RSS
Video

Tráiler fanfic “Sedientos de amor”

05 Apr

sI QUeridas lectoras, si, Marina y Eva, si, al fin sedientos de amor (mi primer fanfic) tiene trailer *O* y dios….dios mio lo que me costó…ha sido trabajo de VARIOS DIAS, SI, VARIOS DIAS, dios dios…que panzada de silla, que panzada de portatil, que panzada de electricidad que luego mi madre va a coger la escoba y me va a dar con ella….pero aysh….toi tan contenta =////= me gustó…aunque siempre me quedó con ganas de mas y….pero bueno…hice lo que mejor pude…espero que os guste tando como a mí y que me comenteis acerca de lo que más os gusto y si habeis leido ya algunos de los capitulos que estoy actualizando ^^!!!
Muchas gracias por leerme!! Os quiero!! besos para everyoneeeee

 
11 Comments

Posted by on 05/04/2012 in Sedientos de amor [DBSK], VÍDEOS

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

11 responses to “Tráiler fanfic “Sedientos de amor”

  1. ino

    05/04/2012 at 02:48

    wao senseiii fue tan….. :3 suspiro…. de verdad me gusto mucho…. esperaba a que me diera algunos spoilers pero nada me dejoo alli mismo xD jajajjajajaj

    bueno bueno bueno bueniiiisiiisimo!!! me encanto….
    cada dia te superas mas y mas…..
    realmente es una historia que hay que llevar al cine!!! si señor y que los mismos tvxq lo protagonicen, conmigo como noeri, y tu como la reina y pescaito como janda… si, si señores…. ya me vi *_*

     
    • Sensei

      05/04/2012 at 10:10

      Y YO PORQUE COMO LA REINA Ò_Ó!!! QUE LA REINA SEA PESCAITO JODER!! XDDD YO ME PIDO A JANDA, NO, QUE JANDA Y LA REINA SEAN OTRAS TIAS, YO SOI LA DIRECTORA MUAJAJAJAJJAJA

       
      • LittleMuffin

        05/04/2012 at 19:10

        tienes muuucha razon😀

         
    • Pescaíto

      15/04/2012 at 19:32

      NOOOOOOOO, YO JANDA NOOOOOOOOO!!! LAUSFGBAJSKFGUAS. A lo mejor te parece un poco histérica mi reacción, pero… yo me entiendo. Y tú ya me entenderás, Ino xDD

       
  2. Pescaíto

    15/04/2012 at 19:37

    WAAAAAAAAAAHHHH!! Te dejé un comment en el vídeo, pero aquí también quiero decirte algo, aunque sea una chorrada marinera.
    QUÉ PEDAZO DE TROZO DE CACHO DE VÍDEO!! *baile blublú*
    Te lo has currado muchísimo, así que enhorabuena, gusanito! Cada día lo haces mejor, así que de aquí a que ellos mismos graben las escenas que tú quieras… Hay solo un paso! ;P
    Me ha gustado muchísimo, aunque había spoiler para dar y regalar!! xDD Menos mal que yo ya he leído la historia y lajksfuogasfbasuofg ME ENCANTA!!! *O*
    No tengo más palabras para decirte lo muchísimo que me gusta adecuadamente, así que espero que mi baile caribeño te sirva ok?
    *baile caribeño al canto* (~~=3=)~~ ~~(=¬=~~)
    En fin, idas de olla aparte, que el vídeo está genial, campeona, congrats!❤

     
    • Sensei

      15/04/2012 at 21:23

      esto tanto spoiler no había ;o;…..guuuu!!! claro tu reconoces escenas y cosas porque ya lo leiste pero la gente puede imaginar erroneamente u.u aparte la historia da muchas vueltas y hay muchas cosas como lo del ****** y lo de ***** y lo de ***** que no he contado XDDD

      aSI QUE ESO xd eehhhm y en cuanto al baile caribeño….eto….GUAAT D FOK? XDDD

      Vale…te intentare imaginar a lo caribeña….mmmmmmm mola *OO* xd
      Gracias furcia🙂
      XDDDDD (te lo debía de masked love)

       
  3. Liz

    18/04/2012 at 22:07

    LOL me encanto este teaser!! , no he leído todavía el fic (y no se que rayos ando esperando para leerlo!! xD).Pero va así como me atrapaste con LRS,pesé aque pensé en un inicio que nosería de mi agrado. De seguro que me atraparas con Sedientos de amor.

     
  4. jhoselin

    02/06/2012 at 15:12

    ammm… tengo una pregunta…. el fic sigue no es cierto… pero despúes del capítulo 16 no hay nada mas y no puedo pillar los capítulos que siguen y quisiera saber ¿por qué? en verdad quiero seguir leyendo porque me fascino!!!! jejeje

     
    • Sensei

      02/06/2012 at 16:19

      jejej ^^ si el fanfic sigue hasta el capitulo numero 20 y un epilogo q tiene ademas ^^ pero los estoy editando por las faltas de ortografia y para que esten mas bonitos, que hay partes que estan un poco mal redactadas xdd

      Me alegra que te gustara tanto, hoy estuve editando el numero 17 y a ver si esta noche publico algo. Tranquila, los ire publicando, pero en cuanto tenga tiempo ^^”

      Gracias por comentar y leer SdA ^^!!!

       
      • jhoselin

        02/06/2012 at 21:19

        aahhh * whisper* que bueno… te juro que por poco y me agarra un infarto cuando ví que no había nada mas despúes de el capítulo 16, me estaba asustando demasiado… jejejeje espero que lo subas pronto… pero no te descuides de tus deberes ok? porque todas las lectoras (almenos yo) nos sentiriamos culpables si rindes menos en tus deberes… no te preocupes que yo espero!!! saludos… te cuidas muche eh?? :3

         
      • Sensei

        03/06/2012 at 09:23

        ayy noo infartos noo prohibido, no vale!! aqui infartos no, ok??? xdd tan solo esta permitido disfrutar emocionarse y ponerse algo de los nervios pero ya esta xdd jajaj he dicho xdd

        Bueno pues eso, que ahora me pongo a seguir editandolo un poco mas…y es que, sabes una cosa? los capitulos a partir de ahora, en general son todos muy largos, y tardo más en editarlos por eso, no por otra cosa x(

        Pero bueno te agradezco el detalle de que te preocupes por mi n_n muchas gracias por ser tan comprensiva ;o; jejej ^^!!!

        A ver que tal me va en los deberes y los exámenes, a ver si tengo suerte y me concentro, porque con la cabeza que tengo uuuff >///< ahora justo ahora me da ganas de escribir y dibujar como una loca cuando no debo xD

        cUIDATe tu también mucho y fighting! con los estudios, trabajo o lo que necesites ^^

        Un abrazo,
        Sensei🙂

         

¡Dinos qué te ha parecido!

 
