RSS
Gallery

“Sedientos de amor”, capítulo 17

28 Jun

“En la desnuda oscuridad”

Tras debatir largo rato cuales eran las opciones que tenían, el grupo de amigos decidieron adentrarse en la ciudad prohibida y buscar alguna entrada o camino que les permitiera a todos llegar a la ciudad de las mujeres que se encontraba flotando sobre ellos. Quizás podrían encontrar naves o gente dispuesta a ayudarlos o quizás todo lo contrario. Aquello era el riesgo que debían afrontar.

Mediante la unión de los poderes de Yunho y Changmin, la luz y el fugo fue su guía en los oscuros y sinuosos caminos llenos de escombros…aquella primera ciudad donde pisaban estaba muerta, no había rastro de actividad reciente, todo estaba abandonado, pero aún ante tales apariencias, los jóvenes  iluminaban el camino con discreción para no ser descubiertos…el camino era tortuoso y mas de una vez Norei gritó al ver ratas o escurridizos insectos en las paredes de los derruidos edificios.

Continuaron aquella caminata pero a mitad de esta, de repente, nuevas sombras se movieron en la oscuridad.

-Ah!!! algo se ha movido ahí!- Norei gritó de nuevo. Changmin se giró ya riendo y confiado hacia ella:

-Tranquila Mariam…sera de nuevo otra simple y sucia rata, no te preocupes…- le dijo con tono arrastrado y una gran sonrisa.

-¿Una simple y sucia Rata?- una desconocida voz saltó en la oscuridad.

Todos se detuvieron sobrecogidos. Changmin se giró y retrocedió mirando en todas direcciones. Fue entonces que un objeto volante salió disparado y golpeó a Changmin rozándolo tan solo levemente, ya que aquel objeto alargado  brilló lo suficiente como para avisar a tiempo a Changmin para esquivarlo tardíamente. Se trataba de un bumerán, y este nada mas rozar a Changmin y desaparecer unos segundos en el oscuro cielo, regresó en la misma trayectoria y volvió a desaparecer en la direccion desde la que había salido disparado. Todos ante aquel recibimiento tan poco amistoso, tomaron una posición de defensa. Changmin no estaba herido en absoluto, pero si muy cabreado. Se adelantó y dio un gran grito iluminando todo el lugar poderosamente bajo su voz.

De entre los escombros y esquinas comenzaron a surgir variadas figuras, como si hubieran estado fundidas con la misma ciudad fantasmal. Los chicos entonces rodearon a Norei para protegerla. Se oían risas y exclamaciones murmuradas y ciertos chasquidos de lengua. Diez fueron las mujeres que salieron a su encuentro, todas enfundadas en apretados trajes de cuero que dejaban ver gran parte de sus musculosos cuerpos que tatuados también mostraban grandes cicatrices y diversos piercings.

Una de ellas en concreto, la mas alta, se adelantó al resto. Su piel era oscura, y brillaba como encerada bajo la luz amarilla del fuego de Yunho. Su pelo fuerte y trenzado caía en cascada por toda su espalda, y los lados de su craneo estaban rapados. Sus unicas ropas estaban raídas y perfectamente se dibujaba la forma de sus voluptuosos pechos y musculosas piernas. Su altivez de líder era apreciable y con una sonrisa de suficiencia avanzó unos pocos pasos más hasta quedar enfrentada a los chicos.

-vaya vaya vaya…¿Pero que tenemos aquí?…¿que clase de nuevas criaturas han salido a la frescura de la noche?…si no me engañan mis ojos lo que ahora veo nunca creí que lo vería en vida…, pero ante mi esta noche hay nada menos que cinco hombres…y una mujer…-la exótica líder alzó la vista mirando a Norei. Jae y Yunho se acercaron protectores.

-¡¿Quienes sois y cuales son vuestras intenciones?!- Changmin saltó y se mantuvo a una distancia prudencial. La joven de piel morena le dedicó una brillante mirada felina:

-Aquí quien hace las preguntas soy yo, así que cierra el pico niñato.

Changmin realmente contrariado iba a lanzarse contra ella pero Yunho lo retuvo del pecho justo a tiempo:

-No Changmin…no debemos enfrentarnos a ellas…. estamos en su terreno… tranquilízate…

Las chicas también habían sacado sus armas en respuesta a la reacción corporal de Changmin.

Xiah tomó la palabra entonces. Dio unos pasos:

-Hemos venido desde muy lejos para dialogar, nuestras intenciones no son violentas. Hemos venido para hacer las paces con la ciudad de las mujeres.

Aquella frase fue acogida con una explosión de risas y carcajadas.

Xiah se quedó aturdido, ¿que había dicho para que rieran de esa forma?

-No estamos bromeando- añadió Yoochun.

Cuando hubo recuperado el aire, Rania se enderezó y miró divertida al grupo:

-En este lugar, no hay paz que valga…¡capturarlos!- gritó resuelta en su decisión. Los chicos que estaban desprevenidos, no tuvieron demasiado margen de reacción frente al ataque simultaneo de varias armas cargadas….

Afortunadamente la primera lluvia de dardos pasó siendo estos repelidos por una ráfaga de aire de Yoochun,el cual asiendo de la cintura a Norei y  la alejó del combate que ya había comenzado. Se elevaron en el aire subiendo a la azotea de uno de los edificios y observaron lo que bajo sus pies aconteció. Yunho explotó en llamas y  esto intimidó en gran medida a las amazonas, pero estas eran valientes y tras la sorprendente demostracion de poderes continuaron con el ataque pues ellas, no solo disponían de armas también tenían cualidades especiales. El secreto del poder de las jóvenes rebeldes residía en sus duros entrenamientos y operaciones que tenían hechas por todo el cuerpo: sus ojos y sus extremidades estaban adecuadas a la oscuridad y también a luces muy fuertes, además de estar reforzadas con diversas implantaciones , por lo que los ataques de luz de Changmin no surtieron ningún efecto aturdidor.

Comenzado un combate cuerpo a cuerpo,y  Xiah en cada puñetazo trasmitía una descarga eléctrica. Gracias a esto ya había tumbado a algunas guerreras pero finalmente se enfrentó a una digna rival. Esta llevaba puestos unos guantes especiales los cuales podían rechazar aquellas corrientes de energía. Xiah ahora solo dependía de sus reflejos y fuerzas.

Yunho en su caso consiguió asustar en gran medida a tres debido a su poderoso y dañino látigo de fuego y las cuales que se habían lanzado contra él y Yunho las quemó sin piedad.

De nuevo, una nueva lluvia de dardos llegaron desde arriba y con el fuego Yunho los pudo quemar antes de que le tocasen pero entonces oyó un quejido de una voz conocida a sus espaldas.

Era Jae. Los dardos le habían alcanzado.

Yunho corrió a su encuentro apagándose casi por completo sus llamas al agacharse para levantar el cuerpo de Jae que había caído boca abajo :

-Jae…-mientras Yunho lo llamaba y lo intentaba incorporar, fue entonces cuando encontró la causa de todo aquello. Había un dardo clavado en el cuello de Jae quien por momentos se estaba quedando dormido. Yunho muy asustado comenzó a zarandearlo y a intentar levantarlo desesperado-¡¡no!! no cierres los ojos! vamos incorpórate! Jae!! ¡vamos!

-Yunho… huye…-le pidió Jae con quebrada voz mientras sentía que las extremidades de su cuerpo dejaban de responderle.

-¡¿Pero…Que dices?! ¿Estás loco?! NO pienso dejarte aquí ! Vamos! Levántate!- Yunho negándose a dejar a Jae entre aquellas perversas mujeres, haciendo una gran fuerza lo levantó por completo llevándolo en brazos y comenzando a arder  únicamente la zona de su espalda, hombros y pies, y así comenzó a correr y llamó al resto para iniciar la retirada:

-¡Xiah! Changmin!Yoochun! Mariam! venid por aquí!-Yunho esquivando nuevos dardos, saltó entre las ruinas y se introdujo por una oscura calle entre edificios.

Yoochun iba saltando entre las ruinas mas altas llevando consigo a Norei,y al mismo tiempo  iba esquivando los dardos a los cuales rompía sus direcciones con un movimiento de mano lleno de viento que los repelía lejos.

Xiah y Changmin por su parte iban a la cabeza de Yunho, estaban saltando varios muros derrumbados cuando de repente hubo una nueva explosión que los sorprendió en medio de la huida. Una gran manta de polvo se levantó y de entre esta emergieron dos ojos brillantes y luego dos fuertes brazos metálicos. Un nuevo enemigo llegaba a la escena: acompañado de otros nuevos que comenzaron a sugir detrás de él, estos oscuros seres de colosales dimensiones se trataban de maquinas que habían aterrizado en el suelo que justo el grupo de amigos estaba pisando. Eran 6 y su forma era la de robots humanoides pero muy simplificados, y en su interior se distinguían figuras humanas, estas debían ser sus pilotos. Aquellas máquinas eran en realidad tanques humanos concluyeron todos en su pensamiento.

-¡Los Irons vuelven a atacar!- gritaron varias amazonas. Una de ellas volvió a usar su cerbatana y apuntó a Changmin.

Este se había quedado desprevenido ante la llegada de la maquina, la cual aún no lo había visto. Changmin entonces  empezó a escabullirse pero a los pocos pasos notó en el hombro un fuerte dolor que comenzaba a quemarle en un punto concreto. Al mirarse vio un dardo clavado. A él le habían alcanzado también. Changmin dio unos ultimos pasos, sintiendo como su vista se nublaba y finalmente cayó fulminado al suelo.

Dentro de uno de aquellos Irons que encabezaban el ataque, estaba Janda.  Ella y su ejercito habían bajado a la antigua ciudad debido a una gran luz que una de las soldados había divisado hacía cosa de una media hora.

Janda en aquellos momentos de alarma y movilizacion de todas las fuerzas, pensó en las Amazonas con preocupación: podría haber sido una explosión, algo que  había delatado que aun seguían activas y que no habían sido exterminadas del todo- como había sido la orden de la Reina-.

Las amazonas desde hacía mucho tiempo se habían convertido en prófugas desde que huyeron de las cárceles que se encontraban colgando bajo la ciudad de las mujeres. Las razones para su inicial cautiverio habían sido varias, pero podrían resumirse en una gran máxima: la del deseo de libertad. Por desear ser libres fueron encarceladas, torturadas y asesinadas muchas de ellas, pero ahora eran libres y preparaban su mayor venganza. Janda estaba de su parte pero intentaba lidiar contra su salvaje espíritu, pedirles paciencia, que fueran consecuentes, que siguieran sus consejos, pero estaba visto que aquello era imposible…¿Que habría sido esta vez?

Janda como en otras ocasiones, estaba decidida a intentar de una forma disimulada ayudarlas a escapar, a que la refriega de aquella noche fracasara. Esto lo conseguiría cuando nadie la observara, y ella utilizara sus armas contra su propio ejercito para impedirles el paso o para crear confusión.

Pero en aquellos momentos el grupo de Irons estaba avanzando juntos, Janda no podía hacer nada salvo mantener las apariencias y mantenerse atenta ante cualquier movimiento…y fue entonces cuando de repente notó algo sobre ella, vio dos figuras que de un salto se colocaron en un edificio no muy alejado, Janda con los artilugios de su máquina  las enfocó y lo que vio la sobrecogió en sobremanera:

-¿Norei?…-Janda abrió muchos los ojos, no podía creerlo, aquella chica era idéntica a su pequeña Norei y estaba en brazos de… ¿un hombre? ¿quien la acompañaba era un hombre?. Janda dentro de su Iron accionó los controles para avanzar rápidamente hacia ellos pero de repente se escucharon mas explosiones a sus espaldas y unas vigas cayeron sobre el Irons de Janda quedando inútil. Afortunadamente esta pudo salir ilesa aunque algo magullada. Tropezándose avanzó con dificultad entre la confusión de la batalla y se dirigió hacia donde estaba Yoochun y Norei… Estos la vieron, Yoochun cubrió a Norei por si intentaba dispararles:

-¡Norei! ¡Norei! ¡soy yo! Janda! dime que eres tu, Norei!-gritó Janda en la distancia. La nombrada no reaccionó tan solo se la quedó mirando sin pestañear, como en trance.

Yoochun miró sorprendido a aquella soldado, y se volvió hacia la confusa joven:

-¿La… conoces? Mariam?-Yoochun dudaba de como llamarla ahora, estaba muy confundido y asustado al mismo tiempo. Norei no apartaba la vista de aquella mujer que esperaba una respuesta con los ojos clavados en ella.

-Yo… no… no lo sé…-Norei dudaba enormemente, aquella mujer si que parecía conocerla, pero ella, estaba demasiado confusa y cansada…no sabía que debía sentir y si lo que sentía era real o producto de su imaginación…

-¡Norei! Norei! ven! soy yo!-gritó desesperada Janda mientras continuaba avanzando.

Hubo nuevas explosiones y por la fuerte onda de estas, Janda fue arrastrada contra una pared, y entonces el edificio sobre el que estaban Yoochun y Norei comenzó a hundirse. Yoochun asiendo con fuerza a Norei comenzó a saltar sobre cada nueva barra del esqueleto de hierro que se desplazaba hacia el profundo agujero que se abría en la tierra pero finalmente cayeron en su interior siendo sepultados por los restos de otro edificio que se desmoronó a su lado también.

Yunho y Xiah llevaban a Jae entre los dos, gritaron los nombres del resto del grupo, pero ninguno respondió ni eran vistos, había demasiados disparos, demasiado polvo levantado, demasiada oscuridad….

Estaban en medio de dos frentes de una violenta batalla entre mujeres y con suerte consiguieron escapar de las balas y los gases tóxicos para poder entrar por unos callejones y huir.

Las amazonas acorraladas y sin posibilidad de dar una respuesta defensiva entonces anunciaron una retirada preventiva. Rania espero a que sus chicas estuvieran todas a salvo cuando antes de salir corriendo ella también vio el cuerpo de Changmin tirado en el suelo.

-¡Chicas! ¡Cogedlo! ¡Será nuestro prisionero!-dos de sus seguidoras lo asieron de las extremidades y a paso ligero las amazonas se camuflaron entre la niebla de la artilleria. Huyeron rápidas haciendo uso de sus potentes motos  y los Irons  las hubieran perseguido de no ser por que su capitana no daba señales de vida al principio.

Tras una larga y tediosa búsqueda entre los escombros la encontraron finalmente. Janda se encontraba lesionada pero no era de gravedad. Ayudándola con mucho cuidado a entrar en el Irons de otra soldado, todas las máquinas se elevaron para volver a la ciudad impulsándose con la fuerza del fuego de sus propulsores.

La ciudad cada vez se veía mas pequeña, Janda miraba por el cristal y pensó en Norei…¿realmente la había visto? su corazón le decía que sí…aunque estaba dolorida, lloró de felicidad.

***********************************

De nuevo, la quietud reinaba. Norei empezó a toser y abrió los ojos. No veía nada, estaban en una completa oscuridad, levantó la cabeza y se dio un golpe. Sobre ella comenzó a caer arena lentamente.

-¿Yoochun?- le llamó temblorosa mientras notaba cierto movimiento bajo su cuerpo. Tras palpar muy asustada su pecho finalmente encontró su cara lleno de polvo y juntos comenzaron a incorporarse quedando el sentado y ella aún sobre él.

-Mariam…- empezó a toser también-¿estas bien?- la tomó del rostro.

-si, estoy..bien, estoy bien…-  Norei intentó incorporarse con cuidado. Lo que antes había tocado era el techo de la estancia, estaban sobre un montón de escombros apilados que apenas podía ver con nitidez debido a la gran oscuridad a la que poco a poco se acostumbraron. Norei continuó arrastrándose hasta que encontró un saliente que daba a una instancia de gran espacio.

A tientas y con mucho cuidado se movieron… tocando notaron que eran paredes. ¿Estaban en una habitación? Siguieron tanteando y de repente Norei encontró algo extraño, era.. ¿un interruptor? Le preguntó a Yoochun y este lo accionó, se encendieron luces milagrosamente. Y para su mayor sorpresa descubrieron que ambos estaban en un búnker. Por lo que vieron aquel lugar no estaba del todo abandonado, había cajas con armas, y no había mucha suciedad. Avanzaron por un tenebroso pasillo color amarillo apagado y para su mayor terror se toparon con que al final de este no había salida. Estaban atrapados.

************************************************************

Tras un largo camino lleno de tortuosas piedras y escalofriantes sombras, finalmente Yunho y los demás habían encontrado una casa abandonada donde poder refugiarse aquella noche. Mientras los demás observaban, Yunho recostó a Jae sobre una cama rota que parecía lo suficiente estable y cómoda. Yunho entonces envolvió a Jae con su abrigo y le tomó la temperatura. Estaba ardiendo. Xiah daba vueltas muy nervioso:

-¿Que tal esta?, no se irá a…

-¡Calla! déjame pensar….-Yunho estaba angustiado- ¿que podía contener aquellos dardos…¿quizás algún veneno artificial? o bien animal?…o? ¡¡dios, podrían ser mil cosas!!…- volvió a mirar a Jae , éste temblaba y sudaba.

-Yunho…-le llamó casi inconsciente.

-Shhh, tranquilo, vas a salir de esta…te lo prometo…- Jae cada vez temblaba con mas intensidad, Yunho no pudo evitarlo, lo arrimó contra si, y lo abrazó….Cerró los ojos. Ahora que estaban tan cerca el uno del otro, Yunho deseó saber rezar para que Jae no se fuera de su lado.

************************************************************

Hacía calor, mucho calor y cuando intentó ver, notó que lo habían vendado. Changmin estaba maniatado a una silla. Se sentía dolorido, sobre todo en el estomago. Y entonces notó cierto movimiento en el aire cerca de él, y muy pronto notó cómo unos dedos le acariciaban la cara. Changmin reaccionó  apartando el rostro hacia otro lado molesto:

-¿ Sois vosotras no? ¡soltadme ahora mismo!-levantó la voz de forma autoritaria.

-¿Es una orden?- aquella era la voz de la líder: Rania, la misma que lo había rozado con una de sus ásperas manos- porque no creo que estés en la mejor situación de darlas…extranjero…lo cierto es que aquí la única que puede dar órdenes soy yo, y seguro que lo entiendes perfectamente  si te digo que si no haces lo que te exigimos, tu y tus amigos pueden morir, eh? si eres bueno y… obediente, os perdonaremos la vida…a todos- Rania se había sentado a horcajadas sobre las rodillas de Changmin y lo ultimo se lo había susurrado al oído. Por un momento Changmin forcejeó por soltarse pero en vano.

-¡Oh que obstinado eres!…¿de veras quieres ver como tu amigo… eeh te acuerdas de su nombre, Surnia?

-Creo que dijeron.. Jae.

-Eso, Jae, ¿realmente quieres ver como tu querido amigo Jae muere envenenado? a el le dieron uno de los peores dardos, el tuyo era distinto. Solo te durmió, el suyo puede matarlo.

-No lo hará, el es muy fuerte y no es un hombre cualquiera-le respondió Changmin sentando cada músculo de su rostro.

-Oh eso ya lo hemos podido comprobar todas verdad-sonrió perversa Rania y de repente su sonrisa se esfumó y muy seria le propinó una bofetada a Changmin.

-¡Por culpa de otro de tus amigos varias de mis chicas tienen quemaduras serias…!

-Lo tienen merecido, Yunho si las atacó fue solo en defensa propia, no como vosotras, ¡que sois todas unas malditas bestias salvajes!

-¿Bestias salvajes? bueno, quizás somos mas bien unas gatas que pueden hacer mucho daño con sus garras-Rania comenzó a arañarle suavemente la cara hasta terminar cogiéndole los labios. Y entonces se acercó a él lentamente a él hasta quedar a pocos centímetros sus rostros- te lo repetiré una ultima vez, tu amigo si no es inmortal, va a morir deshidratado y resulta, que nosotras tenemos el antídoto. ¿Quieres salvar a todos tus amigos y de paso a ti mismo? Pues tendrás que someterte bajo nuestras instrucciones…. ¿Y bien?

Changmin tenía los puños apretados pero finalmente se dio por vencido. Jae podía morir y si después de todos aquellas mujeres podían cumplir su palabra, no iba a desaprovechar la ocasión, muy a su pesar…

*********************************************************

Yoochun intentaba derribar una pared pero no obtenía resultado alguno, simplemente se lastimaba en el intento. Norei empezó a derrumbarse, se tiró al suelo y comenzó a llorar.

Yoochun se giró y avanzó hasta ella:

-Mariam.. no, no.. llores..-Yoochun miró a su alrededor, recordó antes haber visto habitaciones- Mariam, escucha, es muy probable que esta noche no podamos salir de aquí, pero, nos encontraran, no lo dudes, Yunho es muy buen rastreador y el resto de chicos seguro que están con el pero, por favor no llores…-Yoochun estaba desesperado, no sabía cómo calmarla- ven, vamos, levántate, seguro que hay un lugar mas cómodo para que puedas recostarte…-la incorporó y aun Norei sollozando llegaron juntos a una habitación donde había una cama, Yoochun la sacudió y acomodó a Norei que se sentó con la mirada perdida.

Yoochun se sentó a su lado, pero Norei no le miró, al contrario, se giró y se sentó de perfil apoyando su cuerpo en la pared. Yoochun la miró preocupado, vio que ella comenzaba a temblar, aquel lugar era muy húmedo.

-Mariam, ven, sé que estas tiritando, ven, mi abrigo te ayudará a estar mejor.

-No, no te preocupes, no, no hace falta…- a Norei los dientes le castañeteaban…

Yoochun se sintió dolido, se levantó y se sentó junto a ella y la abrazó. Con sus grandes manos la atrajo hacia si y la pegó contra su pecho, el apoyó su barbilla encima de su cabeza. De nuevo aquella curiosa fragancia, Norei por un momento cerró los ojos pero dándose cuenta de la situación intentó separarse, tenía miedo…

-Pero, ¿por que…por que te alejas de mí Mariam?- Yoochun la agarró de los hombros buscando una respuesta e sus escurridizos ojos.

-Porque, porque no quiero que.. me vuelvas a hacer daño…-afirmó al fin Norei sincerándose con Yoochun, este la miró sorprendido.

-Yo, Mariam, por favor… perdóname, nunca he querido herirte, lo que ocurrió en la isla…

-No, no quiero que me digas nada mas, quiero olvidarlo, pero si me abrazas de esa manera no puedo…

-¡PERO ES QUE, NO SABES NADA! Mariam, mírame, mírame a los ojos-Yoochun desesperado agarró su rostro- te juro que en ningún momento he querido hacerte sufrir. Mira no te voy a engañar, Xiah y yo hemos sido amantes desde hace muchísimo tiempo, desde que prácticamente eramos unos críos, pero, yo…hace tiempo que me di cuenta de que, en realidad no le amo… Mariam, desde que te vi, por primera vez, sentí algo, algo que, cada vez que estoy contigo hace.. mira, ¿lo notas?- Yoochun tomó las manos de Norei y las puso sobre su pecho- ¿ves que rápido va?, es por ti, tu, solo tu haces que mi corazón vaya tan deprisa… sé que, no te merezco pero, no me importa, yo…yo…-Norei tenía los ojos vidriosos, bajó la mirada y miró sus manos entre las de Yoochun.-Te quiero…- Yoochun había agachado el rostro y estaba frente al de Norei con los ojos cerrados.

Norei muy callada lo miró y entrecerró los ojos mientras tomaba aire y varias lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas. Norei agachó el rostro unos segundos y luego lo levantó un poco y miró a Yoochun quien lentamente entornó los ojos hacia ella, era como si le costase mirarla.

-Yo.. no quiero hacerme ilusiones otra vez Yoochun…no quiero que me hagas daño…pero aun así, no puedo evitar..sentir, lo mismo..por ti.

Se miraron y entonces Yoochun soltó las manos de Norei y con gran pasión la abrazó besándola. Norei apretó los ojos y suspiró por aquella maravillosa sensación y por aquel sabor…los labios de Yoochun sabían salados, era por las lagrimas….

*****************************************************

Jae abrió un poco los ojos…. vio que Yunho lo abrazaba con fuerza, susurraba algo, pero casi no podía oírlo y aún asía había algo mas, Yunho abrió mas los ojos al distinguir lo que estaba oyendo…Yunho estaba llorando. Jae emocionado tenía ganas de llorar de felicidad pero con una de sus manos le acarició la nuca e intentó incorporarse:

-Yunho, quiero decirte algo…

Yunho se giró un poco y no dijo nada, siguió sollozando.

-si te dije.. que no me gustaba Mariam es porque…me gusta otra persona…

-¡por dios Jae! ahora no es momento para que me hables de esas cosas!! deja ese tema, no me importa quien te guste, lo que yo quiero es que no te mueras joder!- explotó Yunho desesperado en su cuello.

-Yunho, es importante, escúchame…-Jae se incorporó separándose un poco, a penas podía quedarse erguido debido al mareo.

Ambos estaban solos. Xiah ya no estaba allí, llegó un momento que ver tan mal a Jae fue demasiado para el,y como no quería verlo morir, estaba fuera, intentando contener su rabia y preguntándose donde estarían el resto, y en especial…Yoochun.

-Yunho..-Jae lo miró a los ojos. Yunho lo miraba respirando lentamente, le había ayudado a tumbarse contra la pared- ¿te acuerdas de cuando eramos pequeños?- Yunho hizo una leve inclinación de la cabeza a modo de afirmación, los ojos entonces los posó en las manos de Jae que cogían las suyas suavemente- pues, siempre fuiste mi modelo a seguir, realmente siempre te he admirado, eras el mas fuerte, el.. mas intrépido, el..que tenía las mejores ideas… y también siempre tuviste muy buen humor…- rió con dificultad Jae.

-El gracioso es Changmin, yo…no tengo gracia…-el rostro de Yunho estaba tenso.

-eso no importa, lo que importa es que para mi siempre, has sido, alguien imprescindible… siempre quería estar contigo y aprender de tí y un día lo vi claro…

Yunho no sabía que pretendía decirle con todo aquello, ¿quizás era la fiebre? no podía saberlo con seguridad.

-Yunho…- prosiguió Jae sin apartar su mirada-…antes te hable de Mariam… aquel beso, en la playa, el que viste..ella me pidió que la besase… aun no lo se muy bien porqué pero, cuando la besé me di cuenta de que no estaba enamorado como en un principio pensé, no sentí nada….porque, no podía parar de pensar en la persona que siempre me ha gustado..y esa persona la tengo ahora mismo delante…eres tu Yunho.

Yunho abrió mucho los ojos, y alzó el rostro sobrecogido. Miró a Jae, a sus profundos ojos.  No podía creerlo, no podía ser verdad… realmente aquello no podía estar pasando….

-No podía irme sin decírtelo…- Jae estaba jadeando y comenzó a deslizarse por la pared. Yunho se agachó sobre el y lo recogió manteniendolo en su regazo:

-Jae yo…no quiero que te mueras, no… – intentó despertarlo hablándole, le tocaba el rostro con una mano temblorosa, Jae tenía los ojos cerrados- el día que yo me fui, todos creísteis que fue por mis ideas y porque estaba hastiado de aquel lugar pero, en el fondo era porque yo quería alejarme de ti, porque el amor nunca ha entrado en mis planes y, cuando me di cuenta de lo que sentía cuando estaba a tu lado, tuve miedo…quise.. quise huir, y así lo hice pero, ahora me doy cuenta de mi error.. oh Jae..- Yunho estaba llorando y sus lágrimas caían pesadas y rápidas mientras su voz y labios temblaban al hablar- he sido un estúpido, no quiero perderte, no quiero tener que volver a dejarte…

Jae entreabrió los ojos:

-Pues no lo hagas…

Yunho lo abrazó agachado, y comenzó a llorar con fuerza. Jae sonrió debilmente entre sus brazos y acarició su nuca con cariño y con cierta dificultad se giró para buscar los labios de Yunho quien entre sollozos también se giró y retiró un poco el rostro, y acariciándole de nuevo la cara lentamente acercó su rostro al de él y entonces lo besó.

************************************************************

-Bueno, lo primero, antes que nada es que quiero que me prometas que no vas a utilizar tus poderes ahora…aunque nuestras pupilas estén modificadas resulta algo molesto después de todo, tu poder es bastante intenso, así que, ya sabes que no tienes que hacer….¿de acuerdo?- Rania seguía sentada sobre Changmin pero tenía las manos en sus rodillas, echada hacia atrás con los hombros en tensión.

-Esta bien- Changmin estaba serio y aparentemente tranquilo.

-Magnifico- con un gran impulso volvió a acercarse a el y con delicadeza le retiró la venda. Changmin pestañeó, afortunadamente no era una estancia muy iluminada, mas bien había unas pocas velas , por lo que no tardó en acostumbrarse a la luz de la estancia.Rania le susurró al oído-¿mejor?

-Bueno, dime, ¿qué es lo que queréis de mí? ¿Qué es lo que tengo que hacer?- Changmin miró a su alrededor, solo había seis mujeres, y la mayoría estaban semi desnudas. Changmin tragó saliva, aquello era….fascinante. Pero aun así intentó enfriar sus pensamientos y mirar hacia otras cosas que no fueran sus pechos o sus caderas o sus marcadas partes en el cuero…dirigió su mirada a los pies pero Rania le giró el rostro para mirarla directamente a ella.

-Mis amigas y yo nos preguntábamos si nos podrías hacer el favor de…dejarnos jugar…con esto- una de sus manos apretó el paquete de Changmin, este entonces se estremeció al notar aquella inesperada presión en aquel concreto lugar.

Varias rieron divertidas, estaban aproximándose lentamente, como leonas a punto de acorrarlar y cazar una gacela…y Rania fue la primera en atacar.

Realmente estaba asustado, pero a su cuerpo no pareció importarle el miedo, se excitó igualmente. Rania lo besaba con pasión. Lo comenzó a desatar, y por fin con los brazos libres no supo que hacer, si huir de allí o… Rania entonces lo guió, puso sus manos sobre sus voluptuosos pechos….

Changmin intentó recuperar la respiracion, parecía haber olvidado de como se hacía. Correspondió aquellos besos lo mejor que pudo y masajeó aquellos turgentes senos pensando que quizás después de todo aquel secuestro no iba a ser tan malo… Rania se separó un momento y lo agarró de la negra camiseta de tirantes que llevaba puesta, lo arrastró hasta una gran cama que había en frente, era roja y redonda. Lo tiró, tres chicas se tumbaron a su alrededor recostadas de lado mirándolo. Rania se tumbó sobre el a horcajadas.

– La condición es que, debes, saciar a cada una de las mujeres que hay aquí, si no lo haces… no hay trato, y tu mueres- Changmin ahora si que estaba preocupado, iba a tener que..hacerle el amor a seis mujeres… ¿cuanto podía durar aquello? ¿ sería capaz? no era un dios…tan solo un hombre con ciertos poderes y al mismo tiempo…seguía teniendo ciertas limitaciones…y luego estaban ellas… todas eran tan…excitantes…Rania por aquellos momentos  estaba chupando sus labios y Changmin decidió que si, que podría hacerlo, se había enfrentado a cosas peores, ¡las derrotaría a todas! Agarró el rostro de Rania con fuerza y le arrancó el top. Esta gimió de placer y sorpresa entre sus labios.

Entre todas lo desnudaron por completo. Una tras otra se metió entre sus fuertes brazos y una vez dentro de cada una tuvo que concentrarse, esa fue su táctica, no pensar en lo que estaba haciendo, no, porque si lo hacía la excitación sería tal que acabaría con él rápido. Así que optó por hacer cuentas matemáticas mientras se impulsaba, pero, aquello se complicaba cuando las oía gemir porque mientras el estaba con una o dos,  el resto del grupo estaban entretenidas pues algunas se proporcionaban placer mutuamente y  aquello fue la mayor tortura para Changmin.

Aquellas mujeres realmente eran singulares: tatuajes, piercings en variadas partes de su cuerpo, incluso en las intimas, sus peinados bien rasurados o tintados de colores chillones… parecían salidas de un circo…o inclusive ser de otro mundo….Sus físicos eran exuberantes, las había mas delgadas y otras mas rellenitas, pero todas tenían su cuerpo perfectamente trabajado. Pero para Changmin irremediablemente la mas bella de todas era Rania, su color de piel oscuro casi dulce, sus labios dibujados y aquella mirada de pupilas azul y blanco… era un tesoro lleno de puro magnetismo.

Las horas transcurrían y Changmin comenzaba a cansarse….afortunadamente las mujeres se saciaron rápidamente y se retiraron respetuosas cuando Rania llamó a Changmin:

-No me dirás que ya estas cansado, porque aun quedo yo….-abrió las piernas y con su mano se acarició a sí misa.

Changmin jadeaba y sudaba en gran medida, se acercó y se agachó para besar aquel lugar indicado y sonrosado…Rania suspiró. Changmin se acomodó y la sujetó de las caderas para traerla hacia si, ella se incorporó y lo besó. Tras un breve juego de lenguas él finalmente se introdujo en ella, y dado que era la última… aquí abandonó las matemáticas. Se dejó llevar por los arañazos y sacudidas de Rania, en un tormentoso torrente de placer. Aquel ultimo encuentro amoroso fue rápido, ambos gritaron cuando notaron llegar el momento.

Tras las ultimas embestidas, Changmin cayó desfallecido sobre Rania, y cerró los ojos, recuperando el aire y  solo deseando que le dejaran descansar…Changmin se abandonó al sueño mientras Rania hizo una señal, las chicas se retiraron a sus correspondientes camas tras cerrar el lugar y correr varias cortinas. Rania entonces se deslizó y aferró un trozo de manta con el que tapo a ambos. Changmin estaba dormido. Rania sonrió dulce y pícara a la vez:

-Lo has hecho bien, hombrecito…te perdono la vida y la de tus amigos, ahora disfruta del sueño…lo tienes merecido- Le susurró al oído. Aquella era la cama de Rania, así que ella se acomodó y por qué no, se abrazó a aquel hombre tan fuerte y que la había dejado tan asombrada…A Rania realmente le gustaba….mucho.

***********************************************

Se estaba volviendo loco, sus tiernos labios eran los culpables. La tenía en sus brazos pero quería más y ella también. Terminaron echándose en la cama. Norei se sentía sumergida en un delicioso delirio, Yoochun la besaba por doquier. Ahora estaba descendiendo, sobre sus pechos…De rodillas ahora los dos el comenzó a desabrochar los cinturones que ceñían aquella ropa masculina a su delicado cuerpo. Con holgura la tela se deslizó de su piel que se erizó ante la frescura del lugar, y aun mas ante los húmedos  roces de los labios de Yoochun quien parecía que iba a devorarla, pero ella gustosamente iba a permitírselo. La tumbó, Norei se mordía el labio inferior, no esperó sentir mas placer del experimentado hasta ahora, pero se equivocaba…los labios de Yoochun ahora estaban sobre su viente y sus manos desabrochaban su pantalón, no terminó de hacerlo, regresó a la desatendida boca de Norei. Ambos jadeaban, entre besos y otros roces húmedos, Yoochun le susurró casi sin voz:

-Abre las piernas…-le pidió tranquilo y con profunda voz.

Norei se alarmó ante aquella petición y lo miró asustada, el solo miraba su boca, pero entonces la miró a los ojos:

-Tranquila…iré despacio…no temas… no te haré daño, si hago algo que te disguste solo pídeme que pare..-siguió besándola y Norei se relajó. Una de las manos de Yoochun descendía por su silueta, deteniéndose en cada tierno contorno hasta que finalmente llegó hasta aquel delicado punto geográfico…sin escaso esfuerzo consiguió adentrar su palma y acariciar allí. Norei gimió con intensidad, y Yoochun lo disfrutó. Volvió a bajar para retomar la tarea sin finalizar…

Le bajo los pantalones disfrutando de la divina visión que ante sus ojos iba apareciendo. Yoochun besó su vientre y continuó más y más abajo hasta que los suspiros de Norei fueron al ritmo de la taimada lengua de Yoochun entre los labios de su excitado sexo. Así aquello duró un largo rato, hasta que Yoochun no pudo contenerse mas y necesitado se echó sobre el desnudo cuerpo de Norei y mientras seguía besándola y fue desnudándose el también. Ahora sus sentidos estaban a flor de piel, en aquel contacto de desnudez mutua. Norei amasaba el rizado pelo de Yoochun entre sus manos. Lo cierto es que siempre había deseado tocarlo, al igual que aquella espalda que ahora la cubría casi por completo. Lo acaricio mientras Yoochun movía su cuerpo sobre ella y ella podía notar su excitación.

Yoochun con delicadeza y mirándola a los ojos fue guiando la situación en el momento más importante. Muy lentamente con caricias y con sus dedos la preparó para lo venía a continuación y una vez esto se inició Yoochun se detuvo preocupado ante el rostro de dolor de Norei:

-¿Te duele mucho?-le pregunto. Norei entre jadeos lo miró sudorosa.

-me molesta un poco…ah..ah…

-tranquila ..iré poco a poco…- y entonces la besó con deseo.

A medida que los besos de Yoochun se volvían mas profundos el fue avanzando hasta que finalmente se unieron completamente sus cuerpos. Yoochun gimió enterrando su cara en el cuello de Norei, y esta lo abrazó con fuerza resistiendo la fuerte tirantez que le producía aquello en la parte más tierna de su cuerpo hasta que lentamente notó como esta parecía desvanecerse levemente.

Aquella era una extraña sensación, no era cómoda pero a la vez no podía parar. Norei no quería que Yoochun parara, ella lo necesitaba, necesitaba sentirle tan cerca, que la envolviera completamente, que la besara, que la hiciera sentir así, que ambos ardieran juntos…Norei se aferraba con mas fuerza a Yoochun y este elevó la velocidad de aquellos roces hasta que juntos se consumieron en aquella placentera unión ayudada por las caricias de Yoochun.

Entre jadeos ambos se separaron lentamente y Norei sintiéndose gratamente extenuada, lo ultimo que vio fueron los ojos de Yoochun y sus manos que la acariciaban y la arropaban haciéndola sentir segura y plena…

Tras sentir unos leves besos en su cabeza, Norei cedió al sueño abrazada aquel suave y desnudo cuerpo que la abrazaba por igual en medio de la oscuridad.

 
7 Comments

Posted by on 28/06/2012 in Sedientos de amor [DBSK]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 responses to ““Sedientos de amor”, capítulo 17

  1. Liz

    30/06/2012 at 19:51

    OMGGGG,que hermosooooo capi (si, oyese “hermoso”).Me has dejado encandilada, ainsss me ha encantado la manera en la que lo has narrado, y bueno pues ya deseaba saber que pasaba con este fic, así que me has dejado satisfecha y con el sentimiento y las emociones flote. Cuando deseaba este cap xDD *¬*

     
    • Sensei

      01/07/2012 at 15:20

      yujuu!!! :DDD primer coment *O*!!! muchas gracias Liz ^^ me alegra mucho que te gustara :333 yo la verdad que he tardado mucho en editarlo porque aparte de ser muy largo, tenía muchos gazapos o bien algunas partes estaban escritas regular u.u” pero bueno si te gustó la forma de narrarlo eso me alegra muchisimo ^^ significa que hice un buen trabajo entonces n_n como ves poco a poco se esta desvelando muchas cosas pero aun quedan 4 capitulos….pueden pasar muchas cosas *w* muajajajajaj, Muchos besos linda ^^ nos vemos!!

      Sensei

       
      • Liz

        03/07/2012 at 19:35

        LOL, una acotación, lo de hermoso me refería a la confesión de Jae a Yunho, jejeje, es que no me esperaba tal cosa, yo que creí que lo escribirías así, BIIEEeen HOT, pero sin embargo fue muy linda esa escena, ainss Sensei, me encanta que sorprendas con tus fics

         
      • Sensei

        05/07/2012 at 10:13

        jejej es cierto esoque dices de YunJae, porque es muy posible esperarse algo muy hot, dada la tension sexual que había entre ellos, pero no *O* yo no podía hacerlo así, los imaginaba muy tiernos y yo que se es…aaaaaaaayy me emociono de recordar cuando lo escribi >//////< ñaaahh can't contain feelings!!! spazzing spazzing!! xD http://runrenyrun.files.wordpress.com/2011/10/leeteuk-spazzing.gif?w=640

         
  2. jhoselin

    01/07/2012 at 19:18

    no puede ser… estaba impaciente esperando el siguiente capítulo, cuando de pronto… ¡¡¡¡SALES CON ESTO!!!! oh por Dios!!!!! lo único que puedo decir es: “¡¡CHANGMIN ES UN DIOS!!” ajjajajajaja es lo único que se me ha quedado en la cabeza… realmente me ha fascinado este fic. Seguire esperando el siguiente capítulo… hazlo con calma para que te salga igual de bien que este… ¡FELICIDADES! está super bueno.

     
    • Sensei

      05/07/2012 at 10:16

      xDDDDD ”Changmin es un dios” ME mató esa frase xDDD que bueno…y que verdad…xddd realmente es cierto xdd yo en cuanto se me ocurrio la idea me lo pensé mucho porque no sabía si seria capaz de escrobirla bien sin pasarme, sin quedar horrible y bestia, o si consiguiría algo excitante y trepidante pero a la vez suave y delicado..*O*

      Me alegra muchisimo que te gustara tanto este cap, ^^ aun queda lo mejor, asi que a ver si termino de editar el siguiente prontito :333

      Muchas gracias por todo tu comentario ^^ me hizo sonreír muchisimo! :DDDD

      Saludos! <333

       
  3. ino

    09/07/2012 at 08:58

    bueno, por aca yo dejando mi comentario habitual, debo varias cosas, (videos, comentarios en hot summer etc) pero ahi vamos, pagando de apoquito.😄

    bueno, este capitulo me tubo todo el tiempo pegada a la silla, y como iba de salida me queme conla plancha de pelo en la coronilla de la cabeza… jajajajaja eso fue en la parte de los irons y la pelea, que de por si estubo bien movida, es que esas amazonas eran todo lo que me imagine…. Unas AMAZONAS!!! y que tremendas bien bandidas que salieron…. jajajaj pobre changming.
    Pobre? si ese estaba de lo mas contento con rania😄 jajajjajjaajaj pero bueno esa parte dio mucha risa.

    Jae… que dolor, no…. de verdad no se… aigo… esas mujeres si tienen el antidoto? tengo miedo!!!! T_T y esque ahora si se nos viene el YunJae con toda!!! ohh si….!!! empiezan con el romantisismo y terminan Aigo!!! me da dolor de cabeza solo de imaginar!! no, no, no eso e acuerda a ice cream😄 jajjajajjajaja

    y yoochun con mariam? norei? bueno…. ella.😄 jajajajja OMH!!! estamos atrapados, tal vez nunca nos rescaten, moriremos de hambre o desidratacion… eso no importa!! quememos energia y perdamos fluidos importantes, teniendo Sexo!!!! hay que aprovechar!!!! jajajajjajajajajjajaja

    pero ahora si me preocupa. junsu …. Ay caramba ahora si lo votaron… se quedo sin exclavo sexual….:::Eh junsu… por aca estoy yo.. un tantin libre!!!::::

    Concluyendo!!!! esto esta poniendose esplatacular (como dice mi ahijada de 6 (?) años)

    medio leo las locuras que escribi y no parece yo (?)😄 jajajjaajaj parece que estubiera borracha. jajajajaja pero no lo estoy, se acuerdan la vez que comente un Fic borracha? yo si, pero no se cual😄 ajajajaja esto… yo creo que es la falta se sueño😄 (aka son las 3:55 am)😄 jajajjaa yo me voy a dormir….

    las adorro!!!! ok adoRRo…. ua es un hecho, estoy estipeda

     

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: