RSS

4 responses to ““Sedientos de amor”, epílogo

  1. Liz

    13/11/2012 at 22:09

    Que hermoso😉. *se emociona*. Me lo he leído a “vista de pájaro” pero me ha encantado. Que bien que ya pudiste publicarlo enteramente. Esperé mucho por ese final =)

     
    • Sensei

      13/11/2012 at 23:22

      *O* cierto…os he hecho esperar demasiado…Mil disculpas ^^ Espero que haya merecido la pena. Tengo tantas cosas empezadas y tan pocas que acabo, pero como siempre me gusta decir, al final cumplo mi promesa! puede que no en unos planes establecidos pero si al final!! LOS TERMINARE TODOS ANTES DEL FIN DEL MUNDO!!! Xddd Que bueno leerte Liz n_n Espero que todo te vaya bien y…por cierto, vista de pajaro? Te refieres que lo leiste en el movil o algo asi? o que lo leiste muy rapido??😄 Tengo curiosidad kekekeke ^^

      Muchas gracias por tu comentario. Me ha alegrado la mañana! Tenia muchas ganas de saber que tal estaba este ultimo comentario del por fin terminado de subir y editar fanfic SdA =////=’

      Sensei❤

       
  2. dayanstyle

    15/11/2012 at 06:59

    affffffffffffffff….. me encanto esa historia….. por fin leo el final…… amor amor amor…. como me encantaria estar metida en una de esas historias……. soy feliz…………..afffffffffff😄

     
  3. angel

    19/12/2014 at 02:47

    Hola soy muy fanatica de yunjae y YOOSU y a pesar de q tu historia es muy bella me lastimo mucho la traicion de yoochun tal vez soy muy soñadora pero me duele q no esten juntos, igual te felicito siempre leo todo tus historias sigue siendo asi de linda con todas nosotras gracias por escribir y hacernos soñar ,,, gracias

     

¡Dinos qué te ha parecido!

 
