RSS
Gallery

“Sedientos de amor”, capítulo 16

20 Apr
“Sedientos de amor”, capítulo 16

”Sed de venganza”

La oscuridad inundaba la habitación. No quería levantarse y salir de entre aquellas sabanas negras y rojas ya que dentro de su pecho notaba de nuevo el dolor. Era físico pero había algo mas, era el recuerdo. La reina con dificultad por fin se incorporó y rápidamente fue a cubrir con su apagado quimono azul su delgado cuerpo embutido en un largo camisón negro. Se sentó frente a su tocador y se miró. Era una anciana decrepita. Se rozó los labios con los dedos y pensó en su rey… Realmente nunca se había sentido amada, nunca se lo demostraron, lo único que había recibido era desprecio y violencia. Se miró la mano, estaba oscureciéndose, tensó las articulaciones de los dedos y sus uñas comenzaron a alargarse. Nunca había experimentado ningún poder especial, pero días atrás había notado varios cambios en su cuerpo. Puede que faltara poco tiempo para que la muerte se la llevara,  pero tenía ciertos nuevos y misteriosos dones…

Quizás era la rabia y el odio quienes se los habían proporcionado. No lo sabía con seguridad pero aquello ya no importaba…Ahora más que nunca, definitivamente no pararía hasta saciar su deseo de represalias….

Pensó entonces en su hija. Esta había sido un completo fracaso…si volvía a la ciudad ella misma se encargaría de castigarla…condenaría a una de su propia sangre pensó al principio la reina, pero la malvada anciana pronto se corrigió a sí misma…

-no, ella ya no es mi hija… ahora tan solo es un lamentable recuerdo.

Se incorporó resuelta. Había llegado el momento de dar la orden para iniciar el ataque a la ciudad de los hombres. Hizo llamar a su mejor soldado, a la general de división Janda. Para cuando esta llegó varias sirvientas habían casi terminado de arreglar a la reina. Por el largo ventanal de su habitación se entreveía un día nublado. Janda permaneció erguida con la vista al frente, los pies bien justo y tras una reverencia esperó a que la reina hablase.

-Janda, querida… ordena las tropas. Voy a dirigirme a ellas para trasmitirles su nuevo cometido.

-¿Estáis… segura de vuestra decisión mi señora?-La reina miró con hostilidad a Janda:

-¿osas cuestionar mis deseos? -Janda bajó rápidamente el rostro..

-En absoluto, su majestad.

-Eso espero, porque si vuelvo a notar que dudas de mi autoridad…-La reina clavó sus ojos en su rostro y sonrió maliciosamente- quizás corras el mismo destino de desgracia que corrieron las amazonas

-Si, mi señora…- asintió obediente Janda con la mandibula tensada,

-Ve entonces y haz lo que te he ordenado…-terció la reina apartando la vista y mirandose al espejo mientras pasaba sus alargadas manos por su pelo recogido perfectamente.  Janda hizo una reverencia, un gesto con el brazo sobre el pecho y salió con ligereza del lugar.

Janda tras lo sucedido con Norei había sido la primera sospechosa. Por lo que días despues  había sido interrogada abrumadoramente pero aunque no habían conseguido pruebas de que ella hubiese ayudado a escapar a la princesa , Janda era consciente de que la reina desconfiaba de ella.

Las rojas cortinas fueron recogidas y la reina acompañada de sus damas de honor y sus hijas salieron a la vista de toda la ciudad en el alargado balcón. Numerosos saludos y aplausos la recibieron. La reina sonrió y se adentró en la luz de la mañana dejando flotar la cola de su amplio vestido.

La acción estaba a punto de comenzar.

*******************************

Ruidos, voces, Mariam quizás necesitaba ayuda…

Esas habían sido las justificaciones de Yoochun para explicar su aparición en el cuarto de Mariam.

Xiah no sabía que pensar, al principio no reaccionó, fue Jae el que se sobresaltó. Yoochun los empujó silencioso para que salieran de la habitación para que Mariam no se despertara. Una vez cerró la puerta, en la penumbra del pasillo comenzó a explicar lo sucedido:

-Volví al barco hará media hora y cuando estaba en los pasillos entonces escuché voces y reconocí que era Mariam la que estaba hablando. Sonaba que algo malo le pasaba, como si estuviera llorando y entonces entré a ver que ocurría y para mi sorpresa descubrí que ella estaba hablando tan solo en sueños…no supe bien que hacer, sonaba tan asustada que me preocupe e iba a intentar despertarla pero nada más, solo fue eso,chicos yo no le he hecho nada malo…-Yoochun con los ojos muy abiertos los miraba, en sus ojos se denotaba el miedo.

Pero por aquel tono de voz Xiah percibió algo, algo que Yoochun trataba de ocultar. Aquello lo estaba empezando a alterar, pero en lugar de discutir, simplemente se marchó airado. Jae lo miró serio pero también se fue entonces.  Yoochun tras mirar una ultima vez decidió que lo mejor sería marcharse antes de levantar mayores sospechas.

————————————————-

Norei poco a poco se estaba despertando, fuera de su cuarto había oido voces y algunos pasos muy en la lejanía y ahora con el rostro enterrado en la almohada, Norei ya estaba levantada. Cansada de tanto dormir y tener sueños imposibles. Ya era hora de volver a la realidad decidió.

Estar tanto tiempo encerrada en el cuarto ya la había hastiado suficiente. Se dirigió al extremo principal del barco. Ahora estaba navegando Jae, y Changmin estaba allí también, aún llevaba el pijama puesto y con cierta expresión de sueño al verla sonrió contento:

-Buenos días,¿cómo estas esta mañana?- Se acercó y rodeó los hombros de Norei.

-Bueno, algo mejor… hoy quiero estar todo el día fuera de la habitación, estoy cansada de tanto dormir jeje…-sonrió Norei.

-Ja ja ja, me alegro de escuchar eso- Changmin al llegar esta a su lado la estrechó un poco contra sí. Jae se giró y también la saludó:

-Buenos días Mariam, que bien que ya estés mejor, yo estoy muy cansado, creo que me iré a descansar ahora…Changmin me sujetas esto un momento hasta que llegue Yunho? gracias…- Jae un poco ojeroso pasó junto a Norei y le dedicó una tranquila sonrisa. Esta miró su marcha hasta la puerta.

-Que descanses-dijo tímidamente Norei. Jae  sonrió de nuevo girandose una última vez y al abrir la puerta se encontró a Yunho que acababa de llegar:

-Oh , buenos días- dijo Yunho con naturalidad pero entonces cuando intentaron pasar ambos lo intentaronPor por el mismo lado, se detuvieron y sonriente finalmente Yunho se apartó para permitirle el paso a Jae:

-Pasa tu.

Jae con una leve sonrisa se marchó con ciertos nervios aún en el cuerpo.

-Bueno, ahora te toca a ti coger el timón Yunho, yo voy a preparar algo de desayuno, que se te apetece Mariam?-Changmin diciendo esto le cedió la maquina al nombrado y anduvo hacia Norei. Esta se quedó pensativa un rato pero rápidamente con una tranquila sonrisa le respondió:

-¡Sorprendeme! yo… voy a la cubierta, tengo ganas de respirar aire fresco…así que ya cuando huela algo rico que venga de la cocina, entraré para ver que preparaste, eh?- Changmin se  rió con Norei y se marchó sonriente. Norei por su parte se dirigió hacia la salida que llevaba a la cubierta pero la voz de Yunho la detuvo unos instantes:

-eh…abrígate bien, hace frío-Yunho sin mirarla ya estaba maniobrando.

Norei sonrió débilmente y salió. Norei mientras miraba el mar recordó como antes había estado contemplando durante un buen rato el vestido blanco con el que llegó allí al barco. Mientras miraba los detalles de su costura, las perlas engarzadas y algunas partes desgastadas, era entonces cuando recordaba retales de su vida, de estar en una amplia habitación blanca, rodeada de muchos vestidos y  de mujeres mirándose y peinándose en su tocador. Solo eso recordaba.

Ahora siempre iba vestida con ropa de hombre como el abrigo que acababa de coger. Era gigantesco. Los chicos eran muy altos y ademas muy musculosos por lo que sus ropas siempre le venían enormes.

Norei enseguida había notado que era cierto lo que dijo Yunho, hacía mucho frío, y el día se presentaba muy nublado. Al girar el rostro distraída vio entonces una silueta a varios metros de ella. Era Yoochun apoyado sobre la barandilla.

Norei apretó los labios.

No podía evitar rememorar lo ocurrido. Se sentía rota, como un muñeco. Fue entonces que volviendo a sentir arder la rabia en su interior se giró para ir en sentido contrario, hacia el otro extremo. Yoochun notó el movimiento y la vio. Empezó a dar unos pasos para seguirla pero entonces se frenó a si mismo…

¿que iba a decirle?

Yoochun no quiso pensarlo mas, no quiso dudar, ya pocas cosas le importaban: se acercó de todas maneras.

Norei miraba como el barco surcaba el agua formando fuertes ondas. Noto algo a sus espaldas. Se volvió rápida y vio que se trataba de Yoochun quien estaba muy cerca de ella.

-Ah…me has asustado…-Norei lo miraba tensa.

-Lo siento, yo no pretendía hacerlo…eh…¿como te encuentras hoy?-Yoochun casi lo susurró

-Bien, estoy mejor…-respondió ella cohibida.

Aquella situación realmente era tensa, no se miraban directamente, Yoochun la miraba pero ella volvía el rostro al mar.

-Oye yo…-empezó a decir Yoochun, Norei apretó los ojos, iba a sacar el tema…pero para su sorpresa Yoochun al final se quedó callado. Y entonces comenzó a escucharse un zumbido.

-¿Oyes eso?-Yoochun estaba atento a aquel sonido…

-Si, estoy oyendo algo…¿qué puede ser?…-ambos miraron en varias direcciones y finalmente alzaron la vista al cielo. Eran naves aéreas. Aproximadamente un centenar.

Se quedaron boquiabiertos, el resto de chicos también salieron a verlas. Aquellas naves de guerra pasaron sobre ellos muy alto y ya empezaban a alejarse…

¿los habrían visto?

*******************************************************

-¿cómo? un barco? pero….eso es… estáis seguras?-Janda abrió mucho los ojos incrédula por aquella noticia.

-afirmativo, era un barco, de grandes dimensiones y se dirige directo hacia las costas de la ciudad-informó la soldado.

-entendido, informaré a la reina.Fin de la comunicación-

-recibido, hasta dentro de unas horas- cortó la soldado.

-adiós…-se despidió Janda con cierta tristeza en la voz.

La comunicación había finalizado.

Janda estaba asustada, un barco…¿quienes podrían ser?

No eran de los suyos, lo sabrían de ser así…pero entonces…si no eran mujeres…

¿serían los hombres? ¿vendrían a atacarlas acaso?

Janda no sabía que imaginarse. Avanzó rápida pasando varias salas llenas de altas conversaciones agitadas y finalmente llegó hasta la sala donde la reina recibía sus visitas. Janda con cierto temblor en la voz trasmitió la información y cuando la monarca escuchó los detalles sobre la nave que había sido divisada… no lo dudó.

-Abatidla. Nada bueno puede venir de tierras extranjeras. Abatidla inmediatamente en cuanto esté a tiro.

Janda asintió lentamente una sola vez.

*********************************************

Ver aquellas naves había puesto nerviosos a todos.

Aquello quería decir dos cosas: la primera que estaban cerca de su objetivo y la segunda que….¿acaso las mujeres se dirigían a su ciudad? ¿con que intención? Entre todos estuvieron de acuerdo que tantos aviones no pintaban nada bueno. Yunho fue el que hizo la mayor parte de estas observaciones. Muchos intentaron ser positivos.

Finalmente decidieron concentrarse en el trayecto. Changmin y Jae mantenían una animada conversación sobre como se imaginaban que sería la ciudad flotante de las mujeres, sobre qué encontrarían en ella y como serían las mujeres… Xiah los escuchaba pero con la mirada perdida estaba muy pensativo, ahora volvía a sentirse importante, su papel de nuevo rey iba a ejercerlo por fin. Demostraría sus cualidades de orador y les dejaría una poderosa impresión…Pero en aquellos momentos su ego y su seguridad flaqueaban un poco debido a sus preocupaciones por Yoochun y a la aparición de aquellos aviones….

Norei no dejaba de mirar el horizonte, quería ver la tierra, la ciudad, quería recordar de una vez por todas.

Yoochun andaba de un lado para otro hasta que harto de estar en el barco, informó al grupo que iba a echar un vistazo, quizás divisase las tierras desde una altura considerable aunque hubiera muchas nubes y niebla. Sus amigos no se opusieron y decidido salió a paso ligero y emprendió el vuelo.

Durante la ausencia de Yoochun todos se volvieron mas nerviosos aun. Norei miraba al cielo pero no lo veía desde que se perdió entre las nubes. Yunho seguía manejando la nave y fijaba la vista en el horizonte sin poder ver aún nada concreto. Como siempre solo agua. Changmin estaba canturreando nervioso cuando Yoochun finalmente volvió. Aterrizó con torpeza, estaba relativamente asfixiado.

-Tierra…. he visto… tierra….por fin hemos llegado- sonrió alzando el rostro hacia sus amigos.

Todos emocionados alzaron la voz en un estallido de alegría. Norei y Changmin saltaron abrazándose y Xiah corrió a abrazar a Yoochun. Entre el resto también se felicitaron y rieron por la buena noticia. La niebla comenzaba a desaparecer y todos gritaron de nuevo cuando por fin vieron la costa. Recortada y destrozada, las ruinas de la antigua ciudad brillaban rojas durante aquel atardecer y sobre estas, como si de cristal se tratase, blanca e inalcanzable, como un rombo cristalino alzado en el cielo, la ciudad de las mujeres flotaba sobre todo aquel panorama.

Todavía estaban celebrándolo cuando de repente vieron que algo se movía en la ciudad de las mujeres.

¿Que era aquello que comenzaba a sobresalir? No tardarían en descubrirlo.

De repente un objeto salió disparado cortando el aire y los alcanzó. El barco fue sacudido por una pequeña explosión en la parte baja.

¡Estaban siendo bombardeados!

Yunho gritó instrucciones entonces a los chicos mientras intentaba doblegar a la colosal estructura que se mecia en el agua con violencia.

-Norei no te separes de mi-indicó Jae entre los temblores de la embarcación.

Mas disparos se sucedieron. Ante el crujir y tambalear de la nave, Xiah gritó desesperado:

¡¡Será mejor que salgamos de aquí o moriremos dentro de esta infernal nave!!

-Si! será lo mejor!! ¡Vamos! rápido, los botes!-gritó Changmin mientras todos comenzaban a huir. Pero ya era demasiado tarde, la nave estaba siendo volcada, y la nave se hundió rápidamente llevándose a todos sus ocupantes consigo. Aunque Jae usó su poder para crear una onda que los juntase a todos bajo el agua, no consiguió atraer a todos, solo atrapó a Norei y a Changmin. Jae en una burbuja de aire se elevó sobre el agua y maneando las olas consiguió rescatar un bote donde cayeron los tres. Changmin sujetó a Norei de un brazo dado que el bote se movía mucho y mientras Jae fue a buscar al resto quienes afortunadamente le ahorraron una larga búsqueda ya que Yoochun apareció a los pocos segundos con Yunho en brazos y Xiah estaba nadando tras él. Todos se metieron en la balsa.

Por fin todos estaban reunidos y a salvo. Jae entonces tomando aire invocó nuevas olas para impulsarlos asta la orilla.

-Sujetaros bien!!!!- Jae con las palmas de sus manos abiertas, en el aire las movió hacia delante y el agua siguió su gesto. Yoochun sujetó a Yunho que estaba inconsciente en sus brazos y Xiah, Norei y Changmin se agarraron a los bordes del bote. En cuestión de segundos llegaron montados en una gran ola que suavemente descendió sobre la arena y todos pudieron bajarse sin problemas. Una vez en la playa Jae se bajó rápidamente para examinar a Yunho que aún seguía inconsciente.

-Se llevó un golpe y como seguramente intentó usar sus poderes bajo el agua….pues eso le debilitó enormemente…- informó Yoochun preocupado a su lado con el pelo goteandole agua. Jae agachado escuchó si Yunho respiraba, al hacerlo no estuvo seguro de notarlo por lo que intentó reanimarlo hablándole:

– Yunho …Yunho…despierta…vamos…reacciona…-Jae tocaba su rostro, lo zarandeaba pero este no respondía. Norei, Changmin y Xiah vieron como Jae se le veía cada vez mas preocupado. Norei tiritando y abrazada por Changmin sintió un gran miedo en su interior entonces…

¿Estaba bien Yunho o aquello era más grave de lo que parecía? Atenta a lo que Jaejoong hacia, finalmente observó que este se agachaba lentamente y algo indeciso puso una mano sobre la nariz y otra en la barbilla levantando el rostro de Yunho. Agachó más el rostro y comenzó a darle la respiración boca a boca. Todos contuvieron el aire tensos, temerosos de que Yunho no se recuperara pero al poco rato el pecho de Yunho se infló y comenzó a toser dolorido. Jae separándose sonrió. Yunho abrió los ojos y con cuidado Yoochun le ayudó a incorporarse aún sentado.  Una vez mas tranquilo intentó encender un fuego con restos de ramas que encontraron pero aún estaba muy debil para ello.

-No te esfuerces, deja que lo haga yo…-Changmi procedió a encender el fuego mediante frincción. Yunho sonrió triste.

-Que vergüenza que esto me esté pasando a mi…que ni siquiera pueda prender unas ramas…

-Tranquilo…todos tenemos altibajos…no somos perfectos, ahora tienes que recuperarte…-Jae se sentó a su lado. Yunho tragó saliva y le quitó la mirada para concentrarse en el pequeño fuego que había conseguido Changmin. Norei  acercó las manos. Yunho alzó una mano y consiguió avivar al menos el fuego. El grupo rodeó la fogata para entrar en calor e intentar secar sus ropas. En sus rostros se veía que todos estaban en gran medida derrotados, se sentían igual de hundidos que su barco….

¿por que los habían atacado así sin mas? ¿Tan desconfiadas se habían vuelto las mujeres? Changmin el más joven de todos y el de naturaleza más positiva decidió subir los ánimos:

-Chicos, por favor, alegrad esas caras…vale si, nos hemos quedado sin barco..pero… no nos quedemos aquí sentados como si hubiésemos fracasado. Hemos conseguido llegar muy lejos, ¡caramba! estamos aquí! en la ciudad de las mujeres! ¿quien diría que llegaríamos eh? ahora lo que necesitamos son respuestas ante lo que acaba de ocurrir. Quizás nos han confundido con algún enemigo o…

-¿Y que propones Changmin? ¿quieres que subamos allí arriba y nos ataquen de nuevo? pero de frente?-Yunho sonaba mas seco que nunca.

-¿Creerán que nos han matado? o enviaran tropas para comprobarlo?-Xiah sonaba muy molesto e inseguro.

Norei miraba a su alrededor temblorosa aún:

-Estas orillas creo que se llaman ”Medias lunas” y la zona de allí ”las cuevas” porque creo que hay algunas entradas subterráneas….

-¿Estás recordando Mariam?-Jae con los ojos muy abiertos sonrió fugazmente.

-No gran cosa, solo…nombres y…este lugar… lo conozco, si, todo me es familiar por lo que..este debe ser el lugar de donde provengo….

-Ahora solo falta que nos digas quien eres…-Xiah la miro especulativamente. Norei lo miró avergonzada, el tono de su voz no le gustó nada. Bajó la cabeza apenada.

-No le hables así, ten un poco de piedad-intervino Yoochun.

-¿Piedad? ¿acaso sus amiguitas la han tenido con nosotros?-Xiah se giró con expresión severa.

-Por favor, tranquilizaos, estamos en una situación difícil es cierto, pero debemos estar unidos, adaptarnos y buscar soluciones entre todos. Quizás podamos dialogar aun….-opinó Jae.

-Eso espero porque sino, no sé como saldremos de esta…ughh…-Yunho inspiró aire y se giró hacia Norei-…Mariam, eres nuestra ultima esperanza….intenta recordar…por favor…-advirtió Yunho. Todos entonces la miraron. Norei al sentir todas aquellas miradas clavadas en su persona se sintió acorralada.

 
9 Comments

Posted by on 20/04/2012 in Sedientos de amor [DBSK]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 responses to ““Sedientos de amor”, capítulo 16

  1. inoein armada

    20/04/2012 at 16:25

    de muerte lenta señorita!!! Por la gloria de heechul que capitulazo!!! ahora si se armo la gorda!!! y bien armada!!! carajo voy por mi metralleta y mi bazuca a defender a mis oppas!!! ahora si llego el momento en que le voy a dar por el culo a la reina esa!! si señoritas!! ya me Viiii!!!!

    jajaj no ahroa si poniendome seria… a darle a la reina!! JANDA DECIDETE!!! O ESTAS CON ELLOS O ESTAS CON NOSOTROS!!! it’s the moment of true it’s the moment to lie it’s the moment to death, is the moment live…it’s the moment to figth TO FIGTH TO FIGTH!!!! (8)

    jajaja ahora si ya me pngo seria seriesita!!!…. carajo que va a pasar aqui no lo se….

    pero ahi esta pintado Xiah pensando en como envarajar a las mujeres a punta de labia… no no no ya hasta parece colombiano😄.

    ven aca como asi que la reina tiene poderes? ñerda,,,, esmo me cambia el panorama… :S

    y las amazonas? dime… ellas son las que estan cuidando a mi yoseobie (ya te eh dicho varias veces que el niño se llama yoseob!!!)

    hay y ya esta ieja esta recordando, se torna emocionante.

    sabes que esta historia me gusta

     
    • Sensei

      20/04/2012 at 18:03

      HAHAHAHAHAHHA!! EYI SE VOLVIÓ GUERRERAAAAA YUUUJUUUUU UH UH UH!! UUUUUUH!!

      jejejeje ya veras entre la reina y janda…..no aver Janda es buena eeh!!😉 pero hombre, es un problema estar al servicio de la reina…esta te puede cortar la cabesa—-xddd (alice in wonderland muajajjaja luv it)

      y…bueno…te informo ya porque no quiero engañarte….lo siento pero no se llama yoseob el bebe😦 se llama….ya lo verás😉 pero no es coreano XDD el nombre se lo puse en honor a mi abuelo, asi que cuando salga el bebe descubriras como se llamaba mi abuelo paterno😛

      Bueno que mas decirte…
      ay dios lo k me rei con eso de Xiah colombiano…¿por que lo dices?? es que es esa una caracteristica de los colombianos?? darle a la sin hueso?? a la lengua?? xddd necesito culturizarme en temas de sudamerica que soy una ignorante xdd

      sehh la reina si no te acuerdas robo la piedra del rey!!!! y se llevo los poderes!!! pero ya no keda…u.u”’ y se muere la mu puerca… pobrecita… xdd

      las amazonas salen en el next episode *w*!!!!! yujuuuu!!! a ver si subo los dibujos que hice de ellas!!! me encanta la capitana *O*

      siiii Norei esta remembering requete remembering ole ole, ya era horita no?? bueno ya veras que pasa despues u.u”

      y si, lo se, y a mi me gusta no, me encanta que te guste ^^!!!!

      Gracias por comentar!!
      Sensei en el teclado!!

       
      • ino

        21/04/2012 at 05:53

        si señorita ya dije le voy a dar a esa señoraa!!!

        hay carajo ya me imagino como va la cosa entre la reina y janda.!!! o mejor no me imagino porque siempre me cambias todo😄

        y bueno te culturizo

        esto es solo un corto pero es mas o menos una referencia http://www.youtube.com/watch?v=7rDwnk-6rws El tipo es un groso, practicamente lo que es “la sopa de letras” “frutica picada” y me “pido la ventana” son unos clasicos, ralata bastante y de forma burlescas algunas cosas de la vida cotideana de los colombianos.

        bueno entonces, el bebe se llamara -inserte-nombre-de-tu-abuelo-que-me-tiene-a-la-espectativa- yoseob.
        ponle el yoseob de segundo nombre… ay ya me imagino a noeri cuando se entere de que tubo un hijo y la ternura hay y cuando los chicos lo vean como iran a reaccionar awwwrn muero de la ternura.

        y ya me imagino a las amazonas… jajaj no se porque pero me acorde de las amazonas de futurama http://theinfosphere.org/images/3/32/Amazonians.jpg jujujujujujujuu

         
      • Sensei

        21/04/2012 at 09:12

        woojojojojo bien bien eso está bien, que a la reina le hace falta unas cuantas bofetadas jusjus que de chica no le dieron suficiente xdd

        (me encantó el gif xd)

        JEjejeje nooo no imagineeees xddd yo en esta historia tb meti algunas vueltas de hoja sorprendentes asi que….jojojojo

        Aver, ya vi el video, y…¿que hago te digo por aki lo que me parecio o lo hago en un video¿¿ xdd , me dices ok? xd porcierto que significa groso¿¿

        Y se llama………………..

        xxxxxx

        ¡¡¡No te lo voy a decir el nombre u.u!!! es secreto!!!!! xDDDD muajajaj no en serio, que es sorpresa :(…ya verás…creo que se sabe en…el último capitulo ejm ejeem 9///9”’

        Y si, Norei le queda aun grandes momentos que vivr…esto no es mas que el principio…jojojo pero como ya sabes, esto dará muchas vueltas y puede suceder cualquier cosa T.T

        y SI, diste en el clavo con tu imaginación, las amazonas practicamente son asi XDD lo que pasa que más tipo llevar cuero negros, muchos tatuajes y pìrcings ^^ ya.. ya las verás🙂 (en la lider me inspire en una cantante *O* en el prox cap ya te diré quien es!!))

        Besosss!!!
        Sensei :3333

         
  2. Iris Padrón

    21/04/2012 at 21:01

    JAE BESO A YUNHOO!! (????? Ok, tal vez la respiración boca a boca la eleve como a la 9,000 potencia para hacerla beso xDDD yo y mis alucinaciones de shipper xD

    Ayyyyy, cada vez me cae peor la reina D:< si, tu reina, me caes mal D:< (?? pero que poderes tendrá? Dios, esto se esta haciendo mas dramático S:

    Y no me digas que Janda es amazona y son esas que están cuidando al bebe de Norei?! Si es eso, es como que OMFG O-O debes odiar a la reina mas por hacerle eso a tu familia!! D:< (??

    Bueno, atacaron su barco, esto ya se hizo la guerra. Ojala muera la reina y puedan vivir todos felices(? el final que quiero HAHAHA xD

    Bueno, ya me voy :B gracias por el capitulo❤ ~

     
  3. Pescaíto

    23/04/2012 at 12:23

    Oh madre de mi vida! O__O
    Casi se los carga la reina del demonio!!! Ñaaaggg!!! ¬¬ Y cómo demonios es que ahora tiene poderes nuevos?? Ogg, cada vez se complica más la cosa… La situación es de lo más peliaguda!!
    Yo quiero que aparezcan… quienes tú ya sabes *.* Y las chirimoyas asesinas, por favor!! LOL xD La verdad es que me siento bastante orgullosa de haber acertado lo de las ruinas y… lo de Xiah y Norei, kuukukuku =3
    Yoochuuuun… A ver si se mueve o habla claro de una puñetera vez, que me tiene acojonada! No sé qué leches piensa, ni lo que puede llegar a hacer!! Aaaaaagggghhh… D=
    Perdona que últimamente mis comentarios no sean… de lo mejor, pero no sé, no me inspiro para escribir cosas en estos días… Ando decaída y no me salen cosas decentes del teclado u.u”
    Pescaíto espera espectante la conti ^3^

     
  4. Liz

    24/04/2012 at 20:09

    LOL esto cada vez se ponde realmente muy interesante. Admito que al principio de la historia me costo un poco engancharme, pero conforme avanzaban los capitulos la cosa se ponía itneresante. Y como todos los fics tuyos que he leído, me mataron de risa algunos momentos LOL.

    Espeor que publiques el siguiente cap pronto. o sino, moriré de la desesperación!!. realmente esta muy INTERESANTE”!!!

     
    • Sensei

      24/04/2012 at 22:01

      wojojojooooo!!! que alegria me da leer esto k me dices, porque la verdad, repasando el fanfic pense…ui…esto va a enganchar a muy poca gente..pork el principio es mas bien aburrido la verdad…no me gusta mucho…y estaba mucho peor antes…menos mal que lo estoy reeditando…pork antes parecía un telegram t.t Y POrcierto, el beso que hay aqui, antes no estaba :=== wojojojo xDDD asi que…que eso ^^ que me alegra que estes enganchada a esta historia tan especial para mi :333

      Saluditooos!!!
      Sensei❤

       
  5. Ahome-Chan

    23/05/2012 at 04:03

    aaaaaaaaaaaaahhh dime que continuaaaaa!! por fissssss ya viene la guerra?? aaahh mujeres que hacen?? esa reina ¬¬ ambiciosa aaaaiiish me cae mal jejejeje aaaaah dime que habra avance entre Yunho y Jae luego que se desate la guerra *o*

     

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: