RSS
Gallery

“Sedientos de amor”, capítulo 14

04 Apr

“En la isla”

Janda estaba probando el teléfono de la isla pero nadie contestaba. Tampoco la nave que tenía un comunicador daba señales. A Janda los nervios comenzaban a consumirla. Norei había desaparecido y era por su culpa…

¿como podría recuperarla ahora?¿dónde debía buscar?

Hizo una nueva llamada. Una voz joven y enérgica respondió, de fondo se oía al bebe llorar.

-¿Cómo está el pequeño?-preguntó muy preocupada Janda.

-Bueno, ya lo oyes ¿no?, intentamos darle de comer pero es muy caprichoso. Creo que te prefiere a ti, al menos las ultimas veces que viniste comió muy bien contigo. Pero con nosotras es un cerdo.

-Bah,eso es tener destreza, simplemente tratarlo bien e intentad que haga sus comidas diarias y que esté bien limpio. Y ahh! lo más importante es que también duerma mucho por favor! que eso es fundamental!

-No… si dormir afortunadamente duerme, pero cuando llora, es horrible, me dan ganas de pegarme un tiro.

-Rania, tranquila, eres una mujer, así que puedes hacerlo. Lo llevas en tus genes…-intentó tranquilizarla Janda.

-¿Y la princesa? ¿no debería ser ella quien cuidase a su bebe?-replicó Rania con voz altiva.

-Ha desaparecido- respondió tristemente Janda.

-Qué, qué?!! no me jodas! ¿ahora cual es el puto plan eh?!-Rania abrió los ojos desmesuradamente sin poder creer en la nueva noticia.

-Tranquilízate, lo solucionare, solo dame mas tiempo, tiene que haber una explicación…- respondió Janda nerviosa.

-Mira, mi paciencia tiene un limite, te daré mas tiempo, pero ya sabes que es lo quiero, y mis chicas y yo no podremos esperar mucho más.

-Para vengarse siempre hay tiempo…la paciencia es una virtud- le recriminó Janda en actitud sabia.

-No creas, no siempre hay buenas oportunidades,pero bueno, supongo que tendrás razón, como siempre…bueno! tengo que colgar, esta linea es segura no?

-Si, completamente, bueno, cuidaos y dale besos de mi parte al pequeño.

-Yo se los daré, vigila tus espaldas.

-Lo haré, descuida.

Un clic y un profundo silencio fueron la señal del final de aquella conversación telefónica.

*********************************************************************

Por fin  estaban navegando de nuevo y el viento estaba de su parte, ganaban velocidad y todos se sentían muy optimistas. A medio día, una nueva sorpresa asomó ante sus ojos.

-Mirad! eso es tierra!!! una isla!! mirad!- Changmin estaba sobre una zona elevada de la cubierta, enganchado a algunas antenas, agitaba los brazos y gritaba de alegria.

Todos se arrimaron al extremo superior del barco y la vieron, era una isla bastante grande y frondosa, había una playa amarilla y una gran casa de madera de varios pisos.

-¿Estará habitada?- preguntó curioso Xiah sin quitar un ojo a la edificación que cada vez se hacía más grande en la lejanía.

-Ni idea, pero, podemos comprobarlo. – respondió sonriente Yunho maniobrando con el timón para entrar con mucho cuidado en aquella zona rodeada de rocas.

Las aguas eran bastante limpias e invitaban a bañarse. Todos bajaron tirándose a la orilla. Changmin estaba empapado y cuando Norei llegó a su lado tiró de ella para que cayera al agua. La joven comenzó a reírse a carcajadas, se levantó con dificultad pero Xiah la sorprendió cogiendola de la cintura para volver a tirarla.

-aah! por qué a mi! tirad a otro!-protesto Norei luchando por liberarse inutilmente y de nuevo hundiendose en aquella parte poco profunda de saladas aguas.

-Pero es que a ti es mas divertido, es gracioso oír tus agudos chillidos- soltó Jae que acababa de caer al agua salpicando a todos y corrió a cogerla de los brazos para el también meterla en el agua.

-No por favor, otra vez nooo- suplicó Norei pero era demasiado tarde.

Yoochun desde la cubierta estaba observando sonriente la escena, miraba a Norei cuyos cabellos se habían pegado a su rostro y caían por su pecho y su espalda ondulados,y entonces se dio cuenta de que Xiah lo estaba mirando. Cambió de postura sintiéndose repentinamente incómodo.

-Venga, baja de ahí cobarde! tu también te vas a bañar!- rió Xiah.

-cobarde?! – Yoochun gesticuló incrédulo y asiendo la barandilla  saltó veloz y se lanzó planeando sobre su cabeza y aterrizando en la arena a donde ya habían llegado el resto. Xiah rió a carcajadas y corrió por el agua hasta llegar a él.

Tras un breve momento de juegos y burlas, finalmente se internaron en la selvática isla. Había muchos arboles y muchos arbustos con frutos. Jae que entendía de plantas le indicó a Norei cuales eran los que podía ingerir.

Llegaron a la casa que estaba medio escondida entre la maleza. Aquella construcción era muy amplia y estaba bien iluminada por ventanales pero también estaba algo sucia pues había entrado arena y algún animal había dejado cierto rastro de excrementos y otras manchas sospechosas en los pasillos. Los chicos andaron por la casa, mirando techos y la decoración.

-Bueno, parece que está vacía, será mejor que vayamos a ver si toda la isla está deshabitada- indicó Yunho a los chicos. Varios de ellos se fueron entonces  a comprobar que la isla era segura. Norei por un momento creyó que estaba sola pero de repente apareció Jae.

-La casa es bonita ¿verdad?- le dijo sonriente.

-Si, lo es y… no sé es como si…es extraño…todo esto me es familiar…y no sé porqué… es extraño.-Norei miraba en todas direcciones. Jae alzó las cejas sorprendido.

-Y si… esta es tu casa ? ¿No lo has pensado? No sería ninguna locura, apareciste en el mar y tubiste que salir de algun sitio…es muy probable que…-comenzó a debatir Jae.

-No, debería haber cosas mías, no sé, fotos quizás o… pero está casi vacía, no creo que yo viva en un sitio como este…-rechazo la idea Norei con el ceño fruncido y mirada recelosa hacia el lugar.

-Pero sin embargo está completamente acondicionada, no sé, tiene varios electrodomésticos a punto, hay comida guardada y bebidas… aquí debe vivir alguien…o….vivía….quizás se hayan ido…

Los dos jóvenes continuaron paseando por la casa,inspeccionando sus recovecos y habitaciones cuando de repente oyeron un fuerte ruido.

-¿Has odio eso?- preguntó Jae.

-sí, es… como si viniese de arriba…-Norei miró al techo.

Los ruidos persistieron, se oyó romperse algo y una especie de rugido. Norei corrió y se agarró del brazo de Jae.

-Debe ser un animal..- Jae estaba muy atento a los ruidos que cada vez eran mas fuertes.

-¿Será peligroso? ¿que hacemos?-Norei miraba a Jae buscando una respuesta en sus ojos, Jae se giró:

-Ven conmigo pero quédate siempre a mi espalda, vamos a ver de que se trata, no podemos quedarnos aquí parados sin hacer nada…- Jae se adelantó y Norei puso sus manos sobre su espalda, avanzaron hasta la sala de la entrada y subieron unas amplias escaleras que se doblaban y llegaban a un primer piso cuyas habitaciones tenían cortinas en lugar de puertas, algunas de estas estaban rasgadas. Era un gran pasillo el que ahora los amenazaba, avanzaron cautelosamente, los rugidos eran cada vez mas cercanos. Llegaron a la habitación donde se producían y descubrieron a los autores de aquel jaleo: se trataban de una especie de ardilla que huía de un enorme y fiero felino. La pequeña ardilla huía dando saltos y la fiera la perseguía intentando devorarla en cada ataque.

-¡Oh dios mío!- Norei grito sobresaltada encogiendose de hombros.

Los animales se detuvieron al oírla unos segundos, miraron a los nuevos inquilinos pero enseguida la fiera continuó su persecución y finalmente alcanzó a la ardilla distraida que tropezó cayendo al suelo y siendo atrapada bajo unas enormes zarpas.

-Haz algo, va a matarla!- chilló desesperada Norei.

Jae desenfundó una pistola de su cinturón y abatió a la fiera que intentaba huir por la ventana. Un disparo certero atravesó su cráneo y el cuerpo cayó dentro de la habitación. Aún entre sus fauces tenía colgando al pequeño roedor.

Norei viendo que el gigantesco felino ya estaba muerto se acercó a paso ligero y se arrodilló frente a este, sacó a la pequeña ardilla de su boca, y su cuerpo sin movimiento alguno se deslizó cayendo a un lado entre sus manos. Estaba muerta. Norei comenzó a llorar y apretó el pequeño animal contra su pecho. Jae se acercó a Norei:

-Déjalo, no podemos hacer nada por ese pobre animal….lo hecho hecho está…vamos…no llores…

-No, no quiero…

-No llores… -Jae se arrodilló a su lado y fue a abrazarla cuando de repente:

-AH…!! ESPERA, MIRA!-Norei había separado al animal de ella. Los ojos de Norei miraron contenidos  Jae este sorprendido bajo la mirada y para su sorpresa vio que la ardilla comenzaba a moverse. ¡Estaba viva!

-Es imposible, he visto como lo había matado..-Jae tenía los ojos muy abiertos.

Acaban de presenciar un milagro: las heridas de la ardilla empezaban a cerrarse y esta volvía a respirar en las manos de Norei. Norei aun con lágrimas en los ojos comenzó a sonreír emocionada. Pero tras la emoción una gran duda y sospecha la hicieron temblar de miedo…Jae la miraba sin comprender.

¿Que había ocurrido? ¿acaso Norei poseía poderes curativos?

-No puedo creerlo…- Norei estaba sudando y respiraba con dificultad- he…¿he sido yo?

-Es difícil de creer, pero todo apunta a que  así es…no hay otra explicación…estaba muerta pero cuando tu la cogiste y la llevaste contra tu pecho..le devolviste la vida…- Jae estaba tan asombrado como lo estaba Norei. El pequeño animal abrió los ojos y de repente ya incorporado sobre sus patas traseras y con la cola erguida, comenzó a olisquear a Norei y se subió a su cabeza. Norei y Jae comenzaron a reírse divertidos, realmente aquella ardilla era simpática y con su hocico que hacía cosquillas parecía estar dándole las gracias a Norei.

-Debemos contarle esto a los chicos, es…es asombroso! ¡tienes poderes de curación!-exclamó Jae muy sonriente.

-No, no vayas, prefiero que esto sea un secreto…por favor…-Norei sujetó a Jae de la manga de la camisa y este lo miró extrañado. La ardilla se los quedó mirando.

-¿Por qué?- Jae estaba jugando con la ardilla que estaba hurgando en su cabello.

-Por favor, no se lo digas- repitió Norei asustada. Jae no lo comprendía del todo, pero no quería molestarla, así que accedió y decidió que lo mejor sería dejar esa conversación para más tarde.

-Está bien, no diré nada…-Jae se acercó a Norei, le sonrió y entonces tomó entre sus dedos su barbilla. Jae la miró intensamente pero indeciso, Norei le miró asustada, temía que la besara. Jae empezaba a inclinarse y entonces, para sorpresa de ambos la ardilla de un salto se colocó en medio de los dos con su barriga en la cara de Norei y su cola en la cara de Jae.

-¡Maldito bicho!- soltó Jae entre sonoras carcajadas.

Norei le susurró un ‘gracias’ a su nueva amiga. Súbitamente, volvieron a escucharse ruidos, pero esta vez eran las voces de sus compañeros que regresaban de inspeccionar la isla. La ardilla dio varias vueltas alrededor del cuello de Norei. Jae algo sonrojado se asomó al marco de la puerta, Norei le siguió y bajaron al encuentro de sus amigos. Estos comenzaron a hablarles nada más verles bajar por la escalera.

-Hemos visto varios animales pero no hay nada raro, ni armas ni naves ni….-Informó Changmin que fue descendiendo la voz al ver a la ardilla en el hombro de Norei.

-Jae, ¿por qué tienes desenfundada tu pistola?- preguntó Yunho preocupado. Todos miraron a Jae y luego miraron a la revoltosa ardilla que recorría los hombros de Norei haciéndole cosquillas.

-Bueno, hemos tenido un desafortunado encuentro con una fiera de la isla, pero hemos salvado al bicho ese y todos hemos salimos ilesos jejej. No os preocupéis, solo hay que mover el cadáver de una de las habitaciones- respondió resuelto Jae.

-Oye…ya que lo has matado…¿Podríamos comérnoslo no? ¿Que tipo de fiera es?-preguntó Changmin. Norei se quedó boquiabierta. La ardilla también se quedó quieta, como horrorizada ante la idea de comer gato.

-Una especie de gato gigante, como un puma.- argumentó Jae impasible.

-¿Tu crees que eso es comestible?- preguntó Yoochun con expresión de repugnancia. Xiah también se le notaba asqueado.

-Peores cosas hemos comido Changmin y yo en el desierto. No es mala idea, le echaré un vistazo y quizás se convierta en nuestra cena de esta noche. Jae, ¿me dices donde está?- Yunho y Jae subieron ágiles por las escaleras. Jae ya estaba contándole como había ocurrido todo. El resto de chicos se acercaron a Norei para ver más de cerca la juguetona ardilla. Changmin sonrió infantil al tocarla y Yoochun también intentó acariciarla pero esta saltó de las manos de Norei y cayó sobre la cabeza de Xiah, este comenzó a chillar y la ardilla emitiendo un gracioso sonido se despidió de los chicos y tras mirar una última vez a Norei salió rápida por la puerta de la entrada sintiéndose de nuevo libre. Norei se despidió de ella en silencio, con una triste sonrisa.

-adiós ardillita, cuídate mucho…

——————-

Finalmente la noche llegó y aunque no pensaban dormir en aquella casa, decidieron cenar “gato asado” en la terraza que daba a la playa. Tras la cena que resultó estar deliciosa, los chicos quisieron entretener a la joven con canciones y demostraciones de fuerza. Norei los observaba como entre ellos jugaban a pequeños duelos con sus poderes. Xiah fue el único que no peleó, se quedó sentado a su lado viendo a Changmin y a Yunho tirarse en la arena y como Jae corría hacia ellos y los mojaba con su poder del agua.

-Xiah, por qué no le cantas algo a nuestra invitada..-Yoochun al final también había acabado en el suelo con los chicos, en uno de aquellos descansos, miró a Xiah y le pidió que mostrara sus dotes musicales- podríamos cantar algo, como en los viejos tiempos…¿no chicos?- sonrió a todos. Norei miró entonces a Xiah, este sonrió orgulloso y tras aclararse la garganta comenzó a entonar una hermosa balada. Norei se quedó impresionada, todos comenzaron a seguirlo y demostraron tener unas melodiosas voces, aunque finalmente la vergüenza y la risa fueron mas poderosas y todos terminaron riéndose de si mismos. Norei aplaudió emocionada. Todos rieron encantados por aquel momento tan ameno. Aquella noche realmente lo pasaron en grande. La ultima actividad de la noche consistió en un juego que consistía en encontrar un nombre para Norei. Entre todos propusieron varias opciones y finalmente hubo una que le gustó a Norei: Mariam. De ahora en adelante iban a poder llamarla de una forma concreta y Norei se sentía muy feliz de tener un nombre. Tras varias horas de diversión finalmente decidieron recoger todo y retirarse cada uno a sus respectivos cuartos.

Yunho estaba recogiendo unos últimos platos y Norei los enjuagaba.

-Mariam?

-Mmmm, sii?- Norei no podía evitar reírse al responder bajo aquel nuevo nombre. Yunho también se rió.

-Entonces, de verdad te gusta tu nuevo nombre? ¿que harás cuando descubras el tuyo autentico?

-Si , me gusta mucho porque Mariam suena bonito, y bueno…respecto a mi nombre verdadero… pues también responderé por él si algún día recuerdo como es jejej pero, quizás Mariam sea una forma especial con la que solo vosotros podéis llamarme.- sonrió feliz Norei.

-Si, la verdad es que así tu nombre se convierte en algo especial-Yunho continuó fregando los platos concentrado con una sonrisa en los labios, pero pronto su expresión se hizo seria- Oye, otra pregunta…

-Si, dime- Norei seguía lavando los platos risueña a su lado.

-Es algo personal pero no pretendo disgustarte…-ambos se miraron unos instantes, Norei movió los hombros esperando aquella pregunta personal y me mientras siguió limpiando. Yunho tras debatirse finalmente la soltó con todas las consecuencias- ¿a ti… te gusta Yoochun?

Norei cesó en su ocupación. Se giró y tragó saliva:

-¿Por qué… lo dices?- casi tartamudeó.

-Porque me he dado cuenta. He visto como le miras y como le sonríes. Te recomiendo que te alejes de él, no te conviene.- respondió Yunho de un modo tajante.

-¿Por qué dices eso? ¿por qué Yoochun no me conviene?- Norei se sentía contrariada y triste ahora.

-En serio, lo que digo es cierto, Yoochun no es para ti y no hay mas que hablar. – Yunho se dio media vuelta y empezaba a irse cuando:

-¡Yunho! no entiendo porque me has dicho eso… quiero que me des una sola prueba de lo que dices- casi gritó Norei.

Yunho se giró y muy serio le contestó:

-La tendrás – y entonces se fue.

Norei se mordía el labio inferior nerviosa.

¿A qué podía referirse Yunho? ¿qué le estaba ocultando? ¿por que Yoochun no le convenía?

Inmediatamente Norei deseó poder hablar con Yoochun pero no lo encontró por ningún lado. Anduvo por la playa, subió al barco pero no encontró ni a Xiah ni a Jae. Aquella noche solo dio las buenas noches a Changmin que le dio un abrazo y se fue a dormir como un niño bueno. Norei se quedó quieta en la zona superior del barco, pensativa…¿qué podía hacer ahora?

Jae en realidad no estaba muy lejos de allí, había salido a dar un paseo, se sentía muy feliz de haber visto reír tanto a Norei, y en aquellos momentos, por su cabeza pasaba la idea de declararle sus sentimientos pero…había algo que le frenaba, no sabía muy bien el qué… y mientras seguía andando, meditó cuales podrían ser las palabras correctas con las que dirigirse a ella…

Yunho por su parte estaba escondido entre unas palmeras, sentado y pensativo. Pensaba en cómo podía abrirle los ojos a Norei acerca de Yoochun y entonces cayó en la cuenta. Buscó a Yoochun y a Xiah y no tardó mucho rato en dar con ellos. Ambos estaban en la casa. Estaban en una de las habitaciones mas alejadas. Levemente se asomó y comprobó lo que necesitaba saber. Se fue rápido a buscar a Norei.

Atrás dejaba en la habitación a Xiah quien tumbado sobre Yoochun lo desnudaba con sus alargadas manos. Su boca empezaba a recorrer la garganta de Yoochun hasta que poco a poco se acercó a su pecho para lamer sus erizados pezones. Yoochun gimió de placer. Tras un rato de dolorosas caricias Xiah comenzó a susurrarle al oído lo que quería que hiciese Yoochun. Yoochun hipnotizado no decía nada simplemente se dejaba llevar por la lengua de Xiah y lo que esta dictaba a su antojo.

*********************************************************

Norei estaba dando vueltas por la cubierta, abrigada con una manta, no podía dormir, estaba inquieta, tenía un mal presentimiento. De repente oyó un ruido que la asustó, algo estaba subiendo al barco y para su tranquilidad cuando se asomó vio que se trataba de Yunho. Estaban casi a oscuras y no podía verle bien el rostro, pero por el tono de voz notó que estaba muy serio:

-Ven conmigo- ordenó.

-¿A dónde?-Norei intentó verle mejor acercándose más.

-¿no querías pruebas? ven conmigo y te las mostraré- Yunho la agarró de la muñeca y a Norei se le cayó su capa. El frío la envolvió y Yunho tiró de ella.

-Ah! me haces daño!- Yunho no se inmutó, bajaron del barco y atravesaron la orilla hasta llegar a la casa. Entraron. Y una vez dentro Yunho encendió una leve llama con la que iluminó la estancia, se giró hacia Norei:

-Shhh, no hagas ruido….

-¿Por qué?-Norei susurró molesta.

-Cállate y hazme caso- Yunho se giró y comenzó a andar.

Norei tenía ganas de gritarle pero al mismo tiempo sentía una terrible curiosidad por lo que Yunho quería mostrarle. Ambos subieron sigilosamente las escaleras, avanzaron por el oscuro pasillo y de repente Yunho apagó la llama antes de llegar a una de las habitaciones. Se oían ruidos, ruidos perturbadores… El corazón de Norei latía rápido, una leve luz salia de la habitación, era la luna. Yunho iba delante y una vez delante del cuarto, corrió las cortinas y agarrando del brazo a Norei la arrastró hacia la puerta para que viera lo que dentro de la habitación estaba aconteciendo:

-Esto, es lo que Yoochun a ti te quiere- le dijo al oído.

Norei entonces los vio claramente.

Xiah estaba a cuatro patas en la cama mirando hacia ella, y Yoochun estaba detras de él, desnudos, Xiah gemía y Yoochun jadeaba. Norei no podía creerlo, era más no quería creerlo…pero aquello no era una pesadilla, era real y con los ojos llenos de lagrimas tan solo pudo articular unas débiles palabras:

-oh no…- Norei  sentía como si su corazón comenzara a romperse y aquellas palabras que pronunció habían delatado su presencia. Inmediatamente Yoochun y Xiah se percataron de que no estaban solos. Xiah fue el único que habló:

pero… que .. que hacéis vosotros ahí?!! no veis que estamos ocupados?!!! no os quedéis como unos pasmarotes y largaros!! joder!!

Yoochun estaba petrificado, solo podía ver la expresión de horror de Norei.

Norei inspiró recobrando el valor para hablar:

Perdón por la intrusión! ha sido culpa mía! lo siento!– Y se marchó corriendo. Yoochun entonces miró a Yunho que no los miraba directamente, pero vio como sonrió levemente hacia un lado.

¿Por qué? ¿por que había hecho aquello?

Yoochun estaba confuso y no podía quitarse de la cabeza la cara de Norei. Yunho se fue tranquilamente, la pareja volvía a estar a solas.

-Vamos, sigue con lo de antes, vamos…-las manos de Xiah recorrieron el torso de Yoochun y se posaron en sus glúteos apretándolos.

Yoochun intentó continuar pero estaba pálido y lo sucedido le había quitado las ganas completamente…

-No puedo, lo siento- se separó de Xiah y se fue hacia el cristal, no veía a Norei por ninguna parte.

-¿Cómo que no puedes? !¿no será por lo que acaba de pasar no?! anda, no le des importancia, podía ocurrir y ha ocurrido, pues bueno, ¿y qué? no es nada malo.Anda vuelve a la cama…

¡He dicho que NO!– aquella reacción no se la esperó en absoluto Xiah. Yoochun era una persona tranquila, fácil de manejar, pocas veces se enfadaba, pero aquella era una de esas veces. Había gritado a Xiah y este se quedó sentado y sin palabras.

Yoochun se puso los pantalones y se fue dejando a Xiah con una terrible sensación en el cuerpo y sin entender qué es lo que había hecho o dicho para que le tratara así.

Norei había corrido, había huido, todo lo lejos que había podido hasta que tropezó con una piedra en la arena. Un fuerte dolor tiró de ella y tras dar unos pocos pasos ahogada en sus propias lágrimas cayó sobre la arena y se quedó allí encogida llorando…Se sentía engañada, ultrajada. Ella había creído que Yoochun era especial…que él…

-¿Mariam?, Mariam!- la voz preocupada de Jae la encontró.

Norei levantó los ojos, oh dios, no quería que la viese en ese estado y menos que le preguntara por ello…

Jae llegó corriendo y se arrodilló:

-Mariam..¿estas llorando? ¿Por que lloras? te ha pasado algo? te duele algo?

-Nada, no me pasa nada, déjame…-Norei se giró rehusando aquel abrazo ofrecido…

-Oh Mariam, dime, que que te ha ocurrido?- Jae consiguió abrazarla con fuerza y le dio varios besos en la cabeza.- dime, dime, por favor, ¿por qué estas así?- levantó su rostro con una de sus manos y con los dedos limpió una de sus mejillas.

-No puedo decírtelo, no, no quiero…

-Oh… por favor no .. no quiero verte sufrir de esa manera no, no quiero verte llorar….-Jae la abrazaba balanceándose. Norei lo abrazó con fuerza y se sintió algo reconfortada, le miró de nuevo algo mas calmada. Norei viendo aquel rostro tan bello y aquellos labios carnosos, pensó en algo, en algo que llevaba tiempo preguntándose, en una duda que quería resolver. Sin temblor alguno, Norei habló decidida:

-Jae…bésame- le pidió.

-¿C-cómo?- Jae no daba crédito a lo que sus oídos acaban de escuchar, no podía ser cierto lo que le estaba pidiendo…

-Necesito saberlo, por favor… bésame -Norei lo miró suplicante con la cabeza echada hacia atrás un poco. Jae con su mano derecha la sostuvo del cuello y entonces la besó.

Fue un beso largo, varias veces rozaron sus labios hasta un último beso de gran presión. Una vez Jae se separó un poco de Norei, la miró preocupado. Ella fue la primera en hablar del tema:

-¿Has sentido algo? -sus ojos volvían a brillar llorosos.

-Yo…no…la verdad es qué… pensé que sería distinto pero, creo que después de todo, estaba equivocado…no, no he sentido nada.

-Yo tampoco, y …¿quieres saber por qué estoy llorando?-el rostro de Norei se llenó de gruesos surcos de pesadas lágrimas-… porque me he enamorado de Yoochun y…acabo de verlo junto a Xiah…estaban….estaban…-Norei fue incapaz de terminar la frase.

-Shh, shh, no digas nada, ahora lo entiendo shhh, ya ya… oh  Mariam…¿por qué tuviste que enamorarte de él…? el esta con Xiah..-Jae volvió a abrazarla y Norei lloraba desconsolada.

-Pero…- Norei sollozaba con fuerza- pero el me besó, me besó Jae…creí que me quería…

Jae no dijo nada, la abrazó con mas fuerza y así estuvieron largo rato. Aquella noche sería muy dura para Norei, apenas conciliaría el sueño, casi toda la noche la pasaría en los brazos de Jae siendo consolada por este…ambos nunca sabrían que entre las sombras que las palmeras de la isla proyectaban, dos personas desde lugares distintos observaron aquellos besos y abrazos malinterpretándolos…Una de esas personas era Yunho que se sentía orgulloso de sí mismo por lo que creía haber conseguido y la otra persona era Yoochun, que estaba muerto de celos por ver a Mariam en brazos de otro que no fuera él mismo.

 
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 responses to ““Sedientos de amor”, capítulo 14

  1. Pescaíto

    04/04/2012 at 09:59

    (Parte 1)
    Celos? Yoochun tiene celos? CELOS LOS QUE TENGO YO!!! Por dios santo, Norei se los está metiendo a todos en la saca!! No es por meterme con ella, le tengo muuucho cariño, pero a lo suavón les está comiendo la boca a todos! Y juuu, están todo el día abrazándola y dándole cariiiñooo, no es justo… =(
    Bueno, no pasa nada… Envidia sana, envidia sana… u.u”
    Y ahora tiene poderes! Cada vez me sorprendes más, me encanta!! Yaayyyy!! =3
    La verdad es que ya podría venir aquí la muchacha y curarme todas las pupas que tengo, que siempre estoy hecha una guarrería xDD *pescaíto torpe* u.u”
    Bueeeno, bueno, bueno… Ya están en la isla… Hmmm… *Pescaíto piensa* Se supone que lo gordo viene ya, así que no sé si van a empezar a aparecer dinosaurios y tendrán que luchar contra ellos, o si de pronto Janda muere para salvar a Norei de una ardilla gigante… Es broma, es broma, sensei xD
    Wooh! Y esa escena de Xiah y Yoochun… Dios santo! Yo hubiera muerto desangrada si la hubiera visto! OMG!! Y Norei va y se traumatiza, y después traumatiza a Jae cuando le hace darse cuenta de que realmente no está interesado en ella! El pobre se queda en plan: “Joder, entonces qué coño me pasa? Si no estoy enamorado de Norei… Por quién siento yo estas cosas raras??” Kuukukuku, espero que pronto se dirija al lugar al que realmente pertenece (qué bonito me ha quedado xD) y creo que no me equivoco al pensar que almighty Yuhnnie desea lo mismo que yo fervientemente… *.*
    Espero ansiosa que esto siga, que va viento en popa a toda vela, nunca mejor dicho!! =)

    ——————–

    (Parte 2)
    Por cierto, cuando Norei ha dicho eso de “Jae… bésame” mi mano izquierda ha cobrado vida propia misteriosamente y me ha dado una torta en la boca!! Me he dado un guantazo yo sola; menos mal que no ha sido muy basto y no me ha dolido, pero vamos, ya mi cuerpo reacciona instintivamente a lo que escribes… Creo que es porque me meto demasiado en la trama, vivo la historia a tope, como si me pasaran a mi las cosas! xD
    Bah, soy idiota… u/////u

     
  2. q

    05/04/2012 at 01:46

    no se que decir…..- dejame y recupero el alientooo

    “jae …besame” y yo SIIIIII!!!!!! al fin sensei me cumplio el milagrito!!!!
    … y bueno esot sin palabras…. que extraño siempre tengo mil ochomil cosas que comentarte😄 ajajaja
    }pero bueno… aun no se que pensar, no anticipo nada de lo que va a pasar o pueda pasar…. necesito leer mas cap encerio….. (este otro mensaje subliminal para que actualices. _:D)

    PERO COMO ENVIDIO A NOERII!!!!! enserio .. tiene a changmin… yoochun la cela!!! y jae quiere con ella no no no…. ENVIDIA MODE ONjpg

    jajajjajaXD no importa la tipa me cae bien…. y como odie a la ardilla… ahsss los hubiera dejado que se besuquearan….. yo en ese momento estaba http://media.tumblr.com/tumblr_lslfrxQQSW1qj7jmb.jpg

    y no se como que de rrepente odie a yunho!! y al mismo tiempo le agradeci,,,, es que el tenia que abrirle los ojos a “mariam” … es que me daba miedo que viniera xiah y le electrocutara el bi a cho por calienturienta de pretender querer bajarle el marinovio, no hay derecho

    bueno no es mas.. voy a leer ML.❤ que con el nombre del capitulo huele bien😀

     
    • Sensei

      05/04/2012 at 02:01

      wajajajaj xdddd bueno bueno, yo aqui como una tonta dandole a actuaalizar a la pagina y cuando ya tenia vagas esperanzas de actualizacion aqui estaaas Eyiiiiii!!!!!!!!!!!!!! ^^!!!! jojojo que bueno acostarme y antes haberte leido n_n!
      Pues si, cada vez la cosa se pone mejor…y dios….me encantó la imagen xdd wajajajaj y luego las palabra de bi a cho….no sé que quisiste decir pero me hizo toda la gracia XDD
      Y LUEGO MARINOVIO….esta me fascino lo mas grande XDDD
      Chiquilla, como se diria aquí, estás sembrada por todos lados xd

      Y bueno en cuando ml….no te hagas muchas ilusiones, el titulo, hace más referencia a la segunda parte…esk este cap es muy largo….sorry ^^”’
      De nuevo y como siempre, muchas gracias por comentar y estar por aki ^^
      Beshoooooo!!
      Sensei❤

       
      • ino

        05/04/2012 at 04:10

        no era “bi a cho” era bicho!!!

        Bicho: dicese de la zona genital y tracera del cuerpo humano en jerga de la zona caribe colombiana.

        jajajaj es que se me colaron las teclas, jajaja de la misma emocion,
        y lo se… me ilucione antes de tiempo con el nombre del capitulo pero no importa… eso me da mas ganas de leer

         
  3. Ahome-Chan

    23/05/2012 at 03:34

    WTF o.O aaaaaaaaaaahh diooooox yo quedo en shock si los veos en esas poses jijijiji
    aaaah Norei insisto este personaje me cael mal y se que no tiene la culpa, pero no quiero que Yunho piense que a Jae le gusta y viceversa buaaaaa snif snif

     

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: