RSS
Gallery

“Sedientos de amor”, capítulo 15

17 Apr

“Pesadillas y sueños”

La noche  había pasado pero no sin ser agitada para todos, pocos habían dormido bien y Changmin era esa excepción. Durante aquella noche, Jae estuvo largo rato en el camarote de Norei, intentado consolarla y cuando salió de este siendo ya de madrugada , en mitad del pasillo y súbitamente se encontró con Yoochun. Ambos mantuvieron miradas intensas pero ninguno dijo nada. Pasaron de largo ya que prefirieron esperar otro momento y otro lugar: Norei estaba cerca y podría escucharles si discutían sobre el tema.

Yunho por su parte, si no pudo conciliar bien el sueño se debía a que varias veces se despertaba tras aparecer Jae en varios de sus sueños. Distintas imágenes, distintos lugares, pero el hecho era el mismo: Jae amaba a Norei y estaban juntos en sus sueños y Yunho al despertarse se daba cuenta de que, aunque una parte de él le decía que había obrado bien, la otra se retorcía de dolor por aquella situación…

Por último, Xiah aquella noche volvió solo a su camarote tras haberle dado muchas vueltas a lo que había ocurrido en la casa. Cuando llegó descubrió que Yoochun no estaba allí, pero antes que preocuparse por él, conociéndolo como lo conocía, sabía que no estaría muy lejos, que estaría volando por ahí, por lo que cerró la puerta y se tumbó. Una extraña inquietud le robó el sueño: no dejó de pensar en lo raro que notaba a Yoochun desde hacía tiempo. Xiah entonces pensó que lo mejor sería hablar las cosas con él ya que se había dado cuenta de que muchas veces Yoochun parecía intentar decirle algo pero que al final, Xiah no le había dejado expresarse.

Ya estaba amaneciendo y Norei ya despierta se asomó al pasillo a ver si pasaba alguno de los chicos, pero todo estaba en silencio.

-Qué raro…- pensó. Norei entonces salió silenciosa de su cuarto, estaba descalza y la madera crujía bajo sus pies. Al salir a la cubierta un frío aire removió su melena, Norei intentó cubrirse mejor con la manta que llevaba sobre los hombros. Miró a su alrededor y observó aquel día había empezado un poco nublado y al no tener ganas de volver a la cama decidió bajar del barco y dar un paseo. Sentía que necesitaba estar a solas con ella misma y…recordar. Al menos eso pretendía, cada vez que lo intentaba la cosa no marchaba bien, pero Norei, no pensaba rendirse tan fácilmente en este empeño.

La arena aun estaba fresca, el sol no la había calentado lo suficiente y había hojas que movidas por el viento dibujaban círculos en el aire.De fondo se oían pájaros cantar. Realmente todo estaba muy tranquilo. Norei anduvo largo rato hasta que llegó a una zona donde atisbó bajo las limpias aguas una serie de bonitos arrecifes naranjas y rojizos. Como hipnotizada por aquella bella estampa, Norei quiso verlos más de cerca y comenzó a andar sobre las rocas y al llegar a una distancia prudente se sentó a mirar cómo el agua se movía y acariciaba las brillantes rocas llenas de algas y moluscos. En ese constante venir e ir de las olas , fue entonces cuando sus ojos clavaron su atención en un punto concreto. Norei con cuidado se levantó y descendió dentro de los huecos poco profundos llenos de agua entre las rocas.  Avanzó llegándole el agua hasta las rodillas poco a poco hasta que al final, de tan resbaladiza que era la superficie llena de verdes algas, sus pies resbalaron y Norei tropezó y cayó de espaldas. Afortunadamente no se había hecho daño pero si se había mojado mucho, casi hasta el pecho y para cuando intentó levantarse, fue entonces que entre la fría sensación del agua y su respiración levemente agitada, un recuerdo fugaz atravesó su mente.

Ella había estado en aquel arrecife antes.

Norei se quedó quieta, como en trance…

Con la mirada perdida empezó a recordar que ella en aquel lugar estaba mirando hacia el cielo, que veía que el sol estaba bajo, que ella estaba allí por algo y que, quería volver hacia un lugar. En su recuerdo vio una nave sobre aquellas rocas, recordó  cómo entraba en ella y comenzaba a pilotarla con dificultad. Por fin dentro del mar intentó orientarse pero Norei recordó lo perdida que estaba, su desconocimiento de los mapas y la gran impotencia que aquello le producía… no sabía que dirección debía tomar y finalmente avanzando dentro del oscuro océano, aquellos ojos.

Miles de ojos amarillos que gritaban. Ahora todo lo recordaba con claridad, un enorme grupo de serpientes marinas comenzaron a rodear la nave, haciendo que esta se inclinase de tal forma que estaban consiguiendo arrastrarla hacia lo más profundo. Norei intentaba por todos los medios recuperar el control de la nave, pero era imposible, las paredes crujían y miles de chorros de agua comenzaban a saltar entre las roturas. Todo estaba encharcado. Norei arrinconada gritaba desesperada y entonces un fuerte golpe a sus espaldas la impulsó contra una de las paredes y un fuerte ruido se escochó al mismo tiempo que las paredes continuaban deformándose. Norei empapada miró hacia aquella pared y saltando varios tornillos una gran roca atravesó la pared e iba a caer sobre ella también pero entonces,estando a punto de tocarla,  Norei no notó dolor alguno, aquella piedra amarilla que brillaba de forma extraña se había evaporizado al mínimo roce con su piel. La nave rápidamente se llenó de agua y Norei nadaba en la superficie quedando apenas unos pocos centímetros de aire. Se zambulló intentó salir y entonces de nuevo aquellos gritos…. las bestias estaban intentando penetrar en la nave. La zarandearon y Norei sin poder nadar en otra dirección sintió su cuerpo impulsado contra el suelo y del fuerte impacto tragó mucha agua y todo se oscureció.

Norei de nuevo en la realidad, en aquella playa, entre los arrecifes se había incorporado. A su mente regresaa el recuerdo de la piedra.

¿Que había pasado? ¿Donde estaba la piedra?

Norei se sentía confusa y mareada y  de nuevo otros recuerdos volvían a golpearla.

A su mente aparecían rostros de mujeres, de niñas y entonces recordó el llorar de un bebe…

La cabeza parecía que le iba a explotar. Desesperada quería saber porqué ella había estado allí. Por qué en aquella maldita isla!

Pero… seguía sin recordarlo…. por mas que lo intentaba no podía, Norei comenzó a llorar de la impotencia…volvió a dejarse caer en aquel charlo y se acurrucó escondiendo el rostro entre sus manos.

A lo lejos empezó a escuchar el murmullo de unos pasos lejanos pero Norei ya no sabía si estaba soñando, si eran recuerdos o…

¡Mariam! ¿estas bien? ¿te has caído?!– era la preocupada voz de Xiah. Norei supo entonces que aquello era real. Giró su rostro enrojecido por las lágrimas y vio que Xiah corría hacia ella por la arena  en unos segundos y llegaba hasta ella saltando entre las rocas y cayendo sonoramente en aquella abertura.  Xiah se colocó justo a su lado,y tomándola por debajo de los brazos intentó levantarla.

Norei intentó recuperar sus fuerzas y se incorporó lentamente. No era capaz de mirarle a la cara, y restregándose los ojos comenzó a andar de vuelta hacia el barco sin decir palabra. Xiah se quedó mirándola muy extrañado, la siguió.

-Oye, si estas angustiada por lo de anoche….no te preocupes, yo no estoy enfadado… son cosas que pasan y… ¿Mariam? dime algo al menos…por favor…-Xiah la había alcanzado y la miraba al rostro buscando alguna reacción a sus palabras. Ella miraba hacia otro lado, evitándole.

-No, no es nada, es bueno saber que no estas enfadado, gracias…-Norei se paró un momento- esto..¿donde están los demás?

-En la sala de máquinas, vamos a partir en breve, ¿quieres que vayamos a recoger frutas?- Xiah le sonrió gentil. En el fondo se sentía algo responsable y no quería estar mal con aquella chica. Aunque no la conocía lo suficiente, en aquel poco tiempo había conseguido caerle bastante bien.

-Vale- intentó sonreír Norei quien seguía avergonzada. Ella realmente no estaba enfadada con Xiah. Al único al que no quería ver era a Yoochun, intentaba no pensar en él pero le era imposible. Cualquier cosa era motivo para recordarlo. Y Xiah era uno de ellos.  Norei y Xiah se adentraron un poco en el bosque y comenzaron a recoger frutos mientras hablaban de aquella isla y del tiempo…sobre cosas sin importancia.

No tardaron mucho en volver a hacerse a la mar. Todos notaron que Norei estaba rara, prácticamente apagada y que tenía los ojos enrojecidos. Y fue esta la causa de que Changmin varias veces le preguntara que le pasaba pero la excusa de ella fue que se había resfriado un poco. Changmin pareció contentarse con aquella explicación. Sin embargo para Yoochun, Jae y Yunho, ellos tres sabían que aquello no era la verdad.

Como resultado de esto, en el barco se había instalado un ambiente de gran tensión y tampoco de mucha conversación. Tras retomar el curso trazado para el viaje, entre los chicos únicamente se decían indicaciones con respecto a las maniobras dentro del barco y poco mas. Xiah por su parte estaba muy pensativo.

De esta forma, pasaron varios días, a veces llenos de silencio, cada uno estaba inmerso en sus pensamientos. Changmin intentaba hacer sonreír a Norei pero ésta prefería estar en su cuarto y dormir durante largas horas. En cuando a Jae, este había estado pensando en el beso que le dio a Norei. Recordó aquella vacía sensación y ahora se sentía muy decepcionado. Pensase lo que pensase, siempre terminaba pensando en Yunho.

Uno de aquellos días, pensando en esto, lo tenía justo delante, al timón. Yunho miraba el horizonte concentrado. Jae lo miraba y para su sorpresa, Yunho de repente le habló.

-¿Sabes si Mariam está mejor de… su resfriado?

-Creo que sí, ha dormido mucho-respondió Jae distraídamente.

-Pero tu la has visitado, ¿cierto? se os ve muy unidos…parece que más de lo normal…¿hay algo entre vosotros?¿quizás…un romance?-Yunho se había girado y le había sonreído efímeramente. Jae se quedó boquiabierto, se rió de inmediato negando con la cabeza:

-No te referirás a que ella y yo estemos… no no! que va…-negó efusivamente Jae con una sonrisa comprometida.

-Pues se os ve muy bien juntos, deberías declararte a ella, se nota que te gusta..- Yunho volvió a mirar al frente. Su voz se endureció.

-Eh si… pero… eh, no sé. Creo que deberíamos conocernos mejor- Jae estaba hecho un lío, no sabía si ser sincero con Yunho sobre lo que sabía acerca de Mariam. Prefirió ser cauteloso.

-En serio Jae, yo creo que deberías… proponerle algo, ya sabes, podrías incluso… formar una familia…-aquellas palabras salieron con dificultad de los labios de Yunho.

-Pero…¿que mosca te ha picado Yunho?!- Jae sonreía incrédulo-¿una familia? menudas cosas dices…-Jae lo miraba con los ojos muy abiertos pensando que bromeaba…

-Vi que la besaste aquella noche, en la isla- ante tal afirmación, la sonrisa de Jae se borró al instante, ¿ahora que iba a decirle? Yunho lo había mirado de soslayo, estaba serio, no bromeaba-Jae…te conozco demasiado para saber cuando me estas diciendo la verdad y cuando no. Vi que estabais muy acaramelados en la playa…

-No..no es lo que parece, te equivocas yo…-Jae iba a excusarse pero entonces un nuevo pensamiento cruzó su mente, frunciendo las cejas y bastante molesto cambió su tono- pero…¿y tu que.. estabas espiándonos?- Yunho se quedó por un momento sin saber que responder pero finalmente supo reaccionar con rapidez:

-Yo estaba paseando y entonces os vi, fue… pura casualidad..

Jae se levantó y se colocó a su lado poniendo una mano en su hombro:

-Vale, es cierto que la besé pero, no estamos juntos ni nada por el estilo yo…- Jae susurraba nervioso.

-no te estoy pidiendo explicaciones…-saltó bruscamente Yunho-eres…libre para hacer lo que quieras. Era solo curiosidad. Nada más…

Jae lo miraba detenidamente, ¿por que estaba esperando oír algo mas? Yunho miró el reloj de la nave.

-Es el turno de Changmin, voy a ir a buscarlo, quédate de mientras tu aquí.- Jae miraba el suelo, asintió serio con la cabeza y se colocó en el lugar correspondiente.

En realidad aún quedaba tiempo pero, la necesidad de escapar de la presencia de Jae era tan grande que Yunho salió antes y rápido. Bajaba los escalones como si alguien lo persiguiese, una vez estuvo lo suficiente lejos intentó serenarse. Iba a pasar frente al cuarto de Norei. La puerta estaba abierta….

Cuando llegó se asustó, ya que Norei estaba desplomada en el suelo y respiraba con mucha dificultad. Yunho de un salto entró y se agachó:

-Mariam! ¡que te ocurre! dime, dime que te pasa?!-Yunho la había incorporado y ella murmuraba entre sollozos:

-Sangre…había mucha sangre, y…los chicos, los chicos estaban muy malheridos…

-¿una pesadilla?, has tenido una pesadilla acaso? respira, respira, ya..si es así ya pasó, no te preocupes, no nos va a pasar nada, solo ha sido un mal sueño, ya está, ya está..

-¿Que ha pasado?-Changmin apareció bajo la puerta porque había acudido a las voces de Yunho.

-Nada, solo.. ha tenido una pesadilla, eso es todo-Yunho mecía a Mariam ya sentados en la cama.

-Oh Mariam…¿Quieres que me quede aquí y te hago compañía?-Changmin se había agachado frente a la joven, Yunho lo miró serio:

-Ahora es tu turno arriba, Jae está allí. Sube tranquilo, yo me quedaré aquí el tiempo que haga falta.

-Está bien.-Changmin acarició la cabeza de Norei y entonces se fue.

Pasaron largos minutos hasta que Norei volvió a respirar con tranquilidad. Yunho la tenía recostada sobre su hombro:

-¿Estas..ya…mejor?

-Si…, perdón por el susto de antes…

-Deja ya de disculparte, pides perdón por todo…-Yunho había subido el tono pero de inmediato lo bajó-el que…debería disculparse soy yo… no te traté bien… la noche aquella en la isla…aquello no fueron formas…-Norei levantó la cabeza y lo miró triste:

-¿por qué?

-Porque…te obligue a ver algo que… quizás no deberías haber visto, te forcé , fui un bruto y, no me siento orgulloso de ello, fui… un animal.

-Es cierto que aquello..no me gustó nada pero, en el fondo te agradezco que lo hicieras…me has abierto los ojos…eso es lo importante…

-Bueno, yo, solo me disculpo por eso, por la forma en que te trate y te hablé… yo, no soy así…

-Ya lo se, tranquilo…gracias-Norei lo miró sonriendo un poco, sus palabras habían sonado muy sinceras, de forma natural Norei reaccionó dándole un beso en la mejilla. Aquello sobrecogió a Yunho. Se incorporó enérgicamente.

-Eh, si ya estás mejor y no me necesitas aquí creo que..me iré a descansar..hoy madrugué demasiado y…eso

Norei notó que se había sonrojado y le hizo gracia. Yunho se despidió con un movimiento de cabeza y una mueca de sonrisa. Cerró la puerta. Norei no sabía si volver a meterse en la cama, finalmente lo hizo.

La tarde estaba avanzando y a Yoochun aún no se le había visto el pelo. Xiah charlaba con Jae echados en unas sillas de la cubierta.

-Yoochun está mas distante que de costumbre, ¿verdad?- Xiah miraba el atardecer.

-Si, se le ha visto el pelo muy poco, últimamente. Estará por ahí planeando, pensando en sus cosas…como siempre hace…aunque es cierto…no siempre está tan desaparecido…-Jae jugaba con unos hilos de su manga.

¿En que?! ¿que preocupaciones puede tener? la misión? yo creo que le importa poco, creo que mas bien solo piensa en el…es un maldito egoísta…

-Habló el generoso y pródigo…- añadió Jae con una sonrisa. Xiah iba a dedicarle una mirada asesina pero fue solo un amago al final, estaba demasiado preocupado para ofenderse con facilidad. Jae lo notó e intentó tranquilizarlo:

-Venga hombre…no te preocupes, quizás sea este viaje y tanto océano…Yo creo que es algo temporal. Conozco a Yoochun, es muy sensible a los cambios.

-Ya…espero que sea como tu dices…-Xiah le miró preocupado.

-Pues claro, no sufras-Jae le sonrió tierno.

Ciertamente Yoochun solía estar mas entre corrientes de aire que dentro del barco. En aquellos momentos pasaba rozando la superficie del mar y de nuevo se alzaba hasta lo mas alto. Sus recuerdos le atormentaban…el rostro de Mariam….Yoochun voló raudo cortando el aire….pero finalmente se decidió a bajar.

Llegó a la azotea y vio que Xiah y Jae entraban, el sol casi se había ocultado completamente. Con cuidado bajó hasta donde estaba una de las puertas y accedió a los pasillos de las habitaciones. Ahora parecía que todas las voces provenían del comedor. Yoochun pensó en Norei de nuevo y se dirigió hacia su habitación. Tras una breve ojeada pudo constatar que ella estaba dentro así que se deslizó sigilosamente. Dormía profundamente. A ratos se movía cosa que alertaba en gran manera a Yoochun pero este solo quería mirarla. Se metió en el hueco que había entre la cama y una pequeña mesita. Dejó la espalda reposar contra la pared y observó la lenta respiración de Norei que se notaba en sus hombros.

Se sentía dividido. Quería disculparse por lo ocurrido en la isla y confesar sus sentimientos, revelarle que su relación con Xiah ya no tenía sentido, que ya no le amaba…pero todo era tan complicado, ahora ella ni siquiera le saludaba, quizás incluso le odiaba.

Norei entonces, entre sueños sacó una mano que dejó laxa fuera de las mantas, parecía que estaba murmurando algo…Yoochun se agachó para oír lo que decía…

-no, no te vayas, no me..no me dejes sola…-gimoteaba, Yoochun quiso acariciarla pero algo lo frenó:

-Yoochun…-acababa de pronunciar su nombre claramente, Yoochun retrocedió, ¿estaba despierta?

-Yoochun no, no te vayas… yo…

No, no parecía estar consciente…¿soñaba con él? aquello dio esperanzas a Yoochun.

-yo…quiero que te quedes conmigo, tengo miedo…

Yoochun temía despertarla si la tocaba, pero era tan grande la necesidad de abrazarla…se inclinó sobre ella pero entonces oyó pasos.  Yoochun corrió a esconderse, se pegó a la pared de la puerta y vio que se asomaba Jae. Tras comprobar que Mariam dormía se fue. Yoochun respiró sereno de nuevo. Volvió la mirada a Norei, se acercó:

-No pienso abandonarte, jamás…

-Yoochun…yo te…-este se quedó inmóvil. La puerta entonces se abrió. Jae se quedó en la puerta, a su lado estaba Xiah. Yoochun se giró temeroso. Los ojos intrigados de sus amigos se clavaron sobre él.

 
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 responses to ““Sedientos de amor”, capítulo 15

  1. Pescaíto

    17/04/2012 at 23:14

    KYAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! Yoochun… Norei… La habitación… Ella habla!! A Yoochun casi le da un infarto, y a mi tambiéééén! 0///0 Por dioooos!! Esta tensión me va a matar! Me vas a provocar caída prematura del pelo, que lo sepas! Aunque la verdad es que ya se me cae bastante, un día de estos me quedaré calva xDD
    Y qué cucaaadaaa, Yunho se pone tieeerno y se disculpa con Noreeeiii… Que se ponga tierno ya con Jae!! *///* Y que se deje de intentar ayudarle con Norei, que noooo, que noo, pequeño Yunho, que Jae te quiere a tiiiiiii!! Aaagghh, Pescaíto se desespera…
    En cuanto a la traumatizada Norei… Por fin recuerda algo, ALGOOO! Pero esto va más lento que el caballo del malo! xD A este paso se los comen las ardillas antes de que ella sepa quién es! xD Y con Xiah… La cosa está más tensa que Espinete en una cama de velcro!! Muaajajajaja *w* Realmente sólo tú sabes lo que piensa Xiah, porque él no lo demuestra mucho! No sabemos casi nada de lo que le pasa por la cabeza a ese muchacho… Curioso, curioso… Hmmm… *Pescaíto thinks… u,u*
    Y perdona de nuevo por la tardanza y por la brevedad y lo soso de los comments, Pescaíto lo siente mucho =(
    Ansiosa espero, el capi que yo quiero… (8) =)

     
  2. Iza

    18/04/2012 at 14:34

    OH :0 pero como nos dejas así!!! no puedes dejar así el capi🙂 con la intriga de que le dice Norei a YooChun🙂 y los otros dos mirando jajajaja, la verdad es que esto va cada vez mejor, antes estaba un poco enganchada, pero ahora si sigues así dejando en intriga el capi xD me da a mi que me vas a enganchar aunque no quiera xD ( que no es el caso xD vamos por que me encanta) jajajaj bueno seguiré esperando por noticias xD

    Pd: la historia de Taemin y Key ESPECTACULAR😄 te doy un 10 +++++ jajaja me encanto xD espero mas historias jajaja muchos besos Saranghae❤

     
    • Sensei

      18/04/2012 at 18:19

      si lo se, estos capitulos suelen terminar ahora asi, interrumpiendo la accion justo en el momento mas oportuno XDD sorry sorry sorry naega naega naega (8)

      pero tranqui, esta tarde casi termine de actualizar el siguiente cap, asi k kizas lo publike esta noche tras hacer los deberes ^^!!!

      estas enganchada?? *O* de veras?? wiiiiii >/////////////////< ese es uno de los mejores halagos que me puedes dar!!!! :DDDD

      JE *W* taemin….y….key? o_o será kai no?? xdddd o te refieres a masked love¿¿¿ xDDD bueno, si entendi kai (que creo k kieres decir hot and frozen) me alegro mucho *O* pero querida no seria mejor comentarme alli mismo?? ;o;!!!! xdd bahh no pasa nada, que me lo menciones me alegra igualmente ^.^!!! así que nada😛 yo me despido que me voi a ducharme a acer deberes a cenar y luego a fanfikear (verbo para hacer fics entre otras cosas xdd, xcierto lo inventó Marina [que a ver si publica algo porque ya tiene varias ideas para fanfics ¬¬, pero bueno la verdad esk la pobre esta ocupadita ^^'' y yo tb pero yo soy una sinvergüenza XDD)
      bESITOS!!! luv u! :3

       
      • Iza

        19/04/2012 at 10:49

        UPSSS!!! valla metedura de pata🙂 si quise decir Kai no se por que puse Key🙂 se me fue la pinza un poco😄 en cuanto a comentar allí ¬¬ lo hare…. ( música siniestra🙂 ) pero cuando acabes el capitulo😛 jajajaj así te podré comentar todo lo que me a parecido aunque ya sabes que me has desorientado muchisimo en la historia ahora no se si va a pasar lo que creo que va a pasar o lo que n si pero al reves, vamos que tengo un lio en la cabeza y nada ya te comentaré alli xD bss Saranghae❤

         
      • Sensei

        19/04/2012 at 12:04

        cuando acabe el capitulo?? cual capitulo¿¿ de que fanfic >o< ya me toi liando xdddddd bsss!
        pd: tranquila a mi ya me paso lo de escrbir Key XDDDD Y….musica siniestra? en plan…tann….tan….tinonininponoononon….xddd ya ya que se me va la pinza XD…MUSICA SINIESTRA.. jojoj *v*

         
  3. Iris Padron

    18/04/2012 at 19:13

    Oh my Gooooooood! DDD: Estoy picadisima con tu fic xD me lo empeze a leer apenas hoy en la mañana durante el trabajo, y no he podido parar de leerlo hasta ahorita xD
    Esta buenisimo! Ademas de la historia super diferente, y es muy raro encontrarse un fic con genero de ciencia ficcion, y pues que mas…esta genial! xD

    Que Yunho no sea un tonto y le diga a Jae lo que siente >_< que no ve que nos deja a nosotras con el alma en un hilo?! ;___;
    Y yo que crei que Xiah y Yoochun se quedarian juntos por siempre(? y que Changmin estaria con Norei…pero no! Yoochun creo que va destinado a esta muchacha…y Changmin tal vez a Janda? dejando a un Xiah abandonado como gatito bajo la lluvia? Hahaha no se, revuelvo todo xD (si Xiah se queda solito, hay un cuarto libre en mi casa…..xDDDD)

    En fin, espero con ansias el proximo capitulo, gracias por esta amena lectura! :3

     
    • Sensei

      18/04/2012 at 21:39

      *O*!!!!
      yujuuuu >o< sensei ahora es cuando se pone a bailar el baile blublu (ondear su cuerpo como una alga en ambas direcciones) jojojojojojo ^^!!! que bieeeen!!!

      uoh uoh, hoy tu solita te leiste los 15 capitulos !!? o.o woww!!! que fuertttt!!! xd pero que alegria xddd

      Si, eso me lo han dicho anteriormente, que es muy rara pero que mola xdd, no se, es que es un genero que me encanta y, dbsk me encanta asi que…¿por que no mezclarlo??
      SHAKE SHAKE y taraannn un batido de ciencia ficcion futurista xdd

      yaya, ya estoy con las metaforas…sorry u.u'''

      Ayy….Yunho….es muy totufo u.u… a ver que pasa…yo ya ni me acuerdo😛'''

      Si, aki la relación yoosu es un poco tormenttosa y distinta a todas las demas u.u''' y si, pobre Changmin T.T….bueno….ya verás con quien termina…:P (con la reina!!! noo nooo!!!!! es bromaaa xdddd, por favor, que trauma yo sola xdd)

      jajajajaj Xiah en plan http://blogs.laverdad.es/cine/files/gato_06.jpg
      pOBre….pues nada te lo envio a tu casa, a que se le pasen las penas pronto😛'!!

      ^^ Ahora mismo me pongo a terminar de editarlo y a ver si sigo con otro una chispita mas…aunque tengo deberes T.T… ay que vida esta… bueno querida Iris!! muchas gracias por tu comentario!! :DD
      nos vemos prontito!! kisseuuu!

       
  4. ino

    19/04/2012 at 04:42

    ya sensei puedes calmarte Eyi esta por aqui fielmente como cada vez que publicas, tranquila.

    RECORDOOO!!!! o_o ¿pero porque no le conto lo quee recordo? que tensión que tensión que tension!!!

    que hago ? Caramba esa piedra jum fue la que le dio los poderes cierto? bueno comento yo aca en la cocina no se…

    que ternura yunho, a el lo que le hace falta es un besito de jae para que se le quite ese amargamiento que tiene….

    caramba, ya Xiah esta sospechando, estoy segura que ahora si le electrocuta el Bicho!!! si señora…. se armo la gorda aqui ya lo veo…..

    ¿estas cortando en los mejores momentos ah?
    dime que se siente causar ataques de ansiedad a tus lectoras

    que mas te puedo decir ah? esta historia se esta poniendo mas buena a cada momento… si señor…

    muero por saber que esta pasando del otro lado, alla con la reina, janda y el Bebe? hay carajo el bebe? dime Yoseob ya comio? *yo lo llamo yoseob…. porque se que sera lindo y mono como mi oppa!!!*

    me tienes ansiosa por saber que pasa…!!!!

    yo mejor me voy a dormir😀 chauuuu !!!

     
  5. Iza

    19/04/2012 at 14:33

    JAJAJA lo siento no estoy muy lucida que digamos en los comentarios:) me refería a la historia de Taemin con Masked love🙂 ahora me acuerdo por que me equivoque con el nombre de Key y Kai🙂 por que estaba pensando en comentarte allí, y a lo del primer comentarió era lo de la historia del reto que salía Kai y Taemin que me encantó como puse arriba xD y a lo de que acabes el capitulo me refieron a Masked love, que como aun no esta terminado el capitulo xD te comentaré cuando lo acabesxD y a lo de música sinistra quería referirme a (tatatachan) xD pero no se por que puse eso se me va la pinza a ratos lástima que se me valla cada vez que estoy comentando xD espero que en este no se me haya ido mucho xD bss Saranghae❤

     
    • Sensei

      19/04/2012 at 15:14

      no lo sientas tonta ^^ que soy yo la que se confunde tb muy facilmente xxdd y…..MASKED LOVE 5 ESTÁ TERMINADO!!!😮 LO PONE EN EL TITULO T.T asique corre!! corre :DD!! >////< y por favor no te traumes….snif snif

      Y Nada tranquila por la MUSICa, aqui cada una tiene su bso personal muajajajja xd ^^

      me gusta que se te vaya la pinza en los coments ^^ asi es mas divertido!! :DDD besos!!

       
  6. Ahome-Chan

    23/05/2012 at 03:47

    aaaaah fuiste descubierto Yoochun :p hehehehe

     

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: