RSS
Gallery

Teaser y vídeo de “Time is up”, by Sensei

14 Jul

Hello  dear little monsters ! Here is Sensei! She is back to show you the new video! the teaser of her comeback!! her new style!! her….EVERYTHING! muaHAHAHAHAHAAAA!

Y bueno ahora volviendo al español que es muy bonito, pues Sensei se dirige a todas ustedes con la intencion de mostraros el resultado final de un video grabado en un dia :3

Por esto mismo os aviso (MI CONCIENCIA ME PIDE SER SINCERA Y EXPLICARLO TODO, MALDITO PEPITO GRILLO XD) que la cover no es de la mejor calidad, hay muchos fallos, la letra a ratos no me la sabía muy bien, debido a las dimensiones del lugar la coreografia no podía verse completa, poco tiempo= resultados imperfectos….

PERO BUENO! y lo que me he reido? Yo espero que vosotras también os riáis mucho con este teaser y videoclip que hice en honor a mi nuevo look y también en honor a estos chicos de los que hace poco me he enamorado *O* Me mola mucho mucho el bajista…ayyyysh >////<  Kwang yeon 

Aquí tenéis el TEASER:

Y AQUÍ EL VIDEOCLIIIP!! :DDD

(como podéis ver yo soy muy buena, no como las bandas coreanas que tardan semanas en subir videoclips despues de los teasers xdd y estan poniendo los dientes largos asi a mansalva! aunque bueno…ya soy mala con los fics asi que…esto será para poner un poco de equilibrio 9_9” xdd)

 
6 Comments

Posted by on 14/07/2012 in VÍDEOS

 

Tags: ,

6 responses to “Teaser y vídeo de “Time is up”, by Sensei

  1. Ino

    14/07/2012 at 20:08

    juajajajajajjajaja adivine que era time is up!!!! jajajajjajajsjdjasdakjajdjasjfdajfjajdfjasda me privo de risa…. ve!! te queda bien el estilo tomboy😀 …..a me tu kwang yeon!! y tu hyo seok😀 awww son amorr!!😀😀 jajajaajjaja mi hermana lo vio tambien y solo decia, Eyi… esta son las amigas que tu tienes?. nunca ni al otro lado del mundo consigues una normal? y se reia!!!…..

    y el final!!! caramba ese baterista loco dandole a la bateria!!! Omo!!! inoresionante!!!…jjajajajajjajajajjajajajajja

     
    • Sensei

      14/07/2012 at 22:26

      SIII ACERTASTE!!! ^^ SI ES QUE ERES MU LISTA! ;DDD

      Si, la verdad que conforme iba montando el vídeo yo tb me reía un montón de las tonterías que hice. Siiii *O* ahora soy como Amber (Bueno mis ganas, pero algo similar xdd) sii esos dos me encantan *O* pero sobre todo el bajista y KeonU (que se ha ido T.T) este ultimo porcierto le gustó a mi madre, estaba yo viendo el video y aprendiendo los pasos, mi madre se para lo mira y dice: Oh! que chico! XDDD

      Mi madre le tiene envidia a los asiáticos, dice que son demasiado guapos xdd y yo le doy la razón XDD

      pERO BUeno volviendo a tu coment, que me voi por las ramas: con que tu hermana ahora piensa que soy una loca eh? ;_; no era la impresión que quería causar pero bueno, es cierto que MUY normalita no soy, tengo cosas muy raras, me viene desde peke y la verdad que soy muy feliz asi XDD nose, esto fue porque quería divertirme un rato y nada u.u solo eso.

      Si xddd el batería. xDD ahí mis mini yos, version Ledapple xdd yo tb me reí muchísimo y me monte cada historia con los muñecajos (aver si subo otro video con una escena que grabe del DJ hablando con el bajista xd) …deberia haber hecho mas muñecajos con mas movimientos pero bueno…es que lo dicho, un dia, lo hice todo en un día…y vale que tiene muchos fallos pero aún..me lo pase de bien XDD

      Muchas gracias por tu coment Eyi n_n!!! me hiciste sonreír de lo lindo!😀 saludos a tu sister! :3

       
  2. Pescaíto

    15/07/2012 at 21:12

    Pues para estar hecho en poco tiempo está muy bien, totufa! Ojalá yo pudiera hacer cosas como esa… Y ojalá a mí me quedara tan bien el pelo cortito como a ti ;__;
    De verdad, muy muy chulo, gusanito! ^^

     
    • Sensei

      15/07/2012 at 21:36

      gracias😛

       
  3. Iza

    16/07/2012 at 09:35

    OMG!!! pero que cambio!!!! pero a bien eh jajajaja🙂 te queda genial el corte de pelo nuevo, como amber? bueno yo diría como una de T-ARA jajaja, y un momento ahora pasas a las cover OMG, de verdad cada día me estáis sorprendiendo mas de verdad, primero Fanfic, después, videos de las historias, lugos Gif y ahora esto Wao!!! que toca después tengo ganas de saberlo jajaja, tienes razón en lo del teaser y el video allí tardan días y días y aquí pomm, toma en un día ojala mas de uno aprendiera de ti…. SM por ejemplo jajaja y nada que decirte Ledapple es un nuevo grupo que me acaba de conquistar con su nueva canción aunque tienen el estilo de CNBLUE aun así me gusta que pena que uno de ellos se haya ido pero bueno aun asi aquí estaremos para nuevos grupos bueno ya hablaremos xao bss Saranghae❤

     
    • Sensei

      16/07/2012 at 17:19

      :D!!! jjeje ^^ muchas gracias, yo estoy contentisima, la verdad que ahora miro mis fotos de antes y me veo rara XDD es como si el pelo corto siempre hubiera sido para mi XDD jajaj!! y cierto!! las de t-ara!! soy como un clon!! http://2.bp.blogspot.com/-xYfK92OxIKY/TtDoEqirZuI/AAAAAAAAEsw/jGXKOTGIRB8/s1600/tara+hwayoung+%25282%2529.jpg

      Pero bueno volviendo con el video, si, la verdad es que me gusta hacer de todo pero tanto te sorprendes¿¿ xdd ya hace tiempo hice la cover de no other de suju! y hara varias semanas me puse las pilas con Love Style de Boyfriend ^^ que será muy especial porque lo hago con dos personitas mas muojojojo *o* aver si puedo terminar de grabarlo y k no pase como con trouble maker que casi que esta cancelado =o=

      a ver aver que será lo proximo, yo tengo muchas ideas ehh!! xddd nse, la pena es tener poco tiempo y poco dinero XDDD pero bueno, aqui todo casero y echandole imaginacion cosas divertidas e ingeniossas siempre se pueden sacar😀

      Y ES CIERTO LO DEL ESTILO DE CNBLUE, yo personalmente me kedo con cnblue antes, me parecen mas autenticos ^^ (aunque a su vez cuando conoci a cn blue me acorde de ftisland xdd pero son distintos n_n)

      Y si estamos en contacto ^^buena semana!

       

¡Dinos qué te ha parecido!

 
