RSS
Gallery

“Sedientos de amor”, capítulo 18

07 Jul
“Sedientos de amor”, capítulo 18

Un Nuevo despertar

El sol ya había salido pero sus rayos no llegaron a todos. Se oían risas y mucho ajetreo, un delicioso olor despertó su estomago. Changmin comenzó a abrir los ojos, se encontraba en el mismo lugar de anoche, solo que ahora se veía distinto, había puertas abiertas por las que se filtraba la luz del sol e iluminaba la estructura de aquel lugar. Había muchos artefactos y objetos raros colgados de las paredes y del techo. Las chicas andaban de un lado a otro llevando armas. Cuando se percataron de que su rehén se incorporaba varias corrieron a su encuentro y lo saludaron afectuosas y muy animadas. Changmin no se reveló, aun estaba cansado y cerró los ojos dejándose abrazar y acariciar. Muy pronto aquel saludo se convirtió en un torbellino de cosquillas y fue entonces cuando Changmin si que quiso quitárselas de encima.

-Por favor chicas, dejadlo respirar, le perdonamos la vida al final…¿lo recordáis?…buenos días héroe…- aquella era la sugerente voz de Rania, que ahora aparecía ante el grupo  ataviada con un vestido rojo que caía en jirones sobre sus musculosos muslos.

Las chicas se retiraron apenadas. Rania avanzaba con una taza en su mano derecha la cual tendió a Changmin con tranquilidad.

-Toma, es café.

-¿Café? ¿tenéis café?-Changmin la miró con los ojos muy abiertos, no podía creerlo.

-Si- Rania se rió- ¿no tenéis café los hombres?-preguntó entre una mezcla de extrañeza y burla.

-Bueno, yo…soy del desierto, y allí no tenemos de todo. Hacía mucho que no olía el café- cogió la taza, la olió pero entonces  miró a Rania  muy desconfiado y levantando las cejas. Aún no se fiaba de ella del todo.

-No tiene veneno, por si es eso en lo que  estabas pensando- sonrió Rania perversa- a mis invitados no les enveneno el café.

-ah bien, entonces…-Changmin fue a dar un sorbo pero sonrió en el ultimo segundo y miró a Rania enarcando una ceja- ¿ahora soy tu invitado?- exclamo con una sorpresa teatralizada.

-Hum- Rania se cruzó de brazos- si no lo fueras no habrías dormido en mi cama ni te ofrecería un desayuno igual al nuestro…- Changmin pareció quedar satisfecho con esa respuesta y probó el café- Rania se acercó un poco a él y acarició su pelo peinándolo con sus dedos- ¿quieres comer algo?-cambio de tema-¿Pan y carne tal vez?

-eh…si..- Changmin se la quedó mirando pero finalmente se volvió hacia el café, dio un trago más largo-vaya..

-¿y bien?- Rania hizo un gesto a una de las chicas que enseguida trajo un plato lleno de varios trozos de lo ofrecido.

-Está muy bueno…- Changmin estaba sorprendido.

-Je je me alegro, pero agradéceselo a Gyla, ella es la que cocina normalmente – Una de las seis chicas de anoche se asomó, y le guiñó un ojo. Changmin la reconoció y se acordó de todo lo que había ocurrido entre ellos la noche anterior, y por ello se ruborizó y agachó la mirada sobre el café. Las chicas rieron divertidas, por encima de ella, la risa de Rania sobresalía. Changmin sonrió para sí, comenzando a sentirse cada vez más a gusto entre aquellas estruendosas pero divertidas mujeres.

Changmin aquella mañana desayunó con ganas, todas lo observaban embobadas mientras comía. Aquello de ser tan observado inquietó mucho a Changmin que intentó concentrarse en la comida. Rania al parecer ya había desayunado y estaba limpiando algunas pistolas sentada en una silla junto a una mesa llena de armas.

Changmin una vez acabó se dio cuenta que seguía desnudo entre las sábanas.

-¿Y mis ropas?-preguntó preocupado.

Rania lo miró impasible.

-Búscalas.

-¿Que que? esto… estoy desnudo…-Changmin la miró intimidado.

-¿Y que? no me digas que ahora tienes vergüenza de que vuelva a verla…-Rania había soltado la pistola que tenía en mano, avanzó y se agachó apoyando una rodilla en la cama y acercándose peligrosamente a los labios de Changmin, quien evidentemente se puso nervioso ante la cercanía de sus cuerpos:

-Muy bien- pero Changmin no se iba dejar amedrentar tan fácilmente, él era un hombre del desierto e iba a demostrarles a todas esas mujeres y especialmente a su capitana su coraje y ánimo que podía arrojar ante cualquier situación, por comprometida que fuera. Changmin se apartó y agarrando una sabana se la enrolló como pudo y comenzó a buscar sus pantalones, sus botas, su camisa… Pero las chicas no se lo pusieron fácil: comenzaron a jugar con varias de sus prendas y Changmin aunque al principio parecía molesto terminó riéndose y jugando con ellas. Rania también lo pasó bien viendo como perseguía a sus amigas semi desnudo…

Una vez vestido al fin, Changmin no había olvidado porqué estaba allí y el trato que habían hecho:

-Bueno, creo que es hora de que me marche, pero antes quiero que cumplas tu promesa y me des el antídoto, así que dámelo- Changmin se encaró a Rania ahora más serio y alzó una mano. Rania entonces lo miró abstraída:

-¿antídoto?

Changmin abrió muchos los ojos:

-Si, el antídoto que debo administrarle a uno de mis amigos porque uno de vuestros dardos le alcanzaron- respondió cada vez más serio y frunciendo las cejas.

-Ah….eso…eh….tu amigo a estas horas…el ya estará…- Rania se había sentado en la cama, Changmin se puso frente a ella bastante cerca expectante y temeroso de las palabras que comenzaba a adivinar en su mente.

-Tu amigo seguramente ahora mismo esté…mejor- Rania sonreía forzadamente, casi avergonzada- el veneno en realidad no es letal, solo produce fiebres pero en cuestión de horas el efecto desaparece…-Rania sonrió de forma inocente pero falsa y Changmin entonces no lo pensó, se abalanzó sobre Rania en la cama, la tenía sujeta de los hombros y comenzó a gritar enfurecido:

-¡¡¡SERAS!!! ME ENGAÑASTE?! ME ESTAS DICIENDO QUE TODO FUE UNA FARSA?!! Y QUE MI AMIGO NO CORRE PELIGRO?!-Changmin estaba casi fuera de si. Rania cambio de expresión pero se mantuvo calmada, sus amigas alarmadas habían desenfundado sus pistolas y cuchillos y se preparaban para atacar a Changmin cuando derepente Rania las contuvo con su voz autoritaria llena de seriedad:

-No os preocupéis, yo me encargo- Rania había levantado una de las manos haciendo una señal para apaciguarles- vale, si te mentí, pero bueno, tu amigo esta vivo, ¿eso es lo que importa no? ayer cuando llegasteis aquí desde un principio os detectamos. Si lo hubiéramos querido podríamos haberos matado antes de que os enteraseis, os llevábamos siguiendo un buen rato y ni os percatasteis. Así que deberías agradecerme mi clemencia y mi paciencia. Changmin temblaba de rabia. Se estaba conteniendo, si no hubiera sido una mujer, seguramente le hubiera propinado un puñetazo contundente pero entonces Rania levanto ambas manos y las puso sobre su vientre subiendo hasta su pecho:

-Y después de todo…tampoco es que hayas salido perdiendo, es mas, yo creo que lo de anoche no estuvo nada mal…¿no crees?- las manos de Rania ahora acariciaban los brazos de Changmin y sus manos, éste empezó a relajar la mandíbula, Rania acercó el rostro para besarlo pero en el ultimo momento, cuando Changmin menos lo espero, Rania aprovechó y se lo quito de encima descargando un rodillazo en su estomago. Changmin cayó al suelo de espaldas y pronto se encogio de dolor retorciendose e insultándola sin remordimiento alguno.  Rania y el resto se reían por sus palabras grotescas, por sus comparaciones con animales, por su rostro oprimido y rojo. Rania se alzó ligera y pronto estuvo a su lado para echarse sobre el, y sugetarle el rostro con una de sus manos:

-Cuidado con esa lengua….- y entonces le besó. Que el comportamiento de Rania fuera a veces tan agresivo y otras tan sensual a Changmin le estaba volviendo loco. Pero aún así le correspondió al beso y Rania entonces se enderezó aun sobre el:

-Bien, vamos a ir a buscar a tus amigos, si necesitáis ayuda para llegar a la ciudad de las mujeres os la prestaremos- Rania le dio un beso corto y de un salto se apartó. Changmin se quedó atontado. Se incorporó no sin cierta dificultad y la siguió.

-¿Vais a ayudarnos?-preguntó sorprendido.

-Si, siempre que vuestras intenciones nos interesen con respecto a la ciudad de la reina. Nosotras tenemos un asunto pendiente con ella, así que si  vosotros queréis hablar con ella, adelante, hacedlo, aunque no creo que os escuche. Pero si lo hacéis por nuestra parte nosotras aprovecharemos que la entretengáis con vuestras preocupaciones, y entonces nosotras haremos nuestro trabajo.- Rania avanzaba decidida por las instalaciones, dirigiendose hacia la salida donde un grupo se preparaba para la futura salida.

-¿Trabajo?-Changmin se sentía muy intrigado.

-Digamos que… en la ciudad de las mujeres van a suceder algunos cambios- Rania sonrió satisfecha pero pronto su gesto se volvió serio y en sus ojos se reflejó cierta preocupación- Por cierto, con vosotros iba una mujer, ¿cierto?- Rania se había girado de repente.

-Si…ella se unió a nosotros durante nuestra travesía; ella viajaba en una nave que fue atacada por unas bestias marinas y nosotros la salvamos. No sabemos quien es ya que, debido al accidente por el momento no recuerda nada…

-Mmmm, yo nunca la he conocido en persona pero… creo no estar equivocada en pensar que esa chica podría ser la princesa Norei…-Rania lo miró interesada.

-¿La princesa?-Changmin se sorprendió muchisimo al escuchar aquella nueva información.

-sí, la princesa. Ya que ella huyó de la ciudad y hace bastante tiempo que no se sabe nada de ella. Una amiga mía la ayudó a escapar y se suponía que, todo debía ir bien pero sin embargo al final perdió el contacto con ella y desconoce su paradero- Rania bajó la mirada unos segundos tras las cuales de repente el llanto de un niño llegó a lo lejos cada vez volviéndose más alto y perceptible. Rania hizo una mueca de cansancio y volvió a mirar a Changmin que confundido miraba en varias direcciones- Y por su culpa nosotras hemos tenido que cambiar nuestra rutina, y andar de arriba para abajo como niñeras…

-¿Qué quieres decir? No…- Changmin no conseguía unir todas las ideas que a su mente comenzaban a formarse inconexas. Rania miró hacia su derecha donde una de sus chicas andaba rápida portando al lloroso bebe al cual tendió desesperada a Rania. Esta lo cogió con rápidez y lo acunó varias veces hasta que el pequeño pareció tranquilizarse…

-Quiero decir, que la princesita dio a luz a un niño, y por el hecho de ser un varón quisieron matarlo y finalmente el bebe acabó con nosotras aquí, en nuestra humilde y peligrosa morada…y cuidarlo es un montón de problemas…-Rania ahora miraba al bebe y sonreía con cierto aire maternal. Changmin no daba crédito. Era la primera vez que veía un bebe y al verlo, no podía dejar de pensar en Norei pues increíblemente, sus rasgos eran similares. Changmin se acercó un poco más a Rania para observar mejor al bebe que ahora entrecerraba los ojos y parecía dormirse. Rania había dejado de moverse y miro seria a Changmin- Creo que si, que es muy probable que a quien encontrasteis se trate de la princesa Norei.

-Una princesa…- Changmin seguía sin creerselo, estaba pensativo  hasta que a su mente acudió un desesperado pensamiento. Changmin volvió a hablar- Rania, debemos salir ya a buscar a mis amigos, podrían estar heridos o en apuros y…

-Tranquilo, mis compañeras ya han empezado a rastrear la zona, y como tenemos sensores de movimiento esparcidos por los alrededores ya sabemos donde pueden estar…- Mientras se aupaba el bebe al hombro, alzó uno de sus fuertes brazos y señaló un gran plano de la ciudad dibujado en una de las paredes de la oquedad-de allí y allí proceden las señales. No están muy lejos. Vamos, daremos un paseo y así harás un poco de turismo por nuestras oscuras tierras…-Rania sonrió perversa y y tras acariciar el rostro del dormido bebe se lo tendió a otra de las chicas que envolviéndolo en una pequeña manta se lo llevó de allí. A Changmin le hubiera gustado hacer algunas preguntas acerca del bebe, inclusive tocarlo pero…no había tiempo, su preocupación crecía por momentos y necesitaba saber que sus amigos estaban bien, sus amigos y también…Norei.

Bajaron por unas escaleras que llevaban a un garaje, y cuando llegaron allí un grupo de 6 chicas contando con Rania se montaron en enormes motos acorazadas. Changmin al no tener moto propia tuvo que montarse con Rania yendo a su espalda.

Al salir de la guarida de las Amazonas Changmin descubrió que el edificio donde había pasado la noche se trataba de una fabrica que a simple vista daba la impresión de estar deshabitada. Se movieron rápidos, las chicas hacían acrobacias con sus motos que se adaptaban casi a cualquier superficie. Changmin estaba deseoso de volver a ver a sus amigos y de encontrarlos sanos y a salvo….ahora estaba recordando el ataque de los robots y un montón de dudas volvían a asaltarle. Hablar en moto era difícil, Rania apenas le escuchaba, las motos rugían y el aire lo dejaba sin voz, Changmin desistió y decidió que más tarde le preguntaría a Rania sobre ello. Ahora solo podía agarrarse a ella para no caerse cada vez que subían y saltaban a gran velocidad paredes u otras estructuras derruidas.

*************************************************

Yunho al despertar notó un dolor. Era su cuello; se incorporó y entonces el dolor se desplazó a la espalda. Yunho se quedó quieto, mascullando dolorido y cerrando los ojos…Yunho al poco rato los abrió y reconoció el porqué, se debía a la postura en la que se había quedado dormido y para la mayor de sus sorpresas descubrió que en su regazo estaba Jae abrazado fuertemente a él pero, este no se movía…

Yunho palideció y muy lentamente se acercó a Jae , tomó su rostro y esperó notar su respiración, cualquier reacción pero nada…

¿ya lo había perdido?…

Yunho entonces se sintió la persona más infeliz del mundo…

-Jae… Jae… háblame…-Yunho sin embargo se resistía a pensar que su amigo estaba muerto, no quería que lo estuviera, quería volver a verlo sonreír y quería amarlo, no volver a cometer el mismo error….

Pero no había movimiento alguno. Yunho lo abrazó, volvía a llorar.

Y de repente notó algo, ¿quizás una respiración? y más tarde notó una mano en su espalda. Fue entonces cuando Yunho se separó rápido y con los ojos aún hinchados miró de nuevo al rostro de Jae sosteniéndolo de los hombros. Jae abrió los ojos parpadeando varias veces, todavía estaba muy adormilado.

-¿Yunho?…estoy en el cielo?

Yunho no se reprimió, lo pegó contra sí y fuertemente lo abrazó emocionado. Jae sonrió feliz.

-Si, debo de estar en el cielo….

-Por un momento pensé que estabas…

-Shhh, tranquilo aun estoy aquí..-Jae había subido sus brazos y también abrazaba a Yunho de la cintura y entonces una suave risa salió de entre sus labios- jeje…tu llorando… esto es increíble…venga…ya esta, ya está..- Jae se separó un poco y lo miró a los ojos. Le acarició la cara para secar algunas de sus lágrimas, Yunho comenzaba a tranquilizarse y sonrió avergonzado. Jae entonces acercó sus labios y Yunho lo besó. Se acariciaron mientras se besaban, Yunho metía sus dedos entre los mechones de pelo de Jae, y este tenía sus manos en el cuello de Yunho. De repente entró Xiah. Se quedó impactado con los ojos muy abiertos. Jae y Yunho se sobresaltaron a su llegada,  y todos se quedaron callados.

-Jae… estas..vivo…- por fin consiguió decir, Jae se había girado y tenía una pie en el suelo ya. Xiah corrió a abrazarlo. Jae aun conmocionado lentamente lo abrazó sorprendido y luego sonrió.

-Cielos, pensé que no volvería a verte…-Xiah estaba emocionado. Jae sonrió, no solía llevarse muy afectuosamente con Xiah, pero saber que a éste le importaba lo reconfortó en gran manera.

-Si, al final no me ha pasado nada, sigo algo dolorido de la pelea de anoche pero… estoy bien- Xiah durante el abrazo había tenido los ojos cerrados y cuando los volvió a abrir estaba sonriendo, miró entonces a Yunho. Este se puso muy colorado y apartó la mirada.

-Bueno- Xiah se separó- creo que en breve deberemos salir de aquí-no dejó de mirar a Yunho, y sonrió de una forma especial, se rascó la cabeza como a punto de reírse, realmente tenía ganas de hacerlo, pero por respeto se contuvo- os…espero fuera y… cuando estéis listos me avisáis….- Xiah salió no sin antes dirigir una ultima mirada a Yunho quien lo miró pero volvió a bajar la cabeza.

De nuevo estaban solos, Jae se sentó cruzando las piernas volviéndose hacia Yunho. Le agarró una mano.

-Entonces..lo que me dijiste anoche…¿era cierto?, enserio te fuiste…¿por mí?

-Eh, bueno…si, esa es parte de la causa, pero…no pienso volver a irme- sus miradas volvían a encontrarse, los ojos de Yunho brillaban especialmente, y no era por las lágrimas, sino por una fuerte y poderosa emoción que emanaba desde lo más profundo de su ser.

-¿Nunca mas?-Jae esperanzado lo miraba con las cejas levantadas.

-No,  no pienso volver a abandonarte nunca mas- con unos dedos tocó suavemente la cara de Jae, a quien le creció una amplia sonrisa en la cara. Yunho estaba echado en la pared y Jae se puso de rodillas y volvió a acercarse para besarlo. Yunho también se sentía que ahora estaba en el cielo.

Las mariposas de su estomago habían vuelto.

*******************************************************

Había luz, Norei abrió los ojos lentamente y vio que Yoochun la miraba, estaba tumbado dando su espalda a la pared, apoyado en uno de sus codos sobre la almohada. Norei se sonrojó:

-¿Me estabas..viendo dormir?

-Si…-Yoochun sonreía tranquilo.

-No me gusta sentirme observada, pero… a ti te lo perdono- sacó una de las manos de las tibias mantas y acarició el brazo de Yoochun  quien a su vez alzó una de sus manos para apartarle a Norei un mechón que casi le tapaba un ojo. Yoochun se agachó y la besó y entonces se abrazaron.

-Ojala el tiempo se parase…me gustaría estar así contigo para siempre..- Yoochun susurró. Norei sonreía pero de repente su expresión le cambió, al recordar donde estaban:

-Yoochun…¿cómo vamos a salir de aquí? ¿se supone que la única salida está obstruida no?-Norei se levantó apoyándose sobre sus manos tensadas.

-No lo sé con seguridad, bueno, supongo que debería haber alguna otra salida..-Yoochun quedó pensativo y rápidamente volvió a mirar a su amada- pero entonces no perdamos tiempo- se incorporó y cogió el resto de ropa de ambos que estaba en el suelo- vamos a buscar una forma de salir y si no podemos, seguro que Yunho y los demás nos encontraran.

-Si no nos encuentras antes esas mujeres…-admitió Norei asustada mientras se vestía con rapidez.

Una vez listos se adentraron en el búnker, recorrieron cada pasillo, entraron en habitaciones pero nada, no había ventanas ni escaleras que los condujesen al exterior. Estaban encerrados y para empeorar las cosas, hambrientos.

***************************************************************

Se habían detenido. Estaban en una barriada de casas adosadas. Todas eran muy viejas y con la pintura completamente desgastada y cuarteada. Los jardines se habían vuelto salvajes y había muchos coches destrozados. Las chicas avanzaron a pie, una iba en cabeza, se llamaba Lux, y esta llevaba en una mano un objeto electrónico que le indicaba las coordenadas de cierto movimiento que había sido detectado en aquella zona. A Changmin aquella chica en concreto  le hacía gracia porque era muy bajita pero, recordando lo ocurrido la noche pasada. Lux era de las mas rápidas y efusivas…de hecho fue una de las que mas lo agotó…

-¡Hay nuevo movimiento!-advirtió Lux fijándose en unos círculos rojos que parpadeaban en la pantalla verde y negra.

-¿Dónde?- preguntó en alerta Rania mirando en todas direcciones.

-Por allí, esta calle, si seguimos recto llegaremos a una casa en la cual en frente hay movimiento.

El grupo de chicas seguidas de Changmin aminoraron la marcha y al poco rato de andar por un angosto trecho, Changmin entonces vio a Xiah. Xiah no le había visto pero sí a las chicas. Xiah gritó alarmado y entonces salieron Jae y Yunho y una vez los tres reunidos se  dispusieron a adoptar una posición de ataque. Yunho comenzó a arder sintiendo un gran odio.

-¡NO! CHICOS NO ATAQUÉIS! ellas están de nuestra parte! tranquilos! ¡estoy aquí! SOY YO! CHANGMIN!-Changmin se adelantó y corrió hacia ellos y alzó los brazos agitándolos y protegiendo a las chicas que quedaron a sus espaldas.

Los tres chicos quedaron muy sorprendidos. Changmin corriendo se dirigió primero a Jae:

-Ufff.. ya veo que estas bien, estaba muy preocupado por lo de los dardos pero…-Changmin intentaba recuperar el aire-…pero  las chicas me explicaron  que solo son aturdidores, aunque el que te dio a ti era de los mas fuertes y… por eso me temía que tuviera otras secuelas distintas…pero…me alegra ver que estas bien- Changmin lo abrazó muy cansado.

-Si, estoy bien, aunque anoche estaba muy mal, menos mal que Yunho estuvo ahí-Jae cerró los ojos y estrechó cariñoso a Changmin y  volviendo a abrir los ojos le sonrió a Yunho quien se acercó a Changmin que lo miró y sonrió muy contento.

-Chang..min… ¿estas bien? no te han hecho nada?- Yunho había cesado de arder, pero una gran confusión ahora lo dominaba por doquier. Lo agarró de los hombros y lo examinó- ¿cómo es que entonces…¿realmente crees que son de fiar? nos atacaron… yo no creo que…-Yunho muy desconfiado miró de soslayo a las chicas que impasibles los miraban esperando cualquier tipo de reacción. Changmin sonrió tranquilo y cogiéndolo de los hombros fuertemente pretendió relajarlo.

-Tranquilo, aunque no tengan muy buenos modales no me hicieron nada… malo- todos los allí presentes notaron que el tono que Changmin había usado en la última palabra era distinto del resto, y por ello sintieron gran curiosidad, ¿que habría pasado?- Yunho, estoy bien, tranquilo, ellas han sido desconfiadas pero… tenían sus razones y ¿sabes qué? Rania, su líder, me ha dicho que nos ayudará para llegar a la ciudad.

-Yo no sé si quiero subir a la ciudad… después de la bienvenida que nos dieron ellas…-Xiah ahora estaba a su lado y miró receloso hacia el grupo de chicas que ya estaban más cerca.

-Bueno, pero ¿y la misión? -Changmin miró hacia la casa y se le cambió la cara- Pero… y.. ¿y Yoochun y Mariam?

-Los perdimos en medio de la batalla, Yoochun seguramente esté con ella, la estuvo protegiendo con sus poderes todo el tiempo. Nosotros nos resguardamos en esta casa y ahora pensábamos salir a buscarles..espero que estén bien- respondió Yunho preocupado.

Xiah lo miró, él también estaba muy preocupado por Yoochun. Las chicas por fin llegaron y los saludaron,   y aunque la situación era aún tensa,  Changmin las presentó y poco a poco se relajaron los nervios de todos. Xiah por su parte no sonreía mucho y al resto le costaba ser amable, pero conociendo a Changmin, si este se fiaba de ellas, ellos también podrían hacerlo. Tan solo había que hacer un esfuerzo…

Ahora todos reunidos se dispusieron a buscar a Yoochun y a Norei. Lux volvió a localizar movimiento, en esta ocasión era en uno de los depósitos de armas de las chicas. Rania se alarmó un poco:

-Espero que no nos vayan a recibir a disparos-ante aquella afirmación los chicos se giraron incrédulos y  la miraron desdeñosos, Changmin fue el primero en replicar:

-Mira quien fue a hablar…

-Oye lo nuestro es distinto, casi todos los días tenemos enfrentamientos con las mujeres de la ciudad flotante, la reina nos tenía encarceladas y cuando escapamos organizó persecuciones que mas bien parecía cacerías, muchas de nuestras amigas han muerto, y solo por querer ser libres y no vivir en una ciudad llena de mentiras. Se nos negaba todo, hasta el derecho a tener hijos. Por eso y mucho más pronto conseguiremos vengar a nuestras amigas y liberar a las que aun no se han atrevido a hablar-Rania mientras avanzaba en la comitiva sonreía perversa.

Los chicos comenzaban a darse cuenta de algunas cosas y una de ellas era la horrible tiranía de la reina. Ahora podían comprender un poco mas a las amazonas, pero no por ello iban a confiarse demasiado, si algo habían aprendido durante todo aquel tiempo, es que las mujeres a veces podían ser ciertamente bipolares.

Llegaron al lugar indicado y para su mayor terror este estaba derrumbado completamente.

-¿Estás segura de que es aquí? ¿Por qué iban a esconderse entre estas ruinas?-Xiah sonaba escéptico mientras miraba a la chica.

-Yo no lo digo, lo dice esto-Lux irritada agitó el aparato en el aire.

-Tranquilos, debajo de todo esto hay un búnker. Seguramente están en él-afirmó Rania poniendo paz entre los jóvenes.

Llegó el momento de que los chicos volvieran a demostrar sus dotes físicas cuando comenzaron a levantar escombros y ayudados por las chicas consiguieron finalmente llegar al búnker.

Norei y Yoochun los habían oído, pero no sabían quienes eran, y por esta razón se mantuvieron alerta y ocultos a la espera de quien pudiera llegar para salvarlos…¿serían sus amigos? ¿ o sería el enemigo?

Finalmente vieron aparecer primero a los chicos y corrieron a saludarlos emocionados. Sobre todo Norei. Yoochun cuando volvió a ver a las chicas su rostro se endureció lleno de ira.

-¿Que hacen ellas aquí?-preguntó notando como su cuerpo se cargaba de energía y un fuerte viento comenzaba a formarse.

-Tranquilo…son amigas…tranquilo…guarda tus fuerzas para después…-Xiah con una mano masajeó uno de sus hombros y luego acarició su rostro y se miraron directamente, la expresión de Xiah era dulce-…me tenías muy preocupado-Xiah se acercó y lo abrazo con cariño.Yoochun por un momento se quedó quieto pero al rato le dio varias palmadas en la espalda para reconfortarlo. Xiah se quedó algo extrañado. Aquel comportamiento no era normal en Yoochun ¿qué le ocurría?

-¿Cómo fuisteis a parar a este lugar?-preguntó entonces Jae muy intrigado.

-Durante la lucha, estábamos en el tejado y el edificio se derrumbó… y caímos con el. Afortunadamente no nos pasó nada, solo que nos quedamos enterrados aquí…por un momento pasé mucha angustia, pensé que no íbamos a poder salir de aquí…-le respondió Yoochun muy serio.

-Bueno, espero que no hayáis tocado ninguna de mis armas…- Rania intervino en el circulo que se había formado- son mis tesoros mas preciados y si algo les pasara, el culpable tendría que pagarlo con su vida.

-Descuida…no hemos tocado nada…-Norei fue esta vez la que intervino, su voz era débil y su mirada asustada…ciertamente la presencia de aquellas guerreras la estremecía. Rania entonces la miró con intensidad, escrutándola, analizando sus ojos, su piel y su rostro.

-¡eehh! pues la cama si que la han tocado!, está revuelta!-Advirtió una de las chicas, Alexa, riéndose.

Todos se giraron hacia la chica, excepto Xiah que entonces miró a Yoochun y aunque este explicó que fue Norei quien durmió allí y que el se quedó vigilando en los pasillos, Xiah en aquellos momentos pudo leer en sus ojos lo contrario. Yoochun lo miró con temor, el rostro de Xiah estaba ensombrecido por la sospecha.

 
8 Comments

Posted by on 07/07/2012 in Sedientos de amor [DBSK]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 responses to ““Sedientos de amor”, capítulo 18

  1. Liz

    10/07/2012 at 19:22

    OMG, Oh My GOODDDDD!!!Xiah está comenzando a sospechar =S, LOL, que hará entonces Yoochun??? Y Norei??? Este triángulo amoroso [que no se si debería llamarse un triángulo amoroso de verdad =S] me tiene entre la espada y la pared. Y que amorshhh la parejita YunJae [Ahora deberé llamarlos así *O*], yo que ni creía que terminaría endulzándome de amoorsshh con ellos . No tengo nada más que decir…solo queee…publiques pronto el capi siguiente, que la verdad no tengo mucho con que entretenerme para leer [ya sabes, no soy de mucho yaoi, a menos que me tope con una pareja requetemona como YunJae o sino una a lo Jong Key, ahí nomasssshh]

     
    • Sensei

      11/07/2012 at 17:18

      siii está (como se dice) con la mosca detrás de la oreja! Y tienes razon en eso del triangulo, aquí etá un poco roto xd

      Y si yunjae son tan tiernos *O*!! yo mientras escribía me moría de monosidad :33!!!

      Intentaré publicar pronto m_m y tranquila aqui el yaoi (al ser mi primer fanfic, es suave, salvo el 2º o tercer cap que me adentré un poco más, pero lo que queda es suave u.u)

      ^^ Muchas gracias por comentar Liz!! espero saber pronto de ti!
      Un besin!

      Sensei❤

       
      • dayanstyle

        28/07/2012 at 06:06

        QUE INTRIGAAAAAAAAAAA….ahhhhhhhhhhhh la cama revuelta???? Changmin con 6 MUJERES QUE QUEEEEEEEEEEEEE…. demasiado BUENA… todos tienen su lado pervertido despues de todo…..kekekkekee excelente historia, como siempre SENSEI creando nuevas razones para hacer volar la imaginacion…. NECESITO una ducha BIENNNN FRIA despues de leer esto…… ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

         
  2. jhoselin

    10/07/2012 at 21:59

    no puede ser… me da pena por yoochun pero pobre de xiah!!!! él si que lo queria de verdad a yoochun, ¿cómo es posible? pobresito…😦 pero lo bueno es que yunho por fin está con jae… ahhh *suspiro* jae… son una parejita linda!!!!! kawaii… me ha encantado este capítulo
    suerte con el próximo!!!!

     
    • Sensei

      11/07/2012 at 17:20

      Si, Xiah le quiere pero es cierto que entre ellos las cosas cambiaron T.T

      sii son muy lindos >///<!!! YUnjaeee yujuuu!! ^^ (yo sola me emociono xdd)

      Me alegra mucho que te gustara, nos vemos en el proximo cap :DD

      Saluddos!

      Sensei

       
      • jhoselin

        12/07/2012 at 13:44

        pero… pero *ojitos de cachorro* ¿¿POR QUÉ?? iban bien… yoochun siempre estuvo indeciso pero xiah… XIAHHHH… pero todo pasa por algo…😄 ¡¡¡yunho y jae!!! es ló único en lo que puedo pensar… mmm ¡¡MENTIRA!! en lo único que puedo pensar es en: “GHANGMIN” jajajajaja ni mas ni menos él es el ganador jajajajajaja bueno me despido, hasta el próximo fic.
        good luck!😄

         
  3. ino

    11/07/2012 at 08:19

    VE!!! que casi no logro terminar de leer el capitulo!!!, cada que estaba leyendo, me gababa el sueño (no, te asustes, porque yo te conozco y se que crees que es porque estaba aburrido y no!! no es asi señorit!!! soy yo que lee muy de madrugada) llegaba a buscrme algui, (eso me paso por la tarde) o tenia que ir a ayudar a mi abuela o mi hermana me pedia el pc (ironico habiendo mas de 4 computadores en casa) o se iba la luz!! o algo… ashh … pero al fin pude.

    y carambas!!! junsu esta sospechando… o si… a norei le van a electrocutar el bicho!! ya lo eh dicho, y jajajaj yo sabia que rania se iba a aliar con ellos, esque a esa reina hay es que acabarla!!! pero rapido antes de que deje huebesillos!!!

    or eso y mucho más pronto conseguiremos vengar a nuestras amigas y liberar a las que aun no se han atrevido a hablar-Rania mientras avanzaba en la COMITIVA sonreía perversa. OMH!!! cuando lei esa palabra casi me orino de la risa!!! casi no termino el capitulo por eso, y se que esa palabra no tiene nada de raro, pero es de esas palabras de las que me rio porque si, es familia de Sanguasa, ponchera, ripiadoo sajdjaskjfdskjjasjdskjjdajsdjajdjadjajjdkadjfajfdfjasd… y otras mas…. carajo si oirlas me priva de risa, escribirlas es peor, y yo que para reirme la tengo tan facil!!

    y bueno dejando de lado aquello que no tiene nada que ver, esta historia cada vez se esta poniendo muy interesante, ahora que hay mas mujeres mejoro todo, y es que claro las mujeres mejoran todo (ego femenino mode: on).

    bueno yo me sentare paciente a esperar un proximo capitulo, que como veo el ambiente calmado en este cap, preveo que para el siguiente las cosas se revuelven un poquin,y quisiera que me aclarras una duda… cuantos capitulos tiene este fic? (porque se que ya esta terminado)

    beshiiitoss!!!

     
    • Sensei

      11/07/2012 at 17:26

      yujuu un super comentario de eyiii!!! querida siento que estés ocupada y que te acuestes tarde leyendo, yo también lo hago y te entiendo, una vez estaba leyendo un fanfic de pescaito y me dormía pero era de cansancio, porque luego me encantaba y no podía parar ^^

      Me alegra que al final pudieras comentar ^^ yo al final aquí estoy respondiéndote que antes hacía mucha calor xdd y ahora bebiendo agüita fresquita estoy mejor XDD

      jajajaj pues si, ya veremos si le electrocuta el bicho…MUOJOJOJO ojala…yo ya no me acuerdo que pasa 9.9”’…………

      y si la reina…jummm ¬¬ ya verás que pasa….va a pasar de todo, estate alerta Eyi!! *w*

      ju ._. lo de la comitiva sigo sin entenderlo…es por qué se parece a comida?? o por qué?? yo también quiero reírme TT_TT!!! Pero bueno, lo que cuenta es que te lo pasaste bien leyendo n_n

      y si las mujeres lo mejoramos todo MUAJJAJA ya verás, se va a armar parda!! *w***!!!

      Y ahora mismito te aclaro la duda: el fanfic en total tiene 20 capítulos y luego un epilogo e////e jojo

      Besitos y abrazitos!!❤ ^^!!

       

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: