RSS
Gallery

“Chocolate” (Jonghyun oneshot)

28 Apr
“Chocolate” (Jonghyun oneshot)

Song: If its same  by Brown Eyed Soul y Hot Times by S.M. The Ballad

Muy temprano cuando aún estaba oscuro, todas las mañanas aquel chico se levantaba junto a su padre para ir a abrir aquella panadería y comenzar a hornear aquel tierno y a la vez tan crujiente pan.

Pero aquella tienda no solo era una panadería sino que además era una de las pastelerías más conocidas de aquel barrio y esto no solo se debía a la presencia de sus exóticos vendedores asiáticos. Sus dulces realmente estaban deliciosos: ya fueran bombones, magdalenas o chocolates…

Su sabor y presentación eran únicos y nadie podía pasar frente a la pastelería sin antes fijarse en la suculenta pinta que tenían aquellos manjares de hojaldre o esponjoso bizcocho cubiertos de azúcar glas.

Padre e hijo eran muy queridos por todos los vecinos  debido a su amabilidad y las alegres sonrisas que siempre podías encontrar cuando llegabas frente a su mostrador. A quien siempre se solía ver era al hijo quien se llamaba Jonghyun. Este pasaba prácticamente todo el día tras el mostrador: bien ordenando, limpiando y atendiendo a los clientes, pero de vez en cuando se turnaba con su padre para preparar los pasteles.

Al lado de aquella panadería, a unos pocos pasos, había un instituto y claro está, los estudiantes que subían la cuesta en la que se encontraban aquellos edificios, siempre se quedaban mirando embobados los dulces y muy a menudo incluso caían en la tentación de comprar alguno…

Pero entre todos aquellos ojos que observaban con curiosidad a Jonghyun mientras limpiaba la tienda o decoraba el escaparate, había una persona en especial que lo miraba con mucha intensidad…

Su nombre era Iván y siempre acompañado de sus dos mejores amigas y compañeras de clase , Laura e Iris, iban juntos a clase y su costumbre de todos los días era detenerse un rato a mirar a aquel guapo muchacho.
-Pero que guapo es….ay…que pena que yo tenga novio ya…que si no…- suspiraba Laura mientras miraba ensimismada con varios de los dedos de su mano derecha posados sobre sus labios.
Los tres amigos estaban junto a una cabina de teléfonos, intentando disimular…como si solamente miraban los dulces…

-Oh…pero ¡¿has visto que brazos tiene?!…y ¡qué bien le queda esa camisa blanca… así…llena de harina!…oh dios…-Iris abrió mucho los ojos mientras veía como Jonghyun se sacudía la camisa sucia de amasar pan durante la madrugada. El chico asiático entonces miró hacia afuera e Iván al notar que lo miraba apartó la mirada nervioso.

Tragó saliva mirando hacia el cielo.

-Bueno…no podemos quedarnos todo el día aquí…¿o si?- preguntó Laura con una sonrisa pícara en los labios.

-No…no podemos…ugh…-Iván por fin se pronunciaba y con un cansado suspiro agachó el rostro vencido empezando a girar medio cuerpo. Aquel chico asiático que tanto le gustaba no podía ser suyo, sería mejor dejar de soñar y empezar a andar hacia el instituto. Lo mejor era concentrarse en su realidad de estudiante- vamonos a clase… que tan solo faltan unos minutos para que empiece historia…

-Uff….historia tan temprano…-los tres amigos dieron unos pocos pasos pero entonces Iris pensativa se detuvo y con una nueva cara de ilusión llamó a sus amigos- ¡oye! ¿por qué no compramos algo? y vemos mas de cerca a Jonghyun? El otro día fui a comprar el pan y es super simpático…vamos! vamos! ¿si?- a Iris le brillaban los ojos detrás de sus gafas rosas.

-¡¿QUE FUISTE A COMPRAR EL PAN Y NO ME LLAMASTE?!! SERÁS FURCIA!!!- Laura de broma la regañó alzando la voz agresiva, pero pronto ambas amigas se rieron a carcajadas mientras jugaban a pelearse. Iván miró indeciso la tienda…

Ir a comprar algo…no era mala idea…pero…¿qué iban a comprar?

-Venga vamos!! ahora o nunca!! vamos Iván!- Laura cogió de la manga de la chaqueta a su amigo y tiró de él mientras ella e Iris encabezaban la avanzada militar hacia la panadería. Su objetivo estaba distraído mientras sacaba una nueva ronda de bollos del horno de la cocina interior. Nada más entrar, el trio se quedó mirando el lugar, era muy espacioso y el escaparate era larguísimo. Había repisas con otros productos y diferentes dulces de otras producciones. En breve Jonghyun volvió a aparecer bajo el hueco de una entrada sin puerta y se percató de la presencia de los recién llegados. Con una amplia sonrisa les saludó:

-Hola ¿qué queréis?- les miró alegre. Todos pensaron lo mismo.

(A TI)

Pero obviamente no lo dijeron en voz alta. Las chicas con cierto tartamudeo no se decidían a que pedir, miraban al asiático y luego a los dulces y finalmente Iris prefirió pasar la pelota a Iván. Le propinó un codazo para que fuera él quien hiciera el pedido.

-¡Ay!…-Iván frunció las cejas y miró contrariado a su amiga pero rápidamente tuvo que girarse de nuevo hacia Jonghyun-eh…p-pues….esto…un…cruasán de cacao…por favor…- Iván muy avergonzado sentía que la voz no quería salir y luego estaba ese calor en su cara que le permitía adivinar como de roja debía de estar su cara poniéndose…iba a darle un ataque de nervios si no controlaba sus rápidas palpitaciones que explotaban en su pecho.

Jonghyun le sonrió gentil y envolviendo con cuidado y experiencia, le entregó una pequeña bandeja con el dulce dentro.

-¿Algo mas?- sonrió mas suavemente.

-No…nada más…-respondió Iván con un hilo de voz y muy rígido con la bandeja en la mano.

-Son…75 céntimos- le miró amigable. Iris y Laura lo miraron, Iván no reaccionaba y rápidamente Laura sacó el dinero y pagó.

-¡gracias! Ciao!!!…-Los tres amigos salieron espetados. Al final llegaban tarde a clase pero al menos aquella mañana, durante el recreo compartirían un dulce recuerdo…

Iván se sentía contento por su pequeño logro de valentía.

********************************************************************************************

En una nublada mañana llena de viento, era una de esas  en las que al salir a las 7 de tu casa te sentías como si anduvieras por un paisaje nocturno: el cielo aun permanecía completamente oscuro, las farolas seguían encendidas y las tiendas empezaban a abrirse.

Iván siguió subiendo la cuesta desde su portal hasta llegar al paso de cebra donde siempre le esperaban sus amigas. Pero en esta ocasión solo estaba Iris.

-¿Y Laura?- preguntó Iván subiéndose la bufanda. En aquella zona elevada corría un viento imponente. El semáforo se pudo verde y los dos amigos comenzaron a andar.

-Pues está muy resfriada…me llamó anoche y no veas la voz que tenía…apenas podía hablar…pero bueno…ya se pondrá mejor en unos días supongo…-respondió Iris con cara de cansancio. A aquellas horas el sueño era difícil de apartarlo.

-Oh pobrecilla… yo también espero que se ponga bien pronto..oh…-Iván e Iris avanzaron hasta llegar a la altura de la panadería de su querido asiático pero entonces una terrible imagen los sorprendió.

La panadería estaba cerrada.

Aquello era rarísimo…todos los días estaba abierta…los dos amigos se miraron sin comprender y luego volvieron a reparar en el edificio en penumbra. Aquella panadería era al mismo tiempo la casa de los propietarios del establecimiento. Desde fuera podían apreciarse que tenía dos pisos, el de arriba para su vivienda normal y el de abajo era la cocina y la panadería. Aquella mañana, al contrario que de costumbre: no habían luces encendidas.

Al acercarse se encontraron con una nota escrita en un folio que descansaba sobre la puerta cerrada. Ahora sabían la terrible causa de aquel cierre provisional.

Alguien había fallecido. Iris e Iván se asustaron mucho y se lamentaron por ello. El corazón de Ivan explotó dentro de sus costillas desbocado, loco por el miedo…

¿Quién había muerto? ¿Quién? ¿Quién….?

A los pocos días lo descubriría.

***********************************************************************************************

Iván había salido de clase cansado…hacía frío y se encontraba regular…era la época de los resfriados por lo que se temió haberse contagiado él también. Por ello había intentado salir un poco antes para volver a su casa temprano, tomarse algo y acostarse antes de ponerse peor. Pero entonces, mientras bajaba la cuesta y andaba distraído mirando al suelo, alzó sus ojos  y para su sorpresa allí estaba la panadería…

…abierta.

Iván no lo dudó. A paso rápido avanzó y entró buscando desesperado con la mirada a alguien. Al principio no vio a nadie pero Jonghyun no tardó en aparecer saliendo desde un pasillo. Iván hacía unos días se había enterado por Iris de lo que había ocurrido…todo había sido un accidente en la autopista…un trágico accidente que se había llevado consigo la vida del padre de Jonghyun. Iván durante unos días, al ver siempre cerrada la panadería imaginó que nunca más volvería a abrir esta, que seguramente Jonghyun se marcharía y nunca más volvería verle pero al parecer Iván se había equivocado.

-Oh…hola…-Iván sonrió un poco reconfortado de ver que Jonghyun estaba allí pero entonces, fijándose mejor en él, en el dolor que ilustraba su rostro, el corazón de Iván comenzó a desgarrarse por dentro….Iván miró al fondo unos segundos…antes allí siempre se entreveía la figura del padre de Jonghyun yendo de un lado para otro, como siempre, junto a la mesa amasando pan o metiendo este en el gran horno que tenían. Iván miró entonces sobrecogido a Jonghyun quien ojeroso y apagado lo miraba un poco extrañado. Iván tenía que decir algo, ya habían pasado demasiados segundos de completo silencio entre ambos- eh… oye…el otro día…yo…yo supe que…lo siento…siento lo de tu padre…mucho…-Iván por dentro se maldijo por no saber expresarse mejor…los nervios lo estaban carcomiendo vivo.

Jonghyun agachó la mirada muy triste y tensó un poco la mandíbula.

-Gracias…eh…¿querías…alguna cosa?-volvió a alzar el rostro inspirando con fuerza y frunciendo levemente las cejas. Iván lo miró preocupado y con la respiración contenida. Todos los impulsos de su cuerpo le pedían que corriera hasta él, que lo abrazara, que lo besara …pero Iván finalmente abrió los labios y dejándose llevar por una idea disparatada, su voz salió en forma de petición.

-Eh…si…yo…quería…me preguntaba si necesitabas ayuda o… yo…lo siento no vengo a molestar es solo que…supongo que si necesitas ayuda con la tienda yo…me gustaría aprender y si puedes…ehh…ufff! no sé si me expliqué bien..-Iván respiró con fuerza y derrotado comenzaba a dudar hasta de sus propias palabras. Jonghyun sorprendido lo miró callado y finalmente le sonrió con tristeza:

-Oh…no esperaba que fueras a decir eso…¿de verdad quieres trabajar aquí? ¿te gusta la repostería?- Jonghyun se veía muy sorprendido. Iván sintiendose con nuevas fuerzas le sonrió sincero.
-Si…si si…me encanta y me encantaría trabajar aquí, d-de verdad pero…si es posible…claro, no quiero ser una molestia ni tampoco incordiarte ni…es solo que … que…

-Tranquilo, está bien…eh…yo no tengo problema…eh..¿quieres aprender entonces no?-la voz de Jonghyun no tenía la alegría de antes, ya no sonreía como antes y eso entristecía y enrabietaba en gran medida a Iván…

¿Por qué el mundo era tan injusto? ¿Por qué a alguien como a él le había sucedido aquello? Iván deseaba poder eliminar cualquier preocupación de su mente pero…aquello era imposible en aquellos momentos con todo tan reciente…

-¿Cuando quieres empezar con las clases?-le preguntó Jonghyun una vez más. Iván ensimismado despertó y lo miró con intensidad.

-p-pues…eh…¡mañana! mañana mismo después del instituto!! no tengo nada mejor que hacer- dijo impaciente y emocionado Iván ante las nuevas expectativas e ideas que se le ocurrían para conseguir que Jonghyun pudiera estar más comodo y sacarle una sonrisa. Aquella sonrisa que tanto le gustaba a Iván…

-Está bien…hasta mañana entonces…-Jonghyun sonrió muy débilmente y volvió a entrar en el interior de la casa del local. Jonghyun ya había salido y aunque le molestaba la garganta corrió hasta su casa sintiendo todo el aire entrar en su boca y secar sus labios. Estaba contento, tenía una meta, iba a conocer mejor a Jonghyun, este le iba a enseñar a cocinar y lo mejor de todo…Iván iba a intentar alegrarle cada momento que pasaran juntos. Su corazón latía exultante de alegría.

*******************************************************************************************

La verdad era que nunca le había llamado la atención el mundo de la cocina, nunca había cocinado y siempre había pensado que solo lo haría en caso de que fuera cuestión de vida o muerte pero…allí estaban ellos dos, solos, viendo atardecer desde aquella ventana de la parte trasera de la panadería, vestidos con ropa vieja y llenos de harina y mantequilla. Iván estaba sorprendido, aunque al principio aquello prometía ser una ardua tarea, con el paso de los días había descubierto que la repostería no era tan dificil, tan solo era controlar bien las cantidades y dedicarle cariño a cada gesto y detalle. Además, todo aquel avance no podía haber sido posible si Jonghyun no fuera tan paciente y atento.

Ahora estaban en silencio pero a la mente de Iván no paraba de acudirle un último recuerdo. Durante aquellos días Jonghyun había sonreído. Iván sonrió emocionado al recordar aquella espléndida sensación.

Gracias a su terrible torpeza Jonghyun había sonreído e incluso se había reído durante aquellos días de prácticas. Y aunque por  aquella terrible torpeza Iván casi estuvo a punto  de echar cascaras de huevo a la masa de un pastel, de olvidarse de echar levadura a una tarta, de quemar la cocina haciendo buñuelos, de tirar un tarro de aceite… al final todo parecía ir sobre ruedas…aunque estuvieran un poco sucios Iván finalmente había conseguido tener destreza en hacer pasteles y había conseguido en pocos días adquirir cierta velocidad haciéndolos.

En aquellos momentos, Jonghyun a su lado observaba con una tranquila sonrisa los progresos de su aprendiz. El cielo se tiznaba de rosadas nubes bajas sobre un cielo azulado y amarillo. Eran las 7 y media y ahora se dedicaban a hacer cruasanes. Iván estaba cortando la masa que juntos habían preparado el día anterior y Jonghyun a escasos intervalos le daba algún consejo o simplemente le daba el visto bueno a sus movimientos. Iván entonces mientras hacía esto,  sintió que la cara empezaba a picarle de forma molesta y por ello se frotó con el dorso de su mano derecha haciendo que su mejilla entonces se llenara de harina. Jonghyun lo miró y se rió nuevamente.

-Ahora te has manchado la cara jeje a ver déjame que…- Jonghyun cogió un trapo y comenzó a limpiar la mejilla de Iván, este desprevenido se quedó quieto, mirándolo fijamente, casi sin respirar mientras Jonghyun lo limpiaba con delicadeza. Sus ojos entonces se encontraron.

Iván con cierto temblor en sus pupilas rápidamente apartó la mirada y se giró para volver a seguir con lo que antes estaba haciendo. Colocó varias capas de chocolate y procedió a enrollar los triángulos de masa cortada. Jonghyun lo miró una ultima vez y sonrió fugazmente. él e puso a enrollar también varios trozos.

Un ultimo cruasán quedaba por enrollar y justo ambos fueron a colocar la mano a la vez. Fue entonces cuando Jonghyun con su mano había cubierto la de Iván y este se giró lentamente para mirarlo sobresaltado, Jonghyun le sonrió tranquilo. Estaban muy cerca el uno del otro. Iván contuvo el aire y miró sus labios tenuemente curvados, deseaba besarlos pero entonces Jonghyun retiró su mano y manteniendo su sonrisa:

-ah..Haz tu este ultimo…-y diciendo esto se apartó un poco.

Iván tragó saliva y comenzó a enrollar el último cruasán intentando recuperar la concentración. Jonghyun por su parte se puso a colocar todos los dulces terminados en una bandeja. Iván cuando hubo terminado soltó el último en un hueco que quedaba en el soporte y Jonghyun entonces se fue hacia el horno.

Iván apoyó las manos en la mesa y negando con la cabeza al poco rato sacó un paño y comenzó a limpiar. Jonghyun volvió.

-Bueno, los cruasanes ya están calentándose…como son pequeños tardarán unos 10 minutos…¿quieres quedarte y nos lo tomamos cuando salgan?

Iván estaba enjuagando el trapo y lo miró sorprendido. Jonghyun sonreía amable. Le estaba invitando a merendar? ¿a aquellas horas? Iván no había avisado a su madre…y realmente no tenía nada mejor que hacer…hacía poco había terminado varios exámenes y los ejercicios los había hecho en el recreo…

-Vale..si..-Iván sonrió con timidez. Jonghyun achicó los ojos alegre y se fue a limpiar la tienda. Iván lo ayudó a barrer y una vez todo estuvo limpio, cerraron completamente la tienda y yéndose a la cocina calentaron dos vasos de cacao con leche y a una gran mesa de metal (en la cual se preparaba el pan) acercaron dos sillas y se sentaron para tomarse los cruasanes.

-A este ritmo creo que voy a engordar unos cuantos kilos…madre mia…creo que durante esta semana he comido más dulces que durante toda mi vida…jajaj- Iván rió nervioso mientras mordía el tibio hojaldre.

Jonghyun frunció las cejas y luego se rió mientras mojaba su cruasán en el colacao.

-Bah…es azúcar, eso lo puedes perder fácilmente haciendo ejercicio…pero yo que tu no me preocuparía…más bien te hace falta engordar…estás muy delgado…-Jonghyun mordió el empapado dulce que chorreo unas pocas gotas hasta el vaso. Iván sonrió cohibido y miró su dulce. Lo mordió gustoso. Realmente estaba delicioso, no sabía realmente porqué era…si porque Jonghyun le había enseñado muy bien o porque lo había hecho él mismo…¿o quizás era porque no había merendado?

Comieron en silencio. Jonghyun se tomó tres cruasanes e Iván dos. Los 16 que quedaron se dividieron, una parte se los llevaría Iván a su casa, y otros se quedarían en la panadería.

Entre una cosa y otra se había hecho tarde, Iván se sentía tenso, no podía sostenerle la mirada a Jonghyun, no podía mirarlo demasiado tiempo porque sentía que se derretiría de hacerlo. Iván necesitaba respirar aire fresco, así que decidió irse, aunque en realidad prefiriera quedarse allí junto a aquel maravilloso muchacho.

-Bueno, yo…croe que me voy a ir ya…no he avisado a mi madre y seguro que estará preocupada y…bueno, adiós!- Iván comenzó a irse pero Jonghyun le detuvo con su voz.

-Iván…- el nombrado de espaldas cerró los ojos…que aquella voz pronunciara su nombre con tanta dulzura lo hacía hervir de un extraño calor y le quitaba fuerzas a sus piernas. Iván inspiró profundamente y se giró. Jonghyun estaba un poco serio, avanzó hasta el y se mordió el labio inferior y luego le sonrió.

-Oye…no…te he dado las gracias por lo que has hecho…

-¿Yo?…eh..ehh no…¿por qué? yo no he hecho nada…jejeje…-se rió disimulado.

Jonghyun se rió ante la nerviosa voz de Iván. Este tragó saliva, aquella sonrisa era fuego para su débil corazón.

-No sabes lo mucho que significa para mi lo que has hecho…no sé…me parece increíble…aún no me creo que llegaras y entraras aquí y…no sé…de verdad gracias…gracias por…esto…

Iván lo miró sorprendido, Jonghyun le sonreía pero estaba triste, y aquel sentimiento estaba poco a poco llenando cada rincón de su ser hasta tal punto que sus ojos se llenaron de lágrimas y están comenzaron a caer por sus mejillas. Iván conmovido vio como Jonghyun agachaba el rostro y se llevaba una mano al rostro. Tan fuerte que parecía físicamente pero luego…allí estaba, llorando delante de sus ojos. Iván no pudo contenerse. Corrió hasta él y lo abrazó poco a poco rodeándolo cada vez más fuerte. Jonghyun tembló sintiendo que sus sentimientos se desbordaban desde sus ojos. Apoyó la barbilla en aquel hombro y siguió derramando lágrimas de melancolía.

-A veces le hecho tanto de menos…ugh..-lloró curvando su cuerpo intentando controlar lo que no era capaz de controlar. Iván lo abrazó y cerró los ojos.

-no puedo imaginarme por lo que estás pasando…yo aún no he perdido a nadie pero…quiero que sepas que
estoy aquí y no me iré…no quiero que sufras solo…quiero ayudarte…quiero que seas feliz….-Iván susurró emocionado, sintiendo unas terribles ganas de llorar él también y apoyó sus labios en su hombro de Jonghyun y con las manos abiertas acarició su amplia espalda. Este apretó la tela de su camisa y siguió llorando. Al poco rato lentamente se separaron e Iván acarició el húmedo rostro de Jonghyun, se le veía tan indefenso, tan pequeño, tan tierno…se miraron el uno al otro y entonces ocurrió. Iván acercó el rostro y lo besó, desde hacía mucho tiempo lo necesitaba y Jonghyun no opuso resistencia. Fue un beso suave pero antes de que Iván intentara separarse Jonghyun le retuvo y le beso con anhelo. Iván cerró los ojos y bajo el empuje de aquel cuerpo, ambos quedaron contra el bordillo curvo de la mesa de la cocina. Jonghyun no dejaba de besarlo y ahora sujetaba su rostro, Iván alzó las manos y cogió su cuello y acarició su pelo oscuro. Ambos suspiraron dentro de los labios del otro. Iván lo abrazó, abrazó cada músculo, cada movimiento lo guardó en su recuerdo y disfrutó de aquellos besos que aún sabían a chocolate.

Jonghyun seguía empujándolo contra la mesa e hizo que Iván se sentara ligeramente sobre ella. Siguieron besándose, acariciándose, recorriendo con sus manos su anatomía mutuamente. Jonghyun apretó la tela del vaquero en la zona de los muslos de Iván. Este bajó sus manos y acercó a mas no poder el cuerpo de Jonghyun desde su trasero, aquella zona estaba completamente prieta. Jonghyun exhaló aire durante un corte de su beso y cuando volvió a besarlo esta vez sus lenguas se encontraron completamente. Sus cuerpos eran frotados entre si, haciendo notar la creciente excitación de ambos. Iván fue empujando una vez más bajo el peso que Jonghyun imprimía sobre él y volcó accidentalmente un vaso lleno de chocolate fundido que lentamente comenzó a derramarse para extenderse por la mesa, Iván sentado se alarmó pero Jonghyun giró su rostro.

-No te preocupes…-continuó besándolo. Jonghyun ahora surcaba con sus manos la piel de su espalda .  Iván en aquellos momentos sentía que iba a explotar, que si aquello era un sueño deseaba no despertar jamás. Jonghyun lo besaba con pasión haciéndole gemir. Se retiraron de aquel lugar y llegaron a la mesa de metal que había en el centro de la estancia sobre la cual Jonghyun apartó hacia un lado varios boles que rodaron haciendo ruido. Afortunadamente eran de plástico. Recostó allí a Iván y levantó  su camisa, Iván apretó el abdomen al sentir los labios de Jonghyun besar su piel desnuda y bajar peligrosamente. Con la respiración agitada notó como las manos de Jonghyun acariciaban su pecho mientras sujetaban su camisa por encima de su torso.
-Agh..agh…mmm!- se quejó Iván mientras sentía como le eran arrebatados sus pantalones y una freca temperatura envolvía su sexo erecto.Jonghyun desabrochó el pantalon de Iván y este se incorporó.

Jonghyun se echó sobre él y lo besó, Iván alzó las manos y tocó su rostro pero entonces se dió cuenta de que estaba manchandole de chocolate.

-oh..vaya ..- Iván iba a retirar la mano pero entonces Jonghyun la sujetó y llevándosela a los labios comenzó a chupar sus dedos llenos de chocolate llegando incluso a meterlos dentro de su boca. Iván suspiró sintiéndose arder de deseo ante aquella visión. Jonghyun entonces volvió a besarle compartiendo de nuevo aquel dulce chocolate de sus manchadas comisuras mientras una mano bajaba y comenzaba a acariciar los genitales de Iván. Este gimió cada vez más desesperado y entonces bajó la mano él también y acarició el abultada entrepierna de Jonghyun. Con dificultad consiguió hacerse paso entre sus ceñidos calzoncillos y comenzó a agitar su miembro también. Entre húmedos besos y al mismo tiempo se masturbaron adquiriendo la misma velocidad. Al poco rato Jonghyun apretó los parpados detrás de su despeinado flequillo y echó la cabeza hacia atrás.

-Ah…me voy a correr…-Iván no cesó el frote hasta que notó una nueva humedad entre sus manos. Lentamente se detuvo y quedó extenuado del esfuerzo y aquella posición. Jognhyun se había detenido unos segundos pero rápidamente retomó su anterior actividad y con gran energía su mano acarició repetidas veces la punta del sexo de Iván hasta que este finalmente encontró el clímax entre aquellos fogosos roces.

Jonghyun dejó caer su rostro sobre el pecho de Iván y ambos quedaron inmóviles, con la respiración entrecortada, intentando recuperarse. El aliento cansado de Jonghyun golpeaba la mejilla y el cuello de Iván ahora, este aún creía que estaba soñando pero muy pr0nto supo que aquello que estaba viviendo era la realidad.

Su móvil comenzó a sonar con la estridente canción que tenía de un grupo coreano.

SHINee’s Back, SHINee’s Back, SHINee’s Back Back Back Back Back

Jonghyun no pudo evitar sonreír y reirse al notar el sobresalto que dio Iván asustado ante el tono. Iván se apartó y subiéndose el pantalón torpemente cogió el móvil que no andaba muy lejos y para su horror vio que era su madre quien le llamaba. ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Iba a contestar?

Miró a Jonghyun unos segundos y este sudoroso le sonrió. Iván decidió entonces colgar el teléfono. De momento no volvería a su casa, quizás no volvería aquella noche, ya que aquella noche era para él y Jonghyun, ambos aunque no se conocieran hacía mucho que se buscaban. Iván soltó el móvil y avanzó hacia el chico de sus sueños, hacia aquellos labios que parecían estar rellenos de chocolate.

**********

Jeloouuu jejejejej *///* por fín lo termine aunque con algunas prisas pero bueno, era una cosita corta (10 paginas en total, no está mal xdd no en verdad es menos sin las fotos xddd) esto lo se porque hace un momento lo imprimi apunto de darme un ataque…pero bueno, eso es otra historia ^^ Espero que no haya muchos errores, que sea claro todo y que os guste y….os de ganas de comer un dulce *w* esa ha sido mi intención malvada en esta ocasión MUAJAJAJAJ yo ahora quizás me tome unos donetes *¬* ñuuuumiiiii xddd

Nada eso que espero pronto vuestros coments con el feedback😉 os quiero!! BESHITUUUS

Sensei ^^

 
9 Comments

Posted by on 28/04/2012 in FAN-FICTION, Sensei's Oneshots

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 responses to ““Chocolate” (Jonghyun oneshot)

  1. Liz

    28/04/2012 at 21:32

    *babas* tantos dulces me derrite el cerebro… *P*

    LOL Yo querer probar de esos besos que saben a chocolate *O*

    Ainsss tanto antojo tanta dulcería de por medio, y a Jong Hyun LOL… Hasta ya me lo imagino con su trajecito blanco, y con la harina en la cara, ainsss que mono!!, tengo ganas de cambiar a Kim Tak Goo en Baker King, LOL este panadero esta mejor para mi fic xDDD (no, no, es broma, es broma, pero es que también tengo un fic que esta bastante avanzado, y bueno pues, el personaje de Jong Hyun es bastante similar LOL…mejor me callo!!)

    Me encanto el oneshot. Aunque traté de imaginarme a Ivan, (LOL, es que tengo ganas de saber como es para ver si logro emparejarlo bien con Jong Hyun).

    Me gusto los detalles que le pusiste, algo menos fantastico y nada fantasioso. Y luego que le pusieras detalles como los de una dulcería y unos tres amigos comunes y normales, y luego de esa escena yaoi, que me pareció bastante natural, pero pícara. LOL quiero a ese panadero!!

     
    • Sensei

      28/04/2012 at 21:39

      madre mia…..que rapido lees…si hace nada lo publique y ya hay coment…..lo flipo…*O* eres mi idola XDDD Está aqui conmigo marina y ella tb lo ha flipado XDD

      Me alegra que te gustara ^^ lo escribí hoy y madre ^^
      Muchas gracias por comentar! :DDD

      yo tb quiero un panadero así y en cuanto a la descripción de Iván…es cierto…me la comi con papas XDD
      nada, reeditaré y añadiré la descripción, pero mas o menos es como Jonghyun pero mas delgadito y tal ^^
      Besuuuus!!

       
  2. Pablo

    05/05/2012 at 14:23

    CLAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU gracias gracias gracias graciassss!!!!! me lo he leido ya tres veces XDDDD está increible en serio, corto pero intenso. De verdad que me encantaría que continuases la historia, es tan bonitaaa!!!!!!!! Parece que soy yo el que ayuda a Jonghyun en la panadería. Lo de “las comisuras de sus labios” “achicando los ojos” y cuando se pone a llorar en los brazos de Iván me despiertan dentro una ternuraa…..!!! buaf en serio Increible, y la historia super original. Muy dulce todo y maravilloso. Ojalá me pase a mi algún día algo similar a lo de Ivan, esque es eso y otras muchas emociones que ha despertado el fic en mi con solo 10 páginas que no me puedo imaginar en 70 u 80 si continuas la historia. Tan dulce. De verdad Clau, muchas gracias. Ha sido flipante, esque el papel le pega muchísimo y verlo como tu dices “tan fuerte que parecía.. y verlo allí llorando delante de sus ojos” me ha emocionado. Tremendamente tierno de verdad. En serio muchisimas gracias por este fabuloso regalo, lo pienso guardar con todo el cariño. Gracias también por esa dedicatoria a juego con la historia😉 Es emotiva, original, cute, tierna, sensual, pero sobre todo y lo que más me ha gustado: muy dulce. Porfa Clau continuala!!!!!!!!! Muchas gracias Clau❤

     
    • Sensei

      05/05/2012 at 16:09

      jojojo POR FIIIN!!!! jajaja ^^ me alegra MUUUUCHOOO Que te guste tanto ^^!!!
      La hice con todo el cariño del mundo y la verdad
      Quise hacerla mucho más pornosa pero al final huvo momentos que parecian drama, que si la muerte de padre, que si se pone a llorar y yo…oh dios!! no voi a poder meter folleteo aquí!! xdDDD pero bueno, al final huvo algo, pero quedó bonito ^^ y yo me hinche a comer chocolate de mientras XDD

      Me alegra que te haya gustado tanto de veras, y lo de continuarla…nose…podria hacer algo en pplan cortito, algun otro encuentro amoroso, pero yo creo que ya está bien así n_n

      Gracias por comentar Pablo!! Cuidate mucho! y suerte en los examenes!!!!
      KIIIISUUUUS!!
      sEnsei <333

       
  3. mary

    27/05/2012 at 23:38

    hola bueno buscando en interned me encontre con tu historia y me fasino esta muy padre mas me encanta como narraste la historia casi me imagino como si la estuviera me encanto el drama de cuando el padre de jonghyun murio es trizte T.T pero bueno asi estuvo cerca de ivan aparte se conociero un poco mas y el final o.ó woo… me encato lo hisite muy bien, y bueno con esto me permito pedirte si puedo mostrar tu oneshot en otro foro es que me gustaria compartirlo claro que diria que la autora eres tu pero me gustaria editarlo a un jongkey o algo asi bueno espero tu respuesta *-*

     
    • Sensei

      28/05/2012 at 07:55

      hey!! holaaa :DD bienvenida Mary ^^ muchas gracias por leer este oneshot y por comentar n_n!! me alegro mucho que te gustara la historia, la verdad que hasta el momento no había tenido mucha audiencia pero bueno, ya veo que no pasa desapercibida xD

      Y si, la historia tiene un poco de todo: tristeza, humor y cierto erotismo al final ;P
      Me alegra de verdad que te gustara n_n lo escribi en un dia y puf…temia que el resultado al final no fuera muy bueno dado el poco tiempo que le dedique >o< pero bueno n_n

      Y ahora respecto a lo que me pides, yo por mi no tengo problema, siempre que menciones antes o despues esta pagina como fuente, no tengo problema ^^, necesitamos que nos conozcan mas y mas gente :D!!

      Y bueno acerca de editarlo, si cambias el nombre de Iván por Key no creo que se note la diferencia ^^, lo de nombre de Ivan tiene su explicacion jejej, pero ahi lo dejo n_n Así que lo dicho, me repito otra vez😄 si nos mencionas y dejas claro la autoria, no tengo problema en que subas este fanfic a tu pagina y cambies los nombres ^^ Has hecho muy bien en preguntar, de verdad :33

      Saludos!!
      Sensei❤

       
  4. mary

    29/05/2012 at 03:21

    oohh… gracias por permitirme que lo publique en otro foro bueno y claro que encuenta que voy a poner tu nombre como autora y la pagina si asi lo deseas yo no ago esto por beneficio o algo asi solo lo hago por que me gusto y me gustaría compartirlo con otras personas ^-^, y al preguntarlo tenia que hacerlo para poder pedir permiso, bueno gracias lo subiere a otra pagina y lo convirtiere un jongkey bueno me despido sauditos…!!!!

     
  5. Pescaíto

    22/06/2012 at 15:03

    Dios, esto es tan dulce que me están saliendo caries!! OMG baby, this is SO sweet… *-*

    “Aquella sonrisa era fuego para su débil corazón”–> esta frase me ha matado literalmente. Tenía que decirlo antes de que se me olvidara xD

    No sé por qué pero mientras leía me imaginaba a ciertas tres personitas… No diré a quienes, pero… Ahem… :3

    Un consejo… Deberías dejar de hacerme llorar con las cosas que escribes, que mi pequeño corazón no puede soportar mucha presión y lloro con cualquier cosa! Es que ver ahí a Jonghyun como dices, tan fuerte y robusto y después tan frágil y débil al mismo tiempo… MY HEART BROKE INTO A MILLION PIECES.

    Tal y como me dijiste, hay drama, pero no mucho. PERO MUERO. OMG poor baby and poor me and kasfjhiaufg. El porno… Bueno, la verdad es que a mí me gusta tal y como está, para mí no era necesario añadir nada que fuera más allá ^^ Es más, para mí hubiera estado bien también si no hubiera habido nada porno porque esto es tan tierno que me temblaba el labio inferior. Ñiiiihh! *-*

    Ahora sí… Cuando termines una historia… PON “FIN”!!! Que pensé que habría más y de pronto saltas tú hablando y yo wtf what is going on here xDD Pero bueno, aparte de ese susto, felicitarte porque es un fanfic muy muy muy muy tierno. He deseado ser un hombre solo para que me sucediera lo mismo que a Iván xD Y después eras tú la que decía que no podía escribir cosas cortas… Aish… Qué nos gusta subestimarnos, mujé… u.u” Si lo haces de maravilla, no sé de qué te quejas xDD Hablando en serio, me ha gustado muchísimo, pequeña, de verdad! Muy buen trabajo! *-*

    Ahora me despido, que tengo que llamar al dentista para que me quite las caries que me ha provocado tanta azúcar por metro cuadrado en tan poco tiempo ;P

     
    • Sensei

      24/06/2012 at 10:26

      Si, esa frase es bonita, yo ya no la recrdaba la verdad.

      y si aqui hay ficcion pero tb ay hechs reales 9.9

      lo siento pero no voi a seguir tu consejo pescaito , u.u lo intente o no, da igual lo que escriba te puedes poner a llorar si o no, o si no acuerdat de kma…u.u’

      Y si lo del porno ya me contaste y bueno, si al final queda todo bien asi pegado pues perfe

      AHHH!! CIERTO >//////< que despistada soy.,..creo que esto me paso pork lo edite super corriendo para luego publicarlo y luego imprimirselo a pablo…puif…XD

      BUENO, yo tb me despido, y espero que las caries no te duelan.

       

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: