RSS
Gallery

Tráiler del fanfic “Hot & Frozen”

30 Mar

Eyyyy!!! que tal?? espero que bien, yo estoy aquí super tranquilita y super feliz porque terminé de editar este trailer y ya estásubido a Youtube :DDD!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEHHH

Bueno motivaciones a parte, que deciros que me encanta saber vuestra opinión y que espero ansiosa vuestro feedback acerca de este trailer como video en sí y luego vuestra impresión primera sobre la historia *w*

Jojojojo de nuevo, tematica vampirica para un oneshot, y esta es la 2ª historia de la colección: El cuaderno Rojo ^^ [estoy pensando hacer una categoría especial para esto xD] y BUeno…ya es viernes…y a ver si actualizo y os comento como va mi vida, aunque eso lo haré por la mañana porque el resto del día será para deberes =.=….aunque,,,,no os preocupeis porque ya es semana santa y eso significa vacaciones y…FANFICS A ACTUALIZAR YA!! YA YA YAYAYYAYAYA!! RIGHT NOW!!! JOJOJOJO

Así que espero pronto ponerme con eso y haceros sentir orgullosas de mi ^^

Gracias por leernos y que disfruteis del video.

Nos vemos!!! Sayonara Baby ;P!!!

 
10 Comments

Posted by on 30/03/2012 in VÍDEOS

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

10 responses to “Tráiler del fanfic “Hot & Frozen”

  1. ino

    30/03/2012 at 02:46

    ” Hot&Frozen (TaeminxKai oneshot), la 2ª historia del Cuaderno Rojo” asadaadadaajaja actualizo actualizo!! ubio cap!! aigo y tengo tanto trabajo para mañana a las 6 de la mañana y quiero leerlo T_T ¿otoke?

    “ya tiene trailer en youtube” ¬¬ me ilucione….NO IMPORTAA!! SUBIO VIDEO!!! A VERLO!!!!

    bueno ahora el video esta buenisimo’ ¡estas mejorando con los trailers!!! de verdad muy llamativo, dime donde lo editaste? se ve profeciona!!😀

    y la historia de verdad llaa la atencion, y no lo digo porque tenga ganas de leerla es PORQUE TENGO GANAS DE LEERLA!!!

    bueno sensei no es mas, una curva de calibracion de rojo de fenol en medio acido y alcalino me espera, junto con un informe de toma de muestra sanguinea completo T_T
    asi que muchos besitos :*

    asi que ya tendre toda semana santa para leerte y releerte😀

     
    • ino

      30/03/2012 at 04:33

      o por la gloria de Heechul!!! las etiquetas!!! me huele a yaoi yaoi yaoi!!!! :O

       
    • Sensei

      30/03/2012 at 10:27

      hellouuuuu Eyiiiii!! ^^ sorryyyyyyy si pensaste que actualiceee mira que ayer ganas me daban de terminarlo de escribir pero…voy a casi la mitad y anoche estaba muy cansadita, mis ultimas eneergias las aproveché para el trailer xd sorry again

      UOOHH!! la verdad que me alegra mucho eso de estar mejorando, porque no me quiero quedar apalancada nononono no señor >o<!! jejej =^^= lo edite con Pinnacle y con Movie Maker🙂 al principio pensé hacer el video con toda la cancion remix pero….entonces ya no sería un trailer, sino un video musical, y preferia hacerlo más simple y mas introduccion solamente ^^ Como novedad en esta ocasion introduje frases de la historia, aunque no exactamente iguales…lo mejor esta en el fanfic😛''' jjojoj que como tu muy bien has dicho, huele no, APESTA A YAOI!! XDD jejjeej me encanta *O* ya verás…..eje eje eje

      Bueno,ahora no sé muy bien que hacer pero creo que…jojojo escribiré algo…xcierto !! creo que te encontré en Facebook :D!! TE AGREGUÉ! espero no haberme equivocado de Eyi u.u''' XDD
      bUENO WAPa, ^^ mucha suerte con los estudios y los examenes, FIGHTIIIINHGGGG!!!!!~~~~**

      aishiterU❤

       
      • Ino

        31/03/2012 at 01:47

        cierto, viendolo asi, esta mejor son solo una parte, y no tan estilo MV … buen punto😀

        en cuanto a las lineas que pusiste, eso fue lo que mas me llamo la atencion, aparte de la extraña convinacion, KaiXtaemin, aunque ya has esho algunas raras cono 2pm y Teen top. aunque yo digo que nichkhun es la version cresidita, maduria, rica,violable de chunji. y chunji es la version inocente,pervertible, rica violablede nichkhun ( agio el nombre de nich meda duro escrivbirlo) pero eso no tiene nada que ver.

        Si esa soy yo!!! pero no te acepto la solicitud hasta que te mande el videosaludo….(mas formas de presionarte) no me odies por ello!!! >_<

        bueno no es mas. espero ansiosamente,ya disfrutar de las vacaciones-casi libres de semana santa

         
  2. Pescaíto

    30/03/2012 at 14:01

    KAJSFGUIAFAKSF AAAFFUUUUUUU NNNNNGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH. NO NO NO NO NO NO NO NO. ESTO NO SE ME HACE. NEIN NEIN NEIN. NO TENÍAS BASTANTE CON “BLOOD IS MY PAIN”???? HHFKAJFGUIASF ay madre que me da algo… Voy a dividir el comentario coherente (ha! xD) en dos:
    -Trailer: UUUNNNFFFFF AKJFGUASFK KAJFGU MUERO MUERO MUERO. Está de puñeterísima madre, así en resumen.
    -Fanfic: POR QUÉ NO ESTÁ TERMINADO AÚN?? ¬¬ Quiero leer ya, ya, ya, ya, ya!! Voy a susurrarte por las noches para que escribas, escribiré en tu espejo del baño, te cambiaré las cosas de sitio, te dejaré post-it pegados por todos lados, no te voy a dejar tranquila hasta que lo subas y yo termine de morir del todo desangrada o de pena o de lo que sea pero por favor mátame yaaaaaa!!!
    Fin del informe. Y sí, eso es lo más coherente que he podido recopilar en mi cabeza después de ver el trailer. Enhorabuena xDD

     
    • Sensei

      30/03/2012 at 14:23

      bah que exagerada la segunda parte…no creo k ni hagas la mitad u.u….pero bueno, gracias por ver el video y por el comentario ^^ me alegra que te guste. Entre last red sun y este estaré estos dias ocupadilla xddd

       
  3. Liz

    31/03/2012 at 19:56

    Aiggoo El Tae Min autentico y el doble de Tae Min xDDD. Como que se me hace que va a estar bien pervet este oneshot xDDD, jajaja muero por leerlo, no me dejes con todas las ganas a flote eh

     
    • Liz

      31/03/2012 at 19:58

      Ahh!!! además que estoy ansiosa de YAOI eh!! xD jajaja

       
    • Sensei

      31/03/2012 at 23:04

      wojojojojo!! ahora mismo intento cumplir tus deseos, que llevo varias noches con las ideas calentandome la cabeza xdd jaja ya verás, tiene un poco de todo ;P espero que te guste el resultado!!! gracias por ver el video ^^ y por comentar linda!
      Sensei

       
  4. LittleMuffin

    01/04/2012 at 09:13

    AH AH AH AH AH AH AH!!!!!!!!!!! DIOS DIOS DIOS DIOS!!!!!!!!!!!!
    NO PUEDO CON ESTO… BUAUAAAAAAAAAAAAAAGFFFFF!!!!!!!!!!!! ENSERIO TU QUIERES QUE MUERA VERDAD!!??? UF…………….

    joder clau… y yo que creia que con Masked love habias hecho realidad mis fanficdreams… ME EQUIVOCABAAA!! ahora te sacas estoooooo!!!! vamos en AUMENTOOOOOOOO!!!!
    ay que malita… dios…
    ME EN-CAN-TA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (L)

     

¡Dinos qué te ha parecido!

 
