RSS
Gallery

HA! Primer gif de Exo by Sensei

12 Jun

Hola peOPLeeee!! ¿Como va eso? bien? mal? espero que lo primero! *O*

Bueno aqui os traigo mas tonterias mias y bueno en esta ocasion confeccioné una imagen Gif con una de las partes que más gracia me hace del videoclip History….

EL HA! DE TAO!

¿cÓMO SE me ocurrió hacerlo? Bueno pues fue por necesidad. Lo buscaba a ver si había alguno hecho y nada, asi que finalmente con mucha paciencia lo cree por mi cuenta en el programa de Photoscape :DD (captura captura captura, menos mal que la secuencia dura unos segundos xd)

Espero que os guste! Saludos!! y a ver si hago mas gifs….si vosotr@s queréis alguno asi pequeñito podeís preguntarme y puedo intentar hacer algo :DD

cUIDAROS MUCHO! Se os quiere! Beesuuuus!!! (K)

 me meo XDDD

 
7 Comments

Posted by on 12/06/2012 in ANÉCDOTAS

 

Tags: , , , , , , , ,

7 responses to “HA! Primer gif de Exo by Sensei

  1. Iza

    13/06/2012 at 13:06

    ah!!!!! que chulada, te a quedado genial🙂 jo que envidia sana me das😦 yo soy necia para hacer cosas así🙂 y siempre estoy mirando las fotos en google o por hay de los chicos y anda que no me gustaría a mi poder hacerlos por que anda que no hay momentos que me gustaría recortar y repetir y repetir🙂 bueno boy a dejarlo ya que me empiezo a poner otra vez pesada xD pues nada me seguire pasando por aqui xD ya que ya tengo FIESTA!!! madre mia que alegria tener FIESTAAA mas rato para meterme en youtube…. Asiandreamboys😛 jajajajjaa bueno me boy ya que deliro un poquitín muchos bess nos vemos por aquí Saranghae

    PD: no es mucho pedir si podrías intentar hacer un gif de Kyuhyun del MV de Opera,🙂 no te lo quería pedir por que ya te e pedido bastante con la historia como para meterte mas trabajo😦 pero esque me a entrado morriña por ver gif y justo no hay de el en ese video, bueno yo solo lo digo no es necesario que lo hagas okis🙂 jajajajajaja prefiero que te centres en la historia xD bueno ya me despido que para ser una anotación va a ser mas larga que el comentario en si ADIOS😉 besitos Saranghae

     
    • Sensei

      13/06/2012 at 15:53

      hola!! jajaj HA!! como diria Tao ^^ jejeje que alegría!! primer coment en esta entrada! y tuyo! wiii!! ^^ que bien que te gustase, yo me reí mucho una vez estaba terminado jojojo. Y oye! no tengas envidia! estoy segura de que tu también puedes hacerlo!! Mira yo, te voy a hacer el de kyuhyun, pero te explico igualmente como podrías hacer mas gifs por tu cuenta:

      Buscas en internet: Photoscape.

      Lo descargas, ya veras que es chiquitito y no ocupa mucho sitio y tarda poco :3

      Luego lo abres y una de las muchas opciones que te permite (aparte de editar fotos, hacer collages, murales o capturas de pantalla es la de hacer gifs) Asi a voz de pronto si no estas acostumbrada a los programas de edicion puede sonar muy complicado pero en absoluto! este programa es facilito, tan solo es ponerse :33

      Te metes en gifs, y para hacerlos simplementes haces pantallazos (yo creo k esto es lo mas dificil, que queden bien las capturas) los vas pegando uno a uno en la ventana y ya veras como si lo haces a cada segundo el movimiento se aprecia y el programa te los une. ^^

      De todas formas no desesperes, yo intentaré hacerte un gif guay y a ver que tal me sale >//////< la verdad es que me inspiró para escribir posibles y nuevos capitulos para el cuaderno rojos *O*!!! ya te contaré si tengo nuevas ideas, en principio serían historias cortitas de cada suju, tipo como lo fue Blood is my pain :333

      Bueno, al final me enrolle a hablar, bueno cuidate mucho y disfruta de la fiesta :DDD!! yO Acabo de terminar un examen y a ver si escribo un poquito (yo aqui aprovechandome del internet de la universidad xd)
      Besos!

       
  2. Liz

    17/06/2012 at 19:31

    Ah ya, este chico se llama Tao?, bien bien, captado al instante *fotocaptura mental* LOL

    Ya que mencionaste si se te podría pedir hace run gift así de chiquitito, pues me gustaría uno, claro si tienes tiempito, porque yo ando mas perdida que Colón, uhmm, no se si habrás visto Venus de Shinhwa, uhuhu el pasito super sexy con las bailarinas xD http://www.youtube.com/watch?v=bVMZr-orDCs. Bueno solo es una sugerencia, si no la hago yo, haber si me saco un tiempito, no quiero andar de perezoza Xd

     
    • Sensei

      17/06/2012 at 19:48

      wo wo wo wo claro que lo he visto e.e!!!! voy a intentarlo! :DD aunque te recomiendo una pagina que encontre el otro dia, no salen de muy buena calidad, pero algo es algo xdd

      es esta : http://gifsoup.com/

      ^^ voi a ver el videoclip *p*

       
      • Liz

        17/06/2012 at 19:49

        jujuju no te me perviertas Sensei xD jajaja

         
        • Sensei

          17/06/2012 at 21:22

          IT’S TOO LATE…:P’

           
  3. Pescaíto

    21/06/2012 at 10:03

    Yo qué quieres que te diga, pero me sigo meando cada vez que veo el gif o esa parte del vídeo… Ya sabes, mi hermano… Ppffffffffff xDD Y lo mismo con Zehun de miz amorez… Ay no puedo, me meo! Ya sé qué mirar cada vez que esté triste y me haga falta reírme *-*
    HA! xD

     

¡Dinos qué te ha parecido!

 
