RSS
Gallery

“Sedientos de amor”, capítulo 10

25 Mar

‘Nuevos horizontes’

-Bien! necesito vuestra ayuda porque solo no puedo hacerlo, lo he estado meditando y he estado revisando entre mis proyectos pero solo hay uno que podría funcionar. Necesito que me ayudéis a terminarlo-Yunho tenía las manos extendidas sobre una mesa cuadrada que había en el centro de la sala.

Aquella estancia se había convertido en un lugar donde pasaban la mayor parte del tiempo. Todos sabían que Yunho había estado muy ocupado durante aquellos días en el sótano armando mucho jaleo mientras movía cosas y tiraba otras. Changmin empezó a hablar entonces:

-Tu ya sabes que si necesitas brazos fuertes conmigo puedes contar, ya no sé si con Yoochun y Xiah también ya que se les ve tan canijos…- puso los ojos y luego comenzó a reír. Evidentemente a Yoochun el comentario no le hizo gracia y a Xiah menos:

-¿canijo? quieres ver como este canijo te deja frito antes de que pestañees?-le amenazó Xiah avanzando hacia el y sacando pecho.

– venga, venga… a ver demuéstrame que sabes hacer! zanahoria eléctrica!- aquel comentario iba dirigido a su cabello rojizo cuyo brillo era anaranjado.El rostro de Xiah se estiró incredulo abriendo boca y ojos.

-eh eh, por favor, dejad las peleas y concentraros que esto es importante!- levantó la voz Yunho cuando Xiah ya se acercaba a Changmin y este jugaba a hacerle frente. Yunho se acarició un brazo, aún le dolía un poco despues de la descarga electrica. Xiah le miró. 

-Está bien…- sonrió Xiah. Changmin gesticuló luchando de broma y se dirigió hacia la mesa riéndose. Jae negaba con la cabeza sonriente y miró entonces los planos. 

-Yunho, dinos qué es lo que tenemos que hacer y lo haremos- añadió resuelto Jae. Yoochun estaba en silencio con la mirada perdida.

Yunho miró a Jae cuando todos volvieron a mirarle y entonces bajó la mirada y empezó a pasar grandes trozos de papel con dibujos:

-En todo este tiempo he podido trabajar en muchas de mis ideas y una de las que tuve fue realizar una especie de buque que sirviera tanto para viajar por tierra como por mar y de las únicas soluciones que había era que antes o después unas partes tuvieran que ser eliminadas a la hora de transformarlo si era necesario. Este, es el dibujo, solo llegué a construir el esqueleto ya que, viendo que nunca lo usaría, me pareció una perdida de tiempo y de materiales, así que lo dejé sin acabar…- Yunho se apartó un poco para que todos pudieran ver bien los planos.

-pero, esto parece muy grande ¿no? ¿donde lo puedes tener guardado?- inquirió Jae

-Ya te lo dije, este lugar engaña, tiene unas dimensiones subterráneas enormes – sonrió orgulloso Yunho. Jae le sonrió a la vez y posó la mano sobre el dibujo, pasando los dedos sobre los trazos dibujados. 

-Imagino que necesitaremos mucho mas metal…¿dónde podremos conseguir tanta chatarra?- preguntó Xiah inquisitivo.

-Habrá que ir al desierto a buscarlos, caen miles de objetos procedentes del espacio, así que si queréis, ahora mismo podemos empezar a buscar- Yunho comenzó a ordenar los folios y los enrolló. Se fue de la mesa a coger su bolso y su látigo. 

No hubo ninguna objeción, todos salieron perfectamente equipados y tras una larga caminata bajo la abrasante luz solar todos volvieron realmente cargados al atardecer. Aquella noche las chispas, el fuego, el aire y el agua encontrarían una superficie donde fundirse. El trabajo de construcción duraría cuatro días, al ser largas horas de trabajo y poseer tales cualidades, los cinco amigos aunque algo cansados, finalmente quedaron muy satisfechos con el resultado final.

La expectación y la ilusión llenaban el aire. Los muchachos no perdieron el tiempo e inmediatamente comenzaron a abastecerse de todo lo necesario para el viaje.

————————-

Ciertamente era una maquina colosal, de varios pisos y con una forma que se estrechaba en la parte más alta, era una nave con aspecto de barco y al mismo tiempo de tanque. La fuente de energía para que la máquina se desplazase sería la electricidad de Xiah junto a algunos materiales combustibles. Para conducir el artefacto se turnarían entre todos, aunque indudablemente los que más estaba familiarizados con la maquinaria eran Yunho y Changmin.

El tiempo durante el que se desplazaron por el desierto, aunque duró casi toda una jornada, a ellos se les hizo bastante breve, no tuvieron ningún problema, y los gusanos los dejaron tranquilos. Hacía calor y muchos estaban en el casco de la embarcación. Jae estaba asomado, miraba como el horizonte se desdibujaba y de repente se percató de unas largas líneas plateadas. Llamó la atención de todos los que estaban cerca y Yunho que en ese momento estaba al control de la aparato también lo vio tras los gruesos cristales frontales.

Era la playa.

Yunho y Changmin ya lo habían visto antes así que no se sorprendieron tanto, pero el resto de los chicos estaban boquiabiertos, ante sus ojos se abría una larga y ondulada línea de arena y piedras que se mezclaban con viejos artefactos del hombre, y produciendo un suave rumor, el mar se extendía infinito, casi plano. No había animales, o al menos esa era la impresión.

Tras un momento de hipnótica contemplación todos volvieron a la realidad y se dispusieron a trasformar su obra. Ya por fin en la orilla todos notaron lo fría que estaba el agua y también la suciedad que flotaba a la deriva sobre ella. Introducir la nave en el mar fue más complicado de lo que esperaban, había múltiples objetos que podían dañar la planta del barco así que Jae haciendo alarde de su poder de agua comenzó a levantar el agua que se aproximaba en cada tenue ola y así durante un tedioso limpiar de cosas, finalmente consiguieron arrastrar la embarcación que por fin se encontró con su idóneo medio.

La entrada al mar abierto fue muy cautelosa, todavía corrían peligro de encontrar obstáculos, por lo que hicieron uso de una de las mejores partes del navío: la parte submarina. Esta era una construcción muy resistente y que permitía observar todo lo que había bajo el mar por lo que una vez sumergida esta ahora si que todos no salieron de su asombro. Aquello era increíble.

El fondo del mar era un cementerio de destrozados inventos y de extinguidas criaturas. La visibilidad no era muy buena pero Jae al dominar el agua también podía ver a través de las aguas más turbias simplemente por el hecho de tratarse de agua. Así que todo el tiempo estuvo muy atento y de esta manera se convirtió en un amuleto de gran ayuda. Vigilaba todo lo que les rodeaba y por ello pudo descubrir y avisar a los demás de que aunque todo parecía muerte y destrucción, dentro de aquel mundo marino en realidad si que aún quedaba vida: ciertos peces, casi invisibles, los miraban escondidos o camuflados entre la suciedad. Xiah y Yochun junto al cristal los miraban boquiabiertos.

Yunho acababa de terminar su turno y llamó entonces a Yoochun para que tomara el timón. Este se giró distraído y corrió a su puesto. Yunho se lo cedió y dándole una palmada en el hombro se fue a su camarote a descansar. Antes de marcharse miró de soslayo a Jae. Se le veía feliz.Tras bajar varias escaleras por fin llegó a aquel pequeño pero como espacio que había construido para él. Allí estaban todas sus cosas, sus pequeños tesoros, sus amuletos..sus mapas…sus libros y sus dibujos colgados en las metálicas chapas de la pared. Yunho se tiró sobre la dura cama y cerró la ojos mientras suspiraba de cansancio.

Tener de nuevo cerca a Jae desenterraba muchos recuerdos de su infancia….

-Tengo miedo Yunnie…

Esas eran las temblorosas palabras de Jae cuando tenía 7 años y escapaba de su habitación aterrado por las noches de tormenta. Corría al cuarto de Yunho y le rogaba que le dejase dormir con él. Así sucedió muchísimas noches. Incluso en las calurosas noches de verano en las que los niños solían dormir desnudos. Yunho se sonrojaba cuando Jae se apretaba contra el…y aunque al final terminaban durmiéndose, Yunho siempre contuvo para si una extraña sensación.

Yunho temía que todos se enteraran y un día terminó prohibiéndole a Jae que entrara en su cama, le gritó que debía dejar de ser un niño y que de ahora en adelante tenía que convertirse en un hombre valiente. Jae aquella noche abandonó su cuarto llorando. Yunho se arrepintió de sus palabras pues aquella noche Jae no apareció y así fue durante los años siguientes.Y cuando menos esperaba que las cosas sucedieran, estaban todos de nuevo reunidos y ahora era Yunho quien lo echaba de menos. Añoraba aquella agradable sensación de sus cuerpos abrazados durante las noches de invierno, como las sabanas se calentaban tan rápido y como la nariz de Jae hacía sonidos graciosos al dormirse este…

Yunho recordó entonces como una noche,  se atrevió a salir de su cama para ir a la habitación de Jae con la intención de decirle que si quería podía volver a dormir con él… pero entonces, a mitad del camino pasó por el cuarto de Xiah y oyó unos ruidos extraños. Yunho se detuvo a escuchar.

La puerta no estaba del todo cerrada y asomándose un poco lo vio. Xiah y Yoochun estaban juntos en la cama y estaban haciendo algo que lo repugno en gran medida…. Fue aquel instante, aquella visión lo que lo hizo cambiar de idea plenamente.Yunho se dijo a sí mismo que lo que sentía por Jae debía desaparecer, el no llegaría a tales cosas. No, no lo permitiría.

Yunho recostado abrió los ojos. Había estado casi soñando despierto,lo había recordado todo tan nítidamente… decidió ir a darse una ducha rápida.

Abrió el grifo y una poco a poco comenzó a salir agua fría. El agua bajaba por su ardiente espalda. Yunho intentó aclarar su mente…dejar de pensar en Jae, aquello no el reportaría nada bueno…ya lo había superado..

De repente oyó algo a sus espaldas. Yunho giró la cabeza, por su barbilla caían grandes chorros de agua aún, y para su sorpresa descubrió de que quien acababa de entrar a los baños era Jae.

Yunho entonces recordó su desnudez y comenzó a sonrojarse:

-Oh Jae…espera fuera! que no tardo nada…ahora salgo en unos minutos…- Yunho se giró hacia la pared esperando oír de nuevo la puerta cerrarse pero Jae no se movió, lo miraba fijamente, como en trance.

El agua seguía cayendo y Yunho no sabía que decirle para echarlo, no podía pensar con claridad y entonces oyó que se acercaba.

-Jae por favor, estoy duchándome, te importa…

Y entonces lo notó, justo contra su espalda, la barbilla de Jae estaba sobre su hombro y su respiración era entrecortada. Podía notar sus labios rozar la piel de sus hombros…

El corazón de Yunho empezó a latir con violencia. Ahora estaba paralizado, no quería moverse, realmente no podía….

Jae acercó su cara a su mojado cuello, el cabello le goteaba continuamente:

-Ja…Jae, ¿qué… que estas haciendo…?- los labios le temblaban.

-Yunho…- sus manos comenzaron a envolverle y el calido aire de su boca acarició sus mejillas buscando algo…


-Jae.. yo..- era el momento, el momento que había esperado…- Yunho estaba girando la cara y solo podía mirar los carnosos labios de Jae…- yo te…


Yunho!, estas dormido? ¿Yunho? Bueno, cuando puedas, baja, creo que… tenemos problemas!– la voz de Changmin despertó a Yunho que, desgraciadamente había estado… sólo soñando.

Yunho sudaba y la colcha estaba muy caliente. Se incorporó sobresaltado y respiró hondamente, se miró y vio que para su disgusto estaba sufriendo una erección. Yunho echó una maldición y se dirigió a la ducha y aunque odiaba el agua fría, era lo único que bajaría aquello con rapidez….

———-

De nuevo todos reunidos en la parte baja del barco, Yunho examinó la situación algo mas calmado. La preocupación de sus amigos se debía a la zona por la que navegaban, estaban surcando ciudades inundadas y por lo tanto era complicado evitar los rascacielos y las ruinas, pero Yunho los tranquilizó:

-No os preocupeis, la nave es resistente , solo tenemos que poner todos de nuestra parte y colaborar. Si es necesario derribar algo lo hacemos y punto. Tranquilos, lo conseguiremos.- todos se sintieron reconfortados y tornaron a sus quehaceres como revisar mapas, mirar indicadores diversos, y por supuesto vigilar tanto la superficie como el fondo marino.

No sabían que podía esperarles en aquel océano salvaje y repleto de oscuros recuerdos.

——

Aunque Yunho pensó en todo, no cayó en un detalle importante: el no había navegado tanto tiempo nunca y no tardó en notar los efectos. A los pocos días de viaje padeció fuertes mareos. Tanta agua y que hiciese tanto frío lo debilitó por completo al cabo de varias semanas. Y finalmente el resultado fue que tuvo que quedarse en cama y pocas veces salía al exterior. Estaba enfermo y aquello apenó mucho a Jae. Este decidió ser su cuidador la mayor parte del tiempo.

-Toma, seguro que algo mas de abrigo te reconforta- Jae había sacado otra manta y sentado junto al cuerpo tendido de Yunho lo comenzó a arropar.

Yunho miraba al techo y resoplaba ante las atenciones de Jae, pero en el fondo aquello realmente le gustaba…tan solo era que no estaba acostumbrado a que lo cuidasen.

-¡Deja de quejarte! encima que me preocupo…- le regañó Jae ya harto de oír sus quejas de niño pequeño. Siguió arropándolo mejor sin mirarlo a los ojos.

-perdona es que, no sé, no hace falta que te molestes tanto, sé cuidarme yo solo….-Yunho le miró entonces-pero gracias…de verdad-articuló tímido Yunho finalmente.

Jae ahora estaba quieto y un poco inclinado sobre Yunho. Sus ojos se encontraron. Jae de estar molesto pasó a sonreír con dulzura. Así se quedaron un rato pero finalmente Jae se separó y con la mano derecha abierta sobre el pecho de Yunho dio unas palmaditas suaves:

-No hay de que, espero que te mejores pronto. Descansa.

Jae se incorporó y al salir cerró con cuidado la puerta. Yunho se había quedado mirando como se iba y ahora bajaba la mirada algo triste. Realmente apreciaba a Jae….mucho, quizás demasiado.

Jae aun no se había ido, estaba tras la puerta sonrojado.

¿Por qué la cabeza le daba vueltas en su presencia?

Realmente si no se hubiera controlado antes…Jae se llevó una mano a los labios de pensar en lo que hubiera sido capaz…Jae reconoció en sus adentros que había deseado besar a Yunho…

Aquello no era buena señal. Después de tantos esfuerzos, nada había servido…después de todo, no lo había olvidado y aun le quería tanto….

No, aquello no podía ser. Jae sabía perfectamente que a Yunho no le gustaban los hombres, mas de una vez lo había demostrado…pero entonces ¿por qué… por qué sentía aun esperanzas en su corazón?

Jae quería llorar pero no lo hizo, tenía que ser fuerte y debía enfrentarse a la situación. Con pasos pesados se alejó de aquel lugar…

El viaje transcurrió según los planes que iban siendo improvisados. Llevaban buen rumbo y aunque con ciertos sobresaltos, los chicos siguieron la linea que iba siendo trazada en el mapa ignorantes de lo que les esperaba al otro lado del abismal océano.

*****************************************************

Nota de la autora:

Hola chicas!!! que tal por ahi?? espero que bien!! ^^ aquí de nuevo os traigo un capitulo de SdA reeditado!! sii reeditado!! por que la historia esta terminada, pero como la escribi hace mucho tiempo, hay cosas del estilo y fallos, que tengo que corregir y…por eso voy mas lento…jejej os habreís dado cuenta de que antes escribía capitulos muy cortos..ejjeej quizás podría haber añadido mas cosas pero quería enseñaros esto ya, y tan solo me ceñí a que estuviera bien escrito y a poner algun detalle a los dialogos ^^

Espero que os guste y nada, intentare actualizar rápido sedientos :D!!!

cUIDAOS MUCHO TOD@S”!! OS QUIERO!!

Sensei <3333

 
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 responses to ““Sedientos de amor”, capítulo 10

  1. ino

    25/03/2012 at 06:38

    debe ser mi fin de semana de suerte!! sensei actualizo 2 veces la misma semana, bueno…. no importa, realmente fue un capitulo bastante cortico, para mi gusto pero eso no le quita nada….
    ME encanTo!!….

    no escribire mucho, porque estoy bastante cansada y me ire a dormir, y esperare tu actualizaciones, cuando actualizes L.R.S de dejare un video mio con un saludito para que me conozcas.😀

    chau clau!!!

     
    • Sensei

      25/03/2012 at 10:00

      Nada más levantarme me fui al ordenador haber si habias comentado mas y toma!! SIIII!!! jojojojo *O* que alegria!!!

      Y si, son cortitos pero bueno, ya verás, entonces los leeras todos muy rápido xdd, aunque te digo, los ultimos son verdaderamente largos ^^!!! son donde empecé a escribir mejor y a darle mas accion y tal, aunque en breve ya comienza la accion…jojojo o al menos los problemas….jijiji *w*
      y …jejejej con que cuando actualice Lrs vas a subir un video eehh?? hummm….interesante…esto es para hacer que yo escriba mas rápido no? XDDDD

      Bueno bueno, espero poder actualizar pronto y asi te veo :D!!
      mUCHAS GRacias por comentar!! Cuidate mucho, quizas suba esta noche otro de Sedientos *O* que anoche antes de acostarme me kede a la mitad de editar uno xjojojo asi que si, seguro este finde es el afortunado de los fics xdd pescaito seguramente subirá muy prontito algo de Infinite *O*!!

      Besoss!!

       
  2. Pescaíto

    27/03/2012 at 18:52

    Bueno, bueno, bueno… Estoy teniendo un fuerte debate interno desde hace dos días porque no sé si te quiero o te odio, si voy a matarte o a achucharte…
    Creo que me decantaré por la opción “te quiero” y “voy a achucharte” ^//^
    Perdona la expresión pero… Eres la hostia!! No hay otro modo de definirte ^^
    Sensei, te juro que leyendo la escena de la ducha de Yunho y Jae pude sentir el agua cayendo por mi espalda y la bardilla de Jaejoong en el hombro… Dioooos! Esto es tensión sexual elevada a la máxima pontencia! *-*
    Y lo del el mar y el abismo… A nena da mutto zuztoo… ;__; Suena como si estuviera a punto de aparecer un enoooorme pez abisal, qué miedo!!
    Espero que sea verdad eso de que vamos a darle vidilla a esto, que me muero por seguir leyendo! ^^
    Annyeooooon!! =)

     
  3. Ahome-Chan

    23/05/2012 at 02:38

    aaaaaaaaaaaahh Sensei!!! diooooox eres fonomenal…me encantas como escribes ^^
    uuuuf esto es una tortura tanto para Yunho como para Jae….
    aigoo! en serio pense que eso estaba pasando en verdad pero fue parte del sueño de Yunho U.U…seguire al siguiente cap…komawo!

     

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: