RSS
Gallery

“To You”, parte 1

09 May
“To You”, parte 1

Introducción de la Autora:

¡Hola a tod@s! por fin me decido a publicar la primera parte de este TwoShot de Teen Top😀

Por si alguien no se acuerda, hay ya trailer… os lo dejo por aquí😛

Y ya para terminar esta breve introducción solo decir que el fanfic está inspirado en el mismito videoclip y que me he tomado la libertad de utilizar el nombre de una de las lectoras para dar vida a uno de los personajes de esta historia. Espero que no le importe😛

Saludos y Cuídense mucho!❤

Sensei

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦

El sonido de los pájaros, un día tranquilo, despejado, sin más preocupaciones que ser el primer día de clase de aquel nuevo curso y…

Oh no ese ruido, trompetas y saxofones.

¿ya está la banda del colegio ensayando?

-Puff…pero si es muy temprano…-se lamentó Chunji en voz alta arrugando el rostro y dejándolo caer entre sus brazos sobre el pupitre. Desconocidas notas de jazz llenaban los pasillos a lo lejos. Como siempre el profesor se retrasaba y Chunji distraído miraba a su mejor amigo dibujar caricaturas en la primera hoja de su nueva libreta. Chunji se aburría y no podía dejar de darle vueltas a algo-Niel…Niel…-lo llamó en voz baja.

-¿Qué?-respondió distraído este.

-¿Tú crees que le irá bien a mi hermana en este colegio? Estoy preocupado…-Chunji tenía buenas razones para estarlo.

-Sí, seguro que se adapta muy bien…ya lo verás que…-Niel no tuvo tiempo de terminar la frase ya que un fuerte ruido lo interrumpió y sus últimas palabras quedaron ensombrecidas por unos gritos femeninos.

-¡¿Chunji?! ¡¿Es esta la clase de Chunji?!- la atronadora voz de Eyi sonaba después de que esta misma abriera violentamente la puerta de la clase de 3º A del colegio privado Los Tres Soles. Al principio varios estudiantes pensaron que era el profesor y se irguieron disciplinados pero al comprobar que era una chica alta con gafas de sol y pelo rizado se relajaron. La evidente pregunta era ¿qué hacía aquella chica vestida con unos pantalones cortados y una chaqueta vaquera descosida preguntando por Chunji?

El resto de la clase se giró en dirección del sorprendido Chunji quien junto a Niel, ambos mostraban una bonita cara de póquer.

-No puede ser…-Chunji suspiró desalentado. ¿Qué hacía su hermana ahora allí? Sería mejor darse prisa en descubrirlo. Chunji rápido se levantó y miró interrogante y al mismo tiempo molesto a su hermana. Justo cuando llegaba bajo el marco de la puerta apareció su profesor por el pasillo. Pero Eyi no le dio tiempo a Chunji para dar explicaciones, y agarrándolo del brazo lo alejó de la vista del profesor que en dos minutos estaba cerrando la puerta y dando el saludo inicial a todos los alumnos. Niel en su asiento se movió inquieto. Esperaba que el profesor no le preguntase acerca de Chunji pues no se le ocurría una buena excusa aún para explicar lo sucedido.

————-

-¡CHUNJI, ESTE COLEGIO ES UNA MIERDA!- vociferaba exasperada en medio de la azotea del instituto, la problemática estudiante Eyi, expulsada de su anterior instituto público y ahora internada en uno privado junto a su hermano un año menor que ella, un estudiante sobresaliente, educado y que intentaba no llamar la atención (lo que ahora se tornaba una difícil misión que cumplir con semejante y problemática hermana)

-Eyi…-la llamó Chunji en tono suplicante casi. Él no soportaba el mal carácter de su hermana, ni que levantara tanto la voz, ni que tuviera tan poca paciencia con todas las cosas…

-No Chunji, papa y mama se equivocaron, este colegio es una cárcel, un nido de pijos y pijas asquerosos que solo quieren parecerse entre ellos y que luego están impacientes por darte la patada en el culo si no eres tan guay como ellos, ¡estoy HARTA! ¡HAR-TA!- repitió Eyi como si su hermano estudiase en el parvulario aún. Chunji suspiró cansado por segunda vez.

-Pero Eyi ¿cómo…? Si tan solo es el primer día… ¿qué ha pasado ahora?-preguntó angustiado Chunji.

-Ha pasado que unas niñatas se rieron de mí y que luego unos tontos intentaron quitarme las gafas de sol… ¡mis gafas! Y tú ya sabes lo que significan para mi…-el rostro de Eyi se turbaba pesaroso.

-Ya, tus gafas…tus sagradas gafas…-Chunji con los brazos puestos en jarras miró hacia un lado y luego volvió a mirar a su hermana, esta vez para hablarle en un tono muy serio y reprobador- Eyi, papa y mama te enviaron aquí para que aprendas a comportarte, para que madures y abandones tus estúpidos traumas y sepas respetar a los demás…

-Ya… ¿y yo qué? ¿No merezco respeto o qué?- replicó en tono áspero.

-¡Eyi…!-Chunji exclamó desesperado. Por un lado él entendía a su hermana pero también era capaz de mirar la situación desde un ángulo superior y lo cierto es que su hermana era rebelde en extremis. Pero aunque su hermana fuera dura y a ratos demasiado antipática, Chunji no por ello podía dejar de quererla. Después de todo, ella había estado allí siempre que él la había necesitado. Tras unos minutos llenos de silencio, Chunji entonces se acercó a su hermana y con gesto tierno la abrazó poco a poco. Eyi entonces relajó todos sus músculos y apoyó el rostro en el hombro de su hermano.

-No me gusta este sitio Chunji…tan solo tú y Niel sois lo único bueno que tiene…-se quejó con voz infantil.

-No digas eso…este colegio no está tan mal…tiene aulas muy grandes, hay bachillerato y así no tendremos que movernos a otro sitio y estamos más tiempo con nuestros amigos y….aunque es verdad que puede que tenga gente muy repelente …algunos profesores molan y…hay muchas actividades extras…oh -de repente el rostro de Chunji se iluminó al tener una idea- ¡deberías apuntarte hoy mismo a alguna!…yo por ejemplo me apunté a un cursillo sobre videojuegos, hay muchos cursos muy interesantes así que…tranquilízate y dale una oportunidad a este sitio, ¿vale?-Chunji se separó y alzando las cejas miró a su hermana esperanzado.

Eyi se resistía a ceder pero era cierto que por su hermano podía realizar ciertos esfuerzos y por lo tanto, lo iba a intentar.

-Vale…dejaré que pase una semana… ¡pero si no estoy contenta hablaré con papá y mamá…!- amenazó como si se tratara de un ultimátum.

-Está bien pesada…uf…¡ay que ver cómo eres hermanita jaja! -se rió Chunji mientras golpeaba un hombro a su hermana. Esta sonrió y le devolvió el golpe.

-Anda que tu…apuntarte a un cursito de videojuegos, cuando hay clases de baile, pintura y otras cosas mil veces más interesantes…-sonrió perspicaz la joven.

-ñeñe…-Chunji hizo una mueca- ya sabes que soy un friki así que…jeje..

Los hermanos entre risas decidieron abandonar el lugar y regresar a sus respectivas clases.

—————-

-Chunji, de verdad tienes un don especial para convencer a la gente, no sé cómo el profesor no te regaño y encima se tragó aquello de que tenías que hablar con el director…-Niel seguía fascinado por las dotes de actor de Chunji.

-Bah, ya me conoces, puedo parecer normal pero en verdad soy un genio jeje- bromeó Chunji sonriente. Niel se rió mostrando sus perfectos dientes enmarcados en aquellos carnosos labios que le hacían ser uno de los chicos más llamativos para las chicas de la clase. Chunji y Niel se detuvieron en una de las esquinas del pasillo para guardar algunos libros cuando de repente oyeron un conocido alboroto en el pasillo.

-¡Aparta mocoso!-mientras un estudiante era apartado con un fuerte empellón, la cruel voz de CAP anunciaba que el grupo de los Black Panthers hacían por fin acto de presencia en la conocida escuela para niños de padres pudientes.

Avanzando todos juntos, aquella banda compuesta por cuatro integrantes la formaban Ricky, el líder, un chico bajito con cara de ángel pero con un orgullo y una inmadurez gigantescos; Changjo, el callado y servicial lacayo de Ricky, amigos desde la infancia; L.Joe, el guapo rompecorazones que parece solo enamorado de sí mismo y por último y ya mencionado anteriormente, CAP, simplemente el matón.

Todos ellos pertenecían a buenas familias y no por ello su educación era mejor; andaban siempre gastando bromas , perturbando a los demás y creyéndose los reyes del colegio…Y posiblemente aquello era cierto pues ni siquiera los profesores se atrevían a pararles los pies por miedo a sus padres, claras fuentes de dinero para su institución.

Los Black Panthers hacían lo que querían y, Chunji y Niel siempre intentaban estar lo más lejos posible pues mezclarse con ellos solo podía ser sinónimo de problemas.

Pero lo curioso era que más de una vez sus caminos se habían cruzado y no con muy bien pie que digamos. Chunji muchas veces se sentía un poco tenso porque a menudo notaba que el popular L.Joe lo miraba con cierta fijación. Niel por su parte detestaba a CAP, era un odio casi acérrimo. Siempre que CAP estaba cerca rompía cosas, quebrantaba el orden y la paz que tanto le gustaban a Niel y por otras muchas injusticias, Niel deseaba que CAP desapareciera del colegio…pero al final siempre se lo encontraba en algún sitio.

Afortunadamente aquel verano no lo había visto cuando había salido con Chunji a la calle o a la playa…pero de nuevo en la normalidad de las clases, era inevitable que de vez en cuando se paseara por aquel patio particular de juegos que era para CAP el colegio.

Chunji y Niel apartaron la vista y se concentraron en guardar sus cosas rápidos e irse a desayunar lejos pero una importante razón les iba a parar los pies.

—————–

Ricky aquella mañana acompañado de sus camaradas se había saltado las primeras clases. Estas siempre solían ser muy aburridas y sabía que no había problema en hacer aquello, nunca lo había y nunca lo habría. Ricky controlaba la situación gracias a quienes eran sus padres y eso le gustaba. Avanzando como una gran unidad los cuatro amigos iban arrasando con todo, imponiendo respeto, llamando la atención y causando el pánico de los empollones. Ricky sonrió satisfecho de su fuerte imagen. Mientras andaba concentrado en mostrar su mejor sonrisa de repente, algo captó su atención. Una chica estaba de espaldas a ellos y parecía no percatarse de su estridente llegada. Ricky y los otros no tardaron en llegar hasta su sitio y molestos tuvieron que detenerse. Ricky carraspeó pero nada. La chica no respondía y el líder de los Black Panters no tardó en fijarse en que la razón de esto eran unos auriculares que llevaba puestos. Ricky sin abandonar su sonrisa de suficiencia alzó una mano y descolgó con fuerza uno de los auriculares para que ahora lo escuchara:

-Oye ¿me haces el favor de apartarte? estás estorbando en mi camino- dijo con voz socarrona esperando que la muchacha al girarse se diera el susto más grande de su vida pero nada más lejos de la realidad ocurrió.

Eyi se giró perpleja y miró a aquel chico al cual ella le sacaba media cabeza más de altura.

-¿Perdona? ¿Quién puñetas te crees para quitarme el auricular y encima pedirme que me aparte? Me apartaré si quiero, ¡anda deja de molestarme enano!- Eyi ni corta ni perezosa volvió a ponerse el auricular y a darles la espalda a los cuatro muchachos. Estos quedaron mudos de la sorpresa, Ricky sin embargo había enmudecido por otra razón más seria…tan seria que ni había oído que lo había llamado enano

Para Ricky era la primera vez que una chica lo enfrentaba de aquella manera y encima…uno no podía obviar que fuera tan guapa…

Nunca antes la había visto, por lo que debía ser nueva y seguramente no sabíar quién era él. Ricky tragó saliva e hinchando el pecho volvió a llamar la atención de Eyi pero esta vez de una forma más caballerosa.

-Estás perdonada guapa, tranquila veo que eres nueva, ¿cómo te llamas?

Eyi algo molesta suspiró y se quitó uno de los auriculares.

-¿Ahora qué quieres?

-Te estaba preguntando que cual es tu nombre, guapa…-volvió a sonreír coqueto Ricky.

-Eso no te importa, anda y vete a jugar al parque-Eyi con cero interés volvió a darle la espalda.

-¡oh!- Ricky dolido no daba crédito. ¡Qué chica más descarada! Pensó mientras buscaba en su mente otra manera de entrarle a la nueva estudiante.

Chunji y Niel mientras, en la otra punta del pasillo, no podían creer lo que estaban viendo. Chunji entonces con el pulso acelerado se encaminó asustado hacia su hermana, ésta estaba a punto de cometer un gran error… ¡el más grande de su vida! Pensó Chunji temeroso.

———————

-Te he dicho que me dejes en paz, que no te voy a decir mi nombre-Eyi ahora frente a Ricky continuaba lanzando negativas a las constantes preguntas de aquel chico tan pesado.

-Pero ¡¿por qué?! yo soy Ricky y deberías tenerme respeto, soy el chico más importante en este colegio, aquí todos hacen lo que digo y tú deberías hacer lo mismo…-se quejó con voz infantil el egocéntrico líder de la cuadrilla.

-¿Cómo? Oh espera… ¿Qué has dicho? ¿Que yo debo hacer lo que tu digas? Enano, ahora sí que te la has ganado- Eyi soltó la mochila y comenzó a crujirse los puños y a relajar el cuello con movimientos de un lado a otro.

CAP, L.Joe y Changjo abrieron mucho los ojos pero antes de que fueran capaces de reaccionar e ir a proteger a su líder una oportuna mano apareció en escena y detuvo el puño de Eyi que ya volaba por el aire en dirección la nariz de Ricky.

L.Joe se sorprendió al ver que aquella mano pertenecía al tímido y callado Chunji. Este ahora luchaba por sujetar a la chica.

-Eyi… ¡EYI! ¡PARA HERMANA! ¡ESTATE QUIETA POR DIOS! ¡NO! ¡NO LE PEGUES! ¡VAMOS, VÁMONOS DE AQUÍ! – Chunji acaba de conseguir inmovilizar de las muñecas a su hermana y mirando una última vez a Ricky que acaba de entrar en shock le sonrió falsamente- eh…perdónala por favor, no sabe lo que hace…eh? ¡Adiós!- y con las mismas entre empujones y aun sujetando a su hermana Chunji emprendió la retirada reuniéndose con Niel y desapareciendo los tres juntos por unas escaleras hacia abajo.

Para cuando Ricky volvió al mundo real se fijó en que todos los alumnos del pasillo lo estaban mirando. Pronto un fuerte rubor le subió desde la garganta llegando hasta sus orejas y tintando su rostro de un rojo brillante. Ricky estaba avergonzado e…irremediablemente…

Enamorado.

-¡¿QUÉ MIRÁIS? ¿QUERÉIS QUE OS PATEE EL CULO O QUÉ?!- CAP muy agresivo intervino y entonces todos los alumnos muy presurosos volvieron a sus quehaceres y otros espantados huyeron del lugar.

-¿Estás bien Ricky?-le preguntó preocupado Changjo.

-S-s-si…si…creo que sí…ufff…qué chica…qué…carácter tiene…-Ricky suspiró entre ensoñaciones. L.Joe, Changjo y CAP se miraron y se rieron por lo bajo.

-Changjo, L.Joe…-llamó Ricky aun con voz insegura.

-¿sí?-respondieron al unísono los nombrados.

-quiero que averigüéis todo lo que podáis sobre esa chica…porque…he decidido que…quiero que sea mi futura novia…-sentenció Ricky emocionado. Sus amigos le miraron muy sorprendidos pero luego asintieron y se pusieron rápidamente manos a la obra. Lo primero era espiarla, acercarse a aquellos que la conocían y por lo visto aquellos dos chicos de Chunji y Niel tenían relación con ella.

-Eh… jefe… ¿y yo qué? ¿Yo no la vigilo?- preguntó CAP expectante.

-eh… si, la vigilarás pero…lo que vigilarás en concreto es que no se le acerque ningún tío… si ves que algún chico se atreve a coquetear con ella o la molesta, no dudes en atizarle con un bate…a excepción de su hermano, claro – ordenó resuelto Ricky. CAP sonrió divertido. Aquello de atizar le gustaba.

————————————–

-Hermanita, estás loca…¿Cómo no te acordastes de que aquellos chicos eran los Black Panthers? ¿Cuantas veces te habré hablado de ellos..! cielos…- se quejó Chunji tumbado en su cama. Eyi estaba a su lado tumbada también y sonrió distraída.

-No sé, seguramente como la mayor parte del tiempo estás hablándome de videojuegos nuevos pues quizás desconecte y me fui a mi mundo cuando me hablabas de ellos, no lo sé, pero bueno, lo de esta mañana fue divertido…aunque deberías haberme dejado que le atizara, se lo merece por creído – sonreía Eyi mientras miraba a su hermano. Este tenía las cejas fruncidas pero poco a poco las fue relajando.

-Eyi a partir de ahora tienes que tener cuidado con ellos, yo no puedo prote…

-¿Ibas a decir protegerme? En serio Chunji, ya deberías saber que me basto bien yo solita…

-Si lo sé, pero para meterte en líos y quiero que esta vez funcione Eyi…por favor, prométeme que les ignorarás, que no les dará motivos para enfadarse…

-Mmmm…bueno, vale pero…puedo al menos bajarle los pantalones algún día a ese tal Ricky, sería muy divertido Jajaja!- se rió a carcajadas la chica. Chunji al principio se aguantó pero pronto se le curvaron los labios y también se rió.

-Es cierto, eso sería divertido juju…

-pero… no mejor no, porque no quiero que piense nada raro…¿es muy pesado sabes?-Eyi miró a su hermano alzando una ceja. Chunji hizo una mueca.

-Lo mejor será que los evites ¿ok?

-Vale hermanito- Eyi diciendo esto se levantó de un salto y se dispuso a salir del cuarto de Chunji pero antes de hacerlo, se giró aún sujetando el pomo de la puerta- ¡Ah! ¿Sabes qué? Al final me apunté a clases extras de baile moderno.

-Oh, vaya…por una vez me has hecho caso, que bien jaja- Chunji se sentó en la cama y rió mientras su hermana le hacía mohines. – Yo también tengo clases, debería irme ya porque empiezan en breve, ¿nos vamos juntos?

-¡Vale!

———————————

En el último momento Chunji había recordado que tenía el reloj adelantado. ¡Qué coraje pero que alivio al mismo tiempo! Chunji aspiró intentando recuperar el aire tras la carrera que se había dado escaleras arriba hasta llegar a la clase de informática. Una vez la abrió se encontró con que solo estaba el profesor. Se saludaron y Chunji tomó asiento frente a un ordenador. La clase pronto comenzó.

Eran pocos alumnos pero entonces cuando el profesor andaba explicando uno de los últimos modelos de programa de edición, alguien tocó a la puerta. Chunji al ver que quien aparecía era L.Joe palideció levemente. ¿Qué hacía él allí? Chunji bajó la vista turbado.

Notó cierto movimiento a su izquierda entonces y para su más terrible presentimiento comprobó que era L.Joe, éste se había sentado a su lado. Chunji tragó saliva e intentó no parecer nerviosoaun cuando perfectamente se sentía observado.

L.Joe sonrió y aunque abrió los labios para hablar dudó. No sabía muy bien que decirle, por fin iba a hablarle directamente y tenía cierto temor por qué clase de impresión le causaría.Se sentía nervioso. Qué bien le había venido aquello de investigar sobre Eyi, de esta forma podría conocer mejor al chico que desde parvulario no había podido dejar de mirar ni un solo día. LJoe aunque ni se atrevía a decirlo en voz alta frente al espejo, lo cierto era que Chunji siempre le había causado una poderosa atracción pero nunca se lo había dicho a nadie, ni siquiera a sus amigos. Le daba miedo hacerlo.

Y ahora por fin tenía la oportunidad de conversar con aquel chico que tenía una sonrisa tan maravillosa.

-Hola…¿Qué tal?-dijo al fin L.Joe. Chunji lo miró de soslayo. ¿Realmente le estaba hablando a él, si debía ser así porque no había más estudiantes en su fila.

-B-bien…-balbuceó Chunji.

-nunca nos hemos presentado ¿verdad? Y eso que estamos en la misma clase jeje…-L.Joe poco a poco ideaba cómo mantener de forma amena aquella conversación, salvando que no fueran las circunstancias más adecuadas, pero hasta el sabía que el profesor no le diría nada, pues todo el mundo sabía de quien era amigo. L.Joe continuó despreocupado-…pero bueno yo sí sé cómo te llamas jeje, Chunji ¿cierto?eh… oye…¿me he perdido mucho de la explicación?- preguntó entre susurros.

-No, no mucho…

-¿Te gustan los videojuegos?-preguntó L.Joe sonriente.

-eh … si…tú…¿por qué has venido?¿También te gustan los videojuegos o…?- preguntó entonces Chunji curioso.- nunca sueles venir a las clases de la mañana, ¿por qué a esta sí..?

-Oh ¿no es evidente? Me gustan mucho los videojuegos y..pensé que sería divertido…- aquello no era ninguna mentira en el fondo. L.Joe realmente era un adicto a los videojuegos pero lo que también era cierto era que de no haber buscado en las listas a Chunji nunca hubiera conocido que había clases extras sobre videojuegos.

Y Chunji estaba sorprendido por varias razones.

Primera porque L.Joe de repente pareciera un chico tan normal, educado y que no fuera luciéndose como si fuera un dios. Segundo estaban su gusto por los videojuegos y tercero…

Bueno, aun no lo sabía con seguridad, pero Chunji sonrió igualmente y volvió a mirar su pantalla. L.Joe sonrió contento e hizo lo mismo. Por mucho que aquello le costara de hacer…

—————-

Niel estaba ansioso por empezar su curso de pintura. Había pocos alumnos, como siempre pasaba en otros cursos que él había participado. Pocas personas se interesaban por pintar y los cursos que más solían atraer eran los de idiomas, informática, teatro o baile.

En esta ocasión ademas se sentía muy mayor pues de momento solo habían acudido alumnos de primaria. Chunji sonrió feliz.

Se sentía afortunado, se sentía especial por elegir lo que muy pocos elegían pero muy pronto el estudiante vería su gozo hundido en un pozo.

Ya tenía los materiales preparados y el lienzo en el caballete cuando el último integrante del curso apareció…

Ni en las peores pesadillas de Niel, aquello ocurría.

El estudiante por el que más aversión sentía acaba de entrar en la clase llegando tarde, agachando la cabeza encapuchada como disculpa y había soltado a un lado una chaqueta de cuero y el casco de moto.

CAP, el matón de la clase iba a dar clases de pintura…rodeado de niños pequeños…todos los miercoles y viernes…y Niel estaba en esa clase.

Niel palideció considerablemente y lentamente bajó la mirada hacia las patas de su caballete.

Ya no podía huir, ya era demasiado tarde…o quizás…quizás podía fingir estar enfermo…quizás asi podía marcharse y no parecer maleducado…pero…

¿Por qué maldita sea tenía el que renunciar a algo que le gustaba? ¿por qué aquel maldito bruto había entrado en la clase?

Niel ya dejaba volar su imaginación: seguramente CAP iba a armar un gran escándalo, seguro que se enfadaría por una tonteria y comenzaría a amedrentar al resto de estudiantes, a romper cosas y luego para rematar la faena se metería con él…

Niel despegó su mirada temeroso pero entonces, sus cejas se alzaron de la sorpresa de ver que muy callado CAP estaba ordenando sus materiales y sin hablar con nadie esperaba instrucciones del maestro. Niel estaba pasmado. Sus ojos clavados en CAP no tardaron en ser motivo de incomodidad para el segundo que alzó la vista y sus miradas por primera vez se encontraron. CAP frunció el ceño, claro signo de que estaba molesto. Niel entonces poco a poco se giró y se puso a abrir sus botes de pintura…Lo mejor sería hacer como que no le había visto…

Aunque ya era demasiado tarde.

————————

Changjo mientras se ajustaba bien los tenis se miró en el gran espejo del aula. Habían hecho reformas y todo se veía mucho más bonito. Al parecer habían dos nuevos profesores y para Changjo aquel era el segundo año que estaba apuntado a clases de baile. Si tenía un hobby secreto, era ese: bailar.

Y qué gran sorpresa fue para Changjo que mientras repasaba con L.Joe las listas de actividades, el nombre de ella estaba en su misma lista. Changjo pensaba en cómo podría hablar a la hermana de Chunji, nada más levantar la vista, junto a otros alumnos ella apareció por la puerta con la misma ropa de la mañana. Changjo se levantó del todo y sonrió. Al parecer estaba de suerte, no había tenido que cambiarse o empezar una nueva clase. Rápido intento disimular que no prestaba atención a la recién llegada, intentó aparentar que había cosas más importantes en las que concentrarse que en ella.

Eyi al colocarse en el centro de la estancia y saludar al profesor, entonces se percató de la presencia de aquel chico moreno con mechas rojas que había visto aquella mañana y que ahora si reconocía que pertenecía a los Black Panthers. Eyi sonrió perspicaz.

Changjo haciendo algunos estiramientos la miró de soslayo y luego volviendo a fijarse en su propio reflejo comenzó a hablar:

-Vaya…tu eres Eyi, la chica revoltosa de esta mañana ¿no? la que le plantó cara a mi amigo.

Eyi le miró entonces y se aguantó sonreír.

-Sí, la misma ¿y tú eres otro de sus monos de circo?-la voz de la chica denotaba supremacía y poco interés. Pero Changjo se sentía halagado de que al menos se interesara por el… aunque fuera para mofarse…

-Sí, has dado en el clavo, pero mi nombre es Changjo y para tu información, soy el mejor bailarín de esta ciudad- se irguió Changjo alzando también las cejas y aparentando tener toda la seguridad del mundo.

-Oh, vaya, vaya…¿además eres el chulito de turno no?- contestó Eyi haciendo una mueca de despreocupación.

-No tan solo el bromista jeje…eh… que va, no soy buen bailarín, tan solo me gusta bailar y solo llevo dos años en esto así que…- sonrió amable Changjo.

Aquella respuesta dejó a Eyi desprevenida. Pronto la música comenzó a sonar y no hubo más tiempo para intercambiar palabras, ahora era el momento de demostrar lo que sabían y una cosa tenían claro ambos y era que lo iban a demostrar con creces.

Un sentimiento especial de competitividad se había despertado en ellos.

Era hora de bailar.

——————————–

-¡¡Sí, ese videojuego es genial!! Yo, me lo prestó uno de mis primos este verano y dios, estuve una semana entera super enganchadisimo jaja!

La clase ya había terminado y Chunji acompañado de L.Joe bajaban dirigiéndose hacia el patio. L.Joe estaba disfrutando mucho mientras conversaba con Chunji pues este cuando hablaba de videojuegos era muy apasionado y todas las tensiones entre ellos parecían desaparecer por completo. L.Joe se reía contento. La sensación era muy agradable.

-Yo lo tengo y la verdad que tengo mucho mono de jugar de nuevo, hace mucho que no lo toco. Oye si quieres un día puedes venir a mi residencia y echamos una partida- le invitó entonces. Chunji se detuvo y con los ojos muy abiertos lo miró sorprendido.

-¿En serio? oh…pues…no sé…-Chunji dudaba de si era buena idea fiarse de L.Joe. Que de repente le hablara y que compartieran los mismos gustos se le hacía tan raro…

-Cuando tengas tiempo, el juego no se va a mover de mi cuarto jaja- rió L.Joe achicando los ojos. Chunji sonrió y en aquellos segundos L.Joe quedó completamente deslumbrado. Le encantaba aquella sonrisa, era tan dulce, tan tierna…tan…perfecta…

-Eh…-Chunji finalmente decidió ceder. No podía haber nada malo en echar una partida a un videojuego una tarde…-Está bien, ya te diré cuando puedo ir…oh…-Chunji entonces miró hacia varias direcciones pero no veía aparecer a su hermana por ningun sitio-…bueno yo debería quedarme aquí a esperar a mi hermana aunque…debería estar ya aquí…

-¿Tu hermana también se ha apuntado a clases de algo?

-Si, de baile…no sé…quizás aún sigan moviendo el esqueleto y cosas así, y aquí fuera la verdad que está refrescando…

-Bueno, si quieres puedo acompañarte a tu casa y seguimos charlando un poco más…yo no tengo nada mejor que hacer- sonrió L.Joe despreocupado.

-Yo voy a coger el autobús, está aquí al lado pero…no me importa si quieres acompañarme hasta allí…

-Ok, no te preocupes por tu hermana, se ve que sabe apañarselas muy bien solita jaja

-Si…la verdad que sí..jeje aunque…eso es lo que a veces me da miedo jajaja- afirmó Chunji.

-Sois muy diferentes ¿eh? Me refiero en carácter, porquefísicamentee…bueno, quizás en…-LJoe se dispuso a recordar a la hermana de Chunji pero este le detuvo.

-No, no te esfuerces, no nos parecemos en nada jeje- dijo Chunji  tajante y divertido.

-Vale, me has pillado jaja

Chunji aquella tarde se alegró de haber conocido mejor a L.Joe. Parecía buen chico, era amable y no iba demostrando nada. Chunji se alegraba de equivocarse de vez en cuando en sus prejuicios y suposiciones.

—————–

-Bien chicos, vosotros dos si no os importa me ayudaréis a enseñarles a los más pequeños esta técnica. Vamos- el profesor acababa de explicar cómo pintar con las manos y hacer puntos. Niel corrió a un extremo de una de las mesas y junto a un grupo de niñas les explicó como pintar. Disimuladamente miró de reojo a CAP y para su mayor sorpresa vio que este muy tranquilo estaba explicando a un niño gordito como pintar, guiando su mano y ayudándole a trazar ligeros y decididos trazos. Niel no se esperaba aquello en absoluto.

El resto de la hora y media transcurrió tranquila. Familiarizados con los materiales y varias técnicas, algunos incluso habían empezado algún dibujo que otro. No era el caso de Niel y CAP ya que estos habían estado ayudando la mayor parte del tiempo. El profesor se lo agradeció al finalizar la clase y por lo que Niel le dio la impresión, el  profe de dibujo parecía conocer muy bien a CAP.

Niel ya se había echado la bandolera al hombro cuando miró como CAP aun estaba ayudando a limpiar los vasos y pinceles junto a otros niños. Niel aguardó en silencio como testigo de algo inaudito. CAP se sacudió las manos de agua y salpicó a los niños, estos hicieron lo mismo y se rieron juntos. CAP entonces miró a Niel y su sonrisa se ensombreció. Serio se fue a recoger su casco y luego se fue hacia la puerta de salida. Niel aunque en aquel momento no lo entendió mucho, sin embargo habló igualmente:

-Perdona… ¿es cierto que vienes a estas clases desde hace dos años?

CAP se detuvo en seco y girándose lo miró con tranquilidad.

-Sí, ¿por qué lo preguntas? ¿Te extraña? Eh?- CAP se aproximó a Niel y este sintió que su sangre se helaba de miedo.

-Oh…no… no quería decirlo así es solo que… no sabía que te gustara el dibujo… lo siento…- Niel agachó el rostro y contuvo la respiración. CAP ya estaba delante de él y lo miraba con ojos escrutadores. Tras un tenso momento de silencio, CAP por fin tomó la palabra:

-Te enseñaré algo, ven conmigo- CAP se giró y emprendió la marcha. Niel con las cejas fruncidas volvía a extrañarse por la situación. CAP no le había pegado, ni siquiera le había gritado ni insultado…

¿Era el CAP de siempre? Niel de repente despertando de su embobamiento se apresuró con cierta torpeza cuando notó que iba a quedarse rezagado.

CAP y Niel llegaron en pocos minutos a una calle cercana al Colegio. Niel no recordaba haber pasado por allí antes, la zona era muy tranquila, y a aquellas horas hacía un sol agradable y buena temperatura. Niel se detuvo junto a CAP y observó lo que este le señaló entonces. Niel boquiabierto no fue capaz de decir nada coherente hasta que CAP le habló de nuevo dándole la espalda:

-Esto es lo que realmente me gusta hacer… los grafitis son mi pasión, es un arte solitario,  por las mañanas salgo temprano a pintar, me recorro la ciudad en moto y cuando encuentro un puente o una calle desierta me pongo a grafitear. Posiblemente por eso nadie sabe que me gusta el arte y pintar…- CAP se giró lentamente sobre sus pies y miró serio a Niel. Este lo miró aun sobrecogido.

-por qué…¿por qué me enseñas todo esto?

-No sé…eres el único que me ha preguntado…- CAP lo miró a los ojos pero pronto apartó la vista turbado y se dedicó a mirar su obra de arte la cual era un chico rodeado de seres fantásticos en un fondo muy conseguido de planetas y ciudades surrealistas. Colorido y único. Muy original y con estilo muy cuidado. Niel miró el grafiti durante un buen rato y sintió algo especial.

De nuevo un silencio incómodo.

Niel quiso romperlo pero CAP se le adelantó.

-Tengo que irme, ciao- se despidió secamente. Niel dio unos pasos hacia él y lo vio marchar.

-Nos vemos en clase!- se despidió alzando la voz. CAP siguió avanzando pero alzó una mano haciéndole una señal a Niel. Este ultimo sonrió nervioso.

Aun no se creía lo que le había pasado.

——————————

 
5 Comments

Posted by on 09/05/2013 in FAN-FICTION, FICS SIN TERMINAR

 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

5 responses to ““To You”, parte 1

  1. Liz

    15/05/2013 at 20:17

    Second Part, PLEASE~ *_____*

     
    • Sensei

      15/05/2013 at 23:28

      hola Liiiz :DDD

      Jejejeje tranquila que la tendrás! Ahora ando de trabajos super agobiada pero o bueno es que encontre algunos ratillos para escribir en hisotrias cortas como esta y otras ^^ No desesperes, poco a poco y con buena letra esper poder daros una segunda parte digna de lindas lectoras como tu!

      Un saludo!

      Sensei :B

       
  2. Ceezag

    27/05/2013 at 22:02

    Waaaaaaa, por favor, continuala.
    Chunji *u*
    ya decía yo CAP no podía ser tan malote. T_T

     
    • Sensei

      28/05/2013 at 00:06

      hehehe ^^ Holaaa Ceezag!

      Muchas gracias por comentar! De seguro que la continuo! claro! me encanta esta historia, y en cuanto termine los examenes… estas vacaciones dejare listos varios fanfics!😀 sIENTO la espera ;_______;

      Ten paciencia❤

      Y si, el personaje de Chunji aquí es muy lindo, bueno, es que Chunji es lindo se le mire por donde se le mire, y luego CAP…. ay CAP… CAP… ya verás que cosas pasan en el siguiente cap😛

      Cuídate mucho y que tengas buena semana ^^
      Sensei.

       
  3. Ino

    28/05/2013 at 04:22

    me eh quedado ilusionada con eso de que soy alta😄 aaahahahhahaa LOL
    aun no lo supero😄
    fue rarisimo leer eso con mi nombre😄 jajajajajajajajajajaja
    pero me ah gustado, yo quiero la segunda parte

    bueno sensei. saluditos, y en cuanto este la segunda parte si comentare seriamente😄 ahora el sueño no me deja😄

     

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: