RSS
Gallery

“Sedientos de amor”, capítulo 11

25 Mar

“Los ojos hablan”

Norei no veía el final en todo aquello. Encerrada en aquel pequeño espacio realmente sentía como si fuera a enloquecer realmente…

Pero estaban las visitas de Janda, aquello era lo único que sujetaba sus pies al suelo y a la vida. Ver fotos de su pequeño era algo que realmente la emocionaba y cada día ansiaba más poder verlo. Janda había tomado una decisión y su consejo para Norei era que siguiese todas las indicaciones de los médicos y que les hiciera creer que la habían convencido con todas las mentiras que le decían. Norei debía demostrar su “cordura” para poder volver a introducirse en la sociedad.

Norei siguió todas las instrucciones de Janda y para la sorpresa de todos, tras varias semanas internada lo consiguió: volvió a estar en el palacio de nuevo. A su llegada sus pequeñas  hermanas corrieron a sus brazos y no paraban de abrazarla, Norei levantó la cabeza y allí estaba su madre, rígida, con su mirada fría… no era buena actriz, su gesto era una torcida sonrisa.

Norei intentaba sonreír pero se dio cuenta de que en realidad nada había cambiado, simplemente la cárcel ahora era mas grande y lujosa. A lo largo del día descubrió que no podía salir a la calle sin un permiso, notó que era vigilada continuamente y aquello fue crispando sus nervios cada día mas.

Y fue un día a la hora de la comida cuando desgraciadamente, no pudo soportarlo mas y explotó en presencia de todos.

– ¡Qué bueno que este de nuevo entre nosotros la princesa Norei! se la ve tan radiante, aunque esta algo mas delgada…-afirmaba una mujer rechoncha mientras sorbía la sopa.

-Es cierto, debes comer, tu desgracia pasada fue solo eso, una desgracia muy común, ahora debes reponerte porque muy pronto podrás volver a quedarte embarazada- La reina intentaba sonar alegre, pero algo escondía su voz, algo que hizo levantarse a su hija de donde estaba.

– ¿eso es lo que soy yo para ti, no madre? solo una maquina de hacer bebes ¿no? Dime…¿qué tenía de malo mi bebe eh? ¿por qué me lo arrebataste? oh si, no lo sabéis, todo esto es una farsa. Mi bebe nació vivo, y ella me lo arrebató. ¡¡¡Tú no eres mas que una asesina!!! Embustera!!!

La reina estaba petrificada al igual que el resto, sus ojos querían gritar pero fue finalmente su arrugada boca quien lo hizo. Norei entonces palideció al reconocer sus actos…

¿qué había hecho? había cometido un gran error y quien sabe que iban a hacer ahora con ella… y Janda, ella la miraba aterrorizada desde el otro lado de la mesa. Todo hubiera estado en silencio de no ser por los gritos desaforados de la reina y por los pasos de tres soldados que empezaban a rodear la mesa.

¿No tenía escapatoria? Habría que demostrar lo contrario.

Norei se subió a la mesa tirando todas las fuentes florales y derramando todas las copas, Janda se incorporó pero no llegó a cogerla, Norei  salió rauda del lugar. Quizás tuviera una oportunidad aún… debía pensar con rapidez.

Norei luchaba por esquivar manos y brazos, sus hermanas gritaban y el resto de duquesas se levantaban como gallinas que intentaban volar. Norei consiguió esquivar a dos pero ahora tenía a una delante, cogió la sopera y se la tiró, debido al pesado traje resbaló y Norei consiguió salir ilesa. Los pasillos a cada paso que daba parecían alargarse, a sus espaldas se oían aun los gritos. Era su madre. Norei ya no estaba ciega y no permitiría que la atrapasen de nuevo, si hacía falta huiría lejos de allí, pero no sin su pequeño. De nuevo la perseguían y ella empezó a entrar en habitaciones, todas tenían segundas puertas así que intentó de esa manera despistar a la guardia. Paró un momento a descansar, pero enseguida volvió a empezar a correr. Abrió una nueva puerta y entonces unos brazos la apresaron por la cintura y notó cómo una mano de cuero le aprisionaba los labios.

Norei quería gritar, iba a empezar a llorar y en breves instantes vería a su opresora. Sin embargo sus ojos se llenaron de lágrimas e imploraron perdón, ya que quien la había retenido era Janda.

Shhhh, vamos, no tenemos tiempo, tenemos que salir de aquí enseguida!- Ambas estaban al lado de un armario que las escondía de una entrada próxima por la que pasaron varias mujeres armadas.

Al otro lado había un ventanal, aquella era la única salida que tenían para escapar. Janda sacó una pequeña llave que tenía un botón en el centro, lo pulsó. Aquel pequeño artilugio envió una señal a  su aeronave para que esta automaticamente arrancara y volara hacia donde estaban ellas. Afortunadamente la maquina había estado aparcada muy cerca de los jardines del palacio y en unos segundos ya estaba allí al lado de la ventana. Norei y Janda saltaron y esta última encendiendo el control de la maquina, dio un fuerte impulso y la nave cortó el aire a una velocidad vertiginosa. En cuestión de segundos llegaron al apartamento de Janda.

Norei empezó a buscarlo enseguida.

-No está aquí- afirmó Janda reconociendo las intenciones de Norei.

-¿Y donde se supone que tienes a mi hijo?- Esta se giró consternada hacia Janda.

-En un lugar seguro, aquí no podía estar. Era demasiado riesgo para mi y para él…-respondió Janda seria.

Dime dónde está, de aquí no me iré sin mi niño- ordenó Norei con contundente enfado.

-No puedes llevarlo contigo, no hay tiempo y es peligroso!, Norei, ¡debes irte de aquí! ya!- Janda estaba levantando la voz como si Norei fuera estúpida. Norei empezó a llorar entonces.

-quiero llevarme a mi hijo…Janda, por favor, ¡dámelo!

Janda la abrazó y entonces tras mirarla unos segundos, la besó con fuerza. Se separó y tomó su rostro entre sus manos.

Escúchame bien, el está en un sitio muy seguro y protegido por gente de mi confianza que no son de la ciudad. Por favor, confía en mí, ¿acaso te he fallado alguna vez?

-No…-respondió entre lágrimas la princesa.

-pues sube ahora mismo a esta nave y te prometo que muy pronto volverás a ver a tu hijo.- Se separaron. Janda se acercó a su escritorio y pulsó una combinación de teclas. Debajo del suelo se accionó una plataforma de la que emergió una nave ovalada.

-¿Tendré que pilotarla yo? Jana yo no… – Norei se sentía perdida, empezaba a marearse, necesitaba sentarse…

-No, no te preocupes está programada para que viaje debajo del agua y su destino es una isla situada no muy lejos de aquí. Allí tengo una cabaña y hay provisiones, lo preparé todo hace tiempo…-respondió Janda mientras abría el compartimento y metía algunas cosas en él.

– Janda yo…

-No digas nada, yo cuidaré de ti y del niño, no permitiré que os ocurra nada pero ahora debo marchar antes de que sospechen de mi si no es que ya lo hacen….Te quiero Norei, no lo olvides nunca.

Volvieron a besarse y entonces Norei entró rápida en la nave, todo automáticamente se accionó y tras el traslucido cristal verde Norei vio como su amiga abandonaba el lugar. Norei comenzó a gritar pero era tarde, la nave empezó a encender por un túnel subterráneo y comenzó su fugaz caída. Norei se sujetó bien y vio como se precipitaba todo… de la oscuridad emergió en medio de una luz azulada…estaba cayendo hacia el mar, apretó los ojos. No quería ver nada.

*****************************************************************

– Se aproxima una tormenta, puedo sentirlo…- Xiah se había acercado a Yunho que estaba sentado y con una gruesa manta abrigándose.

-¿una tormenta?¿de qué clase?- Yunho lo miró serio.

-Creo que es una fuerte, debemos prepararnos para lo peor- respondió Xiah con la vista fija en el horizonte.

-Bueno, hasta ahora lo hemos hecho bien, ¿no?- sonrió a medias Yunho.

-Si- Xiah tambien sonrió, hizo un gesto de afirmación y se fue. No pelear con Yunho era extrañamente agradable.

Lo de la tormenta era cierto, innumerables nubes negras comenzaban a agolparse en el horizonte y el mar estaba empezando a agitarse demasiado. La nave era golpeada por las turbias aguas y los cinco muchachos eran empujados de un lado a otro. Una vez dentro de la tormenta, Yunho gritaba instrucciones y todos participaron en equilibrar el barco en los momentos en que temían ser volcados por las enloquecidas aguas. Llovía con fuerza y las olas de increíbles dimensiones casi cubrían la nave por completo. Xiah intentaba concentrarse para evitar que los rayos que aparecían imprimiendo oscuras siluetas en los cielos llegasen a la enorme embarcación.

Jae estaba sujetándose a unas barras de metal en uno de los laterales y tenía cerrado los ojos, tambien estaba haciendo uso de su poder. Mientras intentaba doblegar la enfurecida marea de repente algo le hizo abrir los ojos. La razón era que acababa de oír gritos, como alaridos, algo inhumano. Corrió hacia la parte baja de la nave para ver que estaba ocurriendo debajo de ellos y entonces los vio. Eran miles.

Alargadas y con pequeñas aletas, eran serpientes marinas de amarillos ojos que empezaban a rodear el barco. Jae comenzó a atacarlas con impulsos para apartarlas, pero siempre volvían y entonces lo vio. Una de ellas tenía algo, una nave que estaba arrastrando al fondo. Jae se concentró y para su horror pudo notar que había alguien vivo dentro de ella. ¡Había una persona en su interior y estaba gritando ayuda! Jae intentó pensar cuales eran sus posibilidades y decidió llamar a sus amigos. Tenían que rescatar a aquella persona.

Changmin usa tu poder para espantar a esas alimañas. Acabo de ver una nave tripulada por alguien a la que están arrastrando hacia las profundidadesYoochun, tú podrías ayudarme a entrar en el mar formando un huracán, necesito entrar lo mas rápido posible y evitar a esas criaturas. El resto, haced que esta nave no se hunda- informó decidido.

Jae…- Yunho estaba muy preocupado- ¿estas seguro de que puedes hacerlo?-le retuvo del brazo unos segundos…

-No te preocupes, estoy en mi elemento, no me ocurrirá nada.- sonrió Jae confiado.

Y diciendo esto subió raudo las escaleras y cuando Yoochun convocó una fuerte rafaga que comenzo a abrir en círculos un potente torbellino dentro del mar, Jae se lanzó dentro del ojo del remolino. El agua parecía que iba a cortarle la piel, estaba congelada y para colmo estaban aquellas bestias que continuamente intentaban atraparlo. Jae con la mano derecha abierta las repelía y las enviaba lejos con ondas de agua. Aquel fue un descenso muy rápido y finalmente alcanzó la nave.

Ésta estaba siendo retorcida por varias serpientes y además estaba encallada en unas rocas que la habían atravesado. Jae temió que fuera demasiado tarde. Nadó con todas sus fuerzas y esquivó a las serpientes  y con una descomunal fuerza agarró a varias de estas y las arrojó contra unas rocas cercanas. Ya por fin junto a la nave buscó un hueco en la roca y se agrandando la breca abierta se introdujo por una de las paredes. Gracias a su poder podía adquirir oxigeno pero no era algo duradero así que debía ser rápido.

Entró y con él gran cantidad de agua, la nave casi estaba inundada por completo y entonces vió un cuerpo que flotaba envuelto en largas telas blancas. La situación era apremiante así que no se paró a fijarse en que no era un hombre, simplemente abrazó aquella figura que sangraba por la cabeza y se impulsó con todas sus fuerzas hacia la superficie. Las serpientes cada vez eran mas y los estaban acorralando, subiendo tras él con sus bocas abiertas llenas de hileras de dientes afilados. Afortunadamente Changmin que desde la sala submarina había estado viéndolo todo, con su deslumbrante ataque de luz cegó a las serpientes y estás huyeron despavoridas. Varias manos salieron en ayuda de Jae cuando este estaba emergiendo sano y a salvo.

Por fin en la cubierta Jae depositó con cuidado a aquel desconocido. La tormenta empezaba a amainar, ya no llovía y las nubes aunque profusas aun, empezaban a cesar en su enfado.

Todos se quedaron mirando aquel cuerpo recubierto por un amplio y arrugado vestido blanco decorado con algunas gemas en el corpiño. Todos quedaron muy sorprendidos: era la primera vez veían una mujer de verdad. Jae salió de su estupefacción y corrió a reanimarla. Deseó que no fuera demasiado tarde.

Jae con mucho cuidado se inclinó y tomó la barbilla de la joven y comenzó a proporcionarle repetidas bocanadas de aire. Al poco rato aquel cuerpo delgado comenzó a agitarse y de sus morados labios salió agua.

-Está viva- Jae sonrió emocionado con los labios mojados.

Todos sonrieron y le vitorearon pero callaron al unísono cuando la misteriosa mujer comenzó a abrir los ojos.

Aun estaba tosiendo y comenzó a incorporarse, pero cuando se detuvo a mirar a los hombres que la rodeaban su expresión se tornó en terror y entonces se desmayó.

Todos se quedaron mudos, se miraban unos a otros sin saber que hacer. De nuevo inerte sobre el suelo estaba totalmente indefensa. Todos la miraban de arriba a abajo, se había formado en el suelo un gran charco bajo su silueta, y su cuerpo estaba completamente empapado permitiéndoles a todos ahora ver cada detalle de su delicada anatomía. Realmente todos se habían quedado embelesados, quizás el que menos fue Xiah, pero ni él podía negar la gran belleza que imanaba aquella mujer.

Finalmente fue de nuevo Jae quien reaccionó:

-Debemos llevarla a uno de los camarotes, hay que secarle y.. curarle la herida de la frente…-dijo poco a poco dándose cuenta de lo que había que hacer…

-Yo me encargo- intervino Yunho– tu estas agotado Jae, debes irte a descansar, yo la llevaré y cuidaré de ella.

-Si necesitas ayuda….- añadió Changmin muy sonriente.

-Será mejor que yo me encargue, para estos temas creo que soy el mas indicado- Yunho no sonrió, pero sus cejas indicaban que conocía las intenciones del joven Changmin. Y por otro lado aquello era cierto, Yunho era el que tenía la mente mas fría. Iba a tener que desvestirla y ponerle otras ropas, y quizás aquello podía ser demasiado para el resto de sus jóvenes amigos. Ni siquiera se fiaba de Xiah que era el mas perverso.

Yunho avanzó hasta ella y tomándola del cuello y las piernas sin ningún esfuerzo levantó a la joven y se dirigió hacia el interior del barco.

Changmin tenía una expresión de disgusto pero se conformó, y dándose cuenta de que Jae empezaba a tambalearse, corrió a sostenerlo y lo acompañó a su cuarto. Xiah y Yoochun se quedaron solos en la popa del barco y se miraron.

-Tenemos un nuevo tripulante ¿Quien será ella?- habló por fin Xiah.

-No tengo ni idea pero…tengo la impresión de que es alguien importante, ¿vistes sus ropas?-le preguntó Yoochun preocupado.

-Bueno, mas que sus ropas yo estaba mirando otras cosas… je je- comenzó a reír Xiah

-Serás…me parece increíble que en situaciones como estas puedas ser tan…- Yoochun fruncía el ceño muy molesto.

-Venga ya, me dirás que tu no le miraste…todo…-replicó Xiah divertido.

-Hum…-Yoochun se negaba a mirarle. Se negaba a reconocer su culpabilidad en aquello.

jaja, tú también miraste sus pechos jaja! que pillín! ¿te gustaron?- Xiah se había acercado y ahora le susurraba.

-Me voy- cortó secamente Yoochun.

-no me digas que te has enfadado?!- Xiah seguía riéndose pero al ver que realmente Yoochun se marchaba muy molesto empezó a seguirlo intentando reír con él pero sin éxito.

——

Llegó la noche y Norei dentro de la cama mas cómoda que habían encontrado para ella seguía durmiendo. Todos estaban cenando y la chica era el tema principal de la conversación.

-¿estará dispuesta a ayudarnos? – preguntó Changmin entonces Changmin aun con comida en la boca.

-Hombre, debería estarlo. Después de todo, le hemos salvado la vida. Debería agradecérnoslo- respondió Xiah apartandose un poco más de salsa.

-Realmente es hermosa- Changmin suspiró con la mirada perdida.

-Sí, si que lo es, su piel es muy suave- añadió Jae que sonreía muy tímidamente mientras comía un trozo de patata y de pescado.

-Y…¿qué tal saben sus labios, eh Jae?- preguntó Xiah con una sonrisa muy ladina.

Jae se sonrojó sin decir nada.

-Vaya! creo que Changmin y Jae se nos han enamorado! ajjajaja!- carcajeó Xiah aun comiendo.

Yunho sonrió tristemente mientras comía.

Aquella noche hablaron hasta muy tarde sobre la muchacha. Finalmente todos se retiraron excepto Yoochun que ahora era su turno de guardia. Todo estaba en silencio. Todos descansaban y ahora él se disponía a subir a la cubierta pero al pasar junto a la habitación de la nueva invitada, se detuvo inseguro. Miró la puerta y entonces entró y una vez llegó hasta la cama agachándose se quedó mirando la piel de porcelana de la muchacha. Sí, a el también le parecía muy hermosa, era un regalo para los ojos en su opinión. Quería tocarla, acariciar su pelo que al estar seco se había vuelto ondulado y espeso, cubriendo gran parte de los almohadones. Yoochun se acercó un poco mas, necesitaba saber como olía pero entonces oyó un ruido. Y ciertamente temeroso de quien pudiera ser, salió espetado de la habitación cerrando cuidadosamente para no llamar más la atención.

No fue visto por nadie y el ruido que había oido era Jae que no podía dormir. Éste se había levantado porque quería ver a la muchacha de nuevo.

¿Sería cierto lo que había dicho Xiah? ¿realmente se había enamorado? se preguntaba Jae mientras andaba hacia la habitación de la joven.

Se sentía muy raro y realmente sentía la necesidad de proteger aquella fragil muchacha. Una vez llegó se acercó y la arropó, Norei se movió pero no llegó a despertarse. Jae decidió quedarse allí junto a ella, se sentó en un sillón y allí finalmente le venció el sueño.

En el cambio de guardia, era el turno de Yunho y este vio que el cuarto de la joven estaba abierto, se asomó preocupado pero le tranquilizó ver que allí estaba dormido Jae quien echado con la cabeza hacia un lado, se había quedado con el cuerpo resbalándose un poco y la manta se le había caído.

Yunho sonrió tiernamente, se agachó y le puso bien la manta. Realmente Jae era adorable. Que se hubiera enamorado de la joven era muy probable y aquello debía ser un motivo de alegría para Yunho pero en el fondo al mismo tiempo le daba tristeza. Yunho peleó contra si mismo, e intentó convencerse de que aquello era algo bueno y a su mente vino un nuevo propósito:

Yunho quería la felicidad de Jae por lo que decidió que si estaba en su poder conseguirlo, intentaría por todos los medios que aquella muchacha amara a Jae.

Sí, así debía ser….pensó abandonando la habitación para volver a sus quehaceres e intentar distraerse y no pensar en lo que su corazón pedía a gritos.

************************
Nota de la autora:
YUJUUUU!! hola holita!! que tal?? pues si, va a ser cierto lo que decía Eyi sobre este finde xdd que es el finde de los fanfics xdd aquí yo actualizando a cada rato XDD jajaja es que con sedientos es mucho más facil porque ya lo tengo escrito, y solo es repasarlo xdd pero bueno, como quiero mejorarlos tambien tardo un rato en pensar nuevos detalles que añadir y tal ^^ Bueno como veis por fin los dos mundos se conocen, cinco chicos y una mujer en un barco….uiuiuiuii bueno, no dire nada mas, ya vereis que ocurre😛’!!!
Muchas gracias por leer!! Feliz domingo!!
Sensei ^^
 
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 responses to ““Sedientos de amor”, capítulo 11

  1. ino

    25/03/2012 at 19:08

    *bailando*
    *vibrando en la silla*
    *baile disco*
    SIII!!! TENIA RAZON😀 fincho de fanfics!!! no mas falta que eva se reporte a actualizar, y ya estare dispuesta a empesar la semana que sigue con mas animo😀

    y en encuanto a la actualizacion de last red sun… en cuanto actualizes subo el video …. aparte de eso me descubriste, es una forma de manipularte😄 no me odies…. pero…. ahss ya que jajajajajjajaja

    …. bueno ahora si comento referente al capitulo.
    OMO !!!! Noeri se revelo, Aigo… yo estaba a garrada de la silla en el momento de la persecusion, ¿oye y donde esta el bebe? aproposito!!! quiero que el bebe se llame YOSEOB!!! o DONGHO!!(esos nombres me parecen muy lindos).

    otra cosa, hay que cosa tan bella todos ellos embelesados por la belleza de noeri, aww que ternura…. y chaming jajajajja que cosa con el, jajajaa pervertido, ajjaja y junsu jajajaja que risa con ellos,

    bueno chaito bella, otra vez soy la primera en comentar😄 (aqui son las 2:05 pm a que horas publicaste? jajaja… no importa besitos
    사란헤요!!!!!

     
    • Sensei

      25/03/2012 at 19:45

      HAHAHAH pues esperate que a lo mejor todavia subo el 12!! ya copie todos los capitulos a este blog, ya estan todos en borradores *w* jojojo!! y si, para rematar este finde estaria genial que pescaito subiera algo que pudieramos leer todas con ansiedad y devocion *o*!!
      Pero bueno…de momento yo hablo por mi, y aish aish aiiiiish!! quier verte!!!! veras tu que al final subo antes LRS!! que cuando yo me pico…bueno…soy facil de manipular eso es todo XDDD😄

      bUENO…a ver si termino mi redaccion de aleman y sigo con un descanso lleno de Fics *w*

      Saluditos ahoa son las 9’44 de la noche!! (quiero cenaaaaar xdd)) begopaaaaa!!! ^^

       
  2. Pescaíto

    27/03/2012 at 18:55

    Madre de mi vida. La tensión se puede mascar.
    Al final no era un enorme pez abisal, pero eran serpientes con ojos amarillos… Qué susto! O__O Pobre Norei, le pasa de todo, me da una penilla…
    Y la reina… La reina! La reina es una furcia! Por favooor, no entiendo cómo le ha podido hacer eso a su propia hija! Tenían que darle una buena lección que se le cayeran los caldos xDD
    En cuanto a los chicos… Cada vez hacen más uso de sus poderes y eso me gusta mucho! ^^ Xiah tan tocapelotas como siempre, Yoochun casi desaparecido, Changmin tres cuartos de lo mismo…
    Con Jae y Yunho ya es otra cosa! Jae de pronto se ha sacado valentía de sólo-dios-sabe-dónde, se ha tirado al charco (nunca mejor dicho -un segundo… Jae, charco… eso me trae recuerdos xD-) y se ha transformado en una especie de Power Ranger buenorro xD Y encima siente cosas por Norei! Jioojiojiojio… Si yo fuera Yunho me estaría tirando de los pelos, la verdad! Bueno, realmente si yo fuera Yunho ya me hubiera tirado, digo… declarado a Jaejoong *ahem ahem* u///u Y para meter más el dedo en la herida, se propone ayudarle con Norei!! Venga hombre!! ¬¬
    Sensei, no puedes hacerme sufrir así, sabes perfectamente qué quiero que pase con ellos dos!! Aaarrggghhh… u///u
    Por cierto, perdón por el comentario de ayer, que me he estado fijando y tiene muchísimas faltas y errores! Cuando lo revisé no vi ninguno de ellos, gomennasai… u.u” Me esforzaré al máximo!
    Y me alegro un montón de que se haya cumplido eso de que esto va a tener vidilla! Me encanta que hayas puesto tantos capítulos en tan poco tiempo!
    Bezito de pezcaíto ^3^

     
  3. Ahome-Chan

    23/05/2012 at 02:50

    aaaaahhh de infarto!!
    kekeke pense que aquello era una trampa o una ilusion, pero Jae logro salvar a Norei fiuuu que bien….aaah Yunho si que eres babooooo!!! no dejes de darle vuelta tu quieres a Jae ^^

     

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: