RSS
Gallery

“Only Tears” (Infinite oneshot)

09 May
“Only Tears” (Infinite oneshot)

Sentada entre un mar de cabezas, con la cabeza agachada y con los ojos entrecerrados, mirando hacia el papel donde su mano dibuja lentamente algo…allí está Ella.

L no puede evitar quedarse mirándola embobado mientras observa los delicados trazos dibujados que ahora dan forma a un ojo cuya pupila se asemeja a la de un felino….Ella lo está dibujando en uno de los márgenes de su libreta. De nuevo ha vuelto a abandonar el mundo real, ahora está sumida en sus pensamientos, en sus sueños, en su imaginación…a L le gusta verla tan concentrada, tan inmersa en el dibujo el cual ya está casi terminado…

L observa la punta del lápiz cada vez más desgastada, cada vez menos afilada pero no por ello menos útil en su propósito…a L le gustaría que aquel ojo fuera un retrato de uno de los suyos pero aún sabiendo que no es así L sonríe creyendo que es así porque lo que más le gusta de sí mismo son sus ojos y en ocasiones se ha preguntado si a ella también le gustarán…

La campana suena repentinamente. Es el fin de la clase y todos los alumnos recogen al unísono, sonrientes de que la soporífera clase haya terminado. Ella por su parte recoge sus cosas lentamente, mete en un bolso su pequeña libreta de cuadros junto a sus libros y su estuche alargado negro. No tiene prisa.

L se levanta y la espera, pero no es el único. Hay otra chica, es Susi, una de las mejores amigas de Ella, la espera junto a L y este ahora se ha parado a mirar la mano de Susi. Está pintada y se da cuenta de que con el mismo mensaje que Susi escribió sobre la palma de la mano izquierda de Ella

Te quiero

A L también le gustaría tener esas palabras grabadas a tinta sobre su piel…

Juntos los tres salen en silencio de las aulas y durante el camino hacia la cafetería Susi comienza a hablar sobre las asignaturas y sobre los exámenes que ya están próximos. Ella se encoge de hombres y tan bien se queja desganada. Se la ve cansada y con un poco de ojeras. L sabe que no duerme muy bien…

Por fin se sientan y las amigas son las únicas que piden un menú. L no suele tener hambre…prefiere verlas comer…prefiere verla a Ella comer…tras un rato de silencio lleno de bocados y sonidos de comida y bebida, finalmente sus ojos se encuentran, y sus miradas atraviesan el uno al otro. Ella baja la mirada de nuevo y termina de comer. L baja la mirada también…poco a poco una gran tristeza comienza a brotar…abre sus labios…quien decir algo…pero no puede…la mira de nuevo ya con los ojos llenos de lágrimas que avanzan con fuerza hasta que rompen las últimas barreras…

Los labios de L tiemblan…y la tristeza entonces se convierte en rabia…L se levanta con violencia y empuja sonoramente la silla. Se marcha aguantándose las ganas de gritar. Ella y Susi se han quedado quietas y miran en dirección hacia donde se ha ido L, una chica acaba de caérsele una bandeja….

De nuevo fuera…fuera de todo….lejos del jaleo…de las voces…del rostro que lo atormenta…L gime dolorido y mira al cielo que le cuesta discernir con claridad debido al agua salada que nace de sus ojos y moja su rostro….sabe muy bien que Ella no iré detrás de él…que por mucho que quiera llamar su atención Ella nunca lo notará…odia su indiferencia pero…no por ello puede dejar de amarla con tanta fuerza…L está harto de huir…

Respira con fuerza soltando densas bocanadas de aire cálido que se vislumbran en el frío aire de la tarde. Poco a poco su corazón se tranquiliza…sigue respirando y se seca las lágrimas…Está arrepentido….no debería haberse ido así…ella…en realidad no tiene la culpa…L se suena la nariz y con el rostro rojizo regresa a la cafetería con paso ligero.

Ella y Susi ya no están allí. El temor se instala en su corazón, las clases han terminado, deben de estar en la parada de autobús…seguro! L corre hacia el lugar señalado.

Y no está equivocado, allí están y ya han subido al autobús. L aprieta el paso de nuevo y por los pelos consigue entrar en el autobús. Falto de aire avanza entre los estudiantes que cada vez son más y se sujetan a las barras del vehículo.

De nuevo sus ojos…en la distancia…se encuentran, L se detiene unos segundos y sigue andando, manteniendo sus miradas pero Ella le quita la mirada en cuanto el llega a su lado, se sienta justo en el asiento libre, justo frente a Susi.

L mira a Ella pero esta no lo mira, ha apartado la mirada y observa distraída a un grupo de estudiantes reír y comer chucherías. L lentamente agacha el rostro y se muerde el labio al mirar las manos tranquilas de Ella…L alza una mano temblorosa…quiere tocarla…acariciarla…coger una de sus manos…

La mano de L se mueve con dedos indecisos, se acerca, está a pocos centímetros pero…al final vuelve a ponerla rápidamente donde estaba. Ella acaba de sacar sus auriculares….vuelve a sumirse en su mundo…

L deja de mirarla por unos segundos…pega el rostro al cristal…está frío…pero le gusta la sensación…los últimos rayos de un sol intenso pintan cálidamente el paisaje…la ciudad…los coches…la gente a pie…los pájaros en la hierba….todo parece tranquilo…todo parece estar donde debe estar…

¿Y él? ¿Realmente está donde debe estar? L gira los ojos y la mira….Ella sonríe débilmente y L a su vez también sonríe no sin cierta tristeza…

Sí, él sí está donde debe estar….

Susi es la primera en bajarse. Ella y L la despiden con un despreocupado adiós.

De nuevo vuelven a estar solos y Ella sigue escuchando música, ignorándole…pero L es paciente y vuelve a mirar por la ventana, sabe que en breve a lo lejos se divisará el edificio donde Ella vive.

——————

El botón de la parada ha sido marcado. Ella alza la vista y se levanta llevándose la mochila al hombro y avanzando agarrándose a los bordes de los asientos, L está justo detrás de ella…huele su perfume natural…el olor de su cabello…de la espuma que usa para sus rizos…ese dulce olor a melón que tanto le gusta a él…

Bajan los escalones y andan juntos por la calle. Ella sigue escuchando música y a ratos pasa las canciones que está cansada de oír…

El sol casi se ha ocultado, L lo mira una última vez mientras espera que Ella encuentre las llaves y abra la puerta de cristal de su portal.

Tras revolver durante un buen rato la mochila entera finalmente las llaves aparecen. L sonríe acercando el rostro al hombro de Ella y esta empuja la puerta alejándose de él. El entra con ella entonces.

Aunque Ella está delgada, L sabe que le gusta subir las escaleras pues como normalmente no hace mucho ejercicio piensa que de esa forma compensa todas las horas de estar sentada frente al ordenador o en clase…sin embargo L piensa que todo eso es innecesario, pues a L le encanta su cuerpo…la forma ondulada de sus caderas…la proporción perfecta de sus medidas…y ahora de espaldas a él, la observa subir con pies pesados…hasta que juntos llegan a la puerta de su casa.

———————

Desganada suelta el mp5, el pañuelo y la chaqueta….la música aún se oye en los auriculares pero parece que a Ella no le importa…ha cerrado los ojos y parece dormir por unos segundos…

L se ha quedado de pie mientras la mira tumbada boca arriba en su cama…su pecho respira lento…Ella se concentra en su respiración…y entonces, de repente abre los ojos y mira hacia la ventana…hacia donde L está…L sonríe tranquilo y avanza entonces hasta llegar al borde de la cama donde hinca las rodillas y sigue avanzando hasta que pasa una pierna por encima del cuerpo de Ella colocando sus manos a cada lado de la cabeza de ella….

Sus rostros están frente a frente y L ahora con solo una mano apoyada, alza la otra y la pasa por el pecho de Ella sin tocarlo hasta que llega al vientre y posa su mano allí. Ella respira de repente…algo sobresaltada…inquieta…agitada…

L se agacha un poco y sube su mano hasta su cuello para acariciarlo suavemente mientras sus labios alcanzan el otro lado opuesto del cuello de Ella…L ha cerrado los ojos y disfruta de su cálida piel bajo sus labios…

Ahora acaricia su mandíbula…su mejilla…mientras sigue besando su cuello…y sigue subiendo…L suspira entonces sobre su rostro…abre los ojos con cuidado y la mira…Ella tiene los ojos cerrados de nuevo y las cejas fruncidas…sus manos aprisionan con los puños cerrados la colcha de la cama…L se muerde el labio inferior y mira entonces la boca de ella…esos finos labios sonrosados que parecen gritar que quieren ser besados….L agacha el rostro pero entonces un teléfono suena…

Es el móvil de Ella y rápidamente ésta se incorpora atravesando la figura de L y salta de la cama para ir a coger el aparato.

L se queda en el lugar, inmóvil con las manos apoyadas en la cama…con la respiración entrecortada…con el corazón latiéndole violentamente…Ella ha descolgado el móvil y habla con alguien alegremente…L mira a sus espaldas y su rostro vuelve a enrojecer por los fuertes y dolorosos sentimientos que vuelven a hacer su aparición….

L sabe perfectamente de quién es la llamada…L se levanta rápido y se sitúa junto a Ella. Está hablando y…sonríe ampliamente esquivándole pero L la sigue, avanza intentando adelantarla, Ella anda distraída por la habitación mientras habla…

-No hables con él….suelta el teléfono…-comienza a rogarle L con tono controlado…no por mucho tiempo…-…cuelga ahora mismo….ahora….¡deja de hablar con él! ¡Él no es bueno para ti! ¡Déjalo ya! por favor!!!

L grita con todas sus fuerzas pero Ella no puede escucharle….tan solo siente algo…un extraño sentimiento…algo en el aire…un zumbido en sus oídos…un repentino frío que eriza la piel de sus brazos….Ella deja de hablar un momento y mira a su alrededor…por la ventana…pero seguidamente vuelve a continuar la conversación con ese nuevo amigo…

L desesperado comienza a llorar, intenta tocarla pero no puede…L rabioso se traga sus lágrimas y sale de la habitación para desvanecerse en una frenética carrera a través de las borrosas calles y establecimientos que empiezan a cerrar….la noche se cierne sobre él y las lágrimas siguen escapando de sus ojos…L corre tanto como es capaz de hacer…y finalmente llega al piso de él…aún está hablando con ella…L comienza a gritar, sintiendo dolor en sus cuerdas vocales…como si estuviera a punto de perder su voz…

-DÉJALA EN PAZ!!! NO HABLES CON ELLA!! DÉJALA!! ELLA NO TE QUIERE! TU NO LA QUIERES! NUNCA ESTARÉIS JUNTOS!! DÉJALA DE UN VEZ!!! OLVÍDALA!!!

El chico abandona un momento la conversación….presta atención a algo…a un sonido lejano…L lloroso y completamente encendido lo mira exhausto y sudoroso…el chico entonces vuelve a acercar los labios al aparáto y habla esta vez más serio y distante.

-Mira…mejor quedamos otro día…acabo de recordar que tengo que ayudar a mi madre mañana a hacer algunas compras así que…lo dejamos para la semana que viene…¿ok? un beso…Ciao…

L se incorpora, se pone recto y lo mira sorprendido, intenta recuperar el aire y mira como el chico suelta el teléfono desganado y se aleja…L sonríe echando aire…se gira y con cierta torpeza y dificultad vuelve a empezar a correr….a correr hacia donde Ella está esperándole…

———————-

L no puede evitar reír triunfante…lo ha conseguido…el chico se ha rendido…y Ella ahora es libre….libre solo para L….el joven aprieta el paso emocionado y sube las escaleras a gran velocidad…ya puede imaginarla de nuevo pensativa sobre su cama…

Pero L no tarda en descubrir la terrible realidad…Ella está en su cuarto si…ya no habla por teléfono…este está tirado en el suelo…pero ella también lo está… justo a los pies de la cama con su cabeza echada sobre el colchón…llorando…Ella llora completamente desconsolada…y L bajo la puerta que ahora se abre lentamente observa paralizado la desgarradora imagen…

Sus ojos una vez más le escuecen…la habitación se difumina temblorosamente…son sus lágrimas…éstas llenan de nuevo sus ojos y caen en forma de desoladores sollozos…L avanza casi si fuerzas y alza una mano que nunca llegará a tocarla…los labios de él también tiemblan y se deforman en una mueca de desolación…el joven se deja caer de rodillas frente a ella…y se lamenta…se lamenta por ser cómo es…por amarla tanto…y por no poder darle nada bueno….por no poder darle nada…por no ser valiente y abandonarla…dejarla ir…

-Te amo….lo siento….pero no puedo hacer nada más….-comienza a hablar L mirándola compungido, con los ojos ahogados en lágrimas que hacen brillar sus mejillas….-…yo no tengo derecho a estar cerca de ti…oh…yo no tengo nada para darte…pero…no…no quiero alejarme de ti…no se me ocurre otra cosa…solo deseo que seas mía…y no puedo….yo…he resistido todo este tiempo…porque eres lo que más quiero en este mundo…pero…no puedo pedirte que te quedes conmigo…no después de todo el dolor que te he causado…- L agacha el rostro y llora…

Llora al recordar… pues por su mente comienzan a pasar antiguos recuerdos…todas las cosas que había estado haciendo durante todo aquel tiempo que había terminado a su lado. L había estado siempre detrás de todo…siempre intentando evitar que Ella quedara con aquel chico o tuviera otros planes. Ahora L se da cuenta de lo mal que se ha comportado y se avergüenza de ello….se avergüenza muchísimo. Y es por Ella que haciendo un esfuerzo extremo la mira una última vez, Ella aun llora pero  ya en silencio, con el rostro agachado dejando que las lágrimas sigan su curso habitual… L antes de hablar casi con un hilo de voz se humedece los labios…

-¿sabes?…ya te estoy extrañando…cuídate mucho… ¿vale?…adiós princesa…

Y aún de rodillas L entre lágrimas y una triste sonrisa se desvaneció lentamente porque al final, L era solo un fantasma que no tenía más que su propio corazón.

FIN

************************************

NOTA DE LA AUTORA:

omg…caja de pañuelos…plis…buahhh!! <o<!!!! TT_TT

siento escribir estas cosas tan tristes pero es que…

¡¡¡¡¡fue lo único que me inspiró esta canción de INFINITE!!! GUUUUHHH ;O;!!!!

bUENO…snif snif…espero que al menos os haya gustado…que no tenga muchas faltas…y…que pronto me deis vuestra opinion ^^!!! Aunque os haga pasar estos malos ratos nunca olvideis lo mucho que os aprecio y os quiero!!! Gracias por leer este oneshot!!!

KISEUUUS!!

Sensei ♥

 
11 Comments

Posted by on 09/05/2012 in FAN-FICTION, Sensei's Oneshots

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

11 responses to ““Only Tears” (Infinite oneshot)

  1. Pescaíto

    12/05/2012 at 13:19

    Ya vengo avisada de que esto es triste, así que a ver cómo se desarrolla la cosa y si no me muero de pena ahora que estoy más mala que un perro… u.u A ver qué sale de mi comentario en directo. Fighting!

    Oh, el principio ya me gusta… Ella dibuja un ojo felino. Sabes? Por un momento me ha recordado a mí, ya sabes que estoy siempre dibujando ojos… No sé por qué, pero me ha recordado a mí xDD

    Ay dios que me muero… YO TE ESCRIBIRÉ ‘TE QUIERO’ EN LA MANO, MYUNGSOO!! Por el amor de dios, qué cosa más tierna de niño *-*

    My… my… MY BABYYYYYYYYYYYYY!!!! KAJFBHAGFKBAS POR QUÉ LLORA?? POR QUÉ LE HACES LLORAR? POR QUÉ SE ENFADA? QUÉ LE PASA??? Espero que no sea lo que creo que es.. T________T

    Mi niño… Pobrebrebrebre… No sufras… Yo te cuidaré… *sniiiiiiiiiiiif*

    Estoy… viendo… muchas cosas que me suenan. No sé qué pensar de esto O____O

    Espera. ESPERA HE DICHO. ESTO NO SERÁ LO QUE CREO QUE ES? Mi nene no está… ESPERO QUE LO QUE PIENSO NO SEA VERDAD POR LA CUENTA QUE TE TRAE.

    Lo sabía. Lo sabía, mierda, lo sabía. NOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Lo sabía… ;____;

    “-¿sabes?…ya te estoy extrañando…cuídate mucho… ¿vale?…adiós princesa…” Morí. De verdad, estoy llorando como una puñetera magdalena. Ay mi corazón. Y mira que lo sabía, mira que lo sabía, pero es que… es tan triste.

    Tan bonito al mismo tiempo…

    Estoy con el corazón en un puño. No puedo parar de llorar y mis mocos amenazan con caerse en cualquier momento. Estoy a punto de que me dé algo. ESTAS COSAS NO LAS PUEDO LEER ESTANDO TAN MALA, ME VAS A MATAR T____T

    No sé ni siquiera qué decirte…. Ahora soy yo la que necesita achucharte y estrujarte y decirte lo buena y lo bonita que eres y lo mucho que me gusta esto y lo mucho que te quiero.

    Queda más que claro que no es necesario escribir una cosa kilométrica para que sea una historia que te llegue al corazón, verdad? Uno de tus mejores trabajos, gusanito, sin duda. No sé qué más decirte… Sé que el comentario es corto y pobre, pero me has dejado sin palabras. Sabía que era triste, pero no me esperaba esto. Mientras lo leía ha sido como… kajfbnksjfankfg muero. Cuando al salir de clase le esperaron los dos… No sé, me olió raro. Y no sé, ahí ya tenía la sensación de que él era lo que era, pero en el autobús me quedó más que claro.

    Espero poder parar algún día de llorar.

    Precioso, cielo, simplemente precioso.

    Te quiero.

     
    • Sensei

      12/05/2012 at 14:57

      jus T.T siento haberte hecho llorar pero..este es el resultado completo de escuchar una cancion y saber lo que dice…no sé…hacia tiempo que una idea similar tenia en mente…surgio mas bien mientras escribia soul cry…y aqui estamos….me acuerdo que mientras escribía yo estaba super contenta y yo…joder…esto es complicado de escribir….tenia miedo de no coger esa tristeza…aunque la cancion ayudaba….a ratos sentia q el sentimiento no agarraba en mi porque estaba contenta…xddd si kizas hubiera tenido la regla o hubiera estado triste seguro que hubiera sido mas tragico XDD

      Y SI Pobre Myungsoo…esta …SI TT_TT pero bueno…intenté camuflarlo durante un tiempo al principio èro ya llego un momnto k no podia mentir, sino que tenía que mostrarlo todo desde una visión especial….;_; y bueno la verdad que tu me serviste de musa…sinceramente cogi fragmentos de recuerdos para construir esta historia..
      al final siempre caigo en lo mismo…y escribo cosas de mi vida xddd pero bueno, esto no hay que tomarlo al pie de la letra eh?? xddd me inspiiiro…me inspiiiro…jojjoo ^^
      y jooo mira, te iba a preguntar y lueog epnsé, no tan malita como está, mejor que no lea esto que es muy deprimente xdd y va y lo lee xddd juuu te me adelantaste!! ^^ pero bueno, me alegra que aunque entre lágrimas te pareciera bonita y encima uno de mis mejores trabajos? realmente lo crees asi? :O….yo mientras lo escribia nunca pretendi que fuera un super historia…no le di tanta importancia y…como lo hice en un dia y con prisas realmente…yo k se…crei que como hasta ahora nadie comentaba era pork no tenía profundidad alguna xdd pero eso si lo intenté. El mensaje es aprender de los errores y ponerle solución ^^

      Aunque sea muy triste >o<!!!! yo había ratos que quería darle un final feliz pero…no podía ser…a lo hecho pecho u.u' y est no es souls cry XDD

      Bah seguro que paras de llorar enseguida ^^ (o al menos eso espero juss que sino me sentire peor xdd) pero bah, seguro que pronto sonríes ^^ siempre a lo largo del día ocurren cosas graciosas o bien terminas otro fic ;P''…que tb es motivo de alegría *O*!!!

      Muchas gracias por tu comentario, del cual no me importa que sea corto, sino que sea tuyo


       
      • Pescaíto

        12/05/2012 at 17:59

        Me alegro de que te haya gustado el comentario, gusanito.
        La verdad es que creo que las mejores historias salen sin intentarlo, esas que hacemos de forma inesperada, cuando la inspiración nos pilla desprevenidas y *tenemos* que escribir porque la idea no se nos va de la cabeza, esas que casi vomitamos porque salen solas. Creo que esas son las mejores. Y esta en serio lo es. Muy corto, pero muy profundo.
        No sé si es porque soy yo que soy bruja, pero si te pones a mirarlo bien no sale que es lo que es hasta que no la sigue hasta su casa… Definitivamente, soy bruja xDD
        Lo sabía, sabía que había cosas que me sonaban! xDD Oye, que es bueno que te inspires en recuerdos, eh? Y más cuando los recuerdos son bonitos si estamos nosotras, há! xD
        Y no sé… He tardado más en dejar de llorar porque estoy muy mala, pero de verdad, la historia merece las lágrimas sin duda. Me he echado una siesta porque me encontraba fatal y sigo teniendo el mismo calor… Parece que tengo fiebre pero el termómetro dice que no, aunque claramente se me puede freír un huevo en la barriga del calor que desprendo… Esto no es normal y no me encuentro nada bien =____= En fin, en resumen, que me ha gustado muchísimo, espero poder leer cosas así de bonitas de tus dedos muchas veces más❤

         
      • Sensei

        13/05/2012 at 09:22

        Si yo también lo espero :3

         
  2. Momo

    14/05/2012 at 02:45

    Helloooo! *-* me llamo la atención el titulo, pero nunca pille que estaría leyendo sobre un fantasma y mucho menos q mi amado L seria ese fantasma T-T jejejejejeje en fin me gusto muchoooo! y mientras leía la historia no se xq me recordé fue de la canción Run de Epik High q por cierto L actúa para ese vídeo y tiene unas imágenes super impactantes! quizas es por eso:/ esta muy bn el one shot aunq me agradaría mas si tuviera una parte mas, tipo Only Tears 2.0 jajajaja! en serio es q me estoy imaginando el porque esta vagando todavía en el mundo, porq esta detrás de ella….que cosa no pudo hacer, que quedo entre este mundo y el otro LOOOOL en serio son muchos cabos sueltos q me dejas a mi! xD Espero tener mas chance para seguir leyendo…Escriben super padre! cuídense. Saluditos BYE!

     
    • Pescaíto

      14/05/2012 at 09:01

      Madre mía, Momo, “Only Tears 2.0”, casi me hago pipí de la risa xDDDDDD
      Pero es cierto que Sensei deja muchas cosas sin explicar, aunque yo estoy muy contenta con el resultado… No había pensado en que hiciera algo para explicarlo, pero ahora que lo dices tengo intriga por saber cómo murió mi gatito, qué le pasó O___O
      Y me encanta Myungsoo en Run! En realidad me encanta haga lo que haga, a quién quiero engañar xDD
      Ahora sí me aparto para que Sensei pueda contestarte con propiedad. Gracias por pasarte por el blog, Momo, y gracias por comentarle a nuestra maravillosa Sensei en este gran trabajo. Cuídate!! ^o^

       
    • Sensei

      14/05/2012 at 10:11

      uoohh uohh por fin otra opinión mas!! y que sorpresa de opinión!! Only Tears 2.0 jajajjajaj x’DDD

      Bueno, la verdad que suena interesante pero…sintiendolo mucho….creo que no habrá tal fanfic ^^” nose…nunca pensé en hacer una continuación…tan solo quise describir sentimientos y ayudarme de una situación concreta…pero nada mas😦

      No sé….la verdad que no sé porque myungsoo está ahi de fantasma…xdd le tocó pork es mi favorito de Infinite pero….si es cierto que baraje algunos porqués….aunque no creo que los diga u.u….no mejor no xdd jejeje sorry, pero la historia es eso….un fantasma que tan solo tenía su corazón y que decidió hacer las cosas bien al final y dejar marchar a la chica de la que se había enamorado…. ;o;

      Muchas gracias por tu coment Momo!! ^^
      Sensei❤

       
  3. Liz

    14/05/2012 at 19:32

    Simplemente hermoso!!!…. Gracias por publicarlo Pescaito, realmente me hacían falta leer uno de tus fics o oneshots en estos días.

    LLLL………….=(, realmente un poquito mas y lloro, me llego al corazón lo que le pasaba, el hecho de ser un fantasma y el de no poder estar al lado de la mujer a la que amaba, y tener que al final dejarla ir, por el daño que sin darse cuenta, le estaba ocasionando =(….. Sad, sad, sad…

    I Miss You Pescaito, you and your fics…. :3

     
    • Sensei

      14/05/2012 at 19:52

      perdona…pero el fic lo publique yo ;O;….. sniiifff T.T

       
      • Liz

        14/05/2012 at 21:29

        MIAHNE!!!!!!!!! T_________T *golpeandose la tonta cabeza que tiene* SORRYYYY T________T (uhmm, eso me pasa por leer sin pensar, a medianoche, y de paso en el movil y con un sueño terrible xD) . Liz (yo) se arrepiente de lo dicho anteriormente xD, uhmmm disculpame Sensei =S

         
      • Sensei

        14/05/2012 at 21:36

        Nah tranquila se que fue una confusión ^^”’ lo que pasa que me da sentimiento…pero bueno, no estoy ni triste ni enfadada, ya se me habia hasta olvidado XDD No te golpees la cabecita, que todos podemos confundirnos n_n!! lo importante es que leiste el fic y te gustó aunque fuera mu trizte🙂 eso es lo que a mi me importa❤

         

¡Dinos qué te ha parecido!

 
