RSS
Gallery

“Supa Toyz”, capítulo extra nº2

08 Apr
“Supa Toyz”, capítulo extra nº2

Quizás sobra decirlo pero por si acaso...¡AVISO! ¡CONTENIDO YAOI y de Sexo Explicito!

2ª historia la playa cover

Música: Gravity, Breath again, Stay de Sara Bareilles
 
 
 
 

CAPÍTULO EXTRA Nº2: LA PLAYA


1 AÑO : ¿VUELTA A LA NORMALIDAD?

Como si se tratase de una tardía realidad de la que eres consciente nada más despertar de un estado de semiinconsciencia.

Así era como me había sentido muchas veces. Como si despertara de una pesadilla y estuviera dentro de un extraño  sueño que se había vuelto real.

Me daba cuenta de que muchas cosas habían cambiado.

Salir junto a los chicos, los almuerzos, los momentos de juegos…Todo eso se redujo considerablemente. Comencé a pensar en si aquello quizás significaba crecer, madurar… pero mientras yo sentía apenas cambio en mí, si veía como  los demás si cambiaban y todo lo que me rodeaba se tornaba nuevo y distinto a mi alrededor.

Como a cámara lenta…

Me sentía desubicado. En desarmonía. Esa era la palabra que desde hacía algún tiempo buscaba. Concretamente desde que Syma había empezado a estudiar de nuevo, desde que nadie salvo yo, estaba en casa.

Jugaba a videojuegos, leía, cocinaba. Pero nada ya era lo mismo sin su presencia. Syma solía pasar todo el día fuera. Y cuando volvía, solo en aquellos momentos sentía que una pequeña luz brillaba en mi interior.

Recostada en mi regazo, yo la escuchaba hablar sobre sus clases, sobre asignaturas y profesores, y entonces me pedía una historia. Yo se la contaba gustoso, a veces era algo que me pasaba a mi, a veces un recuerdo del pasado, otras veces algo inspirado en un sueño…

 

Syma caía dormida. Con una lenta respiración y con el inconfundible olor de su cabeza cada vez era más pesada e inmóvil. Yo entonces entendía que ella ya dormía plácidamente. Era hora de que yo la llevara a la cama.

 

Por aquel entonces también echaba de menos las conversaciones con CAP, pero este estaba trabajando con L.Joe, en una nueva empresa que Jonghyun había iniciado, y el resto, centrados en SHINee,  seguían con sus conciertos y colaboraciones en la radio o programas de televisión.

 

Algunos días tenía la suerte de recibir alguna visita de todos ellos. Muy casualmente de Key, Onew y Taemin, junto a Ricky, Changjo y Niel. Pero más frecuentemente de mis amigos JongHyun, L.Joe y CAP. El plan solía ser una pequeña cena. Algunos traían algo, como podía ser una botella de vino o de licor de manzana o caramelo. Syma mostraba su sonrisa más amplia en aquellos momentos. Yo intentaba hacer lo mismo pero…

 

Algo seguía sin cuadrar en aquellas escenas familiares y justamente se trataba de una silla que siempre estaba vacía.

 

La de Minho.

——————

 

-Voy a llamar a Minho, esta vez hablaré muy seriamente con él…esta vez no se escapa…vaya que no se escapa, ¡como yo me llamo Syma!- la joven avanzaba implacable hasta la cocina donde esperaba coger el teléfono y llamar a su hermano. Chunji que la iba siguiendo a paso ligero empezó a correr todo lo que pudo y adelantándola le impidió llegar hasta el teléfono. Chunji lo agarró rápido y Syma lo intentó perseguir. Rodeó la mesa pero siempre quedaban separados, frente a frente.

 

-Chunji dame el teléfono  ordenó autoritaria. Chunji apretó el aparato entre sus manos y negó con la cabeza. Syma suspiró irritada.- Chunji…¿qué es lo que quieres? ¿Que esta situación se alargue? Yo no puedo soportarlo más,¡voy a hacer que Minho se presente aquí de una vez por todas y se disculpe por estar desaparecido todo este tiempo!…vamos, se bueno y dame el teléfono.

 

-Syma…no quiero que os enfadéis y que…-empezó a decir Chunji introvertido.

 

El teléfono sonó alto y claro en las manos de Chunji entonces. El joven dio un respingo y miró la pantalla. Era un número desconocido. Chunji frunció las cejas y descolgó el teléfono curioso.

 

-¿Diga?

 

-….- al principio no hubo respuesta. Chunji insistió una segunda vez y una voz algo perturbada sonó. Chunji la reconoció al instante.

 

Era Minho.

 

-Chunji…¿puedes pasarme con mi hermana… por favor?

 

Chunji palideció y algo tembloroso alzó el móvil hacia Syma quien extrañada tomó el objeto e inquieta se lo llevó al oído.

 

-¿Sí? -Syma cuando por fin oyó la voz de su hermano no pudo evitar sobresaltarse. Aquello sí que había sido una llamada inesperada. Syma entornó los ojos y comenzó a hacer preguntas, luego se quedó callada, escuchando atentamente. Chunji la seguía con la mirada, seguía sus distraídos pasos de un lado a otro, cómo deambulaba por la cocina, cómo sus cejas se mantenían firmemente fruncidas hasta que finalmente se relajaron. Syma sonrió.

 

-¿Vas a venir esta tarde? ¿En serio? ¡No sabes cuanto me alegra oír eso…! si, si… aquí te esperaremos todos…tienes mucho que contarnos…si, yo también te quiero…nos vemos… adiós… adiós…- Syma miró el teléfono y descolgó. Sus ojos entonces se dirigieron hacia Chunji que erguido esperaba cualquier afirmación, cualquier respuesta a su interrogante expresión.

 

Minho volvía a casa. Después de casi dos meses. Chunji debería alegrarse pero no podía sentirse más angustiado que en toda su vida.

 

¿Ahora qué?

 

Desde que Minho decidiera distanciarse de todos los de la casa, Chunji irremediablemente se había culpado por ello. Sin ser capaz de contarle la verdad a Syma ni siquiera a CAP…

 

Y ahora Minho volvía…Chunji necesitaba irse a un lugar apartado para estar solo y tranquilo. Para prepararse para lo que iba a acontecer más tarde.

 

No sabía qué esperar.

 

********************************

 

Volver a casa. Después de todo ese tiempo desconectado. Evitando encuentros, evitando cualquier situación tensa…pues todo se lo podía provocar, porque todo le recordaba a él… a lo que había hecho…

 

Pero ahora algo había cambiado. Él había cambiado.

 

Minho mientras conducía por el único camino que sabía que llevaba hasta su casa, giraba el volante y chasqueaba la lengua nervioso; escuchaba la radio pero no prestaba atención a la canción que sonaba. Estaba nervioso y ya había tomado una decisión.

 

No sabía qué esperar.

 

———————————

 

Con la mirada perdida en la superficie grisácea de la televisión apagada, Chunji recordaba aquellas sesiones de videojuegos, películas y palomitas que tantas veces había disfrutado con Minho. Chunji agachó la cabeza y miró sus manos cuyos dedos estaban entrelazados levemente.

 

De improviso un ruido se escuchó detrás de la puerta. Chunji se giró y se levantó rápido al ver como la puerta se abría levemente. Tras esta apareció Syma y seguida de ella estaba él.

 

Chunji y Minho se miraron fijamente.

 

-Vaya, al final acerté a pensar que Chunji estaría por aquí…suele pasar mucho rato aquí a veces…bueno, os dejo solos yo tengo que seguir preparando la cena en la cocina…a saber qué estará haciendo CAP… que sin mi, es un desastre jeje…-Syma tras bromear un poco para romper el hielo, miró detenidamente a su hermano- Minho, me alegro mucho de que estés aquí…-Syma tras darle un beso en la mejilla se giró sonriente y bajó las escaleras al trote dejando solos a Minho y Chunji los cuales habían apartado la mirada fugazmente.

 

Sin embargo fue Minho el primero en volver a alzarla.

 

-Hola Chunji…

 

-Hola…-Chunji turbado lo miraba con inseguridad en los ojos. Le costaba mantenerle la mirada.

 

-¿Ha pasado mucho tiempo eh..?-Minho intentó sonreír.

 

-Si, has estado poco visible últimamente…¿qué has estado haciendo?-Chunji se enfrentó a él alzando la voz repentinamente, luego se arrepintió de haber sonado tan brusco, pero no podía evitarlo. Lo miró contrariado,  y Minho se había dado cuenta de su tono. Chunji respiró lentamente intentando tranquilizarse.

 

-Encontré un trabajo en una revista de música- afirmó Minho casi sin pestañear- Ya sabes que me gusta la fotografía entre otras cosas y… bueno…una amiga de un amigo…vio mis fotos que tengo en un blog y…me pidió trabajar para ella…-afirmó Minho con cierta frialdad.

 

Chunji no dijo nada durante un buen rato hasta que finalmente habló.

 

– felicidades…-hizo una mueca de sonrisa. Chunji bajó la mirada nuevamente. Minho frunció las cejas y dio un paso hacia delante, hacia Chunji.

 

-Chunji…-lo llamó-…lo siento…siento haberme comportado de la manera en que lo hice…no estoy orgulloso de aquel día…y siento que, en todo este tiempo no haya llamado ni nada…pero, después de lo que pasó yo…-a Minho se le quebró la voz de los nervios. Se aclaró la garganta y prosiguió- Chunji, lo que hice no puedo cambiarlo pero…me gustaría que hagamos como que no pasó nada y empezar de nuevo…que todo vuelva a ser como antes cuando salíamos todos juntos…no quiero perderte Chunji, por eso he vuelto…-los ojos de Minho brillaban de forma especial.

 

Chunji desconocía la razón, pero lo que sí sabía era que si sus propios ojos ahora brillaban era debido  a las lágrimas que se agolpaban pesadas en sus retinas, luchando por salir. Chunji tomó aire y suspiró emocionado. Minho avanzó otro paso más y alargó la mano derecha. Chunji la miró detenidamente. Recordó entonces aquel momento, hacía muchos años atrás cuando él no era más que un Toyz programado, y era Syma quien le tendía la mano inocente y cálida.

 

Ahora era Minho quien lo hacía.

 

Chunji apretó los labios y se forzó a no llorar. Alzó su mano y estrechó la de Minho quien sonrió contento, achicando sus dulces ojos. Chunji respiró tranquilo e intentó sonreír lo mejor que era capaz de fingir. Se abrazaron. Chunji cerró los ojos. No quería llorar.

 

Juntos bajaron las escaleras, y allí en la amplia sala del salón les esperaba una agradable sorpresa.

 

-¡Hola~~!- la cantarina voz de Key resonó en la estancia sin necesidad de micrófono  A su lado estaban Ricky, Jonghyun, y Taemin que acaban de llegar y se ponían cómodos al igual que L.Joe, Changjo y Niel. En cuanto a CAP y Syma, estos llevaban delantales y apagaban el fuego que había calentado algunas cacerolas llenas de deliciosa comida. Todos se habían girado y los recibieron sonrientes a Minho y Chunji.

Key se hizo paso y abrazó efusivo a Minho y el resto hizo lo mismo al llegar junto a él. Lo zarandearon e incluso le dieron alguna palmaditas en la nuca o bien un golpe en el hombro.

 

-Que te gusta perderte…-afirmó Jonghyun con una sonrisa de oreja a oreja. – Me alegro de verte de nuevo tio…

-Y yo- afirmó Taemin sonriente que le rodeó con un brazo el cuello. Minho se rió ante tantas atenciones y reclamaciones. Agradeció los comentarios y cuando miró en varias direcciones y se dio cuenta de que alguien faltaba allí, sus cejas se fruncieron interrogantes.

 

-¿Y Onew?-preguntó Minho preocupado.

 

-Ese es otro que tal anda- afirmó altanero Ricky.

 

-Otro que le gusta perderse- agregó L.Joe con una tensa mueca.

 

-Está en Nueva York…quería hacer un viaje solo así que…va a estar unos meses fuera- afirmó Niel resignado con una media sonrisa.

 

-Vaya…espero que esté bien…-afirmó algo entristecido Minho. Syma y CAP también se mostraron un poco apenados mientras bajaban el rostro y terminaban de preparar la comida.

 

-Bueno bueno, ¡ sentémonos todos ya que tengo un hambre…!-Key empezó a empujar al grupo para que se movilizaran. Syma y CAP se aproximaron a la mesa y ayudados por Chunji, Changjo y Niel comenzaron a servir la comida y las bebidas.

—————————

 

-¿Entonces qué os parece? ¿Os apuntáis? venga…decid que si, decid que sí~~ – Key hizo pucheros mientras daba pequeños saltitos en su silla como si fuera un niño pequeño teniendo una pataleta. Jonghyun se reía y se relamía el labio inferior lleno aún de helado de café. El postre se trataba de fresas cortadas en un pequeño bol con forma de manzana en el cual también había dos bolas de helado. Algunos habían elegido café y otros vainilla con chocolate.

 

-¿El Caribe?- repitió Syma aún incrédula.

-Suena…interesante- CAP sonrió de lado y miró a Syma quien se sonrojó levemente al adivinar sus pensamientos que eran los mismos que los de ella.

-Yo me apunto- afirmó resuelto Minho que tras mirar a Key y Jonghyun miró de soslayo a Chunji.

 

-Chicos, es nuestro aniversario…y quiero que estemos todos juntos…aunque Onew no venga…por favor no me falléis vosotros también…-pidió Key con chiribitas en los ojos.

 

-Key, ¿tú qué crees que te vamos a decir?- Syma sonreía ampliamente. Key supo que eso significaba un sí. Se levantó y alzando una mano hizo un high five con su amiga. CAP hizo lo mismo y posteriormente Chunji con una tímida sonrisa se levantó y también lo hizo.

 

El grupo al completo reía feliz. Se iban de veraneo al Caribe. ¿Qué sorpresas les podían esperar?

 

No tardarían en descubrirlo.

 

**********************************

 

Como si hubieran entrado en una página de revista, como en una película de vivos colores: el ambiente era envolvente, un olor cambiante que a veces olía flores, otras a mar, y otras veces a fuego. Pero sobre todo, aquel lugar olía a verano. Es un olor característico, uno que infla tu pecho de felicidad y esperanza. Así se sentía el grupo de amigos nada más aterrizaron en Santo Domingo, capital de la República Dominicana. Uno de los muchos sitios que se puede visitar en el famoso Caribe.

 

Aquello era un lugar encantador que muy pronto descubrirán que era mucho más que exóticas playas paradisíacas de aguas cristalinas. Moviéndose en coche, el grupo disfrutó de un ameno viaje el cual le mostraría los contrastes de la ciudad, sus colores y su vida diaria.

 

Tras una visita al mercado, los chicos habían quedado impresionados con la alegría y hospitalidad de sus habitantes. Aunque no entendieran ni una palabra de lo que dijeran, habían probado muchos alimentos nuevos y se habían reído de lo lindo por las múltiples situaciones que iban sucediendo por el camino. Como por ejemplo cuando Key y Minho intentaron regatear en coreano con un vendedor que les hablaba en inglés.

 

Arquitectura contemporánea y antigua, calles llenas de colores como el azul o el amarillo, pasando no muy cerca de las chabolas cuya pobreza también los impresionó en esta ocasión no tan favorablemente, al final llegaron a la parte más esperada por todos: la playa.

-uff…¡por fin estamos aquí!…por un momento creí que nunca llegaríamos a la playa, tanto andar y tanta catedral y tanta fruta de todos los tamaños y colores…¡ya se me apetecía algo como esto! waaa…- Key ni corto ni perezoso se dejó las sandalias por el camino y tras trotar por la playa, se tumbó en la arena y rió sonoramente.

 

Su equipaje quedó desperdigado alrededor del grupo. Aparecieron en pocos minutos varios mozos que se encargaron de ayudar con las maletas. El grupo pudo al fin disfrutar del olor de la playa, del sonido de las palmeras mecidas por el cálido viento… de un merecido descanso.

 

Ya estaba anocheciendo, era una pena que no hubieran llegado de día a las playas de Punta Cana pero aún quedaba toda una semana por delante para disfrutarlas como era debido. De eso ninguno tenía dudas.

 

-¡No os vayáis muy lejos! la cena es en una hora según la carta de bienvenida del hotel…así que no os perdáis por ahí ..mucho… ¿ok?¿eh?- Syma comportándose como una madre llamaba la atención de los más jóvenes que ya corrían a reunirse con Key. CAP apareció a su lado y la abrazó por detrás, pasando sus brazos por su vientre. Syma sonrió y se encogió de brazos al notar la mejilla de CAP rozar la suya y esconder su barbilla en el hueco de su cuello.

 

-No te preocupes…yo los tendré controlados…y con la ayuda de Minho no será difícil…-CAP besó la mejilla de Syma una vez y esta al terminar de girarse le besó en los labios, y un tercer beso fue con lengua. Ambos se sonrieron complacidos y se miraron frente con frente.

 

—————–

Tras una cena llena de pescado, frutas, y muchos aperitivos que nunca antes habían visto, el grupo se dividía.

 

Todos ellos llevaban de sus cuellos colgados largos collares de flores, todos vestían frescas ropas veraniegas y muy distendidos un grupo formado por Changjo, L.Joe, Ricky, Niel y Taemin jugaban en la orilla a pasarse una pelota, Syma con CAP y un poco más adelante, Jonghyun y Key se alejaban dando un paseo a la luz de la luna.

 

Lejanas voces, alguna canción, el susurro de las olas, Syma dio un tímido bostezo abrazada a CAP. Comenzaba a sentirse un poco cansada por el viaje y todo el tute del día, pero las frescas aguas la despertaron inmediatamente, avispandola y haciendo que CAP se riera suavemente al ver su tierna reacción.

-¿Quieres que volvamos al cuarto?-le preguntó. Ella lo miró risueña y tras darle un suave beso en los labios asintió.

 

-Será lo mejor pero…estoy intrigada…¿a dónde van Jonghyun y Key?- preguntó Syma mirando a las lejanas figuras de la pareja que en aquellos momentos entre juegos corría y se salpicaban agua.

 

-¿No lo sabes? Jonghyun va a darle una sorpresa a Key, me lo contó antes L.Joe- CAP sonrió contento. Syma asombrada se rió.

 

Detenidos y con el agua enjugando sus pies, entre caricias se abrazaron y se miraron a los ojos.

 

-Eres tan preciosa…cada día más…- susurró CAP entrecerrando los ojos, mirando con gran amor a Syma. Esta achicó sus ojos en una sonrisa y acercó el rostro para rozar su nariz con la de CAP.

 

-Y yo te quiero cada día más…vamos, volvamos al cuarto…que tengo ganas de verte desnudo…- Syma muy atrevida, comenzó a besar con delicadeza la mandíbula y el cuello de CAP quien sonrió ruborizado y se estremeció de la cabeza a los pies.

 

-Ok…vamos…-tras varios besos dieron media vuelta de la mano.

 

—————-

-¿A donde se supone que me llevas? Estás loco…nos puede pasar cualquier cosa si nos metemos por estos sitios…¿y si hay tiburones? o arañas…o quizás aún haya dinosaurios…-Key algo tembloroso y con los ojos vendados hacía unos minutos ya, avanzaba guiado por Jonghyun que estaba a sus espaldas.

 

-El único dinosaurio que hay aquí soy yo…-Jonghyun apretó entre sus labios una oreja de Key fugazmente. Este se rió y por poco se tropezó entre unas rocas. Ambos se habían metido en una zona encharcada de agua del mar que entraba en los inicios de una cueva que Key no podía ver que estaba iluminada con antorchas.

 

Tras unos últimos torpes pasos, Jonghyun detuvo a Key.

 

-Bien, hemos llegado…-Jonghyun quitó el pañuelo rojo de los ojos de Key-…feliz aniversario mi amor…-susurró sonriente mordiéndose al final el labio. Key con los ojos abiertos de par en par abrió mucho la boca y finalmente dio un grito de entusiasmo y gran sorpresa. Jonghyun se rió divertido. Key dio un paso. Dentro de la oquedad había una cama roja llena de pétalos amarillos y blancos; y  muchas velas…muchas…Key se giró entonces hacia Jonghyun que muy contento lo miraba.

 

-¿Has preparado todo esto tu? oh cariño!- Key lo abrazó con efusividad.

 

-Jeje, me alegra que te guste…antes fue un poco difícil que me dejaras un rato libre para poder preparar y dar indicaciones pero bueno, veo que al final ha quedado tal y como yo quería…Key- Jonghyun se separó un poco y con una sonrisa más relajada habló:

 

-Esto que te he preparado es porque quiero decirte que me gustaría estar contigo para siempre, y que quiero hacerte feliz, que no te preocupes por nada, cuidarte…y no dejar de sorprenderte como esta noche…dime, ¿lo quieres tu también?- Jonghyun miraba a los ojos a Key quien tras tragar saliva se lanzó a sus labios.

 

Aunque un poco brusco y algo doloroso el choque, Key besaba con todas sus fuerzas a Jonghyun que sonriente supo que eso ya era un sí.

 

-Si, sí que quiero, como no iba a querer, siempre, siempre lo he querido, y ahora más que nunca…ven aquí, voy a mostrarte cuanto quiero tenerte a mi lado y lo muy agradecido que estoy..-Key entre besos y respiraciones agitadas comenzó a tirar de Jonghyun hasta el borde de la cama, a desvestirlo y a lamer todo el interior de su boca.

 

Jonghyun aprisionó el trasero de Key entre sus manos y entre jadeos, disfrutó de las manos de Key que desabrochaban con prisa su pantalón pirata. Una mano comenzó a acariciar la punta de su sexo ya erecto, otra mano jugaba con uno de sus pezones y la boca de Key volvía a estar en una de sus orejas. Jonghyun gimió levemente y tiró de la blusa de flores en un fondo azul cielo de Key. Este último se tiró en la cama y con una amplia sonrisa y con lujuria en los ojos observó como Jonghyun se echaba sobre él y su boca volvía a buscarlo. Key lo atrapó entre sus muslos, lo abrazó y acarició su nuca.

 

-Hazme tuyo…ahora…- susurró con pesada respiración Key que se había quitado sus pantalones y ropa interior, todo junto en un abrir y cerrar de ojos. Jonghyun más acalorado que nunca, se deshizo de sus pantalones y mientras se sostenía sobre sus tensados músculos de los brazos, se hizo paso e hizo que Key gimiera desgarradoramente de placer.  Sus cuerpos unidos, adheridos, se empezaron a separar lentamente en la zona de la pelvis, donde Jonghyun empezó a moverse cada vez más rápido. Sonoros y húmedos besos coronaban aquel perfecto momento de pasión y celebración.

 

-Te quiero Puppy…ahh…ahhh…- jadeó Key bajo Jonghyun quien lo miró con deseo y entre sus labios habló:

 

-Yo también…Key Todopoderoso..jeje- Jonghyun sonrió divertido y Key soltó una carcajada para después seguir besándolo ardientemente.

 

No había cansancio, no había nada, tan solo ellos, y aquella gran cama en la que querían hundirse para siempre.

Aquella noche prometía ser eterna.

——————————

La brisa marina refrescaba su rostro, lo acariciaba con suavidad, lo relajaba débilmente. Chunji hacía rato había cerrado los ojos y se había abandonado a la tranquilidad que aquella noche dibujada entre las olas le brindaba aquel paraíso  Apoyado en el bordillo de la terraza de aquella adorable casita de madera, Chunji se mantenía en silencio y quieto, hasta que unos pasos a su espalda lo despertaron.

Chunji se giró y allí estaba Minho mirándolo. Sumido casi en la penumbra que ni las antorchas ni las lámparas anti mosquitos conseguían apartar, se mantuvo de pie, callado unos segundos.

 

-¿Pasa algo?- inquirió Chunji inquieto. Minho abrió los labios y entonces habló.

 

-¿Puedes venir un momento a mi habitación? Necesito hablar contigo Chunji…- pidió en tono serio.

En aquel instante Chunji sintió como su corazón saltaba en su corazón y comenzaba una rítmica percusión que se acrecentaba por momentos. Aún así, Chunji accedió. Con la cabeza algo baja, entró delante de Minho y este cerró tras de si la puerta.

 

El ruido hizo que Chunji se estremeciera. No había ninguna luz encendida, tan solo entraba leves trazos de luna que dibujaba los contornos del cuarto y les permitía verse entre ellos muy tenuemente. Chunji tragó saliva.

 

¿A qué venía todo aquello?

 

-Minho…¿que ocurre? ¿Por qué tanto misterio? ¿Por qué…?- Chunji se calló al ver que Minho se acercaba ante él y lo miraba a los ojos fijamente. Sus labios estaban entreabiertos, respiraba por ellos. Estaba nervioso…impaciente por decir algo…

 

-Siéntate por favor- pidió entonces con tranquilidad Minho, que hizo lo propio. Chunji lo miraba turbado y lentamente lo imitó. Ambos ahora sentados y con los rostros a la misma altura volvieron a mirarse.

 

Minho tomó aire. Chunji también.

 

-Chunji…hace tiempo que quiero decirte algo…y aunque había decidido no hacerlo…ya no puedo aguantarlo más…-Chunji contuvo el aire mientras escuchaba a Minho hablar concentrado en cada palabra pronunciada.

 

-Chunji…- Minho lo miró con severidad, casi con lástima en los ojos- …si te dijera que durante todo este tiempo no he dejado de pensar en la noche que pasamos juntos… ¿me creerías -Minho había hablado lento, pronunciado todo con claridad. Aquello no podía ser un sueño pero aún así… Minho ya había terminado de hablar, y parecía que lo había hecho hacía mucho tiempo atrás. Chunji aún no daba crédito.

 

Perplejo miraba la nada, sus ojos no enfocaban nada, su pensamiento estaba en otra parte, su especial corazón seguía bombeando sangre furioso al resto de su cuerpo. Minho se movió, esta vez, más hacia Chunji. Este tragó saliva, lo sintió a su lado, advirtió su respiración algo agitada, casi pudo oír su corazón latir tan rápido como el suyo y entonces lo miró.

 

Tan solo una mirada bastaba para decir muchas cosas. Puede que no sea así para mucha gente, pero para Minho fue más que suficiente: aquella mirada denotaba miedo, miedo hacia él, preocupación por la situación, por todo lo demás pero también, le transmitió emoción y…

 

Deseo.

 

-Minho…-Chunji rió sin ganas echando aire. Por momentos se sentía como un globo que se había desinflado tan solo al pronunciar aquel corto nombre. Miró sus rodillas miró las manos de Minho, estas se movían, una estaba sobre el colchón, cerca de su mano, y la otra…había llegado a su rostro hacía escasos segundos. Chunji se quedó mudo.

 

Minho no necesitaba decir nada por el momento. Una necesidad imperiosa se adueñaba del momento, de su cuerpo y de sus sentimientos. Minho necesitaba tocar a Chunji y Chunji necesitaba ser tocado por Minho. Ambos lo sabían.

 

Minho había destruido la barrera que tiempo atrás había creado con tanto dolor y recelo. Sus labios habían cogido por sorpresa a los de Chunji que lentamente cerró los ojos y suspiró aliviado. Minho lo atrajo hacia sí, tomó su rostro, su cuello, parte de su espalda y lo llevó hacia el centro de la cama donde tumbado sobre él continuó moviendo sus labios contra los suyos y notando como Chunji le correspondía necesitado.

 

Sus lenguas no eran desconocidas, sus manos se amoldaban a la piel del otro, la acariciaban y la  convertían en un circuito eléctrico de placer y pelo erizado. Entre sonidos amortiguados por sus labios, Minho empezó a desvestir a Chunji que no opuso resistencia. Libre ahora su boca, sus gemidos y jadeos eran claros. Minho le arrebató los pantalones vaqueros y los lanzó lejos, Chunji lo abrazó sintiendo los labios de Minho en su cuello. Chunji cerró los ojos dejándose llevar por las oleadas de placer que Minho le provocaba al rozarse contra él, al sentir su dura excitación implacable entre sus muslos. Chunji con los ojos entrecerrados continuó los besos de Minho que ahora se desvestía de cintura para abajo. Chunji quería ver más. Tiró hacia arriba de la camisa y observó su marcada musculatura. Minho excitado se deshizo de su camiseta presto.

 

Chunji arqueó su columna al sentir la húmeda boca de Minho en su pecho, y como sus dedos le arrebatan los slips. De nuevo llegaba aquel momento, pero esta vez no era uno de esos sueños que Chunji tenía tan a menudo por las noches. Esta vez era real, y el dolor era una prueba de ello.

 

Chunji apretó los párpados, abrazó con fuerza el cuerpo de Minho que ahora se hacía paso a través de él. Era doloroso, pero podía soportarlo…

Chunji por Minho podía hacer cualquier cosa…

 

Cualquier cosa que le pidiera.

 

————————–

 

Silencio. Noche. Estrellas. Sudor. Desnudez.

 

Chunji arropado contra el cuerpo de Minho, entre sus sábanas que olían tan agradable como él. El joven sentía que su mente, su cuerpo, todo su ser se evaporaban. Una extraña felicidad lo invadía y le daba sueño. Chunji con los ojos cerrados se encogió de hombros al notar que Minho lo comprimía un poco más con suavidad. Chunji sonrió levemente pero aquello… no iba a durar mucho.

 

-Chunji…necesito aclararte una cosa…

 

-Dime…-el nombrado abrió los ojos y los giró en dirección a Minho, no podía verle pero sabía que estaba serio. Su tono de voz lo delataba.

 

-No quiero que pienses cosas que no son y, quiero dejarte bien claro algo…

 

Chunji durante unos segundos frunció el ceño con miedo ¿que iba a decirle? ¿que aquello no había pasado? ¿que estaba soñando? ¿que se iba a ir otra vez? No por favor… gritaba la mente de Chunji.

 

Chunji se giró completamente y miró hacia donde los ojos de Minho se veían un poco bajo la luz de la luna que destilada entraba desde la ventana que justo tenían encima de la cama. Minho lo miraba concentrado. Chunji le mantuvo la mirada.

 

-Chunji… quiero que esto sea un secreto entre tu y yo…no quiero que se lo digas a nadie…por favor…ni siquiera a Syma…-los ojos suplicantes de Minho eran algo que Chunji poco podía ignorar. Chunji exhaló aire. Minho acarició su rostro y siguió hablando- creo que es lo mejor…yo…no me siento preparado para…ya sabes asi que…este será nuestro secreto, ¿ok?- Chunji escuchó a Minho con atención y aunque no muy seguro, tras pensarlo unos segundos, aceptó.

 

-Vale…-susurró.

 

Minho entonces muy sonriente y contento abrazó a Chunji quien entrecerró los ojos dejándose llevar por aquella que aunque incompleta felicidad ahora, después de todo, era felicidad.

O al menos eso él creía.

 

**************************************

 

Nota de la autora:

 

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! aqui está Sensei a las 3: 54 de la mañana de domingo que ya es Lunes! yujuuuu que bieeeennn

(NO)

¡bUENO!….me imagino que ahora queréis matarme por dejaros con este final…bueno, para que no me lancéis las dagas ni las flechas envenenadas tan pronto, os digo, hay una tercera historia en la que se cuenta el desenlace de algunos interrogantes de Supa Toyz. Por favor, os pido paciencia, los estudios y mi inconstancia arbitraria hacen estragos en mis entregas de fanfics

TT_TT

¡PERO! pero pero pero!!! como yo me llamo Claudia que yo terminaré antes de que me case todos los fanfics que tengo empezados y os contentaré a tod@s lo mejor que pueda! :DDD

MUCHAS GRACIAS por Leer.

Lector@s cuidarse mucho, ser felices,

y que empecéis buena semana

con este regalito en un día lunes ^^

Sensei❤

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 responses to ““Supa Toyz”, capítulo extra nº2

  1. dayanstyle

    13/04/2013 at 05:32

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……. otro cap…… demasiada paciencia… pero demasiada…. eso prueba que te QUEREMOS SENSEIIIIIIIIIIIIIII…… y con demasiada paciencia esperaremos el otro…… besos y abrazos….. OXOXOXO

     
    • Sensei

      13/04/2013 at 11:32

      wiiiiiiiiiiiiiii primer comentarioooo!!! *O* cuanto he esperado ver uno en este cap que por fin esta publicadooo!!!

      El siguiente ya está en proceso, pero de momento me estoy dedicando mas a avanzar otras historias de EXO ^^

      Podrías contarme que te parecio esta segunda historia dayanstyle ;D??? Que te gustó mas? *O*!!!

       
  2. Liz

    13/04/2013 at 19:29

    Jo*** con esa introducción verbal explícita, estoy que me ruborizo entera xD. Como verás, mi querida Sensei, hacía mucho que no leía fanfics, en especial Yaoi, así que, a atenerme a las consecuencias.

    Muchos Besitos Sensei de tu fiel seguidora Liz, que aunque no paresca, sigue todos los incidentes de la página aunque ahora, tipo fantasma o espíritu, ya ni se atreve a dar señales de vida alguna.
    😉

     
    • Liz

      16/04/2013 at 20:00

      Sensei I HATE YOUUUUUUUUU O____________O *finaliza al fin la lectura desencajadasímia* xDDD Pero, pero… BUT!… LO SABÍA!! Y_____Y… UHmmm… pobre Chunji, no sé exactamente por qué, pero nuevamente al finalizar la lectura, he vuelto a sentir pena por él. ¿Ahora sí te puedo acusar de maldad, Sensei? Porque me sabe a maldad, que al pobre después de tremenda ilusión lo mande prácticamente a volar y bajarse de sus nubes soñadoras a la dura realidad. Aigoo~ yo sé que es un fic, pero cuando se tratan de tus fics, siempre termino con sentimientos encontrados y cuchumiles dudas. Pero VALEEEE… Acepto lo que le tengas deparado al inocente Chunji, al menos la felicidad “COMPLETA” le llegará… supongo… :S
      Esperaré la tercera y ¿final? historia *esperando a que llegue y que respondan todas sus interrogantes*
      En fin, ahora si me voy al mundo del nunca jamás…
      Cuídese mi querida Sensei, que esta fiel lectora esperará hasta el 2018 si es posible😉.

       
  3. Tu querida hija, la hormiguita invasora??

    03/09/2013 at 01:09

    Pfffff al fin me acorde y lo lei(sip a estas horas… No podia dormir, pero como eso es normal en mi…) por cierto mañana te hare algunas preguntitas que me han surgido sobre el fic. Ya se, que raro, despues de un año… Pero esque soy lentita ㅠㅠ
    Pero ahora mi pregunta mas importante (MODO MANAGER ON): ¿ donde esta la continuacion???????????
    Te perdono porque se todo lo que has estado haciendo y del mismo modo ahora ya estas libre Asique escribe!! No nos hagas sufrir. Dame animos antes de volver a la uni o quieres que vaya con depresion???

    Bueno ahora si, sobre que me ha parecido, como siempre me encanta, aunque me lo esperaba mas largo y sobre mas personajes pero bueno tendre que esperar al proximo 😞
    Y…..wtf?!?! Como puede ser minho tan insensible??? Y yo compadeciendome de el de que esta asustado y tal pero que no piensa en los sentimiento de chumji!
    Bueno mañana mas… Ahora si que a mimir 😴잘자 엄마~ 사랑해❤

     

¡Dinos qué te ha parecido!

 
