RSS
Gallery

“Hot&Frozen” 2ª historia del Cuaderno Rojo

15 Apr
“Hot&Frozen” 2ª historia del Cuaderno Rojo

La oscuridad lo inundaba todo. Miles de pechos respiraban agitados…sus cuerpos se amontonaban frente al escenario…sus respiraciones se coordinaban reunidas entre pequeñas luces de cámaras y móviles…le esperaban a él, al único….a su adorada tentación…al único dueño de sus sueños más húmedos…

Un foco de repente se encendió, una tenue y lenta música comenzaba a tomar forma …aquella luz voló hacia el centro del escenario y allí apareció él…su rostro estaba oculto, estaba de espaldas y con un elegante sombrero sujetado con una de sus manos enguantadas, el apuesto joven  se cubría el rostro.

Todas gritaron al unísono. En la gigantesca pantalla se enfocó el rostro de él, aún semi oculto, tan solo dejando ver sus labios bajo la sombra proyectada en su medio rostro. Aquellos carnosos labios sonrieron al oír aquel alboroto.

De nuevo las enfervorecidas fans gritaron su nombre.

El espectáculo iba a comenzar. La percusión cobró forma y pegadizos ritmos se apoderaron de aquel delgado cuerpo lleno de músculos enmarcados en sus finas  y ceñidas ropas negras. La joven estrella giró sobre sus pies y por fin su rostro se mostró.

Hermoso…único….excitante…un angel…un dios…así era Lee Taemin.

Su dulce voz no tardó en abrirse paso a traves de los grandes altavoces y todas aquellas chicas quedaron sumidas en su hipnótica danza que ilustraba aquella canción. Aquella noche, como otras anteriores, sería digna de recordar. Otro éxito que al día siguiente sería retransmitido en todos los canales, comentado en todas las revistas, y que surfearía la red hasta llenar todas las paginas y webs sociales…..

Taemin era una estrella de las más famosas, sus discos lideraban las listas de las mejores ventas, era el más visto en youtube y sus fans le adoraban…tanta suerte y luz parecían ser inagotables….Taemin resplandecía allá donde fuera…pero muy pronto encontraría un digno rival en aquel mundo de belleza y música.

************************************************

Flashes, cámaras, fotografos, fans…aquello era siempre lo mismo cada vez que salía o entraba a un sitio. En aquella ocasión, se trataba de la salida del aeropuerto. Taemin acababa de volver a Seul después de su trepidante gira europea y ahora volvía para descansar…o eso era lo que él creía. Nada más llegar a su casa allí estaban varios periodístas esperándole y aún con el sudor del viaje pegado a su cuerpo tuvo que aceptar algunas entrevistas. ¡En su propia casa! Cualquier otro artista se habría negado pero Taemin, en el fondo le gustaba aquello, le encanta sonreír y ser amable con todos, ser una dulce persona que llenara los corazones de todos…aquello no podía ser malo, al contrario, Taemin creía cumplir una importante función en el mundo: trasmitir buenos sentimientos y un modelo ejemplar de personalidad lo creía importante, sobre todo para aquellos jóvenes seguidores que le tenían en gran estima. Taemin se sentía como una especie de héroe moderno. Animaba y entretenía con sus canciones, hacía bailar a la gente, cautivaba a todos, y luego estaban las colaboraciones que hacía con organizaciones y ONGs…

Tras servir un poco de te, todos se sentaron en los sofás y teniendo un poco abierta la puerta corrediza de la terraza, una suave brisa entró en la estancia de aquel altísimo piso. Su manager se quedó de pie, mirándolo tranquilamente mientras soplaba su taza de color verde pálido. Taemin se recostó comodamente y con una amplia sonrisa esperó las preguntas que no tardaron en llegar.

-Bueno Taemin para empezar ¿como te sientes al volver a tu casa?-preguntó una chica de melena corta por debajo de las orejas.

-Bueno…ahora mismo siento pocas cosas jeje como los pies, estoy muy cansado pero… si te refieres al ánimo, por su puesto que me siento muy bien, no hay nada como el hogar y volver siempre me hace sentir mejor- Taemin tenía los brazos echados por encima del sofa y miraba tranquilo a la joven periodista que lo estaba entrevistando. Esta le sonrió tímida.

-Y…acerca de tu última gira, ¿qué puedes contarnos que no sepamos por los medios internacionales? ¿alguna anécdota interesante? ¿te perdiste por las calles de barcelona tal vez? ¿o solamente degustaste la gastronomía mediterránea?

-jejeje veo que los rumores vuelan- Taemin agachó la cabeza y sonrió avergonzado, volvió a levantarla y habló hacia los tres periodistas que había con sus grabadoras- si bueno, lo cierto es que si, me perdí un día por una calle de Barcelona y bueno, tardé un rato en encontrar a mi manager pero- todos comenzaron a reir y Taemin sonriente también relajó su pecho y rio suavemente- je pero bueno ya veis que estoy aquí y no me pasó nada jeje, y si también probé la comida española y me gustó mucho mucho- sonrió gentil al final.

Los periodístas comentaron entre ellos y Taemin continuó respondiendo a diversas preguntas sobre las fans españolas, sobre el lugar, el hotel y los paisajes de la zona. La chica cada vez se la veía más cómoda y sonreía con más tranquilidad mirando embobada a Taemin. Este le sonreía amable. Estaba acostumbrado a causar ese efecto en todas las chicas.

-Y bueno Taemin, supongo que durante tu estancia en el extranjero habrás estado informado de todo lo que ha estado pasando aquí así que seguramente ya sabrás de él… ¿qué te parece que te comparen con el último descubrimiento de la S.M.Entertainment?

Taemin sonrió sin comprender.

¿Compararle? ¿con el último descubrimiento de la  S.M.Entertainment?

-¿Cómo?- Taemin sonrió. Su manager dejo de beber y prestó atención a lo que los labios de la joven dijeron a continuación.

-Oh, ¿no te has enterado entonces? hace poco debutó un chico con grandes dotes para el baile y la música, su nombre es Kai y ya en muchos medios han comparado su asombroso parecido físico contigo…y…bueno sobre su carrera…de momento está actuando de solista, pero al parecer están pensando en formar una banda con varios muchachos más… ¿En serio no sabías nada?

-No..la verdad es que no, creo que será porque…con este ritmo frenético de llegar a los sitios, ir a los festivales y luego los conciertos…es comprensible, ¿no? jeje-Taemin sonrió con dulzura. La chica asintió alegre.

-Hyunji ¿ahora no estaban echando en el canal 9 la retransmisión de uno de sus conciertos nocturnos?-preguntó uno de sus compañeros. La nombrada recordando aquel dato mostró en su rostro cierta sorpresa y se giró hacia Taemin con rapidez e ilusión en los ojos.

-oh!! es cierto!!  Taemin, ¿podríamos verlo en tu televisión y así lo conoces?

-oh claro…no hay problema…-Taemin algo confuso miro a su manager el cual ya había agarrado el mando de la tele y estaba encendiéndola. Todos los presentes se giraron sobre sus asientos hacia la pantalla de finas pero alargadas dimensiones.


La tele una vez encendida mostró el programa.Una cámara avanzaba hacia un escenario pasando sobre miles de cabezas, focos de luces rojas se movían y gran parte del lugar aún estaba sumido en la oscuridad..pero entonces el sonido de un piano…varias bailarines cobraron vida al fondo del elevado lugar y entonces, apareció una esbelta y alta figura que avanzaba hacia el público desbocado de emoción. Cantaban su nombre, éste estaba escrito en miles de pancartas, las cámaras enfocaban las caras de muchachas que incluso llevaban pintado su nombre en el rostro…

Kai

Taemin lo observó detenidamente. Era cierto lo del parecido, incluso el lo notaba, eran sus labios y las lineas de su cara pero…aunque sus rasgos eran suaves y dulces, al mismo tiempo eran serios y fríos… pero el detalle que marcó la gran diferencia fue una traviesa sonrisa que a los pocos instantes apareció en sus comisuras haciendo saltar a las fans enloquecidas.

Su cuerpo se contoneaba elástico, irresistiblemente sensual, pegadizo, único… increíblemente lleno de movimientos  ligeros y concisos….sus manos surcaban el aire y parecían tocar un piano invisible y entonces…su voz entró en acción.

Aquel cuerpo comenzó a moverse y despertaba una fuerte pasión y amor por la música…aquel joven era realmente expresivo. Taemin quedó mudo mientras lo observaba. Sus ojos siguieron cada paso, cada contorno durante lo que fueron intensos minutos de expectación…finalmente la entrevista terminó con el final de la retransmisión.

-Bueno..como has podido comprobar se parece mucho a ti…hay gente que ha dicho que hasta sois hermanos jeje- la periodista rio su comentario pero Taemin frunciendo las cejas la miró enfadado. Aquello no le gustaba en absoluto.

-No…no nos paremos…-contestó Taemin friamente. La chica palideció un poco. Sus compañeros se miraron y entonces llegó el momento  del mánager de intervención.

-Disculpadle…está cansado..ha sido un largo viaje y…ya continuaremos la entrevista otro día, ¿de acuerdo?

Los periodistas se marcharon. Estaban felices por sus anotaciones pero con un mal sabor de boca por como habían tenido que marcharse. Taemin bastante extenuado se quedó unos momentos sentado, pensativo por lo que acababa de ocurrir, por lo que acababa de visionar…

-¿Es curioso eso de los conciertos nocturnos no crees? ¿por qué los hará solo por la noche?- preguntó su manager rascandose la cabeza. Taemin lo miró unos instantes y entonces se levantó desganado.

-No tengo ni idea ni me interesa…-Taemin pasó a su vera entrando a un pasillo. Llegó a su cuarto y comenzó a sacar todas sus pertenencias. Buscó su pijama y ropa interior limpia. Su manager desde el pasillo le avisó de que iba a salir a comprar ya que la nevera estaba vacía. Taemin cansado asintió y comenzó a desvestirse ya en el baño. Una vez desnudo abrió el grifo en el plato ducha. El agua caliente cayó por su rostro. Había cerrado los ojos y disfrutó de la agradable sensación, del deseado relax…de aquel calor que lo inundaba por completo. En medio de la oscuridad entonces visionó a Kai…aquel cuerpo que parecía ser moldeado al antojo de las notas musicales…aquellos labios y aquella sonrisa…Taemin sentía curiosidad por conocerlo en persona pero al mismo tiempo se sentía molesto, en una entrevista al final solo habían hablado de él y apenas le habían hecho preguntas sobre su propia persona. Taemin retiró sus cabellos hacia atrás y respiró tranquilo, sabia que no tenía nada que temer frente a ese novato. Entre nubes de vapor buscó el champú.

——————————–

Podía sentir la música dentro de su pecho. Los golpes, el bajo, el sonido eléctrico en sus brazos, con gracia y dominio Taemin reflejado en aquel espejo de aquella sala de ensayo se observaba así mismo mientras ensayaba una de sus últimas coreografías para el próximo espectáculo televisivo. Aunque su voz sonaba en la canción el no podía evitar cantarla al mismo tiempo. Un paso atrás, brazos, muchos movimientos que había que encajarlos al segundo…

Taemin era un perfeccionista y le encantaba…le encantaba el buen trabajo, y luego…que se le fuera reconocido.

Nada había más importante que sus seguidores, y quería darles el mejor espectáculo de sus vidas. La canción terminó, y antes de que se repitiera Taemin paró el disco. Sudando y con el pelo recogido en una coleta, avanzó con los pies algo doloridos. Tomó con una mano una botella y bebió sediento. Tragó aquel fresco liquido que se derramó en su boca y bajó por su garganta, varias gotas salieron y cayeron de su barbilla. No muy lejos había un sillón y  al lado una tele. La curiosidad era grande. Quería saber si estaría él en las noticias o en algún programa. Se dejó caer y encendió la tele que sobre una pequeña mesa estaba contra la pared. Pasó varios canales y entonces apareció. Una mezcla de imágenes de teasers, de actuaciones, de entrevistas como presentación y finalmente la reunión real. Eran las 8 de la tarde. Taemin agudizó la vista y se concentró en él.

-Dinos Kai, ¿cómo se siente al ser un idol?

-¿la verdad? -muy tranquilo alzó la vista para mirar al presentador y sonrió divertido-…muy bien…tan bien como lo pudiera sentirse un dios…

-vaya, se ve que te gusta realmente esto, bueno, sinceramente tengo que darte la razón porque, a un paso desbordante has escalado en las listas y estás en lo más alto, incluso por encima de veteranos como DBSK o Lee Taemin…

-Taemin? quien es ese?- sonrió frunciendo las cejas y riéndose despues tranquilamente.

Taemin frunció el ceño.

-Oh…¿estas de broma no Kai? claro que conoces a Lee Taemin, es otro de los más grandes cantantes que tenemos en nuestro país…otro dios de la música…

-No no lo conozco…-continuó. Un silencio se abrió dentró del plató y entonces volvió a  reír- que si…si sé quien es y…no creo que sea tan bueno cuando alguien como yo le supera en cuestión de semanas…

-Oh vaya, lo que estás diciendo es muy serio Kai, ¿quieres decir que eres mucho mejor cantante y bailarín que Lee Taemin?

 -Por supuesto…- sonrió convencido.

Taemin frente al televisor no podía creer lo que estaba escuchando. Apretó la botella entre sus dedos y el plástico de esta crujió ferozmente. Todos sus músculos faciales se tensaron y una mueca de desagradable enfado se formó en el rostro del cantante. Kai en la pantalla seguía sonriente y comentando lo bueno que era en todo lo que hacía, y lo mucho que sus fans le querían, incluso se atrevió a decir que iba a robarle las fans a Taemin y a todos los idols…aquello debía ser en broma…pero Taemin se lo tomó en serio. Que alguien públicamente lo desprestigiara de aquella manera no tenía perdón y no iba a permitir que aquello siguiera así. Continuó viendo  los siguientes minutos de la entrevista y supo que dentro de unos días habría un nuevo concierto. Taemin tomó una decisión y con total convicción sabía lo que iba a hacer y nadie le detendría en su propósito.

————————————————————————————

La noche se presentaba fría y con tendencia a la lluvia pero a todas aquellas bonitas chicas parecía darles igual. Gritaban, aclamaban a su dios…pero no eran el único público, toda clase de personas estaban allí, bien como acompañantes o como exaltado fan. Chicas y chicos invocaban la aparición del cantante que se hacía derogar, y entre ellos una figura encapuchada avanzaba con dificultad y entre empujones. Taemin se hizo paso hasta donde él quiso llegar y aprisionado entre sus cuerpos emocionados miró hacia lo alto, los focos se movieron, giraron y se apagaron.

En medio de la oscuridad una voz comenzó a hablar:

-Puedo oírte…tu respiración…te siento…siento que estás aquí…quiero oírte gritar…gritar mi nombre…otra vez…otra vez…hazlo…

Las fans gritaron, aquello era una canción, pero el corazón de Taemin saltó asustado, sintiendo esas palabras como suyas. Las luces volvieron a encenderse y allí estaba él, de repente al borde del escenario mirando hacia el publico. Taemin casi creyó ver sus ojos fijos en él pero rápidamente Kai se levantó y girando varias veces hizo una forma en el aire con la mano libre y comenzó a bailar guiado por los músicos que estaban al fondo del escenario.

La música había encendido el ambiente, todos saltaban, las manos se alzaban, querían llegar hasta el cielo, hasta él ..todos a excepción de Taemin quien permanecía en su sitio, inmóvil entre aquella marea de gritos y cuerpos que bailaban iluminados por diferentes focos de color.

Kai de rodillas en el suelo bailó y luego se levantó saltando hacia delante y seguido por tres bailarines continuó la coreografía. Taemin se humedeció los labios que comenzaban a secarse por su cálido aliento junto al aire de la fría noche.

Tras dos erfervescentes horas de un espectáculo repleto de impresionantes efectos visuales y erotismo, Kai volvió a desaparecer. Las fans no querían marcharse, una vez más lo llamaban pero este no volvería a aparecer hasta el proximo evento. El concierto había terminado.

Taemin aprovechó la desbandada de personas y corrió hacia unos laterales. Por allí estaba bajando Kai y justo en aquellos instantes un grupo de enloquecidas fans saltaron rompiendo la linea de seguridad, lo cual Taemin aprovechó para colarse en el recinto pero no las tenía todas consigo pues notó que un guardia le pisaba los talones, gritándole que se detuviera inmediatamente. Taemin a los pocos metros se detuvo, sabía que no corría peligro alguno. Se giró y se descubrió el rostro. El guardia quedó boquiabierto y estupefacto.

-Disculpe el sobresalto pero..no encontré otra forma de entrar y con todas aquellas fans…¿sería tan amable de indicarme donde está el camerino de Kai, por favor?- inquirió muy serio. El guardia no supo que decirle ni como reaccionar ahora que estaba frente a alguien tan famoso…..El guardia pensó en interrogarle si realmente tenía una cita o algo parecido pero… pensándolo mejor y con educación guió a Taemin hasta el camerino. Cuando abrió la puerta descubrieron que el cantante aún no había llegado, pero Taemin entró de igual manera y cerró la puerta sin dejarle oportunidad de protesta al de seguridad que entre titubeos se marchó confuso.

Taemin inspiró aire. Debía calmar sus nervios. Comenzó a andar por la habitación, llena de regalos, de flores, de fotos, de ropa…Taemin observó desdeñoso y asqueado…y al poco rato algo sonó a sus espaldas. Taemin giró sobre sus pies sobresaltado y allí estaba él…bajo el marco de la puerta, secándose el rostro con una toalla y seguido de dos hombres que tan sorprendidos como él miraban atónitos a Taemin. Kai sonrió entonces y silenciando a sus guardaespaldas cerró calmoso la puerta y soltó el pomo lentamente, sin apartar la mirada de Taemin.

Vaya vaya…pero a quien tenemos aquí…creo que no nos han presentado pero imagino que ya nos conocemos bien por boca de otros…¿a que se debe el honor de tu visita, Lee Taemin?

Taemin apretó la mandibula y los puños. Su nombre pronunciado en aquellos labios y bajo esa seductora voz era un castigo. No quería caer presa de ellos, y recogiendo todo el coraje y el odio acumulado explotó:

-Estoy aquí porque quiero que me expliques a que vienen todas esas cosas que andas diciendo de mi por ahí…me has insultado en público y quiero una disculpa ahora mismo- exigió serio Taemin. Kai avanzó con una comedida sonrisa cerrada.

¿Qué quieres qué...?– tensó las cejas hacia abajo-…no sé de que me hablas…-Kai se detuvo frente a él y fijo sus profundos y brillantes ojos en los de Taemin. Este tragó saliva y volvió al ataque.

-Me has desprestigiado publicamente en un plató de televisión, ¿acaso no te acuerdas?-Taemin estaba colérico, Kai no dejaba de sonreír, sus palabras no causaban temor alguno ni arrepentimiento…

Bueno, yo creo que no he hecho nada malo..así que no pienso disculparme…– terció Kai mientras arrastraba la toalla por su cuello y la tiraba lejos. Taemin lo miró incrédulo y con los labios entreabiertos.

-Escucha niñato, o te disculpas como es debido o yo…-comenzó a amenazarle Taemin.

¿O qué? ¿que harás? eh? dímelo...-Kai avanzó acercando su rostro al de Taemin, Taemin turbado retrocedió impresionado pero Kai entonces lo empujó con violencia y la espalda de Taemin chocó contra la pared.

Taemin volvió a mirar al frente y allí estaban los ojos de Kai…profundos…felinos…brillantes en su oscuro rostro… Taemin intentó recuperar su espacio pero Kai lo retuvo fuertemente de las manos sujetándolo contra la pared.

¡¿Qué haces?! suéltame!!!– se quejó alzando la voz Taemin. Kai sonrió satisfecho y acercó sus labios a los suyos pero teniéndolos a escasos centímetros separados para que no llegaran a tocarse. Taemin apartó el rostro e intentó liberarse luchando bajo aquellas fuertes manos que lo habían clavado en aquel lugar- ¡¡suéltame!!– gritó Taemin

Kai lo miraba con una media sonrisa, realmente estaba disfrutando de su miedo….todo aquello era un juego, y Taemin era la presa cazada. Volvió a debatirse por su libertad. Kai agachó el rostro y comenzó a acariciar la mandíbula de Taemin con sus labios, bajando cada vez más.Taemin muy quieto apretó los parpados y suspiró desesperado.

Suéltame!  ahhh!…– las fuerzas comenzaban a abandonarle…-para…no sigas…-suplicó bajo el ataque de aquellos labios que recorrían húmedos cada centímetro de su cuello.

Ya es demasiado tarde Taemin…– susurró Kai contra su piel, Taemin sentía que estaba ardiendo allí donde sus labios lo acariciaban..el calor comenzaba a ser bombeado a sus manos, a su vientre y hacia más abajo…Taemin asustado y excitado  empezó a sudar entre jadeos.

-¿Por qué haces esto?- preguntó Taemin con los ojos entrecerrados y en un débil hilo de voz. Kai sonrió y acercó sus labios para hablar sobre los de Taemin.

Porque quería tenerte justo así…como te tengo ahora…porque me gustas demasiado…y…además es…porque soy un vampiro…– respondió Kai sonriente aun sobre sus labios. Taemin abrió los ojos de par en par.

¡QUÉ?, ¿perdona? ja!– Taemin incrédulo lo miró como si aquello se tratase de una broma encubierta- no a ver, esto…-Taemin alzó las cejas y pestañeó varias veces-…no eres muy mayor para andarte con estos juegos eh?!– alzo la voz Taemin de nuevo sintiendo el enfado recorrer sus venas. Kai se rio suavemente y luego lo miró travieso.

¿No me crees? ¿Quieres que te lo demuestre?– Kai torció su sonrisa y soltó a Taemin. Este aun algo tembloroso lo apartó y comenzó a irse negando con la cabeza y con una sonrisa de incredulidad aun dibujada.

-¿Taemin…?– lo llamó una última vez en la lejanía. El nombrado se dirigía hacia la puerta pero entonces al girarse descubrió para su sorpresa que allí ya no estaba Kai. Taemin quedó congelado en el sitio y cuando volvió a mirar hacia la puerta…. allí estaba Kai sonriente esperándole. Taemin tembló asustado ante aquellos ojos que lo perforaban. Kai no tardó en asustarlo de nuevo. Avanzó decidido y volviendo a empujarlo, Kai lo tiró sobre el colchón de una cama que había allí. Esta era pequeña pero a Kai esto no le importó lo mas mínimo, Taemin cayó arrugando las sabanas y moviendo algunos cojines. Kai pronto estaba sobre él, de nuevo, inmovilizándolo con gran diversión en su rostro.

La respiración de Taemin era agitada y sus manos estaban separadas y sujetas a los lados de su cabeza. Kai agachó el rostro y miró intensamente a Taemin. Este no podía apenas pestañear bajo aquella mirada y entre entrecortadas respiraciones Kai fue descenciendo hasta que sus labios se tocaron. Taemin se quedó quieto, cerró los ojos mientras aquellos labios se movían sobre los suyos y absorvian su energía y su rebeldía…Taemin ya no podía pelear. Las manos de Kai volvían a dejarlo libre y ahora sujetaban con fuerza sus mejillas mientras su lengua lamia el interior de sus labios. Taemin sujetó su cuello, intentó separarlo para poder respirar pero Kai no abandonaba su labios mientras sus manos volvían a cambiar de lugar y ahora se trasladaban hasta el cuello de su sudadera.

Kai se incorcoporó rápido y a horcajadas sobre las caderas de Taemin, con un fuerte tirón, Kai rajó aquella ropa dejando desnudo y desprotegido el pecho de Taemin. Este jadeo con violencia. Los labios de Kai volvieron a caer sobre él y su cuello. Sus manos acariciaban sus costillas, rodeaban su espalda y apretaban su cintura..Taemin alzó las manos y temeroso tocó la cabeza de Kai mientras este bajaba besando su pecho…y entonces su lengua llegó a uno de sus pezones. Taemin inclinó hacia atrás el rostro y gimió de placer. Las manos de Kai no se quedaban quietas y llegaron a sus pantalones para comenzar a resbalarlos sin tan siquiera desabrocharlos, haciendo arder la sensible piel de las piernas de Taemin por la fricción de la ropa arrebatada.

Taemin intentó incorporarse pero Kai volvió a detenerlo con sus jugosos labios. Sus lenguas pelearon y Taemin abrazó su fibroso cuerpo que se pegó al suyo al máximo. Kai agarró sus glúteos y sus dedos se encajaron allí. Taemin volvió a gemir entre aquellos labios que lo estaban haciendo enloquecer. Taemin quería ver su piel desnuda y sus manos subieron aquella camisa de tirantes blanca y para su sorpresa aquella piel estaba fría…el contacto entre ambos fue un gran contraste que hizo erizar la piel de Taemin. Kai entonces acomodándose entre sus piernas se bajó un poco sus pantalones y miró una última vez a Taemin. Los ojos de Kai ahora brillaban rojizos. Taemin con los ojos entrecerrados no sabía si aquello era una visión o…

Ahh!!aah!!– Taemin arrugó el rostro al notar los dedos de Kai dentro de él. Kai lo miraba con deseo y apretaba los dientes. Taemin jadeó desesperado sujetando los hombros de Kai, pero este volvió a agacharse y a eliminar cualquier distancia entre ellos…Taemin pudo sentir su sexo erecto entre sus nalgas y luego aquel aliento de fuego…su lengua…

Kai lo penetró con fuerza entonces y Taemin gimió dolorido entre sus embestidas, clavó sus dedos en su espalda mientras Kai con una mano subía su cuerpo contra su pelvis. Taemin notaba como también su lengua lamía su cuello con insistencia y entonces notó algo más entre las sacudidas que atormentaban su cuerpo…

….eran sus dientes…estaban afilados…como dos agujas…

Taemin no tuvo tiempo de reaccionar y entre aquellos ardientes ataques sintió que Kai lo mordía y comenzaba a succionar su piel. Una poderosa mezcla de dolor y placer llevaron al extremo el pobre cuerpo de Taemin…este se curvo y gimió. Poco a poco todo se fue oscureciendo…todo se nublaba…incluso el dolor…ya no sentía su cuerpo…ya no sentia nada…tan solo escuchaba a su loco corazón gritar…gritar que quería más.

————————————————————-

De la oscuridad nacía aquel maldito sonido.

Era su alarma de despertador. Taemin con el rostro enterrado en la almohada se encogió y movió las piernas desperezandose. Miró hacia un lado y vio una linea blanca entre las cortinas echadas. A su lado, en la mesita de noche brillaba la pantalla verde del despertador. Taemin antes de que volviera a cantar su repelente canción lo desconectó de un manotazo. Volvió a hundir el rostro y a restregarse entre las sábanas revueltas. Menudo sueño había tenido la noche anterior…Taemin se quedó quieto y se rió al recordar aquellas pervertidas imágenes de él y Kai…Kai…era un vampiro en su sueño y lo había mordido…Taemin se revolvió divertido y estirándose se bajó de la cama.

Taemin se limpió los ojos y saliendo al encuentro del frío suelo de la casa anduvo hasta el servicio aun desperezándose. Al llegar aún a oscuras y levantando la tapa se sentó en el váter. Por las mañanas era más difícil hacerlo de pie debido a esas tempranas erecciones a las que ya estaba acostumbrado.

Algo iba mal…una oscuridad envolvía su mente…Taemin intentó ordenar los recuerdos del día anterior…y  solo recordaba haber ido a entrenar…haber cenado…y luego…seguramente se fue a dormir temprano.

Tiró de la cisterna y luego encendió al luz del espejo para mirarse. Estaba despeinado y ojeroso…pero aquello no era todo… se fijó en aquella larga camisa gris que llevaba puesta como un camisón…no la conocía…no era suya…Taemin frunció el ceño y bajando la mirada se quedó pensativo…distraido intentó recordar de donde podría haberla sacado…alzó una mano para rascarse detrás de una oreja y al bajar la mano por su cuello notó   que tenía algo pegado allí.  Se miró asustado entonces al espejo.

El cuello…sus labios…su lengua..sus ojos…

…Kai.

Súbitamente el sueño que creía haber tenido lo acosó pareciendo más real… Taemin se miró el cuello y vio que lo que había notado bajo sus dedos era una tirita…Taemin tembloroso comenzó a despegarla tensando la frente. Deseó equivocarse, que aquello fuera solo un corte…un arañado pero bajo al tirita aparecieron dos pequeños orificios aun algo rojizos en su piel. Taemin dejó caer la tirita sobre el lavabo y tembloroso alzó una mano para tocar aquella zona…con expresión de dolor comenzó a recordarlo todo de nuevo y un gran miedo lo invadió pero al mismo tiempo, un fuerte deseo despertó en su interior. Tragó saliva angustiado.

¿Que ocurriría ahora? ¿Qué debía hacer?

El teléfono entonces sonó asustándole con un gran sobresalto. Se asomó al pasillo y lo vio brillar en una mesita del salón. Taemin se mordió el labio agarrando el marco de la puerta con una de las manos.

El teléfono seguía sonando…¿sería él? Taemin decidió descubrirlo.

Cuando llegó al descolgarlo vio en la pantalla reflejado el nombre de su mánager. Taemin respiró aliviado y con los ojos cerrados respondió al auricular.

-¿Si…?

-¿Taemin? estás bien? solo te llamaba porque anoche tu amigo me llamó y me dijo que estabas enfermo, que habíais estado cenando y que algo te sentó mal…¿estas resfriado o algo? sonaste antes con la voz tomada…

-Espera…¿qué amigo?- Taemin abrió los ojos sorprendido.

-Ah, me refiero a Kai…por cierto no me dijiste nada de que os conocierais de antes…pero bueno eso da igual, lo que ahora importa es que te p0ngas bien así que tomate el día libre y descansa.

-¿Y los ensayos? y el estudio? y..?-preguntó preocupado Taemin.

-Tranquilo…tranquilo…todo eso lo llevas bien…no hace falta que te mates..aparte te mereces relajarte un poco…tanto estrés no es bueno…tranquilo que yo me encargo de todo…venga, esta noche nos vemos, eh? cuidate.  Adios.

-Adios…

Su mánager colgó. Taemin también lo hizo aun desconcertado. Toda la casa estaba sumida en unas suaves tinieblas…todas las persianas y cortinas estaban echadas. Taemin quiso destruir toda aquella oscuridad que le envolvía y avanzó rápido para comenzar a descorrerlas. La luz volvió a llenar de color y blancura su piso. Taemin no sabía muy bien que haría aquel día pero si lo tenía libre estaba claro que descansaría y haría cosas que hacía tiempo no hacía: como por ejemplo quedar con algunos amigos.

————————————–

-Vaya Taemin! me sorprendió mucho que me llamaras!- afirmó Onew mientras terminaba de masticar algunas hojas de la ensalada.

-Si si, a mi también, últimamente has estado muy perdido..-le secundó Key apartándose un poco de puré de patatas.

-y tanto jejej..-añadió Minho sonriendo para si mientras pinchaba algo de ensalada.

-Bueno..si, todos teneis razón…últimamente he llevado un ritmo..

-oye Taemin, ¿no tienes calor con ese cuello vuelto?-le preguntó Onew interrumpiéndole a media frase.

-Oh, pues…llevo todo el día con…escalofríos y…por eso me he abrigado más aunque estemos en pleno verano…ya sabéis la otra noche llovió y…creo que me enfrié un poco..- mintió Taemin intentando sonar convincente con una tímida sonrisa. Sus amigos parecieron conformarse.

Tras discutir cómo habían transcurrido los meses para cada uno, finalmente Taemin les revelo la primicia de lo último que iba a hacer:

-bueno la verdad es que tengo muchas ganas de que llegue ese día, cantaré una nueva canción en un programa del canal 3 y..espero que lo veáis ejej me haría mucha ilusión…será espectacular…

-Claro que lo haremos! es más! si podemos estaremos allí mismo en persona entre los invitados estrella jaja!-rio Onew contento. Los amigos afirmaron lo mismo y entre todos brindaron por la misma noticia. Taemin sintiéndose lleno de renovadas energías agradeció que ninguno mencionara a Kai…

Ahora se sentía menos preocupado…con suerte no tendría que cruzarse con él…¿o si? Taemin dio un largo sorbo a su copa.

**************************************

Un último repaso, un último suspiro, detrás de los focos, oculto en las sombras de los bastidores, Taemin esperaba la señal para salir a cantar. Aquel plató era enorme y en breves momentos estaría a su total disposición para todo lo que el deseaba y tanto había practicado hacer….Un rostro conocido con unos auriculares le hizo un gesto con la cabeza, Taemin encendió el micro. Era la hora de salir y lo hizo entre nubes de humo rojizo.

Sabía que saldría genial y así fue.

Atención completa…sucumbir a su danza, a sus movimientos… Taemin volvía a tener el poder y lo disfrutó 100%. Disfrutó de aquel momento en el que cuando bailaba olvidaba que miles de personas le miraban, estaba el solo y la música, bailaba con ella y ella le acariciaba y le guiaba a otra dimensión donde no había dolor y solo perfección, donde solo él y su corazón marcaban las reglas…en aquel momento no había límites…tan solo aire y espacio…tan solo satisfacción y precisión…los minutos corrieron en su reloj de muñeca y finalmente de pie y girándose levemente de espaldas dio final a la canción. Todos se levantaron a aplaudirle y a los pocos segundos aparecieron los presentadores. Taemin sudoroso sonrió y los saludó muy contento. Al mirar de reojo pudo ver a sus amigos sentados a un lado, rodeados de otros famosos que aún aplaudían su actuación.

-Bueno bueno Taemin, nos has dejado a todos sorprendidos! menudo regreso! ya casi podemos saborear todos un album alucinante! ¿cuando será tu proximo concierto?

-Pues…seguramente en agosto- sonrió peinandose nervioso el flequillo.

-Muy bien muy bien, pues demos comienzo al programa! vamos! que entre nuestro próximo invitado! Toma asiento Taemin!

Taemin se dirigió a uno de los asientos que quedaban libres y entonces mientras distraido volvía a ponerse su chaqueta de cuero, una gran obación llenó el público. Taemin miró al frente y allí estaba él. Saludando a todos y entonces, sus ojos se encontraron..

No…

Taemin se puso nervioso enseguida. Miró en todas direcciones, quería escapar pero no podía… debía quedarse allí hasta que el programa terminara..y eso no sería hasta dentro de una hora…Taemin reunió fuerzas y aire para todo lo que aquella noche pudiera pasar. Y no se equivocaba al hacerlo.

Tras unos largos momentos de preguntas y juegos tontos, pasando espectadores y jugadores, finalmente llegó un momento de duelo entre idols.

-Kai! ¿contra quien de los del bando opuesto te gustaría enfrentarte en una batalla de baile?

Pues….

Los ojos de Kai surcaron entre el público hasta que cayeron sobre el rostro levemente agachado de Taemin.

contra él...-sonrió divertido.

Taemin temió alzar los ojos pero finalmente tuvo que hacerlo y además, aparentar estar contento. El presentador le llamó y ambos cantantes se colocaron de lado. Kai le miró y le dedico una sonrisa traviesa. Taemin serio apretó las mandíbulas y volvió la vista al frente mientras por dentro se lamentaba que aquel gran día se transformara…no sabía de que era capaz Kai…

-Esto es muy simple, os pondremos una canción al azar y quien mejor la defienda conseguirá que nuestros participantes de hoy se lleven el dinero para ayudar a sus ONGs respectivas…

Taemin apretó los puños y esperó. La canción no se hizo mucho de rogar.

Kai fue el primero en reaccionar pero a los pocos segundos Taemin le siguió, aquella canción la conocía bien. Kai no dejaba de mirarle mientras bailaba y cada vez peligraban más en rozarse pues sus pasos hacían que estuvieran más cerca el uno del otro. Taemin en aquel terreno se sentía fuerte y dio lo mejor de sí mismo, incluso sonrió al notar que conocía mejor los pasos…no dejaría ser intimidado por alguien como él…no mas…La sincronización se hizo perfecta, bajaban, subían, se giraban y se miraban…pero Kai en el último momento varió algo, se colocó detrás de Taemin y pasó sus manos por su pecho rápidamente y lo giró hacia él. Taemin lo esquivó y volvió a colocarse frente al público. Aquello realmente era un duelo, una lucha en la que se disputaba su imagen…su valía…su futuro…

La canción  terminó y ambos jadeaban cansados. Kai ya no sonreía tanto, miraba hacia el suelo y una leve gota de sudor bajó por su mejilla…Taemin lo miró y quedó cautivado por aquel perfil…por aquella dolorosa expresión de cansancio…

Realmente estaban empatados, al jurado le costó decidirse, pero finalmente ganó Taemin al ceñirse a la coreografía clásica. Tras un fuerte aplauso lleno de confeti, música y celebración, Kai desapareció por uno de los pasillos, en su rostro había una mueca de dolor, y una mano apretaba su estómago…Taemin se lo quedó mirando y tras dudarlo unos segundos…no lo volvió a pensar más…lo siguió.

Taemin entró en la oscuridad, no había nadie allí, todos estaban celebrando el final del programa fuera en el plató…Taemin miró en todas direcciones pero Kai no aparecía…Taemin siguió andando hasta que llegó a la zona de camerinos… bajó unas escaleras y allí estaba él…sentado en el suelo…encogido con el rostro escondido entre sus brazos y rodillas…

-¿No estarás llorando porque te he dado una paliza en el duelo, verdad?- soltó sarcástico Taemin.

Kai alzó el rostro al principio sorprendido pero luego sonrió taimado.

-no precisamente…¿por qué me has seguido Lee Taemin? ¿Buscas algo en especial de mi persona?

-No…yo no busco nada…- corrió a responder Taemin deteniéndose a varios metros mientras Kai ayudándose de la pared se incorporaba. Estaba ojeroso y una vez de pie dejó descansar su espalda contra la pared y se quedó mirando a Taemin callado.

-¿Qué te ocurre? ¿Por qué estas así?- preguntó Taemin al fin poco a poco más preocupado.

-Taemin…te necesito…ven…

Taemin lo miró detenidamente y luego miró las escaleras, aún podía escapar…pero…Kai parecía estar realmente mal…¿que querría? Taemin se lo podía imaginar…y aunque una parte de él se negaba, la otra lo deseaba.

Taemin tragó saliva y comenzó a andar.  Kai se separó de la pared y se dejó caer un poco sobre Taemin, este lo sujetó con dificultad, casi había caido con el aplomo de un cuerpo sin vida. Taemin intentó incorporarlo pero Kai lo abrazó e hizo fuerza de tal manera que terminaron inclinandose poco a poco hasta que quedaron Kai sentado y Taemin de rodillas en el suelo. Kai olía su cuello, lo besaba y comenzó a lamer la herida del otro día. La lamía hambriento.

Taemin jadeó dentro de aquel asfixiante abrazo. Apoyó su rostro en el hombro de Kai y lo olió…su fragancia era tal cual la recordaba de la otra noche…dulzona y fuerte. Taemin cerró los ojos al notar los incisivos de Kai clavarse en su piel nuevamente. Kai comenzó a beber su sangre y Taemin alzó una mano que apoyó en la pared mientras jadeaba. Al poco rato Kai separó sus labios y buscó el rostro de Taemin, este lo estaba esperando…esperaba su premio.

Se besaron al principio timidamente y luego con gran pasión, que poco a poco se incrementó…

Taemin… vayámonos de aquí…-susurró Kai con voz grave y llena de deseo.

Taemin entre suspiros accedió a su ruego asintiendo con la cabeza. Salieron por una de las puertas traseras del edicificio. Un oscuro coche negro de estilo clásico los esperaba. Sus cristales eran tintados negro también. Kai se dejó caer en los tiernos asientos de cuero y tiró de Taemin haciéndolo caer sobre su regazo.  Una pantalla negra se abrió y se vio al conductor de espaldas.

Llévanos a mi casa…rápido...-Kai tras decir esto se giró hacia Taemin y continuó besándolo entre sonrisas. Taemin quiso resistirse pero no pudo ante las nuevas caricias que volaban desde su entrepierna hasta su cuello y su nuca.

————————-

Desnudos y tumbados en aquella revuelta cama, se habían quedado en silencio. Kai tenía un brazo flexionado bajo su cabeza y estaba tranquilo…ahora su rostro parecía más saludable. Taemin lo miraba embelesado, todo en él parecía venido de otro mundo…demasiado perfecto para ser humano…oh no…se le olvidaba…realmente no lo era…hacía escasos minutos había vuelto a beber su sangre…Taemin se movió un poco y apoyando su rostro en una mano, con la otra acarició el suave pecho de Kai.

Kai se giró para mirarle sonriente. Subió una de sus manos y atrapó la de Taemin.

¿En que piensas?– le preguntó mirando la mano de Taemin, jugando con sus dedos. Taemin miro sus manos entrelazadas y fue sincero.

-¿tu y yo qué somos? me refiero…yo…no voy acostándome con cualquiera por ahi y…tu…y yo…es decir…eh..-Taemin no sabía como decirlo. Kai se rió y girando su cuerpo de lado, se acercó para mirarlo directamente a los ojos.

Si te refieres a si somos novios o algo así…puedes llamarlo así…yo no tengo inconveniente– Kai besó sus labios, Taemin le siguió y sonrió debilmente. Soltó su mano y la pasó por su ondulada y despeninada cabellera negra. Kai sonrió y lo cubrió con su cuerpo.

De nuevo excitados por aquellos nuevos besos, Kai giró el cuerpo de Taemin y lo penetró con más suavidad. Taemin aprisionó la almohada entre sus dedos y apretó los parpados. Sus gemidos cada vez cogían más ritmo y Kai cuando notó que le quedaba poco para llegar, levantó a Taemin del pecho y volvió a morderlo. Taemin gimió sonoramente y Kai se vació dentro de él. Lamió la herida para cerrarla y Taemin se desplomó agotado. Kai cayó a un lado y lo miró. Taemin parecía estar durmiéndose. Kai apartó varios mechones de su rostro y observó algo que no le gustó. Taemin tenía muy mal aspecto, demasiado ojeroso…los ojos de Kai bajaron por su cuerpo y se percataron de su extremada delgadez…Kai frunció el ceño…callado se levantó a por las ropas de Taemin y comenzó a vestirlo. Por último volvió a colocar una tirita en su cuello. Taemin dormía profundamente. Kai llamó al chófer de antes. Este no tardó en aparecer por la puerta. Kai llevando en brazos a Taemin se lo tendió con sumo cuidado.

-Llévale a su casa…- le ordenó serio. EL chofer cogió el cuerpo de Taemin y antes de marcharse miró a Kai.

-Señor…pronto amanecerá…-Kai recogió su camisa y se giró con una sonrisa hacia el hombre.

-lo sé…no te preocupes…ahora ocúpate de él…

El chófer no dijo nada mas y cerró con un pie la puerta. Kai avanzó hasta la ventana, el horizonte aun estaba oscuro pero pronto se aclararía. Con expresión triste Kai miró una última vez el resto de cielo nocturno.

************************************

Extrañamente estaba muy contento, aunque aquello era un secreto, Taemin desde hacía una semana se sentía el chico más afortunado…se sentía enamorado y todo parecía ser perfecto…bueno, a su manera.

Durante el día era un importante Idol ocupado en sus quehaceres y de vez en cuando su movil sonaba. Kai solía enviarle mensajes. Aquel domingo solo le había mandado dos. Uno era que le echaba de menos y otro que le gustaria que estuviera con el dentro de su ataud. Taemin sabía que lo del ataud era broma, era una cama pero que tenía encerrada en el sótano de su casa. Taemin entre sonrisas respondía a sus mensajes sin importante donde estuviera ni con quien…últimamente sonreía mucho mas y aunque se encontraba muy cansado se sentía positivo ante todo. Se sentía mucho más especial…Kai le hacía sentir así.

Pasando por las tranquilas calles, los comercios ya estaban cerrando, eran las 12 de la noche y Taemin se había escapado de una reunión. Había cogido un taxi y con el dinero que le había sobrado del suelto, se acercó a una floristeria que estaba cerrando.

-Perdona..?? te importa…?-le preguntó señalando un ramo de flores azules y rojas.

La chica abrió los ojos como un búho y boquiabierta y con el dinero en una mano miró marcharse a un sonriente Taemin con un ramo de flores.

A dos manzanas quedaba la casa de Kai. Era una especie de mansión, allí solían pasar mucho tiempo los que serían sus futuros compañeros en una banda de 12 chicos llamada EXO. Taemin ya los conocía. Todos ellos eran muy simpáticos y jóvenes. Llenos de vitalidad y ganas de comerse el mundo. Aún se estaban entrenando pero no quedaba mucho para su debut. Taemin subió la cuesta y finalmente llegó a la casa, debajo de la alfombra siempre había una llave. Taemin entró y saludó pero no hubo respuesta. Miró en la entrada, en la cocina y nada ni nadie. Taemin se encogió de hombros y sonriente se dirigió hacia el cuarto de Kai que estaba en el segundo piso. Con rápidos pasos subió alegre los escalones y finalmente llegó a la puerta. Pegando el ramo contra su pecho, con la mano libre giró el pomo y entró.

Kai estaba en la cama pero para el rostro congelado de Taemin, no estaba solo.

Kai bocarriba estaba tendido y sobre él estaba el cuerpo de uno de aquellos muchachos.

D.O

Taemin quedó paralizado, sus ojos no podían parar de mirar como Kai succionaba el cuello del jóven y este jadeaba y agarraba su pelo con gusto. Kai tenía los ojos cerrados, estaba concentrado en lo que hacía pero cuando el ramo de flores impacto contra el suelo, algo hizo clic en su cerebro y despertó alzando la vista y viendo el estremecido rostro de Taemin. Sus ojos se cruzaron y Kai separó a D.O de él.

-Taemin…

Las primeras y más dolorosas lágrimas cayeron de los ojos de Taemin. A este le temblaba ligeramente la barbilla y retrocediendo sin dejar de mirar aquella escena se giró y salió corriendo del lugar. Kai estancado miró la puerta abierta unos segundos y entonces se levantó raudo.

Taemin bajó las escaleras a trompicones y al girar se chocó con otro de los chicos de EXO, en este caso con Sehun.

Este lo miró sobresaltado pero antes de que pudiera decirle nada Taemin ya había salido disparado hacia la puerta.

Las lágrimas continuaban resbalándose imperecederas por sus mejillas. La noche ahora era fría y toda la felicidad y los sueños se habían acabado, todos ellos estaban siendo arrojados en forma de dolorosas lágrimas. Taemin corría con todas sus fueras, las calles parecían estar desiertas. Bajó varias manzanas y llegó hasta un parque. Lo atravesó y una vez llegó al final, se encontró con el inicio de un puente, poco a poco sus fuerzas le abandonaban, y perdido y desolado avanzó dando tumbos cruzando la carretera sin mirar. La luz cegadora de unos faros lo deslumbró por completo y Taemin se cubrió los ojos.

TAEMIN!!– unos brazos lo apartaron de la carretera y aunque el impacto les llegó a ambos, un cuerpo protegió a Taemin como un escudo y calleron rodando por la acera de enfrente. Taemin bocaarriba tosió por el fuerte golpe en el pecho que le había arrebatado el aire unos instantes. Una de sus mejillas estaba arañada por el asfalto. Tomando aire dolorido miró de soslayo el cuerpo que yacia de espaldas a él. Era Kai. Taemin se quedó inmóvil recuperándose y oyó como Kai se incorporaba y comenzaba a acercarse. Taemin volvió a llorar.

-No…no te acerques…no me toques…-afirmó atormentado Taemin que intentó apartarlo con sus esbeltas manos pero Kai igualmente se abrazó a él de la cintura con fuerza y no lo soltó. El jóven vampiro con el rostro pegado a su pecho permaneció allí, acurrucado como un niño, sin moverse, sin permitir a Taemin que se levantara.

Kai…me estás haciendo daño..agh…suéltame!!– le ordenó Taemin alzando la voz. Kai abrió un poco los ojos y sin mirarle lo abrazó más fuerte.

Por favor…no me dejes…no te vayas de mi lado…por favor Taemin…por favor…todo tiene una explicación…

-Kai…me has engañado…te has aprovechado de mi y has hecho lo que te ha dado la gana…

-Pero…

No Kai…!!!-Taemin se incorporó con dificultad y Kai lo soltó con gesto triste. Taemin se levantó y con una mano se apoyó en el bordillo mientras le gritaba a Kai-…yo me había enamorado de ti Kai…y creí que yo era algo especial para ti…pero ya veo que me equivocaba y que solo has estado jugando conmigo…no? Dime…¿a cuantos mas te has tirado aparte de mi, eh?

-A ninguno, solo a ti…yo solo estoy contigo…

¿ah si? ¿Y entonces el otro que? ehh?-gritó Taemin con las lágrimas saltadas.

Taemin…¿no pensarías que solo me iba a alimentar de ti verdad? ¿estas loco? no puedo hacer eso…si solo me alimentara de ti… al final terminaría matándote…ya estabas muy debil los primeros días y yo no quiero eso…Taemin, escucha, lo que acabas de ver no significa nada…D.O me estaba haciendo un favor…todos los chicos de vez en cuando me ayudan…y lo hacen por mi…para que pueda sobrevivir…pero…porque beba su sangre, eso no quiere decir que tenga una relación amorosa con ellos…no es así…

Taemin se quedó callado, Kai lo miraba penetrante y en su rostro estaban marcadas la pena y la incredulidad. Tras unos intensos segundos Kai decidido avanzó rápido hacia Taemin y lo abrazó. Taemin quieto entrecerró los ojos con las lágrimas comenzando a secarse solas.

por favor Taemin…no te vayas..quédate conmigo…-le suplicó Kai  con sus labios muy cerca de los de Taemin. Este los miró y luego volvió a mirar aquellos profundos ojos llenos de tristeza.

 -¿de veras soy el único?-preguntó aun indeciso.

-Claro que lo eres…y siempre lo serás…-Kai sonrió con los ojos entrecerrados. Con cuidado guió entonces el cuerpo de Taemin y lo pegó contra el bordillo de piedra del puente .Kai se acercaba cada vez más y Taemin miró sus labios y suspiró deseoso de besarlos. Kai entonces cerrando los ojos inclinó el rostro y con sus carnosos labios atrapó los de Taemin y ambos se fundieron en un tórrido y húmedo beso. Kai agarró las caderas de Taemin y lo levantó subiéndolo un poco al bordillo para encajar mejor su pelvis contra él. Taemin jadeó excitado y tras varios y sofocantes besos se separó unos instantes para relamerse los labios y tomar aire. Kai se mordió el labio inferior  y de nuevo con una de sus típicas sonrisas pícaras besó feroz los tiernos labios de Taemin. Y mientras las manos de Kai masajeaban las nalgas de Taemin, poco a poco sus cálidas figuras se esfumaron en mitad de una oscura noche iluminada tan solo por las inmóviles farolas que habían sido testigos de un romance vampírico sin igual.

FIN

****** *** ***** ***** ****

Nota de la autora:

WAJAJAJAJAJAJJA

no sé porque pero cada vez que termino un fanfic, termino riendome to malvada xddd

Bueno, esque como siempre es de madrugada y lo flipo cuando escribo FIN xd es como una droga xd me pone loca xd

Bueno…hola queridos monstruos peludos que leais esto *w* que tal? como os sentis? os gustó? os disgustó? os traumatizo? os puso malas? os gusta taemin? os gusta kai? o os gusta ambos? etc etc Sensei está ansiosa por saber vuestras opiniones sobre este nuevo oneshot de vampiros para la colección llamada El Cuaderno rojo ^^ así que encuento tengais un ratito libre, pliiiiss *O* dedicadme un comentario contandome vuestras sensaciones y emociones, que a Sensei le encanta saber vuestras reacciones y que os gustó mas de la narración n_n!!! Así que nada, con esto y un bizcocho me marcho mas feliz que un 8 a la cama y…A SOÑAR CON VAMPIROS! xd ole xd Espero que vosotras tengais una dulce semana y que tengais mucha suerte en deberes, obligaciones ETC!!🙂

Luv U

Sensei *w*

Posdata: os dejo esta foto que me encontre de casualidad buscando fotitos de Taemin…al verla me dio ganas de hacer una continuación…no sé si sabeis a que me refiero *w* me encanta *¬¬¬¬¬*

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18 responses to ““Hot&Frozen” 2ª historia del Cuaderno Rojo

  1. ino

    15/04/2012 at 04:35

    que alegria leerte manita :3

    ya me andaba preguntando por ti😀

    bueno empecemos !!!
    :
    1 waaa deben sacar una cancion juntos yo si hiria a su concierto. (8ojala fuese real)

    2 ese primer encuentro *_*… ay Kai que bestia… no se porque pero me lo imagine como un 2pm asi todo bestialmente sexy ultra papirico ven poselleme.

    3 cuanta pasion cuanto yaoi… *hemorragia nasal*

    4 te confieso, tuve miedo a que lo matara como con susan— pero es tu culpa, me traumas y para empeorarlo tiendes a salirme con unas que ni para que te dio … no no no

    5 D.O me emocione con ese pedazo waaajajajajja… yo era como….” hay Heechul que esta pasando aqui?!!!!”

    6 la matada que se dieron O_O que susto… yo dije “hay carajo se partieron el cocote”!!!

    7 teno un dilema existencial!!! no se si quiero ser taemin y que Kai me debore y me chupe la sangre y mas alla. o ser Kai y coer a taemin como si fuera una barrita de chocolate y chuparle hasta el nombre (jajaj sono como piropo de guarro)

    8 secuela? taemin vampiro? hay caramba quiero una historia de crepusculo conmigo como bella pero cambiando tanta meloseria y drama por mas porno ….oh si!! ya me vi!!😀

    9 estubo corto o me lo disfrute tanto que no me di cuenta… jum no se.

    10 te imaino riendo como loca a en la madrugada… jajajajjajajajaj me meo de la risa!!!!

    11 una duda…. bueno me eh cacharreado todo el blog y bueno aca abajo hay un fic de pescaito un tal “5 estrellas” donde esta? lo quiero leer😀

    12 notese que no te eh acosado para que actualizes LRS y que no lo hare….

    13 la quiero bastante…😀

    14 me fui porque tengo sueño😀

    15 buenno este solo es como para redondear los numeros y que de un numero mas bonito.

    16 pensandolo bien mejor un numero par. 😄

     
    • Sensei

      15/04/2012 at 10:27

      yuuujuuu IT’S EYI TIMEEE!!! >///O///< wanna hug u so much!!! vampire kiseuuuus!!!

       
      • Sensei

        15/04/2012 at 10:30

        mierda no me deja subir el comentario T.T…bueno…a la noche lo volvere a intentar T.T…

         
      • Sensei

        15/04/2012 at 10:30

        jojoj que bueno que te acuerdes de mi😉 yo mientras escribia me acordaba de tu comentario en el trailer jojojjo y yo, me gustaria ver su cara al encontrar por fin publicada de verdad la historia XDDD

        pUUF…..una cancion juntos….y si fuera ababy dont cry (hecha 4 minutos por lo menos…) me moriria….ay dios…esa cancion la estuve escuchando largo y tendido….y sabes cuales mas?? asi en repeticion??

        Skin-Rihanna
        Fuck you like an animal -NIN
        She doesnt mind-Sean Paul
        Savior- bso The covenant
        etc….si toda musica muy sexy…es que no era pa menos xdd me faltaba ponerme a ”perrear” con el ordenador xdd no se si allí la expresión tambien se dice asi xdd

        Si….*O* ese primer encuentro es en plan: PAM PAM PAM!! TOMA TOMA TOMA😄 yo estaba con cara de velocidad xDDDDDDDDDDD si totalmente…ven poseeme hijo *O* i dont mind at aaaall ~*

         
      • Sensei

        15/04/2012 at 10:31

        Sehh B-D he sido feliz escribiendo, aunque oye, cada vez que escribo escenas de sexo siento que es dejavu, en plan, ME ESTOY REPITIENDO >O< y por eso intento meter poco a poco nuevas posturas o nuevas perversidades jojojojojoo */////* si, nosebleeding total xd Me alegra muchisimo que te gustara :DDD

        sIIII XDDDD wajajajaj yo estaba escribiendo y: oh no…parece que se lo va a fumar…oh no…quieta clau, para el carro!! kai niño tate quietesito!!! PARAAA STOOOP!!!😄 ^^ y paró y no pasó mas n_n
        vees?? a veces no soy tan dramatica…xdd

        Si….D.O *¬* asdajfjasdgfyfasdñfhi….. me encanta ese muchacho…yo quiero dibujar esa escena pork esq la tengo clara en mi mente…bueno…ay varias escenas…y una de las de sexo ya la dibuje pero me da verguenza subirla aqui 9/////9 pescaito y marina ya la vieron y les dio un patatus….xddd estoy por crear una pagina porno XDDD

         
      • Sensei

        15/04/2012 at 10:31

        Y si, ahi con el coche fue, oh my good menudo guarraso en la acera xdd pero no, estan bien yo les llame esta mñn y todo perfect ^////^ XDD fucking como animales pero por lo demas bien =///=

        ADIOS! O_O es verdad….menudo dilema…bueno, yo prefiero ser Kai….que puedo teletrasnportarme y violar a Taemin siempre que se me antoje WAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

        JEJEJEJ mmm okok hago otra historia pero mas a mi manera😛 yesh yesh we can B-d

        sI La verdad que son unos momentos de locura…yo esk fue: escribo fin . una gran sonrisa en mi cara y…WAJAJAJJ JA….HA,,,, me paro pork mi mama estaba dormida (jajajaja me rio suavemente entonces xd) y escribo mi nota usual xd

        eso de cinco estrellas lo puse yo, bueno, no deberia haberlo puesto pork aun no está T.T…esta en proceso…así que si eso lo quitaré momentaneamente hasta que Pescaito suba su secuela de DMDD ^^

         
      • Sensei

        15/04/2012 at 10:32

        Y SI….ya veo que no me acosastes ¬¬ muy mal TIENES QUE ACOSARME XDD
        a quien quieres mas a la actualizacion o a mi ?? *O*

        yo tb tengo sueño y es por la mñn y m tengo k ir a comer con mi papa =:= y tengo qu hacer deberes….que ayer al final…

        ole ahi esa eyi como mola se merece una ola WEEEEEE otra ola WEEEE un tsunami
        WIIIIIIIIIiiiiIIIIIIiiiiiIII!!😄

        Ya, ya se me fue la cabeza again—-sorry sory sorry sorry naega naega (8)😛

        Cuidate y muchas gracias por comentarme siempre tan fielmente >///< wanna hug u so much!!! vampire kiseuuuus!!!

        (YA VES QUE AL FINAL POR PARTES SI ME DEJÓ LA PAG COMENTAR)😄

         
  2. Pescaíto

    16/04/2012 at 13:45

    Vale, no he leído aún el fic, solo quiero que me digas una cosa… Quieres un comentario interactivo como en “Blood is my pain” o uno con lo que quede de mi cerebro al final? Según me digas así haré😉 I’ll wait impatiently for your answer… :3

     
    • Sensei

      16/04/2012 at 14:54

      el interactivo de ir leyendo e ir comentando molaba muxio….😛 uno asi tb kiero para masked love FIVE!!!! ÒWÓ muejejejejejjeje

       
  3. Liz

    18/04/2012 at 21:57

    LOL, no soy de leer yaoi SOLO, porque me da un dfgfgfgfgfgb. Pero va! Me ha gustado, no es lo mío leer demasiado yaoi, pero me estoy acostumbrando y vale, me esta gustando xDD =P
    Respecto a si me gusto o no. Pues de hecho que sí. Vale que no soy tan fan de taemin ni de Kai (aunque a este ultimo no dejo de quitarle el ojo *O*), pero pues si, me gusto bastante.

    Aunque admito que me sentí algo rara leyendo esto, xDD, no me lo explico aún, pero vale, no estoy acostumbrada a leer tampoco historias de vampiros. Ainss aunque si deseé un vampiro como Kai, LOL, con uno así me basta!!.Ains, quiero sentir esos colmillitos!! Que me chupe la sangre nomas,! Yo feliz como una lombriz!!lolxD

    LOL se me nota que no me gusta leer mucho historias vampíricas hots, que además de eso tienen yaoi??? xDD. O simplemente no cuadro a Taemin y a Kai con pareja (LOL y con lo que se parecen xDD) se me forma el espejismo cuando los veo juntos, me trabo un poco…

    PD: Que TaeMin me perdone, pero me quedé embobada todo el rato con las fotos de Kai, pero es que esta mas bueno,que recién me doy cuenta xDD (si,estaba totalmente ciega antes LOL)

     
    • Sensei

      18/04/2012 at 22:07

      ME ALEGRO DE HABERTE ABIERTO LOS OJOS *o* jejejje y nada no hay problema si no eres fan del yaoi ^^ lo comprendo completamente y lo respeto, que leas esto, aun siendo asi, dice mucho mas de ti y me alegra mucho🙂

      Desde ahora creo que voy a poner avisos sobre el contenido de los fanfics…que no quiero traumatizar a mas personas XDDD (A NIÑAS XD)

      Asi que….(xcierto me encanto lo de la lombriz feliz…me imagine un chibi ahi dando vueltas en el suelo como una croqueta y sonriendo feliz y con los mofletes sonrosados y… [ si, yo y mi señora imaginación…que a veces no es tan perversta ni pervertida…xd])

      josjosjosjosjos ^^ muchas gracias por el coment!! todo un detalle :D!! EL otro dia estuve hojeando tus paginas pero no tuve tiempo para comentar algunos post que me parecieron bastante interesantes >>o< a ver si saco tiempo para eso tb!!
      de nuevo, gracias!! (K)!!!!
      Sensei❤

       
      • Liz

        18/04/2012 at 22:14

        LOL Enserio estuviste chequeando mis paginas??. Tienes que comentarme eh!! xDD…LOL, es broma xD, tod@s tenemos nuestras ocupaciones y deberes. Comenta cuanto puedas. Me satisface tan solo el hecho de que hayas ojeado mis paginas, me pone feliz!! LOL xD

         
  4. Lili :)

    02/05/2012 at 10:01

    QUERIDAAA!!!!!! no puedo amar tanto tus fics!!!! eres grandiosa! chavaaa!!!😀
    te amo!
    dejame decirte que he leido ansiosa este fic…. de fondo ah sonado TOXIC yes! la maisma cancion que has unsado para el trailer…. ah sonado en mis pesados auriculares una y otra vez hasta llegar al final de esta MARAVILLOSA historia😀
    ODIO cuando llega esa maligan palabra señalando el final…..
    pero luego me hecho a reir seguido de un WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ES GENIAL!
    eres mi idola lo sabes!
    GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ A LA JORA DE LEER!
    te dejo muchos besos… y que sigas asi! :B

     
    • Sensei

      11/05/2012 at 21:19

      liiiliiii!!! mi pequeño monstruo peludo!!! perdona que te responda ta tarde pero….aysh…me acuerdo que hablé con pescaito sobre tu coment pero entre una cosa y otra olvide responderlo >o<!! como siempre me gusta a mi hacer!!! como yo pude olvidarmeee AAYYY que cabecita loca la mia ^^''' sorry de nuevo.
      Bueno, demos comienzo a la respuesta:
      MADRE MIA, Durante toda la lectura estuviste escuchando Toxic?? uff…a mi me gusta mucho esa version dubstep pero….me es algo tediosa al final…no sé…me cansa xdd me raya un poco xdd pero la verdad que em encanta que te gustara tanto y lo vivieses tan intenso con la lectura *O* mejor que mejor!!!

      Mmmm si yo tb odio que lleguen los finales pero es ley de vida del autor y el lector xdd al final siempre habrá un final xdd (que repetitivo lo ultimo que dije, al final del final del final del…xdd))

      jejejej yo tb suelto el WAJAJJAJA es ya una costumbre, cuando termino las historias me siento realizada por unos brillantes momentos !!! *O*!!!

      UUOOH me emociona ser tu idola, tu tb lo eres para mi *O*!! me encanta tu estilo y tus fotos o///o!! eres muy linda😉 espero que ya lo supieras… ^^!!!

      De nada, la felicidad tb es mia cuando leo los coments asi que, SHARE THE HAPPINESSS!!! ^^

      Yo te reenvio los besos y espero que estes bien!! Muchos besitos y a seguir escribiendo y a estar tan linda siempre!!
      NOTA: ME TENGO QUE PONER AL DIA CON TUS FICS ^^'''

       
  5. Hime~

    11/05/2012 at 17:40

    omomo~es el primer fanfic de vampiros que leo & asdasd me encantó! escribes super genial.. me has dejado super alucinada *-* hasta ya se me olvidó cómo llegué a este blog(?) no lo sé~ pero ahora seré tu lectora más asidua o/
    Taemin es mi favorito y siendo sincera, no sabía mucho de EXO pero luego de leer este fabuloso fic~ -le brillan los ojitos- busqué en google “KAI” Y D.O y Sehun… realmente quiero concocer más de ellos.. & es por ti😉
    gracias por compartirlo y hacerme vivir un momento tan vampirezco y lemonsoso n.n LO AMEEE S2

     
    • Sensei

      11/05/2012 at 21:24

      omg!! 0///o uoh uooohh!!!! me siento muy alagada de ser la primera en mostrarte este género con una de mis historias ^////^!!! muchas gracias muchas muchas gracias!!

      jejejj se te olvido?? bueno…yo creo que es normal…despues de tanta foto y gif…a veces yo tb se me olvida quien soy…y que hago aki….xddd pero luego me acuerdo y sigo escribendo😛 mientras no se me olvide que estaba escribiendo no pasa naaaada =u=

      A mi tb me encanta Taemin….cada dia mas *_* despues de tantos fanfics sobre el me estoy enamorando mucho de esos personajes que hago con el …..asdhjabsdhjasvbf
      y wooohhh que bueno que ahora te interesen mas EXO gracias a mi historia!! es todo un honor!!! :DD

      De nada querida, las gracias te las doy a ti por tu lindo comentario y por visitar nuestro sweet home de fanfics!! Espero volver a tener noticias tuyas muy pronto!! Bienvenidaaaa!! :DD

      sENSEI <33

       
  6. sare

    06/11/2012 at 18:45

    te amo taemin eres mi idol

     
  7. Fnad

    07/12/2012 at 22:32

    Oh dios mio, me encantó!
    Amo los TaeKai y no hay muchos, como con otras parejas. Ademas la idra de los vampiros me atrae mucho y por eso he quedado impresiomada.
    Muy buen trabajo. Kekeke~~

     

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: