RSS
Gallery

“Sedientos de amor”, capítulo 13

01 Apr

“A solas”

Norei estaba extrañada.

¿como era posible que no lo había oído llegar?

Ambos se habían quedado mirándose mutuamente.

-¿Cómo… cómo haces para aparecer así de repente? -preguntó finalmente Norei sintiendo que algo comenzaba a revolverse en su interior- …y a veces… es como si desaparecieras no sé, hay días que no te he visto en el barco…¿donde te metes?-preguntó extrañada.

Yoochun la miró unos segundos más hasta que lentamente bajó la mirada hasta el suelo y sonrió tímido. Iba vestido con un largo abrigo negro.

-Si eso es cierto…es…que me gusta desaparecer, es una manía que tengo desde hace tiempo… sobre todo en los días que hace viento- respondió con calma. Norei lo miró en silencio, sintiendo que le comprendía.

-Ojalá pudiera yo también desaparecer…- Norei apartó la mirada entonces.

-¿Por que dices eso?- Yoochun dio varios pasos pero se mantuvo a distancia. Norei miró al mar, con la cara entre los fríos barrotes de la barandilla.

-Porque… siento que soy un estorbo aquí, no sé … me gustaría poder volar y…-Norei entonces se percató del extraño comportamiento de Yoochun- ¡oye por qué siempre te apartas cuando yo estoy cerca?!- Norei sonó enfadada, había vuelto a mirarlo y tenía un poco tensadas las cejas.

-Esto, yo no me aparto…-Yoochun aparentó soprenderse ante tal afirmación.

-Entonces ¿qué estás haciendo ahora, eh?-le inquirió Norei.

-¿quieres que me siente a tu lado? yo no tengo problema alguno en hacerlo- Yoochun sonó molesto ahora.

-si por favor, me haces sentir como si fuera un bicho raro- Norei volvió a mirar el mar y apretó las barras con sus puños cerrados.

Yoochun se sentó a su lado, pero siguió manteniendo cierta distancia, ahora el también miraba al mar, pero de reojo la miraba a ella a ratos. Norei se dio cuenta de ello.

-dime, ¿qué es lo que haces cuando desapareces?-preguntó sintiendo gran curiosidad.

-Me gusta verlo todo desde lo mas alto posible, me gusta elevarme y casi, tocar las estrellas…no sé, me siento libre, me siento bien cuando estoy solo, allí, en el cielo…-Yoochun miró el movimiento lento del agua que brillaba bajo la luz de la luna proyectando finos reflejos en movimiento sobre la base del barco que estaba a flote.

-me encantaría poder ver lo que tu puedes ver desde tan alto en esas ocasiones, debe de ser… maravilloso. Te envidio.

-No puedo volar, es simplemente que, puedo aprovechar las corrientes de aire y, crearlas… y realmente lo que hago es flotar…planear en todo caso…pero no soy un pájaro-le respondió con voz seria.

-Da igual, tu puedes estar allí arriba y yo no.Esa es la conclusión de esto- Norei miraba al cielo. Yoochun entreabrió los labios a punto de decir algo pero se calló, la miró una vez más y entonces comenzó a acercarse hacia ella un poco más.

-Si quieres…-comenzó a decir Yoochun sin poder mirarla directamente-…yo podría mostrártelo… y darte un paseo…si quires…claro está…

Norei giró la cabeza de repente, estaban muy cerca el uno del otro, ella sonrió:

-¿Hablas en serio? ¿me… me llevarías arriba, para verlo todo?

Yoochun sonrió dulcemente entonces:

-Claro, ven- se incorporó y Norei hizo lo mismo.

Yoochun se acercó mas a Norei y pasando un brazo por su cintura la pegó contra si, mientras con el otro y abriendo la mano derecha comenzó a usar su poder. Grandes ráfagas de aire los envolvieron y de repente se elevaron, Norei se sobresaltó mucho pero no llegó a gritar.

Se abrazó con fuerza a Yoochun y cerró los ojos.

El ruido del viento aturdió sus oídos unos instantes pero entonces todo este se convirtió en un suave susurro…casi imperceptible. Norei permanecía con los ojos cerrados aún.

-mmm ya… ya puedes abrir los ojos. No te preocupes, no dejaré que te caigas-  la suave voz de Yoochun acarició una de sus orejas. Norei estaba agarrada a su cuello y poco a poco abrió los ojos. Al principió estaba viendo nubes, luego se separó un poco y miró  sorprendida todo aquel paisaje que se abría ante ella. Norei se dio cuenta de que Yoochun comenzó a reírse, ella se sonrojó y entonces giró el rostro para poder ver mejor todo…. Aquello la dejó sin aliento.

Sí, realmente estaban muy alto. La luna se veía grande e iluminaba de una forma esplendida las nubes que los rodeaban y allí a su lado, estaban las estrellas, las que desde abajo no podían verse por las nubes. Yoochun se movió un poco para que pudiera ver mas y entonces  Norei pudo ver el barco. Este se veía tan pequeño y el mar tan inmenso…. Norei ahora si que se sentía diminuta pero al mismo tiempo, se sentía muy feliz, estaba junto a alguien, verdaderamente especial.

-Es… dios no tengo palabras suficientes, es increíble, asombroso – se giró para mirarlo y entonces le sonrió tan ampliamente que sus ojos se achicaron. Yoochun sonrió contento.

-Muchas gracias Yoochun…esto es realmente precioso….- Norei se quedó entonces mirando el rostro de él… ambos eran consciente de lo muy cerca que estaban el uno del otro.Él  en aquellos momentos no podía mas que sonreír. Sonreía porque de verla tan feliz…para Yoochun aquello si era  verdaderamente maravilloso.

-Tu nombre seguro que es tan precioso como tu….-dijo Yoochun con naturalidad de repente.

Noreí durante todos aquellos días, se había acostumbrado a que todos solieran decirle preciosa muy a menudo. Así ocurría con Changmin y Jae. Aquello la hacía sonreír, pero que ahora se lo dijese Yoochun, aquello… era distinto. Provocaba sentimientos muy variados, aquella voz y aquel piropo la conmovieron realmente y en su pecho su corazón tembló angustiado. Suspendidos en el aire, los dos se quedaron mirándose, ambos sabían lo que estaban haciendo y Yoochun estaba ahora tan cerca de ella que no pudo resistir la tentación de ir poco a poco acercándose aún más al rostro de ella.

Norei intentaba mirarlo a los ojos pero ahora solo era capaz de mirar sus labios. Estos estaban cada vez mas cerca de ella y Norei no pudo evitar ir a su encuentro. Se acercó y con su mano izquierda, los terminó de unir. Ambos cerraron los ojos.

Sus labios…

Yoochun una vez intentó imaginar cómo debía ser besarlos pero la realidad era mucho mejor que su imaginación. Los labios de aquella jóven eran deliciosamente tiernos, sutilmente suaves y realmente cálidos. En una palabra: únicos.

Aquel beso tan dulce e inocente no tenía precio. Norei acarició la cara de Yoochun, la cual era suave y fresca, y aspiró su olor, que en aquella corta distancia podía disfrutar y comprobar que olía sin duda alguna a una mezcla de especias y  jabón.

Yoochun tuvo que interrumpir aquel beso, aunque quería continuar a sus pensamientos había acudido el recuerdo del rostro de Xiah. Las manos de Norei volvían a acariciarlo pidiéndole mas pero entonces Yoochun habló:

-Será mejor que bajemos, aquí hace mucho frío y no quiero que te resfríes- Suspiró agitado Yoochun.

-Estoy bien..-Norei con los ojos entrecerrados tan solo podía desear besarle de nuevo.

-No, hazme caso, debemos bajar, seguro que los chicos estarán preocupados…

-Puede que tengas razón… bajemos entonces.-la mente de Norei se accionó, aquella sensación que la había dejado obnubilada se desvanecía.

Descendieron a gran velocidad, Norei escondió el rostro en el hueco del cuello de Yoochun y en breve este se posó sobre las tablas enceradas de la cubierta. Norei al sentirse por fin sobre el seguro suelo, volvió a respirar y se separó un poco de él algo temblorosa.

-¿Estas bien? – Yoochun la miró sonriendo.

-Si, es solo que… tengo que acostumbrarme a esto…-Norei sonrió y miró aquellos ojos tan expresivos y profundos que la miraban atentamente- Yoochun…de nuevo gracias. Ha sido…genial…yo…

-EJEM- una nueva voz de tono amenazante surgió de entre la oscuridad a un lado de una puerta. La pareja se percató entonces de que no estaban solos, allí en frente de ellos estaba la inconfundible y alta figura de Yunho.

Ambos reaccionaron sorprendidos. Yoochun se separó veloz de Norei y se despidió con una inclinación de la cabeza y entró en el barco. Yunho se quedó con expresión de desaprobación hacia Norei. Esta por su parte se sentía avergonzada:

-Yunho…es culpa mía, yo le pedí que me diera un paseo, siento si… te he causado preocupación alguna, perdón…

-Discúlpate a Jae, él es el que ha estado buscándote por todas partes. Solo le ha faltado tirarse al agua- Yunho tenía los brazos cruzados, sus músculos eran enormes y brillaban con tono mate bajo la luz de la luna.

-Yunho… ¿por que estás tan enfadado conmigo?- la expresión de Norei de culpabilidad reblandeció a Yunho un poco. Este chasqueó la lengua y se acercó.

-No, no estoy enfadado contigo, es solo que antes de irte por ahí debes avisar y no desaparecer sin mas, Jae estaba muy preocupado y….no se merece llevarse esos sobresaltos- le explicó con las cejas fruncidas. Norei bajo el rostro y volvió a mirarle con una triste sonrisa.

-¿Le tienes mucho aprecio verdad?- aquellas palabras fueron como una navaja en el corazón de Yunho.

-si, es…como un hermano- Yunho en aquellos momentos trato de evitar que aquella joven se hiciera ideas extrañas sobre el y Jae. No debía mostrar a nadie sus sentimientos verdaderos. Jamás.

-Claro..lo entiendo, de verdad perdóname. No quería…

-Te perdono si vas a darle las buenas noches a Jae, ¿vale?-Yunho acarició uno de sus hombros y la llevo hacia la puerta alzando un poco las cejas, con expresión más amistosa.

-de acuerdo- sonrió Norei y se fue bajando los escalones rápidamente.

Yunho se quedó allí de pie con expresion seria. Estaba muy preocupado, lo que había visto era…tenía que hablar con Yoochun. Lo buscó pero no lo encontró, no le hizo ninguna gracia que hubiesen estado a solas los dos. Yoochun no debía acercarse a aquella joven de esa manera. De repente escuchó la voz de Norei llamar a Jae y luego escuchó a este que le respondía. Yunho se asomó rápido en el bordillo de la escalera. Abajo en el rellano del pasillo Jaejoong estaba abrazándola

-¿dónde estabas?! Estaba muy preocupado…¿estas bien?-Jaejoong aún tenía sus brazos alrededor de aquel delgado cuerpo. Norei sonrió alegre.

-eso me ha dicho Yunho, si, si estoy bien, siento que..

-No no pasa nada, es solo que..¿donde estabas?- Jae se separó confuso. Norei lo miró preocupada y por un momento pensó mentirle pero, no podía, no a Jae.

-Yoochun me enseñó el barco desde lo alto, con sus poderes..- Jae se quedó callado, pero sonrió repentinamente.

-Am…vaya, ¡qué bien! ¿no? seguro que lo pasaste muy bien-sonrió gentil.

-Si, las vistas son increíbles, bueno creo que debería irme a la cama… estoy cansada ¿ahora tienes guardia?

-Si, ¿quieres acompañarme? oh bueno, acabas de decirme que estabas cansada, perdona, buenas noches- Jae sonrió avergonzado llevándose una mano a la cabeza. Norei se rió con él.

-Buenas noches Jae, que te sea leve…-Norei pasó una de sus manos por su brazo y dándose media vuelta comenzó a andar hacia su cuarto.

-Gracias, que tengas dulces sueños…

Norei se giró y sonrió.

Jae la miró como se marchaba y entonces se dirigió a la sala submarina en la cual, durante la guardia no dejó de pensar en Norei….

Yoochun tumbado en su camarote no dejaba de pensar en los labios de Norei, si por el fuera, volvería a buscarla para continuar aquel beso pero… no…aquello no podía ser…

¿o  si?

Xiah entró de repente y cerró la puerta tras de si, se echó encima de Yoochun y se quedó quieto.

-Estoy muy cansado, el turno este de guardia ha sido tan aburrido que me ha dejado atontado.

-Yo también estoy cansado, voy a dormir, buenas noches- Yoochun se separó de él dándole la espalda.

-¿Te pasa algo? hace tiempo que no dormimos juntos, y que no estamos a solas, me gustaría que esta noche me dieras un poco de tu cariño…- Xiah con un brazo había rodeado a Yoochun y con sus labios comenzó a acariciar su oreja.

-lo siento, pero, de veras, no me apetece…-replicó Yoochun.

Xiah no tenía ganas de pelear, así que se dejó convencer y se tumbó a su lado boca arriba algo molesto:

-Como quieras…. buenas noches.

—-

Norei acababa de entrar en su camarote. Con la espalda aún recostada contra la puerta miró hacia un lado, allí en un escritorio había un pequeño espejo donde se vio reflejada. Durante todos aquellos días Norei había llevado puesta ropa de hombre, la cual le quedaba muy grande, pero que gracias a varios cinturones podía ceñirse y conseguir que no se le cayera. Comenzó a quitárselos, ya casi había terminado con el último cuando alguien llamó a la puerta. El corazón de Norei tembló excitado.

-¿Quién es?- Norei deseó que fuera Yoochun.

-Soy yo, Changmin.

-Ah.. pasa pasa.- se sentó en la cama

¿qué podría querer?

Changmin entró y la miró, se quedó allí de pie, en el centro de la habitación, callado.

-¿y.. bien?- Norei le sonrió- ¿por qué estas aquí? ¿sigues molesto conmigo?-la voz de Norei denotaba cierto miedo.

-No, no estoy enfadado es solo que… he venido porque.. esta mañana fui muy brusco contigo y no te he tratado bien y sin embargo tu sigues siendo amable conmigo y….-Changmin le costaba mirarla directamente, se le notaba nervioso-…es solo que, quería pedirte disculpas por eso…- Changmin miraba al suelo y a ratos a ella pero siempre volvía a dirigir los ojos al suelo.

-Changmin, no tienes que disculparte por nada, comprendo como pudiste sentirte, así que no le des mas vueltas-Norei se levantó y con expresión de ternura anduvo hacia Changmin-…yo solo espero que podamos ser amigos otra vez…¿si?

-Claro, me encantaría que siguiésemos siendo buenos amigos- Changmin sonrió tierno.

Norei muy contenta le correspondió con una amplia sonrisa:

-anda dame un abrazo- le pidió entonces.

Aquellos amigos se dieron un fuerte abrazo y tras estar un rato así luego se dieron las buenas noches. Changmin volvía sentirse bien y Norei también.

De nuevo entre aquellas sabanas, recostada entre la tranquila oscuridad y el susurro de la marea afuera del barco,Norei antes de dormirse, su ultimo pensamiento fue que quería volver a estar a solas con Yoochun.

 
5 Comments

Posted by on 01/04/2012 in Sedientos de amor [DBSK]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 responses to ““Sedientos de amor”, capítulo 13

  1. ino

    02/04/2012 at 05:34

    a solas…. *suspiro* ay si yo estubiera a solas con oppa que no le haria -inserte pensamientos pervertidos y mil y un pervertidades aqui- *suspiro*

    esperaba algunas cosas mas como que me adelantaras que pasa con la reina, de verdad me tiene nerviosa.

    pero el beso…. te perdono todooo!! solo por esa escen!!! wa que ternura….. y te apuesto que el yoochun se le vineron cosas raras a la mente😄 jajajajjaj ese Seguir el beso…..aunque era noeri tambien…. por eso quiere estar a SOLAS!!! junsu te va a nalguear!!!! caramba estoy hablando incoherencias….😄
    y jae… pobresito… venga no la busques mas… ven conmigo ella no te quiere yo si… pobre pobre…y el aqui a aun costado mirandome y diciendome “no mejor tu.. ven.. aqui” ( me refiero a la foto del fondo la que esta al lado de yoseob y dongwoon debajo de changmin durmiendo y el brillosito (su nombre me da duro de escribir XD)

    WAAA QUIERO GUERRA!!! QUE JAE MOJE A LA REINA!!! QUE XIAH LA ELECTROCUTE Y CUANDO ESTE MUERTA MURIA EL OTRO LA QUEME!!! Y YOOCHUN SOPLE LAS CENISAS!!! ok ._. me puse sadica😄 jajajajaj

    no es mas señoritas, espero descanses (y actualices) y me hagas muy feliz (actualices)… bueno chaitoo!!!

     
    • Sensei

      02/04/2012 at 11:09

      wajajajajajaj de verdad leerte es estar todo el rato con una sonrisa y riendome xdd que ocurrencias tienes y que graciosa XDD Te aclaro una cosa, si no recuerdo mal, cuando escribí este fanfic, solia intercalar escenas es decir un capitulo salen los chicos, al siguiente sale la reina, al siguiente los chicos,al siguiente la reina, hasta que los dos bandos se encuentran ^^ creo que ya falta poco para que se fusionen wajajaj seguramente el siguiente ya habla del bando de las mujeres (y quizás algo mas del bebe e.é jejej)

      JOJOJOJOJO ME ENCANTÓ TU MOMENTO SÁDICO!!! Estuvo genial,…todabia me lo pienso y….añado eso *w* jejej pero tendrá que ser en un final alternativo , xk desgraciadamente el final ya esta escrito u.u”” son 21 capitulos contando el epilogo…así que ya verás….tienen que pasar muchas cosas…XDD

      mOMENTo mensaje subliminal (actualices) jojojojo trnquila, yo quiero hacerte feliz, es una de mis tareas en esta vida =^^=!!! así que lucharé por conseguirlo!! teeheeee!! >////<!!!
      Ciaooo! (K)

      nota: viste la última actualización del videoblog?? jejeje mirala mirala… (estoy por subirla aquí, por que si no nadie la ve xdd)

       
  2. Pescaíto

    04/04/2012 at 09:56

    Vamos a ver, una cosa… QUÉ DEMONIOS PASA CON YOOCHUN?? No le entiendo! Va tras Norei o tras Xiah? O tras los dos? O ninguno? O solo le interesa realmente volar? Por favor, qué desesperación de hombre! e_e
    Y la escena del vuelo, que chulada! Eso ha sido como Aladdín, pero en versión adulta! xD Qué bonita la atmósfera, y qué pedazo de corte cuando ha aparecido Yunho! Jaajajaja, cómo me he reído, casi me meo! xD
    Así me gusta, pequeño, ejerciendo el papel de señor todopoderoso de la nave! Muaajajaja! Me encanta la actitud de duro de Yunho *.*
    Y Jae… Deja de preocuparte por ella, que no está interesada en ti! Que tiene los ojillos en la vibrante de Park!! (Lo siento, me acabo de acordar y no he podido evitar ponerlo xD)
    Bueeno, ya no se puede quejar nadie, que ya están todos los capis comentados!! Anoche sólo pude hacer algunos porque internet se me murió definitivamente y ni siquiera pude conectarme para decirte algo a ti en persona Clau, gomen… U.U” Pero aquí tienes tu ración de comment elevada a la enésima potencia!! Te vas a hartar de leerme, me vas a odiar! xDD *Nooo, no odies a pescaíto, por favooor!!*
    Siento que mis comentarios sean taaaaaan largos (y a veces un poco petardos), pero no puedo evitarlo! Y me contengo mucho, porque si no diría algo sobre cada frase!! Jaajajaja xD Pero si así fuera, mis entradas serían más largas que los capítulos, y eso no puede ser xDD
    Fighting senseiii!! ^3^

     
  3. Ahome-Chan

    23/05/2012 at 03:10

    aaaaaaaaaaahh que pasa?? Yoochun reacciona X-( hehehe que paso con Yunho anda muy pasivo U.U

     
  4. dayanstyle

    27/07/2012 at 06:05

    BESOS BESOS YOoCHUn me bese a mi tambiennnn…. norei tiene razon, a pesar de que los chicos de tvxq tienen sus CUALIDADES, YOOchun es que el mas me intriga, es misterioso, dulce, serio (y sabe muy bien como manejar esa lengüita, si hace gemir a Xiah, seguro hace gemir a cualquiera) me deja super intrigadissssima…. quiero seguir leyendo esta historia me encantaaaaaaaaaaaaaaa

     

¡Dinos qué te ha parecido!

 
