RSS
Gallery

“Sedientos de amor”, capítulo 12

25 Mar

“Ella”

Dos noches.

Durante dos noches durmió profundamente la joven y desconocida muchacha. Todos estaban expectantes a su despertar pero también debían concentrarse en sus obligaciones por lo que siguieron con su rutina de viaje y turnos de vigilancia.

Y fue cuando menos estaban ellos preparados cuando ocurrió el esperado despertar.

Simplemente estaban descansando en la zona de control del barco, charlando de sus cosas, comentando sobre la chica y luego hablando de otros temas y fue entonces oyeron unos pasos. Todos se giraron alarmados hacia la puerta y entonces la vieron. Allí  de pie, mirándolos con aquellos grandes ojos y con el rostro aún marcado por el cansancio estaba completamente despierta aquella muchacha que habían salvado y esta los miraba algo asustada, parecía querer decir algo pero no terminaba de decidirse. Los chicos por su parte también se habían quedado sin palabras.

-Hola- consiguió articular la muchacha casi murmurando.

-¡Hola!-saltaron varios al unísono bruscamente.

-¿te encuentras…bien? ¿no te duele nada?- se incorporó Jae preocupado.

– esto, no… estoy bien, algo mareada, este.. este lugar se balancea mucho….¿es un barco?

-Sí, estas en un barco… no… no te asustes por favor, aquí estas a salvo, no te haremos daño…- Jae se acercó más y sonrió- Me llamo Jaejoong, pero puedes llamarme Jae. Estos son mis amigos. ¿Tú como te llamas?

-yo… yo me llamo…-la joven se quedó callada, pensativa, su expresión empezó a turbarse, y entonces comenzó a respirar angustiada- no… no, no lo recuerdo, oh dios mio!

Todos reaccionaron sorprendidos, Jae se acercó e intentó tranquilizarla posando sus manos en sus hombros:

-No te preocupes, tuviste un accidente, estabas en una nave y esta fue atacada, yo y mis amigos te rescatamos y tenías una herida profunda en la cabeza. Quizás por eso ahora te encuentres desorientada pero seguro que recuperas la memoria…tranquila…-Jae le sonrió gentil. Norei lo miró con los ojos vidriosos- Entonces… ¿no recuerdas nada de nada?

-Oh no, no… no sé todo está muy borroso, recuerdo palmeras y, un lugar tranquilo pero, luego recuerdo estar encerrada en un lugar oscuro y…ojos, muchos ojos amarillos…¡ eran horribles!- Norei estaba chillando y Jae la abrazó.

-Shh, shh ya esta, ya está. Debes haber pasado mucho miedo. Ya , no te preocupes, aquí no tienes que temer nada. Nosotros nos dirigimos a tu ciudad, quizás antes de que lleguemos recuperas la memoria pero sino, seguro que allí tienes familiares que te podrán ayudar. Ahora tienes que tranquilizarte y descansar.

Norei lloró un rato desconsolada. Jae permaneció abrazado a ella y entonces miró al resto. Sus rostros eran tristes.

-Vamos…ven…-Jae la guió hacia una silla cercana.

– si…gracias…-Norei se sentó y se limpió el rostro con la manga de la camisa. Su mirada quedó perdida.

El resto de los jóvenes la miraban inquietos. Poco a poco fueron acercándose y presentándose cada uno y aunque no querían molestarla no pudieron evitar hacerle mas preguntas. La delicada joven respondía a todo lo mismo, que no recordaba nada.

Finalmente decidieron que lo mejor era distraerla de aquellos malos pensamientos y cada uno comenzó a contarle historias y vivencias sobre aquel mundo en el que ahora vivían. Xiah intentó impresionarla alardeando sobre su linaje de príncipe y le habló de su ciudad la cual estaba repartida en tres núcleos que en el desierto se protegían de las tormentas de arena con gigantescos paneles esféricos. Yoochun simplemente se preocupó por su salud pero no le comentó apenas algún detalle sobre su persona, prefirió escucharla cuando hablaba de sus turbios recuerdos. Changmin por su parte también intentó impresionarla cuando le informó de que si no fuera por él, Jae y ella quizás no lo hubieran contado. Norei no pudo evitar reír suavemente cuando Jae reaccionó ante aquel comentario propinándole un golpe en la nuca al más joven del grupo. Yunho por último le habló del barco y de cómo lo habían construido y luego le habló de Jae y de lo valiente que había sido.

Norei ya se encontraba mas relajada y escuchaba muy atenta a cada uno de aquellos cinco atractivos chicos. Aunque ahora padecía amnesia, gracias a ellos consiguió olvidarse un poco de aquel crucial y desalentador detalle.

**************************************************************************

Janda estaba muy preocupada, quería viajar a la isla a ver si estaba bien Norei, pero ahora muchos ojos estaban puestos sobre ella. Ya la habían interrogado y ahora estaba en una reunión de importancia nacional. La reina tenía la voz cargada de crueldad:

-La princesa Norei de ahora en adelante será una exiliada, si pretende volver, no dudéis en disparar contra su persona. Es una traidora a nuestra ciudad, a nuestras leyes y a todo lo que tiene importancia para las mujeres. La semana pasada quedó claro cuan desequilibrada está. Quien desobedezca mis órdenes a partir de ahora, será castigada sin piedad alguna. Espero haber hablado con claridad. Ahora pasemos a otro tema.

Janda intentaba evitar que se notara su nerviosismo. Volvió a dirigir su mirada hacia la monarca.

-Hace tiempo que estuve pensando que el momento de los hombres ha llegado a su fin… es hora de acabar con ellos -Un gran silencio se hizo en la sala, nadie pestañeaba siquiera.

-Dado que aun necesitamos hacer mas experimentos, necesitaremos capturar algunos sujetos más pero… mi plan es, señoras, destruir su ciudad, así que,en dentro de dos semanas quiero 10 naves listas y preparadas para cuando yo dé la orden de marchar hacia sus dominios y así….-la reina sonrió maliciosa-…cuando menos lo esperen, habrán desaparecido para siempre y con ellos su historia.

Al terminar aquel discurso todas las ancianas mujeres aplaudieron la decisión de la reina, Janda se sentía como si estuviera rodeada de desequilibradas mentales…. pero no tenía otra opción que acatar ordenes y fingir su lealtad hacia la reina y su  resolución. Tuvo que unirse a ellas y con desgana aplaudió también. Mientras aplaudía pesadamente y con el rostro marcado por el temor,  solo podía pensar en una persona:

en Norei.

************************************************************************

-Entonces, la nave… ¿está rota?- preguntó Norei muy preocupada. El viento soplaba y el agua murmuraba al rozar la embarcación. Todos estaban mirando como Jae y Yunho sujetos de cuerdas, examinaban un rasguño lateral de la nave.

-Tendremos que detener nuestra travesía durante unos días para reparar esto…de lo contrario viajar así sería muy peligroso..

-¡¿días?! ¡¿pero cuánto tiempo se supone que vamos a estar rodeados de agua?!!! yo quiero pisar la tierra ya joder!!!- Xiah empezaba a exasperarse.

-Pues cógete un bote y rema- respondió tranquilamente Yunho mientras comenzaba a usar sus poderes para fundir la fisura del barco.

-Si claro, me voy a poner a remar yo…¿que quieres perderme de vista o qué?- Yunho miró hacia arriba, hacia donde estaba Xiah y con expresión de cansancio abrió los labios con intención de responder pero entonces…

-Chicos, por favor, no peleen, es muy posible que no estemos lejos de.. mi ciudad como decís, así que, intentad tener paciencia. A mi esto tampoco me gusta pero, que discutáis no os llevara a ningún lado, al contrario, será mucho peor- Norei intervino con su suave voz para mediar entre los dos jóvenes.

– Tiene razón Xiah, déjalo, anoche casi pasaste toda la noche en vela guardando el barco y es normal que estés cansado, así que vete a descansar- Yoochun se acercó junto a Norei para intervenir también, acarició un hombro de Xiah.

Este tenía los ojos entornados, sabía que tenían razón y no lo entendía muy bien, pero delante de aquella muchacha no quería mostrar su peor lado. Decidió relajarse e hizo caso al consejo de Yoochun.

-¿Vienes conmigo?- preguntó girándose una ultima vez mientras se alejaba hacia los camarotes.

-Luego, yo ahora tengo que ayudar aquí. Descansa- le tocó el hombro y se acercó a la barandilla.

Norei lo observó todo. Vio como Xiah se marchó algo triste y como todos volvían a su trabajo. La verdad que vivir rodeada de hombres la hacía sentir verdaderamente extraña. Todos eran tan atractivos, tan fuertes y tan amables…

Ella se sentía inútil y preocupada además. No quería darse cuenta, pero era obvio que Changmin y Jae la trataban de una forma muy especial, se sentía agradecida pero, no les correspondía. Quien verdaderamente  la atraía sin embargo era Yoochun. Su forma de ser…tan misterioso, tan callado y delicado. No podía evitar quedarse mirándolo absorta. En aquellos momentos lo estaba haciendo. Miraba como enfriaba el metal con sus poderes. Realmente aquello era increíble…

¡Todos aquellos hombres poseían poderes! realmente se sentía pequeña a su lado…

Seguía mirando a Yoochun, llevaba una blusa un poco abierta y estaba mirando justo aquel lugar y luego sus brazos… Norei apretó los ojos y en su mente se debatía una lluvia de preguntas.

¿que le estaba ocurriendo? estaba como hipnotizada! y entonces cuando ella volvió a abrir los ojos, él la estaba mirando ahora…

Norei se puso colorada, la había descubierto. El parecía extrañado y Norei quiso huir de la situación, miró varias veces al suelo y entonces se fue muy angustiada. Yoochun se quedó mirando su partida y Yunho se dio cuenta de esto.

-¿Puedes seguir dándole a esta parte, por favor?

-eh.. si, claro!- la mente de Yoochun estaba en otro lugar. Yunho arrugó la frente…se temía algo.

Norei había rodeado la cubierta y ahora tras una pared donde daba un poco el sol, se sentó en el suelo. Cerró los ojos e inspiró hondamente. De repente notó una sombra, abrió los ojos, era Changmin que estaba de pie frente a ella. Mirándola con una sonrisa cerrada…

-¡Hola!- sonrió muy alegre Changmin.

-ah, hola…- respondió con una sonrisa fingida, Norei no se encontraba muy bien…

-¿Qué tal?- Changmin se sentó a su lado.

– Bueno, aquí estoy… la verdad es que creo que…por mi culpa ahora la nave está así…

-Pero…¿por qué crees eso? – Changmin estaba muy sorprendido

-porque parasteis la nave por mi, para salvarme y esos bichos, dañaron la nave y, si no me hubierais salvado… ahora estaríais navegando y..-Norei cada vez se sentía peor.

-Deja de decir tonterías!!- Changmin puso una mano sobre la boca de Norei.- si la nave se averió es por pura casualidad, podría haber ocurrido en cualquier momento del trayecto. Yo creo que todo ocurre por una razón, y si te hemos encontrado es para bien, cielos santo! no todos los días se salva a una mujer tan hermosa como tu!-afirmó enérgicamente Changmin.

-vaya…vas a conseguir que me sonroje…-Norei le miró avergonzada…

-escucha, no te sientas culpable de nada porque no has hecho nada malo, ¿entiendes?-Changmin la miró serio esta vez.

-esta bien- le sonrió ampliamente Norei.

Changmin la miró y entonces la besó.

A Norei aquello la había pillado completamente desprevenida, Changmin tenía los ojos cerrados pero ella no, ella no podía corresponderle, su corazón no se aceleraba cuando él estaba cerca…

Changmin separó sus labios lentamente y entonces miró a Norei, y hacer aquello le ruborizó muchísimo y bajó la mirada, Changmin sentía que había llegado el momento de decírselo:

-yo.. yo m-me gustas…- dijo el joven entrecortadamente y cada vez más rojo.

-oh Changmin…- Norei estaba muy apenada, no sabía como expresar lo que quería decirle- yo..

-No me importa no saber tu nombre, ni me importa de donde procedas, me gustas mucho y quiero que…-Changmin fue detenido por las palabras de Norei.

-Changmin lo siento pero yo… no puedo corresponder a tus sentimientos, me gustas mucho pero…solo como un amigo. Lo siento…- Norei verdaderamente estaba consternada.

Changmin la miró y frunció el ceño, volvió a bajar la cabeza y se levantó.

-Changmin, en serio, perdóname, si pudiera yo..

-No, perdóname a mi, he sido demasiado atrevido y descortés por mi parte, perdóname tu a mí…- y entonces se fue corriendo.

Norei se lamentaba por lo ocurrido, realmente ella no quería suponer una carga pero finalmente estaba dando más problemas.

———-

Aquella noche cenaron y Changmin no podía mirarla a la cara. El resto del grupo no pareció notarlo, pero Yunho si. Este ya había hablado con Changmin antes.

-Me ha rechazado…-le dijo aquella tarde a solas en la zona de máquinas.

-Y te sientes mal por ello?-le preguntó Yunho mientras examinaba los motores.

-Bueno, me siento… derrotado-rió algo triste Changmin- ¿tu crees.. que…le gusta otro?

-Ha pasado muy poco tiempo aquí, no lo sé. De verdad Changmin, siento mucho que no te correspondiera pero no debes desanimarte por eso- Yunho se levantó y pasó un brazo sobre los hombros de su querido amigo-…en breve conoceremos a muchas mujeres y seguro que todas se vuelven locas por ti, eres el más guapo de todos…- Yunho lo agarró de hombro amigablemente y le sonrió.

Changmin se rió con él. Si, lo mejor sería olvidarse de ello. Una gran aventura les esperaba por delante y debía disfrutar de ella al máximo.

Tras la cena cada uno se fue  a ocuparse de sus cosas. Norei ahora estaba sentada fuera, entre las barras de la barandilla con las piernas colgando fuera del barco, suspendidas sobre el mar, notando la frescura de la noche. Norei estaba sumergida en sus pensamientos, en sus sensaciones…en sus oscuros recuerdos..y entonces notó una presencia a sus espaldas.

-¿Qué haces aquí tan sola?- la suave voz de Yoochun acarició sus sentidos…

 
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 responses to ““Sedientos de amor”, capítulo 12

  1. ino

    25/03/2012 at 23:26

    no se que decir😀
    —WAO FANTASTIC BABY–
    venga que le pasa a la reina? enserio? yo engo una amiga psicóloga muy buena la puede ayudar, y si eso no funsiona tambien tengo otra amiga (una escopeta) también muy buena….

    Oye yo tambien quiero viajar en un barco con ellos T_T

    esa noeri si es… se esta metiendo con lo ajeno, xiah se va a enojar ….. jajajajaja
    )
    deberias ponerla con yunho… jah… el es realmene hot …. mi querer con el, (momento pervert)

    ajajajajja no importta… clau gracias por hacerme feliz esta tarde… bueno e dejo, se me quema el arroz Y la carne no se frita sola😄

     
    • Sensei

      25/03/2012 at 23:56

      jajajaaj!! pues si si que tienes buenas amistades, ojalá ellas pudieran entrar en la historia, pero me temo que está un poco complicated xdd bueno, gracias a ti por leer y comentar cada cap de Sedientos. Es una alegria muy grande que me das ^^
      Y si, Norei es una atrae problemas…u.u”’ ya verás xdd

      y oh…ahora que dices lo de yunho…uf…el si que realmente es hot…solo hay que ver Keep Your head down…uf…creo que voi a verlo antes de irme a momi *O*!!!

      Sabes que?? estoy pensando hacer el trailer de Sedientos mezclando todos los videos que me inspiraron para esta historia *¬*!!! a VER SI puedo hacerlo algun dia de estos!!! jojojo

      Muchas denadas ^^ yo más feliz que unas castañuelas😄
      Que aproveche ese arroz y esa carne!! uff ahora me va a dar a mi hambre, yo que estoy recien cenada (minirollitos de primavera y setas a la plancha *¬*….agggg xdd)

      Buenas noches guapa!! que tengas dulces sueños con algun asiatico :P!! o con dos..o con tres… xdd

      Sensei

       
  2. Pescaíto

    27/03/2012 at 18:56

    Woooh! Primer encuentro “real” entre Norei y los chicos! Y resulta que ella va y pierde la memoria, OMG!! Ese golpe en la cabeza nos va a dar muchos problemas por lo que parece… 0.0
    Y la reina… Otra vez dando por saco, leñe! Hace falta que le den bien dado eeeh?? Maldición, ahora mismo me siento como Janda! xD
    Y… OMG! La princesa pasa olímpicamente de Changmin (pobrecito, tiene que vivir con sus calabazas… u.u”) y Jaejoong, va a por Yoochun!! Kyaaaah!! >///< Sentimientos made in Sensei no? xD
    Espero ansiosa lo siguente!! =D

     
  3. Ahome-Chan

    23/05/2012 at 03:01

    aaaaaaaaahh ya me esta cayendo mal Norei ¬¬ es la manzana de la discorida U.U aaaaah poechito Changmin😦 rechazado snif snif ***hehehhe*** aaaahhh ya mi quiere saber que sigue ^^

     

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: