RSS
Gallery

“Talk 2 Me”

05 Feb
“Talk 2 Me”

Hiiii everyone!!como va eso?? bueno yo aquí ando, alimentándome bien para sER FELIZ hahahah pero bueno eso es otra historia, ahora lo que me interesaría introduciros es…. ¡¡A ESTE NUEVO ONESHOT!!

jEJEJE Todo empezó (la inspiración) cuando un dia, al volver de la uni estando en la parada de autobús (si, no SÉ POR QUÉ pero tanto la parada como el propio autobus/vehiculo inspiran… u.u pescaito knows  what I mean)

Bueno, os preguntareis entonces, ¿qué fue lo que desató la chispa en tales circunstancias? pues bien, estaba escuchando toda la discografía de U-kiss, y entonces llegó Talk to me, me acordé del bailecito (http://www.youtube.com/watch?v=32vSZcMbvWk) y mientras disimuladamente lo hacía, vi pasar a una parejita de asiaticos con maletas, como siempre medio perdidos, y….

ZAS!! idea! :-D!!!

Así nacio este oneshot ^^  Dado que tengo la idea bastante clara, creo que va a ser cortito (palabrita xd) asi que…pues…vamos a escribirlo ya !! a ver que sale! ^^

escribir sobre Ukiss me hace pensar en nuestro querido Pescaito PERO SOBRE TODO en Marinita, porque si algo tengo que decir es que este fanfic va dedicado especialmente a ella. ¿Y por qué? Pues porque su fav de Ukiss es el prota de este oneshot!!

No solo en eso, hay otros muchos detalles que especificamente los pensé para ella…

Así que PRECIOSA ESPERO QUE LO LEAS PRONTO!😀

Nada pequeños monstruos peludos,

sed felices y leed, leed!!

O SUS MATO A TODAS

*W* ….es broma…

es broma…yo no mato ni a una mosca….

………………………¿o si?

no lo sé, y.y así que…

¡¡BUEN PROVECHO! =^.^=!!

sENsei.

*********************

CN BLUE – DREAM BOY

Cuando crees que lo tienes todo bajo control, es en ese preciso momento de plenitud y gran convicción en el que suena el teléfono y un ángel caritativo te recuerda lo muy equivocado que estabas desde que esa mañana te habías levantado.

Teléfono.

-¿Si? -Soohyun tras una breve carrera acaba de llegar a su cuarto y ya ha descolgado el teléfono inalámbrico aún sintiéndose falto de aire- ah…¡¡Kiseop!! ¿qué tal?..-una gran sonrisa se dibuja en sus labios al oír la voz de su amigo. Comienza a escuchar atentamente la noticia que tiene que darle y su sonrisa se agranda-… ¿ah si? tu también?! oh tío eso es genial!!! me alegro un montón! jajaja que bueno tío, al final los dos vamos a viajar a los destinos que queríamos desde el principio! yujuu!! jejeje….- Soohyun está muy contento, está eufórico por la noticia pero…

Su amigo tiene algo más que decirle, algo que Kiseop sabe que no le va a gustar oír.

-oh si, si dime….aja….mmmm…pues…pero….-su sonrisa comienza a desvanecerse conforme escucha las noticias que su amigo le comenta, y una poderosa preocupación se instala en su frente y cejas- ¿qué? ¿que era hoy?!!!! joder!!! no me digas eso… yo creía que era la semana que viene…joder…¿ahora que hago? joder, joder…aggh…pues voy a mandarle un correo a la profesora ahora mismo porque si he faltado a esa reunión ahora no sé qué es lo que tengo que hacer!!! joder….

La voz de Kiseop intenta ser confortadora pero una vez Soohyun se pone nervioso, difícil es volver a tranquilizarlo. Tras una tensa despedida el joven estudiante de 2º de audiovisuales suelta el teléfono sobre la cama e inmediatamente  corre hasta su portátil para entrar en su cuenta de correo.

Cuando la página se carga, con el cursor marca la ventana nuevo correo y comienza a escribir un apurado y tremendamente preocupado correo con todas las dudas sin resolver acerca de su futuro viaje al extranjero. Aquel día haría tres semanas que había aprobado el examen de español y que sabía que tenía plaza provisional en la universidad de la ciudad de Málaga, pero aún no había iniciado ninguno de los trámites. Con el corazón a mil  por hora, Soohyun marca las teclas y suspira enfadado cada vez que se come una letra o el cursor se va a donde no tiene que irse.

Finalmente termina de redactar el correo, busca la dirección de su profesora de lengua española que es también la coordinadora de los programas de movilidad en su universidad. Lento lleva el cursor hasta una pestaña y… ¡click!

Enviado.

Soohyun suspira al ver la nueva pantalla que indicaba que el mensaje ha sido enviado correctamente. Ahora solo queda esperar y rezar por que no surjan nuevos problemas que nublen la posibilidad de cumplir su  deseado viaje.

————————–

Pasan los días como gotas en un cristal mojado y justo al cuarto día, por fin hay una respuesta. Soohyun vuelve a respirar tranquilo. Su profesora es realmente comprensiva y le ha resumido con todos los detalles más importantes la reunión que él se había perdido. En este correo le indica los  pasos que debe seguir ahora para hacer definitiva su plaza y estancia al año siguiente en la UMA.

Soohyun está tan contento que salta de la silla y corre hacia la cocina donde su madre está terminando de preparar la cena. Alzando la voz llega hasta ella dándole la buena nueva y la abraza de la cintura con fuerza, casi levantandola en el aire. Su madre ante su llegada tiene que dejar de remover la sopa y aunque al principio está algo asustada porque su hijo parezca estar poseído por un duende de la felicidad, al poco rato ella también se contagia de esta alegría y sonríe contenta. Por el pasillo unos nuevos pasos se oyen llegar.

-¿Qué pasa, qué pasa?- inquiere un molesto Dongho, el hermano pequeño de Soohyun.

-¡¡¡Que tengo plaza definitiva!!! me voy a España!!! yujuuuuu!!!- Soohyun corre entonces a abrazarlo también y Dongho lo ve llegar como un toro desbocado y sin posibilidad alguna de escape. Termina su rostro aplastado entre sus fuertes brazos. El joven muchacho  intenta sacar la cabeza pataleando y golpeándolo suavemente con los puños cerrados y Soohyun entre risas finalmente lo deja libre.

Dongho colorado y con cara de pocos amigos coge aire y grita exasperado:

-¡Bruto, animal! ¡menos mal que te vas…así me dejarás tranquilo…! uuugh!-se queja aliviado volviendo a marcharse hacia su cuarto.

-Menudos humores se gasta el canijo…jeje- Soohyun se rie encogiendo los hombros. Su madre se asoma a la puerta que da hacia el pasillo.

-¡No te vayas muy lejos Dongho! que la cena en breve saldrá! -pide alzando la voz para que el mensaje llegue hasta donde quiera que Dongho se haya escabullido.  

La comida comienza a ser apartada. La madre mira a su hijo mayor sonriente.

– ¿ahora que vas a hacer cariño?

-Pues avisar a todo el mundo y…luego llamaré a papá…-Soohyun comienza a marcharse-…mama voy a subir un momento a publicar esto, ok? vuelvo enseguida!!! esperadme!!! JAJA!-Soohyun sale espetado por el pasillo para con su ordenador anunciar en todas las redes sociales que por fin está confirmado que el año que viene estudiará en España.

Mientras actualiza su tablón de Facebook de repente una videollamada de Skype lo asalta dejándolo sordo ya que se había puesto los auriculares para escuchar  a todo volumen una de sus canciones favoritas de ”The dandy Warhols”.

-¡¡AH!! Dios!!- Se baja rápidamente y molesto los auriculares y contesta a la llamada incipiente.

Una gran sorpresa le espera.

Cuando la webcam se termina de cargar ante sus ojos van apareciendo cada uno de sus mejores amigos.

-¡¡Holaaaa!!- un monton de voces se fusionan y un tremendo caos se desata. Muchos dicen una cosa, otros otra, pero en general todos hacen lo mismo. Felicitarle por la buena noticia.

-¡Al final lo conseguiste ehh granuja!! ¡seguro que ahora vas a echarte una novia española cuando te vayas…jaja!- bromeaba Eli.

-¡Ahora podremos hablar en español en cuando aprendas un poquito!- exclamó muy feliz Alexander.

-Y te vas a poner moreno también…¿allí hace mucho sol no? ¿Es como el Caribe verdad?-pregunto Kibum.

-¿Que dices del Caribe tonto?!- exclama Hoon estallando entre risas.

-Hace sol, si pero…no, no es como el caribe…-responde Kevin quien junto a Kiseop y Hoon, los tres ya están estudiando en España.

-¡Que ganas de que te vengas ya!!- grita euforico Kiseop.

-Bueno, si no te pones negro como un cubano, al menos enviame un imán ok? que esos tres tiesos que ya están en Malaga no me han enviado nada aun!- protesta Kibum quien junto a Alexander está estudiando en la universidad de Bath.

-¡Tampoco a nosotros!- exclaman Eli y AJ, quienes están en New York estudiando en la Universidad de Columbia.

-¡JA! Y yo aun estoy esperando algún detalle de la señora Gran Bretaña!! ¿¡¡¡qué tenéis que decir al respecto!!!? you guys!!!- chilla Kevin.

-Eso eso!!- secundado por Kiseop y Hoon.

-Chicos…-Soohyun intenta interceder pero un gran alboroto se inicia en la multillamada. Soohyun entonces escucha que su madre abre la puerta y lo mira recordandole que le están esperando para cenar. Soohyun sonríe avergonzado.

-Ahora bajo mama…es que…mira…me están llamando mis amigos desde…

-Está bien, está bien…le dire a tu hermano que te suba la cena- sonríe comprensiva su madre. Soohyun suspira y volviendo a mirar la webcam alza la voz y manda a todos callarse. Cuando llega Dongho con su cena, este no puede evitar quedarse un rato para bromear y echarse unas risas con el animado grupo.

-Hey tios, qué pasa? Cómo va eso??- arrastra la voz interponiendo su cuerpo, su rostro a la cara de Soohyun no dejandole ver. Soohyun lo intenta apartar pero Dongho usa todo su peso para no dejarle aparecer en la webcam. Sus amigos se rien a risotadas.

La voz de su madre a lo lejos lo llama:

-¡Dongho! ¡No molestes a tu hermano y baja a terminarte tu plato!!

-Ufff…¡Ya voy mamaaa!- Dongho pone los ojos en blanco.

-Mama! Mama!!- gritan el grupo de amigos desde la pantalla. Dongho les dedica una mirada asesina y todos vuelven a reir. Dongho saca la lengua y consigue ser echado a empujones por Soohyun. Dongho con pasos arrastrados se encamina hacia la puerta y tras lanzar una ultima mirada a su hermano, cierra la puerta cómicamente.

—————–

Tantas cosas que hacer, tantos detalles, tantos correos, tantos sitios que visitar. Ir a estudiar fuera de tu país no es tarea de preparar.

Primero que nada hay que informarse sobre todo, preguntar todo, hasta lo mas minimo, hasta lo más estúpido, porque de lo contrario habrá una duda fundamental sin resolver y no es agradable tener que resolverla en un pais donde no te entienden aunque seas un mímico profesional.

Lo siguiente es buscar gente que sepa sobre tu destino, tu universidad, el transporte, la comida, las fiestas…Por ejemplo antiguos estudiantes, gente que ha vuelto de pasar el año anterior en el extranjero. Esas personas son los que mejor te pueden ayudar. Y gracias a Internet esto no es tan dificil como lo sería en el pasado…

Soohyun tuvo suerte, sus amigos le ayudaron y aunque al principio del proceso de documentacion, vacunas y demas cosas, estuviera un poco perdido, al final todo parecía estar resuelto y listo.

Ahora solo faltaba que el tiempo transcurriera y aunque Soohyun pensó que se aburriría de mientras…no fue así. Despidiendose de familiares y otros amigos, celebrando fiestas, cenas y meriendas…A mitad del verano, y tras vivir una trepidante semana de preparar las maletas y tener todo imprimido y bien guardado… finalmente llego el dia definitivo antes de su partida.

Aquel último dia fue un día dedicado a su madre y a su hermano y tambien especialmente a su habitación la cual no volveria a ver en un año entero. Soohyun admiró sus posters, sus objetos personales, sus muebles y suspiro tranquilo y emocionado al mismo tiempo.

Una nueva aventura empezaría bien temprano al dia siguiente, le esperaba un vuelo de 12 horas y necesitaba descansar bien.

Esa noche intentaria dormir todo lo posible…si los nervios le dejaban, claro esta.

—————————

Los últimos abrazos junto a la barrera que te lleva al interior del aeropuerto, esa que solo tu y tu billete podéis franquear…esos abrazos son los más tiernos y duros de dar. Soohyun da un último gran abrazo familiar, incluso para su hermano. Soohyun se sorprende de la emoción repentina que colorea de rosa sus ojos que brillan más de lo normal. Después de todo, parece que su hermano pequeño le estima un poco. Soohyun sonríe al borde de las lágrimas. Le dedica una mirada que dice muchas cosas: deja de ser tan infantil, cuida de mama, gracias por estar aqui, te echare de menos…

Soohyun ya tiene  que reunirse con el resto de estudiantes de intercambio que ya han pasado el control. Los ojos de su madre brillan de tristeza pero sobre todo de orgullo. Soohyun diría que ella está casi tan nerviosa como él. Su padre también ha venido, le sonrie para confortarle. Aunque no se llevan muy bien, por un momento, para aquella despedida, tienen que olvidar sus diferencias y sentirse bien el uno con el otro.

Y como suele pasar a menudo, siempre hay tiempo para otro abrazo. Ahora si que es el ultimo. Soohyun da media vuelta y empieza a hacer cola rodeado de extranjeros.  Un gran paso..dos… Soohyun acaba de soltar sus mochilas y bolsas. Estan dentro de un cajon y estas ya pasan al otro lado y el tiene que pasar con ellas. Sus ojos ya estan lenos de lagrimas, al igual que los de su madre.  Soohyun incluso diria que Dongho ya ha empezado a llorar. Ciertamente esta colorado…

-Vaya..esto es increible…piensa Soohyun. Su hermano llorando.

Tras cruzar la puerta y ya estar bastante lejos de ellos, no puede evitar alzar los brazos. Busca a su familia con la mirada y no puede reprimir hacer un gesto. Con sus brazos forma un corazon y da unos leves saltos.

-¡GAY!- le escucha gritar en la distancia a su hermano pequeño. Soohyun suelta una carcajada. Pero Dongho también está haciendo el gesto. Incluso su madre, y su padre mira a todos lados como avergonzado. Soohyun no mira a ninguna parte, sabe que hay gente que rie y lo mira pero le da igual. Tiene que demostrar su afecto hacia los suyos sea como sea.

Alegre dice su ultimo adios y colmado con una enorme sonrisa que fuerza para evitar llorar. No hay motivo para estar triste. Tan solo para ser feliz. Esta es su oportunidad para cumplir algunos de sus sueños y su familia lo sabe. Todos casi saltan para despedirle y agitan las manos. Soohyun no puede oir que lo llaman, ya está lejos, ya ha desaparecido por uno de los pasillos. Ahora empieza la parte divertida de los aeropuertos…y más desde que perdió de vista al grupo de estudiantes…

¿Donde esta mi puerta de embarque? ¿Tengo que coger un tren? ¿Voy bien de tiempo? ¿Perderé el avión?

La aventura al final dura menos de lo esperado y en pocos minutos esta sentado, tomandose un alargado kimbap de atún y espera que pasen rapidos esos 3o minutos que le quedan para montarse en el avión. Soohyun no conoce al resto de chicos de su universidad. No hay ninguno de su clase, ni siquiera de su carrera. Y aunque anoche no durmio demasiado, en absoluto se siente cansado.

Observa atento lo que sucede a su alrededor, oye a la gente hablar, a las familias, a los niños armar jaleo. Varios de ellos son españoles, reconoce ciertas palabras y esto lo hace feliz. Soohyun no puede evitar sacar sus apuntes de español, aquellos que le quedan de esas clases que dio en una academia hace un año atras…

Cielos…se me ha olvidado un monton de cosas…que rollo…-Se queja entre susurros para si.

Hace una rapida visita al baño y desde los altavoces hacen una llamada a todos los pasajeros de su vuelo. Soohyun se da prisas aunque sabe que no hay necesidad.

Por fin puede subirse al avion.

Alli ya estan las azafatas pidiendo los tickets. Una vez sentado Soohyun se da cuenta de que está rodeado del resto de estudiantes.

Que coincidencia de tiquets- piensa.

Tan solo hay un par de turistas coreanos. Soohyun es en este momento cuando se fija en una chica en especial. Es coreana y su aspecto es llamativo, no porque sea bastante guapa, sino mas bien por su vestimenta. Lleva un vestido rojo y un sombrero grande, lo que Soohyun identifica como una especie de pamela. Soohyun la mira extrañado.

¿De qué drama se ha escapado esa?- se pregunta al ver las flores que decoran no solo su pamela, también sus muñecas y su bolsa de tela que lleva fuertemente agarrada bajo el brazo. Es una gran bolsa, quizas demasiado grande para lo delgada que es ella. Soohyun deja de mirarla en cuanto se acerca, prefiere concentrarse en la pantalla que tiene en el asiento de en frente y comienza a curiosear todo realmente entretenido. Es la primera vez que viaja también y sorprendido descubre mucha música KPOP y peliculas. ¡Y es que hay hasta juegos!

Soohyun ignora que la chica se lo ha quedado mirando justo despues de que el haya apartado la mirada. Los ojos de esta se pasean distraidos por su rostro y seguidamente por sus manos que juguetean con el mando. La joven no puede seguir mirandole, dado que nuevos pasajeros quieren avanzar y tras lanzarle miradas con agresivas indirectas, la chica parece entenderlo que debe mover su trasero del pasillo. La arrastran pacientes hasta el fondo del enorme avion.

En un viaje de 12 horas da tiempo a todo. Soohyun no le quedó ninguna duda después de jugar a las cartas, de ver dos películas, de ver un documental sobre Kpop, otro sobre Bollywood, dormir, comer, ir al baño y finalmente repasar español.

Por fin pisaba tierra, por fin dejaba atras aquellos pasillos llenos de ruido de maletas y alboroto de familias que volvían de sus vacaciones. Soohyun mira a su alrededor sin poder creerse aún que está pisando el suelo de otro continente. Pero es cierto, por fin esta en España y rodeado de rostros occidentales que apenas le miran al pasar.

Todo está en español, pero hay algunas traducciones al inglés, así que muy cauteloso y llevando consigo un carrito para las maletas, Soohyun se hace paso por la terminal 1 del aeropuerto de Madrid. Llega al exterior y ve una larga hilera de taxis.

Es lo más aconsejable de elegir. Soohyun es ayudado por el taxista y para cuando quiere darse cuenta ve a lo lejos a la chica del vestido rojo intentar comunicarse con un taxista que esta detrás de ellos. Soohyun no se detiene a mirarla demasiado, su conductor le pregunta la dirección a la que quiere ir. Soohyun le dice que a la estación de trenes.

Tras un ameno trayecto escuchando la radio y viendo amanecer entre el horizonte madrileño. Soohyun finalmente llega a la estación y ni corto ni perezoso se sienta en un bar, busca wifi y pide unas porras madrileñas. Degusta un chocolate caliente y un zumo de naranja y le da el ultimo y crujiente bocado a su delicioso desayuno. Aunque ya había desayunado en el avión, necesitaba un segundo desayuno. Sabe que el día se le presentará largo hasta que llegue a su residencia en la ciudad de Málaga.

Una vez llega la hora, Soohyun muestra sus billetes que hace una hora pudo imprimir en uno de los cajeros. Con dificultad se hace paso hasta llegar a los vagones y poner soltar su pesada maleta verde.

Soohyun se tira en los asientos dobles que tienen una mesa enfrente. Mira por la ventana a los ultimos pasajeros que pasan junto a ella para montarse en los coches de al final de la estación. Soohyun suspira cansado y se quita la chaqueta. Hace mucho calor.

Mira al frente y para su sorpresa reconoce a alguien. Es la chica de la pamela hortera.

Soohyun la mira unos instantes y esta se da cuenta de su presencia entonces. Soohyun rapidamente disimula y echandose hacia un lado, cierra los ojos. Lo mejor será descansar.

La chica del vestido rojo se queda de pie, quieta, mirandole con mucha atención. Se oye afuera un ruido. Una alta mujer pelirroja entra repartiendo auriculares y le pide que se siente. La joven muchacha se sienta en silencio y observa a Soohyun que ya ha caído dormido.

A mitad del trayecto, Soohyun se despertará un par de veces y aunque no podrá verla, la chica está sentada un asiento después del suyo. Cuando el vuelve a caer dormido, la joven aprovecha y lo más disimuladamente que puede, hace una foto al reflejo del cristal donde se ve dormido a Soohyun. La chica aprieta la mandibula cuando el sonido de la camara resuena en el compartimento donde solo hay tres personas más. Soohyun no se inmuta, está profundamente dormido.

— — —

Pasa varias puertas y allí en medio de la estación de Maria Zambrano no hay nadie esperando por él. Soohyun no ha encontrado wifi y no ha podido avisar a ninguno de sus amigos de la hora exacta. Además, ellos están en clase…Pero aun asi Soohyun sabe que por ellos no les importaría faltar a las clases.

Es ahora cuando la verdadera aventura empieza- piensa Soohyun recuperando fuerzas para hacerse paso por el centro comercial y llegar a las calurosas calles de Málaga. Soohyun se detiene y medita sus opciones. Puede coger un taxi y que este le lleve a la residencia pero…

El caso es que se le ha olvidado cambiar dinero…

Y su tarjeta bancaria no sabe si puede usarla en algun cajero cercano…

La otra opción es meterse de lleno en la jungla desconocida de edificios grises y marrones, de semáforos y coches salvajes. Soohyun decide optar la forma mas emocionante de hacer turismo.

A andar se ha dicho.

Soohyun cruza la calle ignorante de que detrás de él una chica coreana de vestido rojo y sombrero ondulado, lucha por no perderle de vista y tira con dificultad de su maleta también de color rojo. Unos taxistas la silban y ella aprieta el paso asustada.

Metido de lleno en las calles malagueñas, Soohyun pasa dos puentes y llega a la Alameda principal llena de autobuses y gente que sube o baja las calles ocupada, con una cita pendiente, con prisas para coger el coche de linea, o simplemente disfrutan del buen tiempo veraniego. Soohyun se detiene al lado de una parada y cuando se gira para mirar todo lo que lleva recorrido entonces la ve. La joven se detiene de inmediato, y con cierto temor en los ojos intenta disimular. Ella como él también está cansada. Pero entonces toma sus maletas y se oculta en el inicio de una calle. Soohyun sinembargo no sabe que pensar. Todo es muy sospechoso…

Meh- Soohyun exhala aire y retoma su tour improvisado y autopersonalizado por Málaga. Pasa junto a nuevas cafeterías, junto a floristerías y tiendas de regalos. La mañana quedaba atrás y llegaba el medio día. Soohyun se detiene en una pequeña plaza y mira su reloj. Quizas deberia detener la aventura pero…

¡es tan emocionante!

Si no fuera por ella. Sí, aun la coreana lo está siguiendo. Definitivamente es una descarada piensa Soohyun cuando mira de soslayo hacia una esquina donde la ha visto escabullirse.

¿Qué diablos querrá? Si quiere decirme algo que me lo diga y punto…no hace falta jugar a los detectives por dios…-se queja para si Soohyun que sudando se siente a estas alturas muy sediento. Se para en un restaurante. Sentado se refresca con un muy frío refresco y se toma un bocadillo. Lo encuentra un poco caro, pero lo comprende. Está en el casco antiguo de málaga. Tras dar una vuelta al inicio del parque y pasar junto al puerto nuevamente se adentra entre las estrechas calles y llega a parar a un curioso local muy pequeño y de aspecto de cuento para niños. Soohyun antes que nada mira a su espalda y para su sorpresa no ve a la chica.

-Se habrá cansado de seguirme supongo…-piensa el iluso. No, Soohyun no puede estar más equivocado. Una vez pasa por debajo de un cartel titulado ”My Sweet Paradise” llega a un dulce mundo de fantasía y cupcakes. Maravillado observa las madalenas en cuya parte más alta hay una espesa y gruesa crema, en cada caso de un color diferente y un motivo decorativo tambien desigual y cada cual más original.

Soohyun decide comprar una caja y llevarle a sus amigos cupcakes de la sorprendente pasteleria. Soohyun pide un café para llevar y tras asegurarse de que su caja no sufrirá desperfectos en una bolsa enganchada a su maleta de ruedas, empieza a encaminarse nuevamente en busca de su residencia. La joven muchacha sale de su escondrijo y se abanica con la pamela. Se detiene ante la tienda, mira con apetito las tartas y los cupcakes de ensueño pero no compra nada. Agarra nuevamente su equipaje y sigue lo más discretamente a Soohyun.

Soohyun acaba de preguntar por la calle de su residencia. No está muy lejos andando y gracias a la dosis de azucar y café se siente bien renovado de energías.

Soohyun da un paso y entonces se detiene al escuchar un conocido traqueteo de ruedas tras él. El rostro de Soohyun se ensombrece. Un mal presentimiento le hace girarse y allí, detrás de él, a pocos pasos está la chica. Esta vez Soohyun no puede controlarse.

-Hey tu! ¿Que es lo que quieres? ¿Por qué me sigues? ¿Quieres dinero? ¿Quieres una guía? Eh? Qué es lo que quieres? Dilo ya!!!- increpa Soohyun a la chica que avergonzada da media vuelta y huya calle abajo. Soohyun con el ceño fruncido se la queda mirando sin comprender.

-¿Esa está loca o qué? ¿Por qué..? Será posible…-susurra para si alucinado.

Soohyun sigue preguntando el camino y avanza. El tiempo entonces cambia radicalmente. La tarde y la noche se suceden muy rápidas y una repentina lluvia cae fría sobre Soohyun que en medio de la calle sigue buscando su residencia.

-Menudo estúpido…quien me manda a mi meterme en estos líos…- se maldice por su idea de turismo en un solo día.

Soohyun arrastra la maleta, está al borde de sus fuerzas pero entonces, divisa la residencia de estudiantes. Se detiene y suspira. Está empapado pero al menos por fin ha llegado. Mira atrás (ya se ha convertido en una costumbre) y para su peor sorpresa ella está allí de nuevo. La chica, con su fino vestido veraniego, tan empapada como él, ya no lleva su pamela, está de pie, paralizada por la mirada de Soohyun quien no da crédito a lo que ve.

-¡¿AUN ME ESTÁS SIGUIENDO?! ¡¡¿ESTÁS LOCA?!! En serio, haz lo que quieras pero yo me meto dentro…uuff!!- Soohyun agitando los brazos se resguarda en el edificio. Una vez obtiene su llave y llega a su habitación descubre que es bastante básica. Soohyun suelta todo y se da una ducha. El calor y el vapor lo relajan de forma deliciosa. Soohyun sintiendose bien limpio se seca rápido y se mira al espejo.

En este está reflejada la ventana. Ahora llueve mas fuerte. Una tormenta ha comenzado y Soohyun inquieto frunce el ceño. Temeroso se acerca lentamente a la ventana y mira por ella, hacia la calle. En frente de la residencia hay un bloque de pisos, y para su peor premonición, allí sigue la chica, bajo el portal, sentada en un escalon. Seguramente temblando, congelandose…

-Definitivamente es estúpida…-Soohyun sale corriendo en dirección a su puerta. Coge las llaves y cierra rápido. A esas horas de la noche el conserje del lugar está en su habitación viendo la tele y comenzando a quedarse frito. Ni se percata de la fugar figura de Soohyun que pasa removiendo el aire.

Una vez fuera, Soohyun se percata de que el también se va a empapar pero ya le da igual. La desesperación y el misterio de esta chica lo está devorando como el fuego. La chica lo ve llegar y se levanta, sus ojos estan muy abiertos. Soohyun se detiene frente a ella y recupera el aire que le hace falta para gritar.

-¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ TE HAS QUEDADO AQUÍ FUERA?! ¡ERES SUBNORMAL O QUE TE PASA?! VAS A COGER UN GRIPAZO DE MUERTE ESTANDO DEBAJO DE LA LLUVIA!! POR QUÉ NO DICES NADA?!!- Soohyun exasperado miraba muy serio y con las cejas levantadas a la joven que encogida de hombros lo miraba como un perro abandonado.

-¡¿POR QUÉ NO RESPONDES?!- Aquella ultima vez que Soohyun alzó la voz, seguidamente sonó un fuerte trueno que acompañado de un relampago iluminó la escena en un abrir y cerrar de ojos. Lo suficiente como para que Soohyun comprendiera algo.

Soohyun vio como la joven se llevaba las manos a los oídos asustada, como cerraba los ojos y sus labios se estiraban para gritar. Sin embargo…

Ningun grito salió de su garganta.

Tras el trueno el sonido de la lluvia los envolvió nuevamente. Soohyun miraba pasmado a la joven que aun encogida de hombros bajó poco a poco las manos. Los rostros de ambos chorreaban agua de lluvia, sus cabellos se ceñían a sus cabezas, a sus mejillas y frentes… La chica respiraba irregularmente y mantenía la mirada de Soohyun quien al fin entendía…

-¿Eres muda?- preguntó Soohyun turbado. La joven entonces agachando el rostro asintió con vergüenza. Soohyun se había quedado sin palabras.

La joven entonces al mirarle nuevamente avanzó y pidiendo permiso con la mirada le tomó de la mano y en ella comenzó a dibujar los trazos de palabras, de frases…

Siento haberte… molestado…lo siento…pero…no sabía a quien acudir… ni como expre…sarme y…cuando te vi, supe que podía…. confiar en ti…no sé muy… bien porqué pero…así lo experimenté…es cierto…-leyó en voz alta Soohyun. Esta la miró y muy serio cerró la mano y tomó la de ella.

-Vamos, no podemos quedarnos bajo la lluvia, ven conmigo…esta noche te quedarás en mi residencia…ven…rápido!- entre los dos arrastraron la maleta y entraron en el recinto. El conserje ya estaba roncando.

Entre humedos pasos que atrás dejaban visibles huellas en el cartón surcado también por las ruedas de la maleta…los jovenes avanzaron y llegaron hasta el ascensor. Una vez llegaron a la planta donde estaba el cuarto de Soohyun, de nuevo la puerta metálica se abrió y el joven asomandose primero se aseguró de que no había nadie en el pasillo. Otra vez apretaron el paso y por fin estuvieron a salvo. Soohyun estaba recuperando el aire cuando se percató de lo muy empapados que estaban ambos. Soohyun no sabía muy bien como actuar pero hizo lo primero que ideó.

-No puedes quedarte así…será mejor que te preste algo mio…primero, sécate con esta toalla y …-mientras andaba Soohyun iba recogiendo cosas que había por medio, buscando otras…y finalmente le ofreció la blusa mas pequeña que tenía. Soohyun se giró, se sentó en la silla y metió el rostro entre sus antebrazos flexionados cuyos codos estaban apoyados en la madera.

La joven se secó y se cambió. Una vez estuvo lista chasqueó dos dedos para llamar la atención de Soohyun. Este la miró una vez pero pronto tuvo que volver a apartar la mirada.

Vestida con su blusa enseñando practicamente todas sus piernas, era como verla con un amblio vestido de rayas que como mínimo le quedaba de lo más encantador y tierno que Soohyun había visto en su vida.

-Puedes dormir en mi cama…yo dormiré aquí…no me importa…duerme tranquila…bu-buenas noches…-Soohyun sentado en la silla, recostó su cabeza sobre el escritorio. La joven se metió obediente enttre las sábanas pero no podía conciliar el sueño de pensar en lo incómodo que debía ser aquello…

Intentó dormir pero no hizo más que dar vueltas. Así que finalmente salió de la cama y arrastrando consigo la manta más calentita, con ella, cubrió los hombros de Soohyun que ya había caído dormido…

Había sido un día muy largo…quizás demasiado largo…

——– —————— —————-

A la mañana siguiente, Soohyun se despertó por un ruido. Alguien aporreaba la puerta de su cuarto. Una voces lo llamaban. Soohyun abrió los ojos pero estos le escocían bastante. Aun con ellos entrecerrados divisó la al principio figura de la joven de pie y mirando la puerta asustada. Soohyun pronto reconoció las voces y se espabiló de golpe.

¡Son Kiseop, Kevin y Hoon! Oh dios mio…

-Tienes que esconderte, vamos! Vamos!

-Soohyuuun!!! somos nosotrooos! Abre la puerta campeon, vamos andaaa no nos guardes rencor porque ayer no fueramos a recogerte ni estuvieramos aquí para cuando llegaras…vamos abreee!!-grita Kevin con tono arrastrado

-¡¡¡abre o la echaremos abajo!!!-amenaza entonces de broma Hoon

-¡¡Abre furcia o no te damos tu regalo!!-añade Kiseop casi desgañitado.

Silencio repentinamente

-¿Qué regalo?-pregunta Kevin confuso.

-Shhh!! ¡es para ver si así nos abre leñe! Tu hazme caso! Sigueme el rollo!-Kiseop vuelve a aporrear la puerta y los demás hacen lo mismo. A esas alturas Soohyun solo ha podido encerrar a su nueva amiga en el armario. Abre la puerta y casi sus amigos caen encima de el.

-Uff!! menos mal que nos abristes! Por un momento pensé que la puerta cedería bajo nuestro peso jaja!

-¿Oye porqué no nos abrías eh pillin? No estarás ocutando nada no?

-No…por qué…yo…-Soohyun de repente divisó el vestido de la chica a los pies de la cama, se movió rapido y se sentó encima de él- yo…jeje …no os puedo ocultar nada…es solo que…como veis esto está hecho un desastre…ya sabeis como soy…un…desastre…jejeje…- su sonrisa era forzada. Kevin achicó sus ojos y se percató de este extraño comportamiento.

-¿Con que un desastre eh? Yo diria mas bien que ocultas algo…o a alguien…-Kevin miró a su alrededor-chicos registrad el lugar!!!

Soohyun sin poderse levantar observó como todos hojeaban por todas partes y en cada rincón habido y por haber. Hoon fue el unico en dirigirse hacia el armario y Soohyun lo siguió detenidamente con la mirada. Hoon abrió la puerta y cuando miró dentro se quedó quieto.

Hoon sacó la cabeza y cerró el armario.

-Aquí no hay nadie, siento decepcionaros chicos pero…Soohyun parece que nos ha dicho la verdad…-Hoon mientras avanzaba tranquilo, echó una mirada de soslayo a Soohyun. Este supo entonces que si que había visto a la chica.

Claro que era cierto que los ojos de Hoon se habían topado con los de la joven en blusa. Pero Hoon capturado por aquellos tristes y sorprendidos ojos no fue capaz de exclamar nada. Algo le decia que lo mejor era no hacer un espectaculo de aquello, que lo mejor seria dejarles tranquilos. Y así lo hizo.

Soohyun más tranquilo se relajó y tomó aire profundamente y entonces comenzó a toser con fuerza. Lo cierto era que no se encontraba nada bien. Sus ojos continuaban muy secos, hinchados…su cabeza le dolía, estaba como embotado, y luego tenía escalofríos.

-Chicos…dejad que recoja esto y…más tarde…os veo…¿ok?- dijo entonces Soohyun. Los tres amigos le miraron y aunque dos de ellos iban a oponerse, Hoon intervino:

-Déjemosle…es temprano…seguro que ayer fue un dia duro, dejadle que se acostumbre a esto y ya luego lo llevamos de fiesta por ahi…¿ok?- Hoon entonces arrastró a Kevin y a Kiseop fuera y se despidió de Soohyun quien levantandose les dijo adios con la mano.

Silencio de nuevo. Soohyun se llevó las manos a las caderas y cerró los ojos. Realmente se sentía enfermo. Volvió a dejarse caer sobre la cama y suspiró. La puerta del armario se abrió lentamente crujiendo antigua y quebrada.

La joven descalza avanzó casi de puntillas hasta situarse frente a Soohyuh. Este la miró pero cansado volvió a mirar al suelo.

-¿Dormiste bien?- pregunta sin fuerzas.

La chica se arrodilla ante él y toma su mano para escribir Sí.

-Yo…no sé…no sé que tengo que hacer contigo, se supone que deberia ayudarte a buscar un sitio donde quedarte pero es que…me encuentro regular…uuff…¿qué hago?- susurraba para si Soohyun mientras dejaba la frente apoyada en una de sus palmas. La joven preocupada alza una mano y toca la frente de Soohyun.

Está ardiendo. La chica toma inspira aire sobrecogida. Se incorpora rápida. Tiene que hacer algo…

Empieza a correr de un lado para otro cogiendo cosas de aquí para allá. Se mete en el baño y tras formas cierto escándalo, sala a los pocos minutos con ropa seca y suya.

Coge entonces el celular de Soohyun y se lo enseña, teclea la palabra medicina y le hace gestos. Soohyun se siente tan mareado que ni si quiera se molesta ya en entenderlos, a todo le dice que sí, y se tumba completamente. La joven lo arropa y tras coger las llaves sale de la habitación.

Lo que la joven no espera es que haya alguien justo en ese momento. Se trata de Hoon.

-Hola…eh…perdona por la intromisión de antes…yo…- Hoon tímido no la mira directamente al pricnipio hasta que cuando decide hacerlo se encuentra de frente el movil que la chica le planta en todas las narices. Hoon aturdido mira la pantalla y leer la frase escrita.

-¿Quieres que te ayude a comprar esto?

La chica asiente. Hoon hace lo mismo.

——————————- —–

Hoon cierra la puerta tras de si ciertamente conmovido. Nunca había visto a nadie cuidar asi a otra persona. No sabe quien es esa chica pero si que está seguro de que es una buena persona. Hoon sonriente y contento por su amigo se marcha hacia la sala de usos multiples donde debera contarles a los amigos que esa noche Soohyun no podrá salir con ellos de fiesta.

Mientras tanto la chica sin voz continua atendiendolo todo lo mejor que sabe. Y no es poco de hecho. La joven ha preparado unas gasas frescas para bajar la fiebre, le ha dado una medicina disuelta en agua y ahora que ha caído la tarde y el ambiente sigue muy fresco, ella se ha recostado junto a Soohyun que poco a poco se esta recuperando y abre los ojos.

La joven lo mira esperanzada. Soohyun pestañea extrañado.

-¿Qué hora es?- la joven le responde dibujando los numeros en su palma. Soohyun se remueve preocupado y entonces ella lo sujeta con delicadeza de los hombros.

-Shhhh….- lo intenta tranquilizar. Soohyun la mira y entrecierra los ojos.

-Aun no me puedo creer que … yo este enfermo y tu…estes aquí cuidandome como si…y lo más divertido de todo es que aun ni sé tu nombre…-Soohyun alza una mano y aparta unos mechones que deja detrás del hombro de la chica. El pelo vuelve a caer. Ambos se ríen. Ella tan solo echa aire por la nariz y la boca sonriente.

Silencio.

La joven con delicadeza, lleva una mano al pecho de Soohyun y comienza a trazar ligeros trazos.

A

R

EU

M

-¿Areum?

La joven asiente. Soohyun sonríe iluminado por la luz de la lamparita de noche.- ese nombre es perfecto para ti…

El piropo deja mella en la joven que tímida baja la mirada unos segundos y sonríe. Soohyun traga saliva y entonces aspira aire. Levanta una de sus manos y coge una de las de Areum. En ella escribe Kamsahabnida. Areum sonríe conmovida y asiente. Soohyun frunce las cejas.

-¿Por qué…? ¿Por qué has hecho todo esto…? Sigo sin entenderlo…- Soohyun mira extrañado a Areum quien incapaz de decir con palabras lo que verdaderamente deseaba decir desde hace tiempo simplemente se recuesta junto a él y vuelve a coger su mano, para con el dedo anular comenzar a dibujar nuevos trazos. Aquellas letras en las que Soohyun centró su atención y que a ratos le hacían cosquillas debido al borde de la uña acabaron tomando esta forma:

S

A

R

A

N

G

H

A

E

Soohyun sonrió emocionado. Tan solo le vastó mirar una vez a Areum para comunicarle que él pese a que no fuera capaz de decirlo con palabras dada su vergüenza…aunque aquello fuera cosa de locos… él también la quería.

Ellos ya se conocen mucho más de lo que creían y por eso, no les importa acortar distancias bajo las tibias sábanas para darse su primer beso de amor.

Hay muchas formas de comunicación, están los sonidos, las letras, las miradas, las caricias… Pero no hay nada más claro y más puro, como un mensaje que venga directamente desde el corazón.

Sea cual sea la forma en la que venga. 

——————-

————————

——————–

FIN

 
2 Comments

Posted by on 05/02/2013 in FAN-FICTION, Sensei's Oneshots

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 responses to ““Talk 2 Me”

  1. Tu querida hija, la hormiguita invasora??

    09/02/2013 at 00:54

    ㅋㅋㅋ 끝났어요 엄마! 너무 이쁘지~💛 완전좋아~~
    Jeje me ha recordado a cierta experiencia de cierta persona en algunas de las acciones jaja
    Aunque pense que iba a ser más largo me ha gustado mucho. Esto es como una especie de record: dos fanfics de ukiss seguidos y ademas oneshoot, lo has conseguido jaja me acuerdo cuando te costaba escribir oneshoot pero ahora ya toda una experta.
    Vas a continuar la historia, una secuela onuna historia paralela???

     
    • Sensei

      09/02/2013 at 01:02

      hehe annyeeooong!! querida hija!! gracias gracias ^^

      Y si, este fanfic no habría sido posible si no hubiera sido yo una especie de ”erasmus” en Korea ^^ Pero aqui es a la inversa muajajaja y de paso hago publicidad a mi querida ciudad😛 Por cierto en una escena eliminada, parte de ukiss (kiseop, kevin y Hoon) le dan la bienvenida en la terminal 1 jiji y se montan todos juntos en un taxi…pero al final cambie de idea y lo hice viajar solo XDD

      y BUENO respecto a secuelas…
      No creo hija mia u.u Esta historia nacio para ser asi y terminar asi…no sabria que pensar, Ni siquiera me lo plantee:/

      De my secret demon si, pero de esta no, yo creo que esta bien como esta ^^

      Y si! todo un record por mi parte!
      A ver si esta noche termino el de infinite!

      besuuuussss

       

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: