RSS
Gallery

“Masked Love”, capítulo 4 (First Kiss, parte 1)

04 Apr
“Masked Love”, capítulo 4 (First Kiss, parte 1)

Canciones: Incomplete (Backstreetboys),Last Gift (SHINee)

Desconocía donde estaba, eran como los pasillos de una casa antigua, con las puertas de papel correderas a ambos lados y una penumbra al fondo…En aquel lugar podía notar que todo era frío, el suelo, las paredes de aquel pasillo….incluso era como si una especie de hielo estuviera llegando a mi corazón…anduve y entonces me fijé en la piel de mis brazos, sobre ella parecía formarse escarcha…Fue entonces cuando intenté andar pero me estaba congelando, hacía demasiado frío y no sabía porqué. Di un último paso y entonces sentí que mis piernas flaqueaban, iba a caer, perdí el equilibrio. Mis tobillos crujieron y sentí mi cuerpo caer lentamente..como en una película…

Temí romperme en mil pedazos como si fuera cristal…pero antes de caer al suelo algo mullido y cálido me sujetó de los hombros. Alcé los ojos y vi que frente a mi allí estaba Taemin mirándome con aquellos hermosos ojos y con los labios entreabiertos. Quise decir algo pero la sonrisa de Taemin me dejó sin habla…y tan solo pude responder sonriendo también. Taemin asegurándose que mantenía el equilibrio se separó con cuidado de mi y me sonrió una última vez para comenzar a marcharse…Yo entonces avance tambaleándome y le llamé, pero Taemin parecía no escucharme. Una vez mas grité con fuerza su nombre y entonces me desperté gritando en el mundo real.

******

Hana abrió los ojos de repente, tendida boca arriba aun estaba en su tierna cama. Aquel recuerdo de Taemin no había sido mas que una pesadilla…se incorporó y miró a su alrededor. En la casa no se oía ruido alguno, había paz…Hana sonrió al mirar los cuentos de la repisa. La última noche verdaderamente había sido especial…recordó lo cerca que había estado de Taemin, que el había estado junto a ella, leyendo cuentos…era tan tierno…Hana sonrió contenta. Ahora podía sentir que estaba más cerca del corazón de Taemin pero…aun así, este todavía se negaba a dejarla pasar del todo…Hana podía notarlo pero, también sabía que lo conseguería.

Estaba segura, con valor y esfuerzo, finalmente llegaría a él y abrazaría su corazón con todas sus fuerzas…

solo era cuestión de tiempo.

Y entonces…cumpliría su mayor deseo….

Darle su primer beso.

Hana se levantó con decisión, la casa debería estar hecha un desastre y con aquella energía que llenaba su pecho, Hana estaba alegre incluso hasta para trabajar  y empezar a  limpiar la casa, ordenar y…

Una idea surgió entonces repentinamente en su cabeza.

Hana decidió que ya era momento de arreglar muchas cosas en su vida, y que una de ellas era su madre…

Hana se enfrentaría al problema…ayudaría a su madre…ahora estaba segura de que realmente era capaz de hacerlo.

Hana retiró las sabanas y abrió la ventana para empezar a ventilar la habitación. Afuera hacía un soleado día. Hana llena de positividad retrocedió hasta llegar a la puerta de su cuarto y cuando salió para ver donde estaba su madre, para su sorpresa la encontró despierta y preparando el desayuno.

-Buenos días mama, ¿qué tal has dormido?-le sonrió alegre. Su madre la miró con el rostro un poco sorprendido y abrió los labios levemente.

-Bien…he dormido bien…oye Hana…ahora luego voy a salir porque tengo algunas cosas que hacer, así que desayuna y vístete pronto o llegarás tarde a clase.

-No te preocupes mama, yo arreglo todo esto y en un periquete salgo…hay tiempo de sobra- Hana pasó por su lado llevandose unas bolsas llenas de botellas, y le dio un beso en la mejilla. Su madre se quedó inmóvil, palida, la miró alejarse y entonces sonrió con tristeza.

*************************************************

Meditar. Su padre le había mandado que meditara…

Taemin sentado sobre aquel pequeño futón, meditó en silencio con los ojos cerrados y en aquella posicion concreta de piernas cruzadas y manos abiertas descansando sobre las rodillas…

Algo no terminaba de encajar y no reconocía el qué. Taemin apretó los ojos, su concentración era escasa, estaba preocupado, su conciencia no estaba tranquila y ello se debía a que su padre podía saberlo todo. De hecho ya se había enterado de lo de la ultima noche y Taemin conocía muy bien las reglas respecto a lo ocurrido…

Un error implicaba un castigo.

Pero en lugar de eso, contra todo pronóstico, su padre tan solo le había ordenado que meditara…

Meditar…

Aquello antes era algo fácil para el pero ahora no podía dejar de pensar en otras cosas…y más concretamente en una persona, en…

…sentimientos.

Taemin se maldijo a sí mismo e intentó aclarar sus pensamientos, borrarlos, poner la mente en blanco…y antes de conseguirlo se dijo así mismo que cuando volviera a ver a Hana tendría que dejarle claro varias cosas…tenía que arreglar aquel espinoso tema…tenía que…matar a Key…y Hana no podría convencerlo de lo contrario. Quizás pasarían algunos días…Taemin no sabía cuantos, pero en cuanto la fecha fuera decidida otra vez…su padre se lo diría y…entonces, todo estaría zanjado. No habría mas contratiempos…no más problemas…Taemin supo que debía apartar a Hana de todo aquello cuanto antes…no quería que su padre tuviera noticias de ella… porque si su padre terminaba descubriendolo todo,  entonces Hana correría un grave peligro. Y Taemin no podría intervenir en las decisiones de su padre guiadas por la influencia del vengativo dios Tigre…

*************************************************

Clase de gimnasia.

Como si no hubiera tenido suficiente ejercicio en mi casa llevando ropa de un lado para otro, recogiendo basura en todas las esquinas y abriendo todas las ventanas y limpiando algunos muebles…Encima gimnasia…

A las 9 de la mañana  yo, Jung Eun Hana, ya estaba cansada.

Pero afortunadamente me sentía animada, por lo que acepté de buena gana ponerme el chándal de primavera y salir al patio a correr y a jugar a los juegos que el profesor de educación física tuviera preparados para aquel día…

Tras subir los desgastados escalones que llevaban al patio exterior no pude resistirlo e instintivamente busqué con la mirada a Taemin, y como en otras ocasiones, lo encontré sentado en una esquina. El nunca participaba en ninguna asignatura. Prefería dormir o lo que en mi opinión era mas aprodiado llamarlo:

vaguear.

Me giré hacia el profesor, debía dejar de pensar en Taemin y concentrarme en mis estudios, sacar buenas notas. Taemin no se movería de allí, de eso estaba segura. Ya hablaría luego con él…

-Bien, chicos y chicas, empecemos con el calentamiento. Hoy jugaremos al balonmano y más tarde por sorteo se eligirá un juego tradicional para terminar la clase. Venga empezad a mover esos pies y tobillos!-ordenó el profesor a ritmo de silbato. Varios suspiros de cansancio y desgana se unieron pero finalmente en silencio todos tomamos la cordinación de hacer el mismo ejercicio de calentamiento según iba indicando el profesor. Distraída me dio por mirar a mi derecha. A escasos pasos de mi estaba Minho y en el hueco que había entre el y yo no tardó en aparecer un rezagado Onew. Este me sonrió amigable. Como siempre.

-Buenos días Hana…¿Que tal?-cuando sonreía ponía cara de gato, aquello me hizo sonreír aguantando las ganas de reír.

-Muy bien, estoy contenta, ¿y tu?-respondí tranquilamente. Onew sonrió mas ampliamente y sus ojos se achicaron, no pude evitar reirme suavemente. El también lo hizo y comenzó a susurrarme las cosas que había hecho durante el fin de semana. Minho de vez en cuando nos miraba de reojo, pero pude darme cuenta de que sus ojos se desviaron repentinamente hacia algo que se acercaba a mi. Para mi sorpresa al mirar hacia el otro lado, me di cuenta de que Taemin estaba a mi lado haciendo el calentamiento como el resto. Abrí mucho los ojos incrédula.

-¿Taemin? ¿Qué haces aquí? Tu nunca participas en gimnasia…-no podía salir de mi asombro.

-Si, pero…me estaba aburriendo así que…por variar…bueno, vamos concentrate en lo tuyo o nos llamaran la atención-Taemin imitó lentamente lo que el resto hacía. Volví a mirar a Onew y a Minho.

-Buenos días Taemin-sonrió Minho complacido. Taemin no le hizo caso. Ni siquiera le miró. Yo intenté concentrarme en mis pies y manos y no en el extraño ambiente que lentamente se instalaba a mi alrededor desde ambos lados.

-Piiiiiiiiiiiiiiiii! muy bien chicos ya es suficiente, ahora quiero que hagáis equipos de 7 jugadores y decidáis quien será el portero o portera. Venga, los chicos por un lado y las chicas por otro. Ya sabéis el espacio será en cada cuadrado del suelo.Así y así…

Mientras el profesor daba indicaciones me quedé quieta en el sitio. Ahora tocaba pasar uno de aquellos incómodos momentos en los que yo pasaba desapercibida y nadie me quería en su grupo. Taemin dio unos pasos hacia mi y entonces ocurrió el milagro.

-Eh…Hana? si! Hana! ¿quieres ponerte con nosotras?-Una chica de pelo tintado rubio, una de las populares, me llamó. Quería que entrara en su equipo. Yo me la quedé mirando como si estuviera loca pero ella, esperaba una respuesta, no parecía estar de broma.

-Eh…-miré a Taemin, este miró hacia otro lado- …claro…-sonreí tímida.

-Taemin, no tienes equipo?-el profesor se acercó hacia donde estaba Taemin mientras yo me alejaba hacia donde estaban las chicas de mi equipo. Me alejé mirando la escena.

-Si tiene equipo Profesor, está con nosotros- Minho apareció desde un lado y pasó un brazo por el hombro de Taemin. Este lo miró sobresaltado. Minho le miró entonces y sonrió amigable.

-Muy bien, pues empezad a jugar, vamos! eso va por todos dejad de hacer tonterías con los balones y atended, PIIIII!!

Durante todo lo que duró los distintos partidos y sus rotaciones, a Taemin no le quité un ojo de encima, y hacer aquello me supuso algún que otro balonazo en mi pobre cabeza. Pero al contrario de lo que me esperaba, en vez de mofarse, las chicas se preocuparon por mi cuando esto ocurría y yo me reía nerviosa.

¿Estaba soñando?

Poco a poco me relajé y sentí que misteriosamente encajaba entre ellas como una más….de repente…como si se tratase por arte de magia

Taemin por su parte también parecía pasarlo bien…bueno…al menos ya era algo que se relacionase con los demás…normalmente su rostro estaba serio pero cuando demostraba sus cualidades físicas, de vez en cuando en sus labios asomaba una débil sonrisa de triunfo.

——–

 Quedaban unos 15 minutos para que terminara la clase y el profesor marcó el final de los partidos. Pidio que pensaramos un numero y que cuando nos preguntara a todos, quien adivinara el número que había pensado el profesor, este podía elegir uno de los muchos juegos tradicionales. El chico que lo adivinó fue Onew y este antes de responder me miró sonriente.

-¿Jugamos al…pañuelito?-aquella mirada me puso nerviosa.

Algunos se rieron y el resto tomó posiciones. En esta ocasión los grupos eran mixtos y pude situarme junto a Taemin.

-¿Qué tal?-tomé aire, aun intentaba recuperarme del anterior partido. Taemin se encogió de hombros y me miró sonriente.

-¿Tu que crees?

Me reí y volví mi atención hacia el profesor. Este tenía en una mano un largo pañuelo de color azul que una chica había ofrecido.

-No seáis brutos por favor…bien…empecemos…-todos esperamos ansiosos a que el profesor dijera el número. El mío era el 8. Y lo malo de todo aquello era que no podría competir contra Taemin al estar él en mi equipo, pero bueno, al menos ahora lo tenía a mi lado. Flexioné un poco las rodillas y miré a Taemin de nuevo. Este tenía la mirada fija en el otro equipo.

Respiré.

OCHO!!!– gritó el profesor

-¿Qué?- exclamé. No pude creerlo, menuda suerte tener que salir la primera, aquello me pilló por sorpresa. Miré al frente y vi que Onew comenzaba a correr  hacia el pañuelo con rostro triunfal. Salí veloz mientras mis nuevas amigas me animaban. Llegué hasta donde estaba el pañuelo alzado desde el brazo del profesor. Ambos nos detuvimos a un paso de nuestro objetivo. Onew levantaba lentamente su mano derecha y yo también lo hice, le sonreí y el se rió divertido. Fue entonces cuando aproveché aquella oportunidad. Agarré el pañuelo y comencé a correr como si la vida me fuera en ello. Al parecer corría rápido porque aunque Onew intentó atraparme no lo consiguió. Aflojó el paso en cuanto entré en mi territorio y me recibían los vitoreos de mis compañeros. Onew apoyó sus manos en sus rodillas y echó aire riéndose avergonzado. Cuando volví a salir levantó el dedo pulgar a modo de elogio. Yo me reí.

-En verdad te dejé ganar…no te confíes eeh..jajja!-me dijo guiñándome un ojo. Yo me reí con orgullo. Devolví el pañuelo y ambos regresamos a nuestros puestos.

UUUNO!!!

********

Un rápido movimiento a la izquierda de Hana fue suficiente para que esta adivinara que aquel número correspondía a Taemin. En un abrir y cerrar de ojos, él ya estaba al lado del profesor y se detuvo frenando sonoramente en seco, frente a él estaba Minho cuya sonrisa parecía estar apunto de asomar en sus rojizos labios. Hana contuvo el aire. La tensión podía palparse, era un enfrentamiento cara a cara, y Hana sin entender porqué, percibía que entre ellos había una lucha de energías, una especie de electricidad, casi se apreciaban chispas saltar  en sus ojos.

Hana sabía que Taemin siempre se ponía inquieto cuando Minho estaba cerca, y que Minho siempre lo miraba con una atención bastante rara… y ahora ambos estaban enfrentados, midiendo sus fuerzas, su agilidad…su rapidez…su potencial físico…

Taemin fue el primero en tirar del pañuelo y girando sobre un pie emprendió la carrera de regreso, pero Minho le seguía muy de cerca, cada vez más y más cerca.

Ambos corrían muy rápido, todos quedaron asombrados…

A Taemin le faltaba poco para llegar a su lugar y Minho alzó la mano.

Ya estaban a mitad de la carrera, y contra todo pronostico, Minho finalmente consiguió agarrar a Taemin de la camiseta, con tal mala suerte que ambos tropezaron del impulso y cayeron de bruces, quedando Minho tirado sobre Taemin. Minho se incorporó un poco y observó al hermoso joven de rubios cabellos que lo fulminaba con su mirada azul. Minho no pudo evitar sonreir por la suerte que tenía de estar en aquella posición. Taemin no compartía aquella sensación en absoluto. Había caído de perfil y miró de reojo a Minho. Con odio, le había ganado, lo había atrapado…Minho se incorporó de un salto y le tendió la mano. Taemin solo la miró unos segundos y la rechazó levantándose por su cuenta. Se dirigió hacia el profesor y le devolvió el pañuelo. Minho se quedó en el lugar, con el rostro marcado por una ligera decepción. Había esperado otra clase de reacción…pero no aquella…Taemin ya no volvió a su posición inicial, se alejó en la dirección contraria, hacia las escaleras, hacia un lugar tranquilo, donde pudiera estar solo. Aquello no había sido una buena idea pensó para sus adentros.

Hana lo vio alejarse, y de no ser por el profesor, lo hubiera seguido, pero sin embargo, se quedó allí, paralizada, inmóvil… preguntándose que había pasado para que Taemin estuviera así. En cuanto terminara la clase hablaría con él.

——————————————–

Taemin había desaparecido, no estaba por ninguna parte, las clases de aquella mañana habían terminado, y él no había asistido a ninguna de ellas. Hana acababa de salir de las duchas y aun estaba secándose el pelo con una toalla traída de su casa. Al lado del lavabo, en una bolsa estaba guardado su chándal.

Aún a su mente no dejaban de visistarla los recuerdos de la clase de gimnasia de aquella mañana.

Taemin…

Hana era consciente de lo estúpido que era creer que Taemin pudiera escucharla cuando ésta lo llamaba en sus pensamientos, pero, aún así lo seguía haciendo…lo llamaba  sabiendo que aquello era inútil. Puede que Taemin tuviera unas cualidades  poco naturales pero no tenía super poderes, se decía a si misma decepcionada.

-¡Hasta mañana Hana! que pases un buen día!-Un coro de chicas se despidieron de ella, muy sonrientes, y salieron riéndose y comentando cosas sobre los chicos nuevos. Hana las oyó y reconoció que tanto Onew como Minho en tan poco tiempo se habían hecho muy populares en aquel instituto.

Hana muy extrañada terminó de secarse el pelo. Tras unos pocos minutos guardó la toalla en la mochila. Su cabello aún estaba húmedo, pero ya se terminaría de secar con el aire de la calle. Hana al salir de los baños  apagó la luz y pensó que a aquellas horas de la tarde no habría ya ningún alumno pululando por allí, pero estaba equivocada. Para su terrible sorpresa, recostado a un lado contra la pared, encontró a Key esperándola. Este al verla salir se irguió e infló el pecho tomando aire lentamente.

Hana se quedó quieta, sin saber que hacer, sus músculos se tensaron, y en su cabeza explotaron miles de advertencias y miedos.

¿Qué hacía él allí esperándola? ¿Qué es lo que quería? ¿La había descubierto?

¿Iba a vengarse por lo de la otra noche?

 ¿Iba a matarla?

Hana empezó a respirar entrecortadamente y sus pies retrocedieron instintivamente…hacia la salida del instituto que no estaba muy lejos…

Espera!!…no te vayas…por favor…no…no te vayas..Hana- la voz de Key era suave, triste…preocupada.

-¿Qué…qué es lo que quieres de mi?-Hana odiaba sentirse tan aterrada de repente.

-Nada…tan solo… quería…disculparme…yo…quería hablar contigo sobre lo que pasó aquella noche en el club…yo…siento mucho lo de tu amiga…lo siento de veras…y siento no haber podido hablar antes contigo pero…no sabía cómo hacerlo! y…pensé que…bah, el caso es que quiero que sepas que, si necesitas cualquier cosa, pídemela, yo…quiero ayudarte en todo lo que pueda aunque…por mi cuenta ya…he hecho cosas…bueno, no se si ya lo habrás notado…je- Key sonrió con timidez. Hana arrugó el rostro confusa. Todo aquello era demasiado increíble para ser real.

Si aún estaba soñando, aquel era un sueño muy, muy extraño…

-No…no te sigo…

Me refiero a la gente de la clase!!!-Key desesperado alzó la voz de repente. Hana dio un respingo al no esperarse semejante fuerza de voz tan repentina- ehm, disculpa es que…bueno, el tema es que, me las he ingeniado para que ningún chico te vuelva a molestar como esos estúpidos creídos que iban por ahí diciendo cosas feas de ti, y luego las chicas… ya verás como siempre serán amables contigo, he hablado con todos ellos, y te aseguro que las cosas van a cambiar- Key le guiñó un ojo y sonrió contento de si mismo. Hana poco a poco comenzaba a entenderlo pero…todavía le costaba creerlo…

-Bueno…no sé que decir pero…¿por qué…haces todo esto?…-a la mente de Hana solo aparecía la palabra ”trampa”.

-Hana- Key avanzó y cogió las manos de la chica- lo que mi padre hizo fue terrible, y si pudiera cambiarlo lo haría pero…desgraciadamente no puedo…ojalá…-la mirada de Key se perdió por un momento…como si viajara a un lugar lejano de sus recuerdos… así estuvo un rato, Hana agachó el rostro e intentó descifrar aquellos ojos pero Key entonces volvió en si, y con brusquedad sonrío divertido- pero bueno, yo quiero remendar los errores de mi padre y, quiero que seas feliz, quiero que estes cómoda aquí y que tengas todo lo que desees, y, si no es mucho pedir…-Key hizo una gran pausa de tensión, Hana se imaginó cosas raras, pero lo que menos se esperaba fue lo que Key dijo a continuación- ¡quiero que seamos amigos!, dime, ¿qué te parece?- sus ojos brillaban esperanzados. Hana se había quedado sin palabras.

Y entonces una triste emoción comenzó a surgir, el recuerdo de la muerte de Anny era demasiado doloroso y Hana quería odiarle…incluso tiempo atrás se había obligado a si misma a hacerlo…así había sido más fácil entrenar pero… después de todo lo que había sucedido… después de aquel fracaso…

…que un desconocido se preocupara tanto por ella…aquello era un detalle muy cálido que el delicado corazón de Hana agradeció temblorosamente.

-Dime…¿quieres que seamos amigos entonces? -Key volvió a insistir como un niño pequeño.

-Eh…si…claro…-Hana sonrió sintiéndose muy extraña por aquella situación tan surrealista, y más después de la siguiente reacción de alegria desmedida de Key.

Waaaaaaaaaaaaaah!!! toma toma toma toma!! bien!! Yayyy!!-Key de repente se abrazó a ella.-Por fin voy a tener una amiga!! yujuuuu!!

-eh…Key…Key…!!-Hana se sentía como una muñeca estrujada entre los delgados brazos del rico joven. A lo lejos divisó las figuras de Onew y Minho que se acercaban en su dirección. Key dejó de dar saltitos y se giró eufórico.

-OHH!! Hola chicos! ¿qué tal?-dijo con toda naturalidad Key. Que se conocieran, fue otro motivo más de sorpresa para Hana.

-Hola Key, nos habíamos quedado recogiendo algunas cosas en el gimnasio, ya sabes ayudando al profesor y eso, y…ah!! hola Hana!!!-al parecer al principio no la había visto- ¿te ibas a tu casa ya?-la cara de Onew se iluminó en cuanto miró a la joven.

-Oh bueno…en eso estaba yo pensan…-Hana no pudo terminar la frase.

¿Entonces no tienes planes para esta tarde?! Oh! ¿Por qué no vienes al cine con nosotros? Hay una peli de ninjas que tiene muy buena pinta y además…mañana es festivo…- Onew sonrió alegre.

Hana se quedó pensativa. Recordó que aquello era cierto, al día siguiente se celebraba una fiesta nacional. Onew continuó en su intento de convencerla:

-venga… ¡¡anímate, yo te invito!!- Onew sonreía de oreja a oreja. Hana lo miró un momento y luego a Key que se sumó suplicante con chiribitas en los ojos. Minho por su parte sonreía tranquilo.

-Anda anímate, seguro que lo pasas bien con nosotros- añadió Minho entonces con su sugerente voz.

-eh…-Hana no sabía que decir, nunca la habían invitado al cine un grupo de chicos….

Ella no va a ir a ninguna parte– una  nueva voz se unió a la  escena. Una mano se posó sobre el hombro de Hana y la piel de esta se erizó de repente. En aquellos momentos el reconocible aroma de Taemin llenó su nariz. Hana giró el rostro y allí estaba él, apartándola de sus nuevos amigos…Hana se temió una pelea…

-¿Qué? Oye...!!-Key frunció las cejas sin comprender y ahora con expresión de molestia.

-Vamos Hana, te acompañeré a tu casa-Taemin los ignoró y asió uno de los brazos de la nombrada. Comenzaron a dar media vuelta.

-Pero Taemin, yo…-comenzó a protestar Hana.

He dicho que no y es no!!!- La dura voz de Taemin retumbó en las paredes y cristales del lugar, sus ojos amenazadores se incrustaron en los de Hana y esta sintió que su corazón se detenía, congelado por el miedo y el dolor…

¿Por qué le estaba haciendo aquello?

¿Por qué era así con ella?

¿Que había hecho ella mal para merecer aquel trato?

La mano de Taemin apretaba su brazo cada vez con más fuerza y siguió tirando de ella hasta la puerta, pero entonces se detuvieron cuando Minho se interpuso entre ambos, agarrando la muñeca de Taemin.

-Suéltala…ya…le estas haciendo daño…-ordenó muy serio.

Taemin se giró lentamente hacia Minho y apretó la mandíbula. Sus ojos le miraron feroces y luego miró entonces unos segundos a Hana y vio que los ojos de esta brillaban vidriosos por las incipientes lágrimas que se resistían a caer. Taemin aflojó la fuerza de su mano y dejó libre a Hana. Esta dio unos pasos atras pero no se marchó. Los observó a ambos muy asustada. Minho soltó a Taemin entonces.

-¿Quién te crees tu que eres para prohibir nada a Hana eh?-le reprendió enfadado.

-Soy …su amigo…- respondió Taemin tragando saliva y con un hilo de oscura voz. Hana sorprendida aspiró aire sonoramente. Taemin ya no miraba a Minho.

-Y nosotros también…y solo queremos lo mejor para ella…tan solo pasar un buen rato…y eso no es nada malo, ¿es que acaso eso se lo quieres negar eh? ¿que clase de buen amigo eres tu entonces?-la voz de Minho era autoritaria y severa.

Taemin no dijo nada, su rostro se contraía de la rabia. Las palabras de Minho resonaban en su cabeza como duros golpes en lo más hondo de su ser y por ello Taemin decidió que lo mejor en aquellos momentos era marcharse…

Él allí no pintaba nada ya…

******

De repente vi como Taemin se giraba, levantaba el rostro aun tenso y empezaba a marcharse.

No, aquello no era lo que yo quería, el no era así, debía haber una explicación y no iba a dejar que las cosas terminaran de aquella manera. No podía dejar que se fuera así.

¡¡Taemin!! espera! no te vayas!! por favor…quédate…

Los pies de Taemin se detuvieron, yo corrí y abracé unos de sus brazos. Sus ojos me miraron de soslayo y se giró levemente, lo que me permitió ver una gran tristeza en sus ojos. Lo mire directamente, noté correr las lágrimas por mis mejillas y volví a hablar:

-Por favor…no te vayas así…-me quedé callada un momento, necesitaba decirle algo que lo obligara a quedarse, y entonces se me ocurrió la solución perfecta-…¿Por que no… vienes al cine con nosotros? – me sequé el rostro e intenté sonreír. Taemin entrecerró los ojos aún triste-..vamos…será divertido… están echando una película de ninjas…y..-comencé a intentar convencerlo pero Taemin me interrumpió bruscamente.

-No creo que tus amigos quieran verme cerca de ti…-dijo con sombría voz y mirando de reojo a los tres chicos que había a mis espaldas. Yo lo sujeté para que no se fuera, iba a volver a hablar pero entonces me detuve. La voz de Onew sonó a mi espaldas.

-Te equivocas Taemin, nosotros no tenemos nada contra ti…y Hana tiene razón, será divertido…sé que no hemos  empezado con muy buen pie pero…esta es una buena ocasión para conocernos mejor…-Onew dio unos pasos y se colocó junto a nosotros, se le veía un poco tenso y serio-…venga hombre, anímate… eh? vamos?!- de repente Onew  alzando las cejas intentó dedicarle una sonrisa amable a Taemin. Este le miró receloso.

-Por favor…-volví a suplicarle-…sin ti no será lo mismo…por favor Taemin…es solo una película…-Taemin me miró esta vez más relajado y agachó la cabeza.

-Tío te está pidiendo que vengas con nosotros, hazle caso a la chica…-Minho sonrió. Nos miramos un instante.

Los ojos de Taemin viajaron hacia él y luego rebotaron en mi. Hizo una mueca con los labios y suspiró vencido. Fue entonces cuando supe que entre todos habíamos conseguido convencerlo.

——————–

¡Qué ricas están las palomitas cuando tantas manos luchan por coger un montón! Había dos cubos pero súbitamente estábamos todos peleándonos hambrientos…bueno, todos excepto Taemin que era más tranquilo, el cogía de vez en cuando con disimulo…¿quizás se debía a que le habíamos asustado con nuestra repentina voracidad?

Debo añadir que antes de entrar al cine una última persona se unió a nosotros más tarde. Una vez llegamos al cine, en la zona de las entradas pude divisar la figura de un chico de estatura media y muy musculado. Al poco rato lo reconocí al verle más de cerca. Me sonrojé automáticamente. Era el muchacho con el que Key estaba la otra noche…en aquellos momentos recordé todo lo que había visto. El obviamente no me reconoció ya que cuando nos vimos yo llevaba máscara. Jonghyun me saludó amistoso. Key se agarró de su brazo y tiró de él para ver la cartelera y señalarle la película que queríamos ver. Miré a Taemin, se le veía muy tenso.

-Tsch…no pasa nada…vamos…ya verás que la peli seguro que merece la pena…-le guiñé un ojo. Taemin inspiró aire y lo soltó suavemente.

Una vez entramos en la oscura sala y nos sentamos, la película ya había comenzado y no pude evitar mirar a Taemin de vez en cuando. Se le veía sorprendido, concentrado, divertido… yo no sabía porqué pero me daba la impresión de que nunca había estado en un cine antes…parecía un niño pequeño sentado y disfrutando de las fantasiosas escenas de luchas y acción desbordante….pero Taemin no tardó en sorprenderme de nuevo. Al poco rato comenzó a mofarse de los actores y de lo penosos que eran sus ataques. Yo a su lado no podía evitar reírme por sus comentarios.

-Jajajaj!! mira eso Hana! wow!-Onew a mi izquierda, compartía sus palomitas conmigo y tampoco dejaba de comentar la película. Creo que entre todos estabamos molestando al resto de espectadores, pero en aquellos momentos eso no me importó lo más mínimo porque me lo estaba pasando en grande. Miré un momento al lado de Onew y vi a Key que cogía la mano de Jonghyun. Sonreí alegremente, ambos hacían muy buena pareja. Les envidiaba.

-Woww!- exclamamos todos con una repentina escena de sobresalto típicas de las películas de miedo. Acababa de salir un monstruo muy feo. Aquello nadie se lo esperaba incluso Taemin dio un pequeño salto en el asiento y luego se quedó quieto, su cara expresaba incredulidad. Miré mas allá y vi que Minho también se había sobresaltado…

********

Taemin no entendía que pegaba en aquella escena un monstruo repugnante de tentáculos. Estaba molesto por aquella estúpida aparición por la cual ahora su cuerpo estaba más hundido en la butaca y para cuando quiso darse cuenta, notó algo en su mano. Al bajar la vista reconoció la mano de Minho. Taemin la miró a la luz azulada de la pantalla. Había cogido su mano justo durante aquella escena, Taemin levantó el rostro lentamente y vio que Minho estaba mirando muy concentrado la pantalla con el ceño fruncido…Taemin movió los dedos y Minho entonces reparó en él y en su mano…. Avergonzado retiró la mano torpemente y la escondió. Taemin intentó concentrarse en la película. El final de esta se aproximaba.

———————–

Los créditos ya comenzaban a subir mientras una rockera canción sonaba de fondo. El grupo de chicos salieron de los últimos ya que Hana estaba buscando algo. Esperaron a que se encendieran las luces y entonces la joven encontró su espejo de bolso que se le había caído en uno de los huecos de la butaca. Bajaron las escaleras iluminadas con números azules. Key y Jonghyun iban los primeros agarrados del brazo y Onew bajaba aún comentándole a Hana sus escenas favoritas y el triste final. Taemin iba detrás de ellos, abstraído, sintiendo los ojos de Minho fijos en su nuca.

De nuevo a la luz normal del centro comercial el grupo se reunió para seguir comentando la película.

-Menos mal que el final es triste porque la película en general es un poco malilla eh…- afirmó Minho sonriente.

-Oh! pues a mi me hubiera gustado un final feliz, que él se hubiera quedado con ella y que hubieran tenido muuuchos hijos ninjas,  ¿a que tu  piensas igual que yo eh, Hana??-Key miró impaciente a Hana en busca de apoyo. Hana le sonrió y asintió conforme- veis?! Hana está conmigo, es una romántica como yo jajaja-rió contento el joven. Jonghyun sonrió callado.

-oh pues a mi me gustó mucho la peli, sobre todo los efectos, cuando saltan y casi vuelan, las espadas, la cámara lenta…waah- Onew se le veía muy emocionado. Hana se rió con el resto y entonces miró a Taemin, este se veía tenso.

-¿Estás bien?-preguntó Hana en un susurro mientras el resto seguía hablando sobre el actor protagonista. Taemin la miró y suspiró.

-Voy al baño un momento, ahora vuelvo…- se giró rápido y se marchó hacia unos baños que no estaban muy lejos. Hana lo miró alejarse y luego reparó en las miradas del resto de chicos.

-Va al baño…-explicó ella, los chicos asintieron tranquilos y siguieron con su conversación salvo Minho que separandose un poco siguió los pasos de Taemin. Hana lo miró de reojo pero Onew la asaltó preguntándole sobre su escena favorita de la película.

—————

Taemin abrió uno de los grifos y llenándose las manos de agua mojó su rostro varias veces, refrescándose, intentando relajarse y pensar claro. Apoyó las manos en el lavabo y se mantuvo con los ojos cerrados y agachado un momento. Los abrió y en el espejo se vio reflejado con varias gotas cayendo de su barbilla y surcando sus mejillas. Oyó un ruido entonces y miró a su izquierda. La puerta acababa de cerrarse y allí de pie mirándole estaba Minho. Este sonreía.

-¿Ves como al final no ha sido para tanto? creo que incluso te lo has pasado bien…¿no es así?-Minho se posicionó a su lado y también comenzó a lavarse las manos. Taemin se quedó callado.  Minho sacudió el agua de sus dedos y cogió una servilleta. El ruido del papel llenó el lugar, sus ojos volvieron a encontrarse. Minho tiró la servilleta arrugada y se quedó allí erguido, esperando una respuesta, Taemin decidió que era momento de salir de allí. Pero Minho rápidamente alzó un brazo impidiéndoselo. Taemin le miró de soslayo.

-Te he hecho una pregunta…¿te lo has pasado bien, si o no?- Minho mostró una sonrisa desdeñosa.

Taemin lo fulminó con la mirada pero intentando relajarse suspiró y habló al fin:

-Si, ha estado bien…¿me dejas pasar?

-jeje ok ok, yo te dejo pasar pero antes quiero que sepas que quiero que seamos amigos, así que hagamos las paces, ¿amigos?- Minho levantó su mano derecha para que Taemin la estrechase. Taemin la miró y entonces miró la expresión de Minho. Este parecía divertido, pero estaba tranquilo, relajado, no parecía fingir nada…ni tampoco ocultar…Taemin sentía algo extraño, era desconfiado por naturaleza y no le habían enseñado a tener amigos…tan solo conocía enemigos y ahora se le presentaba esta novedad…Taemin sintió un impulso en su mano, Minho sonrió y Taemin alzó poco a poco la mano y se la estrechó. Minho sonrió ampliamente y dijo:

-Me alegro de que hayas venido chico insociable-bromeó amistoso. Taemin sonrió apretando los labios y mirando en otra dirección. Soltaron sus manos y salieron de los baños. El grupo los miró a los dos.

-Hey!! hemos decidido ir a comer a un restaurante mexicano que han abierto nuevo! ¿Que os parece?- preguntó Key en la distancia. Minho alzó la voz.

-Nos parece genial! ¿verdad? -miro a Taemin y le guiñó un ojo. Taemin por su parte miró nervioso a Hana, esta estaba deslumbrante de lo contenta que se la veía, Taemin no pudo evitar sonreír contento de haber salido aquella tarde.

———————————————

La cena había sido divertida. Sobre eso iban comentando Hana y Taemin en su regreso hacia sus casas.

-Lo mejor ha sido cuando Key se puso tan rojo despues de comer aquella carne picante, hahaha eso fue lo mejor sin duda juju-Hana intentaba aguantar la risa, pero aquel recuerdo la desbordaba y hacía que riera con fuerza. Taemin sonreía a su lado, aun  le costaba reírse, pero poco a poco podía sonreir con más fuerza y con esporádicas y grandes sonrisas entrecerraba los ojos mientras andaba junto a Hana y también recordaba aquella expresión de muerte por picante.

-Si, fue muy graciosa…aunque al final la comida estaba buena, yo nunca  había probado comida de ese tipo…- giraron la esquina, en frente de ellos, ya estaba el piso de Hana.

-Yo tampoco, bueno, creo que una vez probé un poco de un taco que me ofreció…-Hana acababa de recordar a Anny, durante una lluviosa tarde de primavera. Juntas habían salido a pasear y las sorprendió la lluvia. Se resguardaron en un puesto de comida mexicana ambulante y a Anny le entró hambre, ella si tenía dinero y pudo comprarse un taco de queso y arroz. Hana recordó entonces su estomago rugir y como Anny entre risas le ofrecía cariñosa su taco, Hana lo mordió y las amigas observaron de llover mientras disfrutaban de la nueva calidez en sus estómagos y de aquel delicioso olor a tierra mojada que volaba en el aire.

-¿Que te ocurre?-se habían detenido y Taemin se la había quedado mirando. Hana despertó de su recuerdo y le miró algo triste, pero una sonrisa de nuevo rapidamente se dibujó en sus labios.

-No es nada…solo me estaba acordando de Anny…la echo tanto de menos…-Hana suspiró dolorosamente. Taemin frunció débilmente las cejas y la acompañó al portal y subieron por las escaleras. Ambos estaban callados y finalmente llegaron al piso y Hana se detuvo frente a su puerta. Deseaba invitar a Taemin a que se quedara un rato más, pero posiblemente su madre estaba despierta y no tenía ganas de que la conociera en aquellas condiciones. Se giró sonriente.

-Muchas gracias por haber venido al cine y luego a cenar…no sabes lo mucho que significa para mi eso…me lo he pasado genial…de verdad que, que hayas venido ha sido estupendo…gracias Taemin-Hana dio un paso, quería abrazarle pero algo la retenía. Taemin entonces sonrió como nunca antes Hana le había visto sonreír, era una tierna sonrisa, sincera, dulce, una verdadera sonrisa.

-No hay de qué, yo también me lo he pasado bien y…es gracias a ti…nunca pensé que lo diria pero…si, me lo he pasado muy bien jeje- Taemin se rio suavemente con cierta verguenza en la mirada. Hana entonces ya no pudo aguantarlo mas. Dio unos pasos y lo abrazó. Se quedaron en silencio unos segundos hasta que Hana rompió aquel silencio.

-Gracias…de verdad…-Hana entrecerró los ojos y apretó aquel cuerpo con cariño. Taemin se quedó inmóvil, su rostro sorprendido se mantuvo unos segundos, apretó los labios y con una mueca de miedo alzó un poco las manos y tocó la espalda de ella suavemente.  Hana cerró los ojos un momento y entonces se separó de nuevo sonriente.

-Hasta mañana…-y se giró para abrir la puerta de su casa. Taemin sonrió débilmente y se dirigió hacia la escalera para marcharse también. Una ultima mirada entre ambos apareció antes de que ella cerrara la puerta y de que el bajara lentamente más escalones.

********************************

Nada más cerrar la puerta inspiré y eché con fuerza el aire acumulado en mis pulmones. Mi corazón bailaba de felicidad y nervios. Lo había abrazado, lo había sentido contra mi pecho, lo había tenido tan cerca que había sentido un débil latido agitado…era el de él…él se había puesto nervioso porque yo lo abrazara…aquello significaba algo…debía significar algo…y tan solo por aquel pensamiento sonreí echando aire de nuevo. Estaba tan contenta que incluso me alegraba de estar en casa, tenía ganas de ver a mi madre y contarle lo que me había pasado.

-¿Mama?- alcé la voz contenta. No hubo respuesta. Aquello me pareció muy raro. A simple vista no veía a mi madre ni se oía ruido alguno en la casa.

¿Dónde estaba?

Una vez más volví a llamarla pero ella no apareció saliendo de ningún cuarto ni de la cocina como solía hacer…El único ruido eran mis pasos, avancé observando la casa, notaba algo extraño, todo estaba misteriosamente demasiado ordenado y…limpio….¿mi madre habia estado recogiendo? pensé, y entonces me fijé en una caja que había al lado del sofa que estaba de espaldas a mi, en aquella caja abierta pude comprobar que estaba llena con las pertenencias de mi madre. Un mal presentimiento me sobrecogió. Mire más adelante y para mi sorpresa vi que mi madre estaba echada en el sofa. Aquello me tranquilizó al principio pero cuando me acerqué a ella más y vi un vaso roto en el suelo, me temí lo peor…

-MAMA!!-grité. Me arrodilléy la razandeé pero no respondía, miré en todas partes y vi en una de las papeleras que entre las botellas había una caja de pastillas vacía, tan solo quedaba el precinto. Empecé a hiperventilar, corrí hacia mi madre e intenté despertarla de nuevo, llamándola pero ella estaba quieta y no reaccionaba a mis palabras de angustia.

Hana!! ocurre algo?? Hana!!!-la voz de Taemin gritó tras la puerta, yo estaba derrumbada, de rodillas abrazé el rostro de mi madre. Un gran estruendo hizo temblar la casa. Taemin acababa de forzar la puerta y había entrado. Yo ni si quiera le miré, no podía, mi madre, mi madre me necesitaba…estaba….

-Mama…mama…-no dejé de repetir aquella palabra entre lágrimas. Me negaba a creerlo, lloré desesperada, ¿por qué había hecho aquello? ¿por qué?

¿por qué?

-Hana…-Taemin se agachó junto a mi, noté una de sus manos en mis hombros, era temblorosa, le miré entonces, con dificultad por las lágrimas que me hacían ver borroso.

-Taemin…mi madre…ha tomado pastillas y….no sé que hacer…no…no responde….

Taemin se acercó a mi madre y le tomó el pulso. Tras un rato de comprobarlo lentamente retiró la mano, su rostro lleno de tristeza me respondió con la verdad:

-Hana…tu madre no respira. Está muerta.

-No….no….mama!!!!- me abracé a ella con fuerza, pero aquello era inútil, un abrazo no la devolvería a la vida, no respiraba, no vivia…sus ojos se habían cerrado para siempre.

-Hana…sobre la mesa hay una carta de tu madre…-Taemin me la acercó, yo no dejaba de llorar, no quise leerla al principio, la tire  pero luego la cogí del suelo y la abrí desesperada:

Querida Hana,

no estoy orgullosa de la clase de persona en la que me he convertido, y por ello no quiero que tengas a alguien así de modelo en tu vida, soy tu madre y quiero que seas feliz. Durante todos estos años te he tratado horriblemente mal y se que no tiene perdón pero he decidido ponerle fin a todo eso. Me ire de este mundo para que otras personas mejores que yo cuiden de ti, ya que yo no soy capaz de ello y nunca lo seré. Lo siento, de veras que lo siento, pero no hay otra manera, he tomado una decisión y por eso rezo a dios porque ese nuevo amigo tuyo te cuide, si, lo he visto un par de veces, y tengo la certeza de que es una buena persona. Por favor Hana, no sufras porque me vaya, ahora piensa en tu futuro, eres una gran persona con un potencial del que ni tu eres consciente, puede que no llegues a ser una doctora, o una ministra, pero se que eres una de las personas más buenas que he conocido en este mundo y no quiero que eso cambie. Sigue siendo así, cuida de ese hermoso corazón que tienes y lucha por lo que crees, lucha por ti y por tus sueños, mereces ser feliz, y yo no puedo darte esa felicidad. Mi niña, te quiero, cuidate mucho, desde donde sea que yo ahora esté siempre pensaré en ti y te querre.

Perdóname.

Leí y leí mojando aquella hoja con mis propias lágrimas que caían como cristales y empapaban el papel haciendo que parte de la tinta se emborronara. Taemin a mi lado aún mantenía su mano sobre mi hombro. Apreté la carta sobre mi pecho y rompí a llorar más fuerte que antes. Taemin suspiró dolido y entonces me abrazo con fuerza, yo poco a poco caí, las fuerzas me abandonaban, el dolor era demasiado fuerte, mis brazos cayeron conmigo, era como una muñeca sin vida, una muñeca rota que se resquebrajaba por el dolor. Mi madre se había suicidado y yo no había podido evitarlo…si quizás hubiera llegado antes a mi casa…Taemin aquella noche no me soltó en ningun momento. No recuerdo cuando los ojos se me cerraron del cansancio y el dolor….

¿Por qué mama? ¿Por qué lo hiciste?

* * * * * * * *

Nota de la autora:

Hola….pequeños monstruos peludos…si, lo sé, me odiais…pero como ya veis, esto es un drama…u.u lo siento…de veras que lo siento, yo estaba sufriendo mientras escribía….ha sido doloroso contar esto último pero…desde que idee la historia supe que su madre moriría….TT_TT….sorry…de verdad pero así es la historia.

Y bueno, cambiando de tema, os quiero hacer una aclaracion respecto al título, este capitulo es muy largo y como no quería hacer muchos capitulos he decidido dividirlo en dos partes dado que suceden muchas cosas. Y bueno por eso aqui pone” primera parte” arriba en el titulo. La segunda ya iré escribiendola más rápido espero, aunque tambien estoy con LRS y H&F….ZoZ”’…..ASÍ QUE….pues eso, espero que aunque esto sea un dramon os vaya gustando como los personajes poco a poco se van relacionando ^^ gracias por leer y por fin aquí teneis la actualizacion de MaskeD LoVE!!! gRACIAS!! ^^ OS QUIERO :*

 
8 Comments

Posted by on 04/04/2012 in FAN-FICTION, Masked Love [SHINee]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 responses to ““Masked Love”, capítulo 4 (First Kiss, parte 1)

  1. Iza

    05/04/2012 at 09:16

    OH!!!! has matado a su madre!!! madre mía sabes que aunque intente pensar en que pasará luego leo esto y se me descompone los esquemas xD pero me da mucha alegría ver a todos juntos, xD aunque ese acercamiento de Miho jejejeej no digo nada xD espero con ansia la segunda parte muchos besos Saranghae❤

     
    • Sensei

      05/04/2012 at 10:32

      >o<!!!! si….soy culpable!!! xddd

      pUes no te queda nada….yo soy así escribiendo, intento que poco a poco la historia vaya dando giros impresionantes en la trama y que no os espereis que vaya a pasar, o mas bien os confundo con pistas falsas o, os doy pistas muuuuuuy sutiles😛
      and I cant changee……Niga saranghaneun naneun sorry i’m a bad boy
      Geurae charari tteona jal gayo you’’re a good girl (8) lalalala xddd

      jojjoo sorry, se me fue la pinza xdd Bueno, al menos veo que traumatizada no te me kedast ^^ ya verás, la segunda parte es muy distinta a esta primera😛'' muejejejejej *w* see u!!! (L)

       
  2. ino

    05/04/2012 at 22:14

    te resumo..

    O.o
    ^.^ dale un beso dale un besoo!! en la boquita.. y en el cuellito y quitale la camisa y tiratele encima y asdadasdasdad –Censura–
    :3 awww onew que mono :3
    O_O hay jueputa taemin lo va a matar.
    ._. hay jeputa key trama algo o no?
    (0.0) pelea pelea pelea peleaa!!!
    :3 que tiernno concetrado en la peli…. 😀 jongkey!!!!! asdadasdaasddffas😀 todos juntos!!! envidia maxima!!!!
    *carita pervert* minho quiere algo con taemin… OMG 2MIN!!!
    now kiss!!! …. un momento..O_o abrazo? :okay:
    T_T OMMAAA!!!
    T_T omaa!!!

    entendiste??? no? de malas!!! (si yo tambien soy mala!!!)

    OMH (oh my Heechul) esta parte del capitulo estubo realmente muy bueno, no puedo soportar la espera de la otra parte encserio.!!!!

    la forma que va tomando la historia cada vez es mas complicada, por lo general cada que encuentro una historia trato de ver como se desenvolvera, pero con esta… Heechul!! tengo miedo…. no se siento el presentimiento de que haras que le cojamos recontra amor a minho o jonghyung y los vas a matar de la forma mas cruel!!! o si no justo cuando hana le declara su amor y pasan la oche super hot onew los traiciona y los mata o si no key dejara de ser gay y se metera debajo de la falda de hana ah hacerle dios sabe que pervertidades y ella creyenndo que es taemin se deja y entonces taemin se da cuenta y cono hana es suya degolla a key T_T aigo!!!! ya… dejo de ser tan tragica y tan imaginativa, pero es que me da panico cuando empiesas con semejantes cambios en la historia. pero es que!! mira!! ahora key en plan hana seras mi mejor amiga, y paseare con mi novio y con los nuevos chicos, y taemin planeando como matar a key… NO NO NO

    una vez lei en algun lado. “el problema del celoso, no es lo que el ve, sino lo que se imagina” y ese es mas o menos mi problema ahora… “no es lo que sensei hara, sino lo que Eyi se imagina que pasara”… y bueno te comento esto para que entiendas mas o menos porque tengo el corazon en el dedo gordo del pie cuando apenas llevas 4 capitulos y medio de este fic….

    becshittuss sensei!! te me cuidas!!!

     
    • Sensei

      07/04/2012 at 21:24

      jojojojo el resumen fue muy acertado y en cuanto a tu imaginacion,….
      haces bien en imaginar😛 pero te digo, no se si decirte si acertaste en algo o no….mmmmm yo soi muy mala y creo no me callare de momento😛 a noser k subas el video antes de tempo….JOJOJO (manera de obligarte sujestivamente xd)

      jojojoj

      Pues hija mia que quieres que te cuente, que ya subi la segunda parte y no tienes que esperar, a ver si hoy me dedicas otro super comentario ^^ la verdad que este capitulo es super largo porque ni siquiera pude terminar el otro, y al final tuve que cortar y puede que añada un nuevo cap XDD ay mother of heechul….pero bueno, yo ahora me pongo con lrs aver si le doi un empujoncito bueno :P”

      Como siempre, molto agradecida por detalles como este ^^ tus coments me sacan una bonita sonrisa.
      Thank you my friend🙂 tu tb cuidate mucho!!!
      <333

       
  3. Liz

    09/04/2012 at 20:07

    Como lo prometí, aquí uno de mis coments largos de la primera parte de este estupendo capitulo ^^

    Odiarte?? Estas loca??¡Paranada, esta 1ra parte me encanto sinceramente esta mejor que verme un K-Drama xD. Casi lloró al leer la carta que la madre de Hana le había dejado, fue tan triste y tan emotivo y hermoso que por poco caigo, ainss y lo peor es que estaba escuchando “Back in time” de Lyn, casi me haces llorar, uhmmm admito que me puse muy triste con eso. Realmente esta parte es de las que me mas me han transmitido de este primera parte. Nunca antes había sentido algo así leyendo un fic (bueno si antes, pero no de este manera), has transmitido el mensaje de una gran forma.

    Sentí tanta pena por Hana que yo también la hubiera abrazado fuertemente dándole fuerzas, es difícil perder a un ser querido, se lo que se siente, así que ahí diste directo al clavo de lo que un lector espera al leer un fic, osea, que te trasmita, de que esas palabras que parecen quedarse en solo palabras te lleguen al corazón de una forma tan triste y sentimental, que hace que sientas compasión por los personajes. Realmente mereces aplausos Sensei, no te conozco en persona, pero por lo poco o casi nada que se di ti, realmente hace mostrar de que eres una gran persona mujer!!^^

    *Respirando hondo*
    Ahhh, ahora si voy a dejar de ponerme triste, ainss seguro que ya cansé con mi comentxD.
    Bueno me gusto bastante lo primero que pusiste el capi había empezado muy bien y no creí que terminaría esta parte de una manera tan triste. Hana estaba en su mejor momento, le estaba yendo de maravilla, por primera vez en su vida se sentía aceptada en la escuela, tanto que me alegre y asombre con ella (porque yo se lo que se siente el ser a veces no aceptada), a pesar de que Key tuviera algo que ver (lo cual me parece bastante dudoso no solo de el sino de Min Ho y Onew), pero aún asíestaba contenta, no solo por ella sino por Tae Min, ainss el muchacho estaba comenzando a sentir corazonadas por Hana, y eso realmente me estaba tocando el corazón, que lindo xD. Y la escena del cine, tan bien que iba, y también que iba todo el capi, pues la verdad me la pase sonriendo, ainsss mujer no te odio, estuvo excelente esta parte así que estoy contenta. ESTAS HACIENDO UN GRAN TRABAJO, y te lo mereces, nunca dejes de escribir, que talves algún día tus historias traspasen fronteras.

    Ahora si se terminó mi coment ^^
    PD: Olvidaba decir que hasta ahora este el mejor capitulo del fic (aunque este no sea un capitulo sino una parte xD)

     
    • Sensei

      09/04/2012 at 23:16

      ahora la que voi a llorar soy yo *O*!!!!!
      ains mujer >////////< abraso fuerteeee!!!! ^^!!!

      Yo si he de ser sincera, la verdad que hay ciertas cosas de este fic que son un poco biograficas, no quiero decir nada mas, tan solo me salio del alma y casi fue un desahogo y, bueno, dentro de la fiction, como siempre intento tocar temas que son importantes y cercanos, me alegra que me comprendas y que me animes tanto🙂 de verdad, muchas gracias.

      Yo también me puse triste (y con razon xd) y el otro dia, estaba imaginando el final (yo casi me pongo a interpretar cuando estoy sola, asi k fijate lo chalada que estoi xd) y me puse a llorar como una magdalena…no diré mas, tendras que esperar un poquito para saber de lo que te hablo, pero vaya, que ya me veo yo llorando mientras tecleo en el día en que esté escribiendo el final de esta historia. La verdad es que, creo que esta es la que más me está conmoviendo, y mira que soy yo misma la que escribo, pero fijate, hasta yo, hasta yo! xddd Yo la verdad que escribo lo que a mi me gustaria leer o incluso ver si pudiera crearlo y…por es hago esto ^^ ojala pueda terminar varias ilustraciones que tengo empezadas y con mis lapices nuevos darles un toque de color bien bonito *O*!!!

      De nuevo gracias por esta primera parte de comentario. Me llegó al corazón. de verdad🙂
      Claudia❤

       
  4. Pescaíto

    15/04/2012 at 19:23

    Informe de Pescaíto desde su cama *cof cof* Sí, estoy malita de la garganta, yay!
    Tenía muchas ganas de leer ya algo nuevo de ML, porque entre lo que tardaste en escribir y lo que tarda mi internet en funcionar la espera se me ha hecho muy larga! T-T Pero bueno, al menos puedo leer ahora, no? ^^
    A medida que iba leyendo este capítulo pensaba que por un momento la tensión se había roto, que el drama había parado un segundo en este capítulo, que nos habías dado un respiro en cierto modo, porque a pesar de las rencillas entre Taemin y Minho las cosas comenzaban a ir mejor para Hana (cuyo nombre completo por cierto me resulta muy raro xD) al acercarse más a Onew y a Minho, al hacerse amiga -casi forzosa- de Key, al llevarse bien con sus compañeros de clase y disfrutar con ellos, al ir al cine todos juntos y sobre todo al ver que la coraza de Taemin se derrite cada vez más cuando está con ella.
    Nada más lejos de la realidad.
    Yo que iba dispuesta a dejarte un comentario happy happy de la muerte me quedo ahora con cara de pato al leer que la madre de Hana se suicida. Just great. La verdad es que cuando esa mañana sonríe triste después de que Hana le diera un beso ya veía yo que algo iba a pasar, algo no me olía bien, pero con la felicidad de las otras escenas dejé ese zumbido al fondo de mi cabeza. Craso error. Cuando llega a casa se la encuentra ahí y… y… jo :___: Te mentiría si te dijera que he llorado porque no lo he hecho, pero sí que he sentido mucha mucha pena, tanto por ella como por la pobre Hana. Ese no es modo de arreglar las cosas, y así solo hace sufrir a su hija… En fin, sermones aparte, ahora me pregunto qué pasará con nuestra petarda, qué hará ahora que su madre no está… ;o;
    Lo único que puedo decir que no me gusta es que de pronto pongas el texto centrado y cosas así porque de ese modo esas palabras especiales llaman la atención de mi cerebro y las leo antes de tiempo y me hago un spoiler yo sola y lo odio y kabuigsf xD *cerebro tonto* Pero bueno, que lo importante es que la historia está genial y que tengo muchas ganas de saber qué pasa! Espero impaciente al siguiente capítulo, que voy a leer ahora mismo ^^
    Buen trabajo, pequeña, un besote!❤
    PD: si el capítulo es tan largo que lo quieres dividir, no es más fácil hacer dos capítulos? xD

     
    • Sensei

      15/04/2012 at 21:28

      otra vez mala¿¿¿ ves…si esk vas tu mu fresca…tanto baile caribeño…asi andamos…veras tu….u.u ais…cuidate mas que te en breve te vas a corea y no quiero que te mueras aantes de tiempo u.u….

      Si, im so sorry pero tenia que ser, la madre de Hana debia morir u.u sino, esto no seria masked love u.u”’

      Tranquila, yo tmpoko lloré, tan solo he llorado con esta historia cuando hice el resumen del final XDD

      y MIRA EN CUANTO AL TEXTO CENTRADO, es una cosa super original y QUE PRECISAMENTE ES PARA ESO, XDD asi que no te kejes niña tonta xddd que eres mu pejiguera tu xd

      enseñate a leer en F coño😄

      POR LO demas muchas gracias por leer todo tan rapido y por tus coments que me sacaron una gran sonrisa ^^!!! ya los exaba mucho de menos!!!
      Gracias gracias (sensei hace una reverencia)
      PD: es posible que haga un capitulo mas, depende de lo largo que sea el siguiente, pero si lo he divido en dos es por el titulo chiquita, que algun sentido debe tener😉

      XDDDD (K)

       

¡Dinos qué te ha parecido!

 
