RSS
Gallery

¡Tenemos nuevo canal en YouTube!

05 Feb

Al habla Sensei!

Debido a problemas técnicos con mi propio canal (clau14bill) me vi obligada a crear un nuevo canal especial para nuestro blog para subir allí nuestros videoblogs, conferencias, trailers, tonterias varias etc etc….y de momento está un poco vacío, estoy intentando subir un video, pero tarda mucho…(esta ha sido la razón fundamental de la creación) así que si veo que no funciona mejor la subida de esta manera pues….haced como si no habeis leido nada XDD yo que se, espero que esto se solucione, porque, tener el ordenador encendido 15 horas para subir un video de 3 minutos, no lo veo razonable, la verdad.

Así que acortando noticias, tan solo deciros esto y que os quiero y que espero que estéis bien, saludables, felices dentro de lo que se pueda, y que tengais suerte en todo lo que os propongais ^^ Sensei en modo madre se despide BESOS PEQUEÑOS MONSTRUOS PELUDOS!!!

Aqui la dirección del canal : http://www.youtube.com/AsianDreamBoys

sENsei~* :DDD

 
4 Comments

Posted by on 05/02/2012 in VÍDEOS

 

4 responses to “¡Tenemos nuevo canal en YouTube!

  1. LittleMuffin

    08/02/2012 at 15:01

    guaay! me gusta que haya un canal de la paginaa *-* jiji ay dios que foto ha salido al inicio de la entrada… *¬*

     
    • Sensei

      08/02/2012 at 19:42

      yeeeeeeeeeeeeheheheheh *O*!! no será un taemin por casualidad ;P??

       
      • LittleMuffin

        10/02/2012 at 11:10

        que? Tae?? esto.. noo que va… xD

         
  2. Pescaíto

    09/02/2012 at 00:07

    Gooooooooooooooood idea, baby!!😀 Estoy impaciente por que podamos grabar vídeos y que los lectores piensen que estamos locas -que no digo que no lo estemos xDD
    WWWUUUUUUUUHHH FIEEEEESSSHHHHTTTTTAAAAAAA~~~ \(*O*)/

     

¡Dinos qué te ha parecido!

 
