RSS
Gallery

Tráiler fanfic “Last Red Sun”

22 Jan

mUAHAHAHAHHAHA por fin se subió el video a youtubee DIOS MIO QUE CASI HA TARDADO UN DIA ENTEROOO AAAHHHH!!! aleluuuyaaah

BUeno pues eso, que tras varios intentos fallidos hoy domingo 22 de enero por fin el trailer/mv de la historia de Last Red Sun se hace publico y vosotras queridas seguidoras ya podeis disfrutarlo *O*

Espero ansiosa vuestros comentarios, opiniones y votos, por favor votad donde querais pero si es en los dos sitios mejor que mejor *O*!! que mi canal de youtube está muy triste xD

Bueno que deciros….no sé…tanta emoción ahora me quedé desinflada como un globo…aahhh pues..comentar que me encanta la canción que hay de fondo, Iluminated por la banda de Hurts….que wapos son todos *O^ me encanta ese estilo retro que tienen…es como volver al pasado pero con un toque nuevo y actual😛

Y que más…pues decir que me emociona mucho ver este video porque es como ver una pelicula…que ilsión me haria ser directora y mandar a los sujus muajajajja pero….no puede ser u.u’ jups

En vez de eso, escribiré y os entretendré con mis historias :P”’!! Gracias adelantadas por leer esta entrada y ver el video!!! Saludos y muchos besos y abrazos amorosos!!

Sensei ^^

 
10 Comments

Posted by on 22/01/2012 in Last Red Sun [SuJu/CO-ED], VÍDEOS

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

10 responses to “Tráiler fanfic “Last Red Sun”

  1. Ino

    22/01/2012 at 22:38

    AIGO!!!!!! me encanto!!!…..

    el video es tan O__O lo ame!!! me dieron ganas de volver a leer los caps… pero no tengo tiempo😄
    asi que ahora te pido que actualices el siguiente cap…..

    ya te dije que me encanto? mmmm ME ENCANTO!!!!
    y ya te iba ah hacer el tipico comentario de Youtube. “como se llama la cancion que usaste” jjajajaja (no me culpes soy una caza canciones adicta a la muscia😀 )

    Gracias por escribir… Cuidate😀

     
    • Sensei

      23/01/2012 at 17:38

      wiiiiii!!! :DDD >o< que bien que te gustara!! estaba muy nerviosa e impaciente por saber las primeras opiniones y…YUJUUU!! yo tb comparto eso de querer volver a leer los capitulos..jijij, lo tendré que hacer algun día cuando siga escribiendo ya que siempre me gusta estar atenta a no repetir o tener fallos de narracion etc etc ^^''

      y si ese comentario es muy tipico jojojojo, estuve a punto de no decirla, en plan…ejejej *w* asi me comentarán mas personas….pero yo…noo vamos a ser bueeena u.u'' XDDD ajaja es broma!!! yo tb soy una caza canciones adicta a la musica ^^ me ENCANTA LA MUSICA!! no podria vivir sin ella….al menos no tan bien😄

      De nada, gracias a tí por comentar =^^=
      Sensei

       
  2. Iza

    23/01/2012 at 16:38

    HOLA!!!! haber de verdad vosotras sois un tesoro !!! lectoras, escritoras y ahora directoras que será lo proximo xD me encanto de verdad me gusto mucho el video de verdad, aunque no sepa casi nada del primer grupo me gusta la historia y el desarrollo de la historia aunque podías haber puesto algo no se nuevo para no dejarnos con la intriga del siguiente capitulo xD no se algún detalle o algo xD jajaaj pero por lo demás me gusto bastante xD y salén SUJU de jovencitos😄 no me refiero a que no sean jovenes ahora XD( no valla a ser que me mate alguna XD) si no a que en ese video tenian otro aspecto os imagináis ahora a Leeteuk así o a Kyuhyun con el pelo rubio platino nuevamente xD a mi me encantaria😄 muchos bss y sigue así xao KISS

     
    • Sensei

      23/01/2012 at 17:50

      heiiii!! ^^ jejejej gracias gracias gomawooo thank youuu!!! jojojo la verdad es que me encanta hacer un poco de todo, a las tres escritoras que estamos aquí nos pasa eso, aunque cada una tenemos un don especial en algo concreto ^^ yo personalmente creo que se me da mejor dibujar que escribir…aunque con la practica que llevo al final será al contrario XDDD

      y si lo de haber puesto algo mas lo pensé y no sé si te refieres como en los trailers en plan:

      ”14 HOMBRES…..3 MUJERES….1 SOLO MUNDO….Y…

      (TATATATAAAANN)
      8 CAPITULOS de FANFIC!!!!!”
      XDDDD O es eso o te referias a escribir un poco de la trama o una posible actualizacion :P??? jejeje ya estoy en ello >///<!! dont worryy no desfallezcais!!!! pronto vendrá la salvaciooon!! uuuhhh *o*!!! jejej ya se me fue la pinza….

      y…ahh si a lo de suju como en dont don….yo es que me encantan ahi…es cierto…estan pekeños y monosoos…y algunos medio raros…a mi personalmente Kyuhyun de rubio espacial no me gusta mucho…pero sinembargo hangeng de rubio espacial ME MOLA mucho :o—-*

      Así que…pues bueno pensándolo mejor a ver si actualizo el videoblog y os sorprendo con cositas nuevas en primera persona y casi directo😄 ^^
      Gracias por comentar Iza!!
      Saludos y un abrazo! (K)
      Sensei

       
      • Iza

        23/01/2012 at 19:21

        Jajaja se me olvidaba también DIBUJAS !!! lo tienes todo hija xD jajaj si me refería a eso a que pusieras algo mas de trama sobre que pasaría o dieras pistas xD jejeje yo sigo esperando tranquila xD soy paciente xD en cuento a lo de Suju en verdad como ya estoy acostumbrada a verlos así y yo los enpece a conocer en bonamana, maldito internet que no me dejo descubrirlo antes xD nunca los e visto con peinados ultraplatinos como el de Eunhyuk en Mr. Simple xD así que bueno no se aunque vea videos de los antiguos esa cosita de decir si se lo volvieran a poner que pasaría .. .xD si se que estoy algo zumbada pero bueno xD Muchos besos y ya sabes que estaré por aquí zumbando por nuevas noticias
        KISS Saranghae❤

         
  3. Liz

    24/01/2012 at 19:32

    Jejeje…, ahora al ver ese teaser me han dado ganas de leer el fic, a ver que tal resulta, aunque viniendo de ti de seguro que es una historiasa.

     
    • Sensei

      24/01/2012 at 19:50

      me alegro mucho *O* ojala pueda leerte pronto!! besos! y gracias por comentar!!

       
  4. Pescaíto

    27/01/2012 at 22:31

    Bueeeno, bueeno, bueeenooo… Y ahora qué? Qué te digo yo ahora después de que me hayas puesto los dientes hasta el suelo y más allá con el vídeo?? Tengo muchísimas ganas de saber qué pasa en la historia, furciaaa!!! *gritos desesperados* YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIERO!!! >_< Aish, de verdad… Qué modo es este de matarme? Oghh… u_u A mí también me hubiera gustado que avanzaras cosas de los siguientes capítulos con el vídeo, pero obviamente no tienes a los actores a tu completa disposición (y si los tuvieras y no me lo hubieras dicho te mataría por puerca ;_;) y has hecho un SUPERHIPERMEGATRABAJO!!! WWWIIIIIIIIIIIII!!!! Venga, todo el mundo, aplauso, aplauso!! *aplauso general* *la gente se levanta de la silla y grita enloquecida de felicidad* *silbidos y piropos* Pues eso. GENIAAAAAAAAAALLLL!!!! ~*O*~ Mira, hasta me he marcado un baile blublú así como quien no quiere la cosa xDD Si te digo la verdad, me sorprendió la música, como ya te dije no la conocía, pero al ser esta historia -al menos lo que llevo leído por ahora xD- medio de acción me esperaba una música cañera, esta es más tranquila y la verdad es que te hace ver las cosas de otro modo ^^ Te lo juro, me he sentido como si acabara de ver el tráiler de una peli. YO QUIERO VER LA PEEEEELIIIIIII!!!!!! *modo maníaca: ON* Bueenuu… Creo que voy a ir cortando la conexión antes de que me dé un tabardillo y me vuelva loca del todo… u///u Gran trabajo, gusanito, enhorabuena❤

     
  5. Aline Payacan Rojas

    31/01/2012 at 01:23

    WAA!, ya quiero la contii porfisss!!!

     
    • Sensei

      31/01/2012 at 17:40

      jujujuju hola holaaa ^^ ejje gracias por comentar y, tranquila en cuanto pueda subire contiis de varios fics😀 pero primero es lo primero!! terminar examenes y trabajos T.T aish… de nUevo gracias :DDD
      sENSEI <33

       

¡Dinos qué te ha parecido!

 
