RSS
Video

Ensayo coreografía “Love Style”, por Sensei

23 Jul

Aquí está Sensei que preparándose para hacer una cover mejor que Time is up os trae uno de los ensayos grabados en la residencia de su abuelita ahi rodeada de naturaleza, buenas vistas, sol y viento. Espero que os guste ^^

Como veréis se trata de dos videos uno grabado a camara lenta y posteriormente puesto a camara rápida para hacer coincidir la canción, y el segundo video está grabado a la velocidad normal, y en este me equivoqué en varias ocasiones pero bueno como podréis comprobar siempre intento salir ilesa de la mejor forma XDD

Tengo muchas ganas de saber vuestra opinión ^^

 
4 Comments

Posted by on 23/07/2012 in VÍDEOS

 

Tags: , , , , , ,

4 responses to “Ensayo coreografía “Love Style”, por Sensei

  1. Ino

    24/07/2012 at 06:59

    awww que mona :3 que ternura!!! jajaja sin duda tienes el love style😄 jajajajajajaja casi como Boyfriend😄 jajaj aunque ellos estan hechos de flores, azucar colores, mariposas, unicornios, y cosas monas😄

    ok.. me jui😄

     
    • Sensei

      24/07/2012 at 19:06

      mona? XDD gracias ^^!! y si tu descripccion de ellos es super exacta XDDD YO soy mas carne y hot summer en las venas XDD Y ADEMAS QUE SOY LATINA xdd que no soy tan pava…aunque me da los ratos de coreana loca xdd

      cUIdate”” ! espero un coment tuyo para masked love :PPP!!

       
  2. So Sun

    02/09/2012 at 18:26

    Eres genial unnie, soy una nueva seguidora, pero si me encanto la coreografía y yo no note que te equivocaras. Espero algun día poder bailar como tu😀 OwO!!!

     
    • Sensei

      03/09/2012 at 01:57

      oohh *O* Muchas gracias So Sun n////n me hace mucha ilusión saber que te pareció buena mi cover. La verdad es que la simplifiqué un poquito porque quiero grabar un videoclip con dos personitas muy especiales y….de momento ya grabé el teaser a lo Minwoo *O* Lo malo que ahí yo tenía el pelo largo y ahora lo tengo corto! pero bueno, espero poder terminarlo pronto y compartirlo con todas vosotras!!🙂 Muchas gracias❤

       

¡Dinos qué te ha parecido!

 
