RSS
Gallery

Lesson 3: Es un placer presentaros a… B.A.P!! ♥

28 Feb
Lesson 3: Es un placer presentaros a… B.A.P!! ♥

Hooolaaaaaaaaaa

muy buenos diaaaaaaaaaaaas!!

o buenas noches!!!!

desconozco a que hora leéis esto jaja

(verás tu que es por la tarde y no di ni una xdd)

bueno bueno bueno aqui esta Sensei que… sintiéndolo mucho en esta ocasión no trae un fanfic bajo el regazo sino una entrada similar a la que nuestra compañera Pescaito suele traer ^^ ha surgido así derepente sin planearlo ni nada, estaba viendo videos y escuchando canciones y me dije…

”yo sobre estos chicos tengo unas cuantas cosas y opiniones que aportar…anda! por que no lo digo en el blog¡¿!!!”

y asi fue como me decidí a hacer esto u.u’.

Puede que no me salga taaaan bieeeeeen como a Pescaito, pero le pondre mi toque personal como intento hacer en todo😉 así que espero que lo disfrutéis y os riáis mucho conmigo !!! so READY, SET, GO!!!!! ♫

First of all, me gustaría decir que no estoy super informada sobre ellos, con saberme sus nombres me basta, y para curiosidades esta el wikidrama y youtube XDD PERO…si que os los puedo presentar desde mi punto de vista y las impresiones que me causan esta nueva banda de sangre fresca coreana *w* (parezco una vampira xd, ojala…xd)

Así que empecemos con el líder!!!!

BANG YONG GUK!

mIRADlo que wapo, que estilo, que carisma, que medio guiño nos dedica…y que rubio tan natural…bueno, lo del rubio, os lo explicaré luego, porque creo que encontré su causa u.u’ y esto sucedió durante el rodaje del videoclip WARRIOR que luego argumentaré y expondré mi opinion sobre el MV😉 OK? asi que bueno! que mas puedo decir que no diga ya la voz de este buen mozo….

si aun no le habéis escuchado….por favor, os lo pido rezando, de rodillas, con los ojos con chirivitas y con morritos de nutria en lugar de boca…..por favor…parad de leer esto…y escuchadlo….porque es….es….

DIVINO, GRANDIOSO, SEXUAL, EROTICO, ES…XXXX!!!!!!

cREo que lo dejé algo claro, así que bueno, os digo, este muchacho está dejando alto el listón, tiene vozarron (a veces me meto con el diciéndole que se tome unas juanolas, pero luego me encanta esa voz grave rota de haberse ido de marcha que tiene *O*!!!), tiene TIPASO (un cuerpo espectacular), tiene mirada, tiene morros (labios cautivadores y atrayentes) y…tiene de todo creo xdd, ¡vaya! que viene bien equipado el chikiyo de 21 añitos u.u!!! Asi que, os digo, escuchad su primer single, porque mola, todo de el, el video y el cantante y…sobre todo esa voosss *O*!!!

Y ahora seguimos con…..

SHIN CHAAAANNN!!!

(WHAT’!?? :O <- esta debe ser vuestra expresión seguramente jojoojo tranquilas, hay una explicacion!! no os vayais >o<!!! era solo una broma!!))

Bueno, este mozo, realmente se llama Kim Him Chan….y creo que ya entenderéis porque le llamo SHINCHAN, no, no es por el fisico, OBVIAMENTE, son tan distintos como la noche y el día….pero foneticamente sus nombres en algun momento pODRIIIIIAN sonar similares…y yo para acordarme de su nombre le llamo Shinchan u.u lo siento si a alguien le parece ofensivo xdd no es mi intención, es una forma de llamarlo de alguna forma y…de reírme un poco yo sola que me hace falta xdd (y para no kedar como una loca por eso lo comparto con vosotr@s mis estupideces variadas xdd) Por cierto el muchacho es muy gracioso en youtube ^^ to mono *O*!!

Alé, ya esto explicado pasamos al nene en cuestión…pues bueno… examinándolo bien…igual k al resto…ese metro ochenta…me deja anonadada….ninguno mide menos de 1’75 xddm y el k mas mide es….EL MAKNAE!!!! QUE ya hablare de el dentro de un PLIS!!

Y si…este niño es una girafita rubia mu presiosa y os comento que en el videoclip a ratos me hace gracias las caras de loco que pone, no se si es porque abre los ojos desmesuradamente asi muy expresivo o son gestos de warrior… I DONT KNOW,pero tambien me sucede que por la mirada y la forma de la cara,a ratos me recordaba a Joon de mblaq (ya lo se, no se parecen, pero digo…un aire…un aire!!!..los ojos solo!! eh!! no me pegeis xddd!!!)

Y…acabo de leer que sale en el videoclip de SHY BOY (SECRET) Y..lo he vuelto a ver y creo haberlo reconocido…pero claro…de  negro a rubio…mmmm es complicado reconocerlo…y mas si va repeinado a lo 70’s xdd

Ya de el diré mas cosas cuando analice el video WARRIOR :p’!!!

NOW THE NEXT IS….

JUNG DAE HYUN

AHHH todos me tienen lokita pero este es uno de los especiales!!! ¡¡¡pero que voz!!! que labios!!! que porte!! que sufrimiento aaayynssss!!! mas rico *w*!!!! jojojo a este se le ve que en moreno tiene que estar divino…voy a buscar una foto!!!->

….

….

…..

AL FINAL NO LA ENCONTRE T.T”

pero al menos encontre las siguientes :D!! (YA SALDRAN FOTOS DEL PREDEBUT…CON EL TIEMPO….MUEJEJJEJE *W*)))

Y sabeis a kien me recuerda este?? es una fusión perfecta entre Seungho de MBLAQ y Gikwang de B2st!! y si no me creéis…¡¡ TENGO PRUEBAS!! MIRAD ESTAS FOTOS!!

aQUI se parece mucho a Gikwang

Aqui tambien se parece mucho a Gikwang

y AQUI otro tanto de lo mismo porque es la misma sesión xdd

y mirad tiene un gato!!! (ahora para que no sea suyo…9//9)

Y mis pruebas sobre Seungho….eso cuando analice el VIDEO!!! XDD

PASAMOS A OTRA RIQURA!!!

NOW!!

YOUNGJAE!!!!

 eSTE tiene aqui una cara de niño bueno que no puede con ella!! xd aysh…pero mira que es mono *O* Y LUEGO CUANDO CANTA…DESPEDIROS DE LA CORDURA…y aqui volviendo a mencionar a Pescaito, ella antes que nadie xdd, se fijo, y yo tb estoy de acuerdo en que su voz recuerda a la de otro famoso waperas coreano miembro de una boyband…es mas…cuando termina las frases…el tokecillo…de garganta…ese eeeeeeeeeeehhhh xdd esas vocales aarrastradas….y me refiero al sexy Xiah de JYJ!!(que todos sabemos que serán, porque serán y volveran a ser!!¬¬ DBSK!!!! ALWAYS KEEP THE FAITH T.T (yn) )

eSTE muchacho cuando canta , fisicamente me recuerda a alquien…pero creo que es a un actor o algo…pero no se…no lo identifico…de momento en Youngjae solo ^o^jojojoj

y aqui teneis su twitter por si lo quereis xddddd https://twitter.com/#!/BAP_Youngjae

y…ahora…..

MOON JONG UP!!!!

Ayshh,,,*O*….este es otro que me tiene enamoraika perdiah….ay que wapo…y como me recuerda a ……………

Dongwoon!!! En la foto de arriba no se aprecia pero en el video si *O*…luego os lo mostraré *w*…tb tengo pruebas…MUEJEJEJEJEJ

que decir…pues…lo mismo que con los anteriores, alto, esbelto, casi cuadrado, perfecto…¿perfecto? eso me recuerda algo….ah si….

ESTO ME RECUERDA!!! EL NOMBRE DE LA BANDA!!! Claro….ahora todo encaja…y mira que no terminé de hablar de ellos…pero….esque…yasta….ya entiendo el porque de todo u.u….normal que se llamen ”BEST ABSOLUTE PERFECT-> B.A.P…….

SI ES QUE SON

unos de los

MEJORES

CHICOS COREANOS

ABSOLUTAMENTE

MAS

PERFECTOS

DE LA GALAXIA MUNDIALLLLL!!!

XDD (cuantas tonterías dije en un segundo eh?? xd)

aysh…vale, ya basta de pajadas mentales sigamos con el chico Luna…(je…otro chiste malo >o<!! no me peguéis!!) aunque también pensé llamarlo DanUp…(una marca de lacteos liquidos…) por ese UP del final porque…la verdad que me parece muy llamativo xdd

Y bueno, sobra decirlo, o no…yo k se…pero, baila muy bien *Ô* y tb salio en el vidoe de SHY BOY!!! QUE FUERTE 0.0….bueno…pues…que os voy a dejar el link del video al final porque esto es pa fijarse xdd

1’79 mide este chico…tambien es muy bajo…es un enanito del bosque como el resto u.u….y…feisimo…horrendo….vaya…dificil de ver…u.u”’

(GRAN GRAN GRAN GRAN SARCASMO………….. *¬*))

Y….bueno…para terminar esta larguiiiiiiiiiiiiiisima introducción a la banda…y pasar al analisis visual del videoclip…terminamos con….

EL ”PEQUEÑO”

(entre comillas porque mide 1’82 ¬¬”””)

MAKNAE ZELO!!!!!

eSTE NIÑO ME HACE TODA LA GRACIA!!…porque es un super bizcocho relleno de nata y decorado con sirope de fresa (toma piropo le dedike al chikiyo u////u) y .. xd (me meo yo sola) y… concentrándome en esta foto…no puedo kreerme…que tenga…tan solo..15 años….o 14…no se si conte bien..pero eso da igual….PORQUE ES UN NIÑOOOO MUY PEKEEEE Y MIRALO LO QUE MIDEEEE Y MIRA LAS COSAS QUE HACE Y COMO CANTA Y UF UF UF!!

respiración asistida plis…!!

breath in breath out (gracias B2st por enseñarme a respirar xddd)

uuufff…!! Pues ya mas tranquila, solo puedo decir que oficialmente soy una asaltacunas u.u”’ vergüenza debería de darme y no me da….¿es que le habéis visto?=?? ES TO MONOOOOO!!!! bueno…la verdad..que los prefiero mas machotes..porque,,,hay que reconocerlo…su rostro…es el de un querubin….y luego los rizos de WARRIOR…es un querubin cinturon negro….xddd

y…una cosa…este niño, si os fijáis en la foto de arriba, yo espero que nunca se caiga con ese collarin de piedras preciosas…porque…si se pega un warrazo (WARRIORAZO = nuevo termino extraido de la cancion..juego de palabras entre warrior y guarrazo que significa caía monumental de boca o de culo) en este caso si se cae de boca...SE-DEJA.TODOS-LOS-DIENTES.EN EL COLLARIN....0.0 XDDDSE QUEDA SIN DIENTES VAMOS!! Xdddd (y encima rompe el suelo xdd!!hace un boquete ahi xdd))

bUENO,,,,que mas decir…que me gusta su voz asi cuando rapea y cuando se asfixia…que es to mono..miradlo aqui en su video con Bang!!

Que mono *O*!!! y bueno….pues…creo que no se me olvida nada…ASI QUE…ya pienso que podemos empezar con el videoclip jejejjeje *u*!!!

LET’S PLAY!!!

[Bang] Warrior Is Back

[Zelo] We Gonna Rock This

[Daehyun] Oh~No~Woah Woah~

[Bang] B.A.P   <- (os habéis fijado como dice las letras? xd bei ei pei xd se las inventa!! xd)

(parecido razonable con Seungho de MBLAQ…LA BOCA…el secreto está en la boca…y los ojos…)

Así CON ESAS FRasecitas chulescas empieza nuestra historia….no se si en un almacen o en una calle… es un lugar raro la verdad, porque aunque hay farolas y pisos sientas que estan encerrados…u.u esque claro, todo es un decorado y quizas me pase a mi eso por haber visto tantos xdd pero tomemoslo por…nuestro escenario de warriors *O*

Que fashions son *O*!! yo tb quiero pintarme la ropa asi usando plantillas o lo que sea!! pero bueno,  ya luego hablare un poco mas de la ropa. Ahora concentrémonos en ese conejo malicioso…pero tan divino…tan CHULO… jejej parece una joya viva xdd con tanto brillante muajajja!! Nove que cachiporrazo nos da!! >o< (nota: es un gif, no sé porqué no se mueve, pinchad sobre el y lo veréis moverse entonces >o< sorry por las molestias)hí perfectamente cubierto de grafitis, de posters, de su nombre, así…así estan sus ropas llenas de pintura!, porque no se si os habréis fijado pero en las anteriores fotos, sus chaquetas estan casi pintadas a mano y a pies xdd (mirad las suelas impresas en algunos!! xd) y claro estaban pintando y los pantalones asi se le quedaron llenos de churretes y goterones…nada, que estan hechos unos manitas tb u.u!!

    

Y entonces empieza la core, wa wa…me encanta *O* me gustaria aprendermela, sinceramente me encanta bailar, y mas cuando son cores en plan guays, chulas, así con fuerza, al suelo, arriba, expresividad, tribuuuu!! xddd yo que se me gusta mucho bailar en resumen, xdd si os gusta tb esta core os recomiendo dos videos!!

ESTE a cámara lenta

y ESTE de este monisimo chico japones *O^!

Y aqui comienza a cantar el wapo de Youngjae con su potente voz y le sigue Jongup *O* BANG BANG
bigeophage da geudae dwieseo meoril gyeonunda!!

Y YA COMIENZAN A DISPARARSE!! AAHHH!! >O<!!! (que manía les ha dado a todos los coreanos por dispararse en los videoclips…bueno, ya al final comentare el otro disparo…iinns >///<!!!!)
Y bueno seguimos con el estribillo y la core y llega ese paso mortal….en el cual se tiran al suelo…me mata…y me matare de verdad si un dia lo hago… *O* en un video de esos que imitaban la core lei que un chico se rompio una pierna haciendolo xDDDDD asi que yo como minimo me rompo la cabeza y me kedo MODO BARBIE xD

eN esta parte he llegado a contar mas de 30 altavoces…. xDDD SUPER EQUIPASO DE SONIDO!!! Ademas de dejarse las patas bailando tb se van a dejar los oidos en el intento xdd ahi super DJ Bad Bunny!!

Get down Get down

GetGetGetGet Get down

Get down Get down

(Bow Wow Wow Wow Wow)

Get down Get down

GetGetGetGet Get down

Get down Get down

(Bow Wow Wow Wow Wow)

Es en estos momentos donde Zelo se escaquea de la core y  prepara su momento de gloria…pero ya sabemos que luego sus hermanitos le castigaran por esto mismo u.u (asi que reza reza zElo, reza por tu vida)… de mientras disfrutemos de ese trabalenguas coreano que suelta por esa bonita boca y casi le deja asfixiado con esta cara tan graciosa xD

Y justo despues llega la poderosa voz de Youngjae!! *O* aagghhh chilla hijo chilla!!!

 Aunque aquí en esa foto mas parece una sonrisa trident muy forzada…mirad como se le marcan los tendones del cuello *O*

¿JONGUP SE PARECE O NO SE PARECE A DONGWOON???

TIENE TODA LA NARIZ Y LA BOCAAAAAAA!!

*///*

JEJEJJE y justo llegan mis dos favoritos ahi dandolo todo, entre JongUp y Daehyun y finalmente HimChan que está castigado!! y sino mirad!! mirad que lo tienen en la cárcel ahi encerrado!! por cantar poco!!! xd (me lo invento xd)

¿¿Habéis visto que cara de loco pone?? es ahí cuando me recuerda a Joon de MBLAQ XDD (y creo que tb la forma de la cara u.u”))

Y tras un rico rato de canción, cuando volvemos al get down, ahora se quieren cargar entre Yonguk y el BadBunny el coche grafiteado …pobre cohe nop os ha hehco nada >o<!!! si quereis desahogaros venid a malaga y desahogaros con nosotras!!! >o<!!!! xddd y luchamos como warriors!! *¬* (me da por pensar en masked love xdd)

llega el momento super core, super movimientos, super gritos tribu, percusión…QUE ME GUSTA ESE PASO DE LOS PIES Y,,,QUE ME GUSTAN SUS TENIS *o* SON TAN COLORISTAS!! TAMBIEN PINTADOS A BROCHAZOS DE PINTURA! en serio esa idea se la voy a copiar u.u voy a comprarme unos tenis blancos normales y los voy a pintar a lo WARRIOR!!! *¬* este es mi último apunte sobre la ropa😛

Y nos acercamos al momento clímax …y ahora es….el momento caretones…¿porqué? pues la verdad que ha sido muy complicado capturar imágenes donde no salgan poniendo un caretón y aquí abajo os pongo un ejemplo de los muchos que salieron, y esta en especial cuando la cogí, no pude parar de reírme durante un buen rato porque sabéis a que me recordó? a las típicas caras que se ponen cuando uno está montado en una atracción!XD

Y  sI Aun os cuesta imaginarlo mirad este fotomontaje que hice con Paint!!! XDDDDDDDDD!

 
y Aqui mi querido JongUp dandolo todo y limpiando el polvo del suelo con su linda cabellera rubia *O*!! que envidia le tengo >o<!!!! yo tb quiero saber BAILAR BREAKDANCE!!!! Que el niño hasta baila encima de un coche el chulo!! >o<”’!!

MIRADLOS…yONGguk y ZELO estan muertos de cansancio =.= yo tambien xdd aunque sigo queriendo maaas!! MORE MORE MORE!! Y YOUNGJAE NOS LO VA A DAR!! 

..Y aqui el momento de Youngjae …UN momento muy Halloween tipo… resurrección delos muertos…nosé porque pero me hace mucha gracia…y porcierto falta jOngup ¬¬!!! en la core se queda al fondo con los bailarines negros extras!! porqueee ;o;!!!¿?

haneurarae geudaen garyeojiji annneunda~

mENOS youngjae, el resto está tieso como la mojama! Que gracia me hacen los rizos de Zelo desparramados por el suelo xdd (está para un anuncio pantene xd)

Y por fin llega el momentazo que todos esperabamos…. 


neoneoneoneoneoneo neoneo neon~!!!! (aqui se parece mucho a gikwang *O*!)

WARRIOR ORGASM!! XP

DAEHYUN ME MATÓ CON SU GRITO!

(creo que a más de una…!)

y ENCIMa Yongguk parece que se va a quemar!! NIÑO BAJATE DEL COCHE!! AY QUE VER LA QUE HABÉIS LIADO ENTRE TU Y EL CONEJITO U.U”!!!

Y aquí los WARRIORS luchan contra las tempestades climáticas…un tornado o algo así que se coló en el estudio… (no un super ventilador y coordinadores tirando papelitos u.u no no)

Y ya acercándose el final de esta obra maestra de videoclip(quizás soy algo exagerada xd)…finalmente…el momento DRAMA TOTAL…

Zelo tiene cara de medio felicidad medio aceptación de que va a morir u.u”..pero aún se pregunta porque sus hermanos rubios quieren matarlo…el tan solo no bailó durante un rato..tan solo estuvo rapeando otro ratito mas…porqueee?? WAEEE”?? >,O,<!!

 PUUUM!!!!

 

 dESCANSA en Paz Zelo u//u te queremos y esperaremos ansiosas tu resurrección en el siguiente trAbajo de BAP….

Bueno…. y…………como guinda del pastel, si no os habeis olvidado, antes mencioné que tenía una teoría sobre el pelo rubio que todos muestran en el MV…y si antes no os disteis cuenta…aqui tengo una captura de los culpables DE ESTO…LOS BAILARINES GASEARON A ESTOS POBRES NIÑOS Y ASÍ LOS DEJARON DESPUÉS DE TANTOS ENSAYOS!!😄

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA!! ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO MIS TONTERIAS!! Y TAMBIÉN ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA BOYBAND O QUE YA OS GUSTARA DE ANTES!! MUCHOS BESOS QUERIDAS LECTORAS NOS VEMOS MUY PRONTO POR AQUI! ^^ CUIDAOS MUCHO Y TENED UNA BUENA SEMANA LLENA DE SONRISAS :D!

Aquí os dejo un video del making off  ;p

fIRMADO sENSEI~*

 
9 Comments

Posted by on 28/02/2012 in ANÉCDOTAS

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 responses to “Lesson 3: Es un placer presentaros a… B.A.P!! ♥

  1. Pescaíto

    28/02/2012 at 15:45

    Joder, me estoy meando encima… Deja que respire y ahora te comento ok? Hostia puta, en serio, me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

     
  2. Pescaíto

    28/02/2012 at 16:20

    Ok, vale, creo que me he relajado un poco… Perdón por mi lenguaje en el otro comentario, no pude contenerme… xDDDDDDDDDDDD Es que no podía parar de reírme!! Palabrita que cuando vi el montaje de la montaña rusa me caí al suelo de la risa! Y claro, con todas las fotos que has puesto, los bocadillos, sus caras y tu gracia, he estado toda la entrada sin poder parar de reírme! Creo que he despertado a mi madre, que se estaba echando la sienta… 030 No importa, no importa, esta obra maestra merece la pena eso y más!! Tooooooma baile blublú ahí! ~~*O*~~
    Ahora sí, pasemos a comentar esta megaentrada!! Yujuuuuuuuuuu!!! *O*
    Creo que yo también comentaré uno a uno a estos nenes, ok? Para que todo el mundo sepa mi opinión aunque a nadie le importe xDD Veamos… Empecemos por el principio, como dicen por ahí (seeeh, obviedad número 1 xDD)

    -BANG
    Ok. Bang. Es necesario que comente algo de él? Es decir… Con solo escucharlo se os deberían caer los pantalones al suelo automáticamente, así que… Bueno, vale, comentaré, sé que lo estáis deseando… (momento hiperego xDD) Tal y como has dicho, gusanito, la voz de Bang es PORNO. Es una realidad científicamente constatada que me pierden las voces graves, y COÑO con la voz de este niño. KFGBAIAIGIASUFGIUSFG. Desde que empezó la canción se empeñó en dejarme sin ovarios, y aquí me tienes xDD Por otro lado, es obvio que está COMO UN TREN y que que que que que ajfhbakgbakifugbvaigbakifgbukjzdhbjyuadg u//u

    -HIMCHAN
    A este nene le hacen falta un par de pucheros, verdad? Un par de pucheros para que le dejen cantar más u//u Es decir, es uno de los primeros nombres que me aprendí y que realmente me gusta -no sé por qué, es irracional creo xDD- pero no canta ná! Es como… Hmm… Me guardaré la comparación, no vaya a ser que alguien se ofenda xDD Pero eso, que tiene que bailar y cantar más en vez de poner cara de loco! Que, no, Himchan, que no me asustas!! *meeeerong!* Por cierto! Ahora que me acuerdo… Cuando me aprendí su nombre me recordó al de un pokémon! No hay uno que se llama Hitmonchan? Pues eso, que me meo yo sola xDDD

    -DAEHYUN
    Hmm… No sé si estoy más celosa del gato o de Daehyun en la foto… No sé qué pensar xDD Pero bueno… Cómo que no hay fotos suyas moreno? Tiene que haber! Tendremos que buscar más profundamente… Ehee… Profundamente… Huhuhuhuhu… 9¬9 *ok, apago el modo pervertido un rato xD* Por desgracia es uno de los que menos conozco (aún :3), pero tiempo al tiempo… HOHOHOHOHO!! Lo que sí puedo decir es que igual que a Sensei -y que a la mayor parte de la población mundial xD-, Daehyun me mató con el grito que pega en la canción. Es como… AKSJFGBKJUGJUKGGDSFDFGGEWFPIWEHQFRIUGSEVFKJS OHDIOSMIOMEMUEEEEEEROOOOOOOOO!! (más o menos u//u)

    -YOUNGJAE
    AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH MI NIIIIIIIIÑOOOOOOO!!!! Por dios, mi carita de mollete!! Qué carita tan redondita que tiene, me dan ganas de ñugñugñugñugñug y pellizcarle las mejillas y abrazarle y comérmelo a besos y llevármelo a la cama y… *O* Vale, ya me callo u3u Ay por dios qué mono es! Y su voz… FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU, qué voz!! Decidme que no somos las únicas que pensamos que su voz al finalizar las frases se parece a la de Xiah *o* Ay, ay, ay, ay… En serio, cada vez que le escucho cantar me da de todo por el cuerpo xDD GUAPOOO!!!!

    -JONGUP
    Se gastará la palabra “guapo” si la uso mucho? Porque podría estar todo el día diciéndole guapo a este nene y no me cansaría *-* Madre mía, qué rico está!!! *w* Tampoco le conozco mucho, pero mentiría si os dijera que no me pone mala cuando baila… Y esa camiseta negra repegada… Uff, uff, respira, Eva, respira… 9///9 Por otro lado, encontré un chiste suyo en inglés, a ver si lo encuentro, porque es muy gracioso xDD

    -ZELO
    Zelo… Ohdiosmío. Soy una pedonoona. NOOOOOOOOOOO!!!!! Es tan mono que quiero llorar T-T Ay por dios, debería ser ilegal que debutaran antes de tener 18, no es normal este puñado de sentimientos que tengo en mi interior… Ya escucho las sirenas de la policía, vienen a por mí… Un placer conoceros a todos, un verdadero placer ;___; AGH, HIJO MÍO, CRECE YA! Pero no de estatura, de eso ya vas bien, cariño… Me refiero a que cumplas un par de añitos por lo menos, tienes que ponerte como un quesito para que nuna se vuelva loca contigo y… Es decir… Mmm… Mejor dejémoslo en que a partir de ahora eres mi hermano pequeño imaginario, vale? Eso no es ilegal (aún xD)

    Espero no haberos aburrido con mi comentario, y una vez más felicitarte por tu gran trabajo, Clau!! Hasta qué lección llegaremos? Quién sabe… Quizá hasta que los lectores nos tiren tomates y nos den la del pulpo xDD Esperemos que eso sea algo muuuuuuy lejano =3= Muy buena entrada, pequeña, me reí muchísimo *O*
    Un besoteeeee!!! ^O^

    PD: Os habéis fijado en mi foto? BLOCK B, STAY STRONG!! WE LOVE YOU!! *O*

     
    • Sensei

      28/02/2012 at 17:36

      jejej yo también me reí mucho con la montaña rusa xd,

      lo que siento es que parezca algo irreal, pero no tenia photoshop y no podía usar una foto y pegarles las cabezas…(tb esk no encontré buenas fotos…u.u’) por lo que tuve un nuevo reto entre manos y me puse a darle al abandonado paint…XD pero bueno al menos se ve lo k es😄

      y si, yo me lo pasé muy bien haciendo esta megaentrada que me traía de cabeza varios días ya, porque empecé muy contenta pero luego había días que mi humor era otro y no me salían comentarios graciosos, así que tuve que dejarlo hasta que hoy poniendo el vídeo al lado en repetición y ya pintado el montaje pude ordenar las fotos etc etc y soltar burradas alegremente.

      Espero no haber ofendido la sensibilidad de ninguna lectora, esto no es un ataque ni nada, por encima de todo me encantan estos niños. Gracias por comentar xikita!!

      Sensei molto agradecida~*

      Nota: la primera vez que pensé hacer una entrada así pensé hacerla de Block B ^^ (ya sabes que es una banda que me encanta) pero de momento me daré un respiro y seguiré con las historias😀

       
  3. Liz

    29/02/2012 at 19:38

    Felicitaciones querida, te luciste con esta lección. Estos muchachotes estan bien pero bien fuertotes, tan sensuales, tan profesionales!!!, ni siquiera parecen debutantes caray!!

    Bang Yong Gook, madre mía!!!, me va dar algo, me va dar algo!!!, ahh!!, este hombre es todo de lo mejor de lo absoluto y PERFECTO!!, mis respetos hacia el!!

    Pero el que se roba mi interes aquí el es maknae este, no le quite el ojo en ningún momento, tan mono, MONISIMO!!, con esa cara de bebe, le va a salir la competencia a Tae min xDDD, (aunque ambos tengasn diferentes estilos xD), pero me encanta, me ENCANTA!!! QUIERO un maknae asi, tan fuertote, sexy,
    mono, profesional!! ayayay!! le haría de todo a este muchacho, DE TODO!!Xdd

    jejeje mejor me callo o sino no paró, te pasastes Sensei, por tu culpa se me subió la temperatura, no por nada son B.A.P, obvio

    SAludos!!xDD

     
    • Sensei

      29/02/2012 at 22:23

      jeje muchas gracias ^^ Estoy de acuerdo en todo!!!!! :DDDD ENTRE bANG y Zelo es muy dificil decidir asi que yo soy lista y si me dan a elegir, me kedo con los dos!! y Sandwich!! xD

      JEJEJ me alegro de ser la culpable de que te subiera la temperatura ;P

      cUIDate mucho!! Besos!!
      Sensei

       
  4. izy

    12/07/2012 at 03:23

    wola, un saludo enorme de parte de su amiga y admiradora izy de MEXICO kekekekekekeke

    La verdad me gusto mucho tu introduccion eso ayudar a los conejitos a tener mas fans kekekekeke

    Yo soy una baby de corazon kekekekeke y pues me rei mucho con tu introduccion es genial, me hizizte ver cosas que no me habia dado cuenta que pasaban en el viedeo, ya sabes la coreogafa es muy vistosa kekekekekeke que distrae, bueno yo amo a cada uno de los integrandes de B.A.P. pero sobre todo a young jae (cara de mollete, si lei el comentario de pescaito) ese niño es un amor es muyyyyyyyyy perfecto y iun pequeño genio ademas de que tiene una voz hemosa a su modo kekekekekeke, Daehyng, como dises tiene una voz que mata deberias escucharlo en otras canciones alcanza unos agudos que dios matan!!!!!, y DanUp(si me gusto tu chiste los dos de hecho kekekekekeke me mataron de la risa), de el tengo que decir que tiene un cuerpo que dios!!!!!!!!, yo lo que he visto en el es q es un adicto al baile y q sonrrie todo el tiempo kekekekekeke la verdad a mi me cuesta mucho pronunciar su nombre, quen sigue Himchan es tan divertido, dice que tiene la funcion de mama en el grupo, no se es un amor de chico, Zelo, me declaro una pederasta no pedo creer que tanta prfeccion tenga tan tierna edad, la verdad no hay palabras que lo describan es simplemente perfecto kekekekekekeke y bang (lo mejor para el final) bang para mi es la pesonificacion de un verdadero HOMBRE y no pendejadas (no se ofendan pero hay hombres que se dicen hombres y son de lo peor yo me refiero a eso) tiene todo una voz coo dices porno kekekekeke y un cuerpo y un caracter que atrae a muchas (como yo kekekekeke) y tiene un corazon tan rande q te hace sentir muchas cosas.

    En definitiva como dijiste B.A.P. son los mejores chicos coreanos absolutamente mas prfectos de la galxia mundial kkekekekekekeke y todos ellos tieinen una personalidad unica y unos cuerpazos y uns voses, son derente a los grupos k-pop mas tradicionales y las letras de sus canciones de verdad dejan pensando yo los amo de verdad.

    Las imagenes y todo lo que pusiste me hizieron reir de lo lindo y cada vez que lo leo me parto de la riza eres genial una puntuacion de 10000 para ti por sacar el lado mas divertido, pervertido y mamon de B.A.P. ups quedo mas largo de lo quepensaba que quedaria peroB.A.P lo vale y tu tambien kekekekekekeke a ver cuando haces uno de Nu’est t esos chicos tambien son geniales o de U-kiss que soy super fan de ellos y creo que les vas a sacar mucho probecho kekekekekekekkekeke mejor ya me voy esto ya se esta volviendo aburrido kekekekekekeke

    saludos y un gran beso de su amiga

    izy

     
    • Pescaíto

      13/07/2012 at 23:40

      Hola, Izi!! Saludos desde España! ^^
      Sé que esta entrada no es la mía, pero bueno, aquí estoy yo para dedicarte unas palabras (espero que no te desilusione que sea yo quien te escribe xD) Seré breve porque es muy tarde aquí y no me encuentro bien, pero quería decirte al menos lo gracioso que ha sido tu comentario. Me has sacado una sonrisa grande de verdad *o*
      Leíste mi comment? OMG qué ilusión que alguien le preste atención aparte de Sensei! *-* Youngjae es que… jo, es que es un molletillo, tan mono… *////* A mí la verdad es que Himchan me da un poco de miedo, aunque puede que sea porque no conozca demasiado su personalidad, porque a lo mejor resulta que es un cacho de pan el tío y te den ganas de comértelo a besos y yo aquí pensando que da miedo como una tonta xDD
      Sobre tus sugerencias de entradas… Hace tiempo hice una de U-Kiss (también hay otra de Infinite), que aunque no es tan graciosa como la de Sensei… algo es algo u//u Si quieres pásate a leerla ^^ Y la verdad es que estoy pensando si hacer la de Nu’est, porque son chicos que me llaman mucho la atención pero que no conozco demasiado, así que me vendría bien para documentarme sobre ellos. Todo se andará ^^
      Muchísimas gracias por comentar, Izi, espero que nos veamos prontito por aquí! Un beso grande! =)

       
    • Sensei

      15/07/2012 at 22:47

      Hola Izi! :DD perdona que no respondiera tu comentariio hace tiempo, pero es que he estado liadilla y queria responderte lo mejor posible que es lo minimo que te mereces. Y bueno poniéndome con ello a ver:

      Te devuelvo el saludo!! jeje aqui nosotras desde españa te recibimos con los brazos abiertos ^^. Es cierto que hay muuuuchas lectoras de Mexico, cada día que miro las estadísticas, México gana pero con una gran mayoría :DDD

      y BUENo con respecto a BAP, que puedo decir que tu no hayas dicho ya, pues que si, que merece la pena escucharlos porque tienen un sonido, un movimiento, un porte….lo tienen todo parece (bueno creo, que ya entre tu y yo lo dejamos bien claro xddd) y además de ser super simpaticos ^^!!!

      Yo soy una fan fervorosa de su música, los escucho a menudo y de hecho tengo una idea para un oneshot en el que salen ellos ^^ pero de momento la tengo aparcada debido a otros fics que llevo adelante ^^

      Y si, esta entrada no era tanto algo profesional para valorar, sino más bien ofrecer mi humilde opinión y mi visión de las cosas y mis extrañas ocurrencias que a veces peco de demasiada imaginación pero bueno, me alegra mucho mucho muuucho que te divirtieras conmigo ^^ me hace muy feliz saber eso :DD

      Y bueno me sacaste los colores teniendo tan buena estima de mi ^^ de verdad muchas gracias!! comentarios como los tuyos hacen que quiera superarme cada día más y sacar lo mejor de mi :33

      Y si claro de Nuest me encantaría hacer una entrada!!! nada mas supe de ellos ande super atereada en facebook publicando sus teasers y luego viendo sus videoclips que siempre me dejan embobada xdd y la verdad tb me hacen mucha gracia (todo sea dicho ^^) creo que esa entrada la escribire junto a Pescaito si ella quiere🙂

      y PORCIERTO! no recuerdo si pescaito ya te lo dijo, pero ella ya hizo una lesson con ukiss ^^

      y no fue nada aburrido!! ya viste que tanto a pescaito como a mi nos encanto tu precioso coment tan detallado :DD ojala todos los dias nos dejaran coments asi! *O*!!

      Muchos besos guapetona! :33

       
  5. Caty

    24/03/2013 at 20:39

    Wooooh~ con esta lección he quedado como Zelo al final del MV!! -dead but happy- *O* ♥ asdasdasdas~ amo a estos conejitos del espacio con todo el kokoro~!! ♥_(:з」∠)_ Yes, así es! estos chicos también vienen de otro planeta! (planeta Mato, para mas info ver Ta-dah! It’s B.A.P! ≧o≦ ♥) asdfghhjkl; vamos que los aliens-coreanos estan de moda! xD Ok, volviendo a la Tierra.. ame esta nota, la de U-kiss y los comentarios también!! >wɜw< Sigan así, siendo unas diosas de la literatura asiatica! *_* Saluditos! ^o^

    P.D.: Por cierto, han visto el ultimo MV de B.A.P?? te matan de un solo 'One Shot'!! *Q*

     

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: