RSS
Gallery

Sensei trae NEws!

25 Apr

HOla hola!!! os echo de menos!!! y por eso

estoy aquí para contaros cositas nuevas!! ^3^

Ya que creo que os meteis mas aqui que en facebook!! xDD que para quien no lo sepa, nuestro blog tiene una pagina en facebook donde subimos fotos, música y comentamos tonterias varias xdd mas o menos como aqui, pero bueno, al menos alli podriamos chatear si se os apetece…y podriais acosarnos mas de cerca… (adios, yo dando malas ideas…tonta tonta!! xDDD ))) bueno que…

(regreso al tema)

Estoy aquí para deciros que tengo deberes y que eso me ralentiza mas y por eso estos dias no he publicado nada  ni aqui ni en Youtube ^^” (pero oye!!! para youtube tengo varios videos preparandose jojojo en el horno!! xddd)) y bueno pues si ahora os escribo es para daros a conocer posibles historias cortitas que pronto escriba.

No se si lo habreís leido en Facebook o a habreis visto la cover, pero estoy escribiendo mi primer Oneshot de U-kiss ^^ y  será una historia asi cortita y bastante entretenida espero, siempre con mi toke sentimental, pero eso si siempre buscando temas muy humanos, (aqui no hay fantasia ni animales milenarios xdd) Se llama Talk to me y me inspiré en la canción  misma de U-kiss ^^ aunque la verdad que la canción de Heaven de Ailee me la pongo mucho para escribir en el ^^ llevo un trozo y espero terminarlo pronto :DD

Aquí la cover ^^

Y bueno, la otra novedad son 3 historias posibles para la coleccion del Cuaderno Rojo. No sé en que orden hacerlas pero hay una de fantasía que especialmente me tira mucho a escribirla ahora!!! aquí en primicia os enseño la cover que hace un ratillo hice!!

Este oneshot (espero que sea oneshot, aunque la historia es digna de ser para un threeshot como minimo xd) es en plan épica y de fantasía….esta si *O* y sabeis quien es el prota?? *O* espero que lo conozcáis y tb os guste porque….ES MI QUERIDO GACKT!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAH LALALALLALA QUE WAPO EEES Y MIRA QUE ES MAYORCITO PERO ME DA IGUAAAAAL AAAAAAAAAAAAAAH >////< (momento fanfirl descontrolada) de verdad no sé que tiene este hombre…(MENTIRA: ESTÁ COMO UN TREN!!! Y CANTA COMO UN ANGEEEL AAAYY)) pues ….

ESo, que hacía mucho queria meterlo en un fanfic!!(si es que además desde que la pág se creó Gackt lo tengo en el fondo y tb de icono de este Blog!!!!!! ayyy wapo wapo wapo ^^

Vale, ya está bien🙂

Otro detalle!! importante es de donde saqué la inspiración para idear esta historia. Para que os hagais una idea Este fanfic está inspirado en una canción de nuestra famosisima cantante: Ana torroja (cuando estaba en el grupo MECANO) y la canción se llama Hijo de la luna ^^ aquí os dejo un video🙂

Es como un tributo a esta canción porque, sinceramente me encanta, el video es bastante antiguo pero es mágico ^^ y parte de la historia está sacada de la letra (así que escuchadla con atención!! muahahah!! ) pero claro está que es solo el principio, ya luego llego yo y la armo complicandola aun mas con mis rollos mentales xdd JOJOJO

Y bueno, como contrapartida, está Asagi, que lo conocí relativamente hace poco y…tb me gusta*o*!! no tanto como Gackt pero me mola muchisimo su música, su estilismo y tal…

ES QUE AMO EL JROCK >////<!!!

(((tb me gusta mucho gazette , antiku cafe, Manterou opera, miyavi, kattun…!!! >o< a ver si dedico una entrada a mis grupos japoneses prefes ^^!!!))

Aquí está el video de la banda D (de la cual Asagi es vocalista) que me inspiró para esa otra parte de la historia ^^

 Y bueno…que más contaros…ah si…que estoy con el epilogo de SupaToyz, con Lrs, con ML, con Q’sdeath,etc etc…..jejejej ^^ sorry por tardar tanto pero es que repito, estoy agobiada, atrsada en deberes y lo primero es lo primero, ahora voy a ponerme con un oneshot que hace tiempo me rondaba la cabeza y es un regalito para un amiwito mio que es su cumple hoy!! FELICIDADES PABLO!!!😀

Y aquí la cover del fanfic cuyo prota es el wapo cantante que tanto le gusta!!! ^^

 
2 Comments

Posted by on 25/04/2012 in ANÉCDOTAS

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

2 responses to “Sensei trae NEws!

  1. ino

    26/04/2012 at 07:12

    omo!!! me alegro por las nuevas notocias!!!!

    WAjajaja!!!! Eyi anticipandose con Talck to me!!! O_O un fic de sensei sin fantasia!! O-O espectativas!! espectativas!!! y con mi lider presioso!! aunque tengo amor ciego por Eli y sus animales http://www.youtube.com/watch?v=SQ46nn_IiFI&feature=g-like (de echo estaba viendo el video😄 ) soohyun me trae loquita loquita cada vez que canta!!! LOS TENDREMOS EN COLOMBIA EN MAYO!!!!! (T_T Eyi no vaa T_T). aunque ya habia visto el cover por alli en face, me alegra saber que es oficial ya😀

    el principe de la luna !!! realmente bastante prometedor…. o sii!! el tipo parece de manga!! de echo me recuerda a un anime que alguna vez vi, no se bien (veo anime desde pequeña pa’ saber yo cual es), y la cancion el hijo de la luna… jajajaja hace poco me acorde de ella pero no daba de donde era ni donde la habia escuchado, solo tenia vagas imagenes del la señora y del niño…. wa… gracias por el datico.. le andaba dando cabeza para mostrarsela a mi padre :3 oye conque asagi es el del logo? jua!! yo juraraba que era hero😄 jajajaja😄

    CHOLOLATE!!! NO TIENES NI IDEA DE COMO AMO EL CHOCOLATE!!!! osea que este fic tiene que ser exquisito *_* jajajajajja quien lo protagoniza ah? espero que junhyung de Beast. por que el de la foto se me parece a el!!! y no se porque me imagino este fic en plan charlie y la fabrica de chocolate…

     
    • Sensei

      26/04/2012 at 10:23

      jojojo ^^ me alegra que te gusten las ideas!!

      pronto terminaré algunas, seguramente chocolate porque es para el cumple de un amigo que fue ayer XDD asi que kiero terminarlo yaaaa!!!

      A mi tb me gusta el chocolate, mientras escribo y pongo fotos m esta dando algo..
      y no…no es junghyun T.T sorryyy!!! es otro muchachote bien relindo ^^

      y sii yo tb pense lo de la fabrica pero…noooo :P”” jejej ya verás n_n

      Besosss te cuidas!!! (L)
      Sensei

       

¡Dinos qué te ha parecido!

 
