RSS
Gallery

Videoblog de Sensei

06 Feb

uuf…que tarde es y que sueño tengo pero tenia que desahogarme de

todas las maneras posibles y gritarlo a los cuatro vientos….

LLEVO DOS DIAS INTENTANDO SUBIR UN VIDEO DE

3 MINUTOS (Y ALGO MAS) Y POR FIN HOY LUNES 6

DE FEBRERO A LAS 4’30 DE LA MAÑANA SE

SUBIÓ!!!!!!!!!!!!!!

uf…mira que el video es una mierda, pero…ayy…uuuuuuuuuuuuuf…ya perdi la cuenta de las horas que ha tardado…pero bueno…ya está en youtube…en la nueva cuenta y yo me voi a dormir…espero que os guste. Aquí os lo dejo ^^

Mi cara es una poesía XDDD

Besos!!! y buenas noches o buenos dias!!

XDD

que tengais buena semana!!

Sensei

 
9 Comments

Posted by on 06/02/2012 in VÍDEOS

 

Tags: , , , , ,

9 responses to “Videoblog de Sensei

  1. Sensei

    06/02/2012 at 03:39

    mi cara parece to falsa D:!!! xDDD pero me meo viéndola XDD

     
  2. Jackielyn Dokuro (@madeatrix)

    06/02/2012 at 04:38

    Ya me suscribi… waaa, mucha suerte con tus examenes y aaahhh *rezando* mas supa toyz, por favor inspiracion* jijiji… bueno, emmm si me agrado ver el video, y pues seguire leyendo fics ^^+

     
  3. ino

    07/02/2012 at 04:08

    AME TU ACENTO!!! y reia con tus comentarios, el bom de la mesa y cuando hablabas de una cosa y salias con otra!!
    me emocione cuando vi el Ino😀 jajajajjaja escribo mucho esa carita —->😀 jajajajaj pero ya que, y espero tu tutorial!! a ver si aprendo a maquillarme.

    y comprendo perfectamente lo de la inspiracion, ajaj no hay cosa mas antojosa, a mi tambien me passa estoy escribiendo una cosa y luego Zas salgo con otra!! y mi hermanita me dice!! “oye pero termina el cap” y tengo una que lleva casi como 6 meses alli😄

    etas en ezamenes ? O_O yo apenas entre a clases el vieernes, hay Dios y penssar que dejare de frecuentar diariamente el blog porque tengo que estudiar y me va a tocar esperar a que halla un tiempito libre y e aseguro que cuando entre encontrare 3000 publicaciones y no me va a dr tiempo para leerlas ¬¬ bueno ya que.

    me encanto conocerte😀 cuidate bella !!! beshituz!!😀

     
    • Sensei

      07/02/2012 at 23:19

      JAJAJAJ GRACIAS ^^!!!!me alegra que te gustase el video!! tenia algo de temor a hacer el ridiculo colosalmente xdd

      y nada lo del tutorial…ya se vera, te digo, hago cosas muy normales y no hay…nada del otro mundo asi que no esperes demasiado xdd

      xep….mñn tengo uno…deseame sueltee T.T!! que está compplicado!! terminologia!!! aaahhhh!! >o<!!!

      Tu tranquila ^^ tienes todo el derecho a tomarte tu tiempo y a tus obligaciones, y no te preocupes, tantas cosas no habrá, ya sabes que esto va lento XDDD

      JEJE ahora em gustaria conocerte yo a ti!! buajaja en verdad tengo ganas de conocer a todas las que comentan :DDD

      Cuidate tu tb mucho!! ^^ beshooosss
      Sensei~*

       
  4. LittleMuffin

    08/02/2012 at 14:57

    wihiii!! pero mira que eres monaa!! mi niña bonitaa! me encanta el video, estas supergraciosa!! GUAPAA!!!
    Por cierto me gusta el nuevo estilo de la pagina😉 tequiero mi niñaaa!!😀

     
  5. Pescaíto

    09/02/2012 at 00:03

    Qué mona eres, leche!!! *O* Ahh… Cuando te vean los coreanos se les van a caer los pantalones, las babas y todo lo que haga falta, vamos! Si es que eres lo más bonito que que que que que kafgbauosfjbalfguoakgui guapa!! *3*
    Siento que tardara tanto en subirse el puñetero vídeo, pero mereció la pena, siempre es bueno ver algo de Sensei, más aún ahora que hace tantos días que no te veo… *-*
    Como ya te he dicho, gusanito, a mí también me gustaría hacer un vídeo para quienes nos leen, pero no sé qué decir… Y no quiero hacer un vídeo yo sola “a lo que salga” porque eso de improvisar no se me da del todo bien, la verdad xDD Oye! Y si…? Espera, se me ocurre una idea *w* Y si los lectores nos hacen preguntas y nosotras las respondemos en un vídeo? En plan: cuál es tu color favorito? Qué talla de sujetador utilizas? Y cosas por el estilo *O* Vale, esas dos preguntas son de lo más estúpidas, pero solo estoy poniendo ejemplos… =3=
    Si alguien lee esto y quiere hacerlo y preguntar algo que nos lo diga!! A mí me parece una buena idea, sería divertido *O*

     
    • Sensei

      09/02/2012 at 00:07

      yo un dia hice un video respondiendo a las preguntas creo que…de Iza fueron, pero como se escucha regulin, tengo k grabarlo de nuevo T.T pero si, está buena la idea :DDD, HARÉ UNA ENTRADA!!!

       
  6. asukayagami

    11/02/2012 at 00:49

    Aaaaahhhh Te ves muy distinta a tu foto de perfil!!!! Te ves bonita :B

     
    • Sensei

      11/02/2012 at 16:19

      jejeje ^^ si lo se, esk la foto esta editada con un programa entonces tiene mucho contraste…y lueog esta tomada desde arriba así que…bueno, si al menos salgo bonita con eso me basta ^^!!! muchas gracias por ver el video!! :333

       

¡Dinos qué te ha parecido!

 
