RSS
Gallery

“Sedientos de amor”, capítulo 7

03 Jan

Somos cinco en la oscuridad

La noche pasó y aunque se imaginaron que les sería imposible descansar, al final todos descansaron.

Xiah fue de los primeros en despertar. Miró a su alrededor y vio a Yoochun dormido cogiéndole la mano. Que hermoso es-pensó y entonces  escuchó que alguien se acercaba. Era Yunho el que en esos momentos acababa de darse una ducha e iba con una toalla al cuello llevando solo unos pantalones. Su cuerpo despedía vapor.

Xiah intentó incorporarse pero le dolía todo el cuerpo y solo pudo quejarse y avergonzarse de su débil estado.

-No te esfuerces, no debes moverte mucho, descansa ahora que puedes.-le dijo Yunho sin apenas mirarle- Te traeré algo de desayuno, tienes que alimentarte.

-No tengo apetito-mintió Xiah con arrogancia.

-AH no?, pues me da igual. Si quieres morirte, muérete en tu ciudad, o en el desierto, pero bajo mi techo te cuidas, entendido?- el tono de Yunho era severo. Xiah no dijo nada, se calló y miró al techo, y luego al resto de cosas que había en la sala donde estaban. De repente se escucharon otros pasos, cada vez mas, eran de gente corriendo. Xiah y Yunho miraron hacia el pasillo confusos ante aquel jaleo.

-Hey! DEVUÉLVEME ESO!- Jae salió del pasillo corriendo tras Changmin, éste llevaba sus pantalones y ropa interior, y Jae…solo una toalla….

-JAJAJA!! como echaba de menos hacer rabiar a alguno de vosotros!!, Jaeeee?? necesitas esto?? pues veeeen a cogeeerlo!! MUAJAJA- y se puso sus pantalones encima de los suyos.

Jae intentaba parecer serio y enfadado pero ver a Changmin saltando obstáculos y con dos pantalones le provocaba risa. Se estaba divirtiendo, algo que hacía mucho no disfrutaba.

Changmin usó a Yunho para esquivar a Jae el cual chocó contra este haciendo que la toalla se le resbalara un poco. Yunho lo miró muy serio. Jae se sonrojó:

-Ha empezado él… y necesito mis pantalones…te importa?

Yunho se apartó resoplando. Jae siguió con su persecución furtiva de pantalones y Yunho lo miró con atención, algo de lo que no perdió detalle Xiah.

Con tanto alboroto Yoochun se despertó finalmente y se le veía muy cansado y perezoso:

-¿qué…(bosteza)..está pasando?-preguntó con los ojos aun casi cerrados.

-que Jae no tiene pantalones!- gritó a distancia Changmin que salió por la puerta y Jae se paró en seco ahí.

-Cuando te coja…!!! te vas a enterar, ya verás quien se va a quedar entonces sin pantalones, niñato!- rió Jae a gritos.

Xiah todo el rato observó la escena y terminó riéndose. Yoochun lo miró y tras frotar sus ojos, ya mas despejado y consciente de lo que ocurría, se rió también y sonrió a Xiah:

-¿Cómo te encuentras?- Xiah lo miró y adoptó un gesto de dolor.

-La verdad es que…me encuentro fatal…pero ayer era peor…así que..sí… algo mejor estoy…-dijo no aparentar muy seguro. En realidad se encontraba mucho mejor, pero le gustaba hacer el papel del pupa.

– me alegro mucho-sonrió Yoochun

-y yo -dijo Jae aun tomando aire desde la puerta.

La mañana transcurrió tranquila,y aunque a veces Jae vengativo intentaba quitarle los pantalones a Changmin tras el desayuno todos se pusieron serios y se informaron mutuamente de los detalles fundamentales:

-así que el rey ha muerto….-Yunho estaba pensativo

-Si y su ultimo deseo fue una reconciliación con el género femenino-respondió Jaejoong.

-Vaya! ¿en serio dijo eso la momia?!- Changmin estaba de muy buen humor, y bromeaba con todo, pero esta última broma estaba bastante fuera de lugar ya que, Xiah estaba delante, y después de todo estaban hablando de su padre….- ui perdona Xiah- dijo al darse cuenta de su fría mirada.

-La situación es la siguiente- empezó Yoochun- necesitamos llegar hasta el océano, y justo allí encontrar una embarcación lo bastante cualificada para permitirnos llegar a la antigua ciudad de las primeras generaciones, justo sobre la cual, flota la ciudad de las mujeres.

-Y…quizás.. vosotros podáis ayudarnos a encontrarla…-dejó caer Xiah disimulado.

-Claro! nosotros…!!-empezó Changmin muy eufórico a decir.

-CHANGMIN!- le interrumpió Yunho muy serio- esto no es una aventura de cuentos de hadas.Estamos hablando de realizar un viaje de los mas difíciles que se hayan hecho en nuestra historia…y seguramente de los mas peligrosos. Nosotros solo hemos ido dos veces al océano pero no hicimos largos trayectos, tan solo fueron dos días y medio y… además, qué sacamos nosotros de todo esto?eh? nos daréis un diploma floreado y una medallita de bronce?

– vaya Yunho, no sabía que te habías vuelto tan interesado…-respondió Xiah con una sonrisa burlona.

-No soy un interesado, Xiah, sino que no soy tonto, y aquí el único interesado eres tu!-replicó el nombrado.

La tranquilidad se había terminado. Yunho estaba retenido por Changmin, y Xiah por las manos de Yoochun sobre su pecho. Ambos se habían levantado con brusquedad con intención de enfrentarse. El aire se hizo denso y los que no tenían ganas de pelea se miraron preocupados.

-Por favor chicos, no discutan- intentó mediar un asustado Jae- por favor… lo único que hay que decidir es, si Yunho, y tu Changmin,si queréis ayudarnos en esta pacífica misión de suma importancia para nuestra especie, sólo eso, si no queréis… nosotros seguiremos nuestro camino e intentaremos hacerlo lo mejor posible, pero por favor…no os peleéis….

Xiah y Yunho lo miraron. Jae estaba triste, Yunho se sintió mal…aquello era por su culpa.

Xiah era demasiado obstinado para disculparse, así que esta vez fue Yunho el primero en ceder:

-Pérdona Jae, no te preocupes, no pelearé con este idiota por ahora..-y miró con indiferencia a Xiah, este le apartó la mirada y se dirigió a Jae:

-yo tampoco pelearé hoy pero…como vea que te acostumbras a tratarme así no tendré mas remedio que darte una lección…

Jae los miro serio:

-Está bien, por que no dejamos el tema para mas tarde y así podéis pensarlo con tranquilidad? yo ahora voy a comprobar unas cosas- Jae se fue tímidamente.

-Me parece bien yo saldré con Xiah a que le dé un poco el sol…-agregó Yoochun

-de acuerdo pero no os alejeis, manteneos dentro del campo magnético no vaya a ser que a nuestro nuevo rey lo devore un gusano del desierto- comentó Yunho con una fría sonrisa. Xiah se sacudió las ropas y le dio la espalda mientras salía seguido de Yoochun. Yunho se giró hacia Changmin- eh…y tu… necesito hablar contigo, vamos a la torre de vigilancia…-le dijo haciendo un movimiento de cabeza. Ambos se dirigieron hacia unas escaleras.

La casa se quedó en silencio…vacía de voz alguna. Solo había ruidos como los pasos de Jae de un lado para otro, o el sonido que hacía al revolver cajas o bien el susurro del viento contra la ventana….

Xiah antes de llegar a los límites del campo magnético se encontró una caseta al lado de la cual había un camastro. No lo pensó y se tiró en él para seguir descansando. Yoochun se sentó en uno de los bordes y se quedó mirando el paisaje. Xiah tenia la muñeca protegiéndole los ojos del fuerte sol de aquel yermo lugar y Yoochun a su lado bebía agua de una cantimplora. Por la garganta se escaparon algunas gotas…Xiah levantó el brazo libre y con sus dedos se humedeció las yemas con aquella nueva humedad del cuello de Yoochun….

-Gracias-dijo en un tono tranquilo.

-Por que?- Yoochun paró de beber

-por quedarte a mi lado-respondió Xiah con calidez.

– era mi obligación-Yoochun le sonrió suavemente y continuó bebiendo.

-no, no lo era, pero lo hiciste…-entrecerró los ojos con una sonrisa en los labios.

-bueno, no quería dejarte solo, así tan indefenso…-argumentó Yoochun poniendo los ojos en blanco.

-con que indefenso eh?- Xiah soltó un bufido y sonrió, y aunque intentó ser rápido , no llegó a poder levantarse de un impulso como había decidido para sus adentros, el resultado fue que cayó de nuevo en la cama..

-Que pretendias? jajaja-rió divertido Yoochun al ver sus esfuerzos fallidos.

-queria dejarte indefenso a ti…-resopló Xiah mirando al cielo.

-quizás cuando estés menos debilucho puedas hacerlo…-siguió riendose tiernamente Yoochun.

-como?!- Xiah no iba a darse por vencido y en aquel momento si que encontró las fuerzas necesarias para agarrar a Yoochun de los brazos y tumbarlo en el catre. El frasco que llevaba Yoochun en una mano se le resbaló derramando todo el liquido sobre su pecho haciendo que se le  marcaran sus fabulosas lineas pectorales y especialmente sus pezones….

-Mmm, dime?? quien es el indefenso ahora? eeh eeh-Xiah disfrutó del momento de subordinación al que estaba sometiendo a su amante.

-esto…Xiah…por favor, déjame que me levante, hace viento, y con la camiseta empapada tengo frío…-respondió Yoochun con una sonrisa llena de miedo.

-tienes frio?…déjame entonces que te caliente…-replicó Xiah agachándose sobre el ahora indefenso Yoochun.

– pero Xiah! que haces!!-intentó rebelarse, soltarse, apartarlo pero estaba en desventaja.

Realmente aquello era un cuadro. Xiah sobre Yoochun y él intentando incorporarse pero sin llegar a hacerlo del todo por miedo de hacer daño al convaleciente de Xiah, el cual no tuvo ningún pudor en comenzar a desnudar allí mismo a Yoochun…aprovechándose de la situación…

-maldito- pensó Yoochun mientras Xiah le levantaba la camiseta con la boca. No tenía mas remedio que permitirle aquellos caprichos eróticos pero en su mente la preocupación de ser vistos por lo que intentó mirar en todas direcciones y aunque no pudo verlos, sin embargo aquella exhibición la estaban contemplando cuatro ojos desde la torre de vigilancia…

-Puaj, que asco no?- exclamó Changmin..- mira que otras veces los vi hacer cosas…pero, no crees que han perdido un poco el norte?

Yunho no decía nada, tan solo miraba….muy serio, demasiado….-Changmin se lo quedó mirando extrañado.

-¿Que hacemos entonces con la misión?, yo quiero participar Yunho y…aunque tu no quieras….joo Yunho…vamos! por favor?…-Changmin frunció los ojos y su rostro era de súplica.

-Ve tu entonces- respondió secamente su compañero y apartó la mirada del cristal; acto seguido bajó corriendo las escaleras.

Changmin se quedó desconcertado y también algo apenado, ya que realmente quería acompañarlos pero…también quería que fuese Yunho…después de todo era como un hermano mayor…sin él sería muy distinto después de tantas aventuras vividas juntos. Changmin sin embargo intentó ver el lado positivo, y no pensar en aquello como una despedida definitiva sino como una posibilidad para demostrar que no dependía de nadie y que él también podía valerse solo. Sonrió ampliamente con esta nueva idea en sus pensamientos pero entonces cuando quiso volver a mirar al cristal, esta se esfumó rápidamente:

-puaj!- exclamó disgustado al ver la situación amorosa que acontecía varios metros abajo. Changmin muy decidido abrió una de las ventanas y gritó- OID! SI, VOSOTROS!! ESA ES MI TUMBONA! ASÍ QUE DEJAROS DE HACER GUARRADAS SOBRE ELLA!

Xiah al levantar la cabeza distraído, permitió a Yoochun incorporarse y deshacerse de sus brazos ante la distracción. Xiah instantáneamente lo miró enfadado:

-túmbate de nuevo!-exigió empujándole con varios dedos sobre el pecho.

-vamos… creo que has tomado suficiente sol por hoy…- dijo bajándose la camisa y luego intentando incorporar a Xiah quien de vuelta al edificio no paró durante todo el camino de quejarse y maldecir a Changmin….

El día transcurrió con normalidad, a ratos hacía viento, en otros calor….aquello era muy agradable… Yoochun agradecía mucho aquella quietud…ahora comprendía mejor que nunca a Yunho y el porque nunca había vuelto a la ciudad, además de lo obvio.

Changmin aprovechó aquella mañana para mostrarles la casa en detalle, así como lo haría un guía turístico en un país lejano. Primero comenzó con las habitaciones y luego siguió con los diferentes pisos subterráneos con los que contaba el búnker. Finalmente quedó la torre y su amplia terraza donde se hacía la colada y se podía disfrutar de unas espectaculares vistas. Tras esto todos bajaron a comer. Yunho ya había terminado de cocinar una especie de potaje. Xiah, Yoochun, Jae y Changmin comieron con apetito y hablaron de múltiples temas, sobre todo  acerca de la ciudad, el ataque de la pasada noche y del estómago sin fondo de Changmin entre otras cosas.

Jae nada mas bajar pensó que vería a Yunho pero se equivocó, al parecer se había ido con su plato a comer solo en otro sitio. Se había esfumado…a Jae no le gustó aquello en absoluto por lo que se propuso encontrarlo y descubrir porque Yunho estaba tan esquivo aquel día.

Jae se encaminó por aquella edificación que realmente era engañosa: era muchísimo mas grande de lo que aparentaba como había podido comprobar antes durante la guía de Changmin. Jae pasó por el piso terrestre y luego descendió al resto subterráneos. Finalmente en uno de estos lo encontró. Estaba en una especie de almacén, de espaldas a él y ocupado con unos artefactos raros.

-hey…que haces aquí?-preguntó amigable Jae.

-ah, hola- Yunho le miró de soslayo

-esta muy raro -pensó Jae el cual se sentó a su lado y observó lo que hacía.

– estaba buena la comida?- le preguntó distraído Yunho…

-Si, aunque Changmin en el último momento le añadió unas especias y mejoró mucho el sabor…por lo que veo ambos cocinais muy bien, que envidia..jeje

– Yo no cocino tan bien..es Changmin el chef…a él siempre le gustó cocinar, solo que le daba vergüenza comentarlo…

-vaya, .. y tu? has comido algo?-intentó dar algo de conversación Jae frente a los intervalos de silencio que de vez en cuando se abrían entre ellos…

-si, algo comí…me llevé un plato aquí…-Yunho casi le respondió en un susurro. Jae no podía mas con aquella situación era demasiado incómoda.

-oye…te molesto? si estas ocupado me voy….-Jae se sentía como fuera de lugar, sobre todo por el comportamiento de Yunho.

-¿que? no no! -Yunho por fin le miro detenidamente,y sonrió- no, no me molestas en absoluto…vamos acércate, mira, esta es una de las ultimas motos que construí…¿qué te parece?

Jae se sintió mejor al ver que Yunho se preocupaba por él:

-¿es… una moto de agua?

– mas o menos, debería funcionar en cualquier medio…y..- Yunho se quedó mirando la máquina…

-aah…y…¿has pensado acerca de lo nuestro?-preguntó entonces Jae vacilante.

-lo nuestro? que quieres decir?- Yunho tartamudeaba

– si- Jae rió- lo del viaje… lo de acompañarnos en nuestra misión a la ciudad de las mujeres ¿recuerdas?

-AH eso!… bueno si, lo he pensado pero, creo que yo me quedare, quien seguramente vaya es Changmin…-respondió algo mas relajado Yunho. Jae lo miró con el ceño fruncido.

-¿tu no quieres venir?- Jae se puso serio, casi dolido ante lo dicho.

-No sé, tengo muchas dudas sobre ese viaje…creo que es demasiado arriesgado….es casi.. una misión suicida…-Yunho se giró para mirar a Jae y se quedó callado al ver sus ojos brillantes.

-seguro que no lo será si vienes con nosotros, Yunho…si estamos juntos, los cinco, podemos conseguirlo!- Jae tenía una expresión de esperanza mientras le tocaba un hombro a Yunho el cual bajó la mirada y sonrió tristemente.

– Me conmueve que tengas tanta ilusión pero… mi instinto me dice que puede que no volváis con algo bueno…

-Yunho!!-Jae levantó el tono contrariado-¿de que tienes miedo?- sondeó Jae escudriñándolo con la mirada, gesticuló entonces como sorprendido y para sus adentros pensó que quizás Yunho le estaba ocultando algo. Este no decía nada. Jae decidió acercarse un poco más a él-¿que es lo que te pasa? estás muy raro… que ha sido de ti todos estos años?es que acaso ya no eres el mismo Yunho que yo un día conocí?

Yunho tensó los músculos de la cara. Quería decir algo pero le dolían aquellas palabras que al final fue escupiendo poco a poco…

-yo, solo temo que no volváis…que yo no pueda…de nuevo…

Jae estaba sorprendido ante aquella revelación. Yunho los había echado de menos y se lo estaba confesando a él… después de todo no habían perdido aquella relación de amistad tan especial que tuvieron de niños…Jae quiso abrazarlo.

Yunho se incorporó, le brillaban los ojos, se tranquilizó y Jae levantando el rostro para mirarle.

-Jae, este es un mundo oscuro, realmente no sé que puede esperarnos mas allá del desierto, o en el océano, y… no quiero llevaros a una muerte segura-dijo al fin Yunho tragando saliva mientras sonreía desencantado. Dentro de Yunho habían muchos pensamientos y frases que luchaban por salir a la luz, pero el las retenía dentro ya que no tenía fuerzas para decírselo…para confesar todo lo que había en él. Pero entonces Jae los sujetó de los hombros:

-Yunho, por favor, quiero que vengas con nosotros. Estoy seguro que podemos intentarlo y que… si unimos nuestras fuerzas…lo lograremos!

Aquella petición sonó en lo más hondo de Yunho. Aquella voz le estaba haciendo recordar muchas cosas del pasado…de su pasado juntos…recuerdos que no podía soportar.

-Jae- comenzó apartandose- yo..-no no podía decirlo, Yunho volvía a retraerse-lo siento.

Y volvió a marcharse dejando solo a Jae en aquel lugar.

Jae bajó la mirada, se había emocionado demasiado… creyó que el Yunho que creía conocer aun existía, pero solo quedaba una sombra… sólo la sombra del que una vez fue tiempo atrás….su primer amor…secreto.

 
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 responses to ““Sedientos de amor”, capítulo 7

  1. fanaticfanficskpop

    04/01/2012 at 22:46

    esta paja tu fanfic espero otro capitulo con ansias

     
    • Sensei

      05/01/2012 at 09:30

      uooh holaa!!😀
      muchas gracias por el comentario, intentaré actualizar pronto. Gracias!!😀
      Cuídate!
      sEnsei

       
  2. crazyD

    05/01/2012 at 23:57

    Me encantan tus fanfics, espero el proximo capitulo.!!!!!

     
    • Sensei

      06/01/2012 at 10:07

      waahhh!! *O* MUCHAS GRACIAS!! gomawooo!! ^^ anoche ya estuve editando el siguiente, así que con suerte para hoy publico algo ^^ de verdad, muchas gracias por el comentario!!
      Feliz año nuevo y feliz día de reyes”!
      Sensei ^^

       
  3. Pescaíto

    27/03/2012 at 18:43

    (Parte 1)
    MUERTE SÚBITA!! I NEED MORE RIGHT NOW!! 0//0

    ——————–

    (Parte 2)
    NOOOOO!!! No me hagas esto por favooor!!
    Me vas a dejar así?? Con Jae y Yunho muriéndose el uno por el otro y sin decírselo? Ooooogg… *////*

     
  4. Ahome-Chan

    23/05/2012 at 02:02

    aaaaaaaaahhh Jae! Yunho!!! omg!! me matan dioooox se siente el sentimiento en la atmosfera es qeu n lo siente Yunho..aaaahh!! aigoo!! seguire al siguiente cap ^^ komawo!!!!!

     
  5. Mayita

    04/04/2013 at 18:01

    Aunque no soporto la actitud tan pedante de Junsu, me gusta la rivalidad que existe entre él y Yunho.

    A seguir leyendo ^^

     

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: