RSS
Gallery

Videoblog de Sensei (variado)

10 Mar


hOLA queridas niñas y niños ^^ aqui Sensei ya casi cayendose de sueño quiere despedirse antes de irse a ‘mormir’ dando una buena noticia…

subí un nuevo video a youtube!! aunque no es como el de san valentin,,, tb es bastante musical xdd ya veréis porqué…XD me lo pasé bien aunque…luego lo medito y me pregunto si no me pase de la raya con tanta motivación y desmelene …bueno…vivo la musica, ese es mi problema xdd

Ya me contaréis que os parece tanto el video de Bigbang como si quereis hablarme de Infinite como si quereis preguntarme mas sobre el reto u otras historias ^^ mañana andaré por aquí cerca😛 Gracias por las visitas!! que tengais un buen día o una buena noche =^^=

Sensei z z zZ Z Z Z

 
3 Comments

Posted by on 10/03/2012 in VÍDEOS

 

3 responses to “Videoblog de Sensei (variado)

  1. ino

    10/03/2012 at 19:46

    por aqui ino a dejarte su tipico comentario!!

    SENSEI1!!! TE EH EXRAÑADO!! NO SABES CUANTO!!!

    bueno ya dejando la locura…. jajajaja yo tambien hace un momento estaba fangirleando con Fantastic Baby😀 waaa amee el video….

    una pregunta que es flipando?

    bueno me jui!! tengo cosiillas que hacer😀
    ILY

     
    • Sensei

      10/03/2012 at 19:57

      pues flipando es…casi sinonimo de fangirleando. Flipar es emocionarse demasiado con algo, una especie de suave locura, de alegria descontrolada, de locura si xd pero locura buena eeh? xdd Gracias por comentar y verme flipandolo con fantastic baby!^^

       
  2. Pescaíto

    12/03/2012 at 13:13

    AAAAAAAAYYYYY QUÉ MONA ERES, LECHE!!! Ay por dios, lo que me he reído viendo el vídeo xDD Me encanta que se te vaya la pinza fangirleando, pequeña, estás más guapa cuando eso pasa ;P He visto que hay una entrada sobre el reto… Hmm… Voy a leerla… Kukukukuku… :3

     

¡Dinos qué te ha parecido!

 
