RSS
Gallery

“Masked Love”, capítulo 5 (Amar y ser amado)

11 Apr
“Masked Love”, capítulo 5 (Amar y ser amado)

Song: Replay (JTLeung Pop R&B Remix) by SHINee

Sinceramente nunca esperé tantas sorpresas por mi cumpleaños. Nada más me enteré de la de Taemin ya me sentí la chica más afortunada del mundo pero cuando nos reunimos todos en el autocar y allí todos comenzaron a traerme pequeñas cajitas con lindisimos detalles, fue entonces cuando me emocioné de veras.

-Creo que este va a ser el mejor cumpleaños de mi vida, jajaja!- dije probándome unos pendientes- muchas gracias a todos!!-comencé a repartir besos. Taemin abrió mucho los ojos cuando le di el beso y todos rieron divertidos.

-Venga chicos, iros sentando todos por favor, que nos vamos!! venga venga..- el profesor de gimnasia nos chistó a todos a estar callados y tranquilos. Iluso, eso es dificil de conseguir cuando se trata de un viaje de fin de curso.

Por fin comenzaba nuestro viaje hacia la antigua casa de tradicionales baños termales la cual se situaba en la montaña. Todos estabamos muy emocionados mirando el folleto que anteriormente nos habían repartido con todas las actividades que haríamos aquel día. Sería unos días de tranquilidad y de conocer viejas tradiciones y luego estaba lo mejor, los baños de aguas termales. Casi no podía esperar a llegar pero tendría que hacerlo, no habia otra.

Ya  iniciado el viaje yo me sentaba junto a Taemin. Minho y Onew iban a nuestro lado separados por el pasillo y Key delante de nosotros iba solo para poder tumbarse tranquilamente. El viaje fue tranquilo, cada alumno se concentro en su música de mp3, o en la pelicula que pusieron en la pequeña pantalla del bus. Yo por mi parte estaba muy entretenida con uno de mis regalos de cumpleaños, y este se trataba de una pequeña cámara compacta que Key me había regalado. Al principio no lo pude creer pero Key no me dejo rechazarle el regalo….nunca había tenido una cámara por lo que me tiré todo el viaje haciendo fotos: a Onew y Minho poniendo caras, a Taemin tapándo el objetivo con la mano, y a Key dormido con la chaqueta echada sobre la cabeza.

Pasamos por muchos paisajes distintos, desde zonas de campos de muchos colores como el amarillo, verde y rosado hasta llegar a una zona montañosa desde la cual, a lo lejos en algunos picos aún se veía algo de nieve. Que pena que algunas fotos salieran movidas.

A mitad del trayecto hubo una única parada para almorzar. Era en una posada muy hogareña que estaba repleta de trofeos de caza. Onew, Minho y Key se entretenían imitando a las cabezas de animales colgados. Taemin los miraba disgustado y al poco rato dejaron de hacerlo. Tras pedir unos bocadillos nos sentamos fuera a comer y observamos una hilera de hormigas que se distraian de su camino por las migajas que caían a ratos. Finalmente el conductor terminó de fumar y tanto alumnos como profesores tuvimos que subir de nuevo a los coches, aunque estos últimos llegaron algo rezagados debido a esa copita que se tomaron despues de comer.

Estábamos avanzando por el pasillo, como anteriormente me senté junto a la ventana pero antes de que Taemin pudiera sentarse a mi lado Onew le llamó:

-Oye Taemin…¿no te importaría que ahora yo me siente con Hana? tu si quieres puedes sentarte con Minho-le ofreció señalando al nombrado quien estaba sentado de forma rara con el cuerpo echado de tal forma que las rodillas las alzaba contra el asiento contiguo.

Taemin y yo nos miramos un momento, yo le sonreí comprometida por la situación. Taemin sonrió cansado.

-No hay problema…- Minho nos miró y sonrió divertido. Ahora que me fijaba mejor, vi que estaba jugando con su movil a un juego y por eso se había sentado tan cómodamente. Creo que era un juego de carreras…

****************************************

Taemin se sentó desganado junto a Minho. Cada vez que estaba cerca de él sentía algo muy extraño, como si aquel chico atrajera problemas o algo, no lo sabía bien, pero sentía que no podía relajarse junto a él, se sentía acorralado, de alguna forma, débil…y Taemin odiaba sentirse así bajo aquellos oscuros ojos castaños. Minho se lo quedó mirando entonces, Taemin intentó hacer como que no se había dado cuenta, pero aún así seguía siendo muy incómodo sentirse observado tan intentasamente.

-Oye Taemin, ¿participaras en la Ginkana?- dijo al fin Minho volviendo a mirar su móvil como si aquella fuera una conversación superflua. Sin segundas intenciones.

-Eh…pues no sé…supongo que sí…- se aventuró a decir Taemin.

-Entonces te enfrentarás a mi en alguno de los combates cuerpo a cuerpo ¿no?- Minho sonrió sin apartar la vista de la pantalla que brillaba y emitía una cancioncilla.

Taemin ahora era quien se lo quedaba mirando con cara de sorpresa, ¿acaso le estaba retando? Realmente lo había vuelto a poner nervioso. Taemin miró hacia Hana y Onew, estos estaban riéndose de las fotos.Taemin entonces reparó en el vació del asiento de Key, recordó que la última vez que lo vio se dirigía hacia los baños. Taemin se alarmó.

-oye! ¿donde esta Key?- le preguntó algo angustiado a Minho. Este lo miro tranquilo y volvió a mirar su movil.

-Se fue con Jonghyun que vino en su coche, seguramente van detrás de nosotros o….

El claxon de un coche sonó a su izquierda. Minho alargó el rostro hacia el cristal y se rió.  Taemin entonces se acercó delante de él para mirar también y allí estaba Key, en la parte delantera de un deportivo rojo con unas grandes gafas negras de sol cuya montura era azul eléctrico. Muy sonriente parecía la típica chica de película con las piernas cruzadas sobre el salpicadero y sus cabellos movidos por el aire cortante. Los saludo efusivamente. Taemin no pudo evitar reírse pero al recordar su futuro cometido su sonrisa se desvaneció paulatinamente…fue entonces que notó algo cerca de él y al girar su cabeza, el rostro de Minho estaba allí, mirándolo como solo él le miraba. Los ojos de este bajaron para mirar algo y Taemin al seguirlos se fijo que la causa de ello era su mano derecha la cual descansaba sobre uno de los muslos de Minho. Taemin turbado se disculpó y se sentó rápidamente y muy inquieto apartó la vista hacia otro lado.

-Tranquilo…no pasa nada..-Minho se sonrió y volvió a concentrarse en su movil táctil.

Taemin deseó que no quedara mucho para llegar.

——-

Aquel lugar realmente era precioso. En medio de la naturaleza, rodeados de árboles y en lo más alto de la montaña, se situaba aquella señorial casa al estilo medieval, con techos alargados y rodeada de otras casas más pequeñas que iban bajando hasta la arboleda. El verde oscuro y el marrón lo cubrían todo, imponentes estatuas de tigres de piedra protegían la entrada, más no eran los únicos animales que allí decoraban el lugar: también había garzas, osos, caballos y monjes esculpidos. Todos los alumnos se pusieron a hacerse fotos y a hacer bromas con las esculturas. Una vez todo estuvo listo y los alumnos fueron contados, justo en aquel momento llegó el sonido de un potente motor de coche que frenaba a escasos metros de ellos. El profesor de gimnasia miró a la profesora de lengua con disgusto. Pero no dijeron nada, no podían. Key y Jonghyun, vestidos con ropa fresca y cómoda llegaron hasta donde sus amigos y comenzaron a comentar sobre el viaje. Hana se fijó entonces en que el director del colegio también había venido, estaba allí esperandoles. Llegó acompañado de una mujer muy delgada y cuyos cabellos negros llevaba perfectamente recogidos y brillaban bajo el impetuoso sol veraniego.

-Bien, ya veo que todos los alumnos estáis satisfechos con este nuevo destino, por favor comportaros y no nos dejeis en ridiculo ni al profesorado ni a la escuela por ende. Bien, ahora por favor iros dividiendo por un lado los chicos con el profesor de gimnasia y por otro las chicas con la profesora. Ahora ireis a soltar vuestras pertenencias, a descansar un poco si lo necesitais pero recordad que tenemos una cita a las 7 con los organizadores de la ginkana. Iremos a dar un paseo por el bosque y luego cenaremos de nuevo aquí en el templo principal. Que paseis un buen día.

Realizado el saludo inicial, el director se retiró acompañado de aquella mujer no sin antes mirar fugazmente a su hijo, Taemin erguido no apartó su mirada hasta que su figura desapareció por una de las puertas del templo. Taemin no había esperado aquello, miró a Hana y vio que esta lo miraba algo preocupada. Sería mejor tranquilizarla con una sonrisa.

Los grupos se dividieron y en fila se dirigieron a los distintos departamentos para chicos y chicas. Taemin agradeció poder tener una habitación para él solo, practicamente estaban vacías y consistían en una amplia habitación cuadrada, con un futón blanco a un lado y un cuarto de baño pequeño. Suficiente para estar tranquilo y poder meditar sin distracciones. Si aquello había sido una buena idea. Taemin soltó sus cosas y salió fuera. A pocos pasos de su habitación estaban las de Onew y Minho que lo saludaron al salir. Taemin miró en la otra dirección y encontró la habitación de Key que estaba separada de las demás y era mucho más grande. Estaba con Jonghyun. Taemin calculó sus opciones y posibilidades. Mientras Jonghyun estuviera cerca sería mucho más complicado para hacer que aquello fuera un accidente sin poner en riesgo su vida también. Taemin decidió esperar. Recordó que entre sus cosas estaban su traje y sus armas. En alguno de los posteriores días, realizaría su tarea y así podría dejar tranquilo a su padre y que este no se fijara más en Hana.

****************************************

Que bonito era todo aquello. Me encantó desde el principio. Era casi como viajar en el tiempo, nada parecía haber arrebatado ese aire antiguo, ese estilo ancestral, rápidamente me relajé y me dejé llevar por ese espiritu de recogimiento y respeto por los antepasados que tanto trasmitían aquellas estatuas y pequeños templos. El paseo fue muy interesante: los guías que organizaban todas las actividades nos fueron explicando la historia del lugar, que aquello tiempo atrás fue posesión de una importante familia de guerreros y que ahora era una especie de monasterio y lugar de vacaciones para familias y personas mayores que buscaban descanso y tratamientos especiales. Pronto llegamos a la zona de los baños que estaba en la parte baja de la montaña. De nuevo todo estaba separado, menudo rollo. Todos nos quejamos pero no había remedio. Los guías comenzaron a hablarnos acerca de los tipos de arboles y plantas que crecían en el lugar. Fue en ese momento cuando desconecté y me puse a hacer fotos mirando hacia otro lugar.

-Bueno! ya que veo que os estais empezando a aburrir creo que os comentaré de que va la ginkana y así podemos ir haciendo los grupos para mañana que, bien temprano empezaremos con los juegos y las pruebas. Bien por aquí, algún portavoz…? nadie?

Volví mi atención hacia la mujer que estaba hablando y vi que Onew iba a tomar la palabra. Enseguida supe sus intenciones nada mas percatarme de la mirada de reojo que me echó. Sonreí. Rapidamente hizo un equipo en el que estabamos todos, ni siquiera Jonghyun pudo escaparse aunque se excusara por no pertenecer realmente al grupo. La mujer lo admitió de todas formas.

Tras un buen rato de debatir y repartir alumnos, finalmente se nos informó de que la ginkana consistiría en hacer un recorrido donde en distintos lugares habían sido escondidos todos los accesorios de los trajes tradicionales de diferentes personajes históricos. Los ganadores podrían disfrazarse y hacerse fotos, incluso alguién comento algo de hacer un teatro. Luego otra de las actividades era una culinaria: hariamos pan con el viejo molino y observaríamos una demostración de arte floral tipico de la zona que hay de decoración en cada habitación. Entre esta y otras actividades la última sería por fin disfrutar de los ansiados baños termales.

La cosa pintaba muy bien. Nos miramos todos sintiéndonos cómplices de un agradable presentimiento. Miré a Taemin y lo vi un poco precupado. Hizo una negación con la cabeza quitándole hierro al asunto. Me conformé en aquel momento.

—————————————–

Tras una tranquila noche llena de suaves sonidos, la ginkana al final resultó ser más cansada de lo que me imaginaba. No pensé que todos se lo tomaran tan enserio. Y encima en plena montaña con subidas y bajadas. No me caí de veces, mi pobre trasero…pero afortunadamente allí estaban los chicos, bueno, al menos unos pocos porque Key desistió al poco rato. Creo que el desmayo fue fingido…demasiado afectado como siempre…Jonghyun se lo llevó en brazos montaña abajo. Minho y Taemin iban los primeros, como siempre, tan competitivos. Empezaba a sentirme un poco fuera de lugar, no hacían más que correr y ver quien era el primero en encontrar un zapato, un chal o unas medias. No estaba cansada, tras el entrenamiento de Taemin me había hecho más fuerte pero quise comprobar si se acordaban de mi existencia y me senté enfadada. Empecé a perderles de vista pero entonces vi que Onew se detuvo y girandose comenzó a correr hacia donde yo estaba.

-¡Hana!-dijo retomando el aire- ¿estas bien? te has hecho daño o estas solo cansada?

-Nada…no es nada…-miré hacia otro lado. Onew sonrió y revolvió mi pelo.

-Venga! vamos a demostrarle a esos dos que nosotros podemos encontrar más cosas! venga!! no podemos perder!- me sonrió alegre tendiéndome su mano. Yo me reí y con un fuerte impulso me levanté con su ayuda y comenzamos a correr para alcanzar a los otros.

El resultado de aquel recorrido fue quedar en primera posición. Ganamos. Y yo que pensé que perderíamos porque todo el mundo se lo estaba tomando muy en serio pero, al final creo que entre Minho y Taemin dejaron poco que encontrar para el resto.

-Somos unos abusones…-se rió por lo bajo Minho mirando al suelo mientras una de las coordinadoras ordenaba las prendas y formaba el traje. Cada pieza tenía un numero que sumaba puntos.

Taemin se le veía más contento ahora. Key volvió a aparecer como si nada. Nos comentaron cómo iba lo del teatro y tras un rápido aseo nos pusimos las distintas prendas y bajo un bonito templo abierto, dispusieron la escena. Onew hizo de profesor, los chicos de alumnos y a mi me tocó hacer el papel de dama de la corte. Al final terminamos tirados por los suelos ya que Key comenzó a decir cosas sin sentido, a inventarse extrañas historias de amor y Onew comenzó a pelearse con él de broma. El resto de la clase porrumpió en carcajadas y los coordinadores también parecieron divertirse con nosotros. Pero aquel ameno momento tuvo que terminar pronto ya que la hora se echaba encima y aún quedaba muchas cosas por hacer.

La cena de aquel día fue deliciosa, aún quedaba el pan que habíamos orneado y realmente nos supo rico. No sé si era por el horno de piedra, o porque cuando tu cocinas algo te sabe mejor que si es comprado simplemente. Eso daba igual, el día estaba saliendo genial y no quería que terminase. Y aún quedaba lo mejor.

Los baños termales. Mientras tomaba aquella sabrosa sopa de verduras y ternera no dejé sonreír.

**************************

Tanto chicos como chicas habían esperado poder bañarse juntos, así la diversión estaba asegurada pero desafortunadamente tuvieron que bañarse separados y ambos ignoraban que tan solo la distancia que los separaba sería un grueso muro de piedra. Después de todo no estarían tan alejados…

Hana rodeada de sus nuevas amigas permanecía en silencio mientras estas hablaban sobre que chico les gustaba más. Hana jugaba con el agua haciendo que esta saltara entre sus dedos haciendo ruidos graciosos, de repente, su atención y participación fue requerida.

-¿Y a ti quien te gusta eh Hana? la verdad es que lo tienes dificil con esos buenos amigos de los que te rodeas jiji- afirmó una chica de mechas claras. Las demás sonrieron divertidas.

Hana se rió avergonzada no sabía si debía ser sincera.  En el momento en el que fue a decir algo de repente una voz masculina gritó al otro lado del muro:

-Venga dilo Hana! que aquí hay alguien que se muere por saberlo!- aquella era la voz de Key. La voz mascullante de Onew y un fuerte chapoteó la siguió. Las chicas sorprendidas rieron a carcajadas.

-Vaya, parece que los chicos están al otro lado! ¿Que hacemos? jajajja

-Podriamos asomarnos y darles un susto

-o… la mejor sorpresa de su vida, jajajaj

Las chicas comenzaron a murmurar y finalmente decidieron aventurarse hacia el muro. Cogieron un banco que desplazaron con cuidado y se asomaron. Los chicos permanecían tranquilamente en el agua con las espaldas reposadas contra el borde de piedra de las pequeñas piscinas naturales. Parecían no percatarse de su presencia hasta que Minho sonriente miró hacia arriba.

-Vaya, parece que nos estan espiando…- fue entonces cuando el resto de chicos de la clase alzaron las cabezas y entre risotadas silvaron y llamaron a las chicas a que bajasen. Estas les chistaron y se rieron por lo bajo. Hana solo podía mirar a Taemin que cohibido estaba en una de las esquinas de la piscina, tan solo asomando la cabeza y los hombros. Miró al grupo de chicos con una profunda cara de desagrado en su rostro al ver que uno de los muchachos se puso a enseñar el culo a las chicas. Estas se rieron estridentes mientras otras se escondian. Hana apartó la vista y le sonrió.

-Eh! Hana! Quieres bajar con nosotros? aquí el agua está muy calentita jojojo!- bromeó uno de los chicos. Onew le dedicó una mirada asesina de la que pronto se percató el estudiante bromista. Hana se rió y tras saludar una ultima vez a los muchachos se volvió a ocultar tras el muro. Taemin se la quedó mirando y luego bajó la mirada.

Al volver de los baños Taemin se fijó en que Key estaba solo, comenzó a seguirlo. Este parecía no darse cuenta y aunque Taemin no llevaba arma alguna, no era necesario. Continuó andando a ratos deteniendose. Key giró una esquina, Taemin avanzó pero al cruzar se topó con Minho de frente a punto de chocar.

-Hola, ¿a donde ibas con tantas prisas?- le preguntó sonriente. Taemin tomando aire por el sobresalto endureció el rostro.

-A ningún sitio, solo estaba dando un paseo…nos vemos ahora en la cena…- y dandose media vuelta regresó por el camino hacia su cuarto. Minho lo miró durante un rato con una sonrisa que rapidamente se desvaneció y en su lugar una fría mirada de sospecha ocupó sus ojos.

—————————————————————

Al tercer día, las actividades habían sido reducidas, tras dar algunos paseos Hana y Taemin decidieron no asistir a algunos talleres de manualidades y prefirieron perderse en el campo abierto, entre largos tallos de cultivos de trigo.

-Bien, vamos a ver si no se te ha olvidado nada de lo que te enseñé la semana pasada- Taemin había traido consigo varias de sus armas. Hana sostenía su abanico cerrado. Tomaron posiciones de defensa. Taemin entonces con rapidez emprendió el ataque.

Hana lo esquivó pero Taemin ya estaba a sus espaldas, tuvo que usar sus codos para repelerlo y echarse atrás. Taemin volvió a atacarla de frente con su espada enfundada, Hana abrió su abanico y chocaron produciendo un sonoro ruido de metal.

—–

-¿Has oído eso?- Onew y Minho estaban bajando la colina y comenzaban a internarse en el bosque. Ellos también se habían escaqueado de las actividades. Minho se quedó quieto, atento al sonido, volvía a escucharse, parecía el choque de dos armas. Miró serio a Onew. Apretaron el paso siguiendo el rastro del sonido hasta que finalmente lo encontraron. Ocultos tras la maleza, la sombra y varios arboles. Observaron a Hana y Taemin entrenar.

-No puede ser…Hana…-Onew abrió mucho los ojos desilusionado y sorprendido.

-Me lo imaginaba…sabía que sería ella la que estaba con él..no hay duda de que fueron ellos dos…al menos de que él es el tigre negro…-Minho apartó unas ramas para ver mejor pero con medio cuerpo pegado al árbol para no ser visto.

-Pero…Hana…puede que ella no fuera no…no creo que…-Onew se negaba a creer que el otro guerrero contra el que lucharon durante el ataque a la casa de Key fuera ella.

-Ahora todo encaja…¿no lo ves? aún está aprendiendo, aquel guerrero aparte de ser poco alto no era capaz de esquivar tus ataques, es ella Onew-sonrió tristemente Minho mientras observaba. El rostro de Onew palideció entristecido.

———————

-Vaya veo que te defiendes mejor, muy bien, a ver que tal reaccionas ante esto- Taemin  con el mango de su espada intentó golpear a Hana pero esta se agachó y con una de sus piernas hizo caer a Taemin, este rapidamente se incorporó y entonces se quedó inmovil. Hana lentamente se alzó y extrañada vio que su rostro estaba demasiado serio, miraba fijamente hacia el frente. Hana giró el rostro y entonces los vio. Allí vestidos de negro completamente había 5 ninjas armados y que lentamente desenvainaron sus katanas.

-Taemin…¿quienes son?- la voz de Hana estaba cargada de miedo.

-No lo sé…no conozco sus ropas…-Taemin también estaba preocupado y mientras analizaba sus movimientos y su apariencia, no se distrajo ni un segundo- Hana ponte detrás de mi y mantente alerta…no dudes en atacar y matarlos…ellos no lo harán…

-¿Qué?!-Hana muy alarmada lo miró a él y a los otros que comenzaron a avanzar hacia ellos lentamente…hasta que comenzaron el rápido ataque desde diferentes puntos. Taemin sacó su fina espada y comenzó a repelerlos protegiendo a Hana, esta continuó esquivando pero finalmente no pudieron mantener la postura y se vieron luchando por separado. Taemin atacaba sin compasión alguna, ya había atravesado a uno, extrajo su arma y continuó peleando con otro, sacó una cuchilla de su pantalón y se la lanzó a Hana, quien tras cogerla en el aire siguió luchando tanto con su abanico como con su nueva arma.

Onew y Minho observaron la escena sobrecogidos.

-Hana…!!- Onew aterrado avanzó impetuoso para salvarla pero Minho le detuvo sujetandolo con una mano en el pecho.

-No….no actuaremos…si nos reconocen estamos perdidos…espera un poco…

-Pero van a matarla!! Minho! tenemos que hacer algo!!- alzó la voz desesperado con el rostro desencajado de por el miedo. Minho lo miró impasible y lo retiró un poco más.

-Espera…no sabemos quienes son esos…espera un poco más…

Hana estaba asfixiada, luchaba contra dos ninjas a la vez, y para aquello no estaba preparada, solo faltaba dar un paso en falso y…Un fuerte golpe sacudió su cara, cayó al suelo, rápida, se cubrió el rostro con el abanico, un pie intentó pisarla, Hana intentó moverse pero notó que unas manos la arrastraban, fue entonces cuando gritó. Onew desesperado sin poder actuar, decidió hacer algo. Cogió una piedra. Tenía buena puntería por lo que al lanzarla dio en la cabeza del atacante de Hana. Este cayó fulminado. Hana se incorporó y miró en todas direcciones sorprendida pero no podía perder tiempo, aún debía seguir defendiéndose. Abrió su abanico y extrajo varias cuchillas, lanzó varias que su oponente esquivó hábil, pero tras propinarle varias patadas y volver a atacarlo, consiguió dejarlo clavado en el suelo por los pies. Se giró rápida, Taemin luchaba contra uno, el otro no estaba, Hana lo vio levantarse y sacar una cerbatana con forma de serpiente. Hana temerosa, avanzó unos pasos, extrajo dos cuchillas y tras gritar las lanzó. El ninja nunca más volvería a ver, pues al girar su rostro, las cuchillas impactaron directamente en sus ojos matándolo en el acto al llegar hasta su cerebro.

Taemin acabó con su contricante tras asestarle dos ultimos cortes y miró a sus espaldas como el ultimo ninja caía de rodillas. Los supervivientes comenzaron a huir. Taemin y Hana quedaron solos, magullados y con las ropas algo rotas. Taemin corrió hacia Hana que se agachó y apoyo sus manos sobre sus rodillas casi sin aliento.

-Estás bien Hana? No te han herido?

-No…tranquilo…estoy bien….arf…arf….y tu? estás bien?-preguntó alzando el rostro con dificultad, Taemin sonrió contento.

-Si…estoy bien…Hana…me has salvado la vida…- afirmó sorprendido. Hana entonces le miró y sonrió satisfecha. Miró a sus espaldas y vio el cuerpo del hombre que había matado. Ambos se irguieron.

-Debemos irnos de aquí…te acompañaré al templo para que estes segura y luego volveré aquí a ver si averiguo algo…vamos!- ambos comenzaron a correr en direccion a la colina. Onew y Minho ocultos aún los observaron marcharse. Ellos también debían volver al templo.

—————————————————————-

-¿Que debemos hacer?- preguntó Onew sentado en el suelo de rodillas mientras Minho deambulaba por la habitación sin decir nada, pensativo…muy serio…

-De momento, vigilarlos…no podemos perderles de vista…Hana no me preocupa pero Taemin…él seguro que aún sigue con la idea de matar a Key…y ya sabes que nuestra misión es protegerlo así que…tu si quieres vigila a Hana y yo me encargaré de Taemin…-Minho se detuvo, sus cejas estaban completamente fruncidas. Estaba muy disgustado.

-Pero…y Key…¿ deberíamos informarle de esto, no?- preguntó temeroso Onew. Minho le miró y negó con la cabeza.

-Deberiamos pero no lo haremos…si supiera algo, seguro que empezaría a actuar distinto y Taemin entonces sospecharía…y no podemos dejar que eso ocurra…así que vamos, ve a buscar a Hana…- Minho se giró dispuesto a salir de la habitacion en la que ambos se habían encerrado. La voz de Onew de nuevo le detuvo:

-¿Realmente crees que Taemin o Hana son capaces de matar a Key? despues de todo lo que hemos vivido juntos? Minho…somos amigos…yo no creo que…

-Onew…- Minho aun de espaldas lo miró de reojo muy serio- esta tarde tu has visto lo mismo que yo…y…si una vez ya lo intentaron…es muy posible que esta o en la próxima noche lo intenten…así que estate atento y mantenme informado de todo..y…ten cuidado…-Minho abrió con violencia la puerta corredera y salió a grandes zancadas. Onew con rostro compungido y mirada en el suelo, se levantó lentamente y miró al frente sin poder dejar de pensar en Hana. Una lucha se libraba en su interior, una lucha en la que los sentimientos parecían llevar ventaja sobre el deber.

———————————–

Entre el alboroto y emocionados jóvenes, Key y Jonghyun se hicieron paso hasta llegar a la oscuridad del camino campestre que había hasta sus aposentos. Aquella pequeña construcción aparte se había convertido en su adorable casa de veraneo por aquellos días, y ellos estaban encantados. Sonrientes iban a paso ligero sobre la hierba y sus oscuras figuras se veían recortadas por la luz de las estrellas y la blanca luna llena que brillaba aquella noche de aquel miércoles.

Abrieron rapidamente y cerraron. Key se tumbó y se deshizo de aquellas sandalias de madera que eran algo incomodas, Jonghyun de mientras encendió el ventilador, el cual removió su traje de verano tradicional. Aquella noche era especial, todos se habían vestido con trajes tradicionales que les habían sido prestados. Era una celebración, el lugar festejaba que cumplia 300 años de antiguedad y por este motivo habían apagado todas las luces y pronto empezarían los fuegos artificiales. Key miró por la ventana y vio como sus compañeros de clase avanzaban a lo lejos con farolillos hasta perderse en el bosque. Seguramente irian a ver los fuegos a campo abierto. Key se tumbó y notó que Jonghyun cerca de él comenzaba a desatarse el lazo que sujetaba sus ropas a su cintura. Key miró su amplia y musculosa espalda con deseo. Aquella noche sería para los dos, así lo habían decidido, por eso se habían escabullido y estaban allí solos. Jonghyun sin el traje y nada mas que con una camiseta blanca de tirantillas y el pantalon oscuro que se llevaba bajo el traje, le miró sonriente, pero aquella sonrisa se turbó rápidamente y quejoso se tocó la frente. Key mordiendose el labio entonces se acordó sobresaltado de que los efectos del encantamiento iban a terminar dentro de escasos minutos. Raudo se giró y arrastrandose tumbado llegó hasta un pequeño bolso donde llevaba algunas pocimas útiles. Durante toda su infancia le habían enseñado gran parte de los encantamientos y conjuros mas poderosos, alquimia y pócimas curativas y otras no tanto, pero, la única que aún no había aprendido era la más antigua y poderosa de todas, y se trataba de una que tenía el poder de resucitar a los muertos. Era muy poderosa y el secreto de su creación se lo había llevado consigo su padre al morir. Despues de saber lo de la muerte de la madre de Hana más que nunca se lamentaba por no haberla aprendido. Pero en aquellos momentos, la mente de Key estaba concentrada en encontrar una mezcla muy distinta, esta era una poción de amor muy poderosa. Key entonces encontró el frasco pero cuando lo destapó su rostro palideció paulatinamente.

El pequeño tarro estaba vacío.

-Key…¿que ocurre? que estas buscando? ah…me duele la cabeza…-Jonghyun arrastraba su mano derecha por su rostro molesto, y miraba a ratos extrañado a Key. Este tragó saliva desesperado y completamente temeroso de qué podía ocurrir a continuación. Decidió que lo mejor era ser honesto.

-Oye Jonghyun….si ahora te sientes raro y…empiezas a recordar cosas que no querías hacer…es por mi culpa…durante todo este tiempo..te he estado embrujando y…lo siento…sé que no ha sido la mejor forma pero…es que…si no lo hubiera hecho así…tu nunca habrías estado conmigo y…lo siento…lo siento de veras…soy lo peor…soy despreciable…te he engañado y…te he usado y….si lo he hecho es porque te quiero…nada mas verte me gustaste tanto que…no lo pensé y…lo siento…-Key sonreía a ratos pero aquella sonrisa era de miedo, sus ojos viajaban del bote al rostro sombrio de Jonghyun, este se acercó lentamente a Key con las cejas fruncidas- Jonghyun….- la voz de Key cada vez era más debil, más asustadiza- si quieres pegarme hazlo…me lo merezco…merezco que me odies…soy ruin y deshonesto…por favor hazlo…- Key observó como Jonghyun llegaba hasta el . Su rostro estaba completamente serio, toda sonrisa se había desvanecido. Estaba muy enfadado y ahora estaba levantando una mano. Key entonces apretó los parpados, resuelto a aceptar el castigo físico.

Pero entonces ninguna fuerte bofetada impactó en su mejilla. En su lugar unos carnosos labios lo besaron con fuerza y durante largo tiempo. Key al principio abrió los ojos sorprendido pero lentamente se dejó llevar por aquella envolvente y cálida sensación y volvió a cerrarlos emocionado. Jonghyun había sujetado su rostro con amplias manos y al poco rato se separaba de él. Le sonrió gentil. Key lo miró embelesado, incapaz de creer lo que estaba sucediendo:

-¿Por qué?…por qué me has besado? yo…tu…se supone que deberías estar enfadado…-su rostro denotaba una extrañeza triste. Una tierna conmoción. Jonghyun se rió suavemente sin emitir ruido alguno y volvió a mirarle feliz.

-Key durante todo este tiempo todo lo que he hecho lo hice porque quise hacerlo…desde la primera noche que nos vimos…no sé, me hiciste sentir algo que nadie antes me había hecho sentir…eres…tan tierno, tan gracioso…eres una de las personas más buenas y caritativas que he conocido en la vida…a ver, tienes tus defectos si, yo también los tengo pero…en serio, me gustas mucho…y por eso estoy aquí…me gustas tanto que…creo que…creo que estoy enamorado de ti…-Jonghyun sonrió avergonzado pero feliz al mismo tiempo. Key tenía los ojos vidriosos y no daba crédito a lo que estaba escuchando.

-Oh…Jonghyun….eso es….un momento!- sus ojos se abrieron incrédulos y sus cejas se tensaron- quiere eso decir que todas mis pócimas no sirvieron de nada? que no hice magia alguna? que…no sé ni hacer una tonta pócima bien?- empezó a hacer pucheros desolado. Jonghyun se rió y lo besó con dulzura en los labios.

-No seas tonto y bésame…-le pidió aun entre sus labios mientras tomaba aire, Key no dudó en hacerlo. Con gran pasión se besaron y se abrazaron desvistiendose mutuamente. Aquella noche prometía ser una de las mejores de su vida.

*******************************

Había perdido de vista a Taemin, había salido y ahora yo estaba sola. Todos se habían ido a ver los fuegos y yo en la oscuridad del patio me encontraba rodeada de aquellas figuras de animales que ahora se me presentaban tenebrosas y malvadas. Ya empezaban a oirse los primeros cohetes, de fondo, también el canto de los grillos y otros insectos. Miré a mi alrededor, ¿donde podía haberse metido Taemin? Un escalofrío me recorrió la espalda aunque hacía calor, y además me sentía observada, y no me equivocaba.

-Hola señorita..¿que haces aquí tan sola y no viendo los fuegos artificiales junto al resto de tu clase?- la voz de Kwangsu, el director, surgió tras una de las estatuas. Ataviado con un solemne y serio traje negro azulado apareció ante mi con una tranquila sonrisa. Me giré sorprendida, el pulso se me aceleró entonces.

-Oh…es que…estoy esperando a Taemin…ahora pensabamos ir a verlos y…

-Si? bueno, pues será mejor que os deis prisa, ya han empezado y estas cosas suelen durar poco…- avanzó hasta colocarse a escasos pasos de mi, era alto, y sus ojos parecían brillar en la oscuridad, su voz me atemorizaba, su sonrisa me era muy incomoda, ¿por qué era así? había algo en el que no me gustaba en absoluto.

-Si claro…eso haremos, no se preocupe…em…-una extraña valentía, el deseo de desafiarle me impulsó a continuar dándole conversación-…¿usted no…va a ir a verlos?- me aventuré a preguntarle, doblegué mi voz para que no se notara mi miedo, no quería que supiera el gran miedo que me infundaba su sola presencia. Kwangsu se rió desganado. Una mueca de aburrimiento se dibujó en su rostro.

-No…esas cosas ya no son para mi…prefiero la tranquilidad y no tanto ruido y alboroto…-sonrió falsamente.

Unos pasos sonaron a nuestro lado. Yo giré el rostro pero el director no lo hizo, tan solo sonrió y con la mirada hacia un lado llamó a su hijo:

-Oh Taemin…por fin has llegado…estaba yo hablando con tu amiga sobre los fuegos…si no os dais prisa, vais a perderos toda la diversión…disfrutad de esto mientras dure-su voz era petulante y oscura. Aquello parecía una amenaza. El rostro de Taemin estaba endurecido por una templada rabia, avanzó hasta colocarse a mi lado, miró cauteloso a su padre, este sonrió y tras unas últimas miradas se dio media vuelta y  se perdió en la oscuridad. Taemin entonces agarró mi mano y tiró de mi.

-Vámonos de aquí!

A un decidido paso Taemin y yo llegamos hasta mi habitación donde cerró la puerta con sumo cuidado, mirando una ultima vez y una vez dentro se fue hacia el centro de la habitación y encendió uno de los farolillos. Me miró y entonces se sentó. Yo estaba junto a la ventana.

-Será mejor que de momento nos quedemos aquí, fuera no es seguro…y aunque he estado rastreando y he inspeccionado los alrededores…no he encontrado a nadie…deben haberse ocultado bien…y por eso…esta noche hasta que no vuelvan todos los demás, me quedaré aquí contigo…

No pude evitar reírme entonces. Taemin me miró molesto arrugando la frente.

-Vaya vaya…Lee Taemin está asustado…tiene miedo de los ninjas misteriosos…buuuh!!!- bromee divertida haciendo gestos. Taemin hizo una mueca de diversión falsa y luego se puso serio.

-Muy graciosa…

-No, en serio Taemin…¿vamos a perdernos los fuegos?

-¿Desde aquí no pueden verse? -se inclinó mirando hacia la ventana, yo me giré y negué con la cabeza ya que solo pude ver las luces de colores iluminando las copas de ciertos arboles.

-no, no se ven…jo…y todo porque tienes miedo…menudo aguafiestas…- continué con la broma.

-NO TENGO MIEDO!- alzo la voz molesto. Yo sonreí suspicaz y me senté a su lado mirándolo intensamente.

-Tranquilo…yo estoy aquí y te protegeré de los hombres malos…- susurré haciendo una voz más grave. Taemin se rió dejando escapar el aire- no temas…no permetiré que vengan y…te…hagan cosquillas!!!- comencé a hacerle cosquillas entonces. Taemin sufría pequeños espasmos como reacción cada vez que yo con los dedos le pinchaba sus costillas.

Hana!! no! no me hagas cosquillas! quieta!– dijo intentando ponerse serio, pero al final terminó tirándose en el suelo doblado de la risa y yo me coloqué sobre él continuando mi tortura. Taemin luchó por sujetarme y cuando consiguió agarrarme de las muñecas me miró con los ojos muy abiertos y me advirtió amenazador- NO…ME HAGAS…COSQUILLAS…-dijo al mismo tiempo que intentaba recuperar el aire. Yo me reí.

-Vale…pero…antes tienes que decir que soy la mejor ninja del mundo y que soy digna de ser de la casta del Gran Tigre…-me acerqué volviendo a susurrar mientras conseguía liberar mis manos de nuevo. Taemin atento alzó las manos protegiéndose, alerta a mis movimientos. Me sonrió sin decir nada, yo intenté hacerle de nuevo cosquillas y entonces finalmente accedió a mi petición:

-De acuerdo, de acuerdo…-sonrió vencido- eres…la mejor ninja del mundo…y eres una digna guerrera de la casta del Gran Tigre…¿vale? ¿contenta?-alzó las cejas divertido. Yo sonreí y me reí triunfal.

-Si…muy contenta…- le miré entonces directamente a los ojos. Aquellos ojos azules claros volvieron a hechizarme…siempre me habían cautivado pero verlos tan de cerca y bajo la luz tenue del farolillo se volvía algo mágico. Comencé a aproximarme cada vez mas, lentamente…Taemin se había quedado callado, sus ojos se movían mirando los míos. Pestañee y entonces miré sus labios. No lo dudé, quería besarle y lo hice.

Tiernos, cálidos, un leve choque y nuestros labios estaban unidos. Taemin se había quedado inmóvil, yo comence a mover mis labios, a besarlo con mayor intensidad pero Taemin no se movía y pronto intentó separarse de mi.

-Hana…Hana!…- me separé a escasos centimetros de él, nuestros ojos volvieron a encontrarse, yo ignoraba que el en ningún momento los había cerrado. Su mirada denotaba miedo y mi corazón era un caballo desbocado. Era el momento de confesarlo todo aunque me faltara el aliento.

-Taemin…llevo mucho tiempo queriéndote decir que…me gustas…me gustas mucho y…te quiero Taemin…- volvi a agacharme para fundirme en sus labios pero estos me rechazaron una vez mas y esta vez más bruscamente. Sus manos me apartaron:

-No Hana..no…no puedo hacerlo…lo siento…- Taemin parecía triste, yo lo miré sin comprender.

-Pero…yo creía que yo te gustaba también…siempre que estamos juntos he sentido algo especial y…-la voz comenzaba a fallarme, mi corazón tembló asustado.

-Hana…tu…me gustas pero…me gustas como una amiga…no puedo verte de otra forma..yo…lo siento…lo siento de veras…-Taemin se echó a un lado y se levantó rápido. Yo estaba temblando, mi respiración era entrecortada, mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas mientras miraban el vacío que se abría ante mi.

-Taemin…-le llamé inútilmente. El no quiso escucharme.

-Lo siento…pero será mejor que me vaya…creo que ya estoy oyendo a los demás venir….buenas noches…-Taemin con la voz temblorosa salió rápido de la habitación dejándome sola. El dolor comenzó a desgarrarme en forma de lágrimas que saltaron de mis ojos llenas de sueños rotos y desilusión. Mi corazón se estaba resquebrajando.

*****************************************

Taemin ni siquiera se molestó en cerrar la puerta, la dejó abierta, tan solo quería huir, quería huir de aquella incomoda sensación…el no quería hacerle más daño a Hana con su presencia…según él lo mejor era alejarse…esa era su forma de verlo. Se detuvo en el umbral del jardín, oía como Hana le llamaba desesperada, rota de dolor en su voz, pero no retrocedería, fue a dar un paso pero entonces notó que no estaba solo. Giró el rostro hacia su derecha y de entre las sombras surgió la figura de Onew que lo miraba serio, su mandíbula estaba tensada y sus ojos eran tristes. Lo miraban con cierto rencor y dolor. Taemin agachó el rostro y entonces se marchó lo más rápido que pudo.

Onew dio unos pocos pasos y temeroso miró hacia el interior de la habitación iluminada. El cuerpo de Hana yacía acurrucado de lado en el suelo. Lloraba completamente descorazonada. Onew cada vez mas tenso, la miró con los ojos entornados y pensó que quizás lo mejor era irse de allí.

———————————————–

Tras una rápida carrera y movido por un intenso odio a si mismo, Taemin se sentía predispuesto a acabar con todo. A oscuras en su habitación buscó su katana y sacó sus pinturas, entró en el baño y frente al espejo comenzó a manchar violentamente su cara con gruesas lineas negras. Una vez terminó salió por la ventana y pasando por los tejados divisó la casa de Key. La luz aún estaba encendida, Taemin no titubeó. En pocos saltos llegó hasta su techo, y como un perfecto felino, sin hacer ruido alguno se asomó a la ventana con su cuerpo completamente fundido con la oscuridad de la noche. Allí dentro de la cama estaban Key boca abajo a cuatro patas y Jonghyun detrás de él aprisionándolo contra la cama con embestidas que poco a poco se aceleraban buscando el final a aquel delicioso tormento. Key abría la boca en pura expresión de un éxtasis que lo dominaba por completo, Jonghyun apretaba los parpados llegando al climax sin retorno. Agachó su rostro pegando su cuerpo completamente al de Key y finalmente alcanzaron juntos el orgasmo. Sudorosos Key giró el rostro y buscó los labios de Jonghyun…

Taemin estaba desenvainando la espada cuando pudo leer como en los labios de Key se formaban las palabras: te amo.

Taemin se detuvo, observó como Jonghyun lo besaba entonces con vehemencia y luego besaba su hombro. Key recostado se dejó relajar extenuado mientras Jonghyun acariciaba su cuerpo ya con los ojos cerrados. Taemin tembló. Su mano agarraba fuertemente el mango de su espada pero no era capaz de extraerla…

No era capaz de matarlos…

Taemin guardó su espada y aún tembloroso abandonó el marco de la ventana para huir en la oscuridad de la noche, atravesando los campos. Unos ojos que desde hacía mucho rato lo seguían, lo miraron entornados. Minho salió de entre las sombras de varias columnas y observó como Taemin se perdía en la espesura del bosque. Minho si había desenvainado completamente su espada, en ese momento la miró y con una tenue sonrisa volvió a guardarla. Comenzó a andar tranquilo, siguiendo el rastro de Taemin.

———————————————-

En su frenética locura, sus pasos le habían llevado hasta una zona de estanques. Aquellos tambien eran piscinas con aguas termales, pero en este caso eran mas naturales, en su contorno crecía vegetación acuática como nenúfares y juncos. A Taemin no le importó en absoluto, asfixiado por la carrera, se despojó de sus ropas y lanzó lejos su espada. Llevando tan solo su ropa interior, Taemin comenzó a sumegirse en las calientes aguas y una vez allí, limpió su rostro y gimió entre sus manos desesperados. Tenía ganas de llorar pero no podía. Siguió frotando su rostro con rabia y entonces lo oyó…unos pasos…alguien estaba allí también. Taemin lentamente se giró y allí estaba él.  Minho lo miraba tranquilo, su rostro se veía algo apagado pero de repente una sonrisa iluminó sus labios.

-Vaya! me pregunto por qué a estas horas has decidido venir aquí a darte un baño?

Taemin agachó el rostro del que ya toda la pintura había sido limpiado:

-No…no podía dormir…

-Vaya! pues parece que los dos nos hemos puesto de acuerdo…¿sabes? dicen que darse una ducha caliente es bueno antes de irse a dormir, creo que voy a copiarte la idea- Minho muy tranquilo y con una tenue sonrisa comenzó a desvestirse. Taemin lo miró inquieto. Quedándose en unos apretados shorts, el cuerpo semidesnudo de Minho resplandeció tenuemente bajo la luz de la luna, y lentamente sus pies avanzaron por el agua. Taemin retrocedió.

-Pero..¿qué haces?

-¿no lo ves? voy a bañarme también…¿es que acaso no puedo?- el agua llegó hasta el musculado pecho de Minho y este miró sonriente y sorprendido a Taemin. Este por su parte le quitó la mirada y no respondió. Se alejó un poco más y permaneció quieto, mirando en otra dirección. Minho a ratos se dejó flotar conforme cada vez hacía menos pie, relajado cerró los ojos un momento y volvió a abrirlos para mirar a Taemin. Este tenía los ojos entrecerrados y su rostro estaba lleno de tristeza.

-Oye Taemin- sonrió socarrón- ¿tu y Hana…sois novios?- Taemin ante aquella pregunta tan directa lo miró con los ojos muy abiertos y al principio dudó si responder pero finalmente contestó:

-No…no somos novios…solo…somos amigos…¿es que acaso no podemos ser solo amigos?-frunció el ceño molesto.

-claro claro que podéis…estos ya no son los tiempos de nuestros abuelos pero..es que te lo decía porque aquí todo el mundo lo piensa y…yo que sé…siempre se os ve tan juntos y…en el baile…estabais tan…no sé…parecía que había algo especial entre vosotros…

-Pues te equivocas…- respondió Taemin fríamente mirándole a los ojos. Minho le dedicó una sonrisa desdeñosa.

-Me alegro entonces de equivocarme- sus ojos se habían entrecerrado al sonreír. Taemin lo miró turbado. Abrió los labios pero dudó si hablar…

-¿por qué…por qué te alegras?- preguntó tenso. Minho sin dejar de sonreír nadó un poco hacia él y a un paso de distancia delante de él le respondió:

-Es bueno saberlo…

Sus mirada era imperturbable,y Taemin finalmente no fue capaz de seguir sosteniéndole la mirada por lo que decidió que lo mejor era irse. Aquella situación le ponía demasiado nervioso.

-Me voy…buenas noches…

-Taemin…- Minho lo miró preocupado pero Taemin ya comenzaba a alejarse, los primeros pasos ya lo sacaban del agua. Pero entonces Minho con gran agilidad avanzó en el agua y cogiendo una toalla que había en uno de los bordes la lanzó hacia Taemin, el cual al girarse por sus reflejos vio como aquella tela blanca se abría en el aire y detrás de ella Minho saltaba y caía sobre él. Aquel truco de la toalla había servido de distracción. Cayeron en el suelo haciendo un sordo sonido y Taemin ahora se debatía entre aquellas poderosas manos que casi lo enterraban contra el suelo. Minho consiguió inmovilizarlo de las piernas y las manos pero Taemin completamente enfadado luchaba por levantar sus muñecas haciendo fuerza contra Minho, este lo miraba serio. Los músculos de Taemin temblaban del esfuerzo, escasos milimetros conseguían levantar sus manos pero Minho volvía a aplacarlo siendo más fuerte que él, tenía ventaja. Taemin lo miró rabioso.

-Sueltame Minho…suéltame ahora mismo!! argh!!!- completamente tensando todos los músculos de su rostro, Taemin miró hacia un lado y continuó intentando soltarse. Minho agachó el rostro y lo descansó sobre su pecho mojado. El pelo de Minho estaba mojado también por detrás de su cuello y varias gotas se resbalaron recorriendo también el pecho de Taemin. Minho entrecerró los ojos y besó aquella zona.

-Deja de luchar…deja de luchar Taemin…por favor..- Taemin miraba su puño que temblaba sujeto de la muñeca por Minho. Las venas del cuello de Taemin estaban completamente marcadas, del propio esfuerzo se estaba haciendo daño a sí mismo. Minho arrastró su rostro y lo llevó hasta su cuello, continuó besándolo allí, muy lentamente…con gran delicadeza…Taemin suspiró, estaba gastando todas sus fuerzas…

-Taemin…Taemin…mírame, por favor…-Minho alzó el rostro y buscó los ojos de Taemin, este lo giraba huyendo de su mirada. Se quedó quieto un momento. Minho volvió a llamarlo- por favor…- Taemin entonces lentamente lo miró de soslayo y giró su rostro para mirarlo de frente, apretó los dientes. Minho entrecerró los ojos con una triste expresión:

-Ríndete….- le ordenó por última vez mientras sus labios apresaron los de Taemin con gran dulzura. Taemin volvió a luchar pero conforme aquel beso cobraba más forma, sus fuerzas le abandonaron completamente. Sus brazos cayeron flácidos y cerró los ojos. Minho entonces soltó sus muñecas y acariciándolo arrastró sus manos hasta entrelazar sus dedos con los de Taemin. Taemin apenas podía moverse…apenás podía respirar…su corazón apenas latía…tan solo podía sentir aquellos labios…y como los suyos los seguían…se había rendido…ya no había vuelta atrás.

——————————————-

Song: Baby don’t Cry by EXO

Hana lloraba, lloraba de amor…encogida como un ovillo, dejó que las lagrimas cayeran y la ahogaran en aquel templado suelo de madera. Sintió unos pasos a sus espaldas, miró hacia arriba y vio a Onew mirandola muy serio. Hana volvió a ocultarse entre sus manos y sus cabellos despeinados.

-Onew..ahora no es un buen momento…vete…déjame sola…

-no Hana…no te voy a dejar sola…-Onew cerró la puerta y se arrodilló junto a ella y acarició uno de sus hombros, Hana se encogió aún más y gimió dolorida. Onew se agachó y con sus manos tiró de ella para acercarla a su regazo- Hana…no….no llores por favor…no te mereces esto…y menos por…por favor…Hana…ven…

-No Onew……no me merezco nada…déjame…no sabes nada…no sabes nada de mi…no sabes las cosas que he hecho…no me merezco tu compasión….

-No Hana, te equivocas, sé lo suficiente…no me importa qué es lo que hayas hecho…lo que ven mis ojos es suficiente para saber que eres una chica maravillosa…una de las chicas más lindas del mundo y…una buena persona…-Onew consiguió girarla hacia él y abrazándola la pegó contra su pecho, Hana encogida entre lágrimas lo miró con los ojos enrojecidos. Pegó su rostro y continuó llorando. Onew acarició su cabeza, la peinó suavemente y acarició sus húmedas mejillas. Hana entre hipidos volvió a mirarle.

-Onew…¿por qué eres tan bueno conmigo? ¿por qué?- preguntó temblorosa. Onew sonrió triste.

-Porque te quiero…te quise desde el primer momento que te vi y te querré siempre…-Onew acarició con sus dedos los labios de Hana y lentamente acercó su rostro al de ella, Hana entrecerró los ojos y cuando sus labios se encontraron ambos cerraron los ojos en silencio. Onew cogió su rostro con cuidado, y entre cortos intervalos sus labios se besaban, sus respiraciones hablaban entre ellos, se aceleraban, se acompasaban…Hana alzó una mano y acarició debilmente la mejilla de Onew, notó que estaba húmeda. Onew entonces se separó. La respiración de ambos era entrecortada.

-¿Aún quieres que me vaya?- preguntó con los ojos entrecerrados, Hana con sus ojos fijos en sus labios negó con la cabeza.

-No…no quiero que te vayas..-dijo con un hilo de voz. Onew volvió a besarla, esta vez con más intensidad, sus bocas se impregnaron de un dulce sabor.

Hana volvió a tumbarse en el suelo, una mano de Onew estaba en su nuca y la otra la apoyó en el suelo mientras el quedaba también tumbado con medio cuerpo sobre el de Hana. Esta suspiró entre sus labios. Las manos de ellas llegaron a su cuello y lo acariciaron, se mezclaron en su cabello y bajaron por su clavícula hasta llegar a su pecho tensado. Con sus manos Hana agarró varios pliegues de su traje.

Onew se tumbó completamente y de lado, sus manos acariciaron los brazos de Hana y bajaron hasta su pecho. Suaves caricias bajaron hasta su vientre y tiraron de la cinta que allí estaba anudada. Las manos de Hana continuaban en su cuello pero comenzaron a abrir la entrada del traje y dejaron al descubierto el pecho de Onew, pero las volvió a subir y lo abrazó desde el cuello.

El joven se separó un momento y miró hacia abajo, Hana miró entonces como su mano entraba en su vestido desabrochando algunos botones y hacía presión sobre la sensible carne de sus pechos. Hana suspiró irregularmente y cerró los ojos. Onew besó su mejilla, la comisura de sus labios, su mandíbula, mientras sus manos seguían descubriendo su piel erizada.

Hana respiraba entrecortadamente y sintió que ahora una mano de Onew acariciaba sus muslos semidescubiertos por el corte del traje, apartaba suavemente la tela y poco a poco forzaba a que su pierna cayera a un lado y así su mano surcara la parte interior de su muslo.

Sus caricias volvieron a su vientre, pasaron por su pubis y llegaron al otro muslo, por el cual volvió a bajar pero cada vez más interior, acercándose cada vez más a aquella zona prohibida. Hana comenzaba a gemir. Onew se quitó la parte superior de su traje quedando semidesnudo ante ella. Volvió a agacharse y comenzó a desvestir a Hana también, esta lo miraba con los ojos entrecerrados. Onew descubrió la piel desnuda de sus hombros y sus pechos y vio por primera vez las cicatrices que él mismo en la noche del ataque le habia provocado con su arma de pinchos. Onew dolido y arrepentido agachó el rostro y besó aquellas marcas. Su mano derecha volvió a bajar y comenzó a acariciar el sexo de Hana. Esta tensó su cuerpo ante las oleadas de placer que comenzaba a sufrir. Onew la besó por doquier mientras sus manos la preparaban para el siguiente paso. Una vez quedaron completamente desnudas sus pieles, Onew se posicionó entonces sobre ella, aún con una mano entre sus piernas, aun con sus dedos introducidos, siguió penetrándola de aquella manera y Hana cogió su rostro desesperada para besarlo. Al poco rato, cuando Onew notó que aquella zona estaba lo suficiente preparada, entre suspiros Onew la sorprendió con un húmedo beso con lengua, sus manos bajaron a sus caderas y poco a poco la colocaron de la manera correcta. Aquel beso la relajó totalmente, tanto que cuando Onew entró dentro de ella, no fue tan doloroso como ella esperaba…este muy lentamente…poco a poco fue entrando hasta que adquirieron un ritmo normal.

Hana lo abrazó fuertemente. Onew suspiró con los ojos cerrados, bajó una de sus manos y continuó acariciando allí abajo a Hana. Pasados unos intensos momentos de delirio, ambos sintieron que iban a explotar,el final se aproximaba y Onew incrementó el ritmo , Hana lo aprisionó entre sus piernas y finalmente Onew alcanzó el vacío deseado y completamente sin fuerzas dejó caer su cuerpo exhalando sonoramente, con el rostro en el hueco del cuello de Hana. Esta respiraba profundamente con los ojos aún cerrados…

Sus cuerpos estaban tapados entre sus propias ropas arrugadas, y Onew entonces se echó a un lado de Hana sin soltarla ni un solo momento. Hana se acomodó mientras Onew acariciaba su cabeza volviendo a peinar sus cabellos tranquilo. Hana con el rostro echado sobre su pecho, cerró los ojos sintiendo los latidos aún rápidos de Onew. Hana acarició el pecho de él, y llevada por una gran paz se abandonó al mundo de los sueños sintiendo un último beso en su cabeza.

———————————————-

Minho se lo había llevado lejos del bosque, habían llegado a su habitación y ahora, a oscuras Taemin esperaba envuelto en una toalla, aún semidesnudo, aún levemente mojado…

Minho acababa de cerrar la puerta, sus lentos pasos llegaron hasta él y Taemin notó como el pecho de Minho acariciaba su espalda cubierta y sus brazos lo envolvían. Taemin agachó el rostro, y entonces una mano de Minho lo acaricio y le obligó a girarse. Con suavidad le arrebató la toalla y de nuevo frente a frente, los labios de Minho lo apresaron con fuerza.

Anduvieron unos pasos entre besos hasta caer sobre la cama. Taemin con los codos hincados notaba la lengua de Minho intentar jugar con la suya,y  Minho con sus manos lo tumbó completamente y sobre él volvió a atrapar su rostro entre sus manos mientras Taemin lo agarraba con fuerza del cuello, desde la raíz de sus cabellos. Los besos a cada nuevo encuentro aumentaban la intensidad, cada vez eran más violentos, mas desesperados.

Ambos suspiraban entre cada segundo de cambio entre sus labios, Minho entonces comenzó a bajar por su cuello, Taemin flexionó los brazos y los arrastró por la cama, intentó incorporarse pero Minho no se lo permitió, empujó su pectoral con una mano y Taemin echó hacia atrás la cabeza cuando notó que los labios de Minho ya iban por su abdomen tensado y palpitante. Siguió bajando y cuando los dedos de Minho se metieron en su slip Taemin intentó detenerle pero una mano de Minho llegó a su boca introduciendo levemente las yemas de dos dedos entre los dientes de Taemin y rozando la lengua de este que suspiró sonoramente cuando sintió como su última prenda era desprendida de su cuerpo. Las manos de Minho entonces empezaron a acariciar su sexo, Taemin agarró las sabanas con fuerza pero cuando notó que Minho comenzaba a lamerlo, Taemin arqueaóo su espalda y tiró de las sábanas arrugandolas al máximo. Taemin clavaba los dedos en la colcha, tensó su cuerpo, sintiendo desconocidas sensaciones, nuevas olas de placer mientras Minho lo sujetaba de los muslos y a veces del abdomen.

Aquel tormento duró largo rato, pero antes de que terminara con Taemin Minho subió hasta sus labios y Taemin lo recibió más agresivo que antes, lo sujetó desde la nuca con fuerza y tras varios húmedos besos, Taemin giró su cuerpo de tal forma que dejó a Minho bajo él, a su merced, Taemin recuperaba el control.

Hincó los codos a cada lado de la cabeza de Minho, este lo abrazó mientras se besaban sonoramente. Y entonces bajó las manos hasta sus glúteos los cuales apretó salvajemente. Taemin gimió entre sus labios. La fricción entre sus cuerpos se alargó un rato hasta que Minho se separó unos segundos para preguntarle algo:

-¿quieres… que… me ponga boca abajo?-articuló a pocos centimetros de sus labios faltandole el aire. Taemin no supo que responder, le avergonzaba el hecho de desearlo tanto. Minho actuó igualmente. Se incorporó y continuó besando a Taemin, ambos de rodillas mientras con su mano acariciaba el sexo erecto de él.

Tras unos breves minutos de agresivos besos intercalados con otros más suaves y tiernos, Minho entonces se giró y atrajo el cuerpo de Taemin hacia sus espaldas, Taemin incomodo no sabía que hacer, pero Minho pacientemente guió sus manos y su sexo, hasta que tumbados levemente, de nuevo Minho manejó los gluteos de Taemin para marcar el ritmo deseado, ambos gimieron de placer, de dolor, de cansancio…

Taemin se agachó y entre sus embestidas comenzó a morder el espacio entre el cuello y el hombro de Minho, esto aumentó considerablemente el placer de aquella lenta penetración que poco a poco se transformó en una demente pugna. Taemin mordió con más fuerza mientras sentía que perdía el control de si mismo, Minho tensionó todos los musculos de su rostro y buscando una de las manos de Taemin la guió hasta su hinchado sexo que le obligó a agitar con la mano cerrada.

Entre entrecortados gemidos, Taemin apretó el ritmo hasta que un rayo de placer lo partio en dos mitades…poco a poco se fue deteniendo y notó que su mano que acariciaba frenetica guiada por la mano de Minho, comenzaba a estar más húmeda. Minho gimió desesperado llegando al orgasmo. Taemin tembloroso aflojando su mano se dejó caer hacia un lado, limpió su mano en la sabana y e intentó recuperar el aire que desde hacía rato le faltaba. Minho tendido boca abajo intentaba hacer lo mismo….quedaron en la oscuridad solo oyéndose sus agitadas respiraciones.

Minho entonces se giró y con una mano buscó a Taemin, este le dio la espalda, no quería girarse pero Minho usando el resto  de sus pocas fuerzas tiró de él desde su abdomen y consiguió atraerlo de nuevo hacia él. De nuevo en su regazo.

-Ven aquí…¿estás bien?- le preguntó acariciando su rostro tierno. Taemin se colocó boca abajo y con el rostro de perfil miró hacia abajo, hacia el cuerpo desnudo de Minho iluminado por la luna que entraba desde la ventana. Taemin se humedeció sus labios resecos con su propia saliva y cerró los ojos un momento.

-Si…estoy bien…-sus miradas volvieron a encontrarse. Minho sonrió cansado y acercando el rostro volvió a besar los labios de Taemin esta vez más tenuemente. Adquirida una pose cómoda, quedaron en silencio, desnudos y juntos sobre la misma cama, Minho empezó a entretenerse pasando una mano por la espalda de Taemin y entonces se detuvo a mirar un gran número de enormes cicatrices que decoraban la suave piel de allí.

-¿Cómo te has hecho todas estas cicatrices?- le preguntó con el ceño fruncido. Taemin dudó si responder pero las palabras brotaron de su boca finalmente.

-Me las hizo mi padre…-Minho no supo que decirle, simplemente se acercó más a él y lo abrazó con un brazo Taemin cerró los ojos, sorprendido y fascinado a la vez pues…aquella sensación era agradable…

Amar y ser amado era agradable….

*************************************************

Nota2 (12 abril de 2012)

Aysh….madre….aysh madre….que mala estoy de escribir estas cosas…yo no sé vosotras pero yo estoy necesitada de amor y escribir esto no me hace mas que empeorar….necesito un Taemin—un Minho…UN kAI….UN….ALGUIEN…HELP…HELP!!!! >/////////////////<!!!!! XDDDD bueno, de momento escribir me motiva mucho,pero claro… si pudiera encontrar pronto a otra persona real que me inspire eso no estaría nada mal..muajajaj (si, es que vuelvo a estar soltera desde hace tiempo, y como la persona que m gusta pasa de mi pues nada, habrá que buscar o esperar principes azules en otra persona o en otra época xdd)) ains queridas niñas, espero que os haya gustado este capitulo tanto como ami, espero no haberos traumatizado con los cambios que he introducido, con esas escenas tan explicitas, y….Eyi… ^w^ espero que estes feliz, y que por el buen trabajo me dejes ver el video ya :P!!!!!  por ultimo, deciros a tod@s que os quiero MUUUSHO ^^ cUIDAros!!! y no se m perviertan demasiado.o….perviertansen hasta reventar que co***!! xDD

Sensei n_n*(SON LAS 4 DE LA MAÑANA XD)

Nota1 (10 abril 2012)

Buens noches o buenos dias, aqui sensei =.= son casi las 5 de la mañana y aunque quería terminar el cap no pude…aun le queda bastante pero no quise dividirlo en partes…se que quizás esto os disgusta porque os dejo con todas las ganas pero bueno..al menos leeis algo de mientras…no?😛 espero que os guste…ya os avisaré con las actualizaciones….OS quiero!!🙂 mñn universidad T.T….NO QUIERO!!! buaaahhh adios libertad T.T”’

 
11 Comments

Posted by on 11/04/2012 in FAN-FICTION, Masked Love [SHINee]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 responses to ““Masked Love”, capítulo 5 (Amar y ser amado)

  1. ino

    10/04/2012 at 03:31

    de muerte lenta!!! por la yeyeconda!!! caramba yo estab que daba patadas en esa pelea!! O_O
    ya sabia yo que traias algo entre manos, tanta alegria y tanta risa por el paseo, jum ya me la iciste una vez., los llevaste de paseo al centro comercial y la peli y todo y al final que paso? Mataste a la mama de hana y ahora que situacion tan complicada!!! >_<

    y bueno este el momento en que yo vengo y digo LOSABIAAA!!!!! ESOS NINJAS DE LA OTRA VEZ ERAN MINHO Y ONEWW!!!!!! me siento como colon cuando descubrio america pero bueno yo me emociono por lo que me emociona😄

    hay caramba… que estoy realemtne preocupada, ¡que hago? no quiero que haya guerra entre ellos pero conociendote como te medio conozco capaz y te cargas a alguno. y que toca resignarse, es un drama T_T
    bueno esperare pacientemente a que termines este cap a ver que tal. pero de una vez te aclaro que no voy a esperar pacientemente a que actualizes!! me estoy eloqueciendo
    http://media.tumblr.com/tumblr_lr2o9jX5Ym1qf8qs2.gif porfavooooorrrr!!!!

     
    • Sensei

      10/04/2012 at 09:42

      yeyeconda XDDD

      Si al, clar que me traigo algo entre manos XDD S sino esto no tendria gracia xdd, pero tranquila, este cap no será tan triste como los anteriores, dejemos la tristeza para más adelante :P”’ (juojuojuo xd)

      ^^ y siiiiiiiiiiiiiiiii!!! Minho y Onew son ellos!!! >///<!! Minho es el ninja de la casta de las lechuzas y Onew el de los lobos *¬* jisjisjisjis ya está todo completo!! wee ya no hay misteriooo Bieeenn se acabooo!! (espera espera xdd que termino yo mu pronto xdd, es broma xd, es solo que se me va la pinza u.u*)
      Si, es cierto, tienes que resignarte, yo aqui, sensei todopoderosa es la que manda xd XDD sensei rules xddd no tampoko tanto, leeros y saber vuestros gustos me hace a veces cambiar algunas cosillas mientras estoy escribiendo…o me cnvenceis y…la vrdad es que del final ayer decidi cambiar una cosa u.u'''' asi que ya cuand la historia esté terminada haré un documental con el background de todo etc etc :PP

      A ver esperas o no esperas?? si no esperas sube el video anda :P^'' xddd es broma! y ay que gracia ese gif X''DDD siempre me hara reirme….ayshh ^///^ que…que te estaba diciendo?? ah si…que no desesperes…u.u tranquila, tomate una tila, relajate, respira, que eso es bueno, mira fotos de coreanos, que eso tb es bueno y entretiene u.u''…y…sube el video… (mensaje subliminal) y…tomate otra tila mas u.u… jojojo nada en resumen tranquila que en cuanto pueda, yo cumplo!!! ^^

      Saludos!!! cuidate mucho y que tengas buena semana! :3
      a big huG 4 u!!! n_n

       
  2. ino

    12/04/2012 at 04:26

    O_O oh sensei sensei sensei Eres re DIOSAA!!! IDOLAAA!!!

    que cambios!! que CAmbios!!! caramba tenia que darle la mitad del chicle del pinpon a mi hermana y me eh tragado el chicle entero de la misma emocion, jajajaja

    oye… pero que cambios!!! Carambaa!! que cambios. taemin con minho O_O por dios cuando le lanzo la toalla yo crei que lo yba a degollar T_T pero no se lo chupeteoo O_O

    y key con jonghyun yo crei que lo dejaria y le diria hasta del mal que se iba a morir pero noo!!! que ternura esa parejita….

    y cuando taemin dejjo chillando a Hana… COMO LO ODIE!! pero no importa después que estuvo con minho me hizo feliz😀 y yo no se de que me quejo capaz y Hana se quedaba con taemin y dejaban al pobre onew alli tirado y yo me hubiera encanizado contra la otra por dejar a onew asi…

    y caramba ese 2min me dejo traumada, me recordo a Like a Animals jajajaja lvenganza de taemin jajaja por fin se revelo !!! ajajjajajaja
    ruego…
    y aigooo EL ONHANA!!!!!! yo crei que la besaria y ella saldria con el tipico “no me ames te lo ruego….mi cucharon pertenece a otro!!” pero noo se lo chupeteo tambien y se lo asdfasdfadsfadfasf

    o por heechul!! oh por heechul!! oh por heechul!! oh por heechul!!! no…. pero la comprendo es lo justo, si me deja tirada llorando yo me tiro al amigo😄 jajajaja😄

    bien hecho… pero no se cuidaron jumm cuidado con un bebesito ninja😄 jajajaja ok no (._.)

    mi bella no te preocupes, yo tambein tengo siglos soltera el que me gusta tiene novia y el otro esta en corea :S

    y claro que si… tu bello trabajo me hace feliz😀 no importa el fic que sea… me hace feliz feliz😀 ademas, el trato era que yo subo el video para cuando actualices last red sun😀 jajajajaj ( es que mi hermanita lo lee conmigo :3)

    mi bella española de ojos grandes!!!! te quiero un monton !!!!

     
    • Sensei

      12/04/2012 at 22:37

      ^^! POR FIN! TU ESPERADO COMENTARIO *o* Perdona que no te respondiera seguidamente pero no tuve tiempo ni el momento oportuno :S
      en serio te tragast el chicle? 0.0 adios!!! xddd mare mare mia

      la tecnica de la toalla B-D by sensei, esa cuando tenga un coreano guapo cerca la utilizare xd

      si, la parejita Jongkey me kedaron retiernos *O* me emocioné con Jong…que bueno es *_*

      Jejeje ese momento es muy…oh nooooo Taemin NOOOO NO TE VAYAS!!! pero bueno u.u si las cosas tomaron su sitio y el equilibrio adecuado😛 el onhana…me encantó escribirlo ^^ porfin Onew ya no es un segundon😛’ ves?? que te decia yo, espera y veras =^^= yo todas estas ideas las tenia claras desde el principio muajajajajj!!!
      y el 2min….ejem….9////9 mira que e escrito cosas hot, pero ese arrebato y sumisión me molaron durante varios dias que antes de irme a dormir lo imaginaba…aish….ojala con las palabras haya descrito bien todo aquello que visionaba mi gran imaginacion….pero bueno..espero hacer algun dibujo pronto al respecto :P””’

      Si aqui Taemin se revelo BUAJAJA. espero qye lo de trauma no sea a mal, sino que te gustara y eso, hombre, se que quizas es raro que Taemin tome el papel activo y minho el pasivo, pero lo hice a conciencia por variar, no se, yo me lo imagine al reves, pero quise ser distinta a lo usual, que pobre Taemin, siempre le dan por culo a el!!! xddd no no, aqui el se va a vengar de todos esos fanfics xddd

      y LOdel bebesito….lo pense…pense…ahora va onew y saca un condon…pero yo kse…kise hacerlo ahi bien tradicional…bien romantic…y chachi😛 no se…Hana esta de suerte y no se quedara embarasada😛 pero si habra que recordarselo para las proximas veces que tener sexo hace bebes u.u XDDDD

      Ok, lo del video era solo broma😉, yo espero paciente igual que tu ^^!!! pOR CIERTO, tu hermanita….que edad tiene?? esk ahora me asusto de pensar en las niñas que leen esta clase de cosas…ays…no sé…yo solo te digo que viene fuerte el siguiente cap….voy a tener que hacer avisos desde ahora por el material que pueda contener mis historias U//////U”’ sorry….xddd

      oys oys oys >////< gracias por lo de los ojos pero…………yo me los veo chicos ._______.'''…eeeemmm bueno, pero te lo agradezco de verdad ^^ muchas gracias por tu bonito coment y espero leerte muy pronto!! :DDD!!!
      yO tb te quiero mutto mutto!! ^^

       
  3. Liz

    14/04/2012 at 19:56

    xDDDDDDDDDDDD ah!!!! no, no !!! tengo bastante que decir sobre este cap xDD =P xDDDDD ahh!!!!!!!!! *O* Mamma Mía!!! *shock*

     
    • Sensei

      14/04/2012 at 20:13

      tell me mOOOREEE!! *o*

       
      • Sensei

        14/04/2012 at 20:21

        OKOK YA SE ESTAS writing *O* i can wait… or not?? ayayayayyyyy >////<!!

         
  4. Liz

    16/04/2012 at 19:49

    hahaha Miahne por la demora de mi coment xDD

    LOL Pro como empiezo xDD…… >.<

    Que pedazo de cap te has lanzado, va no se como terminará esto, pro que enredada!!…Vamos por el cap 5 y complicas todo y de que manera… =S…
    Primero que lo de Onew y MinHo era mas que obvio que estos tenían que ver con lo de las lechuzas, los lobos y no se que tanto rollo histórico xDD

    Haber, haber que primero me salgas con el JongKey, …ainssjamas creí sentir tanta ternura con una pareja yaoixDD, no soy de leer mucho esto, pero me encanta, stoy enamorada de esta pareja. Que su amor duré por lo menos un poco, ya después me dará igual verlos sufrir o noxDD, va! no soy negativa, pero de seguro que la felicidad no les durará siempre ¿o me equivoco? *ironía* de seguro que harás surfrir a uno de los dos o AMBOS O_O, pero mejor me quedo con los bonitos momentos, sobre todo este xDD. Jajaja pobre Key sigue sacándome risas este muchacho, ni para preparar pócimas sirve xDDjajaja es tan mono por momentos y mas cuando esta con JongHyun
    Ainss y luego lo de Taemin y Hana, yo que creí que después del beso Hana y Taemin entrarían en momento hot…pero va!, luego sale el dramatismo, va no se porque…pero yo no me sentí tan mal cuando Taemin dejo llorando como una magdalena a Hana, aunque a veces esta chica me cansa, demasiado llanto y sufrimiento T_T. Pero menos mal llego Onew, ainss ahí si tuve envidia, ¡¡¡QUIERO UN ONEW!!! Para que me consuele cuando el novio me deje y de paso no esta mal una noche hot, porque no =)xDD

    Va! Pero me ha encantado pero a la vez me ha confundido, que ni me lo creo. OJO que no estoy traumada, mas que todo incrédula con el ONHANA. Vale vale, estoy feliz de que Onew ya no sea el segundon por “unos momentos” (si porque de seguro que luego Hana le saldrá con la otra típica “lo siento, fue un error del momento,lamento haber lastimado tus sentimientos y blablablá!!), pero peor es nada. Y yo que creí que ella le saldría con la típica, menos mal, que tonta hubiera sido, si hubiera dejado a Onew tirado de nuevo, pero va, contenta con la pareja, aunque todavía no me trago esta escena O.o

    Pero lo mejor fue con el 2Min xDDD No, no esto si no me lo esperaba LOL. Tuve que parar de leer y respirar, leer y respirar xDD con esta si me quedé con cara de O_O, lol, me ha encantado leer 2min, pro otra vez tampoco me lo tragoxDD, creo que falto que me convencieras ¿? O la que esta mal aquí soy yo, que ni me puedo creer que las cosas hayan dado un giro de 180° con tremendos cambios que ni loca me hubiera imaginado. LOL que hago!! Me gusta el 2Min, pero talvesesto ni dude, aHH!!! O-o y Taemin??? Que habrá ocurrido con sus sentimientos??? Seguirá aun loco de amor por Hana (aunque lo niegue), o ahora saldrá del closet LOL y comenzará a sentirse completamente locofísicamente (y talves sentimentalmente) por Minho que ahora ni sabrá que hacer, bueno quién no estaría loco por ese hombre, yo me topo con un tío así y me lo tiro al instante XDD

    Pero me encanta, me has dejado en estado en estado shock…pero para bien!¨¨Estoy que me muerdo las uñas de la tensión!!°! Quiero sabe que pasa en el siguiente cap!! Que pasará con el 2Min, con el Jongkey, con el Onhana!! Ahora si no te soltaré fácilmente, asi que será mejor que actualizes pronto ¿¿¿sii???!!.¿Que viene…¡¡FUERTE??? O_O. En que sentido??!!, 1° Violent???, 2°HOt???? 3° SAD???? Ah!!! Vamos en que sentido??? Porque si es lo 2do, tendréque vigilar mi ordenador, xD no vaya ser que una de mis primitas curiosas lo cheque y se quede en estado O_O xDDlol

    Va! Estas advertida, yo te dije que primero actualizaras LRS, ahora tengo el corazón desbocado y a punto de explotar de la emoción e intriga por tu culpa xDDD!! Así que actualiza pronto!!OK?????
    Saludos!!Hahaha STOP!!, no te he felicitado, excelente cap =), pero me quedo con el anterior xDD

    (LOL que me habré fumado, pero no, no me convenciste del todo; creo que si,necesitas a alguien de inmediato, talves te ayude xDD…. Pero a los momentos HOT’S les doy un 10 a pesar de que no convencieron como yo tanto quería =S xDD

    TAKE CARE =)

     
    • Sensei

      16/04/2012 at 22:23

      OH MY GOOOODDDDDDDDDDDDNNEEEEEEEEEEEEEES

      o_o….xikito comentario…madre de deu de heechul y de todos los santos coreanos…..ay ay ayayayay xDDDD

      Esto…¿por donde empiezo? =.=”’
      Ah si, Decirte que, estaba loca por escribir este cap y que me alegra muchisimo que en las escenas HOT me pongas un 10, *O*

      pero
      ahora…. ME DEJAS MUY PREOCUPADA CON ESO DE K NO TE CONVENCI???!!! TT___________TT

      que quieres decir?? ¿ que no tiene sentido o que crees que voi a volver a cambiar esto en plan bonito para luego armar un desastre de trama horror y sangre??? no entiendo del todo T.T

      Es que me da miedo eso de que no te convenci, suena a, me soltaste un rollo del copon y vale, si esta bien escrito pero parece fuera de lugar en la historia….¿es asi?? si es asi….SNIF.. JUSSS ;O;

      pERO bueno espero equivocarme, yo se que es chocante, sobre todo lo de Taemin…pero date cuenta que nunca se posiciono y mas bien di pistas sobre como reaccionaba cuando minho estaba cerca…digamos que…nunca se habia permitido ser el mismo…ser el taemin real y…bueno, en el proximo capitulo saldra siendo el mismo y continuaran saliendo los personajes…ya vereis…emopezará con el dia siguiente y….muchas cosas van a ocurrir muy pronto n_n no quiero darte mas adelantos ni nada, a esperar se ha dicho, sorry por dejarte angustiada con la historia XDD
      pero soy así😄 y last red sun no desfallezcas que antes estuve escribiendo un pokitin ^^ esk sabes, esribo y borro, escribo y borro, pork no me suena natural o porque quiero algo mas original, soy muy perfeccionista, por eso suelo tardar tanto y que, haya vuelto a la uni eso tb influye
      DEBERES DEBERES Y….DEBERES xd

      Muchas gracias por ese largo comentario que tanto me gustó y al mismo tiempo tanto me asustó XDD estamos empatadas😄 y si, vigila tu ordenador, leiste hot&frozen?? *O* ojala pronto me digas tu opinión sobre él!! aunque si no te gusta mucho el yaoi….mmmm u.u””’ jejejje
      Beshitos linda!!!😀

       
  5. Pescaíto

    23/04/2012 at 11:26

    LO SABÍAAAAAAAAAAA!!!! LO SABÍA LO SABÍA LO SABÍA LO SABÍA LO SABÍA LO SABÍA LO SABÍA LO SABÍA LO SABÍA LO SABÍA!!! Madre de Heechul, lo sabía! ~*O*~
    Sabía que esto pasaría! A veces odio mis poderes de bruja, pero también me satisfacen xDD
    La cosa es que aunque me lo esperara no creas que dejó de sorprenderme! No terminé de creérmelo hasta que se estuvieron revolcando en la cama xD
    A ver, vamos a analizar esto… La pelea. Ay mamá, qué tensión, creía que les iba a pasar algo malo ;~~~; Y los otros dos mirando mientras, PERO BUENO! Minho, cielito, y si les pasaba algo? Aish… u_u” Pero bueno, se las arreglaron para salir de la situación con un poco de ayuda ;P Lo que me pregunto ahora es de qué clan serían los enemigos… e_e
    Después!! CHANCHAAAAAAAAAAAAAAAN. Key y Jonghyun. Hnfkasfjugias akufgyiasfgbyudf aksdjfgbyaasdjf ay por dios qué cosa más moooooonaaaaaaa!! Nunca le había hechizado, estaba enamorado de él de verdaaaaaaaaaaad *o* Pero ahora me pregunto una cosa, muy bonito y todo, pero si realmente no le había hechizado los dolores de cabeza y los mareos por qué son? Los estaba fingiendo? O es que le pasa algo más…? Puede que esté leyendo ya demasiado en la situación xDD
    Pero lo que nos ocupa! EHEM! WAAAAAAAAJAJAJAJA LO SABÍAAAA!!! Vale, vale, dejo ya la vena loca, ya lo dejo… Pero es que… lo sabía… *susurro* Huhuhuhu… :3
    Por un lado, SORPRESA!! Quién coño se esperaba que Taemin fuera seme? Porque yo no xDD Y fue una grata sorpresa, porque desde un principio parecía que Minho era el dominante, el agresivo, el echao’ p’alante. Eva likes it… JOOOOOOOOJOJOJOJO ya me está dando la vena maliciosa y me estoy volviendo del todo loca. Pero bueno, es normal teniendo en cuenta lo que has escrito, monina *w*
    Por otro lado. WHAAAAAAAAAAT THE FRICK??!! I wasn’t expecting that. Es decir, Hana, qué te pasa en la cabeza? No lo entiendo O_____O En un momento te confiesas a Taemin, y cuando él se va y viene Onew a consolarte, TE LO ZUMBAS?? WHAT THE FORK, PEQUEÑA, WHAT THE FORK? Y yo que creía que era recatadita y que estaba muriéndose por Taemin… Al final me resultó ligera de cascos la nena xDD La verdad es que no me lo esperaba para nada, esperaba más que pasaran la noche juntos pero en plan dormir acurrucados mientras Onew la consuela o algo, pero sexo… Never, my friend, never.
    Tengo muchas ganas de saber qué pasará ahora, así que espero impaciente! Buen trabajo, preciosa, sigue así❤❤
    PD: muaaajajajajajajaja :3

     
    • Sensei

      23/04/2012 at 19:31

      jejejejejjeje bieeeennn alguien que lee mis señales y no se trauma!!! pero…JOJOJOJO menos mal que a la vez te sorprendí!!! YUJUUUUUUUUUUUUU!!!

      Ya verás de que casta son los otros…es una surprise ;P’

      y si mInho….pa algunas cosas tanto..para otras…pero bueno, esk es del clan de las lechuzas, prefiere kedarse mirando con ojos de buho XDD bahh esto es una tonteria k m invente, yo k se…es muy cauto eso si…el sabe lo que hace ^^ y ademas…ya sabia que no pasaria nada asi que por eso no intervino muojojojo xddd

      ayyshhh key….*O* cada vez me gusta mas XDD me encanta escribir sobre el, me rio un monton xd y luego ternura 4ever ^////^

      Y si los dolores de cabeza tienen una explicacion, aver, despues de todo Key siempre se los echaba (jojojo esto tiene doble interpretación WAJAJAJAJAJJAJJJ) PERO BUENO ESO, la pocima, que aunque no estaba mal echa tras el supuesot tiempo de efecto algo si le afectaba….pero no como debia ser XDD en todo caso solo le causó migrañas xddd pobre jonghyii xdd jejej ademas eso fue una tecnica para teneros en vilo y asustaros ^^ de lo contrario no habría tenido gracia ^3^

      y si….este capitulo lo disfrute al max por taemin y hana…aunque entre ellos al final no ocurre nada aqui, el resto de cosas fueron tan….WAAAHHHH EXPLOSION DE LOS SENTIDOOOSSS SENSATIOOOOOON!!!😄 jejeje y si, esa fue mi super novedad!! Taemin Seme!! ay a vnengarse de todas las veces que le dieron a el x ** en like animals XDD

      y bueno lo de hana no es tan raro pork en el fondo le gustaba Onew tb u///u a quien no le puede gustar??? digamos que se ha enamorado de el, poco a poco ya de antes…pero claro tenia muy a taemin metido en la cabesa yy u.u… las cosas…pero como ves ya se desintoxico a base de bien XDD que me gustó escribir su noche juntos *O* aunque no te creas al principio lo del sexo no lo tenia tan pnsado, mas bien imaginé algo asi como lo que dijiste, de dormir y monosidad pero…esk tan solo queda un capitulo, las cosas tienen que ir un poco rápido😄 es un minidrama!!! XDDD

      y NADA…..ahora queda saber como termina la historia…ya queda poco…para…la acción *w* …the next chapter se titula….”LA SANGRE DEL ENEMIGO” MUAHAHHAHAHAHAH

      Gracias por comentar!!! ^^ me hizo mucha ilu!! .DDD tekuuuuuu!! <3333

       

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: