RSS

10 responses to ““Supa Toyz”, epílogo

  1. jackielyn1

    31/07/2012 at 03:46

    Waaaa… noooo… ¿por qué? Que bonito en verdad, adoro esta historia ^^❤

     
    • Sensei

      31/07/2012 at 09:46

      oh!! Hola Jackielyn! :DDD!! Muchas gracias por comentar ^^!!! ¿Te gustó entonces? Yo espero poder pronto subir los capitulos extras🙂

      De nuevo gracias!
      Nos vemos! ^O^!

       
      • jackielyn1

        02/08/2012 at 01:18

        Va a haber mas? OmO… genial, aaaa, en realidad adoro como escribes ^^

         
      • Sensei

        02/08/2012 at 11:53

        siiii!! :DDD me alegra mucho que te guste la idea ^^ espero que estas pequeñas historias te gusten n_n!!!

         
  2. Pescaíto

    31/07/2012 at 13:48

    Creo que ya te lo dije cuando leí en Docs, pero el epílogo es muuuuuy tierno. Me encantó! *-* Aunque es verdad que hay cosas que no se explican ha quedado muy bien. En mi comentario final en vídeo de ST te dije que a mí no me hacía falta que me explicaras nada, que todo estaba bien tal y como estaba, pero si te hace ilusión y crees que es necesario añadir esos capítulos extra de recuerdos, bienvenidos serán! Esperaré impaciente ^^
    Lo que sí tengo ganas de leer es ejem-ejem-no-puedo-decirlo… Pero empieza por N, ya sabes qué es u///u
    ¿Qué le deparará el futuro a nuestros chicos y a la pequeña Eryka? *guiño guiño*
    Muy buen trabajo, como siempre, gusanito. Gracias por tener esa imaginación que tienes =)

     
    • Sensei

      05/08/2012 at 23:51

      ^^!! ay hija mia…por fin publique el epilogo…y tu fuist la prime en leerlo!! que ilusion…y bueno..si ya me comentaste🙂

      pero aun asi ya sabes la ilu que me hace leer tus coments n_n!!

      Y si, se que tu te quedaste conforme pero bueno, no solo lo hice por las lectoras, yo me di cuenta que corri demasiado, que me centre mucho en una cosa y que me salte otras importantes que gracias a ello ahora estoy explorando y por fin publiqué una historia extra!!! (esto va a ser una saga vaya! xdd)

      EJE…EJ..EEJEJEJEJJE si…N….N DE …NEVERLAND *o*!!!! si, yo tb tengo ganas de continuar lo que ya tengo escrito del primer cap *¬*. en cuanto lo publique haré publico el trailer en youtube…aunque tu ya si lo viste *O*….(OH DIOS MIO, las lectoras ahora van a odiarme…dirán…ajah! con que favoritismos eh….??! ¬¬)

      Pero bueh….

      Gracias por leer y comentar pescaito potito🙂

       
  3. Liz

    02/08/2012 at 19:59

    Nuuu. Terminó >3<.. T___T, a llorar al rincón… Vale, vale! Me dejo de tanto dramatismo, esperaré los epis extras, aunque tengo muchas mas ganas de saber que pasó con Eriiiic, *Moment ChangJo ACTIVADO!*, Chansung, ¡NEVERLANDDD!.Jejeje, y no voy a negar que me gustaría que esta historia no termine, me hacía ilusiones mientras leía, y me imaginaba a Eryka siguiendo la historia *me recordó a SymaxD* y que ahí de nuevo la historia vuelva a aparecer yyyyyyERiiiiccccxD, VALE VALE, OKAY me dejó de hacer ilusiones. Por mi Eryka seguiría con la historia de los toyz y todo, pero si Sensei decide 3 capis mas y ahí nomas, pues que sea lo que ella decida! *abuuuu* Voy a extrañar SupaToyzzzz….———–

     
    • Sensei

      05/08/2012 at 23:55

      que no terminó! jajaj bueno, ya sabes, capitulos extras, mas historias y…la continuaciooon *O*!!! la secuela!!! :DDD

      Y si Eryka se parece a Syma o_o! jejeje no quiero hacer spoiler pero…ese parecido…es un dato importante para la continuación e___________e * eeeeeeeeeeeejejej !

      Y si, tranquila que Eric vuelve aunque….AAYYY DIOS TENGO QUE CONTENERME QUE TENGO GANAS DE CONTARTE AVANCES PERO NO PUEDO =O=!! UUUGH!

      tRANQUIla, tu puedes ilusionarte, ya te digo que eric, chansung y compañía vuelven🙂 pero esta vez hay renovaciones jojojo e.e

      y te digo mas…que hago secuela y soy capaz de hacer trisecuela…que hace poco vi un video que me dio otra idea mas…xDD pero bueno, no quiero pasarme que luego os cansais de mi u///U

      Gracias por comentar Liz ^^ y perdona mi tardanza en responder.

      Muy agradecida, Sensei❤

       
  4. dayanstyle

    04/08/2012 at 04:54

    awwwwwwwwwwwwwwww…. no puede terminar asi…….kekekekeke….. ue paso con eric y mi PAPASOTE DE CHANSUNG???? affff me muero cada vez que leo estas maginificas historias,….. me rei un mundo con KEY Miss drama…. demasiado buenaaaa…. ADORO tus historias senseiiiiiiiiiii

     
    • Sensei

      05/08/2012 at 23:58

      iiiiiiiiiiiih!!! que cariño te estoy cogiendo en tan poco tiempo dayanstyle!!! me encanta leer tus coments ^^ me alegras muutto!!! :DDDD

      y te digo, sobre eric y chansung…nuestros papasotes guapos *O*, sabrás de ellos en cuanto empiece con Neverland, la secuela de Supa Toyz ^^ ya creo que puedes imaginarte quien será la prota no :P!!

      Un abrazo fuerte!! cuidate!!Y muchas gracias por el coment!!! :333

      Sensei❤

       

¡Dinos qué te ha parecido!

 
