RSS
Gallery

“Una lección difícil de olvidar” (SuJu oneshot)

03 Oct
“Una lección difícil de olvidar” (SuJu oneshot)

Hola queridas lectoras de AsianDreamBoys!!

Aqui Sensei viene de vuelta y espera pronto contentaros a todas con el regreso de varios fics. Sé que quizas a estas alturas parezca una mentirosa: digo que voy a publicar algo y al final no lo hago…

GOMEN!!!!!!!!!!!!!!!! TT___________TT

MIANHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! O,_,O!!!

Pero…todo tiene una excusa mas o menos palpable dependiendo de cada caso pero en resumen todo es cuestión de tiempo e inspiración. Asi que de nuevo os pido que os inyectéis PACIENCIA en vena y que por el momento, leais este oneshot que escribí la pasada noche ^^ La inspiración surgió mientras veía un drama en la tele aqui en Corea, realmente no tiene nada que ver, fue tan solo ver una escena de cena familiar y PLASH!idea al canto ^^ Espero que os guste y también espero que sea algo original porque a Pescaito esta idea ya le sonó de haberla leído antes, pero como os digo, surgió de una manera muyyy natural jeje ^^”

Asi que sin mas dilación buen provecho y espero saber pronto vuestras opiniones queridos monstruos peludos!! Pasad una buena semana!

nota: Un sincero y gran gracias a Pescaito que como en otras ocasiones me ayuda a perfeccionar la apariencia de mis escritos y así a mejorar mi imagen como escritora ^^ Muchas gracias pescadito revoltoso!

Una gran mentira me mantenía en silencio. Aquello no era usual en mí, yo siempre era la primera que iniciaba las conversaciones, la primera que continuaba cualquier tema corriente del que hablar animada durante largo rato. Pero aquella cena era distinta. Un sombrío ambiente se paseaba sobre nuestras cabezas, oscureciendo nuestro semblante y proporcionando un toque triste a aquel evento familiar. Yo, la esposa del hijo mayor, debería estar radiante por la boda que hacía dos semanas se había celebrado; sin embargo en mi interior no podía sentirme peor. Mi mirada insegura vagaba desde mi esposo tranquilo e ignorante de la situación hasta los rostros de sus extrañados padres.

Siwon, por favor, no me mires, por favor… Pensaba y pedía a mí misma desesperada. Sentía que mis ojos podían desvelar los secretos que yo ocultaba y por ello mi mirada era esquiva.

Tras observar el amable rostro de sus padres, mi atención recayó por último en el gesto tenso de su hermano menor…

Kyuhyun.

Tragué el último bocado de carne pero con gran dificultad. El miedo se había instalado en mi garganta, los padres se miraban de reojo sin comprender por qué su hijo menor ya había dejado de comer. Con firmeza y con un simple pero severo “me voy a estudiar” se marchó de la mesa haciendo ruido al retirar su silla y al soltar sus platos inadecuadamente en el fregadero.

Mi marido levantó la mirada y lo vio alejarse mientras masticaba arroz. A los pocos segundos se giró para mirarme y me sonrió amable.

-No te preocupes, Kyuhyun es solo un crío, a veces tiene este tipo de prontos; no le des importancia, cariño…

Pero yo se la di. No sabía por qué estaba tan malhumorado y aunque Siwon me había intentado tranquilizar, aquello era imposible a aquellas alturas. Como familiar y como su profesora necesitaba saber qué le ocurría: quizás tuviera algún problema en clase o quizás… No sabía qué pensar.

Simplemente esperé a que se terminara la larga y tediosa cena y cuando Siwon y sus padres se quedaron viendo muy distraídos un programa de comediantes aproveché para hablar con Kyuhyun.

Con sigilo subí las estrechas escaleras y finalmente me detuve ante la puerta oscura de su habitación de la cual colgaba un amenazador póster de Marilyn Manson y un letrero que advertía “Don’t disturb”. Aquella letra negra y airada y aquel rostro andrógino no me detuvieron los pies. Decida di unos suaves toques en la puerta y entré tras girar el pomo. Kyuhyun estaba tumbado en su cama deshecha y llena de ropa y revistas. A un lado estaban su guitarra y varios libros y discos amontonados contra la pared, y al otro lado estaba su escritorio con la pantalla del ordenador en suspensión. Tras analizar la situación nuestras miradas se encontraron y sentí que el pulso se me aceleraba de improviso.

-Kyuhyun… ¿Qué te ocurre? Hoy estás muy raro, ¿te ha pasado algo durante las clases? ¿Has discutido con alguno de tus amigos? – intenté averiguar mientras avanzaba temerosa.

-Profesora, déjate de gilipolleces, sabes muy bien por qué estoy así…

Aquel trato siempre me cogía por sorpresa. El tono de su voz, su repulsión, que me llamara profesora pero al mismo tiempo me tutease. Realmente se creía alguien con poder… Y en cierto modo aquello era cierto para mí desde hacía algún tiempo. Ahora todo parecía difuso, voluble como aquel día nublado…

Yo no fui capaz de responder, Kyuhyun se levantó ágil como un gato y con mirada iracunda sus ojos me atravesaron como espadas que me dejaron clavada contra la pared frente a su cama. Kyuhyun no tardó en llegar hasta a mí y nuestros ojos y nuestras respiraciones quedaron enfrentadas en un duelo de resuellos y palabras mudas hasta que yo decidí acabar con todo aquello.

-Kyuhyun… No entiendo por qué… – empecé a decir intentando ser valiente, pero las manos de Kyuhyun me sujetaron con fuerza haciéndome perder la voz y la poca tranquilidad que me quedaba en aquellos momentos.

-Profesora, si en estos momentos estoy como estoy es por tu culpa, única y exclusivamente tuya… – sus ojos se clavaban en los míos feroces y a mi parecer, aterradores – Dime, ¿te lo pasaste bien esta tarde mientras te duchabas con mi hermano? ¿Eh, profesora?

En aquel momento temblé sorprendida. Kyuhyun al parecer sabía qué había ocurrido aquella tarde cuando fui a ducharme: sabía que Siwon me había seguido y unos minutos después entraba sin previo aviso en la ducha.

En aquellos momentos bajo aquella mirada tan profunda y llena de celos y rabia pude adivinar que Kyuhyun seguramente le había seguido a él también; en aquella visión que aparecía ante mis ojos, el joven seguramente acercaba la oreja a la puerta del baño y entonces nos oía perfectamente tener sexo…

Aunque no fuera posible, me imaginaba que inclusive Kyuhyun sabía lo que estábamos haciendo, que por mis gemidos y otros ruidos acertaba a pensar que yo estaba de espaldas a la pared mientras Siwon me levantaba y me encajaba contra su pelvis en un continuo venir y devenir de movimientos rítmicos placenteros.

Angustiada como estaba quería huir pero Kyuhyun me había hecho su prisionera y como otras veces aquellos ojos me negaban la libertad y me sometían a complacerlos.

-Te has portado muy mal conmigo profesora… Mereces que te castigue… – su aliento dulzón provocado por la mezcla de aquella bebida gaseosa que siempre bebía y del chicle que seguramente hacía poco había estado mordiendo hicieron que cerrara los ojos y me encogiera mientras sus tiernos labios comenzaron a poseer los míos, devorándome muy lentamente.

Por un momento quise negarme, quise luchar, defender lo que en aquellos días había intentado arreglar pero con Kyuhyun era imposible… Lo nuestro no parecía tener remedio.

Mientras me desvestía y me arrastraba hacia la cama recordé cómo en aquel mismo día Siwon me besaba con delicadeza, cómo bajaba sus labios por mi mojada piel, cómo cerraba los ojos y me acariciaba con devoción como si fuera el objeto más delicado de este mundo… Ahora Kyuhyun estaba sobre mí en su cama, me arrebataba la camisa despiadado y me besaba con fuerza.

Su boca comenzaba a bajar y a morder todo aquello que a su paso encontraba; realmente contrastaba con los tímidos labios de Siwon, que una vez llegaban a mi entrepierna me besaban y lamían lentamente, casi temeroso… Y ahora Kyuhyun ya tenía los dedos de una de sus manos dentro de mí, haciendo fricción, lamiendo ansioso, provocando que mi cuerpo se arqueara completamente de placer y deseo.

Siwon me cuidaba, me respetaba, me convertía en su princesa de cuento… mientras que Kyuhyun me convertía en su esclava, en su sirvienta, en su juguete preferido. Y aunque pudiera odiar admitirlo frente a él… a mí me gustaba más así.

Con los brazos estirados al máximo sentí cómo su sexo erecto se introducía en mi interior y empujaba con ganas. Reprimí mis gemidos ya que no olvidaba dónde estaba, ni quiénes estaban en la planta baja de la casa.

Mientras Kyuhyun susurraba palabras ininteligibles y saboreaba mi oreja y mi cuello, recordé a Siwon aquella tarde, sus fuertes brazos envolverme y levantarme, sostenerme y rodearme de forma cálida y húmeda al mismo tiempo.

Ahora estaba realmente húmeda; Kyuhyun se deslizaba veloz, él iba a alcanzar el clímax rápido si seguía así pero él siempre tenía sus trucos para no permitírselo. Odiaba y me encantaba aquel rasgo de él, su capacidad de llevarme a límites insospechados y convertirme en una desconocida entre sus alargadas y suaves manos, cuyos dedos eran ásperos en las yemas de tocar la guitarra eléctrica.

Y precisamente era en aquellos momentos en los que mientras me acariciaba fogoso yo me convertía en su instrumento y sin poder remediarlo de mi boca comenzaban a salir suspiros y melodiosas notas de placer que a él le encantaban… Ese era su punto débil y yo lo sabía.

Así que lo hice más fuerte y entonces sentí que él súbitamente se tensaba sobre mí y que aquella dulce presión y tirantez me llevaban a mi delicioso final… Entre agitadas respiraciones habíamos caído rendidos, mirándonos ahora con ojos entrecerrados. Kyuhyun aunque fuera un niño egoísta no dejaba de ser dulce después… Siempre que terminábamos me acariciaba el rostro y me besaba en los labios lánguidamente durante largo rato.

Aquello era mi perdición, un temible sedante que me dejaba adormilada bajo una mitad de su cuerpo que aún me envolvía con un brazo y una pierna. No quería cerrar los ojos pero me sentía terriblemente cansada y la mano de Kyuhyun ahora en mi pelo no ayudaba…

Cayendo lentamente en un superficial sueño comencé a recordar cómo todo una vez empezó y cómo llegué a la situación en la que me encontraba.

**********

Todo empezó con una tonta caída. Yo tenía que llegar sola al hospital porque mi amiga estaba demasiado borracha como para acompañarme a pesar de ser ella la única culpable de que yo estuviera lesionada dado que se agarró a mí cuando iba a caerse por una alta escalinata y me arrastró con ella.

El caso es que mientras esperaba a ser atendida llegó un momento en el que ya empezaba a pensar en marcharme; fue entonces cuando mi médico asignado apareció bajo el marco de la puerta llevando una carpeta negra consigo. Nada más verle quedé impresionada por su imponente apariencia: al parecer lo que me habían contado unas amigas de mi madre era cierto, el nuevo doctor del hospital era un auténtico bombón.

Al principio pensé tristemente que aquella sería la única ocasión en que le vería pero entonces para mi sorpresa una mañana en la que estaba desayunando en mi cafetería de siempre me lo encontré.

Él me sonrió y me preguntó por mi tobillo y yo no tuve otra cosa que responder que un “sigue tan guapo como siempre”. Obviamente me había equivocado, una neurona me había fallado y aquella situación agradable se volvió cómica y embarazosa para mí. Afortunadamente el doctor era todo un caballero, así que no fue demasiado descarado al reírse de mí. Pronto nos encontramos charlando y desayunando juntos y a partir de ahí el resto de la historia es fácil de adivinar.

Comenzamos a salir a menudo juntos; él contaba que hacía poco que se había mudado, que había estado trabajando en el extranjero y que de nuevo volvía vivir con sus padres y su hermano pequeño.

Yo le conté que era profesora de inglés en un colegio al norte de Seúl, que no llevaba demasiado tiempo ejerciendo y que estaba muy contenta con todos mis alumnos porque realmente eran muy aplicados, a excepción de un joven al que desde hacía unos pocos días estaba dándole clases particulares de inglés.

-¿Pero por qué dices que no es tan aplicado como lo demás? ¿No hace sus tareas?

-No solo no hace sus tareas, sino que siempre llega tarde y se cree que soy su amiga o coleguita de clase, tuteándome siempre. Me pone de los nervios, la verdad…- le dije en aquel entonces.

-Mi hermano pequeño entonces se le parece; es un niño muy ruidoso e irrespetuoso, pero en el fondo es buen chico… Creo que algún día te lo presentaré, jeje – sonrió divertido Siwon.

-¡No, no! ¡Más niños pesados no, gracias, jaja! – bromeé entonces ignorante de que estábamos hablando del mismo chico.

Por aquel entonces Siwon y yo no habíamos hecho más que empezar a salir; no era nada serio, tan solo cenas, dar paseos agarrados de la mano y algún que otro beso en un banco en mitad de la tranquila y oscura noche.

En aquella época yo seguía dándole clases a Kyuhyun durante las mañanas en los sitios a los que a él le gustaba ir. Un día acabamos en mi casa porque llovía demasiado y nos habíamos mojado lo suficiente para coger un feo catarro. Fue por ello que no dudé en invitarle a mi casa que no estaba lejos del lugar por el que pasábamos. Una vez allí nos pusimos cómodos, yo le dejé algunas toallas y para cuando quise darme cuenta lo vi probándose algunas de mis blusas grandes. Nada más verle estallé en risas: ¿aquel chico no tenía nada mejor que hacer que travestirse?

Cuando la seriedad por fin pudo volver a la situación, ambos comenzamos a estudiar los verbos frasales y las frases de relativo. Fue estando juntos sobre el escritorio que tengo frente a una amplia ventana que ilumina todo el estudio en el que vivo que de repente noté el rostro de Kyuhyun muy cerca del mío y entonces cuando algo incómoda le miré, él cerró los ojos y me besó.

Aquello me había pillado completamente por sorpresa. Con las manos algo sudadas las moví inquieta sobre el borde de madera y entonces Kyuhyun se echó más sobre mí, abandonando su asiento para quedar de rodillas entre mis piernas, que abrió sin problemas. Yo apreté los párpados, protesté, sentí que mi falda se había subido totalmente pero la boca de Kyuhyun me mantuvo ocupada, tanto que deje de luchar bajo sus manos que comenzaban a tantear mi sostén.

Fuera la lluvia era fuerte y tirados sobre la alfombra frente a la cama que estaba al otro lado de la misma y única habitación que conformaba mi casa, Kyuhyun y yo yacimos juntos durante horas llenas de fogosidad y escalofríos. Durante todo aquel tiempo Kyuhyun no dejó de susurrarme lo mucho que yo le gustaba, su voz profunda y atrayente me sumergiéndome en un estado de inconsciencia que nunca antes había experimentado pero del que por otro lado era consciente de que no estaba bien. Él era mi alumno, era menor de edad y yo era una profesora, alguien mayor que él y…

Una vez aquello terminó, a la noche, cuando la tormenta del día había pasado le pedí que dejáramos de vernos por el bien de ambos, que aquello nunca debía volver a repetirse y que por lo tanto no quería verle de nuevo. Kyuhyun protestó y se fue dando un portazo al final. Yo para sentirme mejor me dije a mí misma que había hecho lo correcto, que le había hecho un favor, pero yo misma descubriría muy pronto que escapar de aquel error no sería tarea fácil.

********************

Ya habían pasado algunas semanas después de aquello y llegó la ocasión en la que por primera vez tendría relaciones con Siwon. Esta también fue inesperada: habíamos salido a ver una película y cuando volvíamos pasamos por su barrio y él me invitó a pasar la noche en su casa. Me dio mucha vergüenza entrar a aquellas horas pero sus padres parecieron estar muy contentos de verme. Tras las presentaciones de rigor y ponernos a tomar café y algunos dulces, dimos las buenas noches a sus padres y Siwon y yo nos fuimos a la zona del jardín donde había un pequeño columpio en el que nos sentamos a disfrutar de la templada noche que hacía.

Siwon desde hacía un buen rato no me quitaba ojo de encima, ni de mi escote ni de mis hombros al descubierto, pero su atención realmente no era por este motivo. Al poco rato de estar en silencio, Siwon se levantó y se arrodilló ante mí. Yo le miré sorprendida y sin comprender lo que estaba haciendo pero pronto al ver una pequeña caja entre sus manos lo entendí.

-¿Quieres casarte conmigo? – aquellas palabras fundidas en su agradable voz eran tan difíciles de rechazar que lo único que fui capaz de hacer fue darle un beso bajo la luz blanquecina con la que la luna nos iluminaba.

Con una sonrisa, Siwon me correspondió y me abrazó con fuerza. Pronto nuestros besos se hicieron más pasionales, más intensos, más húmedos y en poco tiempo, Siwon me estaba llevando en volandas hacia el interior de la casa. Yo me reía e intentaba bajarme, pero él al ver que sus padres ya se habían acostado no me soltó y con paso diligente me llevó hacia el salón donde me tumbó con gran delicadeza y me empezó a desnudar cuidadoso. Yo en aquel momento pensé que mi vida había dado un giro positivo, que iba a casarme con un hombre increíble que me gustaba y del que podía decir que estaba enamorada pero sin querer gritarlo por algún extraño motivo.

Aunque hacerlo de aquella manera fue un gran atrevimiento por nuestra parte, tuvimos suerte de que sus padres tuvieran un sueño profundo y de que su hermano hubiera salido hace una semana de viaje con unos amigos.

Con toda la emoción del momento lo cierto es que no me había percatado mucho de las fotos de los hermanos cuando eran pequeños, de los parecidos, de todas las coincidencias; tan solo me dejé llevar por aquella corriente de alegría desbordada y pronto me encontré casada y con un hermoso anillo de plata en mi mano izquierda, donde en el dedo anular hay una vena que según dicen, va directa al corazón.

A la boda no pudo acudir su hermano pequeño dado que había enfermado durante el viaje pero no mucho después de regresar de nuestra luna de miel en la isla de Jeju tendría que enfrentarme a una terrible revelación.

Tras creer volver del paraíso nada más entrar por la puerta y ver a la familia al completo me dí cuenta de que había llegado al infierno, y que el demonio en forma de chico esbelto y alto me esperaba sentado en el sofá por haber estado jugando a un videojuego, pero ahora con la cara desencajada de estupor. Yo seguramente puse la misma cara y Siwon en aquel entonces estuvo cerca de descubrirnos pero me las arreglé para que aquello no ocurriera.

A partir de entonces, el ambiente familiar a ratos se hizo tenso; yo intentaba no estar cerca de Kyuhyun pero él siempre que estábamos en el mismo lugar se empeñaba en hacer comentarios de mal gusto o en dejarme en ridículo.

Era consciente de que se estaba vengando de mí y aunque podía intentar entenderlo… Sin embargo, no quise hacer nada al respecto hasta que las cosas ciertamente empeoraron hasta el punto de que por ejemplo Kyuhyun se marchara en mitad de una cena familiar.

********************

Repentinamente me desperté: había tenido un extraño sueño y aunque creí haber estado dormida durante horas al mirar mi reloj me dí cuenta de que tan solo habían pasado unos minutos. Kyuhyun ahora estaba a mi lado; debido a mis movimientos había abierto los ojos adormilado y con una mano me pedía que volviera a acostarme a su lado. Yo sin embargo me aparté de él y comencé a vestirme con rapidez. No quería que Siwon entrara y nos viera de aquella manera.

Aunque Kyuhyun intentara detenerme, aquella noche no quería terminar de empeorar la situación. Salí de la habitación lo más rápidamente que pude y cuando salí al pasillo oí que abajo estaban aún Siwon y sus padres riendo con el show. Entonces me dirigí hacia el servicio para cambiarme de ropa y recomponerme.
Con la cara lavada y unas suaves ojeras marcadas observé mi reflejo y me detuve a mirar directamente mis ojos.

-¿Te has vuelto loca? – me pregunté a mí misma con gesto de gran pesar.

-Es muy posible – me respondí alzando las cejas.

Aquella noche apenas dormiría, pues un temible presentimiento se había instalado en mi pecho y no cobraría forma hasta dentro de unas cuantas semanas.

********************

A los tres meses me había dado cuenta de algo: tras empezar a vomitar regularmente por las mañanas, que algunas cosas que siempre me habían gustado me olieran mal repentinamente y que, por último, la regla se me hubiera retirado, no había duda.

Estaba embarazada.

Aquello que para la mayoría de las parejas casadas debía ser una noticia de alegría y esperanza, para mí era lo peor que podía sucederme porque lo cierto era que desconocía quién era el padre de la criatura que ahora crecía en mi interior.

Una gran ola de emociones y miedos me desbordó entonces y tirada en el baño de la nueva casa donde ahora Siwon y yo estábamos viviendo fue donde mi marido me encontró y muy preocupado me inquirió acerca de lo que me estaba pasando. Durante los meses transcurridos hacíamos nuestra vida de pareja y aunque no nos veíamos muy a menudo yo había intentado que las cosas fueran bien pero todo gracias a mentiras… Solo mentiras…

Y no podía seguir mintiendo, no, ya no más….

Entre lágrimas, sentada en la cama decidí sincerarme con mi marido. No quedaba mucho para que aquel día se convirtiera en el peor día de mi vida, pues contra todo lo que había deseado esperanzadamente, aquella persona que consideraba amable y comprensiva se convirtió en el ser más monstruoso que había conocido jamás.

Una vez mis labios pusieron las cartas boca arriba, una nube de gritos e insultos llenó el ambiente y finalmente terminé en el suelo de rodillas llorando. Supliqué perdón pero Siwon me empujó sin piedad alguna, casi a patadas; no quería verme, no quería saber nada de mí y dándome la espalda se marchó pidiéndome que abandonara la casa enseguida.

No había querido escuchar mis razones. En el fondo le comprendía: ¿quién podía querer escuchar a una persona infiel? ¿Quién podía querer a una persona infiel?

Me fui, abandoné aquella casa y todos los sueños que había en su interior guardados en cada cajón y cada estantería, manchando cada cuadro, perfumando cada flor, cada camisa…

Quería dejar todo atrás pero sin embargo un último pensamiento me atravesó el corazón una vez bajé los últimos escalones de mi última casa.

Kyuhyun…

Hacía tiempo que no le veía. ¿Cómo estaría? ¿Me odiaría? ¿Me habría olvidado quizá? No sabía qué pensar y de nuevo me sentía débil, sentía que quería correr en su busca porque aunque nunca fui capaz de admitirlo, de quien realmente me había enamorado alguna vez había sido de él.

********************

Solo una vez había estado en aquel estudio de música y lo cierto es que había sido para intentar estudiar -aunque al final Kyuhyun terminara haciéndome una demostración de sus dotes vocales y musicales. Recordé con ternura cómo él me cantaba sonriente y orgulloso de su estilo y la letra de la canción, que él mismo había escrito.

Ya había pegado a la puerta, pero nadie respondía aunque se oía perfectamente música en el interior. Yo sabía que tras aquella puerta estaba él, seguramente con algún amigo, quizás con su banda, o quizás con alguna chica… Odié aquel último pensamiento, lo odié terriblemente, tanto que me giré sobre mis pies y decidí marcharme. Me sentía estúpida. Terriblemente estúpida.

Así que comencé a andar, andar y más andar hasta casi llegar al ascensor cuyas puertas se abrieron justo al mismo tiempo que la puerta del estudio. Me quedé congelada cuando oí su voz llamarme. Al mirar hacia el interior del ascensor en el espejo me vi reflejada y luego le vi a él, en su rostro pude ver algo extraño y entonces me giré asustada al reconocer lo que era. Era un moratón, seguramente fruto de los puños de su hermano.

Kyuhyun avanzó rápido hacia mí y cuando nos miramos alcé una mano con intención de acariciar su rostro mas él se adelantó y me abrazó. Quedé suspendida en el tiempo, tan solo escuchando su respiración agitada y mi corazón bombear sangre con fuerza. Cerré los ojos y comencé a llorar de nuevo. Me sentía tan cansada, tan triste… Lo había estropeado todo y probablemente había destruido una familia.

-No llores… por favor… No quiero que llores… Vamos, tranquilízate… – Kyuhyun se separó un poco de mí y me miro de cerca.

Yo sorbí por la nariz y con labios resecos le miré temerosa. Sin embargo para mi sorpresa en su rostro no encontré ningún rastro de la maldad que en alguna ocasión me había dirigido cuando había estado en su casa. Ahora parecía tan asustado como yo, incluso más.

-Kyuhyun, no sé de quién… – pero entonces yo no pude terminar de hablar. Su boca había acallado cualquier frase que fuera capaz de formular. Abrazándome con fuerza me pegó contra sí y cerrando los ojos envolvió mis labios con candor y necesidad.

Cielos… ¡Cuánto los había echado en falta!, pensé sintiendo que las fuerzas me abandonaban.

Kyuhyun entre susurros ya estaba hablando contra mis labios, diciéndome palabras alentadoras, contándome sus sentimientos mientras seguía tuteándome y llamándome profesora; me besaba pero en esta ocasión todo era distinto. Algo había cambiado. Ya no éramos los mismos de antes.

Tras tantas equivocaciones, tantos errores, tantas mentiras y tantas desilusiones finalmente podía aprender una importante lección: en ocasiones en la vida hay que tomar decisiones muy duras, decidir entre ir por uno u otro camino, elegir a una persona o a otra, o quizás a ninguna de las dos pero lo más importante de todo ello es que todo lo que hagas, lo hagas de acuerdo a lo que sientes y quien eres realmente…

No podemos intentar ser otras personas, intentar vivir vidas ideales cuando la cruda realidad es que todo eso no son más que aspiraciones que vemos en la televisión o leemos en novelas…
Yo finalmente había decidido y aunque había estado a punto de huir, la suerte me había regalado una segunda oportunidad.

Sabía que no iba a ser fácil este camino y también sabía que iba a llorar mucho pero posiblemente muchas de aquellas lágrimas también podrían ser de felicidad algún día.

 
9 Comments

Posted by on 03/10/2012 in FAN-FICTION, Sensei's Oneshots

 

Tags: , , , , , , , ,

9 responses to ““Una lección difícil de olvidar” (SuJu oneshot)

  1. Pescaíto

    03/10/2012 at 06:55

    Muejejejeje… Pescaíto comentando a la velocidad del rayo!! *w*

    Vamos a ver, qué te digo yo de esto?

    Por un lado, como ya sabes esto es lo más corto que te he visto escribir en la vida (si no contamos las intervenciones de Hot summer) y tengo que confesarte que estoy muy orgullosa. Aún recuerdo cuando me decías (allá por nuestros tiempos mozos xD) que no sabías si algún día serías capaz de escribir un oneshot, que no eras capaz de escribir una historia corta. HA! Mírate ahora, muñeca… :3
    Has conseguido lo que te proponías, así que ahora espero ser yo la que consiga su propósito (escribir historias fantásticas sin que me den ganas de vomitar de lo malas que son xDD)

    Ahora bien, la historia. Ya te dije que me sonaba haber leído algo parecido en inglés con los mismos personajes, pero puede que mi cerebro esté ya derretido del todo y haya juntado varias historias y me esté haciendo el gato xD

    El caso es que me ha gustado mutto u3u

    Al principio todo parecía en cierto modo predecible: la tensión en la cena, ella engañando a su marido con su cuñado, el affair profesora-alumno, el embarazo… pero aunque pudiera llegar a esperarme la reacción de Siwon (que en parte me la esperaba) no estaba preparada para el final. Durante toda la historia se ha pintado a Kyu como alguien malo, que solo juega con ella y que nada más que la quiere para tirársela, que la usa para librarse de sus frustraciones y enfados, por lo que me sorprendió mucho que todo ese enfado se debiera a meros celos de que su “posesión” más preciada fuera de su hermano.

    Cabe decir que se me quedaron las patas colgando cuando unas pocas semanas después de empezar a salir con Siwon ella aceptara la petición de matrimonio. O que la nena no usara preservativo con ninguno de los dos.
    Mi cerebro gritó: “WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF” ┻━┻ ︵ ヽ(o`Д′o)ノ
    En fin, es una historia, leche xD

    Resumen: me ha gustado mucho! ^^ No sé si te lo he dicho antes, pero estas historias que te ayudo a revisar son más especiales para mí. Puede que sea porque yo también les dedico un poco de trabajo (anoche me acosté casi a las 4 de la mañana revisando ;___;) o porque al preguntarte cosas sobre el sentido de ciertas frases me explicas lo que quieres decir y descubro cosas que a lo mejor no se entienden a simple vista en la lectura. No sé, tal vez estoy loca, pero es especial ^^

    Buen trabajo como siempre, gusanito❤

     
    • Sensei

      03/10/2012 at 07:10

      jejeje ^^ Bueno salvo que es predecible y que es un culebron, me quedo con eso de que es especial para ti. No se, quizás esto de no profundizar en la psicologia de los personajes, y no tirarme varias semanas con ellos como si estuviera embarazada, em haga insensible pero no se…este fanfic como bien has dicho has sido un ejemplo para superarme y por fin vencer esas barreras que tenia acerca de escribir relatos BREVE BREVISISISISIMOS Y bueno aunque aun no he hecho alguno tan…tan escueto como esos que tienes por ahi ^^” quien sabe, quizás algún día te vuelva y me vuelva a sorprender a mi misma n-n

      Por lo demás como anteriormente te comenté, realmente la profesora usaba precauciones, como mujer adulta se tomaba sus pastillas pero…ya se sabe, haciendo solo eso…no es de lo mas fiable juju +v* y luego pasa lo que pasa….

      Pero tonterías a parte, me alegra que te gustara y aunque revisando también te rieras mucho, espero que algunas escenas te llegaran al corazón como a mi especialmente esa ultima donde se descubre como es realmente cada persona ^^

      Aunque el final es abierto me gusta imaginarme que pese a las futuras adversidades de su romance imposible, seguramente tendrán muchos motivos para sonreír ^^ como muchas parejas reales de las que estamos rodeadas estos días en cualquier lugar al que salgamos a pasear o a tomar algo.

      Gracias por comentar Pescaito🙂 tu también hiciste un gran trabajo!

       
  2. Paloma

    03/10/2012 at 18:58

    Oh dios! Me has tenido en ascuas hasta el final eh? Lo cierto es que si que imagino esa actitud en Kyu. La imagen de chico malo y caprichoso y acto seguido la de adorable corderito de Norit. En cambio, a Siwon no le veo siendo así de borde al final, I don’t know why… En cambio si que le veo como al empalagoso de turno xD

    Ha sido algo MUY digno de ser leído, me ha gustado mucho y llegué a sufrir cuando pensé que no se iba a quedar con ninguno, pero as I like, final dulce >_<

    POR FAVOR quiero más. Ojalá vuestro trabajo fuese este y os pagasen por escribir aquí… Yo os pagaría… A mi me alegráis el día xD

    Subid pronto cositas bonitas! ^^ HWAITING!!

     
    • Sensei

      07/10/2012 at 08:21

      ¡Hola Palomaaa!!!😀

      jejeje, bueno, lo de las ascuas…yo me esperaba que fuera muy predecible este fic! Sinceramente no es de los que más me gustan que haya escrito (en serio, nose, eso de que sea corto no me engancha a mi misma xd tan solo me gusta la idea, menos mal no? xd) pero bueno cosas mias aparte, me alegro mucho que te gustara los personajes y…coincido contigo en lo de Siwon, me fue raro ponerlo asi pero era lo que estaba en el guión u.u y el pobre tuvo que hacer un esfuerzo jeje😛

      Y siiiiiiiiiiiii final dulce very very sweet…^^ yo siempre me gustan los finales dulces pero como habrás visto es agridulce, hay cosas buenas y malas, siempre intento también darle un toque realista al asunto juju *v*

      Jejeje y ay si nos pagaran…oye, creo que voy a ir pensando en eso e.e jojojo no sé ni como hacerlo pero bueno…la verdad es que hace tiempo pensaba en actualizar el tipo de página a una profesional, pero para eso tenemos que pagar nosotras…y entonces no sé donde estan las ganancias…o deberiamos poner anuncios…oo…IDK!!! > oooo< !!!

      bUENO paro ya de decir tonterias y me voy a lo que iba!

      Muchas pero que muchisimas gracias por comentaaar!!!😀 Tras estar preocupada de que este oneshot no iba a gustar sinceramente con vuestros coments me levantáis mucho el animo ;O; again, thank you~~~~!!

      Y si, descuida que pronto se iran subiendo cosas, solo que poquito a poquito ^^ para que queden lo mejor posible!!

      Que tengas un buen dia!! baai~

       
  3. Nathaly Carvajal Henriquez

    03/10/2012 at 20:10

    Kyaaa!!!! snif snif!!! Me has echo llorar unnie!!! por que siemrpe ustedes me hacen llorar?? o es que yo soy muy sensible??? aish! ya ni me comprendo u.u😄 ejejje

    La verdad es que ame este one-shot!! es demasiado bello, y tragico ! la perfecta combinación para que mi corazon salte como loco al leer!! *o* jejejeje

    Es que, todo el problemon de ella!! kyaa! pobreshita, yo la comprendo… es dificil decidirse por alguien (la verdad es que en mi caso siempre es por algo, por lo que no llego al grado de comprenderla a ella en demasia😄 jjiji) Aigo….. las vueltas de la vida no??? Un dia estas de lo mas feliz dando clases y al otro estas casada (sin saberlo) con el hermano mayor de tu alumno menos aplicado y que te dio buen sexo…😄 ejjejje lo se lo se, demasiado directa yo😄 gomen por eso… -.- Que mala suerte! pobresiita… para mas encima salir embarazada y no saber de quien es!!! bueno… hay qe verle el lado positivo… el bebe sigue siendo familia de ambos sea quien sea el padre, tienen la misma sangre😄 jejeje…. ok mejor me callo…. ya ando hablando puras cabezas de pescada…. u.u creo qe algo me hizo mal…. tal vez fue el pescado qe me comi hoy o tal vez el ser adicta a los chocolates y a leer fics me esta cobrando factura….😄 sea lo que sea espero y se me pase…. ^^

    Unnie!!! te eche mucho de menitos sabes? te extrañaba mucho, siempre revisaba mi correo a ver si me llegaba algun mensajes de que si habias actualizado o algo y no me aparecia nada… hasta hoy ^^ jiji ya estaba desesperada!! necesitaba leer algun fic tuyo!! x lo que me empece a leer supa toyz x qe no lo habia leido antes por falta de tiempo😄 jijij y me qede intrigada con qe iba a pasar en los capis extras, me tienes demasiado intrigada con todo unnie!! eso no se hace!!! quierees matarme de intriga acaso???? ¬¬ ya decia yo! tienes planes ocultos contra mi unnie!!😄 ejejejeje Ya insisto, mejor me callo, ya estoy delirando y poniendome paranoica😄 ajajaj

    Bueno unnie, me voy!!! Cuidate mucho mucho!!!! Enviame a un coreanito sexy de regalito si?? *q* jejejeje

    Nos leemos, suerte en todo!!!

    Besiitooos!!!!

    Pd: me acabo de dar cuenta de algo unnie…. creo qe me estoy poniendo bipolar O_O jejee es qe empece a escribir este comentario super triste y despues puf! de la nada empece a escribir mensadas😄 ejje qe opinas unnie? crees que necesito tratamiento o algo??😄

     
  4. Nona

    04/10/2012 at 00:12

    aaaawwww…… qué se puede decir?? amm… está muy bueno!!!! *///* cómo siempre ¡¡¡Sensei is the best!!! *o*
    al principio me dio un poquito de rabia (sólo un poquito jeje) la muchacha ya que le había sido infiel a Siwon… pobresito :(… y nada mas ni nada menos con Kyuhyun… por un lado pensé: MALVADA!!!! y por el otro dije: QUIÉN NO LO HARÍA????😄
    pero cómo siempre son buenas y hacen que los fics terminen bien jejejeje uff que alivio!! u_u
    No podría esperar menos de Sensei… n_n😄
    Gran trabajo… realmente las admiro!!
    Good luck and see you on the next cap of “sedientos de amor”… siiiiii todavía no me he olvidado de ese fic *¬*…. estoy preparando un discurso enooooooooooormeeeeeee para cuando lo escribas… jeje mianhe pero tendrás que aguantar mi comentario cuando lo subas…. será muy empalagoso😄 jajajajaja
    Best wishes Sensei !!!

     
  5. Liz

    06/10/2012 at 20:15

    Te perdonamos todo Sensei, con tal de que nunca dejes ni tu ni Pescaito de publicar, aunque se extrañan las actualizaciones ^^

     
  6. Paola

    30/08/2013 at 21:28

    Buenas, quiero decir algo: Primero, nunca, digo, nunca, nunca, había leído un fanfic, digo, intenté leer algunos pero no pasaba de las primeras dos líneas así que dejó de interesarme en lo absoluto. Segundo: Leí completito éste ya que Kyuhyun es mi bias<3 Y me encantó, me gusta como escribes, le das seriedad al texto y al mismo tiempo comodidad, como si fuera yo misma la que lo hubiese escrito. Para terminar, fue muy rico leerlo jajaja ¡Sigue escribiendo! Saludos.

    ELF♥

     
    • Sensei

      31/08/2013 at 02:10

      Hola Paola (ay dios que rima XD)

      Lo siento, no pude evitar sonreir ante mi toque de gracia al saludarte.

      Queria Paola, lo que acabas de decir me parece uno de los cumplidos más bonitos que me podían hacer. Que no leas fanfic y que yo te haya hecho leer uno con Kyuhyun me llena de orgullo y emocion. Muchisimas gracias por leer este fic. Acerca de la seriedad y la comodidad debo darte la razon porque siempre intento escribir cosas que fluyan naturales, aunque a veces sean historias de fantasia, me gustan que sean creibles y faciles de leer, y esto ultimo lo he ido ganando con el tiempo, porque mis primeros fics no eran demasiado faciles de leer. Ahora que tengo cierta practica y experiencia se como planear mejor la escritura e intento con muchas ganas trasmitir todo lo que quiero, no siempre tengo suerte pero veo que contigo ha funcionado ^^ Te gustó y te entretuvo este fic. Me alegro muchisimo. De veras, gracias por compartirlo en un comentario tu impresion. Espero poder verte pronto en otro fic o que estemos en contacto en otras redes sociales.

      Saludos de una Sensei satisfecha y muy contenta :3

      ¡Te cuidas!

       

¡Dinos qué te ha parecido!

 
