en cuanto que aquello no iba a ser unas vacaciones normales ya que tenían trabajo. Ese mencionado ‘’trabajo’’ se trataba de que junto a ellos viajaba un equipo de grabación y fotografía que les haría fotos, grabarían un documental y de paso su nuevo videoclip musical.

-Menos mal que no estoy en SHINee pero… ¿alguien me tiene explicar porqué tengo yo también que salir?- Minho acababa de llegar, y aun sin tener tiempo para presentar a la chica que estaba detrás de él, unos fotógrafos ya le estaban haciendo fotos. Jonghyun se acercó para atender sus quejas. Los fotógrafos de nuevo se pusieron a hacer fotos y Jonghyun no pudo evitar posar y entretenerse antes de responder.

-Tranquilízate… el material lo revisaremos nosotros, nada que no quieras que se publique saldrá en televisión, ¿de acuerdo?- lo intentó relajar amablemente Jonghyun. A los pocos segundos por fin Minho comenzó a hacer presentaciones.

Chunji se comportaba extraño. Parecía no ser capaz de aguantar en el mismo sitio más de un minuto por lo que andaba de un lado para otro y especialmente evitando cruzarse con la tal Cecilia.

Chunji apartado miraba a lo lejos cómo el grupo se hacía fotos juntos en un parador y la joven recién llegada posaba angelical junto a Syma, y por ello él tenía más que claro lo celoso que estaba.

Aquella maldita Cecilia… ahora intentaba hacerse amiguita de Syma…

Chunji mientras murmuraba insultos y maldiciones, la bola de nieve que hacía entre sus guantes se volvía más y más grande hasta llegar a tal punto que llamó la atención del propio Chunji por el peso.

Este sin pensarlo mucho, subió por una escalinata y una vez quedó sobre sus cabezas dejó caer la bola de nieve.

Aquel ataque aéreo dio en la diana que era la simpática oficinista con la que Minho parecía tener  un lio amoroso.

El grupo al completo no pudo evitar las risas. Cecilia intento reír pero en poco tiempo huyó de la escena para ir a arreglarse su delicado pelo.

L.Joe miró a Jonghyun de forma especial.

Era el momento de pasar a la acción.

Armados con todo el equipo para hacer deporte en la nieve, todos incluido Chunji salieron bien abrigados hacia las pistas de esquí.

Allí se tomaron muchas fotos para vender aquella marca que estaban promocionando. Syma y CAP posaron contentos. Hacía tiempo que no se hacían fotos juntos.

Chunji al haber desaparecido Cecilia se sintió más cómodo para poder disfrutar de aquel paraíso blanco junto a sus amigos. Justo en aquel momento Chunji intentó acercarse a Minho pero entonces Niel se interpuso.

-Hey you!! ¿A dónde vas?- le preguntó sonriente. Chunji se rió ante la sorpresa que le había causado ver a Niel frenando sobre sus esquís de forma elegante y muy rápida quedándose apoyado sobre sus bastones.

-Eh… estoy haciéndome todavía con el terreno ¿vale?!- alzó la voz Chunji nervioso al leer las intenciones de Niel.

-Sé que aun no te has tirado por la ladera y ya va siendo hora…

-No… Niel déjame que me tome mi tiempo… yo… Yo…- Chunji desvió su mirada hacia el punto donde todavía se suponía que Minho estaba pero que ya no era así.

Chunji resopló disgustado y Niel entonces le tomó de la mano. Arrastrándolo con gran fuerza, aunque su amigo se negara Niel lo arrastró hasta el borde del saliente donde comenzaba la bajada y por donde Syma y CAP estaban descendiendo seguidos de unos ágiles Ricky y Changjo. Abajo del todo les esperaba Jonghyun, Taemin, Key y L.Joe.

Chunji empujado por Niel comenzó a descender y por un momento quiso cerrar los ojos. Aquello realmente era empinado y para cuando se concienció de la situación fue capaz de evitar algunos puntos peligrosos.

Parecía que le había cogido el tranquillo y que le estaba saliendo más que bien.

Chunji vio pasar a Niel que le hizo un gran OK con los dedos y lo adelantó. Después de él divisó a Minho que bajaba rápido.

-Minho!! mírame! estoy esquiando!! Jajaja!- Chunji le llamó ilusionado pero Minho prestó atención a otra voz que lo llamó al mismo tiempo bastante alarmada. Esta pertenecía al cuerpo de la patosa Cecilia que había quedado hundido en la nieve tras caerse de boca.

Minho prácticamente le había ignorado. Chunji desarmado emocionalmente se dejó llevar por la pendiente hasta que de forma milagrosa fue frenando y quedó detenido ante el grupo de amigos que sonrientes le recibieron muy contentos por su exitosa bajada.

-¡Chunji! te he tomado muchas fotos, sales muy guapo!- exclamó Syma tendiéndole la cámara para que este pudiera echar un vistazo.

Chunji sin embargo alzo la mano y apartó el aparato sin mirarlo y pasó de largo dejando a varios de los allí presentes muy sorprendidos. Tenía ganas de quitarse los molestos esquís. Aunque no era eso lo que más le dolía.

No como su corazón en aquellos momentos.

L.Joe cuando vio que Minho y Cecilia bajaban sanos y a salvo miró a Jonghyun que ya tenía el móvil en la oreja. Ya estaban todos en el mismo sitios reunidos. Se sonrieron mutuamente.

-Estamos listos- afirmó Jonghyun y luego colgó el teléfono. Taemin entonces los miró curioso al darse cuenta de que algo raro estaba ocurriendo…

El grupo al completo no tardaría en verse sorprendido por la llegada de un gran Land Rover que frenó muy cerca de ellos levantando mucha nieve. Una de sus ventanillas negras bajó mecánicamente descubriendo a su conductor que no era otro que Onew.

-¡ONEW!- gritaron varios al unísono.

Aquello sí que los dejó boquiabiertos pues todos pensaban que Onew seguía en América y que no le verían por allí.

L.joe muy sonriente empujó a varios del grupo a que se metieran rápidamente en el coche y Jonghyun le ayudó a apresurar al resto.

Entres prisas y empujones quedando todos atrapados y muy incómodos sentados, el coche aceleró alejándose muy rápido y Key al girarse y mirar por el cristal trasero se rió con fuertes carcajadas al ver como los fotógrafos los perseguían sin éxito. Allí todos metidos sin quitarse los esquís estaban muy apretados y Chunji con Cecilia no hacían más que lanzarse miradas asesinas al haber quedado apretujados hombro con hombro los dos. Pero Chunji no se iba a dejar aguar la fiesta tan fácilmente, en lugar de actuar deprimido ante ella prefirió concentrarse en la llegada de Onew y junto al resto reía de gran felicidad por la sorpresa. Cecilia era la única que parecía molesta y que no sonreía. Chunji la ignoró y sonrió al mirar el reflejo de Onew en el retrovisor.

-¡Menuda llegada! ¡Esto parece de película! jeje- afirmó Ricky sin poder sonreír más ampliamente.

-¡¡vaya!! ¡¡ en serio nos han secuestradooo?? ¡oh dios mío que alguien llame a la policia jaja! ¡detengan a este loco!- bromeaba Taemin.

-¿Chicos estáis todos bien? Siento lo del espacio pero no os preocupéis, el viaje tampoco durará mucho- dijo Onew guiñando un ojo al retrovisor…

– eso sí, a nuestras moscas fotografas les va a costar encontrarnos en nuestro escondite secreto muajaja- se rió Jonghyun malévolo.

-¿a que ha venido esto chicos? ¿Es que alguien de aquí quería escaquearse de sus deberes de cantante?!- preguntó Key entre risas intentando parecer enfadado sin éxito.

-No, no, esto solo será una pequeña distracción. Nos quedaremos el finde solos y luego volvemos…es una promesa- admitió Jonghyun pasando un brazo sobre los hombros de Key.

-Menos mal que vamos a desaparecer por unos días porque a esos…ya les vale, con lo pesados que son los fotógrafos, solo les falta hacernos fotos en el baño…- se quejó Changjo.

-¡seguro que eso a las fans les encantaría! jaja- se mofó entonces Niel.

-Claaaro, tu en el baño haciendo THE BIG THING ¿no?- bromeó Chunji mordaz mirando a Niel quien dejó de reír por unos segundos al entender que the big thing se referia a eso que hacen las personas y los animales normalmente después de comer…

El grupo rió con fuerza ante aquel comentario mientras se alejaban en coche surcando las blancas montañas.

————————————

clridenshinee4

Llegaron al lugar secreto. Este era una casa que había alquilado Jonghyun y de la cual todos admitieron se trataba de una casa muy bonita sobre todo por estar situada en mitad de un lugar perdido en la nieve.

Taemin ilusionado se agarró al brazo de L.Joe y entonces este lo miró muy divertido y le susurró:

-Feliz aniversario babo…- sus palabras sonraron llenas de gran cariño y afecto.

Taemin entonces muy sorprendido le miró y no pudo evitar abrazarlo loco de alegría.

-¡Te has acordado! ay dios mío! jajaja muchas gracias babo! jaja!- Taemin lo beso en la mejilla y tirando de él corrieron a subir las escaleras.

Jonghyun y Key se agarraron de la mano y avanzaron contentos lanzándose miradas confidentes mientras se dirigían hacia las escaleras de madera también.

Aquello sería un finde romántico para varios- pensó Chunji quien dirigió una mirada un poco asesina hacia Cecilia que se recolgó del brazo de Minho por igual y avanzaron muy sonrientes para curiosear en la casa. Chunji le dolió el estómago de repente.

-Maldita Cecilia… maldito Minho…- aunque tenía ganas de perderse por ahí, tan solo resopló cansado de ver aquella estúpida estampa y siguió al grupo.

————————

Chunji había sido uno de los últimos en llegar a su habitación y fue de los que más tiempo dedico a pasear por ella. Se detuvo ante la ventana y observó cómo sus amigos que habían vuelto a bajar, ahora jugaban a una guerra de bolas de nieve.

Chamgjo alzó la vista y justo lo vio a él. Changjo con sonrisa traviesa agarró trozos de nieve y las lanzo en forma de bolas contra la ventana de Chunji. Este ante el sonoro impacto se apartó asustado y cuando volvió a asomarse, estaba sonriente. Abrió la ventana.

-¡Como no tengas cuidado con tu fuerza puedes romper una ventana y luego lo tienes que pagar por tonto y loco!

-¿Qué? ¡Anda baja y dímelo que no te oigo desde aquí… babo!- chilló Changjo mientras movía las caderas y movía las manos embutidas en guantes de colores psicodélicos.

-¡Estas como una tapia abuelo! ahora verás!- respondió Chunji dejando la ventana abierta.

Changjo se había propuesto picar a Chunji y lo había conseguido pues este no tardó en bajar y cargar sus manos con nieve para contraatacar.

Niel y Ricky huyeron despavoridos.

-¡¡Onew!! Ayúdanos!!!- Niel gritó corriendo en dirección hacia Onew que acompañado de Syma y Key estaban dando forma a un bonito muñeco de nieve.

Onew y Syma tuvieron suerte cuando intentaron esquivar la bola de nieve al agachar la cabeza al mismo tiempo. Sin embargo al final impactó en la cara de Key.

La diva estaba enfurecida y las terribles consecuencias no tardaron en ser devastadoras para Chunji, Niel, Changjo y Ricky que ahora tenían que correr en sentido contrario sin poder aguantar la risa.

No había terminado Key de darles un buen escarmiento con una tormenta de bolas de nieve cuando el resto de los allí presentes: Minho, Cecilia, Jonghyun, L.Joe y Taemin, se fueron a esquiar y hacer snowboard.

Estos se habían dividido. Por un lado Minho que lo estaba pasando en grande con su tabla surfeo sobre la mullida y deslizante superficie dejando surcos y lanzando nieve cada vez que saltaba haciendo alguna pirueta. Pero tuvo que parar su entretenimiento porque Cecilia lo llamó de repente:

-Estoy cansada! y… esto… ven por favor…- lo llamó lastimera haciendo señas con una mano alzada.

Fue entonces que le pidió que la llevara en brazos  hacia la cabaña sugiriendo que creía haberse roto algún hueso. Minho se encogió de hombros y la tomó en volandas y se dirigió a su hogareña residencia. En los labios de Cecilia se dibujaba una sonrisa de victoria.

Jonghyun que se había quedado mirándola mientras los acompañaba no pudo evitar sentir escalofríos. Definitivamente aquella chica no era de su agrado y mientras los seguía se encargó de transportar con una mano la tabla de Minho.

En cuanto a L.Joe y Taemin, ellos lo estaban pasando mejor. Se habían alejado muchísimo. Tanto que ya no veían a ninguno del grupo, ni la cabaña, ni las montañas donde antes habían estado practicando. Ahora el paisaje era muy distinto y los árboles comenzaban a duplicarse en cantidad lo cual hacía la bajada más entretenida.

O eso creían hasta que uno de los dos se lesionó.

Y esta vez, al contrario que con Cecilia, si que era de verdad.

Taemin que le gustaba a veces hacer ciertas locuras, por primera vez en mucho tiempo se encontraba con el lado negativo de ser una persona temeraria. Retorcido de dolor en el suelo sujetándose la pierna consiguió finalmente deshacerse de uno de los esquí que le había forzado a doblar la pierna una vez se cayó al tropezarse con algo. El se consideraba muy elástico físicamente hablando, pero en aquellas condiciones su elasticidad no le había salvado. Con las piernas torcidas hacia dentro había caído con los esquís al engancharse con una de las raíces de un árbol.

L.Joe de inmediato había soltado su tabla y corrió en su ayuda pero ya era demasiado tarde, el daño ya estaba hecho y Taemin apenas podía andar bien. Con mucho cuidado lo subió entonces a su espalda.

Dejaron los esquís y la tabla a un lado, ya los recogerían mañana. L.Joe comenzó a ascender para buscar el camino de vuelta. Sin embargo la tarea no sería fácil.

-Lo siento mucho… has preparado una bonita sorpresa y vengo yo y la estropeo con mi estupidez… lo siento mucho L.Joe… soy un idiota…- Taemin escondió el rostro en la espalda de L.Joe. Se sentía muy apenado y avergonzado por la situación.

-No digas más tonterías Taemin… vale, es verdad que podrías haber tenido un poco más de cuidado al saltar aquel saliente en la nieve pero claro, quien iba a pensar que había raíces de un árbol asesino? ni siquiera yo que soy muy listo podría haberlo presagiado… jeje- se rió L.Joe guiñándole un ojo. Taemin algo sonrojado sonrió a su vez.

-Tú sí que podrías haberlo visto venir… eres muy cuidadoso y previsor… no como yo…

-Déjalo ya… no te rayes más que en un periquete llegamos a casa y…anda…- L.Joe se detuvo y observó sobresaltado el tormentoso cielo cada vez más oscuro y lleno de grandes nubes.

Un fuerte viento se había levantado. Un remolino de oscuras nubes se amontonaba en el cielo presagiando algo bastante malo. Del cielo comenzaron a caer lentos copos de nieve.

-¿Qué ocurre L.Joe? ¿Por qué nos paramos aquí? ¿Pasa algo?

-Una tormenta se acerca y me temo que no nos dará tiempo a llegar al refugio donde el resto de chicos estarán ya…

-¿En serio no podemos llegar antes de que el tiempo empeore?

– el tiempo es lo de menos, lo importante es tu pierna, y con una tormenta de nieve y sin moto no podemos movernos. Maldita sea… y yo sin cobertura…

-Bueno… pues … tendremos que refugiarnos en otro sitio… creo que durante la bajada a lo lejos vi una casa pequeñita, quizás haya alguien viviendo ahí ¿no?

-sí, creo que sé de cual me hablas, vamos para ya cuanto antes!- L.Joe haciendo un increíble esfuerzo fue saltando sobre la espesa nieve que a veces le llegaba por las rodillas y emprendió el camino hacia una casa de la que desconocían su situación exacta y si alguien vivia en ella.

La nevada fue cada vez peor y muy pocos se la esperaron.

———————————–

beatoy_winter12_catalog201_copy1

-Chicos debemos hacer algo… llevan horas desaparecidos… y L.Joe tiene desconectado el maldito móvil…- afirmó Minho desesperado.

-No podemos salir ahora… hay una fuerte tormenta fuera… si salimos no haremos más que empeorar la situación- respondió Jonghyun muy serio.

En la casa todos estaban muy preocupados. Especialmente entre los que una vez fueron Toyz, un gran miedo se había instalado en sus corazones medio cibernéticos ya que aun sentían ese instinto de proteger y por ello que algo como aquello ocurriera los hacía sentir responsables…

-No os preocupéis, saldremos nosotros, ya sabéis que fuimos diseñados en su día para sobrevivir a situaciones realmente adversas así que peinaremos la zona en su búsqueda- Changjo se levantó y habló a todos pero especialmente dirigiéndose a sus compañeros ex Toyz.

-Lo más posible es que se hayan refugiado, recordad que L.Joe es medio Toyz aun, no os preocupéis, nosotros nos encargaremos- CAP entonces calmó los ánimos de los integrantes de SHINee en aquel tenso ambiente.

-Ten mucho cuidado eh…- Syma agarró el brazo de su novio y lo abrazó con fuerza. CAP cerró los ojos disfrutando de aquella reconfortante sensación. Se despidió de ella acariciando su rostro y luego se marchó seguido de Ricky, Changjo y Niel.

Chunji quiso seguirles pero CAP le detuvo.

-Chunji, prefiero que te quedes con Syma, la veo muy nerviosa y quiero que se tranquilice… ¿ok? ¿Te quedaras con ella y cuidarás al resto?-CAP miró con atención a Chunji que parecía muy de acuerdo con su decisión.

-Está bien…- dijo un poco desanimado.

CAP se despidió de Chunji en la puerta y entonces el grupo bien abrigado y con linternas se marchó dando un fuerte portazo debido a la ventisca que hacía en el exterior.

Aunque los nervios parecieran devorarlos a todos, el cansancio fue ganándoles la batalla uno a uno hasta que solo quedó Chunji despierto en el salón. Syma a su lado dormía iluminada por la luz de la chimenea que estaba encendida. Chunji la cubrió con una manta y se levantó inquieto.

Llegó hasta la cocina y observó la oscura noche que hacía fuera. Tan solo se veían los veloces copos de nieve volar casi paralelos al suelo siendo iluminados por los focos de la entrada. La noche realmente era oscura, no podía si quiera ver la luna. Chunji sintió hambre y decidió prepararse algo que lo reconfortara porque sentía escalofríos todo el rato.

Chunji entonces empezó a prepararse un café. Mientras este se calentaba deambuló por el descansillo frente a las escaleras que subían a las habitaciones del piso de arriba y entonces vio a Minho. Estaba hablando con Cecilia. La puerta del cuarto de ella se entornaba.

-Anda… venga.. pasa.. quédate conmigo al menos un ratito… anda… todavía me duele un poquito la pierna…- dijo haciendo pucheros la chica.

Chunji oyó que Minho se reía.

-Eres una cuentista…pero bueno vale, me quedare un rato contigo…- Minho desapareció del pasillo y la puerta del cuarto de Cecilia se cerró. Chunji se quedó con la mirada clavada en el lugar donde había visto a Minho de espaldas mientras hablaba con la otra.

Chunji tuvo unas ganas inmensas de llorar pero se las tuvo que tragar porque su orgullo era tan grande que no le permitió derramar ni una sola.

Aquello ya fue la gota que colmó el vaso. Chunji entre el miedo y ahora aquello si que no sentía sueño alguno, al contrario, sentía que iba a explotar de un momento a otro o que se iba a tirar al suelo para derrumbarse para siempre y no levantarse nunca más.

Con la imagen de Cecilia arrastrando sigilosamente de la mano a Minho hasta su habitación, una y otra vez se repitiéndose en su mente, Chunji volvió a la cocina y sacó su café que ya estaba listo.

De nuevo mirando hacia la ventana se llevó el café a los labios y cuando lo probó dio un respingo brusco. Aquello no era sólo porque estuviera caliente sino porque además estaba muy fuerte.

-Cielos… está amargo como su…- Chunji tragó a duras penas aquellas gotas de café que bajaron por su garganta como puñales hirvientes.

Buscó la leche, lo quería más claro. Mucho más.

-Resignación Chunji, resignación- se habló a sí mismo en susurros mientras echaba la leche- aunque ya hayas llegado a tu límite ¿qué puedes hacer eh? matarla? no, porque irías a la carcel y hay cosas mejores que hacer que matar a furcias desalmadas…

-Otra vez hablando solo ¿Chunji?- la aterciopelada voz de Minho erizó todos los sentidos del nombrado que en la semioscuridad de la cocina sin apenas luces encendidas derramó parte de la leche que había en el cartón que tenía en la mano.

-Dios Minho me has asustado…- exclamó sujetando el cartón de leche ahora estable sobre la mesa la cual como el suelo estaba salpicado de blanco.

El pulso pareció latirle casi a la altura de la garganta.

————————-

-Nunca imaginé que te vería entrando en un lugar así por la fuerza… vaya… eres increíble jeje- sonrió Taemin mientras L.Joe lo entraba en el lugar en volandas.

-Que otra opción nos quedaba… es tardísimo y la tormenta va a ser fuerte; esta casa está vacía y teníamos que entrar, era dar una patada si o si…- admitió L.Joe mientras soltaba con delicadeza a Taemin sobre un sillón.

-Oh… qué tarde es… ni me había dado cuenta- Taemin observó su reloj de muñequera que encendió presionando un botón.

-Taemin, la próxima vez que te compres un móvil te lo voy a atar al cuello de alguna manera para que no lo vuelvas a perder… ¿cual es este ya?

-Sería el número… 16…. Jeje- Taemin sonrió avergonzado. Llevaba varias semanas sin móvil porque el último lo había perdido durante su última gira.

Mientras L.Joe acondicionaba el lugar Taemin observó lo oscuro que ya estaba el cielo y se estremeció por los sonidos del viento.

Afortunadamente habían podido resguardarse a tiempo.

Taemin había tenido buena memoria y L.Joe buen sentido de la orientación. Aquella cabaña mucho más pequeña que la otra donde debían estar el resto de sus amigos estaba compuesta por una alfombra de pelo de animal, una mesa y tres sillas, una pequeña cocina y una colección de armas blancas y otros objetos de supervivencia… Allí se encerraron y observaron como la tormenta comenzaba a arraigarse desde lo más alto de las montañas hasta bajar en forma de una nieve muy pesada y densa.

-Vaya… eso si está mucho mejor… gracias- susurró Taemin sonriente mientras L.Joe lo acomodaba con cojines sobre la alfombra de la casa de madera. Con mucha suerte L.Joe había conseguido encender la chimenea y ahora rebuscaba por si había algo de comida.

El ambiente ahora era cálido y acogedor. L.Joe tras buscar sin encontrar nada comestible se recostó junto a Taemin. Lo ayudó a quitarse restos de nieve y una vez soltó su chaquetón lejos. Lo abrazó con cariño y rozó su rostro contra el cuello y el pelo largo de Taemin quien sonrió y agradecido cerró los ojos.

-Oye Taemin… siento no poder darte nada mejor esta noche… tenía preparado algo especial en la habitación donde nos hospedamos en la otra casa pero…

-Shhh… tranquilo, no me importa eso… lo más importante es que tu estas aquí conmigo y como siempre, me proteges y me salvas…jeje…aunque lo que si me da pena es que por mi culpa no me puedas enseñar todas esas cositas y que juntos podamos disfrutar plenamente de este finde en la nieve…jo… lo siento…- Taemin escondió su rostro en el cuello de L.Joe quien lo abrazó sonriente y muy contento por sus palabras. L.Joe entonces buscó su mirada y comenzó a hablar alzando las cejas.

-¿Como que no podemos disfrutarlo!? Me parece que en eso te equivocas…- L.Joe se colocó entonces sobre Taemin con cuidado y tras echarle una mirada realmente encantadora posó sus labios con delicadeza sobre los de Taemin.

Taemin se rió entre dientes y correspondió aquel beso mientras entrelazada sus dedos en la nuca de L.Joe. El beso fue prolongándose y sus lenguas continuaron con la tarea. Entre roces sonoros y ciertos sonidos guturales, con ojos cerrados L.Joe abrazaba a Taemin quien hacía lo mismo con él estrechándolo todo lo fuerte que podía contra él para sentirlo cada vez más y más cerca.

L.Joe se irguió unos momentos sobre sus rodillas para quitarse la camiseta y quedar con el pecho descubierto. Se miraron el uno al otro con respiraciones entrecortadas. L.Joe se agachó lentamente y Taemin mordiéndose el labio inferior pasó sus manos por los brazos de L.Joe quien con sus manos volvió a envolver con sus brazos la cabeza de Taemin y besarlo con pasión mientras este acariciaba su suave musculatura.

-Me encanta que hagas eso… no pares por favor- dijo L.Joe entre suspiros mientras besaba y mordía suavemente la mandíbula de Taemin quien a su vez acariciaba con sus dedos y la punta de sus uñas la erizada piel de su compañero.

Al principio L.Joe no se dio cuenta pero al poco rato Taemin emitió de nuevo un débil sollozo.

– Taemin, Taemin! ¿Estás bien?- preguntó asustado L.Joe examinándolo con la mirada.

-Si… yo realmente me siento genial ahora pero… es mi pierna… me molesta mucho…lo siento…no creo que podamos hacer gran cosa…ay…- Taemin apretó los párpados debido al dolor.

-Oh… Taemin escúchame… no debes  preocuparte, si quieres dormir dormiremos y si quieres…

-si que quiero, pero no dormir hombre! es que acaso no notas lo que tengo entre los pantalones!! Ayyysh!!- Taemin quiso patalear como un niño pequeño pero se contuvo. L.Joe se rió suavemente.

-No hay problema, yo lo haré todo… no tienes porqué moverte estando conmigo…- L.Joe besó su frente, luego su mejilla y continuó bajando mientras levantaba la camiseta de Taemin. Este tembló de excitación al sentir la lengua de L.Joe sobre sus músculos tensos.

Aquella húmeda lengua acompañada del tibio aliento del otro le provocaba una tremenda ola de impulsos y placer que encontró su cúspide una vez L.Joe le quitó los pantalones.

Taemin cerró los ojos y se abandonó al dulce misterio de la vida que desde hacía tiempo L.Joe le había mostrado.

————————-

T1dE4kXjJtXXXXXXXX

Debían ser las dos de la noche y que Minho de repente lo sorprendiera allí no era de su agrado. Chunji decidió no articular palabra alguna. Siguió a lo suyo. Cogió el cartón de leche, lo cerró y lo metió de nuevo en la nevera. Siguió limpiando la mesa y el suelo con un papel mientras ignoraba a Minho. Este lo observó algo sorprendido por su nula reacción.

-Chunji, eh… de acuerdo, me doy cuenta de que estás enfadado; creo que ya más de uno lo sabe y… vale, tienes parte de razón en ponerte así pero tampoco debes ponerte tan…así… yo… venga anda… arregla esa cara y vente conmigo a mi cuarto…no tienes porqué enfadarte con Cecilia…- Minho tan solo había tendido una mano cuando Chunji entonces la apartó de un manotazo de tal forma que tiró el vaso de café que cayó entre ambos formando un gran ruido y quedando un charco gigante de color marrón sobre el cual muchos trozos de cristal se esparcieron.

-¡¿Te crees que soy un juguete o algo por el estilo? ¡¿Tu muñeco sexual para cuando te da el calentón y así quedarte a gusto y luego si me acuerdo no somos nada?!! eh? es eso??!! es eso??!!- Chunji no pudo aguantar su rabia. Mientras hablaba movía las manos agresivo y sus ojos se clavaban iracundos en Minho que retrocedió un paso sorprendido.

Syma se despertó de un brinco al oír los gritos. Dándose la vuelta de rodillas sobre el sofá observó la escena sobrecogida de ver a Chunji de tal forma.

-¿Por qué no vas a Cecilia a decirle que te haga una paja, o que abra el culo para ti? eh?? ¿o es que a ella por casualidad la tratas mejor que a mí?? ¿Quizás a ella la respetas más porque es una tía? ¿O porque a ella si la quieres y yo solo soy el puto de turno? el polvo fácil no? eso es?!!-Chunji dio otro paso casi escupiendo mientras alzaba la voz más y más disgustado. Syma abrió los ojos al máximo. No podía creer que aquellas palabras salieran de labios de Chunji.

-Chunji… por favor… baja la voz… los chicos te van a oír y no es plan montar un numerito…- Minho por momentos palidecía lleno de miedo.

-Me importa una mierda los demás…Minho…no sabes cuánto me gustaría mandarte a la mierda, pero sabes, esto es muy divertido- Chunji hablaba más bajo al borde de las lágrimas-…el caso es que no puedo, por mucho que quiera no puedo…y si quiero alzar la voz y decir palabrotas, lo haré, ¿me oyes?! JODER! ¡POR SUPUESTO QUE LO HARÉ!- gritó llorando.

-Chunji… por favor…vayámonos a mi cuarto… hablaremos tranquilamente…podremos dormir juntos… lo que quieras… yo sé que no me he portado muy bien pero… por favor… para… vas a despertar a todos…- Minho se acercó e intentó agarrar a Chunji de la muñeca pero este le esquivó.

-Chunji…-la voz de Syma sonó a lo lejos muy temerosa, se había acercado un poco pero este no podía verla, ni tan siquiera escucharla. Chunji estaba completamente concentrado en dirigir toda su desación y veneno contenido hacia Minho.

Ni siquiera se dio cuenta de que Key, Jonghyun y Onew habían salido de su habitación, que se asomaron desde el piso superior y que lentamente casi de puntillas bajaron las escaleras y miraron a Syma a cierta distancia con Syma.

-¿A qué viene todo esto? ¿Por qué está Chunji así?- susurró Key  gesticulando expresivo y con un aspecto despeinado mirando incrédulo a Syma. Esta iba a responder cuando la voz de Chunji sobresalió por encima de la suya.

-¡Eres increíblemente egoísta! nunca pensé que pudieras serlo tanto pero es así… eres asquerosamente egoísta… ¡y solo piensas en tu pene!- Chunji tras gritar aquello ultimo le dio la espalda.

-¡¿Cómo?! hey! espera un momento! te estás pasando Chunji, te estás pasando pero que mucho!! he dicho que esperes!! Chunji!!!-  Minho lleno de miedo y enfado entonces comenzó a seguirlo hasta el rellano donde varias luces ya estaban encendidas y el resto de chicos estaban de pie junto a las escaleras.

-¿Qué ocurre? Qué pasa?- preguntó Onew algo adormilado aun restregándose los ojos.

-¿No será por Taemin o…?- preguntó Jonghyun desorientado.

-Shhh!! ¡cómo va a ser por esos dos! calla calla que esto está interesante!- le espetó Key casi tapándole la boca y mirando muy atento a Chunji y Minho.

Syma quiso avanzar pero se detuvo.

Era obvio que algo no iba bien y que por mucho que ella quisiera poner paz, solo sería posible si entre ellos dos solucionaban sus diferencias. Syma bajó una de las manos. No iba a intervenir. Algo le decía que no debía.

-¿Están discutiendo esos dos? ¿Por qué?- Onew ya por fin despierto no daba crédito a lo que estaba viendo. Miraba fijamente la escena como si creyera que estaba soñando. Justo en esos momentos Cecilia salió de su habitación y bajó lentamente sin apartar la mirada.

Chunji sabía que el grupo estaba allí pero él cuando se giró no miraba a nadie a excepción de Minho.

-No quiero sentir esto más… o tomas una decisión y eres sincero contigo mismo y con los demás o no vuelvo a dirigirte la palabra…lo digo en serio Minho… no- vuelvo- a -hablarte…- Chunji pronunciaba cada palabra con claridad y gran pena. Minho no hacía más que mirar a los lados y ponerse más nervioso bajo los ojos de sus compañeros.

Ciertamente cohibido miró a Chunji y este último intuyó lo desesperado que se sentía y las grandes ganas de huir que tenía.

Varios minutos llenos de silencio y espera que parecieron eternos se abrieron entre todos. Nadie dijo nada más, todos esperaron a ver como se resolvía la situación, a ver cuál era la reacción de Minho. Key ya tenía la mano sobre la boca que estaba entreabierta.

Tras meditarlo muchísimo, finalmente Minho habló:

-Chunji… ¿por qué me haces esto? No es más fácil…

-¡NO! o lo dices ya o me largo…- amenazó el más joven forzándole a sincerarse.

-Está bien… ¡ESTÁ BIEN!- Minho cerró los ojos un momento y tomó aire, se mordió el labio medio cabreado y volvió a mirarle apretando los puños-  ¿quieres que lo diga? ¿que se lo confiese a todo el mundo? vale: CHUNJI, ME GUSTAS, ME GUSTAS MUCHO, inclusive más que eso, y no quiero perderte… ¿vale?! lo siento ¡LO SIENTO SI ME HE COMPORTADO COMO UN CAPULLO!… ¡pero no es fácil joder! ¡no es fácil!- Minho había gritado y parecía también al borde de las lágrimas.

Chunji que no se lo esperaba aquella declaración ni por asomo, ni de aquella manera sintió que le daba un vuelco el corazón. Apenas era capaz de pestañear. Tragó saliva manteniendo la mirada a Minho.

Una gran reacción se extendió entre los allí presentes. Pero solo una voz resaltó entre el gentío y ese fue el grito de Key:

-¡LO SABÍA! ¡ES QUE LO SABÍA! ¡JA! ¡JAJAJAJJAAJA! SI ES QUE MINHO CON LO GUAPO QUE ES NO PODÍA SER HETERO HAHAHA!- Key reía como si hubiera enloquecido. Incluso Chunji y Minho se lo quedaron mirando.

Key por su parte no podía parar y abrazó a Jonghyun mientras sentía que perdía fuerza en las piernas.

Todos empezaron a murmurar y en medio de aquello Cecilia muy despechada se marchó dando zapatazos de vuelta a su habitación donde dio un portazo.

-Eso vete furcia, que aquí ya no pintabas nada.. jajajaja!!!- Key que había parado de reír para ver como Cecilia se marchaba, tras esta desaparecer volvió a reír como un personaje malvado de dibujitos.

Minho por su parte, sintiéndose el rostro arder no apartaba la mirada del suelo. Chunji miró a la gente y a Syma en especial quien como el resto empezaba a sonreír en una mezcla de incredulidad y alegría.

Syma se alegraba por Chunji. Ahora todo tenía sentido y finalmente Syma podía hacerse una idea de todo el calvario por el que Chunji debía haber pasado. Se descubría un secreto que había estado muy bien guardado pero que pedía a gritos ser desvelado. Chunji tomó aire e intento relajarse, intentó ignorar las risotadas de Key y avanzó hacia un poco colorado hasta Minho y tocó su hombro.

-¿Minho es gay?- preguntó Onew aun sin creérselo mirando a Key y Jonghyun.

-Que si lento, que si! que es gay y le gusta Chunji!!- casi chilló Key frenético.

-hey…Minho…- Chunji zarandeó suavemente a Minho pero este no levantaba el rostro. Estaba clavado en el suelo como un niño pequeño al que han regañado y no es capaz de salir de su vergüenza.

-Venga ya… vamos Minho no te vayas ahora a sentir mal cuando salir del armario sienta tan bien!!! no, no vale hundirse, venga démosle todos un abrazo fuerte!!- Key impulsó a todos los allí presentes y rodearon a Chunji y Minho dejándolos apretados. Aquello era un buen ejemplo de abrazo de oso grupal. Minho miró con los ojos muy brillantes a Key que lo acaricio con fuerza del cuello sonriéndole amistoso. Minho arrugó los labios como con intención de llorar.

-No llores Minho! nosotros te queremos de todas las maneras así que no tienes por qué preocuparte!- dijo Jonghyun abrazándolo con fuerza. Onew se rió y Syma hizo lo mismo mientras abrazaban tanto a Chunji como a Minho para reconfortarlos.

Una vez que Key creyó que aquel abrazo había durado suficiente, se separó y separó al resto dejando solos a Minho y Chunji a corta distancia.

-Bueno chicos ya ya, parad que nosotros nos tenemos que ir a dormir… ya es tarde… y eso va por el resto también…-se giró para mirar a Chunji a quien le guiñó un ojo.

El grupo carraspeó, murmuró cosas y comenzó a recogerse, a marcharse hacia las escaleras para ir a sus habitaciones.

Sin embargo Key antes de irse no pudo evitar decirle a Minho algo al oído.

Chunji que estaba lo suficiente cerca lo oyó perfectamente:

-¿Qué calladito te lo tenías eh pillín? jijiji buenas noches guapetón jeje- Key se apartó con una sonrisa pícara y cuando llegó hasta donde le esperaba Jonghyun este no tardó en darle un codazo de reprobación. Pero no tardó en sonreírle a su vez.

Key como respuesta le sacó la lengua. Agarraditos del brazo subieron las escaleras. Syma tras ellos también empezó a subirlas pero se detuvo unos instantes y le dedicó una última mirada a su hermano y le sonrió con ternura tanto a él como a Chunji quien estaba un poco colorado.

A los pocos minutos el silencio volvió al lugar. Y de nuevo ellos dos estaban solos.

Chunji miró cohibido a Minho y se acercó un poco más.

-Vamos… vamos al cuarto… esta noche quiero dormir contigo…- Chunji alzó una mano y cogió la de Minho quien miró su mano y simplemente asintió. Chunji empezó a andar y llevando de la mano a Minho subieron hasta llegar a la habitación del segundo.

Minho entró primero y se tumbó en la cama. Chunji cerró la puerta con cuidado y entonces avanzó hasta sentarse junto a Minho quien le miró en silencio.

Chunji sonrió tímido.

-No pensé que fueras capaz… me has sorprendido…- admitió impresionado.

-¿Si?- Minho se sentó y acercándose mucho hacia el rostro de Chunji sonrió divertido pero en el último segundo agachó el rostro-… je…yo tampoco pensé que pudiera…- Minho sonrió y miro hacia la pared. Chunji entonces mordiéndose el labio inferior alzó las manos y tomó el rostro de Minho. Este lo miró inquieto y entonces Chunji se lanzó contra sus labios.

Ambos no tardaron en caer sobre el colchón y empezar a reír mientras se abrazaban y comenzaban a tirar de las ropas el uno del otro.

Chunji besaba repetidas y muy rápidas veces a Minho. Se detuvo un momento y sonriente miró a Minho a los ojos.

-Gracias por decirme esta noche que me quieres… gracias por ser valiente… y bueno.. Invitarme a tu cuarto jeje- diciendo esto Chunji volvió a besar a Minho quien contento le correspondió cerrando los ojos y se dejó llevar por aquella deliciosa sensación de libertad y placer a la que siempre Chunji le transportaba cada vez que estaban juntos.

—————–

THE END

20091001_kseshinee_572

-Vaya! Siempre que enciendo la tele me pasa esto!  siempre pillo las peliculas terminando! Shhhhsugar!- maldijo Ricky mirando de reojo a Key quien sonreía esperando escuchar algo diferente en sus labios. Tenían echa una apuesta, si Ricky decía shit se llevaría un golpe en la nuca.

-Te has librado por poco… jeje anda recoge que nos vamos- dijo Key llevándose su bolsa dorada a la espalda.

Ya era por la mañana y los chicos se preparaban para volver a la anterior casa pues los fotógrafos finalmente les habían encontrado.

-¿Y qué pasa con Cecilia? Aun no ha salido de su habitación verdad?- preguntó confuso Ricky.

-En serio me dices eso? Pero si ella se fue temprano! La muy perruna se fue a eso de las 7. Había contactado con alguien y vinieron a recogerla. Si es que…

-Estaba durmiendo!! Como ve voy a enterar de eso! Ja! Que fácil hablamos las cosas cuando no tienes que pelarte de frio para encontrar a Taemin y L.Joe desnudos en una cabaña… discúlpeme!

-No me lo recuerdes que me das envidia cochina!- Key sacó la lengua. Ricky y el se quedaron mirando muy serios un rato y luego estallaron en risas.

En aquellos momentos L.Joe salía de una habitación llevando las maletas de Taemin y tuvo que agachar el rostro de la vergüenza que le daba el recordar lo que la noche anterior había pasado cuando los fueron a buscar.

Taemin que solo se había torcido un poco el tobillo ya estaba mejor aunque no menos avergonzado que él. Al verle llegar con el equipaje, Taemin sentado con la puerta abierta del coche miró hacia el suelo y al ver la nieve recordó el momentazo de la pasada noche.

Ellos dos ya habían terminado de hacer sus cosas cuando de repente, cuando más relajados estaban, la puerta se abrió de par en par y allí aparecieron CAP, Ricky, Niel y Changjo.

L.Joe dio un brinco para taparse con su abrigo y Taemin hizo lo propio también.

El grupo de rescate entonces entre una mezcla entre la estupefacción y diversión reaccionó de distintas maneras. Algunos se dieron la vuelta para no verlos más desnudos, y otros se quedaron mirando pasmados por la sorpresa.

-En definitiva, este viaje ha estado lleno de sorpresas y seguro que hablaremos de esto durante mucho tiempo jeje- afirmó Jonghyun mientras miraba a Key que escribía algo en su móvil.

-Amen…- añadió Key.

-¿Estamos todos?- preguntó Onew al volante.

-Espera, la parejita feliz están llegando, van juntitos llevando su equipaje… ¡oooh que romántico! JEJE- se mofó Niel que estaba sentado sobre Changjo debido al poco espacio que tenían para todos en aquel coche. Changjo se rió con él.

-Ohhh- secundó Ricky que estaba sentado junto a Key y miraba por la ventana como Chunji era ayudado por Minho.

-La verdad es que hacen muy buena pareja… ¿verdad CAP?- afirmó Syma con sonrisa pícara.

CAP la miró de hito en hito y luego asintió aguantando la risa.

-Ay que ver… siempre me lo pierdo todo…- se quejó Taemin cruzándose de brazos.

-No te preocupes tonto, seguro que esos dos volverán a dar alguna escenita, es algo muy típico de Minho, ¿verdad tío? ¿a que nos regalaras alguna escena peliculera pronto?- preguntó L.Joe.

Minho que acaba de entrar en el coche lo fulminó con la mirada.

-Eh vale… Onew.. creo que ya puedes arranchar. L.Joe miró hacia otro lado bastante encogido y angustiado de sentir aun los ojos de Minho clavarse en su cogote.

Mientras el coche comenzaba a coger velocidad poco a poco, Syma se giró y miró por la ventana trasera que estaba sobre el maletero. Con sus guantes toco el cristal empañado y vio como la hogareña casa se hacía más y más pequeña en medio de aquella dulce y blanca estampa mientras ellos se alejaban. Syma suspiró y miró entonces hacia las alturas donde el cielo y las montañas nevadas se tocaban.

-Me pregunto cuándo volveré a ver tanta nieve… hace mucho tiempo que en Seúl no nieva tanto… normalmente solo es hielo y  poco mas… esta ha sido la primera vez que he visto tanta nieve…. Es preciosa…- suspiró apoyando su barbilla sobre sus brazos cruzados frente a su pecho. CAP la miró y acarició su espalda con cariño.

Onew mientras conducía oyó que su teléfono sonaba. Taemin que era su copiloto cogió el teléfono y lo curioseó. Key de inmediato se acercó para cotillear.

-Hey… hey! Soltad eso! No es de vuestra incumbencia!

-Es de Laura- afirmó Taemin contento. Key acercó su mano con el móvil para poder leer mejor.

-Hola Onew k ase- leyó Key.

-¡¿Qué?!- se alarmó Onew alzando la voz. El resto estalló en carcajadas.

-Es broma, Laura dice que te echa de menos, y que espera que lo estés pasando muy bien, y te envía un icono feliz con una cara así- Key hizo una mueca muy divertida con una sonrisa muy falsa. Onew no pudo evitar reírse soltando aire.

-Anda chicos dejad de hacer el tonto, sentaos, portaos bien que estoy conduciendo- afirmó Onew mientras entraba en una carretera casi oculta por la nieve.

-Vaaaale- accedieron Taemin y Key que volvieron a tranquilizarse en sus asientos. Onew sonrió mirando la carretera. Sonreía al pensar que Sarah le echaba de menos, seguramente casi tanto como él a ella. Onew respiró con fuerza, deseoso de volver a viajar hasta los brazos de su amada.

Algunos como Ricky, Niel y Changjo se despedían del hermoso lugar con las manos y otros como Chunji y Minho lo hacían con la mirada pues al menos una de sus manos las tenían ocupadas por tenerlas entrelazadas. Chunji desvió un momento sus ojos para ver la mano de Minho agarrar suavemente la suya, descansando sobre el duro y gris sillón del coche.

Chunji sonrió feliz. Todo lo malo parecía quedar atrás y ser tan solo un mal recuerdo.

Nieve.

La nieve puede significar muchas cosas. Desde un punto de vista espiritual representa pureza, hermosura y derretimiento de las dificultades.

A Syma le encantaba la nieve e ignoraba lo relacionada que esta estaría con ella en un futuro próximo.

De momento, para aquel grupo de amigos la nieve sería sinónimo del adiós a las vacaciones y al mismo tiempo el comienzo de una nueva vida; de nuevas experiencias que ellos nunca podrían haber llegado a imaginar.

FIN 

nota de la autora:

Holaaaaa!! annyeonnng!! hehe queridas lectoras sé que habéis esperado mucho por esto, y que muchas de vosotras seguís esperando más fanfics. Siento ser tan lenta y despistada pero últimamente se están dando muchos cambios en mi vida y con excusa o sin ella al final lo de escribir es algo que depende de muchas cosas y sobre todo del ánimo que uno tenga.

Estoy aun de vacaciones aunque agobiada con la matricula de la universidad. A ver que pasa y espero no tener más problemas con las asignaturas y terminar por fin la carrera en el tiempo establecido!

Por lo demás estoy bien de salud, me cuido fisicamente un poquito mas y no he crecido (MIERDA!) 

Este prosimo 27 de septiembre de 2013 es mi cumple y que mejor autoregalo que terminar este capitulo y publicar algo en el videoblog! yujuuu :DDDD

ESPERO ANSIOSA SABER VUESTRA OPINIÓN  Tomaros el tiempo que necesitéis y yo como siempre volveré y estaré por aqui para responderos y para traeros mas fics!!

Gracias por seguir leyéndonos y sed felices.

Un saludo,

Sensei :33333

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 responses to ““Supa Toyz”, capítulo extra nº3

  1. Tu querida hija, la hormiguita invasora??

    24/09/2013 at 14:39

    Ooowwwww ya se me acabo 😓
    Jeje me ha gustado mucho aunque me esperaba algo peor para Cecilia, si es que en el fondo tienes buen corazon 😉 y ha encantado como Minho alfin salio del armario y la reaccion de Key era todo lo que esperaba jajaja no me ha defraudado.
    Y pobre taemin si es que siempre se pierde todo…. Jajajaja
    Aishhhh ahora que hare yo sin mis toyz…. Solo esperar “neverland”, lo escribirás???
    P.D.: ya te queda poco para alcanzarme!! (Aunque sigue siendo curioso que seas mas joven tu hija, como lo has echo omma? hahaha)
    Y tu hija tiene una sorpresa para ti, solo espera sentada jujuju

     
    • Sensei

      24/09/2013 at 20:06

      Siiiiii >.<!!!

      jeje si al final soy demasiado buena jaja

      Me diverti mucho escribiendo sobre Key, quizas deberia haber escrito mas pero creo que todo esta en su sitio correcto.

      Y Taemin el pobre… que sepas que todos los videos que he visto han tenido su relejo aqui, asi que espero que te sientas guay si te digo que me has inspirado un monton para terminar el ultimo cap de supa toyz XDD

      sI, Neverland ya esta empezado y justo en el estaba escribiendo ahora jojojo

      OOOOH tu regalo es… vendras para mi cumple?? *O* o, aqui me quedo frente al ordenador sentada :DDD

       
  2. Liz

    03/10/2013 at 20:26

    Qué bien saber que aún no se han cargado a Sensei jijijixD.

    Pues nada, es más que unas satisfacción saber que a pesar de todo le que te esté aconteciendo, tanto a ti como a Pescaito, no se olviden que tienen aún vivas a una inmensas legión de adormiladas fans que les siguen y nunca les dejan de comentar aun en los momentos en los que ustedes andan más desaparecidas y sin casi rastro de por medio.

    El estado de ánimo es básico a la hora de escribir. No consta sólo del tiempo que se requiere o de las “supuestas” ganas que se tengan, el cómo uno se siente puede llegar a tener más cabida (o mejor dicho la tiene) a la hora de escribir historias; así que he de suponer, que pese a todo: tu estado de ánimo está bueno, Sensei xD… porque más bueno que este último capitulón, lo dudo, y más bueno que el esfuerzo que le intentas poner a cada una de tus historias (por más que tarden debido a los obstáculos como situaciones que se te presenten) sería demasiado pedir y exigir a una escritora que desde ya me ha regalado fantasiosas y entretenidas horas con sus interesantes relatos que hasta el día de hoy recuerdo con suma nostalgia, porque aunque todo indique que no hay nada que cambie más que el hecho de que todo cambie, yo seguiré aquí, no me olvidaré del blog, de SUPA TOYZ, de MASKED LOVE, de EXO: HISTORIA, porque ya han pasado a entrar a un pedacito de mi kokoro, y todo gracias ti, Sensei.

    P.D.: Ese spoiler final de la nieveee~ OH-MI-GATO! O___O ¿Qué maléfico destino le tendrás preparado a Syma… ó a Erica? :OasdsdsasdfdfgdfdfgdfgfMUEROOO de la incertidumbreee~. Neverland coming soon (pero sigo preguntándome si será Syma ó Erica, ¡espera! ¡No!, definitivamente tiene que ser Erica -recuerda las pistas de los episodios anteriores- OKAY, ya tengo una idea de lo que te estarás maquinando entre manos, Sensei… ¿o quizás no? X___X -sigue sin resolver el acertijo con suma torpeza- “… de nuevas experiencias que ellos nunca podrían haber llegado a imaginar.” Cómo se nota que tendremos SUPA TOYZ PARA RATO. Al menos sé que nunca me desligaré de esta historia y que siempre estaré al pendiente de ella porque volverás y volverás a dejarnos con la incertidumbre cada vez que la actualices dejando cabos sueltos y pista tras pista,… aunque sabemos que tendrá su final definitivo, soy feliz de que tarde aun demasiaaaado para eso con esta New season😉. Así que mi querida Sensei, tómese el tiempo que necesite para avivar esos ánimos y regalarnos lo mejor de usted, que aquí siempre estaremos, esperando por usted nwn.

    Y FELIZ CUMPLEEE!!! Aunque este ya parecía un regalo para nosotras que para usted kekekeke :OKAYNO: Me alegraste la semana de igual modo, y espero que tú te hayas quitado un peso de encima :OKAYNO2:

    XOXO. Siga cuidándoseme que la queremos vivita y coleando y pervirtiéndonos *Q* :OKAYNO3:

     
    • Sensei

      06/10/2013 at 10:27

      Nooo!! sigo viva!!! hahaha aunque ciertamente he estado muy perdida en estos meses T.T sorry!!!

      Que bonito lo que has dicho *O* ay dios…el kokoro… yo siento lo mismo con mis historias pero tambien con esos comentarios tan especiales como el tuyo que de vez en cuando leo. La verdad es que cargan las pilas y me ponen muy contenta.

      You make my day!!! :DDDD

      Y si es Eryka hehe aunque Syma tambien tiene un papel importante en la secuela ^^ a ver si en estos dias me cunde lo suficiente como para terminar el primer capitulo que ya esta casi listo ^^ tengo unas ganas terribles de publicrlo y tb el trailer de neverland! mas otros videos que llevo hace tiempo preparando para el videoblog.

      hehehe siento dejaros con tantas incertidumbres pero creo que algo mas clara la historia esta no?

      OKAY NO XDDD

      Pero bueno!!!! lo que cuenta es leer! leer y pasarlo bien y sobre todo tras terminar los capitulos poder compartir vivencias, expectativas, quejas y de todos en los comics y pasarmelo tan bien leyendote hahaha

      Muchas gracias por tu comentario de corazon ^^
      y muchas gracias por las felicitaciones. Es todo un detalle por tu parte ^^ gomawo!!

      y por supuesto que seguire pervirtiendooos muaaajjajajaja!!!

      sensei al poder! YUJU!

      Saludos y abrazooos de osooo!❤

      Cuidate tu tambien ^^

      Sensei n_____________n

       

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: