RSS
Gallery

Videoblog de Sensei: ¡Feliz San Valentín! ♥

14 Feb

OOHHH!! VIVA EL AMOR!!

VIVA LA PASIÓN!!

VIVA EL ROMANCE!!

VIVAN LOS ABRAZOS!

VIVAN LOS BESOS!

VIVA EL… ESO

ustedes ya saben u.u, je!

Bueno, aqui está sensei denuevo trasnochando para ustedes y en concreto para dos señorinas a las que estimo en gran medida y que son la razon por la que escribo, sueño y tengo ganas de sonreir y de vivir.

Para este dia tan especial, planee en secreto daros a tod@s una sorpresa y….espero…que no me tireis tomates…porque hice una cover de SUJU …..ay…en un dia!!! TODO EN UN DIA!!!!

UF…no sé como me dio tiempo….bueno, si lo sé….me ha dado tiempo gracias a ESTO, TRAS-NO-CHAR

Y bueno, ahora mismo se está subiendo a youtube…y…seguramente el proximo viernes subiré varios videos, por una parte las preguntas, los temas variados con novedades, y por otra el making off de este videoclip ^^

Os comento que ya anteriormente he hecho algunos videos, y, bueno por mencionar, con marina, interpreté a rihanna, y luego por mi cuenta hice de otra cantante poco conocida…

pero aun as tengo muchas ganas de versionar a mis cantantes preferidos…me encanta eso de cantar bailar y disfrazarme..mE CHIFLA XD!

Pero ayyy mi salud se resiente así que no me enrollo mas, espero que os guste y tb espero saber muy pronto vuesytra opinion sobre el video, sed buenas >o<! que lo mio me ha costado!!! dios k dificil es grabar videos sola xdd

KISEUUUS!!! AMAD Y SED AMADOS!!!
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!
Sensei ♥
 
8 Comments

Posted by on 14/02/2012 in ANÉCDOTAS, VÍDEOS

 

8 responses to “Videoblog de Sensei: ¡Feliz San Valentín! ♥

  1. LittleMuffin

    14/02/2012 at 09:03

    wwpoxkspocnjwjoenjvdshwbhn!!!!!!!AAAHHHH!!! (espera que vuelva a respirar… (fuuuuuuuuuuu)

    Ya😀 Soy la primera en comentarte!! (pocas veces pasa jo jo jo)

    pero mira que eres mooonaa!! *-* aaissh que gracioso clau!! con que esto estabas haciendo eeh! je je je!!!

    Al principio pensaba, por la imagen de muestra, que ibas a tocar la guitarra! xDDD y digo, ala! no sabia que tocara la guitarra!! :O!! xDDDD pero cuando ha empezado el video he dicho algo asi como: aaaaaaaaaaaaah xDDDDDD que monaa eres!!! lo he dicho ya??? :3

    algunas cosas me han desconcertado un poco, no podia ver las fotillos de la camara o el dibujo *.* pero lo que importa es conjunto, y el conjunto es muuuuyyy monosoo, adorable y ACHUCHABLEEEEEEE!!!!

    esta superchulii!^^ me encantan sobre todo las partes del croma!!!
    estan genialees!!! son la lechee!! sobre todo cuando es invierno y de repente estas en el desierto jajajaja me encanta cuando te enrrollas la bufanda y te quedas to pillada! jajaja

    eres una crack! todo esto en 1 dia! joju… xDDD es normal, sola es mas tareoso, pero de todos modos es divertido, yo me lo paso bomba cuando me grabo a mi misma xDDD y cuando tu no quieras hacerlo sola, aqui estoy para echarte una mano, dos o TRES! (sí, no se de donde se saca una tercera mano pero la encontrare! >.< xDDD

    En fin… mi niña pequeña… eres muy GRANDE, tu llenas de amor todo lo que haces ^///^

    Feliz San Valentin para tí tambien preciosa!😀

    TEQUIERO!!! (L)

     
    • Sensei

      14/02/2012 at 11:13

      jejejjeje no esperaba menos de ti, jujuju te merecias ser la prime en ver esto, tu me enseñaste a hacer crmas xddd aunk sabes k?? ya no me acordaba y tuve k descubrirlo por mi cuenta pork no kera levantar sospechas xddd

      Jejejej muchas gracias, yo, esta no era la idea ppal, en realidad yo realmente pensaba hacer una cover, estuve ensayando la cancion,, memorizandola y cantandola acompañada de una version piano, pero,,, puff, tenia poco tiempo y tenia k grabar, y para grabar debia saber como mover la boca, asi que l final pasé y lo hice con la cancion original =:= pero yo keria cantar xdd

      Y bueno lo de la guitarra, a punto estuve de intentar aprenderme algunas notas pork en yt habia videos con versones acusticas y tal pero, puff lo mismo k antes, tiempo.

      Me hubiera gustado grabar el video en dos dias pero el domingo pasaron cosas y no pude, asi que el lunes entero de grabacion xddd

      madre mia, que lucha por perseguir la luz del sol xdd
      Y si es una pena las partes que se ven regulin las fotos y el dibujo,. esk apenas podia mirar cuando grababa y mira k repeti veces, pero solian salir mal descuadraas etc, xddd y en la pantalla de la camara se ve distinto a cuando en ordenador asi que mas confusion añadida xdd

      y si es muy divertido, yo me lo pase en grande con los chromas, mi madre me compro una tela super grande, y wahh, funcionço bastante bien, lo que pasa que se movia y a veces detras del paisaje se veía un armario xdd menos mal que existe la division de clips xdd

      y bueno me motive mucho sobre todo eso haciendo de leuteuky de hyukjae *O^!!!
      que emocion, muchas gracias por comentar mi niña. Ya sabes hay un dibujo de taemin k te espera xdd y..algo mas … xddd (MUAK!!!!)

      teQuieroMuchooooooo!!!!

       
      • LittleMuffin

        14/02/2012 at 11:21

        queeee??? un dibujo de Tae y algo mas para miii??? aiihhh *-* I can’t wait for see it!!😀
        Que graciaa! tienes una gran tela!! verde? je je je, pues entre la tuya y las dos mias se podria enverdecer (termino inventado obviously por MI! xD) una habitación entera y hacer un croma de la hostia! xDDD
        me alegro que lo pasaras chachi pequeña!😀
        (L)

         
      • Sensei

        14/02/2012 at 11:25

        si, podriamos hacer como en la peli de 300 XDD

         
  2. Pescaíto

    14/02/2012 at 12:21

    FFFFUUUUUUUUUUUUUURRRRCCCCCCIIIIIIIAAAAAAAAAAAA!!! Me has hecho llorar!! Mucho! ;___;
    Lo de furcia va con cariño, ya lo sabes, eh? Madre mía… No sé ni qué decir… 0.0
    El domingo pasaron cosas, eh? El domingo te tuve entretenida con mi maldito trabajo de francés, mierda! Habérmelo dicho y lo hubiera hecho yo, tontorrona! ;3;
    Pero bueno, volviendo al vídeo… Me ha encantado!! Me lo he pasado entero diciendo cosas como: “Ay qué mona eres!!”, “Madre mía qué chulo”, “Si es que eres mu chica”, “Lhgubaksfguasfgaukfaaksfg”, “Ay que te quiero, leche”, “Chfalguiaksufgkasdgu”, “Iiiiishhhh, qué bonita eres!!”, y es la verdad!!
    Madre mía, yo pensaba que este San Valentín no sería nada del otro mundo con tanto estudiar y tanta mierda como tengo encima, pero jo… Tú lo has hecho especial *-* Ya te lo he dicho, me has hecho llorar ;o; Aunque también me he reído mucho, he gritado y aplaudido, cantado y animado como si me estuvieras escuchando desde el vídeo xDD
    Y el que lo hayas grabado y montado sólo en un día te da incluso más mérito, porque está MUY BIEN hecho! Muchísimo mejor de lo que nunca estará cualquier vídeo que yo haga en la vida xDD Está muy currado, muy original, muy guapa, muy mona, muy achuchable, muy… TODO!
    Aghh, voy a explotar de la emoción!! *O* Vete preparando, porque cuando te vea te voy a achuchar de tal modo que se te van a salir los ojitos, pequeña!! Muajajajajaja *W*
    Aunque a veces no lo parezca y no lo demuestre, te quiero un montón, gusanito, de verdad *-*
    Y a ti también, Muffin *-*
    Feliz San Valentín a todos!!! ^^
    Y QUE VIVA EL… ESO!! xDDD

     
    • Sensei

      14/02/2012 at 21:20

      gracias por lo de furcia xdddd
      y bueno me alegra haber hecho que este día fuera especial para ti, esa era mi intención🙂, sinceramente me hubiera gustado verte para darte tu cartita como a marina pero bueno, espero verte est miércoles y hacerlo entonces :P!!! y ya así me darás tu esos achuchones!!

      te quiero, feliz día de san valentin mi niña.

       
  3. Iza

    15/02/2012 at 14:14

    AISS!!! k debo decir… no te pude comentar ayer por que etaba super ocupada … lo siento… un día tan especial y me lo pierdo en fin, me a encantado y el video esta genial a habído partes en que te veía y en mi mente imaginaba la imagen verdadera con algún SUJU de verdad es precioso y es un magnifico video de verdad ENORABUENA!!! y que dices todo esto en un día? de verdad? pues si es así me remonto en lo que te dije sois la leche xD en todo los sentidos xD y nada espero que por lo menos pueda pasar mas a menudo que ando ahora muy agoviada con los examenes ya me entendéis xD muchos besos guapas Saranghae❤

     
    • Sensei

      17/02/2012 at 01:47

      jejejej ^^
      no te preocupes es normal y lo entiendo😀
      Perdoname a mi por responderte tb tarde xd, pero es que estaba liada y bueno, fue terminar este video y me metí en otra cover asi que…vaya imaginate xdd

      Que bueno que vieras las escenas del orginal mientras me veías a mi ^^ no sabes cuando me alegra!!! la verdad que me ilusiona de veras, porque siempre me gusta hacer algo similar pero también original y por supuesto que merezca la pena verlo😀

      mUCHAS GRacias por verlo y comentar :DDD
      mUCHA suERte en los exámenes wapisima ^^ espero que todo lo saques genial!! cuidate mucho!!!
      Besos!!! Luv u!! (8)

       

¡Dinos qué te ha parecido!

 
