RSS
Gallery

“Last Red Sun”, capítulo 4

30 Apr
“Last Red Sun”, capítulo 4

Song: Girl Rock by Epik High  

LUJURIA

                                        

El viento movía sus cabellos y se filtraba entre ellos provocándole suaves escalofríos. Hyoyoung miró hacia atrás por aquella ventanilla por la que asomaba su cabeza. Ya habían iniciado el regreso y ahora todos dejaban atrás aquel sombrío lugar con sus viejos edificios llenos de negros recuerdos para dirigirse hacia el hogar de los muchachos. Estos tras terminar de recoger todo lo que habían ido a buscar en aquel lugar, decidieron que lo mas seguro era regresar a casa por si los cazadores volvían.

No se intercambiaron apenas palabras, ya habría tiempo para interrogar a las chicas.

Eunhyuk seguido de Donghae y Kyuhyun parecían ser los portavoces del grupo, se organizaron para decidir qué se llevarían consigo y qué no y en cuestión de pocos minutos todos estaban montados en una de las camionetas del enemigo y los que quedaban, se montaron en las motos robadas.

Sin embargo, la decisión de que las chicas fueran en la camioneta no les gusto a todos: algunos tuvieron inconvenientes al principio pero finalmente la palabra de Eunhyuk prevaleció.

-He dicho que las chicas irán en el coche y no se hable mas ¿de acuerdo?- sentenció con voz dura-… Vamos, ir subiendo guapas- dijo cambiando la expresión rápidamente por una sonrisa de oreja a oreja indicándoles con la mano a las jóvenes para que subieran los altos peldaños del gran automóvil del desierto.

Chanmi subió la primera seguida de Hye y Hyoyoung, Eunhyuk miró entonces a Soomi quien no hizo lo mismo que sus compañeras, esta por su parte le sonrió altiva.

-Yo prefiero ir en una de las motos si no te importa-se giró para mirar a los chicos- ¿quién quiere llevarme?-preguntó entonces expectante.

Shindong y Kibum se miraron y rompieron a debatir quien era el mejor de los dos para llevar en moto a Soomi. Esta se empezó a reír por la violenta escena que comenzaba a iniciarse entre los amigos. Heechul la llamó entonces en medio del alboroto. Soomi se giró y alzó las cejas.

-Hey…si quieres puedes ir conmigo…como puedes ver mi moto es muy grande, hay sitio de sobra…- Heechul en una actitud muy relajada se encontraba echado sobre su moto y al incorporarse un poco hacia delante con su mano derecha se subió un trozo de tela negro que tenía atada a su cuello y al hacerlo se cubrió la boca. En la otra mano llevaba unas gafas  negras. Soomi sonrió y muy dispuesta avanzó con grandes y sonoros  pasos sobre la arena del suelo hasta llegar ante Heechul. Con un rápido movimiento de piernas se sentó en la moto tras él. Heechul antes de ponerse las gafas dedicó una mirada de triunfo a sus compañeros los cuales se fueron a sus respectivas motos mascullando y por ultimo, Heechul miró a Hye. Este levantó las cejas coqueto y Hye apartó la vista desconcertada. Acto seguido Heechul se puso las gafas con una sonrisa escondida bajo la tela negra decorada con una macabra calavera.

-Sujétate bien-le dijo a Soomi, esta le hizo caso: alzó los brazos y los pasó por su abdomen. Heechul arrancó bruscamente y un gran rugido envolvió a la moto que levantando una gran ola de polvo en su rápida salida. A gran velocidad comenzaron a alejarse hacia un horizonte oscuro.

-Bueno, pues creo que ya podemos irnos entonces, venga!-Eunhyuk tras parpadear varias veces hizo un gesto con la mano mientras subía a la camioneta y todos fueron a arrancar sus vehículos. Pero tuvieron un improvisto de última hora:

Aunque algunos comenzaron a avanzar tuvieron que detenerse de nuevo porque Shindong tenía problemas con su moto. Donghae que iba a subirse también a la camioneta se quedó mirándolo con una sonrisa de incredulidad. Kibum pasó por su lado conduciendo lento con la moto.

-¿Que pasa ahora Gran Shindong? tu moto no quiere funcionar?? ¿o es que estas demasiado gordo y no puede con tu peso?-Bromeó Kibum conduciendo en círculos alrededor de Shindong.

-callate niñato! como sigas calentándome la cabeza te voy a meter la moto por el culo!!!-espetó Shindong aun intentando hacer arrancar el aparato. Este seguía sin dar señales de vida. Kibum se rió por el comentario.

-Vamos Kibum llévale en tu moto, la suya está demasiado estropeada después de la persecución, vamos!-a Donghae le bastó un rápido vistazo para ver que la moto nunca mas funcionaria. Tenía una fisura en uno de los compartimentos del combustible.

-¡¡¿Qué?!!-gritaron ambos al unísono, Donghae levantó las cejas y se dio media vuelta. Shindong no tuvo mas opción que sentarse tras Kibum y tener que cogerlo de la espalda. Sus compañeros rieron divertidos. Shindong imito desdeñoso sus sonrisas haciendo rápidas y grotescas muecas. Donghae ya por fin subido en la gran camioneta buscó un sitio y muy sonriente se sentó junto a Hye. Esta le miró un segundo y luego volvió la vista al paisaje que comenzaba a moverse.

A mitad del trayecto, Eunhyuk sentado tras Sungmin que era quien conducía, estuvo haciéndole preguntas a Chanmi.

-Bueno…Ehm…¿cómo debería llamarte? ¿capitana o prefieres que te llame Chanmi?-Eunhyuk intentaba ser cortés, pero aquella sonrisa burlona a la capitana de segundo rango no le hizo gracia alguna, lo miró suspicaz y Eunhyuk dejó de sonreír a continuación. Chanmi relajó el rostro, estaba recordando todo lo sucedido y ellos habían sido amables con ellas…y lo más importante, les habían salvado la vida, debía ser amable entonces. Relajó su mal humor y respiró hondamente.

-Puedes llamarme Chanmi si quieres-sonrió algo forzada. Eunhyuk de nuevo tranquilo sonrió.

-De acuerdo, eh no sé si te habrás percatado pero, aquí todos estamos deseando saber que os ha podido pasar para que hayáis caído aquí…por vuestras ropas puedo adivinar que venís del espacio…pero no sé quienes sois…¿sois soldados? o investigadoras? ¿ habéis venido por nosotros o ha sido casualidad?- Eunhyuk rió divertido. Donghae sonrió dejando de mirar por la ventana.

-Eso eso, si disponéis de la últimas tecnologías ¿como es que os dejasteis caer por aquí?

Chanmi miró al sonriente y curioso joven de cabellos rojizos. Dudó si contarle la verdad, por lo que prefirió contar lo menos posible. El conocimiento era un arma poderosa y aunque estaban siendo amables con ellas, el instinto de supervivencia de Chanmi la avisaba de que debía ser cauta.

-Bueno…aunque como tu decís nosotras disponemos de los últimos avances tecnológicos… ehm…tuvimos una avería durante unas prácticas y tuvimos que realizar un aterrizaje forzoso, y caímos aquí…la verdad es que nosotras también estamos sorprendidas porque…no pensábamos encontrar a nadie con vida aquí…- Chanmi estaba seria pero al mismo tiempo preocupada. Eunhyuk y ella mantuvieron unas miradas llenas de pensamientos. Este volvió a sonreír.

-Pues, sorpresa! acabáis de conocer a los últimos supervivientes del planeta tierra jeje- Eunhyuk entonces procedió a presentar a todos los muchachos. Donghae agachó la cabeza cordial y desde la ventana Eunhyuk fue llamando a cada uno.

-Tío, no podías esperar a hacer las presentaciones cuando lleguemos a casa?? menudo impaciente estás hecho!!- Ryeowook se quejó mientras maniobraba con su moto pasando cerca de la camioneta. Miró de reojo a Chanmi. Esta tenía la impresión de que aquel chico en concreto no sentía ninguna alegría por su presencia, desde que llegaron se había mostrado muy arisco en su presencia.

Hye y Hyoyoung  se miraron tras la respuesta de Chanmi. Eran conscientes de lo que estaba haciendo su superiora, sabían en que delicada situación se encontraban y que no conocían a aquellos muchachos lo suficiente. Que aprobaran o no la mentira era otra cuestión. Prefirieron no pronunciarse y que solo Chanmi hablara por ellas.

-¿Y entonces erais solo mujeres las que estabais viajando?-sonrió  sorprendido Sungmin quien por fin intervenía en la conversación mientras giraba el volante.

-No…eramos dos naves y en la otra había un grupo de varios chicos…seguramente nos estarán buscando ahora mismo…-respondió esta vez Hye ante el silencio de Chanmi, esta la miró tensa entonces. Eunhyuk se puso un poco mas serio y miró a sus compañeros. Donghae ya no sonreía.  Sungmin miraba por el retrovisor y volvió a hablar.

-Supongo que si vienen a rescataros nos podrán echar una mano a nosotros también no? y más después de haberos salvado…-sonrió volviendo a mirar al frente.

Las chicas se miraron inseguras. Eunhyuk y Donghae se rieron entonces.

-HAHAHAH, quizás no sea necesario eso Sungmin, quizás solo vengan a vernos como despegamos en nuestra propia nave también- sonrió travieso Eunhyuk. Chanmi frunció el ceño sin comprender. Donghae se acercó un poco mas a Hye.

-¿Ves allí? a lo lejos esa forma negra que está entre la niebla? esa es nuestra casa, dentro de poco llegaremos y cuando estemos allí lo comprenderéis todo- sonrió Donghae amable mirándola a los ojos. Hye dejó de mirarle turbada y tanto ella como Hyoyoung miraron por la ventana hacia aquel lugar.

A lo lejos se divisaba una gran edificación que parecía estar casi en ruinas. A los pocos minutos la alcanzaron y una vez todas las motos llegaron y fueron aparcadas, todos juntos entraron en aquel edificio semi destruido, las chicas no tardaron en reconocer su verdadera naturaleza. Era una iglesia sin apenas techumbre. Y aunque aun quedaban bancos, en las esquinas había restos de fogatas, lo que convertía a la mayor parte del lugar en restos de un gran incendio pero entre el carbón y las cenizas aún brillaban ciertos objetos hechos de plata y oro, viejos retablos y figuras religiosas que llenas de tristeza habían sido mutiladas de pies y manos.

Al llegar al altar, Eunhyuk avanzó hasta una de las paredes mientras el resto le esperaba en frente. El joven con gesto cauteloso giró un candelabro y entonces la alargada mesa comenzó a moverse dejando ver una entrada oscura en forma de túnel. Las chicas se sorprendieron mucho ante esta entrada escondida. Poco a poco el pasillo fue encendiéndose con bombillas que a ratos parpadeaban.

-No os dejéis engañar por las apariencias, abajo todo es mucho más bonito que aquí arriba-Donghae sonrió a las muchachas. En grupos pequeños encabezados por Eunhyuk y Donghae poco a poco fueron descendiendo por aquel lugar y una vez llegaron al interior del hogar de los chicos, las chicas descubrirían que aquello se trataba de un enorme búnker acondicionado en todos los aspectos: habían muchas habitaciones, varias cocinas, una zona para hacer deporte, piscina, baños y por último una zona de control y vigilancia desde la cual visionaban todo lo que en el exterior ocurría mediante varias cámaras que estaban camufladas en el suelo de las zonas colindantes a su escondrijo.

-A este lugar solemos llamarle nuestra madriguera- empezó a explicar Eunhyuk- como es subterráneo y todos vivimos aquí, pues la verdad que a veces nos sentimos como roedores jejej pero esta es la única forma que nos ha servido para sobrevivir en un lugar como este- fue diciendo mientras mostraba las habitaciones e iban dejándolas atrás rápidamente hasta llegar al último lugar de la casa.

-Si, puede que parezca una madriguera pero a mi me parece mas una pocilga- replicó Soomi asqueada ante cierto panorama que iban dejando de lado. Y aquello era cierto, si algo le faltaba al lugar, era limpieza. Aquellos chicos eran muy descuidados: había restos de comida en algunos rincones, ropa tirada en cada asiento, objetos metálicos por doquier, motos, grasa, charcos y alguna gotera con el consecuente desperfecto de ciertos techos y paredes.

Las chicas sin embargo no podían dejar de estar asombradas de que aquellos jóvenes vivieran bajo tierra y en aquellas condiciones.

-Pero, ¿cómo podéis vivir aquí? ¿y el aire? y…-Chanmi miró incrédula a Eunhyuk que se detuvo y la miró sonriente y orgulloso.

-Bueno, aunque todo esto sea viejo, está perfectamente diseñado y…se construyó durante la gran guerra y…de momento no se ha caído nada así que…creo que estamos seguros aquí…de momento…. pero bueno! ahora quiero enseñaros la zona donde más tiempo pasamos, es nuestra sala de descanso, almuerzo, siesta…bueno, la usamos para todo ajaja- el grupo siguió avanzando hasta llegar a una amplia sala con forma circular en cuyas paredes había dibujos y fotografías colgadas. En una mesa baja había objetos electrónicos como ordenadores y comunicadores que abiertos estaban a medio reparar. Las chicas miraron a su alrededor, analizando cada detalle y cada objeto extraño. Los chicos las miraban atentos a sus reacciones y algunos se sonreían. Eunhyuk volvió a intervenir al ver que sus compañeros no reaccionaban como debía ser cuando había invitados.

-Ejem – carraspeó dando unos pasos- pero por favor…poneros cómodas! adelante, no os preocupéis por eso…está roto jeje- Eunhyuk señaló y ofreció asiento a las jóvenes que con cierta incomodidad y reparo se sentaron en los desvencijados sillones y sofás. Hyewoon sujetó con los dedos un aparato que parecía tener ojos. Ryeowook corrió hacia ella para arrebatárselo y miró enfadado a Eunhyuk.

-No está roto…-protestó como un niño pequeño- tan solo le hace falta un poco de…aceite..hum!- salió de allí para desaparecer con su pequeño robot. Algunos chicos rieron y Eunhyuk con una sonrisa se sentó y se volvió hacia las chicas.

– bien! eh….¿ queréis comer algo? ¿ tenéis sed?-la mirada de Eunhyuk saltaba de una en una de las muchachas pero siempre terminaba en Chanmi. Todas permanecieron calladas y en cuanto Chanmi pareció a punto de decir algo, el murmullo de los chicos la interrumpió. Las chicas inquietas se miraron entre sí.

-¿Se van a quedar entonces con nosotros?- preguntó Sungmin frunciendo el ceño.

-Creo que la respuesta a eso está mas que clara Sungmin…- respondió Donghae rozando el suelo con el pie y una sonrisa en los labios. Sungmin parecía que iba a protestar pero al final cerró los labios sin decir nada.

-¿Y donde van a dormir?- preguntó Heechul con una sonrisa socarrona.

-Pues…-Eunhyuk alzó las cejas pensativo. Donghae volvió a intervenir rápido.

-Por eso no hay problema, hay varios cuartos que tienen camas…y solo… hace falta limpiarlos y vaciarlos un poco de cosas…no es mucho…tranquilas -sonrió amable. Las chicas lo miraron reticentes y entonces Chanmi habló de nuevo.

-Escuchad…no queremos causaros molestias…la verdad es que…ya estamos muy agradecidas porque nos hayáis traído aquí tras el ataque y…por eso, solo espero que nuestra presencia aquí sea lo más breve posible para no interrumpir vuestras ocupaciones…o lo que sea que estéis haciendo…nosotras podemos irnos y seguir por nuestra cuenta y…- la capitana hablaba algo cohibida mirando de vez en cuando a un muchacho distinto y finalmente habló para Eunhyuk. Este se puso serio, con un pequeño brillo de tristeza en los ojos.

-No…no os preocupéis por eso, ahora estáis aquí y…yo soy el que está al mando, después de lo que ha pasado me siento responsable…y ya sé que no sois unas chicas cualquiera…he visto como os movéis, como lucháis y se perfectamente que habéis sido entrenadas…que seguramente sabéis muchas mas cosas que nosotros pero….está claro que lo que sabéis…tan solo abarca lo que está en el espacio…lo que hay en vuestra preciosa nave madre…aquí todo es muy distinto…estoy seguro de que ahí fuera en el desierto, no sobreviriaís a penas unos días …por eso creo que lo mejor será que os quedéis hasta que…como tu dijiste, vengan a buscaros…-habló sensato el líder de los chicos.

-si es que lo hacen…-añadió sonriendo Heechul apoyado contra una pared mientras jugaba con las pulseras de una de sus manos y luego miraba suspicaz a las chicas.

-Vamos Heechul, no digas estupideces, quien no querría rescatar a unas chicas tan guapas?! yo por lo menos no me las dejaría olvidadas en ninguna parte! ni aunque tuviera que recorrerme el espacio entero y todos sus planetas, y todas sus galaxias, y todas las estrellas y..!!-el gran Shindong muy contrariado reprendió el comentario de su compañero. Las chicas no pudieron evitar sonreír divertidas.

-Ya ya Shindong, he captado el mensaje, no te aturrulles vale? -Heechul alzando las manos con gesto de tranquilidad lo esquivó y le propuso una tarea- ¿Por qué no ayudas a Kibum a limpiar y despejas un poco el sitio? me estás robando todo el oxigeno…- replicó Heechul sacando la lengua y dando unos pasos. Shindong le miró con cara de pocos amigos pero rápidamente Kibum y Donghae lo sujetaron del pecho y lo empujaron perdiéndose por uno de los pasillos.

-¡Qué buena idea! eso vamos a hacer Heechul! tu mientras ponte a cocinar algo con Sungmin!

-¡¿QUÉ?!- se alarmó Heechul contrariado, Sungmin pasó frente a él y lo agarró del brazo arrastrándolo del lugar mientras a lo lejos Shindong se giraba alarmado ante la nueva noticia:

¡¡¿Comida?!!-preguntó sintiendo que la boca se le hacía agua. Las chicas no tardarían en descubrir el atroz apetito que presentaba aquel joven.

-¡Calla Shindong! Vamos..por aquí…¡Ryeowook! ¡¡deja tus juguetes y ven a ayudar!!-gritó Kibum mientras sujetaba a Shindong ayudado de Donghae. Sus voces se perdieron en la lejanía.

Fue entonces cuando quedaron en la estancia tan solo las chicas, Eunhyuk y Kyuhyun.

-Bueno, ¿qué me decís? ¿os quedáis esta noche y quizás unas pocas más?- les sonrió Eunhyuk amigable. Chanmi algo mas relajada sonrió tímida.

-Está bien…gracias…-accedió.

Hyoyoung intentaba no hacerlo pero no tenía éxito: no podía evitar mirar a Kyuhyun. En aquellos instantes lo estaba haciendo, este sentado en un sillón, jugaba con una navaja, estaba sonriendo disimulado ante la respuesta de Chanmi y la alegría de su compañero. Hyoyoung se sentía fascinada por su aspecto..por aquel pelo rubio prácticamente blanco, por su pálida piel, por aquellos rasgos dulces que contrastaban con aquella sonrisa que se abría maliciosa….Este entonces la miro y Hyoyoung retiró la mirada para concentrarse en la nueva conversación que se abría entre Chanmi y Eunhyuk.

-Sinceramente creo que a todas nosotras nos encantaría saber vuestra historia…saber…todo…la verdad…nosotras desconocíamos por completo que aún existiera vida en el planeta Tierra…¿cómo…?

-Bueno…la verdad que es una larga historia y… sintiéndolo mucho no es nada alegre…-la garganta de Eunhyuk se movió al tragar saliva. Las chicas ahora estaban perfectamente concentradas en sus palabras. Eunhyuk iba a desvelarles algo grande y antes de que empezara la historia, a los pocos segundos regresaron varios muchachos que se sentaron alrededor o permanecieron de pie y solemnemente callados mientras que Eunhyuk narraba la historia de sus vidas y lo que mucho antes de que ellos nacieran ocurrió.

-No sé si conocéis la historia real sobre la nave en la que miles de millones de personas huyeron del Planeta…¿queréis saber por qué aún vive gente aquí? Es muy simple, hubo ciertas personas que se negaron a que todos los habitantes del mundo entraran a la nave.

Las chicas miraron desconcertadas y aterradas a Eunhyuk. Este con dolor en la mirada continuó hablando.

-Mi abuelo…fue uno de los que diseñó la nave…y el lo había dispuesto todo de tal manera que todos los hombres  pudieran salir sanos y salvos del peligroso planeta que estaba llegando a su fin. Pero…al parecer un grupo de personalidades muy influyentes, entre ministros y presidentes…decidieron que aquella idea era disparatada y que no favorecía sus intereses…por lo que encerraron a mi abuelo y su familia junto al resto de familias que no pudieron pagar su billete para salvarse….y los que si pudieron…huyeron como ratas….muchas familias quedamos desoladas tras el gran éxodo, una época muy oscura comenzó: aunque todos deberían estar unidos, los últimos supervivientes sin embargo se dividieron y entre el hambre y las enfermedades la tierra se lleno de muerte y destrucción…parecía que se destruirían mutuamente incluso antes de que el sol muriera… Épocas de sequías, de tormentas alucinantes, de desastres naturales sacudió el planeta…todos creían que el fin del mundo había llegado  pero sin embargo, contra todo pronóstico la vida continuaba a duras penas…el hambre agudizaba el ingenio y los que sabían, murieron inventando herramientas y descubriendo otras formas de energías…pero fue durante esos experimentos que surgieron densos problemas nucleares…aquello provocó una nueva y extraña enfermedad … surgió un virus que durante las primeras oleadas mató a mucha gente de forma horrible…pero conforme se iban creando vacunas y se luchaba contra la pandemia, finalmente el virus se instaló en la población y los que no murieron lo aceptaron dentro de su cuerpo, lo que los afectó de maneras diversas….un grupo de esas personas se convirtieron en los cazadores…deformes y enloquecidos, se transformaron en sanguinarios cazadores que raptaban familias enteras y vendían sus órganos a los que luchaban por sobrevivir a la enfermedad…pero luego hubo otro grupo de personas…niños especialmente…que al nacer bajo la llegada de la nube tóxica que creó esta enfermedad artificial….afortunadamente  en vez de sufrir daño alguno, crecieron fuertes y desarrollaron ciertas habilidades sobrenaturales….todos los que habéis conocido que estamos aquí pertenecemos a esa generación…y por lo tanto nuestro ADN esta mutado y podemos hacer cosas que la mayoría de la gente no puede…

-¿Qué clase de cosas?-inquirió Hye con cierto temor en la voz. Donghae le respondió con una tranquila sonrisa:

-Ya lo iréis viendo…no os asustéis, no es nada del otro mundo…son solo…cualidades poco comunes..eso es todo…

Aunque por dentro las chicas se morían de curiosidad por saber de qué cualidades estaban hablando los chicos, finalmente doblegaron sus ansias de saber y continuaron escuchando a Eunhyuk.

– Ahora estamos terminando de construir una nave para salir del planeta…la verdad es que además de heredar gran parte de los trabajos y diarios de mi abuelo, en concreto heredé unos planos que él mismo dibujó sobre una de sus investigaciones que estaba llevando a cabo con uno de sus últimos satélites…lo cierto es que esos planos hablan de un nuevo planeta…uno completamente desconocido…mi abuelo guardó celosamente ese secreto y ahora nosotros tenemos la posibilidad de encontrar ese lugar porque en cuestión de unas pocas semanas tendremos completamente terminada la nave…o al menos eso espero…y si todo sale bien, en un par de días nuestros hermanos mayores habrán vuelto con las piezas que nos faltan para terminar nuestra obra maestra de ingeniería.- los rostros de las jóvenes estaban llenos de una sorpresa indescriptible.

Aquellos muchachos tenían las coordenadas que ellas seguramente estaban siguiendo para llegar a ese nuevo planeta…hacia su salvación..

-¿Vuestros hermanos mayores?- preguntó Hyoyoung extrañada frunciendo las cejas.

-Hará cosa de dos semanas partieron de aquí  y bueno…no todos son nuestros hermanos reales…es decir, la mayoría de los que estamos aquí somos huérfanos o hemos huido de nuestras casas…-le respondió tranquilamente Kyuhyun.

-El caso es…-retomó la palabra Eunhyuk-  que poco a poco nos fuimos reuniendo y finalmente creamos una gran familia, nos ayudamos mutuamente, nos protegemos y cuidamos los unos de los otros…

-y ahora, por fin estamos a punto de cumplir nuestro sueño de poder huir de este maldito mundo- indicó Kibum con una esperanzada expresión. Chanmi lo miró unos segundos y luego se volvió hacia Eunhyuk.

-Todo esto es increíble yo…vuestra historia es realmente conmovedora…si pudiera, me gustaría ayudaros… de verdad…-afirmó Chanmi con emoción contenida. El resto de sus compañeras entonces la miraron sorprendidas. Los chicos sonrieron. Eunhyuk sentado frente a ella se inclinó un poco hacia delante .

-jejej seguro que muy pronto podréis ayudarnos, no tengo la menor duda de ello- sonrió gentil.

-¡¡Bueno!! aquí está la cena! apartad que esto quema! venga vamos vamos vamos!!-se abrió paso repentinamente Sungmin que alzaba una bandeja que humeaba un olor sabroso. La colocó sobre la mesa despejada y poco a poco fueron llegando otros platos y varios vasos que llenaron con un líquido muy oscuro.

Nuevamente todos reunidos brindaron por la llegada de las jóvenes, por la salida triunfal de la cacería, por la comida y por sus hermanos mayores. Las chicas arrugaron el rostro al saborear el amargo brebaje.

-¿Qué es?

-Se extrae de un cactus que crece en el desierto…tiene cualidades curativas y… también algo embriagadoras jajaj si preferís beber alguna agua mejor…- le dijo Donghae a Hye en medio del jolgorio de conversaciones.

-Sí por favor!- Hye no fue la única que cambió su bebida, Chanmi también decidió tomar agua. Hyoyoung y Soomi sin embargo sin continuaron bebiendo, aunque Hyo fue la única más prudente, Soomi sin embargo pareció encantarle aquella bebida del desierto.

Tras conocerse un poco mejor, poco a poco el ambiente se hizo muy animado y charlaban cómodamente entre risas y comían todos juntos y aunque aquellos platos en apariencia, eran asquerosos para las jóvenes, el hambre fue más fuerte al final.

Con cierta sensación de pesadez en el estómago las chicas y los chicos fueron dispersándose. Chanmi y Eunhyuk fueron a la zona de vigilancia donde varios ordenadores estaban encendidos. Allí tranquilamente siguieron hablando sobre sus respectivas vidas. Kyuhyun se levantó y le preguntó a Hyo si quería dar un paseo. Esta aun algo desconfiada, finalmente aceptó y se marchó de allí dejando a Soomi jugando a las cartas con varios de los chicos. Hye también estuvo jugando un rato, pero dado que empezaba a encontrarse algo mal, decidió irse a descansar. Vio que Donghae se estaba despidiendo del resto por el mismo motivo.

-oh…¿tu también tienes sueño? ah no te preocupes, ahora mismo te enseño donde está tu habitación- Hye siguió a Donghae por uno de los despintados pasillos y llegó a una pequeña habitación que aunque había sido barrida, seguía llena de polvo. Hye se sentó en la cama y miró a Donghae que sonreía echado en el marco de la puerta.

-Bueno…espero que descanses, buenas noches Hye…¿Quieres que te cierre la puerta?

-No no…dejala entreabierta…voy a esperar a que vuelva Hyo o Chanmi… gracias- le sonrió cohibida. Donghae alegre le sonrió y se marchó entonces.

Al cabo de varias horas lo que había empezado siendo un juego, comenzaba a desvariar debido a los efectos de aquella especie de alcohol natural…

Todos comenzaban a estar ebrios y Soomi echada en el sofá entre Heechul y Kibum, estaba muy cariñosa mientras terminaban una última partida de cartas.

– ah esta volví a ganar! jeje me merezco un premio- sonrió triunfal hacia Heechul. Este totalmente echado y relajado bebió de su copa y se relamió los labios.

-¿Y qué es lo que quieres como premio, guapa?

Soomi sonrió y rió por lo bajo, se acercó a Heechul y abrazándolo del cuello comenzó a susurrarle algo al oído. Sungmin y Ryewook los observaron incrédulos. Kibum y Shindong también los miraban pero bastante molestos.

-Oh…eso claro que puedo hacerlo…pero tienes que acercarte más…-Heechul alzó el rostro tras escuchar la sugerencia de Soomi. Esta acercó el rostro mientras Heechul la rodeaba con sus brazos y la atraía más hacia sí, lentamente comenzaron a besarse delante de todos. Sus lenguas bailaban lujuriosas y cada vez con mayor intensidad. Heechul se separó unos instantes y miró a sus acompañantes, en especial a Kibum.

-Oye Soomi…seguro que solo quieres que te bese yo? aquí croe que hay mas de uno que desea probar tus labios…anda…¿por qué no besas al pequeño Kibum? Él seguro que se alegra mucho…

Soomi se rió en el hueco de su cuello y miró tímidamente a Kibum, este se quedó inmóvil y colorado. Soomi entonces de rodillas en el sofá  y como una tigresa lentamente avanzó hasta atrapar sus labios en un mortal beso.
Heechul de mientras comenzó a acariciar su cuerpo mientras Kibum correspondía excitado a su beso. Ryewook y Sungmin se miraron asqueados y entre risas se marcharon de allí antes de caer ellos también presa de la futura bacanal que estaba ya comenzando. Shindong intentó participar también pero al final no pudo, por lo que aburrido y excitado se tuvo que marchar disgustado hacia su habitación.

Entre unas cosas y otras Soomi jugando con Heechul terminó saliendo al pasillo continuando aquellos ardientes besos mientras Kibum se tomaba un respiro pero a ratos los vigilaba de que no se fueran muy lejos…

Hyewoon desde su habitación oyó varios ruidos extraños entonces y muy intrigada por las voces se levantó y avanzó por el oscuro pasillo hasta que al fondo de este vislumbró la figura de Heechul de espaldas que apretaba a alguien contra una pared.

Hye palideció al reconocer a Soomi. Esta sentada en un mueble tenía sus piernas separadas y Heechul la estaba desvistiendo mientras comenzaba a embestirla con su pelvis creando sonoros golpes debido al choque del mueble. Soomi mientras gemía de placer y sujetaba el cuello de Heechul con fuerza. Hye paralizada observó aquella escena pero pronto Soomi se percató de su presencia, por lo que se rió por lo bajo. Heechul se giró levemente y sonrió al ver a Hye, allí plantada en mitad del pasillo escandalizada.

Heechul continuó penetrando a Soomi como si nada y Hye asustada huyó del lugar, corrió hasta su cuarto pero al doblar la esquina se chocó contra algo blanco: era el pecho de Donghae. Este sobresaltado la miró preocupado.

-¿Hye estás bien? ¿Pasa algo?

-No…nada…-Hye turbada y temblorosa lo esquivó y continuó su camino sin detenerse. Donghae la miró marcharse preocupado pero siguió su camino hacia la cocina a por algo de agua y entonces no tardó en comprender lo que allí estaba sucediendo. Con mirada de desaprobación miró unos segundos a Heechul y Kibum que compartían a la misma mujer en uno de los sofás. Pasó de largo.

************************************

Realmente todo lo que Eunhyuk le contaba le era muy interesante, Chanmi muy atenta escuchaba todo lo que decía, cada explicación, cada detalle sobre el lugar y las máquinas. Hablaron un poco sobre sus respectivas infancias y sus sueños y descubrieron que tenían mucho en común. Eunhyuk se terminó su copa y se acomodó en el asiendo mientras miraba la pantalla del ordenador llena de estrellas del exterior.

-Es raro que esta noche se vean las estrellas…normalmente no se pueden ver…creo que es un presagio de buena suerte…

-oh…¿y eso por qué?-preguntó Chanmi echa un ovillo en un sillón sintiendo que los párpados cada vez le pesaban más.

-porque habéis llegado vosotras..no sé…ahora más que nunca tengo esperanzas en que tenemos un futuro…en que realmente podremos conseguir salir de aquí…juntos todos conseguiremos salir de aquí y empezaremos una nueva vida…¿que te parece eh?

-me parece hermoso…ojalá tengas razón y …podamos cumplir ese sueño entre todos…-sonrió gentil Chanmi entrecerrando los ojos. Eunhyuk la miró una ultima vez y volvió a mirar la pantalla del ordenador, fascinado por las estrellas del cielo nocturno que las cámaras de seguridad captaban desde el suelo. Cuando volvió a mirar, Chanmi ya se había dormido. Sonrió y al levantarse, cogió una manta y la arropó, luego volvió a sentarse donde estaba, con otra manta para él y decidió pasar la noche allí también…no quería dejar sola a una estrella tan linda.

************************************

Eunhyuk y Chanmi no eran los únicos que habían estado observando las estrellas, desde el techo de una de las camionetas, Hyo y Kyuhyun también lo hicieron mientras conversaban sobre sus aspiraciones para el futuro.
-¿Tienes familia?-preguntó entonces Kyuhyun.

-Eh…solo a mis padres…soy hija única…

-Vaya, yo no tengo padres pero si un hermano…Hangeng…muy simpático…- por el tono de gran sarcasmo de Kyuhyun Hyo dedujo que era todo lo contrario. Kyuhyun dio un sorbo a su bebida y miró a Hyo con intensidad- a excepción de esto último…en general veo que tu y yo tenemos bastante en común, solo que….yo soy bastante mas ambicioso que tú jeje…

-Oh bueno…si..supongo que si…-Hyo miraba el interior oscuro de su vaso medio lleno, notaba que las mejillas le ardían aunque hiciera frío allí fuera. Se habían quedado en silencio. Un escalofrío hizo temblar repentinamente a Hyo. Kyuhyun se percató de esto:

-¿Tienes frío? ven..

-No, no estoy bien…tranquilo…de verdad….yo…- pero Kyuhyun no le hizo caso, la arrastró hacia si y la pegó contra su pecho, Hyo quedó tensa y por miedo no alzó el rostro. Kyuhyun agachó la cabeza y olió el pelo de Hyo mientras bajaba una de sus manos por su espaldas. El corazón de la joven saltaba en su pecho asustado. Tenía que hacer algo, tenía que reaccionar antes de que la cosa fuera a más. Con un rápido movimiento se irguió y sin mediar palabra se bajó del coche. Kyuhyun sorprendido la miró desde arriba.

-Hey…¿pero a donde vas?

-Estoy cansada…no me encuentro bien…gracias por la conversación…hasta..mañana…-Hyo se giró y emprendió la retirada, a lo lejos la aterciopelada voz de Kyuhyun la despidió.

-Buenas noches Hyo…- por aquel tono Hyoyoung podía adivinar perfectamente que Kyuhyun estaba sonriendo.

*******************************************

Heechul no podía quitarse a Hye de la cabeza, aunque ahora estuviera poseyendo a Soomi, eso daba igual, quien realmente le excitaba era Hye…aquel rostro angelical lo subyugaba completamente y lo hacía esclavo de un terrible deseo…si….a quien realmente deseaba poseer era a Hye…y Heechul podía adivinar que ella en el fondo también lo deseaba..si…aquellos grandes ojos gritaban por su atención…

Heechul era consciente de que no sería fácil, pero él confiaba en sus habilidades y sabía que no había mujer en el mundo que pudiera resistirse a sus encantos andróginos. Poco a poco fue cediendo cada vez mas a Soomi quien terminó completamente tomada por Kibum. Heechul se levantó y los dejó allí…se adentró en la oscuridad de los pasillos y llegó hasta la puerta que deseaba penetrar…dentro de ella se encontraba la muchacha más hermosa que jamas había conocido…y eso que había conocido a muchas…abrió lentamente, un bulto descansaba bajo las sábanas. Cerró la puerta con cuidado y avanzó.

Hye abrió los ojos, había oído un ruido a sus espaldas, sentía una presencia pero para cuando quiso reaccionar, un fuerte peso la sometió contra el colchón y pudo ver tenuemente en medio de la oscuridad el rostro sonriente de Heechul, su larga coleta había caído sobre su pecho.

Hye no tuvo tiempo de gritar, la mordaz boca de Heechul la silenció. La joven intentó apartarlo pero él era demasiado fuerte, la sujetó y comenzó a besarla por el cuello, a abrir su traje ceñido justo por la cremallera central. Sin saber porqué no podía hablar, allí clavada Heechul siguió bajando la cremallera pero antes de desnudarla la miró una última vez. Los ojos de Hye estaban inundados de lágrimas…Heechul los miró y la sonrisa desapareció lentamente de sus labios…la soltó y se fue sin mirar atrás. Aquella mirada había arañado su frío corazón y una especie de vergüenza y arrepentimiento lo humillaron haciéndole huir. Hye se dejó caer en la cama y lloró amargamente…quería irse…quería desaparecer…no quería estar allí…

La puerta volvió a abrirse repentinamente pero esta vez la que apareció fue Hyoyoung. Esta se asustó al encontrarse tan desolada a la joven Hyewoon. Se sentó a su lado e intentó interrogarla pero nada, Hye no contó nada de lo sucedido. Hyoyoung por lo tanto decidió dormir con ella, abrazarla y así finalmente se durmieron.

_______________________________

Una nueva mañana llegó, una profunda y dolorosa resaca apareció junto al despertar en algunos…otros simplemente estaban cansados. Pero el motivo de abrieran los ojos fue el de el estallido de una alarma. Soomi apretó el gesto dolorida y cuando miró a su alrededor se encontró que estaba durmiendo junto a Kibum y al otro lado estaba Shindong, asqueada se separó y se levantó con cierta dificultad. Semidesnuda se enrolló una manta que arrebató a los jóvenes que estaban desnudos, hizo una mueca al ver el cuerpo de Shindong, se giró hacia el pasillo por el que el sonido de fuertes pasos comenzaban a retumbar. Donghae, Sungmin y Ryewook aparecieron corriendo en dirección a la zona de vigilancia.

Allí Eunhyuk y Chanmi fueron los primeros en despertarse sobresaltados ante la repentina señal de alarma.

Algo o alguien había traspasado la barrera de sus dominios y se dirigían hacia ellos. Eunhyuk por las cámaras divisó una camioneta del enemigo. Ryewook y Sungmin estaban ya en sus puestos, preparados para disparar. Eunhyuk esperó hasta que divisó una figura que salía por una ventana del techo haciendo señas. Abrió mucho los ojos y sonrió.

-ES Leeteuk!!! ES Leeteuk!! SON ELLOS!! YA ESTÁN AQUÍ!! HAN VUELTO!!!

A los pocos minutos todos los amigos salieron del búnker a recibir a los recién llegados. Aquellos eran sus hermanos mayores: Siwon, Leeteuk, Hangeng, Yesung y Kangin.

Todos comenzaron a  abrazarse con fuerza, a gritar jubilosos. Sungmin corrió hacia Leeteuk y lo abrazó muy afectuosamente, todos cerraban los ojos y sonreían emocionados.  Por fin volvían a estar todos juntos…los nuevos chicos tras saludar a todos repararon en la presencia de las chicas y se quedaron silenciosos.

-¿Quienes son?- preguntó serio Siwon pasando su mirada por las chicas hasta que se detuvo en Hye.

-ah bueno, estas son Chanmi, Hyoyoung, Soomi y Hyewoon…vienen del espacio…su nave sufrió un accidente y nosotros las rescatamos ayer de los cazadores durante una emboscada que les tendimos nosotros…

Un momento de gran tensión se había instalado, aquellos nuevos muchachos, tan musculosos y tan altos imponían gran autoridad y respeto.

Tras terminar las presentaciones de rigor todos volvieron a entrar en el búnker. Una gran expectación se podía respirar en el ambiente…era momento de hablar de la situación actual, de como les había ido. De si habían conseguido lo que había salido a buscar.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Nota de la autora:

AYAYAYAYAYYYYY POR FIN!!!! POR FIN TERMINÉ ESTE CAPITULO!! SON LAS 4 Y MEDIA DE LA MAÑANA DE ESTE LUNES YA, pero….aysh ^^ por fin *3*!!!!

Espero que os guste y que no haya ningun gazapo ni nada extraño….por favor por favooor (rezo al dios heechul) xdd

que?? como va la historia?? os va gustando?? por fIn han salido más sUJUSSSS >////< jejej aunque falta Henry….mmmmm no sñe…no sé que haré con él..puede que salga o no…eso depende…jojojojo

y bueno…que me voy a dormir…ya me contareis que os parece el capitulo y…

……………..

…………………………………….

Eyi??? Eyi??? EEEEEyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????

*w*……………………..(oh dios me doi miedo a mi misma…me acordé de un libro que lei que el asesino llamaba así a la niña que….bueno, si te interesa, me preguntas y te sigo contando xdd)

¡¡¡QUIERO MI VIDEO!!!

¡¡¡RIGHT NOW!!! Xdddd como dicen Co-ed en TOO LATE!!!

ayayayay que sueño =¬=”

Me voy queridos monstruitos, cuidaros mucho!! kiseeeuuus!!!

Sensei

 
16 Comments

Posted by on 30/04/2012 in Last Red Sun [SuJu/CO-ED]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16 responses to ““Last Red Sun”, capítulo 4

  1. ino

    30/04/2012 at 02:42

    TENGO UNA EMOCION!!! WAAA… AHSS ESTOY HACIENDO U VIDEO DE LA U AHORA Y NO TENO TIEMPO DE LEERLO T_T AHSSS PERO TE PROMETO QUE MAÑANA EN LA TARDE QUE SALGA DE CLASES LO LEO Y TE DOY TU VIDEO VALE??

    AHSHASHAHSHSDAHSD ME ESOTY MURIENDO… KARAMBA Y ESE 18+ QUE SOLO HIZO QUE ME DIERA MAS GANAS DE LEER!! WAAA!! SEX SEX SEX!! PERO QUIEN CON QUIEN!! ASDFSDFASDFA ME VA A DAR UN INFARTO!!!

    ESPERAMEE SENSEII!!!!

     
    • Sensei

      30/04/2012 at 13:48

      woOJOJOJOOJOJOJOJO *_____________*!! QUE BIEN ME ALEGRO MUCHO!!! ayyy cant wait to read your coment ayayayyayayyyyyy >/////////////<!!!

      Pero esperare pacientemente y…lo del video lo subiras a youtube?? bueno, ya me dejaras el link por aki ;P!

      jejejej siiiiiiiiiiiii +18!!! muahahahah tampoko esk sea para mucho pero…algo algo hay jisjisjisjis *w*

      SEEEEEEEEEEEEEEEX yujuuuu!! baile bLuBLu!! (*~ ^ o ^ ~*)

      NOOOOO nada de infartos me oyes??!!! noononnoonnoonno
      Yo te espero y tu comentas bien viva eehh?!

      ^^ gracias por comentar (esto parece un teaser de comentario mas bien XDDD)
      sENSEi <33333333333333

       
  2. Liz

    01/05/2012 at 18:51

    ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nuevo capi de LRD!!!!!!AHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *euforia* AH!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Nome lo creo!!! ahhhh!!!!!!!!!

    LUJURIAA!!!!! AHH!!!! *modo pervert activado*

    HAHAHA!!!!

    (No salgo de la emoción miahne,pero es que después de tantas suplicas,y tanto tiiimmmee LOL)

    UHhhh que comentario mas monse el mío LOL.

    Ni siquiera lo he leído y ya stoy esterica!! AHHH…………

     
    • Sensei

      01/05/2012 at 22:28

      nenaaaaa pues leee ^^!!! :DD

       
  3. Pescaíto

    02/05/2012 at 23:03

    Vale, ya leí. Waaah… Qué bien, qué ganas tenía de leer ya algo de esto! Aunque claro, como ha pasado tiempo desde el último capi he tenido que hacer memoria de nuevo de los nombres y las caras de las nenas xD Bueno, al final me las he arreglado sin tener que mirar en internet, muaajajajaja *w*

    Lujuria, eh? Madre mía, aquí ataca el dios Heechul! Y encima con Kibum! JLASKFHLASFH HALA AHÍ VAMOS A MONTARNOS UNA ORGÍA, POR QUÉ NO?? xD Y la pobre Hye traumatizada casi se me muere ;_____; Y tú, Kim Heechul, deja de intentar zumbarte a la nena, que es un bebé!! NEIN, NEIN, NEIN!! No se toca a Hye, que te corto las manos! O ya lo hará Donghae, o Siwon, quién sabe… xD

    ME ENCANTA LA RELACIÓN DE KIBUM Y SHINDONG!! Ay, cómo me he reído con las peleas, de verdad, me encantan! *O* Y me hace gracia Wookie en plan loco maniático xD Por qué le tendrá tanta tirria a las nenas? u_u Y Sungmin en modo mamá, love it *-* Kyu está diferente en esta historia o es que no le ha dado tiempo a actuar aún? A pesar de eso… Quiero más :3 También me encantan Chanmi y Hyukkie juntos, quedan muy monos *o*

    Una cosa que tengo que decir es que no sé si es porque no me encuentro demasiado bien o porque ya tenía le cuerpo hecho, pero la historia de los chicos no me conmovió tanto como a las niñas… Creo que es eso, que ya me imaginaba que algo así sucedería… MALDITOS POLÍTICOS! Nosotras dos debemos seguir con nuestro plan de matarlos a todos, y ahora más que me he enterado de que van a subir el precio de las matrículas de la universidad hasta un 50%. NOOOO, ME VOY A TENER QUE IR A VIVIR A LA CALLE Y NO VOY A PODER ESTUDIAR!! T___T Bueno, que este no es el tema, no nos desviemos xD

    Los hermanos mayores han vuelto, wiiiiiiiiiiiiiiiii!!! *discúlpame un segundo mientras doy vueltas en la silla como una idiota* Qué bien!! No sé por qué pero antes de saber que estaban en el mismo grupo pensé que incluso podrían ser malos, ser cazadores o algo… Menos mal que Hyukkie me trajo a la realidad -sí, a la realidad precisamente xD- y me explicó qué ocurre ^^ Cómo se tomarán la aparición de las nenas? Les darán la bienvenida cálidamente como Eunhyuk y Donghae (o Heechul en cierto modo xD) o se pondrán quisquillosos como Ryeowook? Who knows? Sensei knows!!

    Por cierto! Dices que falta Henry, pero y la Zhourra? DÓNDE ESTÁ LA ZHOURRA!!?? La tienes escondida para sacarla más tarde? Es mala? Es buena? Es la Zhourra? *-* Confiesa, sé que la tienes en tu habitación, mi sentidos de ninja me lo dicen ¬¬

    En resumen, después de todo este delirio que te acabo de soltar, solo me queda decirte que me ha encantado, que tengo muchas ganas de saber qué pasa después, que quiero que sigas ya!!! ~*O*~ Cuál será el siguiente pecado?? Mí quiere saber *¬*

    Buen trabajo, pequeña!❤

    PD: Soomi, furcia!! xDDD

     
    • Sensei

      05/05/2012 at 22:08

      uuuff siento la tardanza xdd pero o kiero mas comentarios o derepente se me amontonan XDD

      jejeje *O* que ganas tenía de que leyeras la continuación de esta historia, siento el lio de nombres, pero bueno al menos ahora que los digo abreviados resulta un pokito mas facil no?? *O* bueno al lio:

      Si, aqui yo quise empezar fuerte y ale ORGIAAAA y bueno quise en un principio hacerla mas bestia pero al final no estaba deanimo y la hice normalita u.u….pero bueno…la lujuria no tiene por desaparecer pork el resto de caps ya no se llamen asi *w* ejeeee ejeeee no se si me entiendes….got the picture¿ xdd

      Bueno, y si…yo me rio mucho con Kibum y SHingdong, aki son mi parejita para haceros reir ^^

      y si el resto tiene sus cosas, ya los irás conociendo mejor…el siguiente cap seguramente ya habrá algo de yaoi *O*!! jojojojoo quien estará con quien??? muajajjajaja

      mmm ahora bien lo de conmoverte no lo entendi bien…te refieres que…que fueran abandonados y todas las penurias que vinieron despues no te dio pena¿¿ mmm kizas es pork no me puse muy melodramatica…xddd lo de las chicas a sido mas PUMM PAAAMM NOS VAMOS A ESTRELLAR AH NOO MEJOR NO! SOBREVIVAMOS OH DIOS NOS SEPARAMOS OH DIOS QUIENENS SON ESOS! OH DIOS TIOS BUENOS!! OH DIOS QUE FEO ES ESE! NO TIENE OJOS! XDD7

      ajajjaj si ese es un resumen del cap anterior, una parte solo xdd

      y trankila, se lo que es desviarse…creo que antes lo hice..XDD

      y si los nenes mayores regresaroooon FIEESHHHTAAAA GOLDAAAAAAAAAAAAAAA YOU ESPIN MAI HED RAI ROUN ROUN XDDD

      y bueno respecto a la zhourra tengo k darte una mala noticia….
      ¿sale la zhourra en dont dont??

      No verdad? pues aqui tampoko >o<''''!!! SORRYYY NO ME MAAATEEES PLIISS TT_TT!!!

      Y No sale por eso mismo que dijiste en verdad…pork la tengo aki amarrada con una cuerda, es mi chucho caza coreanos XDDD

      JEJEJE ME ALEGRA mucho que en general te haya gustado mucho este cap ^^ eeeeeeeeeh y el siguiente pecado es…. mmmmm creo que es la Gula ^^

      ya veremos que tal se desarrolla el capi, tengo hecho un resumen general de la historia pero prefiero hacer un resumen detallado de cada capi para no saltarme nada etc etc😀
      Gracias por tu lindo comentario xikitina!!!

      Besuss
      PD: SI, SOOMI FURCIA😄

       
  4. Liz

    05/05/2012 at 18:36

    Jejeje Como se nota que la espera valió la pena. Pero no, otra vez no, me has dejado con ganas de MAS!!….MORE! MORE! I NEED MORE!! ->..<….A una mujer no se le trata de esa manera. OJO que me refiero a Hyewon porque Soomi…esa no es una mujer… esa es una ZORRA (miahne por la palabra pero es TOTALMENTE CIERTO)!!Una zorra que se tira a cualquiera!!xD (y bueno quién no jojojo)….pero con la dulce e inocente Hyewon?? xDD No nono… claro a menos que esta quiera, pero ese no fue el caso, y eso no quita mi molestia con Heenim, LOL tengo ganas de saber que pasa mas con estos dos, uhuhuh pobre Hye, me dio penita, pero a quién no, que la tomada de esa manera =(….
    Ya estoy esperando a que venga Kwangheng y le de su merecido a Heenim.

    Aproposito, y que es de los demás chicos de Co-ed?? LOL, Sensei acaso planeas…

    desaparecerlos???…porque desde las últimas escenas de la nave, cuando perdieron contanto con las chicas, no se supo más, hasta ahora…..uhhh…eso me preocupa…. Con lo que me gustaba la pareja de Hye y Kwangheng (ya quería decirlo!!). uhmmm pero aún asi aceptaré cualquier decisión que tomes con el rumbo de las parejas anteriores y hasta con los personajes, pero al menos, aclara que paso con los chicos porque no hay rastro de ellos =S

    Vale, no digo más. Solo que la historia esta tomando un ritmo bastante interesante e intrigante para mi, quiero saber mas!!. Amo a los Sujus, pero también quiero saber que pasa con los demás chicos y va, espero el siguiente capi pronto. Porque otra vez me has capturado (como SIEMPRE). Sobretodo con la zorra de Soomi, que no se porque, pero se me hace difícil odiarla, es TAN DIVERTIDA y TONTA la MALDITA!!xDD

    RePeT!! I NEED MORE, I NEED MORE, MORE LAST RED SUN!!LALALA

    ehhh me despidocantando Girl Rock *-* Girl, go girl, come girl, comeback my world…lalala

     
    • Sensei

      05/05/2012 at 22:18

      si es una zorra, pero al final le cogi cariño xdd es mi hija rebelde😄

      jajajaj

      y si…pobre Hye….pero bueno, al menos Heechul no fue tan malo y se arrepintió en el ultimo sec u.u”’ y si….los chicos O_O
      bueno…te dire, volverán a salir, pero…..no te diré cuando😉 SURPRISE!!!

      JOJOJOJO ^^

      Si es cierto que hacian buena pareja…pero me daba una pena Kangjo *O* que era de los que mas me gustaba….no sé pork….xddddpero en verdad sungmin es uno de los que mas me gusta tan mono y gracioso *O*!!! pobre…xddd

      MUAHAHAHA TE VOLVI A CAPTURAAAR JISJISJISJISJSIIIIS

      Tranquila my dear, very soon you will have more of LRS ;P”’
      oh COMO ME encanta esa song *¬¬¬**!!! es tan sexy >////<!!!! es perfecta para…ejem kjdfh243ry2hfsbfsdkhf

      Eso ;P Cuidate mucho!! tQ!!
      sENSEI~*

       
  5. Aline Payacan Rojas

    05/05/2012 at 20:43

    waaaaa! amo este fic
    habia estado revisando y hoy me acorde y estaba la contii waa
    seguire esperando, los proximos esto es genial

     
    • Sensei

      05/05/2012 at 22:12

      jejejje bieeen que bueno leerte despues de tanto tiempo!!! que alegria ^^ me alegro que te siga gustando, espero no dejar tanto tiempo entre medio como la ultima vez y que haya un seguimiento mas breve, pero como siempre, todo depende de lo que ocurra en la vida diaria xdd estudios problemas enfermedades tonterias XDD

      Cuidate mucho!! nos vemos!
      Sensei❤

       
  6. Ayram

    05/04/2013 at 18:43

    bueno, y aqui estoy yo para, un año despues, comentar en este fic xD Bien, he terminado de leerlo ahora mismo y lo empece ayer (?) en tres palabras: ME-ENCANTA OSBNGAJSNGRNATGEJF. Ok yasta xD ahora quiero saber para cuando el proximo cap… D: espero que pronto *hinfla las mejillas haciendo aegyo*
    Un beso!

    PD: si me dejas me gustaria poner aqui mi pagina de wordpress para que la vieras y me dijeras que te parece :3

     
    • Sensei

      07/04/2013 at 10:49

      Hola Ayram! :DD no importa un año! lo bueno es que te pueda leer finalmente ^^ (aunque ahora me asalta la duda si has comentado anteriormente…hhhmmmmm jejeje mi cabeza tengo ^^”’) Bueno, al grano!

      Jeje que bueno que te guste tanto este fic! :DDD me ilusiona mucho y al mismo tiempo me apena haberlo dejado un poco apartado. Hará unos meses actualice el resumen general de la historia, y la verdad que creo tenerlo todo bien claro asi que…solo necesito el momento adecuado para dedicarme a el =///= ….

      Ahora mismo ando muy agobiada con trabajos pero en cuanto pueda, publico el siguiente que esta en proceso *O*

      (Muchas gracias por tu aegyo!)

      Por supuesto que puedes publicar aqui tu pagina, le echaré un vistazo y si eso, puedo ponerla en mi apartado de links recomendados ^^

      Gracias de nuevo por comentar! :DDD

      cUIDAte~ :3

       
      • ayram

        09/04/2013 at 15:11

        Es genial que el siguiente este en camino, ya tengo ganitas de verlo *-* Gracias ^^
        Y la pagina es http://drawyourpaper.wordpress.com/ y espero que te guste :3 Aun soy algo novata en esto de los blogs, tengo que mejorarlo bastante xD

         
        • Sensei

          09/04/2013 at 15:15

          Wow! tiene muy buena pinta tu blog! Y tienes una historia de exo! Y dibujos! >///< Se te da bien eh? guay :))! Animo y continua! Espero poder comentarte pronto en tus historias😀

          Sensei

           
  7. ayram

    09/04/2013 at 15:44

    Gracias! ^^ Si, ahora mismo tengo en proceso una historia que creo podra gustar :3 gracias por pasarte y espero verte mas por ahi!😀

     
  8. Sari Kazsu

    13/08/2013 at 05:41

    me encanta el ficcuando hay nuevo capi?????

     

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: