RSS
Gallery

[TRÁILER] Thunderstorm

05 May

Hola queridos Monstruos peludos que babeais por coreanos!!! (YO TAMBIÉN) jejej aquí Sensei os trae una noticia, esta misma mañana conseguí terminar un trailer que empecé hace tiempo pero que no pude terminar por problemas técnicos de audio y locuras de programas xdd así que por fin puedo daros la buena nueva de que ya está en youtube y que desde aquí mismo podeis disfrutarlo!!!

Bueno, antes que nada algunas aclaraciones:

Sabed que el fanfic no es mio, es creación de nuestra escritora Pescaito, y bueno, yo soy su fan *O*

Y como me gustó tanto esta historia, tras leerla tenía claro que se merecía tener un trailer pero claro…

¿cómo? ¿qué? ¿con qué? Bueno todas esas preguntas encontraron rrápida solución tras buscar por youtube varias cosas, los problemas vinieron cuando Pinnacle no me dejaba guardarlo y luego Movie maker tampoko y tuve que empezarlo hoy mismo DESDE CERO.

Pero bueno, todo sea dicho, una vez tuve todo bajo control no fue tan dificil y por eso lo he subido hoy todo de golpe xdd ^^

Que bien me siento y la verdad que tengo muchas ganas de saber la reacción de Pescaito al ver este el que sería el primer trailer para una de sus historias *O*!!!!

Ojala algun día ella haga el de DMDD o lo hagamos juntas, que este tipo de cosas requieren bastante trabajo y sobre todo, PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA DE LA BUENA XD pero nada mas, no me enrollo que quiero saber cuanto antes vuestra opinión y sobre todo, si no habéis leido esta bonita historia YO OS LA RECOMIENDO!!!! LETS READ GIRLZZ!!! ^^

Espero que os guste, gracias por leerme.

Besos Sensei ~*

 
11 Comments

Posted by on 05/05/2012 in Thunderstorm [UKISS], VÍDEOS

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

11 responses to “[TRÁILER] Thunderstorm

  1. Liz

    05/05/2012 at 18:52

    jejeje ya se me hacía raro que tu presentaras el teaser LOL

     
    • Sensei

      06/05/2012 at 09:40

      jeje ya, esto realmente deria hacerlo pescaito ya que la historia es suya, pero bueno fui fiel a todo lo que ella diria realmente y….esto es un regalo asi que :33 gracias por comentar

       
  2. ino

    06/05/2012 at 04:23

    aww esta bien lindo :3 de verdad Esa historia se merecia un Trailler😀

     
    • Sensei

      06/05/2012 at 09:43

      Jejejej muchas gracias Eyi >o<!! ^^ sigo esperando tu video!! t comentario en el cap de LRS!!! verás que al final te dire: no publicaré el siguiente hasta que no subas…2 VIDEOS!! subimos el pago!!! xddd ajjajaja es broma eh?? xdd tomate tu tiempo, esto tan solo te lo digo para sacarte una sonrisa ^^

      Es cierto lo del trailer, yo nada mas terminar de leer el fanfic empecé a hacer el trailer pero como ya expliqué arriba tuve varios problemas y tuve que empezar desde cero ayer xddd

      Ahora voy a ponerme con otro trailer bien distinto *¬*

      Nus vemooosss bEsituuus~*

       
    • Pescaíto

      07/05/2012 at 10:29

      “Esa historia se merecia un Trailler”
      LET ME LOVE YOU AND SQUISH YOU FOREVER BABY!!!!! */////*

       
  3. Pescaíto

    07/05/2012 at 10:26

    No sé ni cómo debo reaccionar a esto, hablo en serio. Si querías ver mi reacción la verás porque me he grabado viendo el vídeo, pero no prometo que sea una de mis mejores actuaciones xDD Ay dios, de verdad, no sé ni qué decir, tengo el corazón encogido y la lagrimilla fuera. SNIIIIIIIIIIIIIIFFFF. Hoon, mi Hoon… Junhye, mi tontorrona Junhye… CLAAUUDIAAAAAAAA T____T Muchísimas gracias por este regalo y por el otro, ambos han significado muchísimo para mí. Que encuentres esta historia tan especial me llega al corazón de verdad, y más cuando te identificas con ella. Espero poder seguir escribiendo cosas que te emocionen tanto como esto. Muchas gracias ya no por esto, sino por todo.
    Te quiero mucho, preciosa❤

     
    • Sensei

      07/05/2012 at 10:56

      jejeje ^^ tranquila si lo entiendo, el trailer este no es un mama o un power….es un video muy simpel en verdad, pero lo hice con todo el cariño del mundo buscando lo mejor y lo mas certero ^^ todo lo más simbólico de la historia, y creo que lo conseguí🙂

      Muchas de nada pequeña, tus historias siempre me ayudan en algo y esa creo que es una de tus mejores cualidades al escribir🙂 Que nos haces abrir los ojos a otras realidades que a veces dejamos pasar desapercibidas o no le damos la suficiente importancia ^^

      ~* de mientras dando botes en mi silla*~

      ((yo por dentro-> ha dicho que me quiere mucho >////<!!! ay ay ayhh!!)))

      ^////^ ven pakáh!! naekeoyaaa…. *w*


      ❤ CHU!~*

       
      • Pescaíto

        07/05/2012 at 11:13

        AAAAAHH OAFIBGAOLSFB QUÉ MONO TAEMIN *///*
        De verdad, creo que estoy sonando muy repetitiva ya, pero es lo que siento, muchísima felicidad, alegría y gratitud por ser capaz de hacerte sentir así. Has hecho un grandísimo trabajo con el vídeo, porque la historia no es enrevesada, no se dedica a describir detalladamente todo. Se centra en detalles simples (Hoon, péinate xD) y cosas que le llaman la atención a mí a él.
        Y claro que te quiero mucho, tontorrona!! *o*

         
      • Sensei

        07/05/2012 at 11:16

        ahora es cuando corro hacia a ti *O* eeevaaaaaaaaaaaaa!!! xDD

         
        • Pescaíto

          07/05/2012 at 11:27

          Gusaniiiitooooo!!!!!

           
      • Sensei

        07/05/2012 at 21:25

        *¬*!!!!ñuuuuuuuuuuuug! ñuuuuuuuuuuug!! luv luv luv ^^

         

¡Dinos qué te ha parecido!

 
