RSS
Gallery

“Masked Love”, capítulo 4 (First Kiss, parte 2)

07 Apr

Song: Cassis by Gazette y River flows in you by Yiruma 

Un susurro, un ruido en la ventana mal cerrada, el viento…el viento fue quien me despertó aquella mañana. A los pocos segundos noté cierto dolor en el cuello y en la espalda, debía de haber dormido en una mala posición…mas no tardé en notar que no estaba sola. Allí estaba él noté su pecho, su lenta y cálida respiración junto a mi…

Taemin no se había ido, estaba conmigo, en mi cama, se había quedado a mi lado, protegiéndome, abrazándome, recogiendo cada lágrima derramada, cada suspiro de dolor…cada grito interno durante toda la noche….

Taemin…¿por qué? ¿por qué tu apareciste en mi vida?

En ese momento comprendí que Taemin debía de ser un ángel que había caído del cielo para venir en mi busca…mi ángel protector… él también parecía dormido. O eso creían reconocer mis hinchados ojos que casi como pequeñas lineas miraban a traves de mis finas pestañas y le veían a él con varios mechones rubios cayendo sobre su mejilla y ocultando media parte de su rostro.

Apenas tenía fuerzas para moverme, quería abrazarle, pero tan solo fue un burdo movimiento lo que conseguí hacer, un brazo se me había dormido por la incómoda postura. Taemin abrió entonces los ojos, pestañeó y luego llevándose una mano a la cara arrugó el rostro y se estiró débilmente como un  gato emitiendo un suave quejido. Aquella imagen era para mi la más hermosa…la más linda…me conformé con mirarlo y no dije nada, no quería decir nada que estropeara aquel mágico momento…no quería pensar…no queria recordar, tan solo quería deleitarme con su belleza, con su olor, con su única presencia.

Me miró al fin y relajó los músculos volviendo a quedarse quieto en la cama.

-¿Cómo te encuentras?- su voz sonó un poco ronca, yo bajé la mirada y la concentré en su clavicula, conseguí mover un poco uno de los brazos y rodeé su pecho. Moví lentamente mi cabeza para rozar mi mejilla contra su camiseta y no respondí en aquel momento. Taemin era paciente por lo que no dijo nada más, yo notaba como me miraba, como esperaba mi respuesta.

-yo…estoy…aquí…-solo aquellas tres palabras fui capaz de decir. A la mente me surcaban diversos y distorsionados recuerdos, quise pensar que solo eran una pesadilla, quise engañarme, y por eso no quise pensar nada más…tan solo quería sentirle a él…que aquel momento se detuviera…que Dios arrancara las manecillas del reloj de la cocina y que nada avanzara…

Pero aquello era una estupidez, sin remedio alguno, el dolor volvió a llegar y mis ojos, por imposible que me pareciera, volvían a llorar, y los musculos de mi cara se contrayeron. La barbilla me empezó a temblar.

-Hana…-noté que agachaba un poco el rostro y su aliento rozó mi frente. Yo intenté esconder más mi rostro en su pecho y entonces le oí suspirar cansado- Hana…escúchame…escúchame- fue alzando la voz, no enfadado pero si preocupado.Una mano se posó en mi cabeza, yo me negué a mirarle, pero aún así Taemin continuó hablándome.

-Hana…escucha lo que ahora voy a decirte porque es importante…mira…desde ahora tienes que decidir qué es lo que vas a hacer…si vas a hacer frente a la situación, si vas a luchar por sobrevivir…o si vas a dejarte hundir…yo no quiero que eso último pase, y por eso estoy dispuesto a ayudarte pero…tu  primero tienes que ser la que decida que hacer. Escucha Hana, en esta vida tendrás que enfrentar miles de obstáculos, puede que a veces parezca que lo injusto sea lo cotidiano y que no tengas mas opción que rendirte pero tu puedes hacer que estos problemas te hagan mas fuerte si luchas por ti y por lo que quieres, pero… si te rindes, yo no voy a poder ayudarte…y ya te lo he dicho, yo quiero ayudarte, pero tienes que poner de tu parte desde ahora, ser fuerte y abandonar lo antes posible el dolor…sentir demasiado no te traerá más que problemas…hazme caso, yo…sé lo que es perder seres queridos pero…si luchas y haces frente a tus miedos…conseguirás avanzar y que nada ni nadie te detengan en tu camino…Hana…dime entonces…¿Qué es lo que vas a hacer? dime…- Taemin me estaba mirando, yo miraba a la nada, sus palabras estaban entrando en mi mente, en mi pequeño mundo oscuro y lleno de retazos de dolor y muerte….entorné los ojos. Taemin ante esta reacción se removió angustiado y sobre sus codos se incorporó forzándome a mi a moverme también, yo me resistí y abracé con fuerza a su cintura entonces sin embargo sus manos de repente me sujetaron para obligarme a separarme de él. De las muñecas me levantó y  mientras el estaba sentado, yo estaba de rodillas con el rosto oculto tras mis puños apretados. Taemin entonces buscó mi mirada y la encontró.

-Hana! tienes que luchar! tienes que luchar por ti! no te hundas ahora! tu eres fuerte! puedes hacerlo! lucha!! lucha!!!LUCHA!!-Taemin casi me zarandeó, lleno de coraje. Yo le miré llorosa, compungida, desolada….

-No…no puedo…mi madre….

-Hana! tu madre confiaba en ti…no la defraudes, ella puede que no fuera capaz de luchar pero tu si que puedes, ella lo sabía y yo también…¿no querías saber luchar como yo? ¿no querías ser fuerte y que nadie más se volviera a meter contigo? Yo te enseñaré todo lo que sé pero, tienes que levantarte Hana…tienes que luchar…-Taemin soltó poco a poco mis manos, su rostro estaba marcado por el dolor. Mis manos cayeron sobre sus piernas sin fuerza, seguí llorando. Taemin miró hacia otro lado. Y entonces con violencia se levantó de la cama. Yo alcé el rostro angustiada, lo busqué y allí estaba bajo el marco de la puerta.

-Si no vas a luchar me iré…-dijo con el rostro inclinado y mirando hacia la nada.

NO!! TAEMIN NO TE VAYAS! POR FAVOR!!– una misteriosa fuerza cobró vida en mi e impulsada por ella salí de la cama y corrí hasta él, sujeté la puerta que estaba entornada. Respiré angustiada y la abrí por completo. Alcé el rostro y entonces agarré la camisa de Taemin- No….no te vayas….yo lucharé…lucharé….de verdad…lo haré….-le miré a los ojos y aspiré por la nariz encogida de los hombros. Taemin alzo la mirada serio y entonces sonrió tenuemente.

-Ya verás como todo esto pasa…vamos…si eso…por qué no te das una ducha primero? luego desayunamos algo y podemos salir a dar una vuelta…mm?-me propuso Taemin muy tranquilo. Yo asentí conforme.

-si…yo…creo que voy primero a …darme una ducha…-agaché el rostro y pasé por su lado dirigiéndome hacia el baño, no miré nada, no miré ni paredes ni hacia el salón, tan solo mis pies descalzos sobre las baldosas hasta que llegué al baño. Una vez junto a la bañera, abrí el grifo, dejé que el agua corriera y entonces me giré. Allí estaba el lavabo, con el vaso de los cepillos…y solo mi cepillo dentro de él. Mi madre parecía haber intentado borrar cualquier rastro suyo…pero en aquel momento me di cuenta de que ella seguía allí…avancé unos pasos y me miré al espejo entonces…mi imagen era espantosa…pero…algo en el fondo me consoló….tras aquellos rasgos que a mi madre siempre le habían recordado tanto a mi padre…vi algo, vi una mirada, unas ojeras, un brillo en mis ojos…y recordé a mi madre…mi madre seguía dentro de mi…seguía allí…nunca se iria del todo…y ahora tenía que demostrarle a Taemin que era capaz de sobrevivir una vez más a la tragedia de mi existencia…El chorro del agua seguía sonando y salpicando entre nuevos vapores, claros indicadores de que el agua ya salía caliente. Aparté unos mechones antes de despedirme de mi reflejo y entonces me fui a ducharme.

**************************************

Aquel día siguiente a la muerte de la madre de Hana, Taemin se las arregló para que Hana tuviera que pensar lo menos posible: mientras ella se duchaba, lloraba una última vez su pérdida y limpiaba su alma al mismo tiempo, Taemin hizo las llamadas oportunas para que un médico viniera y se llevaran a la madre de Hana. Cuando el reconocimiento terminó y todos aquellos hombres se la llevaron,Taemin preparó el desayuno. Calentó leche y fue a buscar donde la última vez Hana sacó las galletas. Esta vez encontró varias cajas nuevas no solo de galletas sino de todo tipo de alimentos en conserva. Taemin dedujo entonces que la madre de Hana había hecho una buena compra para que no le faltara nada a su hija en los próximos días.

Para Hana aquella ducha fue la más larga que se había dado en toda su vida, lo suficiente como para que una vez saliera entre vapores y con el pelo recogido en una toalla, en su casa solo estuvieran ella y él. Hana no quiso preguntar nada, confiaba plenamente en Taemin, seguramente él le explicaría que debía hacer ahora…

Una vez terminaron de desayunar, Hana fue a cambiarse de ropa y a ordenar el cuarto, Taemin pidió permiso para usar el baño entonces. Hana le entregó varias toallas y Taemin desapareció por la puerta.

Hana alisaba las sabanas y recordó entonces a su madre haciéndolo cuando  ella no era más que una niña pequeña. Recordó como su madre le exigía la máxima pulcritud y cuidado para hacer la cama, cómo debía estar bien alisada y como todo tenía que ser bien ordenado y limpio. Hana paró un momento y respiró con fuerza. A continuación siguió con su tarea y una vez todo estuvo listo, salió al salón con un chándal viejo puesto. Taemin acababa de salir y tenía el pelo mojado.

-Si no te secas el pelo cogeras un resfriado, quieres que saque el secador y…?- Taemin negó con la cabeza.

-No tranquila, yo nunca me seco el pelo con secador…no me gusta…me es molesto…pero gracias- sonrió Taemin amable, soltó varias toallas en la lavadora- nos vamos?- se incorporó y aspiró. Hana sonrió débil y asintió.

——–

Aquel día pasearían por la ciudad, cogerían un autobus e irían a un parque que se encontrada en una zona un poco lejana de su barrio.  Pararon a tomar un bocadillo que entre los dos compartieron ya que Hana no tenía mucho apetito. Mientras estaban sentados en uno de los bordillos de un pequeño puente, Hana pensó en la familiaridad que aquel lugar le provocaba y,  al principio no se dio cuenta, pero luego consiguió reconocer aquel lugar. Este además de ser una zona protegida, también abarcaba un antiguo cementerio. Hana lo sabía porque allí estaban los abuelos de su padre. Taemin la llevó hasta la entrada del cementerio y justo donde había un frondoso árbol, en aquel lugar de hierba perfectamente cortada, descansaban dos pequeñas lápidas. Dos nombres estaban grabados sobre ellas y en la zona superior dos fotos de rostros femeninos sonreían tranquilos.

-Hana….-dijo al fin Taemin-…me gustaría presentarte a dos personas muy importantes para mi…estas son mi hermana y mi madre…yo…me hubiera gustado que las hubieras conocido de otra forma pero…- Taemin hablaba tranquilo, pero aquella voz escondía dolor, Hana lo sabía, por muy bueno que fuera Taemin en ocultar sus sentimientos, sabía que en aquellos momentos cada palabra pronunciada era un reto- ellas…murieron hace mucho y si te he traído aquí es porque …también quiero que veas que no eres la única que está prácticamente sola…sabes…tanto tu como yo hemos perdido a nuestros seres queridos y…aunque yo viva con mi padre…no…no es lo mismo…él…bueno, es complicado de explicar..Hana…-Taemin dio unos pasos hacia la joven que mantenía la mirada fija en las dos lápidas- …yo no quiero hacer que tu tristeza sea más grande con esto….tan solo quiero que lo sepas, quiero que sepas que no estás sola…porque me tienes a mi…y yo…ya no me siento tan solo…y es gracias a ti….-la mirada de Taemin se concentró en los ojos de Hana pero poco a poco fueron cayendo y perdiéndose en el recuerdo. Hana se arrodilló dejándose caer poco a poco. La hierba estaba fría, húmeda, hacía poco debían de haber regado. Hana observó aquellos rostros y sonrió con tristeza hasta convertirse su gesto en una mueca de dolor. Taemin también se arrodilló a su lado y Hana con dificultad giró temblorosa el rostro mientras su respiración se agitaba por momentos. Lentamente agachó el rostro y lo posó en el hombro de Taemin. Un último abrazo de tristeza los unió en aquella posición.

-Sabes…yo este lugar ya lo conocía….mis abuelos están enterrados en el recinto, en uno de los panteones últimos…yo no quiero enterrar a mi madre con ellos…ellos nunca la trataron bien…

El rostro de Taemin se contrajo unos segundos. Que los abuelos de Hana estuvieran allí enterrados era extraño…pero pronto abandonó rapidamente aquel pensamiento y se concentró en una nueva idea, una mucho más hermosa…

-Hana…-su cara ahora estaba un poco echada sobre la cabeza de esta-…yo creo que tu madre podría ser enterrada aquí, junto a mi madre y mi hermana…y así también se conocerían….

-Si…-Hana sonrió por aquella idea-..es cierto…y además, este lugar…-Hana con los ojos entornados miró a su alrededor, al verde paisaje que los rodeaba-…es muy bonito y tranquilo…me gusta…si, eso haré…

Así echados estuvieron un rato, en silencio, rindiendo sus respetos a aquellas dos lápidas y a aquel santo lugar lleno de recuerdos y suspiros en el viento.

——————————————-

———————————————————-

El tiempo avanzaba, como normalmente había hecho y haría siempre. Hana lo sentía, y si esto ocurría rápidamente, era gracias a la ayuda de Taemin. Ahora pasaban mucho más tiempo juntos ya que el solía quedarse en su casa amenudo. Salian a entrenar temprano y por la tarde parecían estudiantes normales. Hacían sus deberes, pedían comida o Hana cocinaba algo mientras Taemin la ayudaba, y luego veían algunas peliculas o se leían mutuamente algunos libros. Aquel trabajo nocturno que Hana una vez tuvo fue sustituido por otro. En esta ocasión, Hana había encontrado un puesto en una pequeña tienda de ultramarinos donde una señora anciana trabajaba sola hasta que Hana y Onew fueron un día a comprar azucar y jabón. Onew le preguntó si necesitaba ayuda y la mujer que era muy mayor le empezó a contar su vida y sus trabajosos quehaceres con la tienda. Onew entonces le recomendó la ayuda de Hana.

-Pues ¿por qué no emplea a alguien joven que la ayude? oiga,mi amiga está buscando trabajo y seguro que le sería de gran ayuda, es muy trabajadora y fuerte, mirela!-Onew arrastró del brazo a Hana hasta el mostrador y la anciana con esfuerzo se levantó de su silla para mirarla de los pies a la cabeza. Hana se quedó callada, algo preocupada por la imagen que podía causar ante aquellos ojos claros llenos de experiencia y vejez.

-MMMM si…parece que está sana…niña, ¿tu entonces quieres trabajar?

-Si señora…sería estupendo…-sonrió contenta, Onew a su lado también sonrió complacido.

-Pues muy bien! en cuanto tengas un ratito libre, pásate cuando quieras y te explico todo lo que tienes que hacer! ya hablaremos cuando eso sobre horarios y el dinero! ¿De acuerdo niña?

-De acuerdo señora- asintió Hana llena de nervios y mariposas en el pecho.

Aquella tarde Onew y Hana salieron muy contentos de la tienda, sonrientes y ella sin poder creérselo.

-jajaja! que bueno! Hana ya tienes curro! jajaj y todo gracias a mi jeje- Sonrió con suficienca Onew cerrando los ojos unos segundos. Se detuvieron al girar la esquina. Hana suspiró un poco emocionada.

-Gracias Onew…yo no lo habría hecho mejor…no..no habría tenido valor…esa señora me daba miedo con el bastón jejej- se rió  suavemente Hana. Onew se giró y delante de ella la escrutó con la mirada.

-si, es cierto…y por haber tenido tanto coraje y valentia, señorita Hana Eun Jung, quiero que usted me de un premio- curvó alegre los labios. Hana enarcó una ceja y sonrió enseñando los dientes. Rió sin comprender.

-¿Qué clase de premio oh caballero Onew Lee Jinki?

-Pues un beso, quiero un beso, aquí, justo aquí- dijo entornando los ojos hacia otro lado con disimulo. Hana ladeó la cabeza y soltó aire incrédula, pero sonriente y convencida, se acercó dispuesta a besar la mejilla señalada. Onew esperó paciente hasta que en el último momento, sobresaltado exclamó:

-ostras! que es eso?!-y girando el rostro Onew hizo que sus labios chocaran repentinamente. Hana se apartó sobresaltada y lo miró sobrecogida. Onew al principio la miró igual pero luego terminó riéndose. Hana se llevó una mano a los labios…

********************************************************

-Pero cómo…?!! oh! eres…eres!! ooh!!- alcé la voz contrariada, casi me estaba riendo con él, pero aquello verdaderamente no me lo esperaba, Onew había jugado sucio y me había engañado- me has engañado!! has hecho que…! aah!!

Onew no paraba de reírse pero intentó ponerse serio.

-Si no ha sido nada mujer, apenas se rozaron, oye, que no ha sido aposta, de verdad, que había algo ahí y entonces…- Onew señaló hacia un muro pero ni siquiera me molesté en mirar, quería enfadarme pero no podía, simplemente me giré enérgica y me despedí:

-Gracias por acompañarme a comprar…me voy a mi casa!

-Hana! espera mujer!!- Onew me siguió y durante todo el camino hacia mi casa continuó disculpandose hasta que un gran silencio se instaló entre nosotros. Una vez en mi portal volví a despedirme.

-Hasta mañana…-le miré seria, pero falsamente, Onew hizo pucheros y no pude evitar sonreír antes de cerrar la puerta.  Antes de subir las escaleras miré en el buzón y como siempre encontré varias revistas y folletos de publicidad, los enrollé y me dirigí hacia las escaleras.

Arriba me esperaba Taemin, se había quedado leyendo cuando me fui a comprar, y lo de Onew había surgido de casualidad, nos habíamos cruzado y por eso me acompaño a comprar algunas cosas que me hacían falta. Cuando entré por la puerta, Taemin estaba en el mismo lugar donde lo dejé: sentado en el sofá, de espaldas a mi. Al cerrar la puerta se giró y me sonrió tranquilo.

-¿Aún sigues leyendo?-le pregunté asombrada.

-Oh…bueno…no exactamente..antes terminé de leer un libro y me fui a buscar otro y…entonces encontré esto…¿Qué es?-Taemin alzó un pequeño cuaderno que estaba cosido manualmente. Lo reconocí inmediatamente.

-Oh…eso…es algo muy viejo eh…es de las pocas cosas que pude guardar de mi padre…a él…le gustaba escribir, por eso quizás a mi me guste tanto leer…- solté las bolsas y me senté a su lado, cogí el cuaderno y lo miré detenidamente, estaba desgastado, pero guardaba la misma magia de siempre- cuando yo era pequeña mi padre era quien me leía cuentos y…una vez, cuando ya habíamos leido todos los cuentos que había en casa, él entonces se inventó una historia nueva y…como me gustó tanto, entre los dos hicimos este cuento- empecé a pasar las páginas muy nostálgica, Taemin  a mi lado las miraba con atención- ..algunos de los dibujos…-proseguí- los hice yo…eh como ves…dibujaba muy mal jejeje…

-No..no…son bonitos…me gustan…¿esto es un dragón?-preguntó Taemin señalando un gran lagarto rojo de alargada barba blanca y amarilla.

-Si, se supone que es un dragon milenario…es el protagonista de la historia jeje…mi padre fue el que la escribió y la encuadernó después…y desde entonces fue uno de mis cuentos favoritos…pero…la verdad es que hacía tiempo que lo había dejado olvidado…qué recuerdos…-continué hojeándolo con mucho cuidado….

-¿Puedo leerlo?-preguntó Taemin entonces con cierta emoción en los ojos. Yo le sonreí afable.

-Claro, lo has encontrado tu, puedes leerlo sin problemas…a ver si a ti también te gusta la historia…-le guiñé un ojo-…yo voy a hacer la colada de mientras…-me levanté y posando una mano sobre su cabeza, le agité el pelo, Taemin frunció el ceño y luego sonrió alegre. Comenzó a leer en voz alta.

-Érase una vez un dragón rojo y muy majestuoso que vivía en el llamado reino de los cielos. Allí entre nubes dormía y volaba feliz, y en ocasiones llegaba a descender tan bajo que posaba sus fuertes patas en la tierra y bajaba una colina para ir a bañarse en un profundo lago dónde por último se alimentaba de los peces que allí crecían. Un buen día el joven dragón sintiéndose hambriento bajó de los cielos a buscar su fresco y escamoso alimento, y en cuanto sus ojos divisaron el lago, de repente, vio que algo nuevo nadaba en el agua. El dragón haciendo uso de sus poderes se volvió invisible y avanzó cauteloso intentando no hacer mucho ruido con sus profundas pisadas. Se acercó hasta que sus alargados ojos pudieron contemplar perfectamente a la criatura mas bella que había visto jamás. Bajo aquel soleado día, una joven nadaba desnuda en las cristalinas y puras aguas del lago. Su pelo era largo y se movía ondulado sobre su fino cuerpo que braceaba tranquilo y relajado en las frescas aguas. Súbitamente la joven se zambulló en el agua y el dragón entonces se aproximó más deseoso por volver a verla. Quedó sentado en la orilla esperando que la bella doncella volviera a aparecer y su paciencia tuvo su recompensa. La muchacha emergió de entre las aguas de nuevo y nadó hacia donde estaba él. El dragón nervioso pensó en mostrarse pero se dio cuenta de que era muy probable que la joven se asustara y huyera de él al verlo, por lo que haciendo uso de sus artimañas mágicas se convirtió en un apuesto joven de cabellos rubios que la esperó sujetando sus ropas. La joven al llegar se asustó al principio por su repentina presencia pero la dulce voz del inesperado joven la tranquilizó y muy pronto trabaron una amena conversación.

Pasaron los días y muy pronto ambos jóvenes se enamoraron. Acordaron entonces que todos los días se verían en aquel lago a la misma hora. Y fue en una de aquellas románticas tardes en las que estando tumbados y abrazados sobre la hierba, la jóven muchacha le confesó al dragón un secreto: ella era la princesa del reino y su padre quería casarla con un horrible hombre, este era el príncipe de un reino vecino y su unión era para trabar una alianza entre los dos pueblos. El dragón ante esta confesión no pudo seguir ocultando su verdadera identidad y como no quería engañarla, finalmente le contó la verdad sobre su naturaleza y para su sorpresa, la princesa lo aceptó. Los enamorados se prometieron amor eterno y que siempre estarían juntos. Sin embargo muy pronto su idilio fue descubierto y el prometido de la princesa declaró la guerra a su padre convirtiéndose en enemigos ambos reinos. Aquel reino era fuerte, y tanto mujeres como hombres salieron armados para la batalla, incluso la princesa vistió su cuerpo de resistentes mayas y afiló su brillante espada decorada con zafiros. Su amado dragón en una de sus visitas al castillo, antes de que comenzara la batalla le imploró que no luchara, que huyeran juntos, pero ella estaba obligada a permanecer junto a su padre, y por ello, el valiente dragón decidió entonces acompañarla en la cruenta batalla siendo su protector.

En pleno duelo cuerpo a cuerpo, ambos ejércitos lucharon valerosos y finalmente diezmados a unos pocos hombres y muerto el rey, solo quedaron el odiado príncipe y la princesa que luchaba montada sobre  el dragón. El príncipe que llevaba una larga capa negra y un yelmo oscuro con colmillos sobresalientes, estaba acompañado por dos hombres que sujetaban un estandarte en el cual ondeaba el símbolo de su pueblo, un feroz tigre negro. El oscuro príncipe ordenó el ataque final hacia la princesa, esta estaba rodeada y finalmente aquellos soldados consiguieron hacerla caer de la montura. El dragón entonces rugió furioso e intentó deshacerse de los hombres que lo retenían con sus redes, pero estos eran demasiados y lograron atraparlo.

La princesa boca arriba yacía en el barro inmóvil, el yelmo y su armadura eran demasiado pesados y pronto junto a ella llegó el malvado príncipe que le arrebató el peto de la armadura y con un pie hundió más su pecho en el lodo. La princesa gimió de dolor sujetando el pie del príncipe.

-Tu y tu monstruo merecéis morir por tu traición…-sentenció el musculoso hombre de barba gris y piel morena y diciendo esto alzó su espada y asestó un golpe mortal a la princesa justo donde estaba el corazón. El dragón rugió dolorido y con un último esfuerzo se deshizo de los molestos soldados empujándolos lejos con sus grandes alas. A cada nuevo paso su forma fue cambiando hasta que llegó junto a su moribunda amada  en forma de hombre y corrió a estrecharla entre sus brazos. El malvado príncipe alzó su espada dispuesto a matar de nuevo pero entonces lo que sucedió ante sus ojos lo paralizó: la joven princesa había abierto los ojos, estaba viva y sus heridas comenzaban a desaparecer.

-No es posible…-el principe oscuro no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, aquel dragón la había devuelto a la vida y por ello, el príncipe colérico lanzó la hoja de su espada contra el dragón y atravesó su costado. La princesa gritó angustiada y antes de que el príncipe intentara atacarla a ella también, rápida cogió su espada y lo hirió en una de sus piernas. El príncipe cayó al suelo y entonces sus hombres corrieron en su ayuda. La princesa abrazando a su amado dragón, lloró desconsolada.

Debido a que el príncipe corría peligro de morir desangrado por el corte producido en la parte trasera de su pierna, sus hombres emprendieron la retirada y se lo llevaron para curarlo lo antes posible, pero con la idea de regresar para terminar con la vida de los últimos supervivientes y en especial, con la princesa resucitada.

La jóven no se separó de su amado y este antes de morir le dijo unas últimas palabras:

-Huye..huye lejos…abandona estas tierras…yo estaré siempre contigo…pues dentro de ti crece el fruto de nuestro amor y algún día volveremos a estar juntos…vive por los dos…vive por nuestro hijo…

El dragón humano cerró los ojos sintiendo un último beso de su amada en los labios y entonces su cuerpo se desvaneció ascendiendo hacia el cielo donde brilló una nueva estrella. La princesa ahora podía notar un gran poder en su interior, ahora lo sabía, sabía que estaba embarazada y temerosa por el futuro de su hijo huyó lejos en caballo internándose en los bosques donde campesinos y otros vasallos la protegieron y la ayudaron a desaparecer del alcance de la ira del malvado príncipe que en los días posteriores la buscaría incansable sin éxito alguno. Nunca más se supo de la princesa resucitada ni de sus descendientes, afortunadamente estos habían conseguido salvarse y empezarían una nueva vida llena de felicidad pero la cual debería ser en la clandestinidad para toda la eternidad.

**************************************

-¿Qué? ¿te ha gustado el cuento?-preguntó Hana mientras preparaba la merienda.

-Si…está genial…no me lo esperaba así…está muy bien hecho…aunque es triste…-Taemin cerró el cuaderno sintiéndose extraño por aquella lectura. Tras haberla leido, sentía que algo le era familiar, pero como todos los mitos y cuentos, no le dio mas importancia de la necesaria. Lo volvió a colocar en su sitio y cuando volvió para sentarse junto a Hana hojeó la publicidad que había arrugada en una de las bolsas.

-Oh! has visto eso? hay ofertas de excursiones a unos baños termales que están en la sierra. Las fotos son muy bonitas…que pena que no tenga suficiente dinero para que un día fueramos allí…me encantaría visitar ese sitio…-suspiró Hana soñadora. Taemin miró detenidamente el folleto y a su mente acudió una idea.

—————————————-

El baile de la fiesta de graduación era uno de los motivos de mayor expectación y alegría entre los estudiantes. Todo se disponía al detalle y el color brillaba en todas partes. Largas decoraciones de papel decoraban los techos del instituto con flores y mariposas. Varias mesas estaban siendo movidas al gimnasio para que fueran destinadas al banquete de la noche siguiente. Los profesores coordinadores del evento andaban de un lado para otro dando indicaciones y los que estaban en clase ya tenían los nervios de punta : en aquellos momentos mas difícil que nunca era hacer callar a los estudiantes. Demasiado excitados por la fiesta, finalmente el profesor se dio por vencido y los dejó salir antes. Key, Onew y Minho salieron los primeros junto al batallón de la clase que casi salieron en estampida mientras que Taemin esperó a que Hana terminara de recoger algunos libros y el estuche. Salieron tranquilos disfrutando de la nueva libertad que ya podía casi saborearse en el ambiente y directamente se dirigieron hacia la cafetería. Allí había mucho ambiente y jaleo. Ambos se sentaron en una mesa cerca de dos profesoras que hablaban sobre cual sería el destino  para ir de viaje de fin de estudios que el director elegiría para aquel verano

-Creo que puede que vayamos a algún pueblo o algo parecido, con la crisis no podemos permitirnos mas que eso, nada de viajes al extranjero ni cosas por el estilo- argumentaba una.

-pues yo creo que le oí hablar antes algo de ir a un sitio nuevo, una oferta de última hora, no recuerdo dónde era, pero parecía interesante, sé que es un sitio tradicional, una especie de reserva natural…algo en el campo puede ser…

-anda mira, pues no pinta nada mal, tranquilidad y sosiego, eso es lo que yo quiero jojojo- ambas profesoras rieron divertidas.

Taemin que había seguido la conversación sonrió para si. El si conocía el destino al que iban a ir todos los alumnos de último curso, y ese sería su regalo sorpresa por el cumpleaños de Hana que era dentro de una semana. Al poco rato entraron tambien en el lugar Key y los otros. Taemin al fijarse en Key y en su saludo amistoso, entonces recordó la última conversación que había tenido con su padre:

-¿y esto de los baños termales a que viene hijo?- su curtido rostro mostraba cierta sorpresa e incredulidad.  

-no sé, lo vi y me pareció buena idea…creo que a todos los alumnos le gustará…-respondió Taemin intentando sonar natural.

-¿y desde cuando te preocupas tanto por tus compañeros eh? o es quizás por esa muchacha?- replicó perspicaz el director con una expresión divertida.

Taemin se quedó en silencio, con los ojos clavados en la mesa.

-Bueno, no hace falta que me expliques nada, yo en su momento también tuve novias pero te advertiré una cosa: no quiero que intimes demasiado con ella, ya sabes que no puedes implicarte emocionalmente con alguien que no sea de tu casta, eso no da más que problemas…así que si esta chica solo te atrae sexualmente, yo no tengo ningún problema, pero ya sabes, debes terminar con ella rápidamente, mientras sea algo esporádico mejor para ambos…- el director miró a su hijo con una media sonrisa  y Taemin asintió muy serio, el director se sintió conforme y suspiró-…bueno, no me parece mala idea…está bien, lo haremos, iremos a este sitio, pero Taemin yo te voy a pedir algo más…espero que no te hayas olvidado de ese asunto pendiente que tienes, ¿no hijo? hace varios días que he estado orando al Dios tigre y este me ha dicho que en la próxima luna llena será el momento idóneo para realizar el sacrificio, la semana que viene, justo el miércoles, es luna llena, así que ya sabes…durante la excursión tendras que hacer que parezca un accidente, así podremos limpiarnos las manos más fácilmente….no lo sé, ahogalo, entierralo vivo, estrangulado, me da igual la forma, pero hazlo…y como siempre…no olvides su sangre, es fundamental para ti…tu algun dia me sucederás y serás entonces el líder supremo de todas las castas….no me defraudes esta vez, hijo mio….

Las palabras de su padre aún hacían eco en su cabeza.

Matar a Key…

…matar al último heredero de la casta de los magos.

Taemin con disimulo miraba a aquel joven que en tan poco tiempo había conseguido caerle simpático y sincero. Habían compartido muchos momentos y tanto el como sus nuevos amigos poco a poco se estaban haciendo paso hasta llegar a un sitio desconocido para Taemin….hasta su corazón. Lentamente habían arañado ese armazón de hielo que lo protegía, y Hana también había contribuido a ello. Ahora Taemin dudaba de sí mismo, dudaba de sus sentimientos, de sus obligaciones,más concretamente de qué era lo correcto y qué era lo que él verdaderamente quería hacer…

Pero Taemin sabía perfectamente cual era la respuesta a lo qué un ninja debía hacer: debía mantenerse firme y obedecer, pero lo haría de la siguiente manera: no revelaría nada a Hana, ya que si esta lo descubría, seguramente le suplicaría,incluso intentaría detenerlo, y aquello no podía ser.

Taemin debía actuar solo, rápido y con limpieza. Aprovecharía un momento de distracción, un momento en que Key estuviera solo y desprotegido y entonces… su asunto pediente quedaría zanjado de una vez por todas. Taemin miró a Hana y esta le sonrió ignorante de la clase de pensamientos y preocupaciones que rondaban la cabeza de su amigo.

*****************************************

Song: Romantic by SHINee

Llegamos a casa antes de lo que esperaba, al final no fue mucha la ayuda que nos pidieron para ultimar los últimos arreglos de la fiesta. Taemin se fue a buscar un libro y yo me quedé en la cocina. Recogí la ropa limpia y me dispuse a tenderla y mientras hacía esto, una preocupación que ya hacía tiempo me acosaba volvió a atormentarme:

¿Taemin iba a ir a la fiesta? De ser así, quería que me acompañase pero…¿y si no era así? Yo no paraba de imaginarme como debería ser aquello, quería imaginarme un precioso baile y que juntos bailaramos pero…aquello no parecía ser posible…A mis espaldas oí cierto murmullo, era Taemin que se había tumbado en el sofa para leer. Suspiré nerviosa: iba a pedirselo. No había otra forma, el tiempo apremiaba.

-Taemin…-le llamé algo reticente. El movió la cabeza y me miró expectante. Volvi a inspirar aire para tranquilizarme- oye…tu mañana..¿iras a la fiesta?

Taemin me miró sorprendido y luego relajó el rostro.

-No…no lo sé…ni siquiera lo había pensado…no sé…

-Pues…¡podrías venir y ser mi acompañante!- espeté. Si no lo decía seguidamente no lo iba a decir nunca.

-oh…si, a mi no me importa pero hay un problema…no..no tengo que ponerme para esa ocasión…-se sentó y me miró algo tenso. Yo suspiré aliviada y sonreí acercandome a él.

-Bueno, ya veremos que hacemos, yo tampoco tengo algo especial que ponerme…tengo algunos vestidos pero…

La música de mi móvil me interrumpió. Ambos nos giramos por la inesperada señal. Fui a cogerlo y en la pantalla aparecía que era Key quien me estaba llamando. Me sonreí y descolgué el teléfono:

-¿Si? ¿diga? ¿quien es?- dije actuando como si no conociera a quien estaba al otro lado del teléfono pero muy pronto la voz estridente de Key no tardó en responder y preguntarme acerca del baile. ¿Aquello era parte de sus poderes de mago o era simple casualidad? No estaba segura de ello pero lo que a continuación sucedió parecía digno del cuento de la cenicienta y Key en esta ocasión se convertía en nuestra hada madrina. Como siempre tan atento y preocupado por mis necesidades.

————————————

Nerviosa no dejaba de mirar el reloj de bolsillo que llevaba dentro de la chaqueta. Ya eran las 9 y media y llegaba tarde por culpa de la peluquera. Key a mi lado me apretó la mano.

-Tranquila, vamos bien de tiempo, no te pongas nerviosa porque como te pongas a sudar el maquillaje se te caerá- me advirtió con las cejas alzadas. Yo taconee con los zapatos angustiada y miré por la ventana. Aquel coche en el que nos estábamos desplazando era una de las limusinas privadas de la propiedad de su familia. Key aquella tarde me había llevado de compras y luego me había llevado a un salón de belleza que conocía él. Allí practicamente eché todo el día, incluso en los mismos servicios de la peluquería tuve que vestirme y de allí salimos disparados para volver a mi barriada.

Ya a lo lejos empecé a divisar el tejado del instituto, el coche dio unas pocas vueltas y aparcando cerca de la puerta, nada mas  bajarme con cuidado y ayudada de Key para no manchar el vestido vi a lo lejos a Onew y a Jonghyun esperándonos.

-Wow! Hana eres una princesa! oye, esta noche no te recojas más tarde de las 12 eh? que si no luego sabemos lo que pasa…jejej-me guiñó un ojo Onew, yo sonreí avergonzada.

-Es cierto, estás muy guapa Hana- secundó Jonghyun con una amplia sonrisa. Yo sentí que mis mofletes comenzaban a encenderse de color.

-Oye y de mi no dices nada o que?- avanzó molesto Key sacando pecho, y uniendo los labios como un pez.

-Oh perdona, creí que eso sobraba decirlo…-sonrió gentil entonces Jonghyun, Key se rió sonoramente y le sacó la lengua. Avanzó hasta el y agarrandolo del brazo se dirigieron a entrar. Onew y yo nos miramos. El me ofreció su brazo flexionado.

-Vamos princesa?- yo miré alrededor.

-eh…es que…estoy esperando a Taemin…

-Oh…bueno pues, le esperamos aquí juntos, no puedo dejarte sola, podría venir cualquier principe malvado y raptarte…-levanto varias veces las cejas, yo me reí por su ocurrencia.

Afortunadamente nuestra espera se acortó antes de lo esperado. Subiendo la cuesta vi llegar a Taemin acompañado de Minho. Ambos iban hablando y sonreían, ambos alzaron la vista y entonces me vieron. Su expresión de sorpresa me encantó, yo tan solo pude mirar a Taemin que seguidamente sonrió alegre.

**********************************************

Taemin realmente estaba sorprendido por la transformación de su amiga, parecía otra vestida con aquel largo vestido blanco y negro. Este afinaba aún mas su figura pero resaltaba su cintura y tambien tenia un sugerente escote que junto a aquel semirecogido hacía parecer a Hana más mayor de lo que era.

-Vaya…hoy todos estamos muy arreglados eh…te queda muy bien el traje Taemin- le elogió Hana rompiendo el silencio abierto entre ambos. Taemin sonrió avergonzado.

-Eh…gracias, tu también estás muy guapa esta noche.- Taemin se encogió de hombros sintiendose incomodo haciendo aquello, Minho a su lado también de acuerdo sobre esto, no tardó en añadir varios piropos para Hana. Esta se rió no pudiendo sentirse más contenta. Aspiró intentando quitarse los nervios de encima.

-¿Vamos?- le tendió la mano a Taemin, este con una sonrisa escondida aceptó su mano y la pasó por su brazo. Minho se reunió con Onew, el cual los miró pasar con una sonrisa que poco a poco se apagaba.

-Anímate tonto…no pongas esa cara o si no esta noche no conseguiras nada con ella…- le regañó alegre Minho poniendo una mano en su espalda y arrastrandolo hacia el interior.

-Pero…

————————————————————–

El efecto de aquel fuerte encantamiento debía estar a punto de esfumarse. Key podía notar que Jonghyun se tocaba la frente molesto…aquello era signo de que estaba recobrando el dominio de si mismo y pronto se sentería desorientado. Entre aplausos tras el discurso de uno de los profesores tras entregar algunos diplomas, Key agarró del brazo a Jonghyun y lo arrastró entre el público para llevarlo a los servivios. Rapidamente cerró la puerta tras de sí y abrió la cajita redonda que había en su anillo.

-Key..qué ocurre..?-preguntó Jonghyun frunciendo el ceño extrañado.

-Tranquilo…tan solo respira esto…-Key sopló el contenido del anillo y una nube de polvo rosa se desvaneció en el aire impactando en el rostro de Jonghyun, este sacudió el rostro pero en lugar de estornudar, entrecerró los ojos y con fuerza se echó contra Key besándolo con pasión. Key sonrió entre sus agitados labios. Jonghyun lo empujó contra una puerta de los baños y esta cedió rapidamente, entraron y cerraron. Las manos de Jonghyun volaron desde la camisa gris de rayas de Key hasta sus pantalones negros brillantes, sus manos entraron y agarraron su culo. Key suspiró apretandose contra él y notando la prominencia que empezaba a hacerse cada vez más grande  en los pantalones de Jonghyun. Este no tardó en levantarlo y abrazandolo desabrochó sus pantalones. Key lo ayudó con sus pantalones y metió sus manos para acariciar su sexo. Pero en aquellos momentos se oyó una puerta abrirse y ambos se quedaron inmoviles y en silencio.

-Bah no digas tonterías Onew, tu más que nadie tienes posibilidades con Hana, no sé porque te engañas a ti mismo con eso

-Pero es que ella no quiere mas que estar con Taemin y jo, tampoco quiero…

Key sonrió al reconocer las voces. Jonghyun volvió a besarlo insistente pero Key lo silenció y riéndose con disimulo se recompuso un poco y subiendose al vater se asomó por encima de la puerta para observar a sus amigos discutir.

-Onew, creeme si te digo que si te lo propones, seguro que esta noche consigues algo con Hana, tu tan solo pidele bailar y ya está, yo se que a ella le gustas..-Minho estaba ciñendose la corbata y luego comenzó a peinarse mientras se miraba al espejo a la vez que hablaba.

Onew suspiró angustiado. Key desde arriba no pudo aguantarlo más.

-Vamos Onew!! lanzate hombre!! si lo estas deseando!! vamos ese Onew we we!- rió Key asomado desde arriba entre risas. Minho en el cristal alzó la vista y sonrió tranquilo. Ya lo había visto de antes, Onew sin embargo se sobresaltó y se rio divertido, miró hacia los pies de Jonghyun y luego miró a Key con sonrisa burlona:

– Key ¿Desde cuando tienes las piernas tan largas eh?

-Ah pues mira muy simple, desde que bebo más yogur liquido y tu ya sabes, unos trucos mágicos añadidos pues… hoy seré el chico más alto de la clase MUAJAJJAJA- rió forzadamente y luego le hizo una mueca. Minho se giró y antes de salir, muy sonriente le avisó:

-Bueno nosotros nos vamos pero Key, intenta no dar mucho el cante eh o sino te pillaran y ya sabes…- alzó las cejas dandose la vuelta pero la voz de Key lo detuvo un último momento.

-Bahhh!! ¿Que van a hacerme eh? ¿expulsarme? pero si ya he terminado yujuu!! soy libree!! muejeje- y diciendo esto se agachó para seguir ofreciendo todo su amor a Jonghyun. Minho y Onew salieron riéndose y cerraron la puerta.

Hana sentada se sentía el centro de varias miradas, había estado hablando con sus nuevas amigas y estas habían alabado incasables su conjunto. Hana abrumada ya no sabía que decirles. Afortunadamente estas no tardaron en irse nada mas la pista comenzó a funcionar llena de los últimos exitos de la radio. Hana entonces se quedó sentada junto a Taemin. Estaban tranquilos pero era una situación incomoda para Hana porque ella también quería bailar, y quería que fuese con Taemin. Sin embargo este, no se lo había pedido aún y no parecía que aquello fuera a ocurrir. Hana de nuevo tuvo que sacar todo el valor que nunca había sacado en su vida. Esperándose un razonable no, hizo la temida pregunta:

-Eh Taemin? quieres..bailar?-Hana temerosa apretó los dientes.

-Oh…pues…-Taemin por primera vez se quedaba en blanco no sabía que decir, realmente no sabía ni que tenía que hacer, pero en aquella situación supo que al ser un día tan especial, un no sería demasiado descortes por su parte por lo que asintiendo algo indeciso se levantó. Hana sonrió comedida y dandole la mano avanzaron hacia la pista. Frente a frente, Hana se acercó más a él y Taemin la miró inquieto.

-Hana…yo no sé que tengo que hacer…

-Tranquilo, yo te guiaré…-Hana cogió las manos de Taemin y poniéndolas en su cintura ella luego puso las suyas en sus hombros. Comenzaron a moverse lentamente de un lado a otro ya que en aquellos momentos afortunadamente sonaba una balada. Taemin miró de reojo en varias direcciones ya que se sentía muy observado, y no se equivocaba, ya que casi todos les miraban bailar, incluidos Onew y Minho. Al principio aquello pareció alargarse a cada nuevo paso pero la música a los minutos cambió y paso a ser una más movida.  Hana se separó de él y cogiéndole de las manos le animó a moverse más rápido, Taemin se rió sintiéndose estúpido pero al final se sorprendió así mismo al descubrir que bailar no era tan difícil después de todo. Tan solo había que relajarse…

Al cabo de un buen rato estaban riéndose y moviéndose libremente por la pista, haciendo el tonto o bailando en serio, eso daba igual. Ya no les importaba ser observados…pero ambos ignoraban que había un par de ojos que no los miraban tan agradablemente.  Kwangsu, el director,  los miraba con desaprobación y disgusto desde el bordillo del piso superior donde estaban las clases. Aquello no pintaba nada bien, su hijo estaba tomando un camino que no era el suyo y todo se debía a aquella chica…

Taemin de repente vio aparecer a Onew junto a ellos, Hana y él se pararon.

-¿Te importa… que te la robe un momento?- preguntó mordiendose el labio algo tenso. Taemin negando con la cabeza se separó y con la mano le señaló que se colocara en su lugar. Taemin se despidió con la mirada de Hana y se dirigió fuera de las pista hacia las mesas. Taemin se sirvió un refresco y antes de beber observó como Onew y Hana se reían mientras bailaban al principio descordinado pero luego cogiendo un ritmo envidiable. Bebió sin apartar la vista, un pequeño pellizco sacudió su pecho.

-Hey…qué? recuperando el aire o que?- la voz de Minho lo atrajo a mirar hacia su derecha, acababa de llegar y se apoyó levemente sobre el pico de la mesa.

-Si..mas o menos..-respondió serio Taemin que se relamió el refresco de los labios y volvió a mirar a Hana.

-Taemin aún no me has dicho nada de mi nuevo traje ¿estoy guapo o no? ehh?- Minho le miró divertido. Taemin le dedicó una mirada de incredulidad  y se rió volviendo a beber de su vaso de plástico. Minho frunció el ceño contrariado.

-dime que estoy guapo porque sino me hundes, ya decia yo que este traje me hacía gordo…-Minho apartó la mirada hacia otra parte haciendose el dolido. Taemin volvió la vista y lo miró condescendiente.

-no seas tonto…te… queda bien…- dijo arrugando la frente. Minho entonces se giró con una sonrisa de triunfo en los labios. Se había quedado con él.

-Lo sabía…sabia que me quedaba genial…-afirmó tirando de su camisa creído. Taemin no pudo evitar reírse. Minho le miró de reojo y sonrió, algo entonces le llamó la atención. Se rió irremediablemente. Key había regresado y junto a Jonghyun rodearon a Onew y Hana para bailar todos juntos al ritmo de aquella pegadiza canción llena de ritmo y sensualidad. Aquella noche lo pasaron en grande. Taemin estaba deseoso de que llegara la semana siguiente para darle la sorpresa a Hana.

*  *  *  *  *  *  * *  *  *

Nota de la autora:

MUAJAJAJAJ aqui esta sensei que…por no hacer una tercera parte…al final añadirá un capitulo mas…porque este se supone que no lo he terminado donde yo quería que era durante la excursion…pero viendo que se hacía tan largo…mejor dosificar y asi no morís durante la lectura :P!!! Ya veis que las cosas se relajan pero tambien se relian cada vez mas…espero que os este gustando tanto como a mi y que esteis pendientes a mis pistas…pero os aviso!! no os confieis porque…soy una maestra en el engaño😛 MUJOJOJOJO xddd nada, que espero que estes muy bien y os recuerdo: OS QUIERO!! me voi a seguir con HOT&FROZEN y LRS ;p””

lUV U

Sensei <333

 
11 Comments

Posted by on 07/04/2012 in FAN-FICTION, Masked Love [SHINee]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 responses to ““Masked Love”, capítulo 4 (First Kiss, parte 2)

  1. Liz

    07/04/2012 at 20:06

    Ah!!!! que pedazo de cap. Miahne, después te comento con mas detalles lo que me pareció la primera y segunda parte, ahorita estoy corta de tiempo, ya te dedicaré después uno de mis comentarios maas largos xD

     
    • Sensei

      07/04/2012 at 20:30

      uooh *O* esperare ansiosa!!

       
  2. ino

    08/04/2012 at 07:59

    o-o AIGOOO!!!!

    sensei te confesare algo…. me sienot decepcionada. las etiuetas decian Yaoi, 2min y cosas asi, y yo era como *¬* asasasddfagasa pero solo diste un poquito de jongkey que me dejo con las ganas !!!¬¬ mala mala!!!!

    bueno ahora pasando a algo mas importante que mi simple queja…… QUE PEDAZO DE CAPITULO!!!!! wa de muerte, ese pikito de onha.!!! que ternura!!! y rl taeNa en la cama asi tipo “estare contigo” “descanza en mi, que si caminas por la cuerda floja voy tras de ti” fue tan T_T por la gloria de heechul que hermosura…..yo queria llorar pero me contuve porque estaba con una amiga y despues que pena (soy de las que no lloran delante de nadie)

    bueno ahora la historia de la princesa y el dragon me encanto… al mejor estilo de los hermanos grim!! Bello bello, me recordo u poco cuando lei hp y las reliquias de la muerte, y bueno es porque dentro de una historia habia otra my buena historia (la fabula de los tres hermanos) y realmente fue como cuando uno sueña, esta metido en un cuento y termima montado en otro patin,

    no entiendo como llevas estos capitulos, dime, ¿cuantos capitulos tienes pensado hacer ah?

    po otro lado yo quiero ir a ese baile, y raptarme a un oppasito rico violable *¬* asasadadassasa

    otra cosa…. siempre estas trabajando en LRS y no actualizas T_T eyi se desespera, para cuando quieras actualizar, ya voy a estar ezquisofrenica en el troconis (troconis. centro hospitalario mental de mi region…osea el manicomio) o tirando piedra en la plaza de mi ciudad no no no, no hay derecho estoy molesta (tal me acontentes subiendo un cap de sedientos de amor o el cuaderno rojo no se..comprame comprame que estoy de oferta)

    dime que es de pescaito!! hace rato no la leo, ni en los comentarios? dime… sigue con sus dolores y achaques? (espero que no, me pone un poquito triste cuando esta asi T_T)

    beshitusss Unni😀

     
    • Sensei

      08/04/2012 at 09:43

      aver alma de cantaro, has leido mi nota?? has leido eso de ” el capitulo era mas largo en realidad pero he tenido que cortar aqui” ???? no te me decepciones tan rapido y espera al prox cap, lechugines u.u”’ (poco a poco chica, dejales tiempo, que esto no es Like Animals xd aunque a ratos pueda parecerlo….9///9”)

      y si yo estaba emocionaica con Taemin *O* (Taena jojjoj me encanta) y Onha (tb me encanta *O*!!!) al menos el titulo del capitulo hace referencia a algo que ocurre u.u menos mal porque tan largo que se estaba haciendo y yo keriendo llegar a la excursion y al final no he llegado…bueno, estaba escribiendo sobre ella pero tuve que cortarla y meterla en el siguiente cap😛

      PORQUE! porque en principio eran 5 capitulos u.u, pero me temo que al final serán 6😄
      No te me asustes que son capitulos largos ehh xd o no… no se, aver que sale😀 muajajajja xd (im bad im bad you know it (cantando a mi MJ)

      Joo y yo!! yo tb quiero ir a ese baile *O* sabes que?? gracias al baile ya se como podría hacer el trailer de masked love *O* empieza por “juli” y termina en “ette” jujujuj ^///^

      Y no me eches las culpas de tu locura!!! nununununu yo te cuento como va esto: yo abro el capitulo, cada vez que lo hago TENGO que releerlo u.u porque, puedo equivocarme en algo, y SIEMPRE hay gazapos o palabras mal escritas, POR LO TANDO, pierdo tiempo leyendo, y TENGO la mala costumbre de ABRIR varios fanfics a la vez, ES DECIR estoy editando LRS, luego me voi a leer SdA y luego escribo un poco de ML, resultado??? VOY MUY LENTO ÒWÓ xddddddddddddd

      Sedientos es el que menos me cuesta porque casi casi es solo leerlo, pero tengo k modificar cosas pork esta BASTANTE mal escrito, y de LRS ocurre que como la escena de ahora es….bastant importante***…necesito una buena musica y anoche, al final nada me gustaba y no me inspire u.u’ asi que….
      TEN PACIENCIA Y NO ME TIRES PIEDRAS PLIS TT____________TT WAAAAAaaaaAAAaaahhh

      yA ya, ya es suficiente jojojo ;P!! tRANQUI, de este finde intentare que no pase…
      y en cuanto a Pescaito….
      Ni idea, Imagino que le va mal Internet y por eso no se conecta y no sé nada de ella…así que….pues eso u.u

      Bueno, cuidate Eyiii yo intentaré cuidar de tu salud mental intentando actualizar mas rapido si no muero en el intento!! :PPPP

      Besos! xaitooo

       
  3. Liz

    09/04/2012 at 20:11

    Ahora sí, mi coment de la segunda parte!!^^

    Ainsss me ha encantado!!, este lo empezaste muy diferente a la primera parte, empezó dramático =(, pero me encanto realmente me pareció muy lindo y triste a su vez, ver a Hana sufriendo en el inicio de esta parte, realmente me puso bastante triste, pero ahí estuvo Taemin, ainss, quien no quisiera un ángel de la guarda como el??, últimamente gracias a ti este chico me está gustando mas xDD, debe ser la magia de los fics o no se, pero me encanta, te quedaron genial las partes tristes, dramáticas, nostálgicas, y sobretodo la historia del Dragon y su princesa, yo al igual que Taemin pienso que es bastante raro no solo eso, sino lo de la tumba, ainss realmente que misterio estarás escondiendo, pero bah, mas intriga y gato encerrado no esta mal, sino no estaría tan enganchada con este fic.

    Ainsss y lo de la fiesta de graduación!!, me gusta bastante que todos sean tan cercanos ahora, que ya no haiga distanciamientos ni rencores de por medio, pero también se que esto dudara poco y me da pena porque “nada es lo que parece”.

    Lo que si me molesta, y debo decirlo, es ver otra vez a Onew de SEGUNDON!! No manches, me gusta la pareja que hace con Hana, me gusta bastante leer de el, claro también me gusta el JongKey, me gusta que conserves el rol que ambos llevaban en SupaToyz, pero no que Onew vuelva a ser otra vez el segundón, esto si no me gusta!!, ainss de lejos se nota que se muere por Hana, pero espero que le des chances a el con ella, al menos una vez, ya que me da pena verlo de segundón, en Supatoyz lo soporte porque su personaje no daba mucho que hablar, pero aquí no, con el pedazo de personaje que hace xD, realmente soy pura risa con el, me encanta, talves mas que Taemin. Asi que te doy la misión de que no me lo hagas sufrir mucho a mi Onew por la chica esta de Hana, que de paso tonta será que no se da cuenta de los sentimientos de Onew a ella xD

    He… ahora si acabo el coment, o sino me extenderé, y no ando con mucho tiempo.

    PD: Ah y espero nuevas actualizaciones pronto, hasta que termines de actualizar Last Red Sun, aunque la verdad quiero leer ambos, pero bueno con tal de que me complazcas pronto con LRS, basta.

    Saludos!!^^

     
    • Sensei

      09/04/2012 at 23:25

      si, aqui el principio es todo lo contrario, pero es que es normal, no quería empezar rapidamente con el cambio, sino que quería detenerme en esos momentos dificiles un poco y mira que me asusté cuando vi que me alargaba tanto y me surgían nuevas ideas. Casí me force a mi misma a abreviar en algunas partes xD

      Y ay…..Taemin…Taemtation…yo estoy ahora con él que vaya…babas everywhere…viendo videos…babas everywhere…y encima anoche soñé con Shinee y que me lo montaba con todos…y …ay….(que pervertida pensarás que soy….no te equivocas T///T XDD) pero bueno….corramos un tupido velo….lalalal Sensei no ha dicho nada… lalalala (8)

      Y si la historia del dragón me encantó,fue terminarla y yo *O* ooh otro cuento!!! yuju!!! me puse a dibujar dragones y dragones tengo de fondo de pantalla ^^ Jjjejejej ya verás por donde sale la historia, en el capitulo 5 o 6….jojojoo

      EEEMMMMM Onew?? segundon?? esto 9///9 fiu fiufiuuu (silvo) jojojjojo bueno bueno chica, tu tranquila, lo que deba ser será, deja que el muchacho coja confianza y ya verás….^^ Hana la pobre está coladita por Taemin, eso de momento no se puede cambiar, pero aún queda historia por delante ^^ No digo mas que sino despues no os sorprendo…. ¬¬
      Y si Onew aquí es un sol ^^, es muy gracioso, yo me rio mucho con él y con Key, no sé son personajes que se me prestan para poner ese toque tranquilo y risueño a las historias ^^

      Joo…ya esta?? (MAS QUEREMOS MAS, MAS COMENTS!! MAS LIZ! LIZ! LIZ!! ) <- esas eran mis neuronas con pompones bailando la conga y la macarena u.u' si, las dejastes entusiasmadas…pobres u.u''''' (pobre yo que estoy como una regadera xdd)

      Jejejej LastRedSun le queda poquito, lo malo es que se me estan resistiendo algunos dialogos y nexos de la historia, y no quiero cometer fallos ni incoherencias asi que, have a little patience como decían los chicos de TAKETHAT ^^

      dE NUEvo muchas gracias por tus comentarios ^^ son energía y salud para mi corazón!
      cUIDAte mucho y que pases buena semana!!
      Sensei :D!!!

       
  4. Pescaíto

    15/04/2012 at 20:16

    Vale, solo he podido leer las tres primeras escenas del capítulo, pero no me quería ir a cenar sin comentarte nada. Casi me muero de monosidad y de pena y de todo. Ahora sí que se me han empañado los ojos. Ay pobre Hana, pobre Taemin, pobre yo… Madre, y mi hermano tocando con la guitarra una melodía triste en la habitación de al lado no ayuda para nada xDD Pero eso, que casi me da algo. Taemin se va descubriendo cada vez más frente a Hana y eso solo le hace más adorable de lo que ya es, si eso es posible. La escena justo cuando ella se despierta y le ve a su lado dormido es preciosa. No puedo describir con palabras cómo me he sentido, pero era casi como si estuviera allí. El mero hecho de tener a alguien a tu lado cuando lo estás pasando mal -sobre todo con la pérdida de alguien querido- hace que las cosas sean más fáciles. No menos dolorosas, pero sí más fáciles, lo digo por experiencia propia. Fue muy bonito de leer, y en todo momento deseé que la calidez del pecho de Taemin pudiera reconfortar de algún modo a Hana.
    En cuanto termine de cenar vendré y leeré el resto del capítulo, al igual que el otro y la nueva historia del cuaderno rojo, que tengo muchas ganas.
    Gggggggggrrrrrrrrrrrrrllllllll~ Grrrllgggg gggrrhhhlllgggg~
    Sí, ese es mi estómago, me muero de hambre… =_____=”
    Cuando lea el resto te comentaré qué me pareció *cof cof* nos vemos ahora! *cof cof*
    PD: aplícate lo que dice Taemin.
    PD2: los abuelos de Hana están ahí enterrados y eso es extraño… Hhmmmm… Ya veo, ya veo… Eso me da qué pensar… *w*
    PD3: maldito resfriado… *cof cof cof*

     
    • Sensei

      15/04/2012 at 21:37

      si, la verdad que este capitulo 4 en general ha tenido de todo…muy peshioso y muy triste…mientras escribía lo estaba viendo y era cada personaje…era…puf🙂 me encantó escribir esta cap. tiene much de mi y de cosas que he vivido tb…es un poco autobiografico😦 quizas por eso sea tan emotivo…dejé varios cachitos de mi corazón repartidos por aki….

      Espero ansiosa que los leas y puedas comentarmelos ^^ deseo saber tu opinion…sobre todo de hot&frozen que anoche lo flipe hasta las 5 y algo de la mñn xDDD

      Y nada que …espero q te haya aprovechado bien la cena, yo cree una nuevo plato q esta rikisisisisimo >/////O<!!!

       
      • Sensei

        15/04/2012 at 21:40

        MIERDA….no se publico entero el coment…mmmm
        pd1: es muy curioso que eso lo haya escrito yo y aun no consiga hacerlo y tb lo es que me lo digas tu🙂
        pd2:JEJEJEJEJ
        PD3: CUIDATE FISHEU!!! >O<

         
  5. Pescaíto

    15/04/2012 at 22:07

    ESO, ESO!! ELLA MISMA LO DICE, NO OS FIEIS DE CLAUDIA!! ES UNA MAESTRA DEL ENGAÑO Y NO DUDARÁ EN RELIAROS LAS NEURONAS PARA QUE NO SEPAIS NI DÓNDE VIVÍS!! xDD

    Ok, momento megáfono aparte, vengo a comentar el resto del capi. Por dónde empezar? Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

    -El beso, EL BESO, EL BEEEEEEEEEEESOOOOOOOO!!! Sabía que sería Onew!! Desde que escribiste el principio de esa escena sabía que sería él quién se lo daría! Lo que me extraña es que siendo el primer beso de Hana no le hayas dado más bombo al asunto… No sé, aún me queda por leer, así que probablemente esté adelantando acontecimientos xP

    -ME HA ENCANTADO EL CUENTO DEL DRAGÓN. Suena muy… Claudiano. Sí, neologismo al canto xD Pero en serio, no sé, me ha sonado mucho a ti, casi te podía escuchar contándomelo, fantaseando sobre él y dibujando las diferentes escenas. Bah, no me hagas caso, estoy loca xD

    -Una cosa que me ha hecho mucha gracia es cuando Taemin habla con su padre este le dice que “no intimide con Hana” o algo así, en lugar de que “no intime”. Casi me hago pipí de la risa xDD No intimides con Hana, Taemin, que te doy la del pulpo!!! xDD

    -Ahora bien… POR QUÉ ONEW SIEMPRE ES EL DESGRACHIATO NO CORRESPONDIDO EN TUS HISTORIAS? No, espera… Es que ya no sé qué pensar. Aquí esto me huele raro, porque el beso y esas cosas… Él está interesado en ella, pero ella… Taemin… Pero luego Minho… Pienso una cosa, pero no sé si creérmela del todo. Tendré mi antena de bruja encendida a ver si recibo más señales, pero creo que sé qué puede pasar… :3

    -No quiero que mates a Key. NOOOOOOOOO, NO NO NO NO NO NO, ANDWAAEEEE!!!! T-T Diva Key vivir debe! Adiós, me ha salido a lo Yoda xDD Pero eso, que no quiero que Taemin tenga que matarlo ;___;

    -Por otro lado… Awkward Taemin when it comes to dancing? That was hard to imagine, guuuurl xDD De verdad, me resultaba muy raro imaginarme a un Taemin que no supiera bailar xDD

    -“Dime que estoy guapo porque si no me hundes, ya decía yo que este traje me hacía gordo…” xDDDDDDDDDDDDDDDD Con esa frase me has matado, hablo en serio. No sé cuánto tiempo he estado riéndome! Ahora bien… Aquí tampoco quiero imaginarme nada, pero veo cosas… Blublublublu… Poderes de bruja en ebullición… No sé qué creer, no sé qué no creer…

    -Por último! Qué ganas de que vayan a la excursión y celebren el cumple de Hana y pasen cosas y blublublublu!! NENA QUERE MAZ!! NENA QUERE ID CON ELLOZ!!! *O*

     
    • Sensei

      15/04/2012 at 22:18

      wajajajjajajaj!!!

      intimes?? emm voy a mirar….VALE…SI….PUTO DICCIONARIO…seguro k me lo cambio…es INTIMAR, INTIMES IINTIIMEEEES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH XDDD
      A CORREGIR SE HA DICHO, muchas gracias pescaito, ahora vuelvo U///U😄

       

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: