RSS
Gallery

“Masked Love”, capítulo 1 (Mi historia)

28 Jan
“Masked Love”, capítulo 1 (Mi historia)

Song: Criminal by Britney Spears

Desconozco tu nombre, tu sexo, tu lugar de procedencia, tu edad, tus hobbys…querido extraño o extraña, no sé quien eres pero quiero contarte mi historia porque quizás en ella encuentres algo…que nunca hayas sentido…algo que yo sentí y que marcó mi vida para siempre…esta es mi historia.

Mi nombre es Hana y tengo 16 años. Hace algún tiempo vivía en una zona urbana llena de obras y suciedad, pero el camino hacia la escuela era lo que verdaderamente valía la pena ver. Era muy bonito. Este pasaba al lado de un río y siempre podía disfrutar del olor a hierba fresca cada mañana. Era muy relajante oír el susurro del agua mientras miraba las nubes del cielo.

Nunca fui una estudiante aplicada, de ser por mí habría dejado hace tiempo los estudios, nunca he conseguido concentrarme bien en las cosas y mi cabeza siempre estaba en otro sitio…volando lejos de la realidad… pero fue mi madre la que me obligó a continuar secundaria.

Los años se sucedían y los exámenes me torturaban pero al final conseguía sacarlos por los pelos.  Por aquella época fue cuando mi madre empezó a beber mas. Desde que papa nos dejó solas aquel verano cuando yo tan solo tenía 8 años, desde entonces mama no volvió a ser la misma.

Lo que más amaba, su tesoro mas preciado la abandonaba y se iba con otra mujer. Mi madre nunca se lo perdonó y se culpaba así misma. No podía olvidarle y por eso cayó en una depresión de la que yo tuve que hacerme cargo…la cual tuve que sufrir en mis propias carnes…

Daba igual lo que fuese, con tal de emborracharse era suficiente pero, olvidarse de mi padre no era lo único que hacía….también parecía haberse olvidado de mí…de quien era yo….se olvidaba de que era su niña..su hija…

Cuando se enfadaba era horrible. Mi madre no podía controlarse y si estábamos bajo el mismo techo, la que tenía que recibir el castigo era yo.

Maldito físico…mi rostro atormentaba a mi madre. Me parecía demasiado a mi padre…sus manías eran las mías, sus andares los míos y mis ojos…también lo eran.

Mi madre arrojaba todo su dolor en forma de golpes o cualquier insulto o forma de maltrato. Al día siguiente siempre me pedía perdón…Nos abrazábamos y todo quedaba olvidado…o al menos eso pretendía ella aparentar pero yo…cada bofetada y cada grito…estaban ahí….en mi interior.

Debido a aquella situación intenté pasar menos tiempo en casa. Alejarme de mi madre, buscar ayuda, pero no teníamos a nadie. Mi madre no tenía familia y la familia de mi padre nos abandonaron también…no nos querían. Eramos una vergüenza para ellos.

Uno de aquellos días en que deambulaba perdida por la ciudad encontré uno de mis primeros trabajos: limpiadora en una peluquería y entonces conocí a Anny. Al principio no hablamos, ella me saludaba siempre pero yo..siempre he sido muy tímida…pero al final nos hicimos amigas.

No pasaron tres semanas hasta que las dos nos quedáramos sin trabajo cuando una sobrina de la peluquera necesitaba el trabajo mas que nosotras dos juntas.

Aquel día del despido, mientras regresábamos a mi casa, Anny me comentó algo de un periódico, un anuncio en el que buscaban chicas jóvenes y bonitas. Anny me dijo que yo tenía posibilidades. Personalmente no la creí, es mas, me reí de aquello. Nunca he sido coqueta más bien descuidada y nunca me había maquillado…Y Anny si sabía maquillarse,  lo hacía muy bien y ella si era guapa: su pelo era claro con iluminaciones y ondulado. Sus ojos eran grandes y con una forma muy bonita, casi dibujados y sus labios eran rojos siempre.

Yo sin embargo, tenía un rostro alargado, el pelo liso recorriendo mi cara casi completamente pegado y cayéndome por debajo de los hombros de forma muy triste. Mi pelo parecía padecer mi triste humor también.

Déjate de tonterías Hana! vamos!! déjate que te arregle yo! venga!-Anny se puso muy pesada una noche tras cenar. No dejaba de insistirme en la idea del nuevo trabajo. Ya había llamado y me atormentaba con la idea de que la iba a dejar quedar mal yendo ella sola cuando había prometido ir acompañada de otra chica muy guapa.

NO Y NO! eso te pasa por prometer cosas imposibles! pero tu me has visto? no voy ni arreglada ni nada! no causaré ninguna buena impresión!-protesté intentando esquivar sus manos pero Anny era muy rápida y volvió a sujetarme.

-Hana, no te preocupes por eso, yo tengo mucha ropa y seguro que nos van a coger, confía en mi-sus ojos me miraron con intensidad.

¿Y de que era el trabajo?-pregunté dejándome convencer finalmente.

* * * * * *

Ir a aquel lugar no me pareció buena idea…estábamos entrando en la boca del lobo, y lo sabíamos pero, ya no había vuelta atrás, las niñas que una vez fuimos no volvieron a salir de allí.

Daba igual donde estuvieras, en cualquier lugar apestaba a tabaco. Anny me cogió fuerte de la mano y yo se la apreté temblorosa. Un hombre mayor acompañado de varias mujeres nos recibieron con miradas altivas. Unos chicos jóvenes llegaron y nos hicieron preguntas como nuestra edad, estudios, pasatiempos etc. No se andaron con rodeos, nos dijeron que necesitaban chicas de compañía. En principio no tenía porque haber sexo, lo principal era acompañar a adinerados señores, servirles bebidas mientras jugaban partidas de cartas, acercarles cualquier cosa…ser sus sirvientas….tanto Anny como yo estábamos desesperadas. Soñabamos con tener dinero para huir lejos y comprar una casa en el campo, animales, un coche para viajar…nuestras ilusiones fueron el aliciente que ardió en forma de dinero…aceptamos trabajar para ellos.

Varias chicas nos llevaron a unos camerinos y nos cambiaron de ropa. Los hombres querían observar nuestras dotes en el baile. Sin mas en medio de un escenario pequeño nos sacaron delante de un foco y una cámara. Casi no podía mirar al frente, tenia un nudo en la garganta, tenia frío en el cuerpo y calor en la cara y las manos me sudaban…

Las chicas de antes me habían trenzado el pelo y puesto un biquini y una falda cortisima de lentejuelas y encima estaban aquellos altos tacones…Anny por su parte llevaba algo similar pero a ella le habían dejado el pelo suelto. Nos miramos.

La música comenzó a sonar…la conocía…era una de aquella banda de chicos tan guapos…

back, back, back, back to you

back to you

back to you…

Anny me miró y me sonrió como siempre solía hacer…”animo pequeña” pude leer que decía mientras comenzaba a contonearse…parecía una chica mas mayor ahora…en cuanto a mí…yo no sabía lo que parecía..yo…ya no era Hana…era otra cosa…otra chica…a partir de aquel momento mi nuevo nombre sería Pretty.

Así me llamaban solo cuando trabajaba. Todo evolucionó muy rápidamente, cuatro noches a la semana fue el numero de veces establecido que iríamos a trabajar a aquel club que nos ofrecía una magnifica cantidad de dinero para alimento y caprichos.

La cosa parecía mejorar.

Bailar y desnudarse, al final no fue tan difícil…la música..parecía llevarme a otro mundo…aquel mundo de mis sueños…dejaba volar mi imaginación entonces…

Hay gente que dice que cuando no quiere sentir vergüenza se imagina que está solo, o que los que le ven están desnudos también…yo cuando bailaba…imaginaba que estaba en otro lugar…y siempre que lo hacía imaginaba que estaba junto a él…que yo bailaba solo para él…

para el chico de mis sueños…aquel misterioso chico al que nunca había sido capaz de hablarle…

Quizás debería haberoslo mencionado antes pero quería contar las cosas con cierto orden y…bueno cuando yo trabajaba…volaba lejos…hasta llegar a sus brazos…a sus ojos…ante aquellos fríos ojos de mi querido Taemin.

Imaginaba como sería su sonrisa, pues nunca la había visto…todo era tan complicado…estaba enamorada de él desde parvulario. Llegó un día nublado, oscuro, lo recuerdo muy bien…pero en medio de la tristeza de aquel día, su aparición fue la luz que llenó aquellos días de soledad y abandono. Estar enamorada de él me dio fuerzas para seguir en todo…y en aquellos momentos, era mi único tesoro. La  esperanza de un día poder hablarle y..quizás…algo mas…me hacía sentir viva.

Aquel trabajo era un secreto. Llevaba una doble vida. Por la mañana y parte de la tarde era una estudiante invisible de aquel antiguo colegio y por las noches me transformaba en una joven y deseada bailarina exótica para turistas extranjeros y adinerados jefes.

Solía tener sueño a los días siguientes, Anny y yo nos recogíamos muy tarde pero merecía la pena, el dinero nos hacía un poco felices.

Pero la felicidad nunca es eterna…así no tarde en comprobarlo por mi misma un noche…

Aquel mismo día casi me quedé dormida varias veces, pero conseguía avisparme rápidamente, fijé la vista en la pizarra, el profesor estaba anotando nombres de escritores famosos, me dispuse a escribirlos a ver si de aquella forma me despertaba. Apenas tenía fuerza en la mano, mi letra era temblorosa y fea. Terminé de escribirlos y volví a mirar al frente, irremediablemente dirigí mis ojos hacia él.

Estaba agachado sobre el pupitre, sus hombros sobresalían tenuemente y su cabeza reposaba dejando caer aquellos mechones dorados con delicadeza. Admiraba cada centímetro de él…era tan hermoso….sus brazos eran finos pero fibrosos, cuando se tensaban se marcaban perfectamente sus músculos pero ahora estaban relajados…parecía estar…dormido? No eran apariencias, realmente estaba dormido. Al terminar la clase todos se levantaron y nadie le miró, tan solo yo pasé a su lado y pude observar su angelical rostro cálido y tranquilo al compás de su pecho que respiraba pausadamente. Me quedé quieta un rato, no quería despertarlo, pero tampoco quería dejarlo así, decidí acercar una mano para tocar su hombro, el corazón se me aceleró, iba a tocarlo, a rozarlo…iba a…

sus ojos se abrieron repentinamente, mirándome.

Me congelé en el acto. Su mirada fría sujetaba la mia, y muy lentamente movió sus brazos que rodeaban su rostro y se recostó en la silla. Yo retrocedí unos pasos y entonces el dejó de mirarme. No tenía libros en la mesa, nada, ni tan siquiera un lápiz y un papel, simplemente se incorporó se echó la mochila a la espalda asida de un solo hombro y me dio la espalda, llendose tranquilamente.

Intenté recuperar el aire, tranquilizarme…¿qué había ocurrido? porque durante unos segundos había sentido tanto miedo? Aquellos ojos…tan azules…realmente era un chico poco corriente…

mi pulso volvía a la normalidad, cogí mi mochila del suelo y me dispuse a salir, en el pasillo no había nadie…respiré hondamente. Tan solo quedaba una clase. El sol ya empezaba a ocultarse, pronto sería hora de que Pretty naciera de la oscuridad.

———

Aquella noche había poco ambiente. Si lo hubiera sabido no habría ido, pero como siempre, Anny me esperó en el puente y juntas avanzamos hasta la zona mas alejada de la ciudad, donde las fabricas y almacenes llenaban zonas lisas de descampados y carreteras solitarias. No muy lejos de allí estaba el puerto. Por allí siempre olía a playa.

Ya estaba lista, aquella noche tocaba un numero especial, con máscaras. Las ropas eran imitaciones de los antiguos cabarets parisinos. Corsés y medias de rejillas y no podían faltar las altas plataformas. Anny y yo nos quedamos en la barra, esperando nuestro turno mientras calentabamos nuestras gargantas con algo de alcohol, condimento fundamental para poder hacer lo que hacíamos…Anny además fumaba entre otras cosas pero yo prefería solo tomar alcohol…yo tenía mis propios límites.

Justo cuando terminó el primer show y la música cesó las cuencas de las cortinas tintinearon con fuerza, y un grupo de fuertes hombres entró sonrientes. Iban muy bien vestidos, totalmente formales, de blanco, de negro..de gris..entre ellos un hombre de negro acompañado de un muchacho joven se hicieron paso. Al instante lo reconocí. Era un compañero de clase y se hacía llamar Key.

Me giré hacia Anny rápidamente, afortunadamente ya llevábamos puestos los antifaces pero…aquello era horrible!! y si me reconocía por casualidad? mi vida, mi futuro, podía acabar aquella misma noche destrozado en miles de pedazos de sueños rotos…

-Anny por lo que mas quieras no mires hacia la puerta!-bisbee histerica. Anny intentó ser discreta, pero como muchas otras cosas, aquel no era su fuerte. Los hombres avanzaron unos pocos pasos. El señor que aparentaba ser el líder carcajeó orgulloso.

-Bien hijo, como ya tienes la edad propia, ya es hora de que sientas lo que es estar con una mujer…bien, elige a la que quieras.

-Papa no sé cuantas veces te voy a tener que decir que a mi las mujeres no…

CALLATE! es que esperas que me crea de que eres un gay de esos? mi hijo no será jamas un marica!! que se te meta bien eso en esa mollera que tienes, elige ahora mismo a una chica y vete con ella a donde quieras, pero no intentes escabullirte ehh..venga!-El hombre de amplia barriga remetida en una blusa de rayas dio un empujón a Key y este con un suspiro de cansancio entrecerró los ojos y avanzó desganado. Se detuvo frente a nosotras. Yo miré a mis supervisores los cuales me hicieron un gesto severo. Me giré lentamente, Key apenas me miró, fue rápido. Cogió de la muñeca a Anny y la arrastró hacia las escaleras del hostal que conectaba con el bar. Anny me sonrió para que me tranquilizara. Yo respiré pero aun el peligro estaba allí…

-Marco…echale un vistazo a mi hijo, quiero todo lujo de detalles…vamos…-un hombre muy alto pasó fugaz a mis espaldas siguiendo los pasos de Key y Anny. Yo miré mi copa y me giré de nuevo, intentando pasar desapercibida pero entonces…

-Eh…tu…bonita…ven aquí..-la voz grave del padre de Key se dirigía a mi, no habían mas chicas cercas, solo una en la barra con los pechos al descubierto mientras dejaba caer su cuerpo lentamente teniendo bien sujetas sus piernas al instrumento principal de su danza.

Volví a girarme, tenía miedo…un mal presentimiento.

-¿Como te llamas?

Pretty Señor…

-mmm el nombre no te hace justicia…eres mucho mas que bonita ahora que te miro mejor…ven conmigo Pretty, te invitaré a unas copas de mi mejor cava mientras charlamos en mi limusina…ven pequeña…-me tendió su mano de gordos dedos…me bajé del taburete y la cogí, no tardó en tirar de mi y pegarme a él hasta rodearme los hombros. Miré atrás buscando ayuda, aquello no lo había hecho yo nunca, nunca había salido del local, nunca con un completo extraño…el barman asintió con la cabeza y mirada severa, debía hacerlo…de ello dependía mi puesto al parecer…aquel era un cliente importante..su rostro me era familiar…salimos al frío de la calle. Mi piel se puso como la de una gallina y me encogí de brazos avanzando con dificultad por el asfalto.

Pronto nos acogió un agradable y envolvente calor que subía desde el suelo del interior del vehículo. Me senté recatada y posé mis manos sobre mis muslos, no podía mirarle directamente. Su mano dio un toque a su lado para que me sentara cerca de él. Obedecí. Aquello era solo por el dinero, siempre había sido por eso, no era malo…

-Ponte cómoda por favor..no te voy a hacer daño…vamos Pretty…

Me eché junto a él y fui a coger la copa que me tendía pero entonces aquel hombre jugó a no darmela. Le miré entonces molesta. El me sonrió echando aire…un fuerte y maloliente olor a tabaco y a comida rozó mi rostro.

Asqueroso.

-Según he oído me han dicho que bailas muy bien…bailarías ahora para mi Pretty? la limusina es grande…

-Eh…¿..la música?-pregunté indecisa esperando que cambiara de opinión…

-Oh..no hay problema!-se giró y pulsando unos botones una lenta música comenzó a sonar, no la conocía, era un hombre y estaba cantando en ingles…creí entender algunas palabras…-vamos…baila para mi…ahora.

Me separé un poco pero entonces aquel hombre me acercó a él de nuevo y me indicó que quería que bailase a corta distancia de él, cerré los ojos e intenté concentrarme…sentí la música en mi cabeza, en mi cuello, por mi espalda y finalmente en mis caderas…comencé a bailar o dejar que mi cuerpo ondeara guiado por aquellas notas y aquella voz…

Sentí sus manos en mi cintura y mas tarde en mi trasero…intenté imaginar que no eran suyas…que eran de otra persona…que eran las de Taemin…que estábamos los dos solos…una de aquellas últimas citas importantes antes de…pude bailar feliz de solo pensarlo…mi imaginación era portentosa..podía verle frente a mi…callado, disfrutando de mi hipnotizante danza…podía sentir su aliento……sus manos quitando mi máscara, sus labios cerca de los míos y entonces…

Olor a tabaco de nuevo.

No, aquellos labios en mi cuello no eran los de Taemin, abrí los ojos e intenté deshacerme de aquellas manos que se metían entre mis pocas ropas. Casi grité pero era muy fuerte y me tiró en el asiento.

-Quedate quieta…shhh shhh…vamos…si lo estás deseando…venga…no tienes de que preocuparte…sé tratar bien a las vírgenes…venga..no te dolerá mucho…ven aquí…-aquel pesado cuerpo cayó sobre mi y no pude hacer nada, sus manos me asfixiaban y me tocaban por doquier…llenándome de impotencia y horror…aunque apretaba las piernas era imposible, el era mas fuerte y consiguió abrirlas y encajar sus caderas entre ellas…se estaba desnudando torpemente, su camisa estaba desabotonada y sus calzoncillos intentaba resbalarlos.

Conseguí quitarme una de sus manos y grité ayuda.

Maldita niña! deja de gritar!!!-recibí un fuerte bofetón que me dejó sin sentido…la zona de mi cara quemaba…comencé a llorar cuando noté sus manos entre mis piernas y en mis pechos…amasandolos con rudeza…haciéndome daño…iba a violarme y no iba a poder evitarlo…se tiró sobre mi y volví a gritar ahogadamente.

Súbitamente fuertes ruidos de disparos tronaron fuera del coche…ambos nos quedamos quietos…el casi a punto de entrar dentro de mi y yo aun con la respiración entrecortada.

-Que pasa ahí fuera?!-gritó hacia la zona del conductor, allí había un hombre que bajó un cristal negro y nos miró de reojo.

-No se preocupe señor, saldré a ver que es..-el conductor sacó una pistola y salió a fuera dando un portazo.

Esperamos unos segundos…un gran silencio se hizo…y de repente se escucharon gritos…disparos…la luz del fogueo se traslució en los cristales opacos…una sombra negra se movía rápida y los guardaespaldas de aquel millonario caían como moscas…

¿Que demonios estaba ocurriendo? Miré hacia la puerta, el pestillo no estaba echado, quizás tenia una oportunidad de escapar en medio de aquel caos…no quería nada de aquello…huiría…haría lo que fuese…pero no quería que aquel hombre me siguiera tocando…no lo pensé, le dí un codazo en la cara e intenté escabullirme, pero fue inútil, el hombre tiró de mis cabellos y noté un extremo frío en mi cuello, era una pistola…

-No no…puta…tu te vas a quedar conmigo para ayudarme a salir de esta….-se giró y volvió a llamar a sus hombres…otro disparo se oyó, y de nuevo el silencio. Comencé a llorar de nuevo…y entonces algo cayó sobre el techo del coche. Alguien estaba sobre nosotros. Miramos hacia arriba y de repente la hoja de una espada atravesó el metal quedando a pocos centímetros de nosotros. Grité y mi captor también, este comenzó a disparar hacia el techo. Unos pies se movían rápidos, hasta que desaparecieron junto con la espada. EL hombre me urgió a salir del coche protegiéndose con mi cuerpo. Miré en todas partes y no vi a nadie al principio…pero entonces vi los cuerpos de los guardaespaldas sobre la acera…el padre de Key sacó un móvil y marcó un numero sin dejar de apuntarme al cuello y apretarme contra él…

Hijo!!! llama a la policía!!! llama a todo aquel que se te ocurra!!! pero hazlo ya y vete de aquí!! corres gran peligro!!! seguro que se trata de…-no pudo seguir hablando pues sus ojos se fijaron en el cuerpo que de repente había aparecido de la nada recubierto de cuero negro. Su rostro estaba camuflado bajo dibujos que asemejaban a los de un felino y sus ojos eran azules eléctricos…los cuales brillaron centelleantes…y la hoja de su espada también brillo bajo la luz de la farola…mi captor tiró de mi, amenazó a su oponente con matarme, retrocedió haciéndome daño. El asesino enmascarado avanzó con decisión hacia nosotros, pero el padre de Key comenzó a dispararle. Grité entre el ensordecedor estallido de las balas cerca de mí y al mismo tiempo pude ver como con su espada, rápido como la luz, movía sus brazos con gran destreza repeliendo los impactos. Entre tanto habíamos llegado los tres cerca del río…a unas barras que nos separaban de las frías aguas que se unían al mar…

El asesino estaba cada vez mas cerca…se aproximaba decidido a matarnos…había saltado y estaba a nuestro lado sobre la barra en perfecto equilibrio…alzó la espada pero entonces un nuevo disparo sonó en la distancia impactando en su espalda lo cual le hizo caer al agua. El hombre de negocios se alejó de la barandilla, me tiró al suelo y comenzó a reír nervioso…

-Vaya…ha estado cerca…uufff…jajajajjaja!!! malditos novatos…no tienen lo que hay que tener para realizar su trabajo…ja!-y entonces a lo lejos se oyeron voces. Eran las de Key y Anny.

Me giré, y la miré aterrorizada…ella no debía estar allí…no era seguro, no era…

Papa!!! papa que coño ha pasado!!! que..!!!??-Key seguido de su guardaespaldas miró asqueado la sangrienta escena que acontecía y luego me miró a mí…palideció…me había reconocido. Anny corrió hacia mi pero nunca llegó hasta mi posición.

-Marco, matala-dijo fríamente el padre de Key…y la mano ejecutora actuó. Anny cayó a pocos metros de mi posición de un preciso tiro en la cabeza…nunca antes grité con tantas fuerzas….

No podía parar de gritar…me arrastré…lloré…no podía creerlo…aquello no estaba pasando…era una pesadilla era…

-Marco…llevate a mi hijo de aquí…-Key estaba paralizado…pero no ofreció resistencia a ser introducido en un coche negro que rápidamente emprendió la fuga- y en cuanto a ti…mi querida Pretty…lo siento…pero ella no debería haber visto nada…anda…no sufras…pronto te reunirás con tu amiga…yo te ayudaré…tu también has visto demasiado…hasta nunca…

Me giré para mirarle directamente a los ojos…el odio era demasiado fuerte…queria levantarme pero no podía…deseé su muerte…y entonces…allí estaba de nuevo él. El asesino emergió entre largas salpicaduras de agua volviendo a saltar sobre la barandilla y saltando una segunda vez para colocarse tras el padre de Key y atravesarlo por el estomago con su katana….

Aquello era imposible…había visto como le disparaban…debía estar gravemente herido..debería estar muerto pero…estaba allí y..su rostro..estaba deformado…era una pintura…la pintura estaba borrandose por el agua…y entonces pude ver su rostro…

Mi corazón se detuvo de nuevo.

Taemin

Sin duda alguna, quien estaba frente a mi era Taemin…aquellos ojos…aquella nariz y labios…su rostro…su cuerpo…era él…era él!!!repentinamente sentí que todo me daba vueltas…me faltaba el aire…debía estar soñando…todo aquello debía ser una pesadilla…aquello no podía ser real…me dejé caer en el suelo…me abandoné a las tinieblas…esperando despertar en mi antigua realidad donde mi mejor y unica amiga seguía viva y en la que yo seguía siendo Hana la chica de doble vida que nunca había hablado al chico de sus sueños.

* * * * *

Nota de la autora:

hellooooo peopleee jeje aqui un nuevo fanfic sacado de mi mini horno de fanfics!!! wajajjaja ^^ espero que esta primera parte os haya gustado tanto como ami…os aseguro que tienen que pasar aun muchas cosas pero intentaré que sean pocos capitulos e intensos…muy intensos…por si no os quedó claro…la tematica de este fanfic es algo tragica XDD y bueno..va de ninjas y mafias…jejej así que ahiii aleee actioooon sangreeee policiiiaaa ambulaaanciaaa ninoninoninonio XDDD ya esque es de madrugada y ya lo flipo. bUENO solo decir que espero que no hayan muchas faltas de ortografia y qeu espero pronto volver a escribir y terminar los fanfics que me quedan ^^ Beshos os quiero!!!

pd: este fanfic está especialmente dedicado a mi pequeña y hermosa niña de mofletes rosados…a mi linda blancanieves malagueña ^^ que tanto me ha ayudado y apoyado *O*!!! te mereces esto y mucho mas (es que le gusta mucho, que digo, demasiado Taemin xdd) y este fanfic es en especial para ella ^^ y bueno la verdad que tenia ganas de escribir sobre ninjas y artes marciales (en eso m acorde de pescaito, nuestra luchadora pofesional ^^)

Pues eso!! a leer y comentar!! que estoy ansiosa d saber vuestra opinion *O^

Sensei❤

 
18 Comments

Posted by on 28/01/2012 in FAN-FICTION, Masked Love [SHINee]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

18 responses to ““Masked Love”, capítulo 1 (Mi historia)

  1. Iza

    28/01/2012 at 10:44

    SOY LA PRIMERA!!! WIIII!!! que decirte igual que a Péscaito creo que nos gustan los mismo grupos y Taemin, Taemin… Taemin es Taemin sin mas xD jajajaja me a encantado la iniciación del fanfic creo que necesitaba algo de acción xD así que si te digo la verdad me tienes en dos historias tuyas enganchadas y si escribes mas al paso que boy también estaré enganchada xD de verdad me a gustado y espero que sigas la historia igual que la otra🙂 muchos besos guapa y sigue así que me estan encantando tus historias MUCHOS BESOS Y FITING con los examenes xD
    xao bss Saranghae❤

     
    • Sensei

      28/01/2012 at 18:05

      wiiiiiiiiiiiiiiiii primer comentariooooo uuuhhhhhh *O* y tuuuyyooooooo >oo<!!!!
      jejejejej😛''' Taemin es….mucho Taemin XDD
      ^^ Me alegra que mis historias te enganchen, de veras, me alegra mucho *O* es lo que siempre pretendo!! hacerlo lo mas atractivas y misteriosas y jejeje siendo mala a veces *w* jis jis jis jis
      Esta historia tenia muchas ganas de publicar algo y al final ayer senti la inspiracion y me puse con ella🙂 lo que siento es haberla publicado en mitad de examenes pero bueno en cuanto termine seguiré como una locomotora con esta y otras tantas historias😛'''

      Muchas gracias por todo ^^ por el coment y por la suerte, la necesitaré!!
      cUIDATE y no sé si tu tb estas de examenes, si es asi tb suerte para ti <33333 kisseuuus!!!!
      Sensei~*

       
  2. RiceBunny8

    30/01/2012 at 00:09

    Mi querida Sensei como la obseciionada x taemiin q so0y debo0 agradecerte un millo0m de veces y felicitarte x q tu Fanfic es d lo0 mejor

     
    • Sensei

      30/01/2012 at 09:45

      *O*!!!!! yujjuuuuu!! obsesión obsesión!! eso es lo que quiero yo!! muejjejej ^^ y madre mia si esto solo es el principio :ooo!!! jejejejje *o*!!! ya veras! ya veras como sigue a continuación!!!!
      Mil gracias por comentar ^O^
      Sensei❤

       
  3. Ino

    31/01/2012 at 03:13

    0wa!!!! reportandose Ino😀
    Aigooo!!1 no me imagino a mi pequeño taemin asi?O_o
    y ?que paso son key y anny? ah? jajajajaj ok eso no importa
    TE CARGASTE A ANNY? O_O (mi shock es porque anny se llama mi hermana y es como la describiste solo que la mia es morena)
    espero actualizacion😀
    cuidate😀

    …este….apareceran mas brillositos?
    😀
    besos😀

     
    • Sensei

      31/01/2012 at 17:37

      yujuuuu!!! :DDD
      JEJEJEJ si se que es chocante esta imagen de Taemin…luego yo leyendolo tambien me lo era pero…si supieras lo que yo se….jojojojo (pronto pronto *w*) y bueno Key se fue en coche…y Anny,,,pobretita pero tenia que morir u,u….lo digo desde ya, este comic es de accion si, pero ya empieza trágico…asi que…eso…u.u es un drama XDD
      UPS 0.0….de veras que lo del nombre fue coincidencia y…menuda coincidencia tan desafortunada T.T sorry…

      Porcierto, brillositos??? *O* que significa??? jejejej espero tu respuesta pronto!!
      Un beso muy grandeeee!!
      Sensei

       
      • Ino

        01/02/2012 at 05:15

        jajajjaja Brillositos es… bueno asi le decimos Mi hermana [anny] y yo ya que ellos son los que recibesn la luz (SHINee) y ellos brillan😀

        y no se porque motivo me los imagino como un comic de Marvel o algo asi… y me imaguino a taemin como el chico este de la pelicula que queda ciego de pequeño y cuando crece se vuelve super heroe….sabes cual es? bueno la cuestion es que es ese tipo fucionado con gatubela!! jajajajjajaXD )lo se lo se mi cerebro vuela!!😄

        yo se que es un drama un poco tragico y eso me hace emocionarme mas….

        la verdad ya tengo un dolor de cabeza horrible con las 12;16 un poc tempreano pero tengo que levantarme a las 5 a cocinarle el desayuno a ANny😄 no se porque pero me imagine a mi hermanita como un zombie de walking death )asi se escribe? jum no tengo ni idea…. demasiados vinos juntos…..😄

        da igual saluda a pescaito de mi parte!! dile que le tengo mucho aprecio!!😀 y a ti tambien😀 (ya paresco tipico tio colombiano borracho: quieren a todo el mundo!!)

         
      • Sensei

        01/02/2012 at 18:17

        wajajajajajaj!!! brillositos…los que reciben la luz…mmmm un buen termino para denominarlos ;DD me gusto! que gracia ^^!!!

        Y si, esto es muy comic o anime, es que a mi me encantan y si el estilo va a ser algo asi mezclado con cosas tragicas, sangre pum pum pam y toma en la cabeza! xddd (onomatopeyas variadas etc etc)

        Y ahora que dices lo de la pelicula…aish…no caigo :S no sabes el titulO?? ahora tengo curiosidad >o<!!!!
        Y tranquila, me gusta que tu cerebro vuele ^^ eso es divertido!! yo tb lo dejo volar de vez en cuando, pero le ato una cuerda vaya a ser que se me escape XDD

        UISH…espero que ahora estes mejor del dolor de cabeza…ay ay…ten cuidado con el alcohol ehh? ^^ yo bebo a veces pero nunca me he emborrachado xddd y hasta hace poco probe el alcohol, y mira que tengo 19 años XDD

        zombies….yyyyyyyyhhh que miedo <o<!!!! no se pero me dan yuyu y sobre todo askito…si algun dia escribo algo sobre zombies (que lo pense x cierto xdd) serán buenos…u.u XDDD

        jejeje tranquila, nos gusta que no quieras, sobria o ebria ^^ te queremos igual :DD
        BeSOS Y abrazos!!! (L)

         
  4. LittleMuffin

    04/02/2012 at 00:55

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia… que… yo… no… uf…. solo me sale una palabra: TAEMTATION!!!!!!!!!!! dios mio… me quedo totalmente anonadada… Adoro la parte del pupitre… *-*

    El padre de Key… barrigon!! xDD me meo.. pero sera… CERDO! bueno, seria cerdo pork ya no vive :O Dios.. te has cargado a dos personajes en un capiiitulo *-* que mieditoo…

    Esos ojos azules… la pintura de Tigre y la catana… y encima una mascara… que mas se le puede pedir??? tambien me gusta esa faceta de Tae… madre mia… clau, eres increible!😀

    Pobrecita Hana… o deberia llamarla Pretty? xD Ay que ver… donde te has metido chiquilla?? fff… como te dije en esencia soy yo… xDDD bueno… compartimos ciertas cosas eje eje… Que ganas de saber mas y de averiguar que te guardas en la manga con mi pequeño Taemin… me deshace leer cosas sobre él… modoblandiblu:ON xDDD

    Al llegar a casa no he podido evitar echarle otro pequeño vistacillo ^^. Y cuando pensaba que no me podia sorprender mas, he leido tu posdata… *-* *-* *-* ayayayayayayayyayyayayayayayayayyyyyy no sabes la ILUSION que me hace que me dediques el fic *-*!!! me he quedado tonta ^///^ me siento muy afortunada, de veras *///* eres muy grande claudette mia… GRACIAS MI NIÑA!!😀 TEQUIEROO MUCHIISIMOO!!!😀

     
  5. ino

    04/02/2012 at 06:50

    LO ENCONTRE!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=2x6QhG-63r4 es esta la peli que te decia y OMO Al 1:40 suena bring me yo life de evanecence waaa como amo esa cancion …..

    espero actualizaciones ;D

     
    • Sensei

      04/02/2012 at 10:09

      AAAAAAAAAAAAAHH!! YO ESTA PELI….SE CUAL ES CONOZCO EL COMIC Y TAL PERO…no la he visto :S solo cachos…QUIERO VERLA >Oo<!!!! xdddd bueno bueno…quiero que se sepa que no me he inspirado en el ehh??? jijiji aqui taemin ya no es ciego…y …la verdad que no es muy bueno….XDDD es, el tipiko antiheroe ^^ pero bueno aver si hoy escribo algo de algunas cosillas….jujuju ^^ gracias por acordarte de mi y dejarme la direccion!!! :DDD
      Espero que estes bien! buen finde!!!
      Sensei ^^

       
  6. Liz

    04/02/2012 at 19:33

    O.o, sorry por este comentario no quiero parecer desesperada ni nada.. pero.. CUANDO LA VAS A CONTINUAR!!!??, la historia me ha encantado y desde ya hace dìas la había leido y bueno quería esperar a ver la continuación y nada pero es que ya quiero leer lo que sigue, que desespero xDD, jejeje como siempre caigo rendida ante tus historia Sensei asi que no hagas desesperar a tu fan Nº1 xD

     
    • Sensei

      04/02/2012 at 21:59

      OLAAAA!!! ^^!!! jejejejej pues mira te digo, esta noche, me leo toda la teoria de terminologia, y en cuantito termine, si no toi muy cansada, me pongo con el 2, porque me esta ocurriendo lo mismo que me ocurrió con el fanfic de LIKE ANIMALS, en unos pocos dias he desarrollado toda la historia y tengo un momento de inspiracion :DD tanto que hasta hice un nuevo video para el blog de Youtube ^^ asi que…gracias por caer rendida *O*!!! ya veras…ya veras como sigueee que no ha hecho mas que empezar >///<!!!
      Tranquila querida mia, haré lo mejor que pueda <3333
      Besos!!
      Sensei

       
  7. Carla Marin (@UYGYJ)

    04/02/2012 at 20:01

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SHINee!!!!!!!! Q emocion, se ve super, SUPER!!!! este fic… lo comence a leer y me ENCANTOOOOO!!! :DD… jejejejej paresco loca gritando…🙂 jajajaaj pero q puedo decir, me encanto eso de ninjas, la mafia…Sangre… waaaaa!!!! Me encanta el suspenso… sin duda alguna es increiblemente GENIAL!!… OMG y Taemin.. LINDOOOOOO!!!! el hombre enmascarado y pobre de Hara todo lo q ha sufrido en la vida, y ademas perder a su unica amiga😦 me dio penita esa parte…jejeje, pero bueno aqui estare esperando con paciencia para los demas capitulos q se avecinan y muchas felicitaciones por otro gran trabajo!!! *Te lanza flores*se inclina ante ti*😉
    Besos y abrazos desde Chile…. <(^+^<) Cuidatee!!!

     
    • Sensei

      04/02/2012 at 22:07

      YAAAYYYYY!!! >O/////<!!!!

      gRACIAS por las flores y los animos ^^ me sirven de mucho!! ahora estudiare mas contenta que antes=^.^=!!!
      Muchos besitos y abrazos desde España tb !! n_n

       
  8. Pablo

    14/03/2012 at 00:19

    Clauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e.e Dios quiero seguir leyendo más y más. Qué historia buaf, por si fuera poco ahora mezclas ninjas y mafias en tus fics, eso si que es superarse. Me ha flipado, en serio me gustan más tus fics que los libros de escritores famosos.

    La historia tiene pinta de ser estupenda, los personajes tb, SHINee, qué más puedo pedir? La descripción de elementos secundarios y paisajes me encanta. La unica pega esque Jongie no es protagonista pero espero que, cómo me dijsite, le des un poco más de importancia (porfa porfa porfa porfaaaa un papel secundario importantee porfaaaa XDD).
    A lo que vamos muy chulo el recurso ese de poner palabras clave como:
    “…un fuerte y maloliente olor a tabaco y a comida rozó mi rostro.
    ASQUEROSO”
    en posición central, así llega muchísimi más al lector y al menos a mi me ha transimito parte de la repulsión que siente Hana en ese momento hacia el padre de Key. Te superas con cada fic y me haces sentir por la piel del protagonista.

    Cómo siempre, original, muy visual y emocionante.

    Muchas gracias por este gran momento de disfrute. ^^

     
    • Sensei

      14/03/2012 at 00:26

      *O*!! cada comentario que haces pablo, me hace sentir especial! jo!! si al final me lo voy a creer y todo!! xddd muchas gracias ^^ me alegra avert llegado con este fic tb, trabajare duro en que lo sigas disfrutando e intentaré que jonghi salga mas, de momento, sale en el tres ya! ;P

       
      • Pablo

        14/03/2012 at 00:35

        e_____________________________é jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie jongie
        PD: se trata de que te lo creas porque es verdad jajajaja❤

         

¡Dinos qué te ha parecido!

 
