RSS
Gallery

“Sedientos de amor”, capítulo 8

07 Jan
“Sedientos de amor”, capítulo 8

‘Miedo y dolor’

Mientras Norei se miraba en el espejo sus manos acariciaban su vientre y sus ojos apreciaban lo prominente que ya era. Pensar en el futuro parto le produjo escalofríos. Las pesadillas no habían cesado y encima, en aquellos momentos se sentía enferma.

Últimamente solía tener muchos mareos, menos mal que acostumbraba a estar acompañada por damas de honor o por Janda pero… ahora estaba sola.

Y tenía mucho miedo, mucho.

Norei entonces pensó que para relajarse y soltar aquellas preocupaciones sin sentido, lo mejor sería darse una ducha, así que mandó que se la preparasen….y en cuento todo estuvo listo pidió que le dejasen intimidad.

Entre suaves vapores y una superficie espumosa llena de burbujas, Norei sumergió su cuerpo lentamente, aun el agua estaba muy caliente ya que quemaba su piel, pero le dio igual, continuó introduciéndose en la larga bañera y se tumbó. La espalda le pinchaba, y sentía presión en todo el cuerpo, poco a poco se iría enfriando pensó…y si… ya podía notar la mejoría…

Pasaron los minutos rápidamente y sin darse cuenta, Norei se quedó tan relajada que casi cerró los ojos para dormir….pero no del todo…aquel estado de sopor era agradable y quería huir de todo aquel ajetreo que siempre la rodeaba, quería huir, escapar a otro lugar, y conocer mundo y….conocer quizás a esa raza desconocida que los hombres eran para ella….realmente sentía curiosidad….

Norei imaginó como debía de ser el desierto, cómo debían ser los hombres…las leyendas los describían como brutales y feos primates llenos de pelos…Norei sonrió divertida e intentó imaginarlos como algo más parecido a ellas…algo que fuera tan solo mas especial…distinto…con voces graves…músculos…pieles brillantes…cuellos anchos…

Norei ignoraba que mientras se abandonaba a sus infantiles fantasías su cuerpo poco a poco se estaba resbalando…pesadamente…hasta que se sumergió en el agua por completo….

De nuevo Norei estaba en la oscuridad….se estaba ahogando, algo la arrastraba, sentía el dolor y quería huir….iba a abandonarlo todo…pero entonces, estando a punto de darse por vencida una enorme luz la iluminó, era una figura que entre burbujas la recogía y la llevaba a la superficie, no era una mujer era…algo distinto…¿era un..?

………………Agua, mucha agua y demasiado dolor…

 Norei había estado a punto de morir ahogada…. había perdido el conocimiento a causa de una bajada de tensión, y ahora su cuerpo entumecido y desnudo estaba sobre el frío suelo de losa. Norei parpadeó mareada y aún algo dormida, pudo reconocer un rostro…era Janda que le estaba hablando exaltada, la regañaba, la llamaba estúpida por hacer esas cosas…Janda acababa de salvarla y estaba llorando de preocupación. Norei notó de repente frío en sus miembros. Janda estaba rociando agua fría sobre ella…si aquello era lo que debía hacer…Norei recordó su sueño, ¿aquella figura quizás era Janda?

Norei fue incorporada y secada, ya se sentía mas despierta, Janda frotaba su cuerpo sin dejar de hablarla, pero Norei no le respondía tan solo pensaba en su visión y en aquella figura que…no, definitivamente no podía ser Janda aquel personaje de tal extraña pesadilla con…. ¿final feliz?

Janda no hacía más que abrazarla y llorar desesperada, le pedía que le respondiera. Norei entonces la miró saliendo de aquel trance. La abrazó también. Aquello había sido un gran susto que ya había pasado pues afortunadamente Norei estaba bien….pero, y ¿el bebe?

La reina no tardó en enterarse del suceso, estaba histérica, realmente asustada. Tras varias pruebas y reconocimientos médicos Norei estaba estable y el bebe también parecía estarlo. Aquello tranquilizó un poco a la reina pero las cosas adquirieron otro tono…a partir de entonces Norei nunca se quedaría sola, Janda siempre estaría a su lado para vigilarla y cuidar de ella. Así lo había manifestado la reina en una de sus órdenes. 

*************************************

Estaba atardeciendo, y la noche llegaría pronto. Xiah estaba recuperándose con rapidez y mientras Yoochun le cambiaba algunas vendas, Changmin sentado junto a Jae, ambos compartían conocimientos sobre el desierto y el océano….Yunho al poco rato, apareció de improvisto asomando su rostro. Entró como si nada y se sentó solemne en una silla que había en el centro de la estancia…..

-He tomado una decisión: os proporcionaré todo lo que tenga que os pueda servir de ayuda para vuestra travesía y…-Changmin lo miró esperanzado al ver el rostro de meditación de Yunho-… si no hay mas remedio, iré con vosotros.

Una enorme sonrisa se dibujó en las caras de todos, incluso Xiah sonrió al oír aquello y tras quedarse un rato mirando a Yunho, vio como Jae se dirigía directamente hacia este y sin pensarlo dos veces lo abrazaba con fuerza:

-bien! esto es genial! me alegro mucho de que vengas! ya veras! ahora ni las bestias podrán detenernos -rió Jae ilusionado

Yunho sonrió tímidamente mientras el resto también se levantaba y corría a estrecharlo. Xiah le dio una palmada en la espalda.

-Ves como no era tan difícil tomar una decisión?, hombre del desierto…-Sonrió burlón Xiah, Yunho lo miró entrecerrando los ojos y comenzó a agitarse intentando apartar a sus amigos.

-venga, dejad ya de sobarme, venga, venga, ya está bien!!- la cara de Yunho empezaba a sonrojarse. Los chicos finalmente le hicieron caso.

-Bravo Yunho, por un momento temí que no vendrías, me alegro de tu decisión. Gracias- Yoochun sonreía ampliamente.

-Yo también me alegro mucho de tu decisión, de verdad Yunho-secundó Xiah. Yunho lo miró  serio, ¿quizás acaban de hacer las paces sin darse cuenta? no lo sabía con seguridad, pero era cierto que la confianza que tuvieron una vez sería complicado recuperarla….necesitaba aun mas tiempo….

Jae estaba muy feliz y Yunho lo miró alegre; Changmin quería celebrarlo y aquella noche se dispuso una mesa con mucha comida de deliciosas texturas y todos parecieron volver a aquel dulce pasado llenos de risas y bromas.

¿volvían a ser los niños que una vez fueron?

Tan solo había una cosa segura, y era que querían disfrutar de estar de nuevo reunidos.Changmin desapareció por un momento. Los comensales se preguntaron por su paradero y al poco rato apareció este entre risas portando una botella envuelta en unas oscuras telas. Changmin había traído consigo una especie de bebida que se extraía de una planta del desierto. La sirvió en cada copa y Yunho rió cuando vio la desagradable expresión de algunos al oler el líquido.

-Vamos! bebedla sin miedo! ja!- rió Changmin comenzando a beber de su copa. Yunho hizo lo mismo y el resto los imitó.

No fue sorprendente su fuerte y amargo sabor pero al parecer tenía buenos efectos sobre el organismo.

Aquel brebaje fue el ”alcohol” de la noche que los hizo volver a cantar las antiguas canciones de la ciudad.

Pasaron las horas y el calor los embriagaba desde cada zona de su cuerpo. Ya era de madrugada cuando aun con risas todos comentaban que lo mejor sería empezar a recoger…así empezaron pero no dejaron de festejar que aquello había sido una gran celebración. Aun entre unas últimas risas terminaron de recoger y entonces se dispusieron a marchar hacia sus respectivas habitaciones ayudándose mutuamente entre tumbos y tropezones. Ya sentían las ganas de dormir y se dieron las buenas noches cariñosamente y finalmente cada uno se fue hacia su cuarto…excepto Yunho y Xiah que quedaron rezagados….

Yoochun estaba preparándose para darse una ducha, Xiah salió silencioso de la habitación….tenía muchas cosas en mente….pero ahora había una fundamental: Yunho, tenía que hablar con él.

Yunho por su parte, estaba fuera, disfrutando de la frescura nocturna y estaba tumbado sobre un trozo de tela marrón, se sentía feliz….hacia tanto que no veía la sonrisa de Jaejoong…

Unos pasos le alarmaron e incorporó medio cuerpo, sentado aún, ladeó la cabeza pero todo estaba bastante oscuro:

-No te preocupes, soy yo- dijo Xiah mientras sigilosamente se sentaba a su lado….

-Ah… no deberías irte a dormir ya? debes descansar-Yunho lo miró curioso.

– por ahora no… y tu?¿que haces aquí tan solo?-respondió sonriente Xiah.

-Bueno….estaba pensando…-dijo Yunho esquivando la mirada de Xiah, parecía estar mirando en sus pensamientos.

-mmmm en…¿Jae?-terminó de decir Xiah mientras levantaba las cejas.

Yunho lo miró frunciendo las cejas, y solo pudo ver la sonrisa y los brillantes ojos de Xiah a la luz de la luna….Yunho empezaba a enfadarse.

NO, estaba pensando en cómo podemos ir al océano….- respondió intentando mantener la calma.

Xiah se rió y se acercó más a Yunho que empezaba a inquietarse y a tensar cada vez mas la mandíbula y los músculos del cuello.

-sé que te gusta, Yunho…. lo he visto, he visto como lo miras…sé cuanto te pone….

Yunho no lo pensó, se abalanzó sobre Xiah que quedó tumbado; lo sujetó del cuello:

¡¿qué pretendes?! eh, asqueroso! a mi no me gustan los hombres! por qué me tendría que gustar a mi Jae?!!eehh?!!– la temperatura de Yunho empezaba a subir…

-A mi no me puedes engañar y lo sabes… ¿por qué te avergüenzas de ello aún? es que crees que siempre vas a poder llevar esa máscara? siempre con la misma retahíla: no me gustan los hombres– lo imitó con voz grave Xiah y luego se rió…

ACASO PARA TI TODO ES UN JUEGO?! EH? JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMÁS?!! ENTÉRATE! NO ME GUSTA JAE!-Yunho lo sacudió mirándolo colérico.

-AH…no?, entonces por que estás temblando? eh?- Xiah empleando su propia fuerza comenzó a levantarse para acercar su rostro al de Yunho quien lo volvió a tumbar sin problemas, Xiah empezó a susurrar- imagínatelo, Jae desnudo… indefenso y dentro de tu cama…¿no crees que podríais pasarlo muy bien juntos? o quizás en los baños….contra la resbaladiza pared… el de espaldas y mojado…sólo para ti…

CÁLLATE!!!– Yunho iba a comenzar a arder pero Xiah tuvo reflejos y le propinó un ataque eléctrico antes. Yunho saltó y derrapó en la arena… estaba tumbado y su camiseta, hecha jirones, despedía un poco de humo…. tosía…

Xiah se aproximó hacia el y agachándose le dijo:

– VES? esto te pasa por ser un mentiroso….-Xiah chasqueó la lengua y miró a Yunho desde arriba con expresión de desaprobación-…y esto…de todas formas te lo debía…. así que ya estamos en paz… recuerda esto: contra más lo guardes en tu interior, mas ponzoñoso se volverá….no tengas miedo a amar….

LÁRGATE y guárdate tus consejos donde te quepan!– vocalizó por fin Yunho intentando incorporarse; Xiah por su parte hizo caso, y negando con la cabeza se marchó con las manos en los bolsillos…Ahora el turno era de Yoochun….

Yunho se quedó allí tirado, molesto y…. conteniendo las lágrimas de impotencia…. ¿por que a él? ¿por qué volvía a sentir esas cosas de nuevo…? odiaba sentirse tan débil….

———

Yoochun acababa de terminar su ducha, ahora estaba sentado en la cama con el pelo aun mojado, hizo un movimiento de dedos y consiguió secarlo mediante sus poderes.

Notó una presencia y alzó la vista, Xiah lo miraba desde la puerta de la habitación….

No hacían falta palabras, Yoochun, sabía que querían los ojos de Xiah , pero en esta ocasión no se lo iba a poner fácil.

-Estoy cansado, me voy a dormir-dijo Yoochun simplemente.

-mmmm- Xiah lo miraba entornando los ojos, avanzó hacia la cama.

Yoochun ya se había recostado y le daba la espalda pero Xiah sentado lo giró repentinamente.

-Venga, vamos…- se inclinó y comenzó a besarlo con pasión. Yoochun no tenía ganas y se revolvió pero Xiah lo sujetó- si no te comportas no dudaré en castigarte, anda ven…- lo sentó en la cama y Xiah se bajó un poco los pantalones.- ya sabes lo que tienes que hacer….

Yoochun se sentía derrotado, si se negaba Xiah le propinaría una descarga suave de electricidad…como en anteriores veces había llegado a hacer… y obviamente aquello no era del todo agradable, por lo que a Yoochun no le quedaba opción.  Se dejó vencer y terminó de deslizar la tela por sus piernas hasta debajo de sus glúteos.

Xiah cerró los ojos mientras empezó a notar la lengua de Yoochun, pero no tardaría en disfrutar de la visión que este le ofrecía…Xiah prefería admirar como éste realizaba su tarea. Xiah poco a poco empezó a moverse al ritmo de la boca de Yoochun…..y tras un delicioso rato Xiah decidió probar nuevas posturas: este levantó a Yoochun y lo colocó de espaldas a el. Xiah con sus manos inclinó su fina espalda haciéndole apoyar sus manos en la cama y cuando lo tuvo justo como él quería Lo apretó contra sí y empezó a fustigarlo con fuerza haciendo uso de su miembro excitado mientras emitía sonidos guturales. Yoochun respiraba con fuerza y suspiraba….

Xiah arremetía desesperado hasta que con impaciencia se tumbó en la cama y Yoochun tuvo que montarlo sentado…Yoochun echaba el rostro hacia atrás y Xiah sujetaba sus muslos. Aquello era doloroso y placentero al mismo tiempo…el final se aproximaba.

Yoochun terminó a cuatro patas y Xiah de rodillas empezó su atroz arremetida a la vez que aferraba el miembro de Yoochun. Una fogosa hora y media duró la feroz batalla entre sus cuerpos que finalmente cayeron fulminados. Yoochun estaba boca arriba y se quitaba el sudor de la frente con la diestra, este respiraba profundamente y cerró los ojos, solo quería dormir….Xiah estaba tumbado sobre él y comenzó a moverse, arrastrándose hacia su rostro. A mitad del camino, posó un momento su frente sobre el pecho fresco y desnudo de Yoochun. Y recuperando fuerzas levantó la cabeza y dejó caer su barbilla jadeando aun:

-¿por qué?- empezó a decir con los ojos casi cerrados…- ¿por qué te deseo tanto Yoochun? ¿por qué cada vez que te veo necesito hacerte el amor?-preguntaba Xiah resoplando del calor que sentía.

Yoochun lo rodeó con los brazos pero no dijo nada, estaba realmente cansado y realmente no quería hablar….de nada. Pero Xiah insistía:

-eh… dime, ¿por qué te miro y ..- Xiah se incorporó un poco para poder tener su rostro frente al de Yoochun. Ahora sus labios estaban a la misma altura.- eeh?..-Xiah volvió a besarle, pero esta vez mas lentamente, saboreándolo detenidamente. Se separó-dime ,¿por qué estoy tan loco por cada parte de ti? – lo miraba a los ojos ahora y Yoochun también lo miró.- Por favor, no me dejes nunca…

-no lo haré- Yoochun le acarició la cara con el dorso de la mano- vamos…tenemos que descansar, venga…- tras un ultimo beso Yoochun lo encerró entre sus brazos.

Xiah respiró de la fragancia de aquel suave y simétrico cuello y entonces se abandonó al sueño sintiéndose por fin tranquilo y satisfecho.

 
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 responses to ““Sedientos de amor”, capítulo 8

  1. Pescaíto

    27/03/2012 at 18:46

    (Parte 1)
    Waaaah! Sí señor! Yo también me he imaginado así a Jae y coincido con Xiah en que nos divertiríamos mucho… Incluso con Yunho… *.*
    Por otro lado… Pobre Norei! Qué será lo que pasa con ella? Y todo el día con Janda… Hmm… Clau, esto es muy intrigante, me tienes en ascuas…!! *o*

    ——————–

    (Parte 2)
    Clau… Esto sigue sin ser justo… Sigo sin saber nada de Yunho! Qué pasa con él?? Va a reconocer de una puñeterísima vez que ADORA a Jae? Porque todos sabemos que le adora… Y él también, así que solo falta el propio Jae por enterarse >.<
    Y ya con los niños X&Y… Me matas, me dejas loca, pelitiesa, KO, anonadada, con derrame cerebral, débil, con la piel de gallina, babeando, indefensa, derrotada, estupefacta, desangrándome viva… Con encefalograma plano, al fin y al cabo. Que vivan las escenas X&Y!!! Yayyyy!!! *¬*
    Pero… Y Changmin? Qué va a ser de él? En el grupo son 5, y no creo que a ninguno les haga gracia el tema de los tríos… xDD Será que él… tiene un destino especial?? (cejas cejas cejas cejas)

     
  2. Ahome-Chan

    23/05/2012 at 02:15

    waaa lo de Norei es todo un misterio o.O

    Yunho!!!!!! aceptalo te gusta Jae
    Xiah te descobraste jijijijiji

    omg!!! ustedes dos Yoochun y Xiah son tan hots😄

     
    • Sensei

      26/05/2012 at 13:59

      siii por fin Norei entra en la escena!! aqui van a pasar muchas cosas si u.u

       
  3. dayanstyle

    22/07/2012 at 18:13

    AFFFFFF….QUE ESCENA TAN EROTICAAAAAAAAAAAAAAAA……por dios nunca me habia imaginado tanto sexo y pasion entre ese par ( Xiah y Yoochun) me imagino como seran en realidad cuando estan solos esos dos, EXTREMO…. de lo mejor nada mas con imaginarmelo se me eriza la piel ( y otra partes, pero shhhh) me encantaria una pelicula o un anime seria fantastico…. por ahora a dejar que imaginacion me lleve y me consuma en deseo por haber leido esta historia de pasiones encontradas….. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA o pudo parar de leer…. ^^

     
    • Sensei

      23/07/2012 at 12:57

      JOJOJO ^^ es cierto que en esta historia hay varias escenas eróticas pero dira yo que aqui aunque hay varias cosas explicitas es donde menos me extiendo en las escenas, al ser mi primera historia que escribi no quería pasarme (aunque me gustara mucho la tematica) lo cierto es que creo que otras historias mias posteriores son mas fuertes la verdad ^^ Pero me alegro un monton que te guste sedientos ^^ es una historia muy especial primero porq es sobre DBSK y 2º por ser la primera historia que terminé ^^

      Gracias por comentar!! :PP

      Cuidate!!

       

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: