RSS
Gallery

“Masked Love”, capítulo 2 (Enséñame)

04 Feb
“Masked Love”, capítulo 2 (Enséñame)

Estaba sudando, notaba un gran peso sobre mi, notaba algo en el cuello, en mi cara, me estaba asfixiando y a la vez, me estaba despertando. Con movimientos pesados comencé a deshacerme de las gruesas sábanas de mi cama y poco a poco me incorporé. Una clara e intensa luz matinal me dio los buenos días devolviéndome la vista. Estaba en mi cuarto, era el de siempre, todo estaba como lo dejé anoche…algo revuelto…como de costumbre.

Seguí recorriendo el perímetro con la vista y vi mis ropas en el borde de la cama…estaban limpias…¿acaso lo de anoche no ocurrió..? ¿Lo había soñado? No podía ser…aunque me levanté irritada y examiné las ropas concienzudamente no encontré señal alguna de sangre…y recordaba perfectamente cómo la sangre del padre de Key me salpicaba cuando Taemin….oh no…

el recuerdo más importante de todos deshojó mis pensamientos….

La imagen de Taemin vestido de negro con su rostro sucio de pintura corrida de lineas que asemejaban a la piel de un tigre volvió a mi nítido…el pulso se me aceleró. Solté las ropas y corrí al baño.

Vomité.

Me sentía enferma, tenía miedo…aquella mañana era jueves…tenía clase…tenía que ir al colegio…y tendría que ver a Taemin y a Key… gemí dolorida…todo aquello era demasiado para mi…no podía haber sido solo un sueño…todo había sido tan real…pero no podía dejar de dudar. Y entonces pensé en ella…

Anny

Recordé entonces…tiré de la cadena y corrí hacia el salón. Mi madre estaba dormida en el sofá, había botellas de cerveza tiradas por el suelo. Tropecé con algunas que rodaron produciendo sonoros choques entre ellas. Mi madre arrugó el rostro y se removió entre las sabanas…

Sabanas… yo siempre era la que la arropaba al volver a casa pero…aquella vez no recordaba haberlo hecho…realmente no recordaba nada.

¿Había vuelto yo sola? o alguien me había traído a casa? ¿cómo? ¿cuándo? Busqué desesperada el teléfono móvil de mi madre. El mio no tenía saldo. Corrí a marcar los números de Anny y esperé paciente.

…Diiiin….diiiiin….diiiinnn…

La llamada sonó y sonó pero nadie contestó. No me dí por vencida. Anny solía tardar a veces….pero…al final

siempre contestaba.

..su móvil era una de las cosas que más valoraba…pero aquel día nunca contestó. Comencé a gimotear. No quería creer en lo que recordaba…no quería. Solté el teléfono en el segundo sofá, entre los desperdicios de mi madre y a paso rápido me dirigí hacia mi cuarto. Me vestiría y antes de ir a clase iría a casa de Anny, ya que no vivía muy lejos…

—-

El portero estaba roto y la puerta de cristal también. Empecé a intentar forzar la entrada, a llamar, pero nadie contestaba. Desesperada miré en todas direcciones. No tardó en pasar un vagabundo que amablemente me abrió la puerta a codazos. El cristal se rompió y el hombre entró después de mi. Al llegar al final de la entrada descubrí que no había ascensor, era un edificio de cinco pisos muy viejo y tendría que subir las escaleras.

A cada nueva zancada notaba el golpear de la mochila sobre mi espalda. Finalmente llegué hasta su puerta. Estaba abierta.

Mala señal.

Entré temblando…hacía corriente…mucha corriente. El vello de mis brazos se me erizó y me agarré a mi misma, avancé y me encontré con una casa deshabitada…vacía…ya no estaban los pocos muebles que antes había…La habían saqueado.

Un ruido a mis espaldas me alarmó. Al girarme vi que era el mismo hombre de antes. Su aspecto era fiero…sucio…el de un borracho…pero aun así le pregunté por Anny.

-Ya no vive aquí…bueno…ya no vive…vino la policía a mirar y luego se marcharon…los vecinos entraron y se llevaron todo..yo me llevé varias botellas de ron…¿no te importa verdad?

-No…claro que no…-respondí automaticamente llenándoseme los ojos de lágrimas. Avancé intentando no dejarme llevar por la imperiosa sensación de caída…de desbordamiento…de dolor…Anny estaba muerta…lo de anoche había sido real..Taemin era un asesino y Key me había reconocido…aquello podía ser el fin…e iba a enfrentarlo…no tenía mas remedio…si mi madre se enteraba de que faltaba a clase me daría una paliza…aunque…seguramente me la daría igualmente si se descubría mi verdadero trabajo…

——-

La sirena había sonado, ya apenas había gente en el patio, todos ya habían entrado…miré el reloj…miré mi aula…no tenía mas opción. Avancé hacia la puerta decidida a un terrible destino…decidida a encontrarme con sus ojos azules…

De nuevo escaleras…las puertas se sucedían, había ruido, risas, chicas que iban en parejas hablando…algunas me miraron y las esquivé. Desee que fuera casualidad que se fijaran en mi presencia.

Mi clase estaba ahí…la puerta estaba abierta, ya se oía la voz del profesor intentar acallar a los alumnos, avancé y me lo encontré bajo el marco, justo a punto de cerrar la puerta.

-Oh, buenos días!-me miró sorprendido. Le respondí con un hilo de voz y pasé por el hueco que me permitió. No dejé de mirar el suelo y mis pies hasta que con valor alcé la vista.

Taemin no estaba. Su pupitre estaba vacío. Y tampoco estaba Key. El corazón pataleó en mi pecho, intenté tranquilizarme, podría haber sido peor pero aquello…también era horrible…¿y si no volvía a ver a Taemin? no podía quedarme allí parada, noté la mano del profesor en mi espalda y avancé nerviosa, todos me miraban. Notaba sus ojos como me atravesaban y como siempre, me senté al final. Coloqué mi mochila frente a mi para ocultar mi rostro y aspiré con fuerza. Necesitaba pensar con claridad.

¿POr que no estaban? ?Que había ocurrido? Fuera lo que fuese, necesitaba hablar con Taemin porque…me había dado cuenta de algo.

Aunque..había asesinado a todos esos hombres…yo seguía viva…no me había matado a mi…y si…y si me había salvado? y si todo aquello fue porque sabía que estaba en apuros? Aquel pensamiento me hizo sonreír para mis adentros de esperanza…Taemin…mi querido Taemin podía haberse preocupado por mi…

era definitivo, debía hablar con él debía…

pero, ¿como? tenía que encontrarle primero…

-Hana, empieza a leer el primer párrafo, por favor-oí al profesor decirme de repente.

-Oh..-miré a mi alrededor y vi que todos me volvían a mirar teniendo los libros abiertos…me sonrojé…estaba perdida, saqué el libro rápidamente y encontré la pagina. La voz me tembló pero conseguí doblegarla. Me sentía con nuevas fuerzas…tenía las ideas claras…sabía lo que haría…sabía lo que quería…cuando la situación se me presentase, sería valiente y hablaría con Taemin. Le haría frente. Mientras leía las características de la literatura de fantasía ignoraba que aquello sucedería muy pronto y de la forma menos esperada.

——-

Los pasillos estaban vacíos. Todo estaban en el recreo, disfrutando de sus batidos y bocadillos de la cafetería o de sus casas…miré por una de las ventanas y apoyé una de mis manos aun sujetando algunos libros que había sacado de la biblioteca para el próximo examen de literatura. Aquella asignatura me traía de cabeza.

Los miré, los miré jugar y sonreír…les envidiaba…les deseaba…deseaba tener amigos pero…ellos no me quería…siempre fui una sombra para ellos…una pared donde tirar los balones..un estorbo en medio del paso…pensé entonces en Taemin…en su rostro enmascarado…

-Hey tu….-una voz masculina me avisó de que no estaba sola. Me asusté por un momento, a mi izquierda, a pocos pasos en aquel pasillo había un grupo de chicos…no les conocía mucho pero tenían muy mala fama. Los miré un momento sin saber que hacer, decidí marcharme…huir de sus miradas…-eh, espera…nos han dicho que en tus ratos libres te gusta hacer cosas muy guarras…es verdad eso? Pretty?

Me detuve enseguida…con los ojos abiertos de par en par y el corazón en la garganta…temblé…

No…

-Vamos…no nos vayas a decir que es mentira porque nos lo han confirmado…el padre de Donghwa te ha visto…incluso te pagó…vamos Pretty…-sus voces eran burlonas y cantarinas…se estaban divirtiendo…no tuve elección…me giré, les haría frente, estaba harta de huir.

Ellos avanzaron…podía intuir sus intenciones..

-Tranquila..solo queremos saber de que eres capaz…así que primero queremos que nos enseñes todo lo que en la escuela tienes tan tapadito…-aquello era cierto…llevaba calcetines altos, mi falda era larga, me venía grande y mi jersey era de cuello vuelto…di un paso atrás…los miré a todos y respiré cada vez mas angustiada…la pared tocó mi espalda…estaba acorralada…uno de ellos iba por delante..era el cabecilla…

por un momento había pensado en Key…que él estaba detrás de todo aquello…pero no parecía…o no lo habían dicho..una mano avanzaba hacia mi pecho…de un manotazo tiró mis libros…me pegué a la pared…paralizada…eran 5…demasiados para mi sola…la mano volvió a avanzar pero entonces una nueva mano apareció. La reconocí enseguida. El chico que estaba frente a mi  palideció y giró lentamente su rostro y sus ojos para mirar la fría y oscura presencia del recién llegado. Yo apenas me atrevía a mirarlo pero lo hice.

Taemin miraba muy serio al chico…lo atravesaba como espadas…sus ojos eran de hielo…eran tan profundo que el chico sintió que se ahogaba…que lo estrangulaban…que perdía el aire…se deshizo de la mano de Taemin sin dificultad y todos retrocedieron asustados ante aquellos ojos azules llenos de enfado y oscuridad…se marcharon a paso ligero.

Huyeron.

Aspiré y eché todo el aire que tenía…había pasado…al final no me habían hecho nada y…no podía creerlo…allí estaba Taemin…nuestras miradas se cruzaron. Pero ciertamente..eran muy distintas.

Le quise mirar con devoción y agradecimiento pero no tarde en mirarle con temor y preocupación….Taemin mantenía su cruel mirada de desprecio en los ojos. Sus labios completamente sellados no se abrieron para decir nada…me mantuvo la mirada y finalmente se apartó volviéndome a darme la espalda…

No, ni hablar esta vez no se alejaría de mi de aquella manera-me negué para mis adentros y corrí a coger su brazo. Taemin se detuvo, se tensó como un gato y nos quedamos así un momento.

-Gracias…gracías por salvarme ayer y…por lo de ahora…gracias…

Taemin me miró de reojo y se apartó con suavidad, iba a seguir su camino.

-Espera!! necesito hablar contigo!! espera!! -alcé la voz, Taemin volvió a detenerse y esta vez se giró mirándome con seriedad.

-Por favor no te vayas…quería pedirte que..me expliques porqué…-le seguí y Taemin se detuvo molesto, me miró entonces confuso y sorprendido- por favor…-supliqué-..no te vayas…necesito explicaciones por lo de anoche…¿lo entiendes verdad?…por favor..-aguanté las lágrimas, no lloraría…no esta vez..

Taemin me miró desde lo alto…su rostro se suavizó levemente pero con rapidez volvió a endurecerse, miró a otro lado.

-No, no puedo-me ordenó con tono autoritario.

-Por favor Taemin…quiero ser tu amiga…- busqué su mirada

-No puedo ser tu amigo-dijo con sequedad mirando hacia otro lado.

-Si no puedes ser mi amigo…¿por qué me salvaste entonces? si…soy un estorbo…y sabías que…al día siguiente ocurriría esto…que yo vendría a ti…¿por qué entonces me dejaste vivir?-le inquirí cada vez mas segura de mi misma.

Taemin me miró entonces…su respiración era casi inapreciable…

-Lo que hice fue una estupidez…tu muerte…no tenía ningún valor para mi…viendo como estabas y…lo que después vi en tu casa…tan solo me apiadé de ti y por eso… sigues viva…eso es todo. No puedo ser tu amigo Hana- su voz se apagó e iba a girarse pero volví a detenerle. Caí de rodillas y abracé una de sus piernas.

-Por favor!! enséñame!! quiero ser como tu!! quiero vengar a Anny!!! anoche mataron a mi mejor amiga y…tu…luchaste con todos aquellos hombres..los mataste a todos…eres fuerte, veloz..y…me temo que inmortal…deberías estar muerto pero…estás aquí..y yo…también…así que…por favor..quiero que me enseñes a luchar…quiero…vengarme…por la muerte de Anny…por favor…ayúdame…-lo miré desde el suelo y una lágrima escapó…Taemin apretó los puños y me miró con seriedad.

-Levántate…-le hice caso y le miré a los ojos. Taemin se giró para estar completamente frente a mi y me escrutó con la mirada, parecía estar analizando mis pensamientos…cada pequeño rincón de mi mente…-Hana…

-¿si?-le respondí angustiada a lo que pudiera decirme.

-¿Estás segura de que eres capaz de matar a un hombre…incluso…matar a su familia si hiciera falta?-me preguntó alzando un poco el rostro sin dejar de mirarme a los ojos.

Parpadeé pero respondí rápidamente.

-Si…sin duda que puedo…soy capaz de matar…lo sé…

Taemin solo parpadeó una vez y entonces cambió el peso a la otra pierna, cambió de postura y abrió la boca a punto de decir algo. Sus ojos ya no me miraban…estaban perdidos en algún lugar…pensando en algo..

-Está bien…te enseñaré pero…no seremos amigos…¿de acuerdo?

-De acuerdo…-asentí varias veces…era lo único que tenía..pero ya era mucho…mi mente ya no estaba…me estaba quedando en blanco…

-Está bien, acompáñame entonces…-Taemin se giró y emprendió un decidido paso por los pasillos del colegio. Le seguí al trote y lo alcancé. Bajamos las escaleras y a punto de cruzar la esquina, se detuvo y retrocedió apartándome con un brazo.

Pasaron unos chicos que se perdieron por una puerta en la otra dirección.

-¿Les oíste venir? ¿Sabías que..?-estaba sorprendida.

-Si…venga vamos

-y ¿cómo…?-quise saber cómo lo había hecho.

-eso requiere mucha práctica…y…experiencia…pero de momento…lo que tu necesitas es…otra cosa…-no paramos de andar hasta llegar a una pared. Taemin posó una mano y la pared se movió tomando la forma de una puerta camuflada en la pintura y la decoración. Exclamé sorprendida. ¿Desde cuando había una puerta así en el colegio?-vamos…sígueme-me apresuró, yo sin dudarlo me adentré en la oscuridad de aquella entrada. La puerta se cerró tras nosotros y no tardaron en encenderse tenues bombillas en el suelo. Aquello eran unas escaleras de caracol que bajaban y subían. Nosotros seguimos hacia abajo….hacia las profundidades…

Una vez los escalones terminaron ambos nos encontramos en un amplisimo recinto similar a un gimnasio pero, en este caso, lleno de las cosas mas raras que había visto en mi vida…toda clase de objetos de madera y goma…en las paredes había cuerdas y sacos…incluso superficies diferentes que asemejaban toda clase de terrenos o lugares…

Miré girando sobre mi misma anonadada…Taemin me miró ya no tan serio…mas tranquilo…

-¿Aquí es donde…entrenas?-dije con la boca muy abierta.

-si bueno..hay mas salas pero…esta será suficiente para ti…-le miré…casi le vi sonreír…yo si que lo hice.

-Gracias…no sabes lo que significa para mi que…

-no, no me las des, primero, tendré que comprobar si estas preparada y luego…ya podrás agradecermelo…-de nuevo estaba serio.

-Vale…Taemin..entonces…por todo esto…no sé…estuve pensándolo y…necesito saber si…estoy…en lo cierto…tu…-comencé a decir quedándome muda a mitad…me era difícil decirlo pero debía hacerlo-…tu…eres..un nin…ninja?

-si, así es.

-entonces…esto es…¿un colegio de ninjas?-mi imaginación volaba lejos…en aquellos momentos pensé que todos los estudiantes eran ninjas. Taemin sonrió entonces riéndose para dentro. Mi corazón se detuvo. Tuve que preguntarle mas…ansiaba saber más-quiero decir…¿hay más como tú aquí?

-No…ya no hay…no…nos conocemos…y si supiera que hay otros ninjas aquí…tendría que matarlos…..las cosas han cambiado…

-Y eso por qué? ¿acaso el padre de Key…? ¿que ha pasado para que.. tengáis que matar y…todo esto?

-Eso…es una larga historia…-Taemin se giró hacia un lado, su mirada parecía triste. Yo avancé y me acerqué.

-A mi me gustan las historias largas…por favor…cuéntamela..quiero conocerla…-podía imaginarme como debían de estar brillando mis ojos de emoción…Taemin me miró cabizbajo y tras un silencio que me supo a eternidad…comenzó a contarme la larga historia.

-Todo esto es…algo muy antiguo…mi familia…todas las castas ninjas…existen desde hace muchos años..y…ocurrió cuando la tierra era aún joven…sabes, antes, el mundo era muy distinto…la gente vivía en aldeas o en el bosque y al parecer…aquí…en este lugar mismo…había el bosque más grande y frondoso de todos y que en él vivía un tigre milenario del cual decían se trataba de un dios muy antiguo y muy poderoso. Las gentes ansiaban su poder y sus pieles, querían atraparlo pero, siempre que el pueblo se reunía, entre ellos, un pequeño grupo de hombres que adoraban al viejo tigre, salían en su defensa y conseguían calmar los fervorosos deseos de las gentes. Estas personas, adoraban a muchos otros animales…algunas adoraban a los lobos e incluso los domesticaban para que les sirvieran y…había otras personas que adoraban a la lechuza, la señora de la noche..y por último, había unos pocos que adoraban la magia…las viejas tradiciones que llenaban cuencos de espesas mezclas y tarros de arena mágica que podían usar en sortilegios…Todo pareció mantenerse en calma durante un tiempo, pero al final, el pueblo organizó en secreto una cacería para aniquilar al gran tigre. Los lobos salieron en su busca, peinaron las arboledas, las lechuzas, observaban desde las copas de los árboles con sus grandes ojos…y finalmente, avistaron al gran tigre que iba acompañado de su familia. La persecución se inició. Los hombres iban armados, y no tardaron en acorralar a los tigres con sus trampas y sus flechas. El gran tigre rugía feroz, temía por su familia…las flechas le atravesaban, incluso varias lanzas, pero el seguía luchando y enseñando sus enormes fauces. La noche avanzaba y cuando las fuerzas comenzaban a fallarle, los fieles seguidores del tigre aparecieron de la oscuridad y una cruenta batalla comenzó en el bosque. Los únicos que no estaban allí eran los magos, ellos con sus poderes sabían que no tenían posibilidades, por eso no participaron en la cacería, y prefirieron esperar…

Mientras, la sangre de muchos fue derramada y la familia del tigre pudo escapar. El gran tigre observó aquellos jóvenes que luchaban por él defendiéndolo, atacando feroces, como fieras sanguinarias en la noche…el clan de los lobos y el de las lechuzas emprendió la retirada amedrentados por los fieles del dios tigre. Estos celebraron su victoria jubilosos y vieron que el tigre comenzaba a marcharse hacia una cueva cercana. Estaba gravemente herido y los hombres quisieron curarlo pero el tigre tumbado sobre la fría roca rugió haciendo que se apartaran. Estaba agradecido…pero, decidió que lo mejor sería morir…porque si le curaban, los hombres volverían a perseguirle a él y a su familia. El tigre estaba contento…había vivido mucho y tenía descendencia…ya no quería nada mas…miró a sus salvadores y les prometió una recompensa…les regaló poderes y magnificas armas…y entonces el tigre cerró los ojos. Su cuerpo brilló y sus restos viajaron al oscuro cielo para convertirse en una estrella más. Los hombres honraron su muerte, erigieron un monumento y desde entonces, juraron que cada muerte, cada gota de sangre que se derramase, sería en nombre del difunto tigre. Y su palabra se cumplió, persiguieron a los clanes y masacraron familias enteras bebiendo su sangre, lo cual los hizo mas fuertes. Las distintas castas se dispersaron por el mundo…se volvieron secretas…pasando a la sombría clandestinidad de la noche… convirtiéndose en códigos en los libros…nadie debía saber de su existencia…su vida dependía de ello..y hoy en día…esa guerra…sigue en pie. Los magos ya no son neutrales, han comenzado a moverse y son muy poderosos…el padre de Key era uno de ellos..y su familia debe morir…todos…

-Entonces…-mi asombro era vertiginoso…un pequeño dolor en el estomago me punzaba…me senté en un taburete..Taemin siguió mis movimientos…-tú…eres del clan de los tigres…tú mascara…entonces..-me llevé una mano a los labios y le miré conmocionada.

-Si…yo la otra noche bebí la sangre del padre de Key..por eso sigo aquí…beber la sangre de los elegidos nos hace mas fuertes…nos cura las heridas y nos trasmite sus conocimientos…no soy un vampiro si es eso lo que estas pensando…

-Am…-tragué saliva…me sentía algo mareada…pero…al mismo tiempo fascinada…todo aquel tiempo había ignorado tantas cosas…-Taemin…¿cuándo empezamos mi entrenamiento?-me levanté decidida.

-espera, antes de cualquier ejercicio…debes hacer una cosa…-le miré interrogante y el casi me sonrió- debes elegir un arma.

Fruncí las cejas y sonreí, Taemin comenzó a andar hacia un pequeño cuarto y le seguí de cerca. Encendió las luces y a lo largo de un pasillo vi como estaban colgadas diferentes armas de todos los tamaños y formas. Taemin se aproximó y tomó una larga espada, se giró hacia mi y me la tendió. La cogí pero mis brazos fueron tirados por un enorme peso que me empujó a tirar la espada agachándose a la vez. Taemin se rió suavemente.

-Evidenemente esta no es tu arma…deberás coger fuerza…estás muy delgada…

Le miré avergonzada…Taemin se agachó y sin esfuerzo cogió la espada y la volvió a poner en su sitio. Yo entonces recuperando la compostura y el aire avancé por la estrecha estancia….observando toda clase de dagas y armas puntiagudas…hasta que llegué al final…a la última pared, en la cual, un amplio y brillante abanico azul y negro, con nenúfares pintados relucía abierto. Mis dedos lo acariciaron…y con cuidado lo tomé…y para mi sorpresa era muy ligero. Lo moví, lo giré y cerré. Era metal. Pesaba mas que un abanico cualquiera pero era mas manejable que la espada. Taemin estaba detrás de mi y su voz susurró cerca de mi oreja.

-Esta te gusta?

-Si…-sonreí fascinada girando mi muñeca-…esta es mi arma.

-Bien, entonces podemos comenzar el entrenamiento ahora mismo- Taemin me miró de una forma indescifrable. Comenzó a marcharse sobre sus pasos y dude si volver a dejar el abanico en su sitio, pero finalmente empecé a correr apretándolo contra mi pecho que parecía a punto de explotar.

* * * * * *

NOTA DE LA AUTORA:

Ayshh…son las cinco de la mañana…soy tonta..deberia dejar esto para otros momentos..pero esque era demasiado…ay,,,,espero que os guste y me comenteis pronto!!! os quiero!!! buenas noches :DDD!!!

sENSEI ^^

 
7 Comments

Posted by on 04/02/2012 in FAN-FICTION, Masked Love [SHINee]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 responses to ““Masked Love”, capítulo 2 (Enséñame)

  1. Ino

    05/02/2012 at 04:41

    O_O —->fue mi cara en cada palabra….

    yo creo que taemin no la mato porque penso que era sexy y le gusta jajajajajajjajajajaj (clau es asi? cierto? yo se que si XD)

    TAEMIN!!! YO TMBIEN QUIERO VENGAR LA MUERTE DE—–espera que cosa? ah ya se!!! (MI HANSTER QUE MATO MI GATA!!! VAMOS ENTRENAMEEE YO TAMBIEN QUIERO!!!!!! VENGA NO SEA MALO!!!

    bueno esta de sobra decir que me encanto!!!

    gracias por trasnocharte escribiendo eso de verdad😀 me alegraste la tarde😀

    yo tambien quiero de esa sangresita😉 ando debilucha :S jajajaj😄
    desde ya me delaro del clan de los tigres, aunque los magos tambien me suenan😄 no importa
    OYE!! seguro key ahora toma el puesto del papa cierto? Ahi Superman ya me huele a guerra😀

    cuidate clau yo tambien te quiero😀

     
    • Sensei

      05/02/2012 at 17:12

      BUAJAJJAJAJ ay…pues no sé…si Taemin dijo que le dio pena…es que le dio pena…no? e.è¿¿ xddd ahh ya verás como se desenvuelve esto….te digo…siempre busco engañaros y sorprenderos asi que….

      Y YO TAMBIEN QUIERO QUE TAEMIN ME ENTRENE!!! QUE QUIERO VENGAR LA MUERTE DE…. DE….DE QUIEN SEA!!! YO BUSCO JUSTICIAA PARA TODOS!!!😄
      XDDD AKII CLASES PARTICULARES PARA TOD@S!!!

      jejejeje que bien ^^
      Doble alegria que yo te alegrara ^^
      y hablando de sangre…ughh…nose si yo kerria sangrsita…ya tengo la mia propia…dentro de nada tare malita…aaYYY T.T
      jijijiji aki a ver quien es fan de que…jojojo en el proximo cap ya se desvelan los clanes y mas ninjas e.e ejejejejejje asi que haber que te parece….muejejejej yo la verdad es que estoy en duda…no se si quedarme en la de los tigres o en el de las lechuzas…aunk los lobos…uuuhh molan tanto *O*—-*
      y si key, ahora debe hacerse cargo del cotarro u.u….es el nuevo jefesito, ya veras lo que hace XDDD
      Muchas gracias por ser la primera en comentar ^^ no esperaba menos de ti.
      UN BESO MUY GRANDEEEEEEE!!!
      Sensei **

       
      • Ino

        06/02/2012 at 00:45

        me dejas con una emocion O_O !!!! te esperare paciente mente…..😀
        jajajaja ya me veo enamorada de todos los clanes😄
        Superman!! que hara mi Key…no se nose esperare (espero un jonghkey ^_^)
        Y OMO YA vi que cambiaronun poco el blog😀 me encanta, se pueden ver mas fotos de los oppas😄 son tan lindos😀

        bueno cuidate bella, espero actualizaciones *_* y muchos abrazos😀

         
  2. Liz

    11/02/2012 at 19:14

    Jejeje aquí yo comentando, i´msorry si me demoré en comentar, (soy la primera en exigir pero la ultima en comentar xD), O.o 5 de la mañana querida??, no, no, no… no debía ser para tanto, bueno espera que hayas dormido muy bien.
    Bueno ahora si, que queres que te diga?? Me ha encantado el capi, esto se pone MUY, MUY PERO MUY INTERESANTE, jejeje aunque a mi todavía me cuesta imaginarme a Tae Min en su rol, porque para mi siempre va a ser un niño, un NIÑO SEXY, pero pero siempre lo va a ser. Y bueno pues me quedé helada con lo de los clanes y esa historia del tigre que O.o leía y ya me estaba imaginando una de esas historias de ninjas que les encantaba a mi padre xDD, pero que obviamente yo detestaba. Me gusta el balance de la historia y muero por saber que va a pasar entre Tae Min & Ha Na, pero aquí hay gato encerrado, hay cosas que no me cuadran, como de que la haya ayudado, pero mejor no digo nada!, que soy mala con predicciones. Tengo ganas de saber las sorpresitas que nos tendras preparadas y espero el nuevo capi con ansias…ESO SI, cuando tengas tiempo y no te nos vayas levantando tan tempranito, que primero es el descanso y los estudios
    TAKE CARE!!

     
    • Sensei

      11/02/2012 at 20:20

      TrANquila ^^ siempre que al final puedas comentar un poquito, la espera vale la pena :DDD

      Y SI, ME ACOSTE MUY TARDE, MIRÉ EL RELOJ, Y ERAN LAS 5 XDDD

      Que bien que te gustara ^^ pero ahora me dejas preocupada con que a ti no te gusten las historias de ninjas…bueno, espero que esta sea la excepción😉 y si taemin parece un niño bueno y…es….muy muy sexi…si señorita, aquí…seguirá siendo sexy..ya ves..va como en lucifer version japo…ay de negro con pantalones ceniños de cuero *O*…y ademas con el rostro pintado de lineas de tigre muejejejej *w* (a ver si subo los dibujos que hice de él así) por lo que si, aquí sigue siendo muy sexi pero…no es muy bueno..o al menos no está ne el bando de los buenos…u.u” aunque que bando hay de los buenos cuando todos quieren pelear….mmmm u.u’ jejej ahi dejó la pregunta en el aire xddd
      La tercera parte ya está en camino, le queda poco para estar terminada ^^ a ver si publico hoy >///o<!!
      Gracias por comentar, cuidate!! (L)

       
  3. Pablo

    17/03/2012 at 23:46

    Clauuuuuuuuuuuu!!! en serioooo que guayyyyyyyy!!!! quiero leerme ya el tres ya ya YAAAAAAA!!!! y me he enterado de que en ese ya sale jongie e____________ê ( por si me faltaba motivación jajajaja).
    Pues eso que me ha encantado peeero como veo que todo el mundo, y yo el primero, te dice cosas positivas voy a hacer una critica constructiva ^^. Lo único que me ha gustado un poco menos es que de repente Taemin pasa de no querer saber nada de Hana y de mirarla con desprecio a admitirla como “aprendiz” a contarle la historia de su familia, a enseñarle la sala secreta…. Por el resto de cosas y cómo siempre chapeau -^^-
    asias ^^

     
    • Sensei

      18/03/2012 at 00:53

      jejeje entiendo lo que dices, a mi tb me cuesta entenderlo pero esk, si queria escribir una historia corta, debía ser asi…además, ay alguna que otra razón por ahi por la que Taemin al final cae…jojojo *w* xd se puede entender, aunque es cierto que es algo brusco el cambio ^^!!
      Gracias por comentar! :DDD

       

¡Dinos qué te ha parecido!

 
