RSS
Gallery

Tráiler fanfic “Blood is my Pain”, reto de Pescaíto

10 Mar

Holaaa queridas niñas!!! :DD!

Vaya! en estos días estoy escribiendo más a menudo de lo normal MUAJJAJAJAJ pero vosotras diréis, dejate de tanto rollo y tanta tonteria y sube X fanfic!! que queremos saber que pasa!!!

Sorry u.u, esto no es una actualización de ninguna de mis historias empezadas, sino de una que hace ya un año me propuse escribir para mi querido Pescaito. La historia está mas o menos a la mitad y se trata de un rETO-OneSHot…

Y en esta nueva entrada os traigo el trailer….

Es que no pude resistirme *w*!!!!

Si habéis visto el ultimo videoblog del canal ya sabréis de que os estoy hablando. pero por si aun hay dudas lo repetiré por aqui, para que nadie se confunda ^^

Todo empezó cuando un día Pescaito me retó a escribir una historia de un solo capitulo, visto que todo lo que escribía tenía muuuuuchos capitulos (SdA, ST, SC…) En la categoría de retos podéis ver la entrada que Pescaito dedicó a explicarme como debía ser el reto🙂

Y bueno…esta será una de las muchas historias breves que me gustaria escribir sobre vampiros. Porque por si no lo sabíais, el género romantico y de miedo vampirico a lo Anne Rice me mola mucho *o*!!! Y yo también quiero escribir algo sobre vampiros así que…haré una colección llamada ”EL cuaderno Rojo” cuya primera historia se llamará: Blood is my Pain. ^^

Aquí os dejo el trailer😀 (está vez creo que mejor hecho, ->VOY APRENDIENDO ^^!!)

Espero pronto saber vuestra opinión y tranquilas, quizás publique algo más esta noche ^^

PD: Sensei, desde su sillita, frente al ordenador.

Os quiere mucho ♥

Bsssss!!!

 
 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

16 responses to “Tráiler fanfic “Blood is my Pain”, reto de Pescaíto

  1. Liz

    10/03/2012 at 19:21

    Ayy mamma mía vampiros!!!ah!!!!

    hahaha, sorry jejeje xDD, me emocione, ya estaba extrañando leer tus historias Sensei, y también a Pescaito, me hicieron mucha falta en estos ultimos días xDD (va!! suena ridículo..lo se xDD)

    Bueno dejando de lado mis tonterías. Madre mía!!, VAMPIROS *w* (Afilando los colmillos xD), omona!!, no se que pensar. Que me gusta la idea??, me encanta,se me hará algo rarito siendo com o de vamiros, pero eso me agrada mas, jujuju.

    Ainss quiero leerlo ya!!, pero publicalo cuando puedas que voy a esperar, con los colmillos mas afilados que NUNCA xDDD *W* *modo vampiro activado* jajaja

    PD: No se muy bien de que tratará pero lo espero ^^

     
    • Sensei

      11/03/2012 at 14:52

      JEJEJEJEJ no te preocupes, emocionate todo lo que quieras, eso me hace sonreir mas y mas😀 ASÍ DE GRANDE LA SONRISA ^^!!! juju yo tengo muchas ganas de publicarlo pero de momento voy por la mitad, no se si adelantaros algo mas de la historia, pero creo que con el trailer va bien ^^ lo que si puedo decir en que solo se centrará en un Suju en concreto, los demas aparecen, pero poquito ;P Es que sino se me alargará mucho la historia y nooooo!!! quiero conseguir cumplir el reto!!!! soy capaz de escribir un oneshot!!! HUUUM <O<!!!
      Jejejje no te asustes, yo tb me emociono con facilidad xdd asi que…nada, vete limando los colmillos vaya a ser que lleguen al suelo xd naah no creo k tarde tanto ;P!!
      Cuidate mucho wapetona ^^
      Esstaré por aki en modo vampiro tambien *w*

       
  2. ino

    10/03/2012 at 19:54

    AIGO!!! diste donde mas me gusta WAAA vampiros!!!

    me alegra que estes escribieno mas seguido!!(te exijo que actualicez !!)
    oyee!!

    y aigo aigo aigo !! vampiros y sujus Y WA!! se me sale el corazon!! que emocion !!porfa porfa!! actualiza lo mas rapio posible😀

    me saludas a EVA!! que la quiero mucho !! que espero los 10 fanfic que prometio!! :+

     
    • Sensei

      11/03/2012 at 14:54

      yujuuuu!! di en la diana YUPIII >///<!!!
      qUE BUENO QUE te gusten los vampiros!! asi escribiré mas apasionada aun xddd hahahah
      Intentaré ser como el rayo!! Ayer si no pude terminarlo fue porque estuve casi toda la tarde haciendo ejercicio bailando con DBSK y terminé muerta a la noche xd dormí como un bebe XDD
      (Pensaras que estoy loca xd)
      Ok, le daré saludos. Cuidate mucho ^^
      Sensei

       
    • Pescaíto

      12/03/2012 at 13:15

      Ayy, yo también te quiero mucho, Ino!!! *-* Pronto traeré cositas de mi reto, muejejejeje!!!❤

       
      • Sensei

        12/03/2012 at 13:17

        EJEM….no se te olvida algo? *w*

         
        • Pescaíto

          12/03/2012 at 13:21

          A mí? 030

           
      • Sensei

        12/03/2012 at 13:24

        jejeej, me referia a que comentaras esta entrada, pero ya veo que lo hiciste finalmente mUAJAJAJ!! xd

         
        • Pescaíto

          12/03/2012 at 13:26

          Hmm, hmm… u.u

           
      • Sensei

        12/03/2012 at 13:27

        :P”’!!! GUAPA!!

         
  3. Pescaíto

    12/03/2012 at 13:20

    DEKGJHBUSDKJGBSKDHJUGSDGBU FUCK YES, VAMPIRES!!! ASKJABFLJA SBKFJBFHKASKFJ VBIGODELISF HSDKFUI GRYESOQW BUDYWQOFLDHI *party hard* Aaaawwwww, qué emoción!!!! *O* Y de SuJu… Creo que explotaré de emoción *-*
    Sabes una cosa? Creo que nos parecemos tanto que empieza a darme miedo… Desde hace tiempo quiero llamar a un fanfic Blue Notebook… O__O Cuando ví que el tuyo se llamará El Cuaderno Rojo casi me da un síncope xDD
    Pero bueno, me alegro mucho de que vaya avanzando y de que por fin vaya a ver el resultado!😀 Ya te dije que la historia tenía que ser de un capítulo, pero que si después querías hacer más cosas con ella no pasaba nada, y veo que me has escuchado :3
    Por cierto, yo también estoy preparando una serie, aunque creo que solo tendrá tres historias… u_u De cualquier modo, el trailer está genial, lo haces de maravilla, gusanito! Estoy impaciente por leer algo ya!! *-* Un besote!! ^^

     
    • Sensei

      12/03/2012 at 13:26

      joder 0.0 en serio?? Pues al final nos pareceremos mas de lo que yo creia….esque tenemos las mismas salidas eh? XDD OSU! bueno bueno, yo comparto contigo mi imAGINacion, y tu me inspiras a mi pekeña ^^ A ver si esta tarde publico cositas, porque ayer avancé bastante de MAsked Love. ^^!!!
      Y en cuando al trailer, no m canso d verlo *O* es tan especial….!! lo hice con el corazon en el puño xdd

       
      • Pescaíto

        12/03/2012 at 13:31

        El trailer es MUY especial. El corazón no paraba de latirme muy fuerte cuando lo vi, to be honest.
        Por cierto, tengo que actualizar… cierta entrada que tú y yo sabemos… Huhuhu… Hooohohoho… Mueejejejeje, MUAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHA *W* Vale, ya paro xD Voy a ello ^^
        PD: para guapa ya estás tú, pequeña ^//^

         
      • Sensei

        12/03/2012 at 13:41

        QUE ENTRADA SE YO?? YO NO SE NADA :p!!!! ESTO…esto…JODER ESQUE PUEDEN SER MUCHAS COSAS!!! XDDD yo voy a seguir con Blood Is My Pain y masked love u.u’ xdd

         
        • Pescaíto

          12/03/2012 at 13:47

          Puñeta, la entrada que estamos haciendo juntas! Qué entrada va a ser? xD Tú dale a los fics, que yo actualizo información :3

           
      • Sensei

        12/03/2012 at 13:53

        a vale XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! okey muñeca!!! grrr!! le daré fuerte a los fics!! mUAJAJJA!!

         

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: