RSS
Gallery

Tráiler fanfic “Relatos del planeta EXO”

06 May

HOla pequeños monstruos peludos….jujuju *w* por fin puedo daros la new (por si no leisteis nuestra página de FB) QUE EL TRAILER DE MI PRIMER FANFIC SOBRE EXO YA ESTA TERMINADO Y PUBLICADO EN YOUTUBEEEEEEEE!!!! WOOOOOOOOOOOOOOH >////////////<

Estoy ansiosa por saber vuestra opinión, la verdad. Y bueno si debo decir algo más, es que me costó bastante añadir los titulos…es muy cansado y al final encontré un truco para hacerlo mas fácil y cómodo, pero ufff…sobre todo tuve muchas dudas de como plantearos la historia, si poner dialogos, si escribir la intro del primer cap, o si finalmente, ser mas peliculera y dar unas pistas y un resumen MUY POR ENCIMA de lo que va a ocurrir aqui muejejjeejje *w* ya me conocéis y quien no, que sepa que me gusta la tragedia y dar mil vueltas a la historia, confundiros y engañarooos….jjojojojo *O* de nuevo, volveré a intentarlo con esta historia de fantasía y ciencia ficcion ^^ y como veréis en el trailer, en este fanfic no solo sale EXO….jojojo *O* ya me diréis que os parece esta banda asi en plan malotes…JOJOJOO espero no decepcionar a nadie y como siempre, intento superarme ^^ asi que a lo hecho pecho, y espero vuestros coments!!

Luv U!!

seNsei😛’

 
3 Comments

Posted by on 06/05/2012 in Relatos del planeta EXO, VÍDEOS

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 responses to “Tráiler fanfic “Relatos del planeta EXO”

  1. Liz

    06/05/2012 at 20:25

    ah!!!!!!!!!!!!!!!!! *grito euforico* Por Fin!!!!!!!!!! TEASER!!!!!!!!! JAJAJAJA

    Estaba que me melodeaba por la pagina diciendome “Ainss cuando va a actualizar Sensei???… Que plan malevolo tendrá ahora! jojojo” , y me topo con esto

    Aiggooo toy viendo el teaser, y no se que,….Dios, me va a dar algo… !! O_O

    Ayayay!! …..que hacen los muchachotes de Big Bang ahí ???!!! Ví a Taeyang y comenzó la euforia!!!!!!! *O*

    “Un eclipse sin precendentes tendrá lugar” O_O “Y los transformará a todos” …LOL esto ya parece tipo comic (sin ofender)

    Osea, “12 muchachos normales, que lograrán poderes inimaginables. Además lucharan contra villanos y fuerzas oscuras” Uhmmm nose si será así, pero va,! mejor no saco conclusiones

    Aigooo!! como se me hace que este va a ser el fic de la historia…. Veo y me quedo O_O, siento que estoy viendo algo sacado de uan pelicula de ciencia ficción y sobrenatural LOL

    aAHHHH!!! Ví Big Bang Vs EXO y dije aH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *grito euforico* Aigooo me va a dar algo ah!!!!!!!! ……… uhmmmm se me vino a la mente Soul’s Cry…. No, no, pero este fic se ve mas alucinante, no no no!! Sensei me va a hacer sufrir leyendo esto, no no no !!!!!!!!!!——–………

    ……………………………………………………………………—————……. *censura*

     
    • Sensei

      06/05/2012 at 22:18

      JAJAJAJ AHORA SOY YO LA QUE GRITA!
      AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! ^^!!! PRimer coment sobre el trailer yuuujuuuuuuuuuuuuuuu >///////< mi kiere saber!!!

      JAJAJJA bueno tranquila, intentaré que el sufrimiento sea largo y lento :p'' MUAHAHAHAH
      Que mala soy pero como me divierto respondiendote a los mensajes buahahah
      Cuidate y buena semana!!
      SENSEi ^^

       
  2. Pescaíto

    07/05/2012 at 10:43

    JODER. JODER JODER JODER JODER. CLAUDIA. QUÉ ES ESTO. NO PUEDO RESPIRAR. DEJA QUE PROCESE. NO. QUÉ ES ESTO. HABLO EN SERIO. WHAT THE FRICK. AKSFJBAGUSFAKSF.
    Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena, m’as dejao’ muerta!!! X____________X
    Como te digo en el comentario de Youtube, tengo los puñeteros pelos de punta. LLEVO CINCO MINUTOS CON LOS PUÑETEROS PELOS DE PUNTA. El dubstep me encanta, EXO me encanta y Big Bang me encanta, así que mi resumen al trailer es este: nahksfigaf kaj fgbuaisfgbaui afjhbiausfbvaguksdf kjsdfgkasud fadfgy asdfgb askdvjyug akufva,jsdhfgya sdfmsdjhfb isdfbsd sdjkfvhbsdufgkad fvukidsfv isdgyks<djcu gvsiduv gsdiuvg sdkvjz uksdvi gsiduvsgbdk vuisduvg sdhbjfeog ke vghodef vhsidufvgbsdku e vghei.
    Tengo muchísimas ganas de leer, así que a ver si me da tiempo y lo hago ahora antes de comer ok? Muy muy muy muy buen trabajo!! (Joder, si parece que lo han grabado para ti… *w*)
    Y por último un resumen de mi estado físico en estos momentos: piiii, piiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

     

¡Dinos qué te ha parecido!

 
