RSS
Gallery

Tráiler fanfic “Masked Love”

10 Apr

Que emocion *O* ays ays ays me siento …ahh casi realizada, porque…aun todo se puede mejorar y contra todos los problemillas que me da el programa de edicion, finalmente lo terminé en dos dias ^^ Espero que os guste, a mi me gusta aunque me hubiera gustado coordinarlo un poco mejor…pero habia cosas que era imposible T.T si coordinaba una, la otra se discordinaba asi que es un si, otra no, una si, otra tb y asi xdd hahaha muchas gracias por ver el video y espero que os haya dejado con mas dudas que antes😛 que eso es lo que pretendo…recuerdo! no oos fieeis de nada!! siempre intento engañaros MUAJJAJA En masked love la apariciencias engañan :P” Buen provecho y buena semana!

Sensei ^^

 
8 Comments

Posted by on 10/04/2012 in Masked Love [SHINee], VÍDEOS

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 responses to “Tráiler fanfic “Masked Love”

  1. ino

    10/04/2012 at 02:44

    oye… ahora si me despistaste un poco mas… caramba… aver confiensa!!! que te tramas? que traes entre manos? jum aqui hay gato enncerrado o Tigre… pachaber yo!!

    bueno, las ediciones te estan quedando cada vez mejor, no es mas, ya que estoy atareada pero me fasino, me ire a ver julliett y lucifer que me entraron ganas😄

    antes de que se me olvide… !!! el titulo de la cansion pasamelo!! esa cancion suena exacto como para ponerla en las tardes a la hora del motosito (siesta)
    y bueno que mas??
    nada

    EL VIDEO ME ENCANTO.!!! creo que lo reprucire otra vez, y que perdona el comentario tan aguado de hoy, pero ya sabes, la inspiracion cuando falla no da ni para un simple comentario!! miahneyo T_T, pero es que me da cosa por que con un comentario alegre es la unica forma que tengo de agradecerte el hacerme feliz con tus historias.

    bueno ya me puse un poco sentimental asi que bueno como ya es costumbre, te acosare,

    mira ya tengo grabado el video para cuando actualices LRS😀 asi que ACTUALIZAAA!!!
    jajajaja

    te quiero clauu😀

     
    • Sensei

      10/04/2012 at 09:49

      jojsojsojso *w*

      Bueno la cancion es MIA (missing child) de IU y a mi tb me encanta…y es cierto lo que dices, invita a mormir xddd casi todas sus canciones son asi tipo…ohh que potito *O* una que especialmente me gusta es cruel fairy tale ^^ y tb la de marshmellow XDD

      Y me alegro un monton de que te guste el acabado del video *O*!!!! yupiiiii!!!

      Y nada no te preocupes, lo entiendo, no tienes porque hacerme siempre un super comentario ^^ no es obligatorio y no te voi a kerer menos por eso :3

      Yo tb me puse sentimental T.T…guuugutataaaaa buaaahhh modo bebe: ON (o modo BlockB en NALiNa XD)

      Pero como te grabas antes de ver el cap!!??? xddd aysh xdd bueno tu misma ^^ yo lo espero ansiosa, espero en estos dias terminarlo yaaaa que al final me desespero yo >o<!!!

      http://img187.imageshack.us/img187/7845/fizzgig.gif XDDDD
      Beshituuus!

       
  2. Iza

    10/04/2012 at 13:28

    OH!!! Sensei sabes que me has dado muchísimas mas cosas en que pensar…. tengo muchas cosas sacadas del video en casi tres minutos y medio no sabes la información que eh sacado ^^ jojojo ( pero me la reservo) ahora después de esto me boy a ver la entrada del capitulo final xD haber que pasa yo tengo mis ideas en la cabeza si después pasan soy adivina xd jejejej bueno nos vemos en la siguiente entrada xao bss Saranghae❤

     
    • Sensei

      10/04/2012 at 14:34

      jojojo me alegra mucho que tengas tus ideas ^^ eso pretendo, pero espero sorprenderte y que no seas adivina…al menos no una de las mas buenas :P” jojojo mmm no me puedes adelantar nada al menos *O*??? jusss, bueno, cuidate mucho, a ver si esta noche tras hacer losdeberes termino el penultimo cap n_n*

       
  3. Pescaíto

    15/04/2012 at 19:50

    OH, OH, OH, OH, OH. Serás furcia…
    Ay madre, cómo me como yo esto ahora?? QUÉ HAGO YO AHORA CON TODOS ESTOS SENTIMIENTOS??!! HKLAJSUFGAIKSFJHIUASFGA. Oh dios, me encanta.
    “Pero no todos los corazones laten al mismo tiempo”, OH DIOS, ME HA ENCANTADO ESA FRASE!! Estoy aquí en modo fangirl por esa única frase!! xDD No, en realidad es por el resto del vídeo, demasiada información, demasiadas conclusiones que se pueden sacar…
    Pero no, no quiero fiarme de ti porque sé que te encanta jugar al despiste, pero… La cosa se presenta trágica a más no poder. *Gritos internos: NOOOOOOOOO, WAAAAEEEEE, DANDEOOOOOOOO* Se masca el drama en el ambiente, la pelea, la lucha, el sufrimiento, el akjuiksfbajsukfgajfu. No quiero poner a funcionar mis poderes de bruja, que si no la historia pierde la gracia, así que espero impaciente a leer los capis… *-*
    Con respecto al vídeo, un trabajo excelente. Qué leches de que te va mal el programa ni nada! Si el programa te funcionara bien entonces apaga y vámonos!! xD Estás hecha una profesional, pequeño saltamontes!! *O* Voy a tener que aprender yo a hacer estas cosas… Algún día… si eso… Qué rollo esto de ser tecnofóbica como soy xDD

     
    • Sensei

      15/04/2012 at 21:13

      jojojojojojo *o* si, yo tb me tiré flipandolo un rato con esa frase xddd me lie a hacer frases encadenadas y cuando llegue a los corazones y yo….¿ahora que digo?
      BOMBILLA ILUMINADA!😀 wooh ya se!!

      Etc ^^ ya puedes imaginarte el resto.

      Y no, no te fies de mi😛 el final no os lo podeis esperar u.u’ casi que ni yo…pork lo cambié….BUAJAJAJJAJA

      Si…molto sufrimiento *w* es un drama…a llorar TOH DIOS!!! XDDD
      y eso tu bruja quedate quietesita…..xd

      y SI PINNACLE ES UNA PUT**** MIERD***** ESO
      JODER QUE NO ME DEJABA HACER COINCIDIR LA MUSICA CON LAS IMAGENES ASI A KEDADO A RATOS DESCORDINADO!!! JODER XDD

      pero no puedo quejarme, algo parecido a lo que yo me imaginaba pude hacer….gracias a julieete sobre todo *O* y a esos preciosos niños que doi gracias a sus papas y mamas por hacerlos tan bien….jiojiojio

      MMMM no se que decir…te temo…empezaste con las covers y no veas…esperate k te pongas con los trailers y otra vez me sacaras ventaja….hummmm un respeto a tu Sensei niña u.u xddd
      :P” es broma, tu haz lo que quieras corazón🙂

       
  4. mocorni16

    21/04/2012 at 17:57

    me encanta … esta muuu interesante😄

     
    • Sensei

      22/04/2012 at 00:09

      *O* grasiaaas >///<!! espero saber pronto tu opinion sobre el fanfic!!

       

¡Dinos qué te ha parecido!

 
